lunes, 22 de agosto de 2022

[Demonio a la venta] Capítulo 8

En adelante, todos los días comienzas a follar a 177.

Solo una vez al día. Incluyendo la limpieza, te quita menos de una hora de sueño por noche, y por ello no tiene mucho impacto. El demonio ha entrado en tu nueva rutina diaria y rápidamente es resuelto.

Cada noche a una hora establecida, colocas a 177 en su posición en el baño y lo follas con la ayuda de la maneta de mortero y aceite medicinal. El poder de recuperación del demonio es muy bueno, todos los días está apretado y no cede hasta ser abierto. 177 se ha vuelto más cooperativo. En adelante, cada vez que entras al baño a la misma hora, se levanta de la bañera por su cuenta y se tiende en el piso.

Ya no se ríe de ti inesperadamente ni habla.

Quitas el plástico y te das cuenta de que esta medida de precaución es un poco redundante. No provocas manchas de sangre salpicadas por todas partes, a excepción de un poco de sudor; una vez que se seca el piso, queda casi tan limpio como antes. Es solo una pequeña descarga; eyaculas en el cuerpo de 177, y más tarde solo necesita ser limpiado. Tu dedo hurga en su interior, limpiando el aceite y el semen. El demonio se arrodilla en la bañera con la misma postura que antes y te permite hacer.

No pronuncia sonido alguno, está tan mitigado como un pozo sin fondo, incapaz de provocar un sonido sin importar lo que arrojes. Te preguntas vagamente si será algún tipo de resistencia, pero a decir verdad, este demonio ha estado bastante cooperativo y no pide tu atención.

177 está demasiado falto de preocupaciones, no se trata en sí de una criatura sino de algo más. Algunas veces te produce una sensación extraña. El aceitado previo, la limpieza posterior y la activación regular parecen algún tipo de ritual no distinto al de usar un aparato. Es solo que desde el principio no lo compraste porque lo necesitaras y de cualquier forma no lo usas de forma significativa.

Solo follas sus intestinos y lo sujetas de la cintura. Para mantener esas partes cálidas y flexibles, solo necesitas el torso y la cabeza. Puede sobrevivir sin manos y pies, ojos, nariz, oídos, pene y testículos; todo eso es inútil para ti. Puede engullir comida humana. Una infusión puede ser posible. Puedes conseguir en el hospital algún tipo de equipo para salvar vidas. Dientes y lengua tampoco son necesarios.

En tu mente lo desarmas, es como desmantelar un conjunto de bloques de construcción. Lo cierto es que no lo haces porque no hay razón alguna para ello. Incluso si es un demonio, las extremidades amputadas no pueden volver a crecer. Esas acciones son irreversibles, debes tomártelo con precaución.

Piensas que 177 es….

Te gusta su retaguardia, quizás sea porque cada día pasas decenas de minutos mirando la firma y ligeramente ondulada espalda. 177 no hace sonidos. No responde. Los músculos tensos de su espalda es la única respuesta que obtienes. La miras fijamente como si observaras a un pez nadando en una pecera. Cualquier cosa es más interesante cuando se mueve que cuando no lo hace. Si tus movimientos son más intensos, las entrañas de 177 se contraen por un momento. Cada vez que haces esto, siempre te sientes como un pilluelo de la calle lanzándole rocas a un animal pequeño. No quieres lastimarlo, solo quieres ver que se mueva.

«Es bastante atractivo».

Rápidamente eliminas el pensamiento. Los demonios son feos, no son atractivos. “Atractivo” no puede ser usado para un demonio híbrido, varón, destrozado, ni siquiera “hermoso” o “guapo”. La apariencia de 177 no es mansa, es agresiva. Siempre parece furioso y ataca con fiereza, tal como un depredador; un leopardo.

En secreto admiras este tipo de vigor, 177 parece saber siempre lo que hará, incluso cuando busca la muerte.

Es una lástima que esta vitalidad parezca estar desvaneciéndose lentamente.

Tu baño está completamente protegido, no hay puntoss de escape que pueda aprovechar. Los intentos de fuga de 177 se han vuelto cada vez más escasos. El clima se está volviendo más frío, casi es Navidad. En una semana completa no ha hecho el intento de escapar.

Si un animal callejero se rinde en su deseo de huir, eso significa que ha sido domesticado. Incluso si abres la puerta, no saldrá corriendo o si sale, volverá poco después. Pero 177 no parece haber sido domesticado, parece bastante cansado.

Instalaste en el baño una cámara de vigilancia para registrar las actividades diarias de 177. Cada día inviertes unos cuantos minutos en terminar la grabación a velocidad alta. Al principio, intentó escapar usando distintos medios: golpeando cada azulejo en el baño, forzando los grilletes y ventanas con todo tipo de cosas que pudo encontrar para entonces terminar siendo derribado y tirado en el piso por tus plegarias. También se ejercitaba todos los días, moviendo el cuerpo dentro de su rango limitado de actividades. Pero ahora, 177 se queda tendido en la bañera todo el día, a excepción de comer y excretar, no se mueve para nada.

Una vez que terminas de follarlo y te incorporas, el demonio no se levanta de inmediato. 177 está acostado sobre su estómago, parece no darse cuenta de que has terminado. Te pones de cuclillas para mirarlo, casi crees que está dormido.

No está dormido, sus ojos rojos están abiertos y mira los azulejos del baño en aturdimiento. No logras entender la belleza del azulejo, pero el demonio no está necesariamente viendo precisamente al azulejo. Es solo que esos ojos están ligeramente abiertos como si hubiera olvidado que debían ser cerrados. 177 ve ausente al vació, cuando lo follas, parece no tener a dónde ir.

A: Piensas que se debe a que el clima se está volviendo cada vez más frío. (Clic)

B: Piensas que se debe a que está bastante aburrido. (Clic)

*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: PastTimer [Wattpad]

Comentario personal: Capítulo corto pero llegamos al final con otra decisión, ¿cuál será la correcta?

Y Enoc solo necesita de nuestro guapo-demonio su crisantemo… Me hizo recordar la primera decisión y como es que se quedó con el torso-cabeza hasta que murió. Por una parte es compasivo con animales y niños de la calle, y por otra, no le importó tener a un demonio sangrante y herido bajo su cuerpo. Me parece interesante… también me hizo recordar la escena de los soldados violando al demonio vs los demonios devorando un cuerpo humano.

Como sea, 177 se está “apagando”, ¿podrá reanimarlo de alguna manera?

Por sus lecturas, gracias y hasta la próxima.

-Editado-: Me acabo de enterar que una editorial chilena está por sacó otra traducción en español de uno de los autores japoneses que me cae muy bien... el autor es Ryu Murakami y el libro es la colección de cuentos "Decadencia de Tokio" (Por cierto, dicha editorial sacó el año pasado la novela "Audición" del mismo autor).

Por ahí del 2018 me causó un gran interés dicho escritor y por eso me leí unos cuantos de sus libros ("Azul casi transparente", "Sopa de miso", "Piercing", "Tokyo Decadence") y me vi varias de sus adaptaciones disponibles en línea y con subtítulos (Almost Transparent Blue, Tokyo Decadence, Love & Pop, Karaoke Terror: The Complete Japanese Showa Songbook, Run! Ichiro, Piercing, Coin Locker Girl... Audition no la volví a ver porque ya la tenía muy presente de chica ¬_¬ ). Y pude haber seguido leyéndome toda su bibliografía disponible en inglés pero por alguna u otra razón ya no lo hice (supongo que me habrá seducido algún otro libro-autor XD).

Tanto así fue la obsesión que incluso traduje y publiqué aquí uno de sus cuentos ("Todo  comenzó hace aproximadamente año y medio"... ahora que lo pienso, dado que el libro al que pertenece salíó a la venta en español, supongo que tendré que quitar pronto mi traducción ._.).

En fin, ahora que me lo han recordado, iré a ver si me falta alguna película/adaptación suya por ver. Y ustedes no duden en darle una oportunidad a sus libros, se que no es para todos por sus temas recurrentes de sexo-drogas-gore pero no pierden nada en echarle un vistazo ^^!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario