27 de julio de 2016

Capítulo 140: El descaro de cierta persona

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Por tres días, los dos chicos reprimieron sus deseos, asegurándose de controlarlos a toda costa para evitar causar que alguna otra herida se abriera. En ese momento, tanto sus pequeños pepino y crisantemo estaban, más o menos, completamente de vuelta a sus funciones normales.

Por otra parte, las vacaciones finalmente decidieron que ya era hora de terminar. Los días en adelante ya no serian llenos de alegría y ocio.

Ahora, ellos se encontraban entre la población que no tenía opción más que levantarse temprano en la mañana y dormir tarde en la noche.

Temprano en la mañana, Gu Hai salió en el coche, compró el desayuno y regresó. Mientras tanto, Bai Luoyin aún seguía acurrucado firmemente entre las cálidas sabanas de la cama.

“Baby, levántate, levántate.”

Gu Hai palmeó suavemente el rostro de Bai Luoyin en repetidas ocasiones.

Dentro de la silenciosa habitación, unos débiles quejidos escaparon de los suaves labios de Bai Luoyin. Sin importar lo dulces, empalagosas o aduladoras palabras usara Gu Hai para intentar atraerlo fuera de su sueño, sus ojos aún seguían negándose a abrir.

Suavemente, Gu Hai levantó la mitad superior del cuerpo de Bai Luoyin en un intento de despertarlo, pero en cambio, esto hizo que su cabeza colgara sin fuerza. Si Gu Hai solo hubiera soltado un poco su mano, entonces el cuerpo entre sus cálidas manos, sin duda, habría caído de vuelta sobre la cama.

*/¿Qué debo hacer?/* Gu Hai se puso un tanto ansioso.

Habría querido simplemente moverlo de un lado a otro para hacer que se recobrara, aunque sus manos estaban poco dispuestas a hacerlo... pero, solo cuando encontró el suficiente coraje para comenzar, esta parecía una tarea difícil. Bai Luoyin de nuevo cayó dormido y en cuestión de segundos, ligeros ronquidos envolvieron la alguna vez silenciosa habitación.

Gu Hai no pudo evitar maldecir en su cabeza.

Todo sobre el sistema educativo es malo. Arruina el cuerpo y salud de una persona, al mismo tiempo que felizmente estrangula sus almas como si fueran un simple juguete.

*/¡Mira lo cansado que has dejado a mi esposa!/*

Con gran determinación, Gu Hai ya había preparado su corazón para despertar suavemente a Bai Luoyin. Poco a poco, lo sujetó y con gran cuidado gentilmente vistió cada prenda sobre el cuerpo de Bai Luoyin. Sin embargo, justo cuando había acababa de ponerle los calcetines, recibió una patada.

Gu Hai se enfureció, “Te compro comida, te pongo la ropa por ti y con un demonio, ¿me pateas? ¡Estás demasiado mimado!”

Después de decir esto, de pronto cerró su puño y le golpeó con firmeza en el tobillo. Como resultado, Bai Luoyin de inmediato fue arrastrado de su profundo sueño por el punzante dolor.

Era como si una nube de lluvia estuviera cayendo sobre él a donde quiera que caminara. Todas sus acciones eran lánguidas mientras se alistaba. Tristemente de puso sus zapatos, tristemente se lavó la cara y se lavó los dientes, tristemente comió su desayuno, e incluso peor, tristemente se dirigió hacia la puerta con Gu Hai justo a su lado.

Los dos de hecho tuvieron que correr hacia la escuela.

En el camino, Bai Luoyin permaneció en silencio, sin que una sola palabra saliera de su boca, mientras que su rostro se mantenía decaído.

Gu Hai no pudo evitar preguntar, “Te compré comida, te puse la ropa, e incluso sufrí una patada tuya, y tú ¿todavía te sientes maltratado, eh?”

“No, no es eso.”

“Entonces ¿a quién le muestras esa mala cara?”

Bai Luoyin le lanzó una mirada a Gu Hai, “No estoy molesto por ti. Es solo que no quiero ir a la escuela.”

Un */Eres tan solo como un crio/*... se poso perfectamente sobre el rostro de Gu Hai, seguido por una ligera risa, entonces repentinamente, con sus cálidos ojos, pellizcó las mejillas de Bai Luoyin.

