domingo, 19 de junio de 2016

Capítulo 69: ¡Nadie puede pensar siquiera en tocarlo!

Temprano en la mañana, cuando Jin Lulu se despertó, encontró que la persona a su lado ya se había levantado. Ella entonces salió de la cama y buscó a Gu Hai en toda la habitación. Finalmente lo encontró en el balcón, sin hacer cuanto tiempo había sido para él, estando solo ahí de pie, mientras fumaba.

Jin Lulu bostezó con pereza, entonces se aceró a Gu Hai y lo abrazó desde atrás por la cintura.

“¿Por qué te levantaste tan temprano?”

Gu Hai murmuró suavemente, entonces apagó el cigarrillo que sostenía su mano.

Jin Lulu encontró el cenicero lleno de colillas de cigarro, como si fuesen varios trozos de tiza blanca, retratando así perfectamente el humor de Gu Hai.

“¿No dormiste bien anoche?”

“Dormí muy bien.”

Gu Hai tomó las mano de Jin Lulu de su cintura y se dio la vuelta, el área que rodeaba sus ojos era gris y pálida.

“Empaca tus cosas, te enviaré a tu casa.”

La mirada de Jin Lulu era tan dura como el hierro, se quedó fija sobre Gu Hai por bastante tiempo, entonces abrió su boca y preguntó, “¿Por qué estás tan impaciente en enviarme lejos?”

Gu Hai no dijo nada, simplemente entró a la habitación y se puso un abrigo.

“Vayamos a comer juntos, llama también a Bai Luoyin. Ayer rompí el teléfono frente a él, definitivamente le dejé una mala impresión, así que vayamos a comer juntos, quiero restaurar su impresión sobre mí.”

Gu Hai permaneció en silencio, Jin Lulu simplemente pensó que eso significaba que estaba de acuerdo.

Cuando ambos llegaron a la casa de Bai Luoyin, este se acaba de despertar, estaba de cuclillas en el patio, cepillándose los dientes y lavándose la cara.

Cuando Jin Lulu lo vio, no puedo evitar suspirar, “No me digas que... ¿te vas a mudar aquí?”

Gu Hai ignoró por completo sus palabras, sus ojos estaban completamente fijos en Bai Luoyin, había una sensación indescriptible en su corazón.

“En este tipo de clima frío y ¿él está usando agua fría para lavarse la cara” Jin Lulu puso una expresión consternada, “¿Ellos no te dejaran usar también agua fría para lavarte la cara, verdad?”

Gu Hai no dijo nada, fue directo al patio, Jin Lulu lo seguía desde atrás.

Cuando A Lang vio a un extraño, de pronto ladró estrepitosamente desde su jaula, esto asustó tanto a Jin Lulu que de inmediato sujetó el brazo de Gu Hai.

“Maldición, es este tipo de casa ¿pero aún así son capaces de criar a un mastín tibetano?”

Cuando Bai Luoyin escuchó el ladrido de A Lang, levantó su cabeza y entonces vio justo el momento en que Jin Lulu sujetaba el brazo de Gu Hai y entraban a su casa.

“¡Vamos a tomar el almuerzo juntos!”

“Bien.” Bai Luoyin respondió rápidamente, “Voy a entrar y cambiarme.”

Poco después, Bai Luoyin entró a la casa y Gu Hai también lo hizo, dejando a Jin Lulu sola paseando en el patio.

“Oye, espera.”

Bai Luoyin estaba por ponerse su ropa, cuando escuchó la voz de Gu Hai se detuvo.

“¿Qué pasa?”

Gu Hai caminó hasta llegar frente a Bai Luoyin, sostuvo la cara de este con ambas manos, frunció sus cejas y dijo, “¿Por qué hay un pequeño grano en tu cabeza?”

Bai Luoyin no se había dado cuenta, “Quizás por la inflamación.”

Gu Hai dejó salir una malévola sonrisa, “¿Estuviste pensando en mí?”

“¡Largo! ¡Vete al infierno!”

