4 de julio de 2016

Capítulo 76: La relación finalmente es rota

Durante la clase, You Qi se dio la vuelta y le entregó un trozo de papel a Bai Luoyin.

Bai Luoyin lo abrió para echar un vistazo, tenía escrito: ‘La semana pasada cuando fui a casa, vi a la novia de Gu Hai con otro hombre, parecían bastante íntimos. No me atrevo a decírselo a Gu Hai, díselo tú.’

Bai Luoyin oprimió el papel en su mano, entre sus dedos, llevaba ya dos semanas que Gu Hai no se había puesto en contacto con Jin Lulu.

Gu Hai usó su dedo para tocar dos veces la espalda de Bai Luoyin, este ladeó su cuerpo y vio a Gu Hai estirar su mano sobre él.

“¡Dame ese trozo de papel!”

Bai Luoyin bajó su voz, “¿Por qué debería mostrártelo? ¡You Qi me lo dio a mí!”

*/¡Es porque él te lo dio que quiero verlo!/* Gu Hai se quejó en su mente, */¿Qué tienen que decirse ustedes dos que no pueden hacerlo directamente? ¡Incluso se pasan notas a escondidas!/*

Bai Luoyin dudó, entonces escribió una nota y se la pasó a Gu Hai

‘Tu novia escapó con otro hombre.’

La expresión de Gu Hai cambió.

Después de que la clase terminara, Bai Luoyin giró su cabeza y vio que Gu Hai estaba en el teléfono, no sabía a quién le estaba enviando un mensaje.

“No te has comunicado con Jin Lulu por dos semanas ya.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai solo murmuró una vez, sus ojos eran inusualmente tranquilos, “Ahora tampoco puedo contactarla, les estoy escribiendo a Hu Zi y Li Shuo, preguntándoles si tienen o no alguna información sobe ella.”

Después de un momento, el teléfono de Gu Hai sonó, entonces salió para tomar la llamada.

Bai Luoyin lo comprendió claramente en su corazón, que Jin Lulu, ella definitivamente estaba jugando duro para conseguir lo que quiere.[1]

Cuando Gu Hai regresó de vuelta al salón, su cara estaba bastante decepcionada.

“Iré a Tianjin en la tarde, no podré regresar a la escuela, ayúdame a pedir un permiso de ausencia.”

Bai Luoyin asintió con la cabeza, “Está bien, lo sé.”

Bai Luoyin apenas giró su cuerpo, cuando Gu Hai le palmeó el hombro de nuevo.

“¡Espérame a que vuelva en la noche!”

Bai Luoyin permaneció en silencio.

Gu Hai no lo obligó a que asintiera, entonces guardó sus cosas y salió por la puerta trasera.
----------

Gu Hai salió a buscar a Jin Lulu, usualmente cuando es la hora de despedirse después de clases, Jin Lulu siempre está rodeada por algunas chicas, y cada vez que ven a Gu Hai, sus ojos son atraídos hacia él. Ya que este no puede soportar sus sofocantes miradas y tontas preguntas, usualmente elige estacionar su coche en la puerta oeste bajo el viejo árbol de loto. Cuando no tenía teléfono, Jin Lulu iba ahí de inmediato para encontrarse con él, con el paso del tiempo, este se volvió un hábito para ella, tanto que cuando salía por la puerta de la escuela siempre miraba de inmediato hacia el árbol.

Gu Hai entró al edificio de la escuela, era exactamente la hora en que terminó la clase, los estudiantes platicaban en grupos en cierta esquina, parecía no haber una atmosfera inquieta como en una escuela normal, era como si una gran parte de su futuro ya estuviese establecido.

Gu Hai llegó a la puerta de la clase de Jin Lulu, una chica familiar salía del salón. Cuando vio a Gu Hai, quedó sorprendida.

“Tú... ¿por qué estás aquí?”

Gu Hai le preguntó sin ningún tipo de expresión, “¿En dónde está Jin Lulu?”

“Ella no está en clase, salió.”

Gu Hai se dio la vuelta y se fue.

Aquella chica empujó a la otra joven a su lado, “¿Qué pasa con esta situación? ¿Ellos... no habían roto ya?”