En cuanto llegaron a la puerta de la escuela, Bai Luoyin vislumbró a You Qi.

Ayer en la tarde, You Qi había regresado al campus desde su ciudad natal en Tianjin. Debido a que él es uno de los estudiantes que viven en el dormitorio de la escuela durante el año escolar, excluyendo las vacaciones, tenía que llegar antes.

Justo ahora, había salido del edificio de su dormitorio y se dirigía al salón de clase.

Aunque el sol aún tenía que elevarse y el cielo seguía cubierto por una capa de oscuridad, grandes grupos de estudiantes podían ser vistos caminado juntos, platicando sobre las vacaciones y las tareas.

No obstante, Bai Luoyin fácilmente reconoció a You Qi con un solo vistazo. No había nada que pudiera hacer sobre esto ya que estaba bastante familiarizado, no solo con su postura al caminar, sino también su personalidad artificial.

“You Qi” Bai Luoyin lo llamó.

Los pasos de You Qi se detuvieron para entonces girar y ver hacia la puerta principal de la escuela.

Bai Luoyin rápidamente aceleró su caminar hasta su dirección.

Gu Hai lo siguió de cerca con una bastante fría e indiferente expresión, y al mismo tiempo, un resoplido escapó de la esquina de sus labios.

*/¡Hum! El cielo es tan oscuro y aún así puedes reconocer quién es. ¡Tu vista es bastante buena, eh!/*

En el momento en que You Qi vio a Bai Luoyin, su frío e insensible rostro finalmente expuso un poco de felicidad, haciéndose visible por la obvia sonrisa que hormigueó hasta sus labios.

“Ha sido un largo tiempo desde que te vi ¿me extrañaste?”

De repente el codo de Bai Luoyin se clavó en el estómago de You Qi. Con un fraternal y amistoso tono de voz, respondió, “Por supuesto que te extrañé, ¿cómo no lo habría hecho?”

“No me tomes el pelo. Te envié muchísimos mensajes de texto, y tú ni siquiera te molestaste en responder ninguno.”

Bai Luoyin miró avergonzado a un lado y forzó una o dos risas, “Tú ya sabes que me molesta enviar mensajes.”

You Qi lo miró fijamente por largo tiempo, entonces desconcertado dijo, “¿Por qué tengo la sensación de que te has vuelto más delgado? ¿Usualmente las personas no ganan peso cuando celebran el año nuevo? ¿cómo es que te has vuelto más y más delgado, uh?”

“¿Lo estoy?” Incluso el propio Bai Luoyin no sentía ninguna diferencia.

You Qi pellizcó el brazo de Bai Luoyin algunas veces. Parecía no haber grandes cambios, solo que, su barbilla estaba un poco más definida.

La conversación de los dos chicos fluyó bastante bien ya que continuaron intercambiando algunas palabras, completamente ignorando a la persona detrás de ellos.

La verdad era que You Qi también quería conversar con Gu Hai. Pero, el asunto era que incluso antes de poder abrir su boca para iniciar una conversación, una poderosa aura de hostilidad ya había rodeado la atmosfera.
---------

Durante la hora de auto estudio de la mañana, cada representante de clase comenzó a recoger la tarea de vacaciones. Bai Luoyin y Gu Hai había terminado la tarea de inglés que les fue encargada por la profesora a cargo de su clase, Luo Xiaoyu. Mientras que el resto de los estudiantes, por otra parte, apenas y habían terminado la mitad.

Después de que la primera clase terminó, You Qi giró su cabeza y de nuevo siguió platicando con Bai Luoyin como si antes no hubiera terminado de decir lo que quería. Gu Hai tomó la mochila de Bai Luoyin, sacó su celular y casualmente y con necedad, navegó entre sus mensajes. Además de los de Shi Hui, prácticamente todos los demás aún no habían sido eliminados. Sin embargo, muy pocos fueron abiertos.

Quién sabría que esta persona sería tan holgazana.

*/Está bien si no estás dispuesto a responder ninguno de ellos, pero al menos mira algunos cuantos./*

¡Pero! Él simplemente no lo hacía. Cuando su humor es bueno, solo ve el nombre y cuando está de mal humor, este teléfono simplemente es otro objeto decorativo que carga.

En este punto, Gu Hai estaba colmado de orgullo. Todos los mensajes que le había enviado, Bai Luoyin los había revisado y respondido casi en su totalidad.

No esperamos que él sea íntimo contigo todo el día, o que sea completamente dócil y obediente hacia ti, pero en tanto haya un poco de distinción en tu trato hacia él, entonces Gu Hai estará profundamente satisfacción.[1]

Eventualmente, se encontró con los mensajes que You Qi le había enviado.

De hecho, no había más que algunos simples mensajes enviados durante la celebración de año nuevo, deseándole que esté bien y buenos deseos. Otros mensajes solo eran saludos al azar, probablemente enviados por aburrimiento. Cada mensaje no era de más de diez palabras y el contenido era bastante normal.

Había solo un mensaje que transmitía un poco de calidez en él.

‘Yin Zi, ¡te extraño un poco!’

*/¿Lo extraña un poco?/*... Gu Hai reflexionó sobre esta oración por un momento, entonces lanzó una intensa mirada hacia You Qi.

La maestra de lengua y literatura, con un rostro un tanto triangular y protuberantes mejillas redondas, se paró en el podio y habló para cada estudiante.

“Solo les di a todos un ensayo para escribir, y el resultado es que, aún así, dos estudiantes no completaron su tarea.”

Las miradas de los estudiantes vagaron por todas direcciones en el aula, curiosas por saber quiénes era esos dos estudiantes. Siguieron adivinando a derecha e izquierda en un intento de dar con ellos.

La maestra habló de nuevo, “No me hagan leer sus nombres en voz alta. Si les queda conciencia, tomen sus libros de texto y tengan la amabilidad de salir y permanecer de pie fuera del salón de clase. ”

Bai Luoyin y Gu Hai se pusieron de pie juntos y con una muy buena sincronización salieron del salón.

No una sola alma se podía ver en el desolado corredor.

El sonido de las voces de muchos maestros se podía escuchara claramente a través del vacío pasillo mientras daban sus clases. Las voces emergían y se mezclaban entre sí. Había voces de hombres y mujeres, ambos altas y bajas. El ritmo y cadencia era esporádico, fragmentado, dispersándose en el aire...

Quién habría imaginado que muchos años después, que los sonidos de aquellas estereotipadas enseñanzas dogmaticas de pronto de volvería así de hermosos.

Fue de esta forma que Gu Hai dejó caer su mirada sobre Bai Luoyin. Aquel par de ojos apasionados permanecieron fijos y zambullidos profundamente en el semblante de esa única persona, en el todo de esa única persona. Sin entender cómo había resultado de esta forma, el tiempo... sin darse cuenta, se escabulló. Parecía más fácil permanecer plantado en este lugar que soportar y pasar el tiempo estando dentro del salón de clases.

Aunque Bai Luoyin miraba al frente, podía sentir que Gu Hai lo miraba. Este tipo de sensación lo hizo tener miedo. Entonces, con los ojos oscurecidos, giró y le dio un vistazo. Se dio la vuelta. En un momento, incluso después de girar, siguió sintiendo los atentos ojos de Gu Hai clavados en él. Una vez más, se giró y le dio una advertencia con solo un ligero movimiento de sus ojos.

Gu Hai secretamente especuló para sí.

*/¿Por qué me estás viendo, eh? ¡Es obvio que eres el único jugando conmigo!/*

Bai Luoyin dio la vuelta a un lado y dio un gran paso lejos. Gu Hai hizo lo mismo y lo siguió de cerca.

Cuando era hora de que terminara la clase, Bai Luoyin no pudo evitar preguntar, “¿Por qué sigues viéndome todo el tiempo?”

“Porque eres atractivo.”

Bai Luoyin giró su cabeza con una expresión de ‘eres aburrido’ pintada en su hermoso rostro.

¿Quién habría esperado que Gu Hai extendería su mano y le daría un golpe a xiaoyinzi?

“¿Aún duele?”

La cara de Bai Luoyin fue besada con un tinte rojizo haciendo que su piel ardiera. De pronto tomó la mano de Gu Hai y la lanzó lejos, para entonces decir enojado, “¡Tú, jodido idiota!”

El sonido de su voz resonó por todo el corredor y se dispersó en cada salón de este piso. Bai Luoyin se dio cuenta del hecho de que su voz fue demasiado ruidosa. En ese momento, deseó poder tomar algunos hilos y coser su boca, pero desafortunadamente, no podía dar marcha atrás a lo que había dicho.

Con una rígida y poco amigable expresión pintada fuertemente en su rostro, la maestra de lengua y literatura salió con calma del aula, sus piernas se detuvieron justo frente a ellos.

“¿Ustedes dos no están satisfechos con el corredor? Vayan, vayan y permanezcan bajo el asta. Rápido.”

Estos dos patéticos y miserables chicos... sus cuerpos acababan de recuperarse y ahora tenían que ir y soportar el frío viento. La primavera se estaba acercando, y sin embargo seguía siendo extremadamente frío el exterior.

Gu Hai temía que Bai Luoyin pudiera atrapar un resfriado por el frío viento, así que se quitó su chaqueta y con toda intención, le envolvió el cuerpo con ella. Pero sin importar qué, Bai Luoyin se negó, incluso si su vida dependía de ello. Entonces Gu Hai se movió a un lado, más cerca de él.

En un instante, menos de un pie los separaba. Gu Hai hizo un último movimiento y prácticamente se pegó contra el cuerpo del otro chico. Entonces, jaló la mano de Bai Luoyin y la colocó en su propio bolsillo.

Nadie vio este, y tampoco tenía miedo de ser visto por los demás. Simplemente pensó que teniendo la oportunidad de estrecharse las manos y permitir que sus dedos se enlazaran mientras eran castigados permaneciendo de esta forma, era una sensación muy hermosa y satisfactoria.

Dios de hecho había cumplido el deseo de Gu Hai.

Después de eso, los maestros de las demás clases exigieron a sus alumnos a los estudiantes que no terminaron sus tareas debían ir y permanecer de pie afuera. Luo Xiaoyu era la única maestra que no había hecho esto. Desafortunadamente, su tarea era la única que habían terminado.

Cuando llegó el descanso de la tarde, los dos finalmente pudieron regresar a su salón. Con todos sus cuerpos congelados y semi cubiertos de hielo, entraron al ahora tranquilo salón.

Justo cuando terminaron de reunir sus cosas y estaban por irse, You Qi los llamó, deteniéndolos en el lugar.

“Esto es para ti. Mi mamá los hizo personalmente con sus propias manos, Llévatelos contigo. Solo fríelos en aceite una vez y podrás comerlo inmediatamente después. ¡Esta es considerada una de las especialidades de Tianjin!”[2]

You Qi le entregó a Bai Luoyin una bolsa de papel que ya estaba llena de grasa.

En cuanto Bai Luoyin recibió la bolsa, de inmediato pudo sentir el aroma del contenido. De pronto, una expresión de regocijo se desplegó por todo su rostro.

Palmeó el hombro de You Qi, “¡Esto es increíble!”

Gu Hai permaneció a un lado, ni frio ni caliente. Con indiferencia dijo, “¿Puedes ser un poco más maduro? Lo que te dio, ¿realmente es tan bueno?”

“Por lo menos es mucho más delicioso que lo que tú haces.”

Abruptamente la cara de Gu Hai se convirtió en un tono verdoso. Verde con envidia y algo de enojo.

Bai Luoyin se dio la vuelta y felizmente miró a You Qi, “Dale a la tía las gracias por mí.”

“Si crees que es deliciosa entonces ven a nuestra casa un día, ¡así mi mamá puede cocinarte algunos platillos caseros!”

Sin pensar mucho en nada, Bai Luoyin le respondió, “¡Está bien!”
------

Cuando llegaron a casa, Gu Hai entró a la cocina para preparara algunos fideos.

Bai Luoyin le recordó que aún tenía la bolsa de deliciosa comida dentro de su mochila. Sacó la bolsa de rollos primavera rellenos de carne, se los entregó a Gu Hai y le advirtió, “Recuerda freírlos profundamente una sola vez.”

Después de decir estas palabras, se fue a la habitación para trabajar en su tarea escolar.

Gu Hai entrecerró los ojos y miró con odio los rollos primavera. Los celos nadaban hondamente en sus ojos mientras sujetaba con fuerza aquellos impotentes rollos, deseaba de inmediato poder tirarlos a la basura.

Pero al final, no lo hizo ya que después de todo, también tenía hambre. Por otra parte, descubrió que aquellas cosas en realidad olían bastante bien.

Como resultado, vertió la mitad del envase de aceite en el sartén y cuando estuvo lo suficiente caliente, colocó los rollos primavera.

Mientras empujaba los rollos dentro del aceite, por aquí y por allá, se aseguro de que se cocieran bien, el aroma flotó con mucha facilidad hacia su nariz, atacándolo. Gu Hai no pudo resistir más. De inmediato sacó algunos y los probó.

Una vez que Bai Luoyin olió el seductor aroma, dejó de tarea y se apresuró a la cocina. Para el momento en que llegó, no pudo ver nada de los rollos primavera.

“Oye, ¿en donde está la bolsa de rollos primavera que me dio You Qi?”

Gu Hai señaló hacia las cosas quemadas y retorcidas, tiradas sin vida en el plato y dijo, “¡Estos son!”

“Tú... ¿los cociste de más?” preguntó Bai Luoyin con desanimo, la tristeza estaba claramente escrita en su rostro, “¡Recuerdo que antes eran amarillos!”

“No me culpes. ¡Eran negros desde el principio!”

Bai Luoyin no le creyó, ni siquiera un poco. Tomó un trozo y probó un bocado. ¡Puagh! El sabor ya era amargo. Incluso después de ponerlo algo de crema, el sabor seguía sin ser tan bueno como el olor.

Gu Hi se rió mofándose de Bai Luoyin, mientras lo veía.

“¿Cómo sabe?”

Bai Luoyin aún no estaba convencido, “Claramente olí ese único aroma hace un momento, ¿cómo es posible que no sepa igual, eh?”

Sin ningún sentido de vergüenza, Gu Hai le respondió, “Debiste oler mal. Ese buen olor era de los fideos que hice.”
--------

N/T: [1] La autora escribió este párrafo en tercera persona. Me gusta la forma en que suena ya que mete al lector dentro de la historia y nos permite ser parte de la novela. Pero parece un poco extraño, así que léanlo aquí para comprenderlo completamente.
“Nosotros (los lectores) no esperamos que él (Yin Zi) sea íntimo contigo (Gu Hai) todo el día, o que sea completamente dócil y obediente hacia ti (Gu Hai), pero en tanto haya un poco de distinción en tu trato (Yin Zi) hacia él (Gu Hai), entonces Gu Hai estará profundamente satisfacción.”

[2] Tianjin es uno de los cuatro municipios localizado en la región noreste de China. Su nombre significa ‘el lugar en donde el emperador cruzó el río’. Frente al Mar Bohai, Tinajin, el alguna vez puerto imperial, sirvió como entrada vital de Beijing hacia el mar. En los últimos años ha recibido más y más atención de los visitantes debido a este ilustre patrimonio histórico y por otros recursos naturales.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

Pregunta: ¿Ya habia usado esta pic en otro capitulo? No me acuerdo o_o! ... la elegi porque me encanta como se le queda viento, tan stalker! xD

11 comentarios:

  1. Jajaja !!! Celos, celos ,celos esta vez lo pagaron los pobres rollos ,el pic?? Tampoco recuerdo pero no importa quedo genial !!! Gracias por tu gran trabajo :) :) ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leerlo me dio hambre, yo los quiero, que no los arruine! ;)

      Eliminar
  2. Genial capítulo, celos elevados a su máxima expresión, nivel Gu Hai.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los celos de GH son encantadores! No falta ocasión para que los muestre, pero espera a ver cuando BLY también muestra que no es de piedra :P

      Eliminar
    2. Azuuuu!!! Ya vez!, me estás dando más ansias de querer leerlo ya... no importa, puedo soportarlo, pero sólo un poco más eh! :)
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja voy soltando tentaciones para que no dejen de esperar nuevos capítulos! xD

      Eliminar
    4. Mi BLY celosooo? Uohhhh!!!! Eso me muero por leerlooo!!! ♥♥♥
      Ayy de verdad k la espera de cada capitulooo se me hace eternaa!!

      Eliminar
  3. ¿De verdad BLY celoso? Que ganas tengo de verlo.... Son graciosos los celos de GH hacia los rollitos.��

    ResponderEliminar
  4. Creo que GH se los comió y los reemplazó con su incomible cocina.

    ResponderEliminar
  5. peor me encantan lo celos de GH es tan posesivo que me mata este chico estoy enamorada jajajaja

    ResponderEliminar