El sombrío estado de ánimo de Gu Hai por más de die horas, de pronto se aclaró en este instante.
----------

Cuando estaban comiendo el almuerzo, Jin Lulu deliberadamente le dijo a Bai Luoyin, “Gu Hai te trata mejor que a mí.”

“¿Por qué piensas eso?” preguntó Bai Luoyin.

Jin Lulu respondió, medio en serio y medio en broma, “Él siempre pone una cara larga cuando está conmigo, pero siempre que está contigo sonríe todo el tiempo.”

Gu Hai respondió con calma, “Lo dijiste tú misma, te sientes más segura cuando actúo con frialdad.”

Jin Lulu obviamente estaba en desacuerdo con la respuesta de Gu Hai.

Bai Luoyin analizó con tranquilidad, “Es de esta forma, cada hombre siempre tendrá dos lados de sí mismo, uno con su novia y otro con sus amigos. Frente a su novia, ya que quiere mantener su propia imagen encantadora, actúa indiferente, si no es así, ¿cómo puede ganar tu corazón? Es diferente a cuando está con sus amigos, no necesita mantener su propia imagen, su estado de ánimo será totalmente relajado, actúa tonta y estúpidamente, por lo que eso te hace pensar que somos más cercanos.”

Jin Lulu finalmente sonrió, “Míralo, habla mejor que tú.”

La novia de Gu Hai estaba haciendo alarde de otro hombre, pero Gu Hai ni siquiera estaba un poco molesto, por el contrario se sintió realmente orgulloso.

Cuando el almuerzo casi terminaba, Jin Lulu de pronto le dij a Gu Hai, “Intenta pegarle a Bai Luoyin.”

La cara de Gu Hai se desplomó, “¿Por qué tengo que pegarle?”

“Por nada, solo quiero ver, ¿no están siempre ustedes dos jugando el uno con el otro cada el día?”

“¿Estás loca?” La voz de Gu Hai se volvió hielo.

Jin Lulu en realidad estaba bromeando, solo quería crear un ambiente alegre, para probar los sentimientos de Gu Hai hacia Bai Luoyin, pero la reacción de Gu Hai la detuvo de pretender por más tiempo.

“Gu Hai, solo estoy bromeando, ¿por qué estás siendo tan molesto conmigo? ¿Realmente me odias tanto? Él ya es un adulto, ¿qué hay de malo con que le pegues solo un poco? Simplemente tocarlo ligeramente, ¿no puedes hacer eso?”

“¡No puedo!” Gu Hai recalcó cada palabra, “Nadie más puede pensar siquiera en tocarlo!””

Jin Lulu abruptamente lanzó sus palillos, “Gu Hai, ¡me das asco!”

“¡Si estás asqueada, entonces piérdete!”

Jin Lulu pateó la silla bruscamente, entonces salió corriendo del restaurante.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota de traducción eng-esp: [*] “Quizás una inflamación”, esta parte me dejó algo de dudas así que quise revisarla de nuevo, BLY dice “没准是上火了。”, en donde ‘shanghuo’ digamos que es un termino difícil de traducir porque en general se trata de una falta de ‘balance entre el ying y el yang’, en otras palabras el cuerpo no se encuentra bien y muestra distintos síntomas. Aquí algunos artículos al respecto (1 , 2 y 3).
Pero lo que me interesó fue lo siguiente “El Shangguo es causado cuando el fuego interno de una persona (yang) excede el nivel normal, lo cual se manifiesta en enrojecimiento, hinchazón y dolor. Nota que este calor no es el mismo que la temperatura corporal y aunque el shanghuo puede conducir a tener fiebre, no es la fiebre en sí misma.” “Generalmente, los síntomas más comunes aparecen en la cara o la cabeza: llagas en la boca, erupciones cutáneas, inflamaciones de las encías, dolor de muelas, granos en el piel,[etc.]” "... se dice que es causada por factores internos como externos.[...] Si estás ocupado, estresado y no duermes lo suficiente, es muy fácil tener shanghuo."

Así que teniendo en cuenta esto, de ahí que Gu Hai le pregunte si estuvo pensando en él anoche :P

21 comentarios:

  1. Estúpido Guhai, como pudo hacerle eso a mi Lulu :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que sale JLL siento pena por ella... ella tan loquita por él... y GH ya tan lleno de BLY

      Borrar
  2. No sé si en un futuro aparecerá en la historia de nuevo. no lo he investigado.
    Por otro lado... ¡¡He leído los títulos de los capítulos finales del primer tomo y el primero del siguiente tomo!!!¡¡NOOOO!!...
    Mmm... la curiosidad sí que mató al gato, aunque para eso aún falta mucho, espero y haya comprendido mal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me debato en responder tu duda o no, jajaja, mejor sin spoiler, y no pienses más en los títulos, solo disfruta cada capitulo presente :P <3

      Borrar
  3. Desde esos capitulos se puede notar que gu hai ya no tenia ningin sentimiento hacia ella ademas de costumbre y obligacion personal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Realmente me gustó que agregaran su reflexión, ya antes habiamos leido que por mucho que le gustara JLL habia cosas que ni siquiera pensaba en hacer por ella o sentía con ella. Pero aquí nos dejan ver el constante conflicto en su relación, y que a fin de cuentas no es que salio BLY a entrometerse entre ellos, sino que de fondo GH y JLL ya tenian un problema desde antes y que solo era cuestión de tiempo...

      Borrar
  4. (Releyendo) Cuando Gu Hai entra con Jin Lulu al patio de la casa de Bai Louyin...y se le quedó viendo...lo único que pude pensar es que lo extrañó. 😊😍

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria saber que sentia Bai Luoyin cuando Gu Hai dijo: nadie puede pensar siquiera en tocarlo!

    ResponderBorrar
  6. Lulu esta muy loquita. Asi va a asustar a todos los hombres!

    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  7. pobre lulu....cada vez q sale mi corazon se siente confundido...como q me da pena su situacion, pero tb me quiero lemon

    ResponderBorrar
  8. Me dio un poco de risa el hecho de que en la novela A Lang es un Mastín Tibetano, una de la raza de perros mas grandes del mundo y en la serie es un pastor (creo XD) que de broma le llega a los tobillos a GH

    ResponderBorrar
  9. Desde el principio se nota que Gu Hai no está enamorado de Jin Lulu. A ella la describen fea, plana, sin encantos y más bien masculina fisicamente y en personalidad. Como si fuera un hombre. Mi unica conclusion de que GH estuviera con ella es que inconscientemente desde ya pensara en los hombres. Por eso sus sentimientos por BLY los toma con tabta naturalidad, siempre les dio rienda suelta, nunca intentó apagarlos<3

    PD: segui esta historia en su tiempo y después de tantos años amo que se me hayan olvidado muchas cosas. Siento como si por primera vez leyera mi libro favorito (esa sensación es majestuosa)
    Pd2: se me habia olvidado lo rudo? Violento? Que es a veces gh y como muchas veces no me gustaba esa pequeña parte en él
    Pd3: BLY siempre fue mi fav y reafirmo mi amor por él a traves de los años
    Pd4: gh y bly son amor<3
    Pd5: que desagradable me es jin lulu la mayoria del tiempo. Es un gran "amiga date cuenta", por que gh de la nada tendria que pegarle a bly porq a ella se le ocurre(?
    Pd6: GRACIAS enormes a esta gran traducción, al tiempo que dedicas para esto, te amamos siempre <3 espero que todo en tu vida esté bien siboney

    ResponderBorrar
  10. Lo otro que me da mucho rechazo es que tengan al perro en una jaula. Pero trato de convencerme que es otra cultura :(

    ResponderBorrar
  11. Ay no, que relación tan terrible de esos dos, se la pasan peleando todo el tiempo, como es que no se dan cuenta que ya es hora de separarse, tres años de noviazgo y sumado que son adolescentes, es cosa seria.

    ResponderBorrar
  12. Ya terminen, me hacen sufrir a mi Lulu :(

    ResponderBorrar
  13. Entendido lo de Shanghuo..
    Ahora entiendo muchas cosas

    ResponderBorrar
  14. El personaje de JLL nunca me gustó por caprichoso 🤗

    ResponderBorrar