sábado, 24 de octubre de 2020

[Ficha BL] ‘A White Lotus Host Who Does Not Want To Be a White Moonlight is Not a Good Host’ de Mu Shao Qi

Nombre: 不想当白月光的白莲花不是好宿主 / A White Lotus Host Who Does Not Want To Be a White Moonlight is Not a Good Host
Autor/a: 慕韶七 Mù sháo qī
Extensión: 89 capítulos
Año: 2018
Tipo: Novela china
Género: BL, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shounen-ai, Sobrenatural, Xuanhuan
Tags: Amor no correspondido, China antigua, Cultivación, Dragones, Época antigua, Realeza, Protagonista tímido, Salto de mundos, Sistema administrador, Tono cómico, Transmigración, Vampiros, Zombis
Rating NU (2020.08): 3.7 ★ [79 votos]

Sinopsis: Bai Lianhua parecía simplemente como su nombre lo indica, un loto blanco. Así que probablemente era inevitable que un sistema fuese por él.

Sistema: Ven, mi estimado host Bai Lianhua. Por favor, haz honor a tu nombre y con tu aura de loto blanco que es sumamente deslumbrante, salva a aquells antagonistas que han llevado vidas trágicas y que en el futuro se levantarán contra el mundo.
Bai Lianhua:... Espera, no es mi culpa que tenga este nombre.

Antes, Bai Lianhua pensó que esto sería lo más atroz que le sucedería en la vida, hasta que todas sus misiones fueron terminadas, siendo feliz y emocionado de poder ir a casa. Pero entonces su sistema, el cual siempre habia actuado lindo le dió una sonrisa forzada, “En realidad, mi verdadero nombre es Sistem de regreso de la blanca luz de luna”

#Aparentemente, el loto blanco y la blanca luz de luna son una maravillosa combinación. #
Así pues, ¿esto en realidad es un servicio todo-en-uno del loto blanco más la blanca luz de luna? ¿Las misiones que pensó había completado eran solo el preludio para sus siguientes misiones?

Y así, después de haber actuado como un loto blanco, siendo agitado radiantemente por el viento, Bai Lianhua tenía que volver a los mundos anteriores como aquella blanca luz de luna que nunca se marchaba en cada mente de los antagonistas, y volvía a salvar el mundo de sus garras.

Bai Lianhua: ¡Espera! ¡Sistema, vuelve! ¡Explícame por qué todas mis misiones fallaron una vez que me fui y por qué aquellos tipos a los que trabajosamente arrastré de vuelta en el camino de la rigurosidad de nuevo se desviaron!
Sr. Antagonista: ¿Eh? ¿Cuál es el problema? Estoy muy feliz con esto... Ahora, finalmente tengo el poder de tomar a este loto blanco del estanque y nutrirlo muy bien en un florero [Toma un fresco loto blanco con la mano, jugueteando con él suavemente]
Bai Lianhua: ¡....! [Como el pequeño loto blanco, tiembla lastimeramente en el viento]

_(:з」∠)_ Si el sistema te mintió, no desesperes, no llores, simplemente quédate tan quiero como una flor y se un rayo de pura blanca luz de luna.
[Trad.Inglés: Oriental Rabbit ; Trad.Español: Siboney69]
[N/T: Blanca lus de luna se refiere a “algo o alguien que es anhelado (es decir, que está siempre en el corazón de alguien) pero que se encuentra fuera del alcance”]

Traducción al inglés: Oriental Rabbit [Wordpress]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario