viernes, 3 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 17:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 17: Meng Zi es engañado de nuevo

You Qi condujo el coche mientras Yang Meng estaba a su lado cubriéndose la entrepierna, las lágrimas caían en abundancia.

“Casi llegas a los treinta y aún lloras así, ¿no es bastante vergonzoso?” You Qi se burló casualmente.

Quién hubiera sabido que Yang Meng estaría aún más agitado después de escuchar esto; se lamentó mientras golpeaba la puerta del coche, queriendo salir.

You Qi detuvo el carro a un lado del camino. Miró por un momento los lamentables ojos rojos de Yang Meng. No sabía si hablar o regañarlo. Al final, con una buena actitud, le ordenó el cabello y le preguntó con preocupación, “¿Qué pasó? ¿Él te destrozó?”

“¡Piérdete!” Yang Meng se atragantó con sus lágrimas y cruzó las piernas, sus dos manos protegían con fuerza su entrepierna.

You Qi sonrió con malicia y se inclinó, “Todos somos hombres, ¿y qué si me dejas echar un vistazo? Vayamos al hospital si es realmente serio. No debes perder el tiempo ya que esto concierne a tu felicidad en tu vida futura.”

“¡No tengo ningún problema!” Yang Meng gruñó con enfado y con fuerza lo empujó de vuelta a su asiento.

Al verlo darse la vuelta a un lado, You Qi de pronto recordó la vez que estaban en la escuela. Yang Meng participó en una carrera de 5000 metros. Únicamente porque había perdido contra Bai Luoyin por siete vueltas, se sentó en el campo solo a llorar y no pudo ser persuadido sin importar qué... ¿quién habría pensado que seguiría siendo así después de diez años?

“Por qué estás sonriendo?” Al ver las esquinas de la boca de You Qi elevarse, Yang Meng explotó en furia repentinamente.

You Qi bloqueó su enfadado puño y le explicó lentamente y en calma, “¡Estoy sonriendo por tu estupidez! ¿Realmente pensaste que todos son como yo, tratándote como un tesoro y acompañándote en todo? ¿Por qué fuiste a ser la tercera rueca en la casa de Yin Zi? No es como si no supieras cómo es Gu Hai, ¿estabas pidiendo quedar inválido?"

“¡Estaba dispuesto!” Yang Meng apretó sus dientes.

You Qi respondió, “Si estabas dispuesto entones no llores.”

“¡Estaba dispuesto!”

“Bien, bien.... tú estabas dispuesto.” You Qi giró su rostro y dijo con frustración, “Estabas dispuesto a ir a su casa y ser humillado en lugar de disfrutar la vida a mi lado. Estabas dispuesto a correr en las calles usando un par de boxers en lugar de ponerte la ropa que compré para ti.”

Yang Meng seguía siendo testarudo, “¿Quién te permitió ser un estafador?”

“Cierto, soy un estafador.” You Qi entrecerró ligeramente sus ojos, “¿Por qué no piensas en por qué tuve que persuadirte? Hay tantos pordioseros bajo el puente, ¿por qué no los persuado? Los tíos y sujetos que limpian el estudio y mueven la utilería en mi drama ¿cuál de ellos no es más capaz que tú? ¿Por qué no les pido que sean mis asistentes? ”

Yang Meng permaneció en silencio, sus manos cubrían su entrepierna y su expresión seguía siendo retorcida.

Al notar que Yang Meng se veía como si estuviera fingiendo, You Qi no pudo evitar peguntar otra vez, “¿En realidad te duele o no?”

“No es nada.”

“¿Cómo pasó?”

Hablando sobre este asunto, Yang Meng se limpió las lágrimas otra vez.

“Fue apretado violentamente por un juguete sexual.”

You Qi estaba bastante desconcertado, “¿No son esos juguetes sexuales diseñados especialmente para tratarlo bien? ¿Cómo te lastimó?”

“¡Él usó uno defectuosamente bueno! Su compañía lo produjo especialmente para castigar a los hombres que se quedaran toda la noche en su casa.” Después de decir esto, las lágrimas de Yang Meng comenzaron a caer nuevamente.

You Qi contuvo la risa. Tosió ligeramente y dijo con seriedad, “Vayamos al hospital.”

Yang Meng se negó al instante, “¡No voy!”

“¡Necesitas ir!” You Qi encendió el coche.

Yang Meng jaló de él y gritó con fuerza, “No voy, no voy, no voy incluso si me golpeas hasta la muerte.”

“Podemos no ir, pero debes ir a mi casa. Llamaré a un doctor para que te trate y dejarle verte por si hay algún problema. Por supuesto que es bueno si no hay nada mal pero necesitas recibir un tratamiento temprano por si algo no anda bien.”

Yang Meng sopesó sus opciones por un momento y asintió su cabeza en acuerdo.

En la noche, el médico tocó la puerta de la casa de You Qi.

Después de que las dos personas intercambiaron miradas, el doctor caminó frente a Yang Meng y le preguntó de una forma bastante profesional, “¿Aún sientes dolor en este momento?”

Yang Meng respondió con honestidad, “Sí.”

“¿Qué tal esto, primero no te quites el pantalón. Presionaré y tú me dirás si duele en ese lugar.”

Aunque Yang Meng no estaba feliz, pero al ver la sincera apariencia del doctor, aún así asintió y se lo permitió.

“Vamos, vayamos a otra habitación.”

Mientras decía esto, el doctor jaló de Yang Meng dentro de la habitación y dejó que se acostara en la cama.

“¿Por qué no enciende las luces?”

La risa del doctor no era genuina, “Me temía que te sintieras avergonzado si las luces estaban encendidas. Es más real de esta forma.”

