domingo, 24 de marzo de 2019

[Ficha BL] ‘Demon Boss in the Human World’ de Ji Mo Yao

Nombre: 魔界BOSS在人间[娱乐圈] / Demon Boss in the Human World
Autor/a: 即墨遥 Ji Mo Yao
Extensión: 96 capítulos
Año: 2016
Tipo: Novela china
Género: BL, Drama, Sobrenatural, Yaoi
Tags: Celebridades, Conspiraciones, Cultivación, Demon Lord, Época actual, Mundo del entretenimiento, Personajes acaudalados, Pareja poderosa, Personajes manipuladores, Protagonista atractivo, Protagonistas con gran poder, Protagonista ruin, Transmigración
Rating NU (2019.03): 4.1 ★

Sinopsis: El general del mundo de los de demonios poseyó por un corto lapso de tiempo el cuerpo de una celebridad de tercera categoría.
Esta era la historia de su llegada, determinado a realizar las preparaciones para la invasión del mundo de los demonios al de la humanidad, pero accidentalmente terminó mezclado en el mundo del espectáculo.
Desde incontables escándalos a infinitos chismes, y de ser un donnadie a convertirse en tema de toda conversación, la estrella de tercera categoría se convirtió en un santiamén en el ídolo más atractivo dentro de la industria del entretenimiento
¡Los reporteros no se cansaban de escuchar su ‘historia’!
¡El objeto de sus chismes expresó que él tenía un par de fuertes muslos, y cualquiera podía ser libre de abrazarlas! ¡Por favor, ven y abrázalas!

Gu Yan dice: Estúpidos humanos, lo que quiero es conquistar el mundo humano.
[Trad.Inglés: Helli Translations ; Trad.Español: Siboney69]

Otras historias de la autora
- Strategy to Capture that Scum Gong
- The Scum Shou’s Survival Guide

Traducción al inglés: Helli Translations [Wordpress]
- Estado: Completa
Traducción al español: --
RAW: JJWXC

Adaptación: --

Mi valoración
2019.03: La trama me pareció interesante, así que le di una oportunidad y no tardé en comenzar a leerla.
Gu Yan me resultó genial por su forma de menospreciar a los humanos como simples hormigas y el colocarse a sí mismo por sobre todos los demás. Además, sin duda alguna fue muy divertido ver como de su forma tan directa de actuar resultó en unos cuantos “fans” a su alrededor.

Por otra parte, tenemos a otros dos personajes importantes: Fu Zhe Chuan y Qing Yao. El primero resultó agradable desde el inicio y el segundo fue intrigante (sobre quién es el objeto de amor en esta historia, no lo diré... aunque es bastante obvio :P).

En fin, la historia es muy corta. Acepto que me gustó mucho al inicio, sin embargo, hay un cambio en la personalidad de nuestros personajes ya hacia el fin de la historia.
Y lo entiendo, pero personalmente no me gustó porque eso los dejó como a cualquier otra pareja cliché de novelas danmei chinas.....

De cualquier forma, fue una buena lectura que espero les interese. ^^

2 comentarios:

  1. Es una pena que no este en Español parece interesante, saludos...

    ResponderBorrar
  2. Hola me quiero poner en contacto contigo, creo que están resubiendo un trabajo tuyo de traducción.
    Dejame tu correo o algo para conversar mejor

    ResponderBorrar