20 de julio de 2016

Capítulo 137: Consigues lo que te mereces

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

La mano de Bai Luoyin se extendió hasta la parte superior de la forma sin vida de xiaohaizi. Jugueteó un tiempo con él mientras con dulzura y suavidad besaba la nuca de Gu Hai. En pocos segundos, Gu Hai sintió que la deliciosa excitación volvía. Se perdió en el calor que emanaba el seductor cuerpo de Bai Luoyin, encerrándolo en un estado de embriaguez.

Una de sus piernas colgaba inclinada sobre el suave y firme trasero de Bai Luoyin. En cuestión de segundos, gradualmente su pie se fue elevando, dejando que besara y acariciara cada parte de la piel con la que hacía contacto. Con forme su pie se acercaba más al trasero de Bai Luoyin, lo presionó un poco más fuerte.

Entonces, su pie se arqueó, permitiéndole usar la planta para lenta y suavemente masajear y acariciar por un momento. Sus dedos se extendieron en dirección a la brecha que separa ambos glúteos, y en poco tiempo se arrastraron hasta su esperado objetivo. Pulgada a pulgada, se movieron entre la abertura hasta tocar aquel lugar, aquel estrecho pasaje sellado.

Como por un reflejo condicionado, Bai Luoyin tembló por un instante. Los movimientos de su mano progresivamente fueron interrumpidos y pronto su visión se congeló, la embriaguez lo perforaba a si mismo dentro de su centro de visión. Como si accediera a un mundo de felicidad, todo su cuerpo se había puesto muy rígido.

*/Mierda/*

Un repentino escalofrío se manifestó en el fondo del corazón de Gu Hai.

*/¡Definitivamente hay un trauma psicológico a esto!/*

Como al ser mordido una vez por una serpiente, uno se asustará toda su vida con la simple visión de una cuerda.[1]

*/¿Cómo serán los días en adelante, eh?/*

Justo mientras estaba atrapado en aquellos pensamientos, Bai Luoyin de nuevo tomó ventaja de su apariencia aturdida y presionó su propio cuerpo cómodamente sobre Gu Hai. Su atractivo rostro estaba inclinado al lado derecho de la cabeza de este.

“Parece, que lo estoy sintiendo de nuevo.”

Gu Hai pudo sentir que las cosas no se veían demasiado brillantes para él, y que este travieso... este maquiavélico pequeño amigo de ahí abajo, que antes yacía casi sin vida en su coxis, de nuevo había comenzado a agitarse con vitalidad.

Pudo sentir levemente la circulación de la sangre por las venas que se envolvían firmemente bajo la piel de aquel desobediente amigo.

El ímpetu que siempre descansaba cómodamente en la cabeza de Gu Hai, fue cargado con una sensación electrizante, para entonces correr con fuerza en las meninges de su cerebro.

*/¿Una vez no es suficiente? Ahora, ¿quieres una segunda vez? Qué petición tan cruel y perversa... /*

Aunque la fuerza física de Gu Hai era extremadamente maravillosa, ¡él seguía siendo incapaz de soportarlo si Bai Luoyin lo atormentaba de esta forma!

“Baby, necesitas tomar un descanso. Deja un poco de energía, tenemos mucha tarea que no hemos terminado aún.”

Un descarado Bai Luoyin recostado sobre el cuerpo de Gu Hai, se negó a bajar ya que incesantemente acariciaba aquí y allá.

Continuó acariciando la piel bajo su cuerpo mientras decía, “Solo por esta vez, en esta ocasión te garantizo que también lo disfrutaras. Da Hai... ¿no dijiste que querías ser bueno conmigo? ”

Las suaves caricias y los amorosos toques crearon un feroz fuego que encendió el cuerpo de Gu Hai. Incluso su corazón ardía de rabia.

*/¡Qué demonios! Normalmente no actúas como un niño mimado. ¿Por qué ahora insistes en comportarte como uno?/*

Su cabeza rodada dulcemente por la cálida mano de Bai Luoyin. Se encontró con una expresión inusual, una de las cuales raramente veía. Un rayo de luz danzaba hermosamente en sus inquebrantables ojos, como un torrente de sed, anhelo, anticipación y una excitación hundida profundamente en aquellos, ahora, ojos oscurecidos.

Si por otra parte aquel tipo de expresión hubiese rogado por Gu Hai, él definitivamente, sin ninguna duda, habría enloquecido en un abrir y cerrar de ojos. Desafortunadamente, ¡no era así!

Gu Hai tomó un largo y profundo respiro.

Olvídalo, en cualquier caso, hoy ya había aceptado y sufrido este acto criminal. Dejar que pasara algunas veces más en realidad ya no importaba demasiado.

Ya que su intención era dejar que su esposa se sintiera bien, entonces él también podría darle gusto y hacerlo sentir completamente bien hasta el final.

Esta comida de una sola vez debería ser suficiente. En el futuro, ya no habría este tipo de pensamientos.

*/¿Quién te hizo amarlo, eh?/*

Al final, la promesa de Bai Luoyin ni siquiera fue un poco efectiva. No solo no logró que Gu Hai se sintiera genuinamente cómodo, sino lo que es peor, este ni siquiera alcanzó una vez aquella cúspide.

Por toda la noche, fue como si hubieran sido inyectados con drogas y dopados a la enésima potencia. Se revolcaban y giraban en distintas formas, probando y usando distintos métodos para estimularse. Y durante el último instante en que se liberaban, apenas y algo salía disparado. A pesar de que el área de sus caderas y zona privada dolía, ya no le importaba, estaba muy excitado.
-----------

Finalmente, cuando la siguiente mañana amablemente llegó, los dos probaron las consecuencias de la noche anterior.

Naturalmente, no es necesario mencionar la condición de Gu Hai. Correr un triatlón estilo chino no sería así de cansado, o incluso aún, insertar clavos en sus huesos tampoco sería así de doloroso.

Ya que Bai Luoyin había sido indulgente consigo mismo por toda la noche, rápidamente se quedó dormido de cansancio. Pero, aunque quería tomar esta oportunidad para descansar un momento, fue despertado por el dolor y permaneció en este estado hasta la primera luz de la mañana.

En cuanto se dirigió al baño y sacó a xiaoyinzi, descubrió que estaba hinchado. El dolor quemaba cuando lo tocaba con sus manos y cuando la orina fluía de él, el dolor era aún más insoportable.

Con gran esfuerzo, Bai Luoyin extendió una mano hacia la pared y la usó para apoyarse y sostenerse a sí mismo, mientras que con la otra cuidadosamente sostuvo a su pequeño amigo. Tristemente, no solo necesitó soportar el dolor punzante del frente, también tuvo que aguantar el dolor que ardía en su espalda baja. Todo el proceso era como una escena tomada de un campo de batalla.

Con gran dificultad, regresó a su lugar en la cama. La situación no era nada mejor incluso después de recostarse. Todo su cuerpo, desde la parte superior de su cabeza hasta sus pies, se sentía incómodo. O para ser más preciso, el dolor felizmente se había invitado a sí mismo para asentarse en cada pulgada de su ser. Aunque se sentía extremadamente cansado y con sueño, simplemente no podía dormir por completo.

El deleite de anoche... el placer, había quedado atrás, dejando tras de sí un interminable e inagotable remordimiento y tormento.

Gu Hai estaba inmóvil, recostado boca abajo, justo a su lado, parecía estar en un profundo sueño insonoro. Pero en realidad había estado soportando en silencio todo el dolor. Por toda la noche, ni siquiera una pizca de sueño se había apiadado de él ya que había permaneciendo totalmente despierto, con los ojos cerrados pero mirando a través de la oscuridad de la noche.

Bai Luoyin recordó la amarga experiencia que había experimentado. Recordó esa vez, la atrocidad que Gu Hai le había hecho y la pesadilla y angustia que sobrevino con ella. Pero, en contraste a su propia conducta, había sido solo una vez... esto paso por ¡cuatro, cinco veces!

Uno solo podía imaginar cómo era la condición de Gu Hai.

Ahora, Bai Luoyin estaba arrepentido. No solo se lamentaba, sino que también estaba angustiado; la tristeza corroía con pesar en su interior.

Al haber sentido la misma experiencia, podía entender el estado anímico de Gu Hai en este momento.

Su mano se extendió hasta el cuerpo de Gu Hai y sintió su temperatura corporal por un tiempo, afortunadamente era normal y no tenía fiebre.