“¡Yo tampoco tengo idea!”
-----------

Gu Hai finalmente vio a Jin Lulu en la entrada de una tienda de bebidas frías, mientras entraba con un chico, hablando y riendo. El chico cargaba su mochila por ella, mientras que esta jugueteaba con su cartera. Todo aquel que los viera sería capaz de notar que había algo más entre ellos.

Cuando Jin Lulu inclinó su cabeza para hablarle al chico a su lado, por una fracción de segundo, finalmente entrevió a Gu Hai.

Gu Hai observaba fríamente a las dos personas ante sus ojos.

Jin Lulu rápidamente alejó su mirada de él, actuó como si no lo hubiera visto, entonces abiertamente jaló del brazo del chico y se alejaron caminando frente a los ojos de Gu Hai.

Gu Hai no se enojó cuando los vio, no lo tomó del cuello ni lo golpeó, porque sabía claramente que esta era la escena exacta que Jin Lulu quería ver. Él simplemente regresó a su coche bajo el viejo árbol de loto, se sentó adentro y en silencio sacó un cigarro. Quería pensar en ello con calma, ya fuese si quería continuar esta relación o no.

Después de terminar la escuela, Jin Lulu y aquel hombre salieron, estuvieron dudando por un momento en la entrada de la escuela, entonces ambos subieron al mismo coche.

Gu Hai los siguió desde atrás, y pronto, el coche se detuvo frente a un hotel.

Gu Hai, con ojos fríos, los vio entrar.

Después de dos horas, el cielo se había oscurecido y Gu Hai salió de carro.

“Señorita, ¿puede comprobar por mi si se está alojándose aquí alguien llamado Jin Lulu?”

La recepcionista buscó en la lista de clientes de la computadora, entonces sonrió y asintió hacia Gu Hai.

“Si, aquí hay registro de habitación para la señorita Jin Lulu.”

Aunque Gu Hai ya había preparado su corazón, cuando realmente lo escuchó con toda seguridad, su cabeza quedó aturdida, su mente de pronto explotó en un instante.

La recepcionista llamó al cuarto de Jin Lulu pero no hubo respuesta.

Gu Hai consiguió el número de habitación en recepción, entonces tomó el elevador. Se siguió consolando, */No actúes impulsivamente, no te enojes, solo necesitas confirmar una razón para romper, entonces ¡date la vuelta y vete!/*

Sin embargo, cuando estaba de pie frente a al puerta, ¡ninguna de las sugerencias fue efectiva en este momento!

*¡Bang!* Todo el piso se estremeció.

Gu Hai no tocó la puerta, más bien la pateó varias veces, y entonces de inmediato golpeó la cerradura hasta abrirla.

El chico solo usaba ropa interior, temblaba, Jin Lulu estaba recostada sobre la cama, su cuerpo estaba cubierto por una sabana. Parecía como si hubiese esperado a que Gu Hai llegara desde el principio, y comparado al rostro nervioso del chico, ella se veía muy compuesta.

La voz de Gu Hai era tranquila, y sin embargo aterradora.

“Jin Lulu, aún no hemos roto.”

Jin Lulu se rió con frialdad, tenía un cigarrillo entre sus dedos, fumó lentamente.

“¿Aún estamos juntos? ¿Por qué no siento que sea así?”

Gu Hai no habló, la habitación estaba terriblemente tranquila, el chico se inclinó para encontrar su ropa, Gu Hai caminó hacia él y entonces le pateó la nuca, la cara de este de pronto se puso pálida, se retorció en el suelo sin parar.

Jin Lulu en realidad estaba satisfecha con que este asunto de desarrollara de esta forma. Se sentía feliz, incluso si Gu Hai se le acercaba y la abofeteaba dos veces, estaba dispuesta a aceptarlo. */Tú, Gu Hai, ¿aún te preocupas por mi? ¿Aún tienes celos? Así que también conoces la sensación de cuando tu superioridad se ve privada por otra persona y que es difícil de soportar, ¿cierto?/*

“Simplemente no me gustas más, ¿por qué tienes que encontrar otra razón para hacerme sentir asqueado de ti?”

La expresión de Jin Lulu cambió

“¿Te doy asco? ¡Sí! Soy repugnante... te digo Gu Hai, ¡he hecho un jodido montón más de cosas repugnantes! ¡He dormido con él desde hace mucho tiempo! ¿Crees haber elegido a una mujer barata para ti? Te digo, incluso antes de estar contigo, ¡ya no era virgen!”

Después de un histérico estallido de gritos, hubo un largo silencio.

No había emoción en los ojos de Gu Hai.

“Hemos terminado.”

Después de decir aquello, Gu Hai se dio la vuelta y se fue.

*/¿Hemos terminado?/*

Aquellas dos palabras, fueron como dos pesados martillos, golpeando repentinamente el corazón de Jin Lulu. Se dio cuenta que cuando pasó realmente, aquellas anteriores valientes palabras suya simplemente eran como cenizas y humo volando. Ella no quería este tipo de resultado, realmente estaba asustada con este tipo de conclusión. Romper... qué cosa más cruel.

Jin Lulu prácticamente se tiró sobre el suelo, la sábana y cobija cayeron junto con ella, Jin Lulu se abrazó a las piernas de Gu Hai, llorando en voz alta con su garganta ronca, como si aquella cara arrogante ahora no fuese suya.

“Da Hai... te mentí, dicen que los hombres son baratos, solo el único que no se puede obtener es el mejor. Solo quería hacerte sentir celos, solo quería que experimentaras un sentido de crisis, quería que me pusieras más atención... solo monté una actuación con él, nada más. El no me gusta en absoluto, yo tampoco le gusto, hicimos todo esto solo para que lo vieras...”

Gu Hai miró a Jin Lulu por última vez, “Regresa a la cama, llevas puesto muy poco, vas a tener un resfriado.”

Jin Lulu con horror se vio a sí misma, solo estaba usando ropa interior.

“Da Hai...”

Ella aún no había dicho la segunda palabra cuando escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
-----------

Gu Hai condujo su coche, aumentando la velocidad por toda la autopista, una expresión fría y severa dibujó el contorno de su mortecino y desolado rostro. Oscuros árboles y sutiles faros, uno a uno, fueron quedando atrás. No supo cuantas veces dio vuelta en el camino, hasta que todo su corazón quedó envuelto en una gran cortina de oscuridad, y el frío en el aire se pudo sentir en sus dedos, solo entonces descubrió que se había olvidado de subir la ventanilla.

Gu Hai condujo hasta llegar a una calle poco familiar, estacionó el coche frente a una tienda, descansó la cabeza sobre el volante, y se quedó dormido lentamente. No se había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado, cuando abrió los ojos todas las tiendas en aquella calle ya estaban cerradas, solo el KFC seguía abierto, con varias personas sin hogar sentadas en el interior.

El celular sobre el asiento de pasajeros estaba sonando, lo levantó y echó un vistazo, entonces vio un número desconocido.,

“¿Aún vas a volver o no?”

Gu Hai ni siquiera había respondido cuando el otro lado colgó la llamada.

El teléfono mostraba las 2:51 hrs.

Gu Hai bajó el teléfono apoyó su cabeza en el asiento, y entonces cerró los ojos, repasó cada palabra de hace un momento.

Su alma perdída regreso en un instante.

Le dio vuelta al coche, una gran cantidad de felicidad golpeó su corazón.
 -----------

N/T: [1] 欲擒故纵: es un dicho que significa soltar las riendas solo para atraparlo mejor. Así que con el fin de capturar a Gu Hai, Jin Lulu lo soltó primero.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Comentario personal: Mi Jin Lulu ;___; pobrecita, lo has perdido definitivamente u_u. Si ya sé que es lo que debia pasar, pero me agradaba su personalidad rebelde, y aunque la describen no muy agraciada, no importa, incluso con sus miles de celos e inseguridades se me hacia linda *-*... por otra parte, si no hubiera 'probado' a GH, ¿este hasta cuando habría decidido terminar con ella y como habria sido el momento?.
Bueno, pasando a otras cosas, el próximo capitulo también estoy esperando ansiosa *recordando la webserie*

4 comentarios:

  1. Esta novela me tiene en la palma de su mano�� Espero los siguientes��

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió el nivel de apego de la Webserie. En su momento (cuando aún no leía la novela) pensé que JinLulu no era bonita, me dije: Ahora lo entiendo todo. Gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar