30 de junio de 2016

Capítulo 75: La batalla de ingenio de dos jóvenes

Gu Hai entró a la habitación y vio las dos camas individuales colocadas una al lado de la otra dentro del estrecho y pequeño cuarto, tenían sabanas y mantas idénticas, a primera vista, parecía que habían entrado a un dormitorio de dos personas.

“Ve, en primer lugar esta habitación ya es tan pequeña y al agregarle una cama más, ¡no queda espacio para nuestros pies!”

Gu Hai se sentó en su propia cama con expresión malhumorada, continuamente miraba a Bai Luoyin frente a él.

“Si no hay espacio para nuestros pasos, entonces ¿cómo llegaste ahí, volaste?”

Bai Luoyin ignoró al ansiosa mirada en el rostro de Gu Hai, se metió bajo su propia manta felizmente e intencionalmente dejó escapar un cómodo bostezo.

“¡Dormir solo es realmente agradable!”

Gu Hai salió con fueria de su propia cama y le lanzó una oración a la persona de al lado, “Solo observa, ¡mañana en la mañana tendrás un resfriado!”

*/Sin mi abrazo, ¿aún crees que podrás tener un sueño agradable?/*

“Estoy más feliz incluso si me da un resfriado.”

Bai Luoyin naturalmente giró su cuerpo lejos de Gu Hai, la frialdad de su nuca era como un arma, provocando al pequeño frágil corazón de Gu Hai.

Gu Hai gruñó, dio lentamente unos pasos con los pies descalzos sobre la tarima de la cama para apagar las luces. Cuando regresó, seguía sintiéndose insatisfecho por lo que extendió su fría pierna hasta entrar en la manta de Bai Luoyin, directo hacia a la suave y cálida espalda de este.

De pronto, todo el cuerpo de Bai Luoyin se estremeció, giró su cuerpo y pateó el vientre de Gu Hai, enviándolo de vuelta a su propia cama.

“¡Largo!” Solo una directa y eficiente palabra.

“¿Por qué eres así de desalmado? Cada noche te abrazo siempre al dormir, y tú duermes realmente bien, algunas veces cuando abro mis brazos y te dejo ir, tú vienes y me abrazas por tu cuenta... Bueno...”

Gu Hai aún no había terminado sus palabras cuando un apestoso calcetín fue lanzado hacia él.

“Si te atreves a venir aquí esta noche, cambiaré de habitación con mi papá.”

Gu Hai dejó salir una malévola sonrisa, se recostó sobre su propia cama, entonces usó su brazo para apoyar su cabeza, un par de ojos profundos destellaron en la oscura noche. En el momento en que no hubo ningún movimiento del otro lado, hizo un golpeteo con su mano, ligeramente tarareó una canción.

Si nunca te hubiese conocido,
¿en dónde podría estar?
¿Cómo serían los días?
¿Seguiría valorando la vida?...

Así que te ruego, no me permitas dejarte
Sin ti, no puedo sentir siquiera el más mínimo sentimiento del amor.... [1]"

No había otra canción como esta que se ajustara perfectamente con los sentimientos actuales de Gu Hai.

Pero Bai Luoyin no pudo escucharla más, la canción era una buena canción, pero cuando salió de la boca de Gu Hai, el sabor cambió ligeramente. Su voz era identica a su cuerpo, áspera y firme, por lo que, cuando insistió en cantar una canción tierna como esta, su voz realmente tenía fallas, y también una falta de tono musical, cada oración en la canción no concordaba con la melodía...

Pero este chico no parecía darse cuenta de ello el mismo, arrojándose el mismo en una canción como esa, como si quisiera sacarse el corazón, pulmón y estómago para destrozarlo en pedazos, haciéndote sentir enfermo con forme más escuchabas su voz.

Finalmente, Bai Luoyin no pudo soportarlo más, giró su cuerpo hacia Gu Hai y dijo, “¿Puedes dejar de cantar?”

“Si no quieres escuchar mi canto, entonces tú puedes cantar.”

“¿Por qué diablos tendría que cantar?”

“Si no quieres hacerlo entonces seguiré cantando”, Gu Hai comenzó a hacerse el tonto.

Bai Luoyin dudó por un momento, pero aún así abrió su boca y comenzó a cantar.

Ni siquiera habían pasado tres minutos, un leve sonido de ronquidos se pudo escuchar desde el otro lado, Bai Luoyin de pronto se detuvo, miró con incertidumbre al chico de al lado... */¡Mierda! ¡Realmente se quedó dormido! ¿Estoy cantando así y simplemente te duermes?/* El cerebro de Bai Luoyin pensó en las muchas palabras que las demás personas usaban para describir a Gu Hai, el chico más carismático de la clase 27, el más masculino, maduro y bonito chico, fuerte y atractivo príncipe... */¡Bah! ¡Sin importar cuanto lo mire, él simplemente es un pequeño malcriado inmaduro e inexperto!/*

Bai Luoyin dio una profunda bocanada, se obligó a calmarse, entonces giró su cuerpo, se envolvió dentro de la manta con fuerza, y cerro sus ojos para dormir.

Gu Hai esperó por mucho tiempo, fue un muy largo tiempo, como si fuese un siglo, hasta que finalmente las respiraciones de Bai Luoyin se volvieron constantes.

Las comisuras de la boca de Gu Hai dejaron salir una sonrisa malévola, levantó su manta con suavidad, entonces de puntillas, se movió paso a paso hacia la cama de Bai Luoyin.

Bai Luoyin no se movió en absoluto.

Gu Hai levantó la manta de Bai Luoyin, primero metió una de sus piernas, entonces la otra, finalmente colocó todo su cuerpo dentro de la sábana.

“¡¡¡Eh...!!!”

El cuerpo de Gu Hai de pronto dio un salto.

La risa de cierta persona se pudo escuchar a su lado, al principio era contenida, pero entonces fue liberándose lentamente, hasta que al final la cama también se mecía siguiendo sus carcajadas.

Gu Hai apretó los dientes, “¿Qué pusiste en tu cama?”

Bai Luoyin levantó el redondo y oscuro objeto de ella, riendo dijo, “Un cactus muerto del patio.”

Gu Hai cerró sus ojos mientras enojado aceptaba su destino...

“¿No tienes miedo de que fueses a acostarte sobre él cuando te dieras la vuelta?”

Bai Luoyin balanceó el cactus en sus manos, “Estaba seguro de que antes de que me acostara sobre él, tú definitivamente serías mi primer sujeto de prueba.”

Una fría voz se pudo escuchar débilmente dentro de la habitación.

“¡Eres tan cruel!”

Bai Luoyin elevó sus labios, “Cosechas lo que siembras.”

Los hombros de Gu Hai colapsaron, se veía realmente miserable, “Ayúdame, sácame esas espinas, si tengo algunas clavadas, ¿cómo podré dormir así?”

Bai Luoyin dudó por un momento, pero aún así salió de la cama y encendió las luces.

Tan pronto las luces de prendieron, Gu Hai descubrió algo que hizo que sus vasos sanguíneos estallaran.

¡¡¡Bai Luoyin solo estaba usando ropa interior!!!

“¿Por qué hoy estás usando tan poco?”

La respuesta de Bai Luoyin era tan clara como el cielo azul[2], “Antes, siempre dormía así.”

“Entonces cuando duermes conmigo, ¿por qué te cubres tan herméticamente?” Gu Hai se veía como si hubiera sufrido un inmenso agravio.

“¡Encuentra la razón por tu cuenta, ahora date la vuelta!”

Gu Hai giró su cuerpo lleno de sentimientos de insatisfacción, entonces Bai Luoyin cruzó sus piernas y se sentó detrás de él, cuidadosamente observando las pequeñas espinas en la espalda de Gu Hai. Cada vez que una espina era retirada, no pudo evitar sentirse secretamente feliz en su interior, */Este tipo, ¿por qué usa tanta fuerza solo para acostarse en una cama?/*

Gu Hai estiró su mano por detrás de su espalda, sigilosamente tocó los suaves muslos de Bai Luoyin.

“¿Quieres que te eche?”
-----------

Temprano en la mañana, Bai Luoyin se despertó muy placenteramente, pero entonces vio que la familiar cara de Gu Hai estaba recostada exactamente a su lado, no solo eso, su mano estaba colocada sobre el duro objeto entre sus piernas, la escena era realmente desagradable a la vista.

“¡Tú, bastardo!” Bai Luoyin de pronto golpeo a Gu Hai hasta que despertarlo, “¿Por qué aún viniste a mi cama?”

Gu Hai abrió uno de sus ojos, su voz arrastraba algo de desidia.

“¿Quién está durmiendo en tu cama? Mira apropiadamente, ¡estoy durmiendo en mi propia cama!”

Bai Luoyin estaba atónito, bajó su cabeza para ver, y efectivamente, había una gran brecha entre sus cuerpos, definitivamente ya no era una cama individual. No es necesario decirlo, Gu Hai había movido su propia cama y entonces la había colocado junto a la suya.

“Lo ves, yo no me arrastré a tu cama.”

*/¡Este tipo es realmente astuto!/* Bai Luoyin maldijo en su mente, entonces empujó la cama de Gu Hai con sus manos, intentando alejarla, pero no tuvo éxito, aquellas dos cama parecían estar clavadas, no se podían separar.

“¿Cómo pasó esto? ¿Por qué estas dos camas no se pueden separar?”

La meditabunda mirada de Gu Hai barrió la exasperada y confundida cara de Bai Luoyin, débilmente dijo, “La pegué con el ungüento para hemorroides de tu familia, ¿no lo dijiste antes? Tu ungüento para las hemorroides tiene millones de propósitos.”

"......."
---------------

N/T: [1] La canción que tararea Gu Hai es ‘Solo me preocupo por ti” (我只在乎你,Wǒ zhǐ zàihū nǐ), originalmente interpretada por Teresa Teng.

[2] 云淡风轻: ‘tan claro como el cielo azul’ representa un tipo de sentimiento relajado, un estado de ánimo tranquilo. La traducción literal es cielo claro/despejado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota personal: Por fin *^*! Esta escena me encantó en la web serie, y la estaba esperando con ansias XD ¡Es que es tan divertida! Pero aquí saben que me gustó? Eso de que BLY estaba feliz de ver los esfuerzos de GH ♥ *love, love, love*
Por cierto, hace tiempo publiqué la canción completa de Teresa Teng y la pueden encontrar aquí. Y abajo también un audio en donde pueden escuchar a Johnny y Timmy cantando esta canción ♥

1 comentario:

  1. Su versión no es tan buena, pero el sentimiento es lo que importa, ¿no? Jaja

    ResponderEliminar