miércoles, 22 de febrero de 2017

Capítulo 191: Un viaje de amor

En el primer día dentro del oscuro y frío túnel, Gu Yang rogó en secreto que Gu Wei Ting no descubriera pronto su existencia. De esta forma, no solo le daría un poco más de tiempo a Gu Hai para luchar por su escape, sino que los también ambos podrían huir sin obstáculos.

Una vez que llegó el segundo día, Gu Yang encontró un tanto difícil soportar las duras condiciones. Poniéndolo de forma simple, este túnel no estaba destinado para que un ser humano permaneciera adentro. Para alguien como Gu Yang, se sentía como si fuera cocinado en una cazuela con caldo frío. Si fuese solo cuestión del frío, entonces fácilmente podría soportarlo. Pero el problema principal era la humedad. Debido a que tenía una piel sensible, le tomó solo diez horas para que una dolorosa comezón se formara y se esparciera por la superficie de su cuerpo. Cuando se volvió insoportable, con frecuencia se desataba la cuerda alrededor de sus muñecas y se rascaba para sentir alivio. Sin embargo, incluso cuando sufría, seguía orando a los Cielos para que Gu Wei Ting bajara un poco después.

Cuando finalmente llegó el tercer día, Gu Yang comenzó a maldecir en furia.

*/Gu Wei Ting, ¡despiadado fascista! ¡Gu Hai es su hijo! ¡Él ya ha estado en el túnel por ocho días! Piénselo, ocho días completos sin comer, sin beber ni dormir; sin mencionar a un ser humano, ¡incluso Superman moriría! Incluso si está listo para castigar a su propia familia por justicia, ¿no puede al menos ver el cadáver de su propio hijo? ¿No me diga que quiere ahorrarse algunos gastos en la cremación, así que recurrió directamente a enterrar solo así a su hijo?/*

Con resentimiento, Gu Yang tomó la botella de agua a su lado pero antes de poder tomar un sorbo, descubrió que ya estaba vacía.

El cuerpo de Gu Yang llevaba largo tiempo rígido por el entumecimiento que parecía haberse filtrado hasta sus huesos, dejándolo adormecido. Además del estómago, había perdido toda sensación en los demás órganos vitales. Peor aún, el único alimento que podía mantenerlo con vida era escaso.

Con el paso de cada minuto, su admiración hacia Gu Hai incrementó a un nuevo nivel. No pudo imaginar cómo es que había logrado soportar una situación tan horripilante sin nada de agua en los pasados cinco días. No solo eso, ¡incluso fue capaz de caminar apropiadamente después de ser sacado del túnel!

¡Qué maldita persona tan capaz!

Pero cuando lo pensó un poco más, había algo más que influenció a tal persona capaz.

*/Que alguien como Gu Hai lograra sobrevivir bajo estas duras condiciones fue puramente debido a un sentido de voluntad sin precedentes y una motivación que lo llevó hacia adelante. Sin darse cuenta, valió la pena que soportara todas estas dificultades. Pero ¿qué diablos estoy haciendo aquí? ¿Es por la seguridad de proteger al amor de ambos? ¿El amor de los dos qué tiene que ver conmigo? ¿No estuve todo el tiempo en contra de su relación?/*

Pobre, lamentable Gu Yang. Incluso después de soportar este tormento sin sentido por tres días, aún no sabía por qué se había dejado arrastrar.

*/Una hora... Me rendiré después de una hora más. Si no me salva en una hora, ¡yo lo haré! ¡Subiré por mi cuenta!/*

Durante toda esta prueba, había otra persona que estaba experimentando este tomento junto con Gu Yang. Esta persona no era nadie más que Sun Jingwei. Cada noche mientras cerraba sus ojos y permitía que el sueño lo alcanzara, sufrió de horribles pesadillas. En estos sueños, Gu Hai luchaba y gritaba pidiendo ayuda entre lágrimas, que mezcladas con suciedad, rodaban por su rostro.