Cuando sintió la mano de Bai Luoyin tocándolo, Gu Hai abrió sus ojos. Se encontró con un extremadamente cansado y decaído rostro. Era completamente distinto al confiado y testarudo comportamiento que anoche envolvió una vez a Bai Luoyin.

Al ver lo rápido que abrió sus ojos, Bai Luoyin se dio cuenta de que había estado despierto todo el tiempo.

“Tú... ¿no dormiste bien anoche?”

Gu Hai respondió con una pregunta, “¿Tú qué crees?”

La cara de Bai Luoyin se inundó de vergüenza, “¿Debe s tener mucho dolor, hum?”

“¿Qué tontería dices? En tu corazón, ¿no te habías dado cuenta ya de lo adolorido que estoy?”

Bai Luoyin parecía un niño que había hecho algo extremadamente malo.

Con una expresión de derrota, su cabeza se hundió en la hendidura de la almohada, silenciándolo.

Después de ver la expresión de vergüenza de Bai Luoyin, Gu Hai no pudo evitar ceder inmediatamente, la culpa y un sentido de arrepentimiento brotó de su corazón. Su mano se extendió hacia Bai Luoyin, y mientras le acariciaba gentamente el suave cabello, lo consoló.

“Está bien, ya no te sientas mal. No es un gran problema, mi cuerpo puede soportar este peso.”

Sin embargo, Bai Luoyin seguía con la cabeza enterrada tristemente dentro de la cobija, dejando solo su nuca expuesta. Su cabello ahora estaba completamente despeinado y se veía exactamente igual a un nido de pájaros. Para aquel que no supiese nada más, seguramente pensaría que el único en ser atormentado era él.

Con mucha dificultad, Gu Hai movió un poco su cuerpo. Un agudo dolor fue evocado en la cúspide de su coxis, seguido con la rigidez de su espina dorsal que se extendió por toda su frente, haciendo que sus cejas se unieran, soportando el cruel dolor por un momento.

Solo entonces dejó que su cara se acerca al cuello de Bai Luoyin.

“Ahora, tu lado frontal y trasero son solo míos. Incluso si tengo un poco de dolor, estoy más que dispuesto.”

Finalmente, Bai Luoyin ladeó su rostro a un lado, miró directamente a los ojos de Gu Hai.

“Anoche, ¿no sentiste, ni siquiera el más mínimo rastro de comodidad?”

Gu Hai quedó estupefacto con esta oración. Al final, ¿debería decir que se sintió bien o no?.

Como hombre, Gu Hai tenía un profundo entendimiento hacia este tipo de sentimiento urgente que necesitaba ser reconocido.

Si lo negaba, entonces Bai Luoyin sufriría de culpa por un tiempo. Pero si realmente decía que se sintió cómodo, entonces solo haría que este chico rugiera de felicidad. Cuando lo hicieran de nuevo, ¿él aún sería capaz de soportarlo y regresar con vida?

Cuando vio la duda en los ojos de Gu Hai, Bai Luoyin rápidamente comprendió todo.

Esta vez, su entonces deprimido rostro pareció estar aún más triste ya que un aspecto fantasmal se posó sobre él.

Gu Hai no podía soportar ver sufrir a Bai Luoyin. Admitió la derrota incluso si aquella parte de él estaba sufriendo de un dolor insoportable.

“En realidad, por un momento, se sintió bastante bien.”

Uno de sus ojos miró tristemente a Gu Hai antes de decir, “La próxima vez, no lo haré de esa forma.”

“¡No!” Gu Hai firmemente lo rechazó, “No habrá próxima vez. ¡Es solo esta única vez!”

Con respecto a este problema, Gu Hai ya había pensado en ello concienzudamente. Esta situación no podía suceder de nuevo. La clave para esto era ver si era idóneo o no. Solo porque lo amaba y se sentía mal por él, no debería obligarse a soportar este tipo de dolor.

Después de todo, hacer el amor es algo que involucra a dos personas. En tanto un lado tenga dolor, no hay necesidad de ponerse a uno mismo en este tipo de situación. Firmemente creía que la última vez había cometido un error, pero en cuanto a ahora, constantemente estudiaría y aprendería al respecto, definitivamente tendrán mejoras. Inevitablemente, llegará el día en que pueda hacer que Bai Luoyin lo acepte por completo.

Por supuesto, Bai Luoyin también tenía esta forma de pensar. Era solo que, por ahora, había tirado temporalmente todos estos pensamientos e ideas.

Anoche ya había liberado toda su energía. Estaba, definitivamente, no en el estado anímico para reflexionar sobre todos estos asuntos. Lo más importante a hacer ahora era cuidar bien de su cuerpo y salud.

Ejerciendo toda la fuerza que le quedaba, Bai Luoyin elevó lentamente la parte superior de su cuerpo y extendió su brazo hasta el segundo cajón del pequeño mueble junto a la cama. Dentro había un tubo de medicina. Al principio había querido tirarlo, pero afortunadamente para este momento, estuvo reacio a hacerlo. Ahora era capaz de hacer un buen uso de él.

“¿Qué estás haciendo?”

Gu Hai vio como Bai Luoyin levantaba la cobija, con una expresión de guardia en su rostro, mantuvo su mirada sobre él.

Bai Luoyin estaba bastante avergonzado, “Quiero aplicarte esta medicina. Es la que el doctor me prescribió. Ya que no la usé toda, aún queda algo.”

“¡No es necesario!”

Las dos gruesas cejas de Gu Hai se arquearon, casi en vertical, entonces con ambas manos protegió su pantalón. Con un tono de voz más bien rígido, dijo, “Estoy bien. ¡No hace falta usar medicina!”

“¿Aún te estás sintiendo humillado, eh? Esa vez que estuve lesionado, ¿no soporté cuando un completo extraño aplicó la medicina por mí? Incluso aún, tú estabas también parado ahí viento y yo ni siquiera dije una sola palabra. ¿Realmente crees que estoy feliz y dispuesto a ponerte esta medicina? No quiero verte teniendo un momento difícil al moverte...”

Gu Hai seguía rígido hasta el cuello en desaprobación.

“Ya lo dije, estoy bien significa que estoy bien.”

“¡Mueve tu mano ahora!” la cara de Bai Luoyin se oscureció. Después de un momento, cuando vio que Gu Hai seguía rechazándolo, simplemente uso su fuerza y se tiró directamente sobre el cuerpo de este. Despiadadamente presionando el cuerpo debajo de él. Y en un rápido movimiento, le quitó el pantalón, intentando abrir la separación entre sus glúteos para aplicar la medicina en aquella área.

Afortunadamente, la vista no era tan lamentable o trágica como imaginaba. Simplemente estaba hinchado, pero incluso así, la inflamación era bastante seria. Bai Luoyin hizo lo que pudo en permitir que los movimientos de su mano fuesen lo más gentil posible.

Gu Hai lentamente se relajó, después de eso, se volvió consciente de que cuando Bai Luoyin le aplicaba y limpiaba la medicina, este también respiraba sin cesar. Era como si fuese él el único sintiendo dolor.

Si este tipo de consideración y cuidado ocurriese cuando fuese lastimado bajo una circunstancia más heroica, y no por este tipo de lamentable situación, habría sido extremadamente feliz... bendecido.

Bai Luoyin cambió de posición y como resultado de no ser cuidadoso, el ya lastimado xiaoyinzi chocó con la rótula de Gu Hai.

Era tan doloroso que todo su cuerpo se dobló. Incesantemente hizo una mueca de dolor.

Profundamente preocupado, Gu Hai preguntó, “¿Qué pasa?”

Las cejas de Bai Luoyin se apretaron entre sí mientras agitaba sus manos, sintiéndose un tanto derrotado.

Una vez que Gu Hai vio que la mano de Bai Luoyin se cubría la entrepierna, más o menos pudo adivinar lo que ocurría.

“Quítate el pantalón.”

Sin embargo, Bai Luoyin se negó a quitárselo, incluso si su vida dependía de ello.

Anoche había sido poderoso y majestuoso mientras se entregaba al placer y se perdía a sí mismo en él, ¿cómo podría dejar que hoy este chico se burlara e hiciera bromas de él?

“¿De qué hay que avergonzarse? Ya lo he lamido así que ¿por qué tienes miedo de que lo vea?” dijo Gu Hai mientras se levantaba a sí mismo.

Una vez que su pie hizo contacto con el suelo y se arrastró fuera de la cama, un estallido de dolor se dispersó por sus piernas. Era como si todo su cuerpo fuese desgarrado por dagas invisibles. En este instante, incluso quería maldecir a la tierra, los cielos y todo a la vista. Quizás entonces esta miseria se compadecería de él y se iría.

El pie, la cadera y cada parte de Gu Hai al más leve movimiento, palpitaba. Lentamente se hizo paso hacia el baño, y con gran dificultad llegó a salvo en una sola pieza. Giró la llave del lavabo y dejó que la cálida agua humedeciera la toalla que había puesto bajo ella. Después de retorcer la toalla hasta estar suficientemente seca, procedió a avanzar nuevamente a la alcoba. Cuando llegó a la puerta, descansó por un momento, dejando que el dolor se asintiera y las gotas de sudor en su frente se enfriaran.

No había nada más miserable o patético que su condición. Anoche, estuvo dando vueltas una y otra vez hasta quedar medio muerto... casi al borde de la vida y la muerte. Más aún, después de levantarse, tenía que servir ¡en espera de otra persona!

En el momento en que Bai Luoyin vislumbró la toalla en manos de Gu Hai, supo al cien por ciento lo que aquel bribón se proponía. Un temblor se agitó en la esquina de su cabeza, de inmediato rodó fuera de la cama, y se tambaleó rápidamente hasta la puerta principal. En poco tiempo, prácticamente corrió hacia ella en un gran esfuerzo por escapar de esta situación.

Al principio Gu Hai era incapaz de moverse libremente ya que el dolor se había tomado el gusto de atacarlo varias veces, pero entonces, fue por toda la habitación, aparentemente con mucha facilidad, mientras perseguía a Bai Luoyin por cada rincón.

“¡Regresa aquí!” lo regañó Gu Hai en un muy sonoro tono de voz.

Bai Luoyin también se sostenía en su cintura, manteniéndose cerca de la pared mientras se alejaba de su depredador. Mostró una mueca de dolor.

“¡No me dejes atraparte!”

Gu Hai tomó un cinturón de cuero y lo sacudió en el aire, intentando intimidar a Bai Luoyin.

“¡Recuéstate obedientemente ahora!”

Bai Luoyin no solo no escuchó una sola palabra que dijo Gu Hai, sino que persistentemente se movió hacia la puerta principal. Cuando abrió la puerta con demasiada fuerza, su cuerpo de pronto se sintió inestable y bastante ligero, casi como si estuviera flotando. Por poco y cae al piso con la puerta ya ligeramente abierta.

Los ojos de Gu Hai se abrieron, miedo y ansiedad estaban escritos fuertemente en todo su rostro al momento en que daba grandes zancadas hasta Bai Luoyin. Pero, como resultado, su herida se rasgó, haciendo que su equilibrio oscilara.

Al final, a una distancia de menos de un metro de Bai Luoyin, se detuvo. Tomó dos profundas respiraciones, se rió de sí mismo y preguntó, “Bai Luoyin ¿realmente es necesario que hagamos esto?”

Con sus manos, Bai Luoyin se limpió las gotas de sudor sobre su cálida frente. De pronto, un extraño sentimiento estalló dentro de él, no sabía si reír o llorar ya que las cosas parecían ser extremadamente graciosas y vergonzosas al mismo tiempo.

Gu Hai obligó a su columna vertebral a que se enderezara, apretó los dientes, soportó el dolor una vez más y se dirigió hacia el baño.

La toalla ya se había enfriado, así que sin más opción, de nuevo tuvo que dejarla reposar bajo el agua caliente.

Al ver a Gu Hai de esta forma, el corazón de Bai Luoyin se contrajo, y él a su vez obedientemente regresó a la cama.

Soportando la incomodidad y resistiendo el dolor que laceraba todo su cuerpo, gentil y suavemente limpió la inflamada figura de xiaoyinzi. Después, sacó un poco de la fría medicina sobre su dedo y la aplicó ligeramente sobre el hinchado miembro.

Bai Luoyin no se molestó en girar su cabeza. Durante todo el proceso, ni siquiera bajó su vista para verlo.

Después de terminar, con la poca fuerza que le quedaba, Gu Hai jaló a xiaoyinzi por unos segundos. Fingiendo enojo, lo miró y dijo, “Este es el resultado de todas las malas cosas que has hecho.”

El dolor se concentró en aquel lugar, reprochando a Bai Luoyin mientras se esparcía por cada pulgada de su cuerpo. El dolor era tan despiadado que su brazo de inmediato salió disparado y firmemente sujetó el cabello de Gu Hai.

Ellos ni siquiera se habían puesto sus pantalones aún cuando el teléfono sonó.

Gu Hai lo tomó y perezosamente lo vio. Era una llamada de Li Shuo.

“Jajaja... Da Hai, ahora estoy frente a tu puerta. ¡Apresúrate y abre!”
---------

N/T: [1] Al ser mordido una vez por una serpiente, uno se asustará toda su vida con la simple visión de una cuerda (心理阴影) [literalmente quiere decir un trauma psicológico]: significa que si haces cosas malas o si algo malo te pasó antes, entonces tendrás miedo de hacerlo de nuevo. Como por ejemplo si fuiste mordido por un perro cuando eras joven, más tarde le temerás a los perros.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

20 comentarios:

  1. :O jahaha que buen capitulo !! Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. No paro de reir!!Jajajaja♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. quizo experimentar BLY HACERLO CON GH PERO NO RESULTO JAJAJAA Y NINGUNO DE LOS DOS GOZARON HAY QUE ESPERAR LOS SIG CAPITULOS QUE RESULTA

    ResponderEliminar
  4. Ok, cuando dije anteriormente que esperaba no sea la última vez que BLY lo haga, no pensé que fuera esa misma noche, ¡Y cinco veces más!, un mate de risa el capítulo. Aunque yo sigo con la idea de que Gu Hai también se tiene que acostumbrar, justo como BLY lo piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Aunque BLY es más apropiado para ser el uke porque como se describió en el capítulo anterior creo, el se excita sólo con ver las expresiones de GH y el placer que puede proporcionar a GH, es más sensitivo...Pero independientemente de eso, yo también creo que en el futuro GH tendría que permitir a BLY hacerlo algunas veces así...porque se ha visto que BLY lo disfruta mucho!
      Creo que aquí se refleja el carácter un poco de rico-mimado y tan dominante de GH, ya que e el amor de su vida tiene que ceder de vez en cuando jajajaja
      A ver que pasa más adelante!! GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!! I LOVE IT!!

      Eliminar
  5. No todos pueden ser semen... Jajajajajaja pobre BLY.. Pero GH aprendio la leccion..
    Me recordo a un cap de stage love..cuando lo hicieron por primera vez y luego le dio miedo por el dolor q sintio.. Jajajaja Buen Cap.. Asiosa por el sig♥♥

    ResponderEliminar
  6. Si el papá de BLY estuviera ahí y supiera del estado doloroso de los dos, diría: "¿Por que no usan la crema para las hemorroides? Es tan buena que incluso curo el pie de atleta de tu abuela" (Jajajaja XD lo siento estoy un poco loca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes una gran imaginación, no sabes cuanto reí después de imaginar esa escena.

      Eliminar
    2. Muy buena la sugerencia. Jajaja

      Eliminar
    3. el comentario raíz debería ser puesto en la traducción!!! explote en carcajadas después de leerlo!

      Eliminar
    4. Monica Rojas, hahahhahahahahahahahahahahahah me hiciste morir de risa

      Eliminar
  7. Jajaja,simplemente maravilloso gracias por tu gran trabajo ,esperando con ansia el siguiente capitulo��❤������

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha jamas pense que esas concencuencias serian por tanto "amor" hablo de xinzi xD pero cuando vino su amigo, gu hai como: no ahora por favor :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo digo, que no podían pretender no estar? no es como si fueran a derribar la puerta! o mentir diciendo que se habian ido de viaje! al fin que estan de 'vacaciones'...
      Aunque las consecuencias de dejarlos entrar son demasiado divertidas!

      Eliminar
  9. Jajajaja pude sentir todo el dolor en este capitulo

    ResponderEliminar
  10. De verdad duele tanto "eso"?!!...me gusta mucho la manera en que se cuidan *^^*

    ResponderEliminar
  11. es muy chistoso este cap ambos sufren las consecuencias de su apasionada noche de amor es igual de doloroso para los dos jajajja espero que en el futuro ambos puedan disfrutarlo con placer y no con dolor... pero me pregunto realmente es asi de doloroso??? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad lo es... más después de 5 veces XDD

      Eliminar