Yang Meng no pudo evitar elogiar en su corazón al médico; Este doctor no está mal, sabe cómo cuidar de los sentimientos de los pacientes.

El doctor y You Qi intercambiaron miradas, entonces You Qi estiró su mano.

El doctor preguntó, “¿Duele aquí?”

Yang Meng agitó su cabeza, “No duele.”

La mano de You Qi se movió hacia otra parte y el doctor preguntó de nuevo, “¿Qué tal aquí?"

“Un poco.”

La mano de You Qi lo frotó directamente, Yang Meng gritó en dolor.

“Duele ahí... duele... duele...”

El doctor encendió las luces. Una expresión de preocupación apareció en su rostro.

“Sospecho que lo lastimado es tu cuerpo cavernosos, el flujo de sangre puede ser insuficiente, lo que puede llevar a una disfunción eréctil.”

Al escuchar las dos palabras, ‘disfunción eréctil’, la cara de Yang Meng palideció.

“¿Qué? ¿Es tan serio? Aún soy virgen ¿y aún así seré impotente simplemente así? ¡Doctor! ¡Por favor sálveme, no quiero terminar con esta enfermedad!”

“No tengas miedo.” El doctor sostuvo las manos de Yang Meng y lo consoló con suavidad, “Esta enfermedad puede ser tratada, confía en mí.”

Después de decir eso, tomó dos cajas de medicina del maletín junto a él y se la entregó a Yang Meng.

“Estas son dos tipos de medicina, una es para ser aplicada en el exterior y esta es para ser tomada de forma oral. Aplícala y tómala a tiempo, tres veces al día. Te veré de nuevo después de una semana. Si aún no se puede levantar, pensaremos en otra solución.”

Yang Meng tomó las dos cajas de medicinas con lágrimas en los ojos.

Después de que el doctor se fue, Yang Meng le advirtió torpemente a You Qi, “Si te atreves a revelar esto a alguien más, ¡cortaré todos los lazos contigo!”

“¿Qué tipo de persona crees que soy? ¿Puede este tipo de cosas ser dichas a cualquiera con facilidad? ¡Toma tu medicina primero!”

Mientras decía esto, fue personalmente por un vaso con agua para Yang Meng. Inconscientemente, una sonrisa se elevó desde las comisuras de sus labios mientras veía la pequeña pastilla blanca disolverse en el fondo del vaso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el personaje YangMen es una acumulación de anécdotas que siempre me hace reír 😃

    ResponderBorrar
  2. Que sospechosas son esas pastillas.... No me fío de You Qi.

    ResponderBorrar
  3. que lindo yq siempre preocupando por ym me gusta esta parejita jajajaja esperar a ver como termina esta historia))

    ResponderBorrar
  4. Me encantó como You Qi utilizó al doctor como cómplice para tocar a Yang Meng.

    ResponderBorrar
  5. guauuuuu este cap tuve que leerlo dos veces para poder asimilarlo ... y en cuanto al comentario esta es la tercera vez que lo intento porque se me boorro 2 veces que pasa hoy?????? bueno primero gracias Siboney no sabes cuanto esperaba este cap me quede intrigadisima por lo que GH le podia hacer al fragil de YM y no puedo creer que lo haya torturado en sus cositas xd... este Gh es un salvaje eso me enfado mucho y que estaba haciendo BLY que no lo ayudo ya se que YM se merecia un castigo por tonto y entrometido y por hacer sufrir al pobrecito de YQ pero no era para tanto GH se paso es un malvado.... pero aun asi lo amoooooo.... en cuanto YQ al principio no entendi el titulo del cap jejejej pero claro el echo de haberse hecho pasar por el medico para tocar las cositas de YM fue de los mas chido me encanto bravo por YQ ahora que aproveche la vulnerabilidad delpobre de YM para conquistarlo y hacerlo suyo de una vez xd....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se borraron? o.o que raro!
      Sin importar cuantos años tenga, GH seguirá siendo un manojo se celos!
      Y sobre el título, no solo te quedes con que manoceó a YM, fijate en el intercambio de miradas de YQ y el "médico"... y obviamente, un profesional dejaría que un extraño hiciera la revisión por él? :P
      Vienen cosas muy divertidas!

      Borrar
    2. gracias Siboney tu siempre te tomas el tiempo para responder mis comentarios me encanta ver cuando lo haces... si jajaja estoy un poco inocente y recien caigo en cuenta creo que fui enganñda como el tonto de YM ajjajaj obvio que este mediquito es un actor jajajaj contratado por YQ BIIEN POR YQ... Y LAS PASTILLITAS CLARO SERAN VITAMINAS????

      Borrar
    3. lo que mas me gusto de este comentario fue encontrar la palabra "chido" una palabra muy sual en la CDMX. esta chido

      Borrar
  6. Resultó un picaron el YQ se aprovecho para manosear al pobre y preocupado YM, y qué clase de pastillitas serán esas? Será algún afrodisíaco para ver si el amiguito de YM se levanta?, Hay Dios no puedo esperar por el siguiente capítulo!! Gracias Siboney por tu excelente trabajo, besos para ti!! Mely...

    ResponderBorrar
  7. Ahora porque lo tocaba You Qi y no el doctor, si estaba oscuro como sabia el doctor cuando preguntar si le dolía o no... jeje Yang Meng te lo dije, tentabas a la bestia. Gu Hai todavía sigue teniendo esos juguetes defectuosos

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja GH y sus juguetes mal hechos jajaja

    ResponderBorrar
  9. Hay Dios he reido en estos dos capítulos, pobre

    ResponderBorrar