Durante los últimos tres días, la tez de Sun Jingwei había cambiado lentamente de un saludable tono trigo, a un desagradable café pálido. Como era de esperar, incluso su espíritu había sido sometido a un agonizante tormento. Su tolerancia hacia este cruel acto había sido destruida completamente, dejando solo simpatía en su mente. Para él, no había nada más importante que una vida humana. Prefería ser degradado que ver sin ayudar mientras un chico moría bajo su habitación.

Como lo había propuesto una hora antes, Gu Yang ya estaba listo para subir. Sin embargo, sus manos y pies estaban atados. En los dos días pasados, podía desatar las cuerdas con mucha facilidad. Pero desafortunadamente, hoy se encontró con un completo desastre. Esta vez sus dos manos estaban entumecidas, y como resultado, no podía ni siquiera reunir un poco de fuerza para deshacerse de la cuerda. Sin embargo, fue también gracias a su incapacidad de desatarse que el tiempo se vio retrasado, o sino su esfuerzo al final de los dos días habría sido en vano.

Por otra parte, Sun Jingwei quitó la cubierta y procedió a entrar en el túnel.

En ese momento, Gu Yang ya se había arrastrado hacia la entrada. Por otra parte, esto le permitió al inconsciente Sun Jingwei, tener una mejor oportunidad de encontrarlo. Una vez que se acercó a donde estaba acostado Gu Yang, este último de pronto se asustó hasta el punto en que los vellos de su piel se elevaron.

*/¿De dónde demonios vino? ¡Obviamente está cerrada la entrada del túnel!/*

Después de que se calmó su pánico inicial, de pronto Gu Yang fue arrastrado por una poderosa fuerza hacia una entrada. En cuanto sus ojos entraron en contacto con la brillante luz, todo su cuerpo se volvió rígido como una piedra.

*/Gu Hai, ¡bastardo! ¡Te voy a matar! ¿Por qué no me dijiste que había otra entrada aquí? Si me hubieras dicho antes, ¡habría escapado ya!/*

Después de darse cuenta de esto, Gu Yang intentó calmar sus adoloridos nervios para que no explotaran. Su cara estaba cubierta con una gruesa capa de tierra tan oscura como el cielo de la noche, era difícil distinguir claramente sus facciones. Debido a esto, Sun Jingwei lo confundió con Gu Hai.

“Xiao Hai, recuerdo que el día que bajaste no estabas atado así. Esto ¿por qué ahora estás atado?” Sun Jingwei estaba por desatar las cuerdas alrededor del cuerpo de Gu Yang pero se detuvo en el acto con solo unas palabras dichas por la persona frente a él.

“Tío Sun, soy yo, Gu Yang.”

La expresión de Sun Jingwei se apagó inmediatamente. Entonces, mientras cuidadosamente lo veía una vez más, finalmente se dio cuenta de que realmente no era Gu Hai.

“Tú... tú....”

Gu Yang habló primero, “Rápido, llame a mi tío, tengo algo importante que discutir con él.”

En menos de un minuto, Gu Wei Ting entró apresurado a la habitación.

Una vez que Gu Yang lo vio entrar, su cara mostró una injusticia como la de la lamentable situación de Dou E[1], de inmediato pareció como si ya hubiese derribado al oponente frente a él.

“¡Tío, tiene que hacer justicia por mi!” Gu Yang agito sus manos y pies, inmediatamente le mostró las cuerdas, “Cuando vine a buscarlo, originalmente quería intentar persuadir a Gu Hai. ¡Pero! ¡Quién habría pensado que ese cretino tendría un plan tan malévolo en mente! Me ató y me metió en el túnel. Si el Tío Sun no me hubiese sacado a tiempo, ¡ahora estaría muerte ahí adentro!”

Después de escuchar la explicación de Gu Yang, la expresión de Gu Wei Ting simplemente demostró una completa sensación de pérdida. Pero sin importar lo enojado que estaba, debía desatar primero las cuerdas de Gu Yang.

“¿Ese día no me enviaste un mensaje antes de irte?”

Gu Yang forzó una amarga sonrisa, “Gu Hai salió de aquí usando mi ropa. Piénselo, ¿cómo pude enviarle ese mensaje?”

Una imagen de un huracán poderoso y magnánimo fue gravada en el rostro de Gu Wei Ting como una pintura viva.
-----------

Hace dos días, Bai Luoyin y Gu Hai diligentemente cargaron sus coches con comida y ropa. Bajo la seria y atenta mirada de Bai Han Qi, los dos oficialmente iniciaron un viaje de escape.

Bai Han Qi los observó, parecía perdido en sus pensamientos mientras las sombras de los dos coches gradualmente fueron desapareciendo en la distancia.

“Realmente no sé si hacer esto es por su propio bien o más bien les hará daño...” La cara de Tía Zhou estaba llena de ansiedad cuando expresó su preocupación.

Al escuchar estas palabras, Bai Han Qi se rió despreocupadamente, “Démosles una oportunidad. No prepararse podría resultar en algo bueno.”

“¿Oportunidad?” De pronto Tía Zhou le pinchó una mejilla, “¿Es que hay por ahí un padre como tú? ¡Descuidadamente tratas la juventud de tu hijo como un experimento! ¿Y si falla? ¿Quién tomará la responsabilidad y lo compensará?”

“En la vida, no hay un camino directo que ciertamente lleve al verdadero éxito o a una completa falla. Cada uno de los pasos dados son una experiencia significativa. Caminar por un camino sinuoso no es necesariamente algo malo. Y al mismo tiempo, caminar por el camino correcto todo el tiempo tampoco es necesariamente bueno.”

“Eso parece razonable...” Las cejas de Tía Zhou se elevaron mientras le lanzaba una mirada de soslayo.

Bai Han Qi se rió traviesamente, “Por supuesto que lo es. Para los jóvenes como ellos, viajar por el mundo no es algo malo. ¿Quién no ha hecho algunas cosas absurdas o tontas en su vida? Solo mira a este hombre honesto y bien portado como yo. Cuando era joven, yo mismo hice una o dos cosas temerarias.”

“¿Qué cosas temerarias?” preguntó Tía Zhou.

“En ese entonces, mis padres estaba completamente en contra de que me casara con Jiang Yuan, pero yo era lo suficientemente valiente para seguir mis sueños. Ellos también usaron todo tipo de cosas para impedir nuestro matrimonio. Déjame decirte, ellos incluso me amenazaron con desconocerme. Era nuestro amor, así que ¿por qué debía dejar que otras personas lo decidieran?” La expresión de Bai Han Qi estaba llena de orgullo y dignidad.

“¿?Y entonces qué pasó” Tía Zhou preguntó intencionalmente.

Los hombros de Bai Han Qi colapsaron mientras respondió, “Después de eso, nos divorciamos...”

“Por tus palabras, entonces ¿no está claro que esta es una mala decisión?” La voz de Tía Zhou llevaba una pizca de enojo, “¡Pero tú aún así les permitiste irse!”

“Dicho eso, si no me hubiera divorciado de Jiang Yuan en ese entonces, ¿habría sido capaz de volverme a casar? ¿Te habría conocido?”

Tía Zhou enrojeció y se quedó sin palabras, “...”

A continuación, Bai Han Qi se puso aún más contento consigo mismo, “Eso es por lo que todo tiene sus propias ventajas y desventajas. La clave es saber en qué momento le das su valor. Soy un hombre que tiene fe en la vida. Confío que en tu vida, existe un encuentro con otra persona que fue planeado cuidadosamente por los Cielos. Cuando llegue el momento encontrarás a tal persona, posiblemente una persona amable. Pero a veces, también te encontrarás con desastres. Honestamente, para este tipo de asuntos, incluso si quieres evitarlos, no puedes...”

Tía Zhou dejó salir un profundo suspiro, “Es una pena. El maestro de Yin Zi nos llamó ayer. Me dijo que Yin Zi había logrado un resultado brillante en cada competencia en la que participó. Por ello, la escuela está considerando darle una recomendación para una universidad sin que tenga que tomar el examen de ingreso. También mencionaron que Yin Zi debía regresar a la escuela y decidir este asunto lo más pronto posible.”

“¿Eh?” La cara de Bai Han Qi palideció, “¿Cuando pasó eso? ¿Por qué no me dijiste antes?”

“Te lo dije ya. Anoche te lo expliqué. Incluso me dijiste ‘aja’.”

Bai Han Qi de pronto se dio un golpe en la frente, “Oh, no. Debí haberme quedado dormido en ese momento.”

“¿Te arrepientes ahora?” preguntó Tía Zhou.

“... ¿Cómo es posible?” Bai Han Qi rió torpemente, mientras mantenía su imagen de ‘hombre sabio’. “Esta fue una decisión que hice después de pensar cuidadosamente. ¿Cómo puedo simplemente retractarme de mis palabras?”

Tía Zhou simplemente asintió en respuesta y dijo, “Bueno, entonces regresemos a casa.”

Mientras Bai Han Qi se daba la vuelta y comenzaba a caminar, un sutil pensamiento flotó en su mente, pero en ese momento no lo externó para así evadirlo. Después de sentirse sofocado, no pudo evitar preguntar, “¿El maestro dijo a qué universidad querían recomendarlo?”

Hubo un momento de silencio antes de que respondiera Tía Zhou, tenía un poco de duda, “Debe ser la Universidad Qinghua. En cualquier caso, sino es la Universidad Qinghua, entonces es la Universidad de Beijing[2].”

Con la mención de esas dos universidades, el tenso cuerpo de Bai Han Qi de inmediato dio un giro a toda velocidad. En cuestión de segundos, sus torpes piernas se apresuraron en dirección a donde Gu Hai y Bai Luoyin había partido. Gritó a todo pulmón, esperando que su voz pudiera ser escuchada, “¡Hijo! Mi brillante hijo...”

Por otra parte, Tía Zhou apresurada corrió hasta él. Con solo unas cuantas zancadas, fue capaz de sujetarlo. Con una expresión de asombro y exasperación, lo regañó, “¿Por qué vas ahora tras de él? ¡Hace mucho que se fueron!”

Una máscara de angustia se posó en la fina cara de Bai Han Qi.

Suspirando nuevamente, Tía Zhou procedió a arrastrarlo de vuelta, “Suficiente. Solo acepta tu destino. Esto también es parte del plan de los Cielos. No podrás alcanzarlos.”

Bai Han Qi apretó sus dientes, “¡Los Cielos son realmente despreciables!”
---------

En el camino, Gu Hai y Bai Luoyin condujeron en coches separados. Sorpresivamente, ninguno mostró señales de miedo al tener que escapar en medio una situación difícil, o por tener que estar lejos de sus familias. Por el contrario, lo que los rodeaba era el fresco y brillante color de la juventud. Quizás este brillo ocurrió después de haber experimentado todas estas tribulaciones junto con la inmensa presión que habían soportado para llegar tan lejos. Así que ahora finalmente eran libres, de pronto descubrieron que estar vivos es realmente una belleza que debe ser sostenida en el grado más alto.

En lugar de confinarte en una jaula, lo cual no solo te lastima a ti sino que también a los demás, es mejor escapar y disfrutar la libertad y felicidad que contiene tu corazón.

En sus mentes, este solo era uno de muchos viajes que tomarían juntos en sus vidas. ¿Por qué no tomar ventaja de su juventud y enloquecer mientras viven al máximo?

Una vez que llegaron a un campo desolado bordeado por la cordillera, los dos coches alentaron su velocidad poco a poco antes de detenerse por completo.

“¿Quieres orinar?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin asintió.

Encontrando este simple gesto bastante adorable, Gu Hai le sonrió, “Entonces, vayamos juntos.”

Bai Luoyin fácilmente lo empujó a un lado, “Será mejor que mantengas tu distancia.”

En lugar de quejarse con estas palabras, Gu Hai simplemente sacó su miembro; todo el tiempo, una amplia y brillante sonrisa se extendió por su rostro.

Suspirando, Bai Luoyin sujetó el cuerpo de Gu Hai y lo hizo girar al otro lado, así ambos estaban de espaldas.

“¡Eso no es posible!” Gritó Gu Hai mientras rápidamente giraba su cuerpo, “Si veo hacia ese lado, ¡estoy contra el viento! ¿Quieres que orine sobre mi?”

Los hombros de Bai Luoyin se sacudían en felicidad.

Había sido largo tiempo desde que Gu Hai lo había visto sonreír o carcajearse. La belleza de aquella sonrisa era tan radiante que la imagen hacía que su corazón palpitara un poco más rápido. Como si hubiera sido capturado por el momento, Gu Hai no pudo contener sus ojos de dirigirse hacia la aparentemente deslumbrante cara de Bai Luoyin. Su mirada se deslizó por su rostro, entonces bajaba, subía y bajaba otra vez, su mirada fue más y más abajo...

Bai Luoyin se aclaró la garganta, “Oye, hermano, te estás orinando en la mano.”

Sacado de su aturdimiento, Gu Hai apresurado miró hacia abajo.

“¿En dónde? Mis manos están secas.”

Por otra parte, Bai Luoyin simplemente sonrió sin decir nada.

Sin que se lo dijera, Gu Hai supo que había sido engañado. Así, mientras Bai Luoyin se acomodaba el pantalón, Gu Hai deliberadamente le sujetó unas cuantas veces su redondo y firme trasero. Sorprendentemente no hubo replica.

Después de terminar sus asuntos, Bai Luoyin, a quien le gusta ser limpio y pulcro, sacó una botella de agua para que Gu Hai se lavara las manos.

“¡Qué desperdicio!” Gu Hai se quejó. Desde que salió del túnel, había adoptado notablemente un gran hábito de conservar el agua.

Una vez que sus manos fueron limpiadas, los dos se recargaron contra los coches para fumar.

Mientras daban un vistazo a su alrededor, Gu Hai preguntó, “¿Reconoces este camino?”

Sin molestarse en molestar, Bai Luoyin simplemente agitó su cabeza, “No reconozco nada. Esta es la primera vez que viajo así de lejos.”

“¿No me digas que nunca antes dejaste Beijing?”

“Si me hubieras hecho esta pregunta hace dos meses, eso es lo que definitivamente habría dicho. Desafortunadamente para ti, hace un tiempo di un viaje a Tiajin.”

“¿Fuiste a Tianjin?” Gu Hai ni siquiera tenía un poco de interés mientras hablaba, “¿Qué hiciste en Tianjin?”

“Fui ahí con You Qi.”

Al escuchar esas palabras, una pizca de celos amargos comenzaron a saturar el aire a su alrededor. Gu Hai ligeramente hizo a un lado la colilla de su cigarrillo mientras se burlaba de Bai Luoyin, “¿Así que antes escapaste con él?”

Aunque sabía que Gu Hai dijo esas palabras por despecho, la cara de Bai Luoyin se contrajo. Entonces dijo finalmente, “Lo creas o no, ¡conduciré de vuelta ahora!”

Notando el repentino cambio en su expresión y su voz, Gu Hai se rió por un momento. Se colocó frente a Bai Luoyin y se acercó antes de darle un mordisco en el mentón. El aroma del cigarro flotó a lo largo de su barbilla y entonces en su aliento, se mezcló con la fragancia a hierbas y flores silvestres. Al combinarse, emitía una sensación natural y rebelde.

“Apresúrate y decide. ¿En donde debemos detenernos primero?” preguntó Gu Hai con un último pellizco en la mejilla de Bai Luoyin.

En lugar de ayudar, Bai Luoyin le hizo las coas aún más difíciles, “No puedo pensar en nada en tan poco tiempo.”

Gu Hai reflexionó por un momento, entonces habló, “¿Qué tal esto? Tengo un truco.”

En la cúspide de su juventud, Ba Luoyin lo observó atónito como se quitaba el zapato y lo lanzaba en el aire. Entonces con un ruido sordo, el zapato aterrizó en el piso.

Sus ojos simultáneamente viajaron hacia abajo. El zapato apuntaba hacia el oeste.

“Bien, entonces iremos hacia allá.”

Bai Luoyin, “......”
*********

N/T:
[1] Dou’e: Es el personaje femenino principal de Chuzhou en una obra (La injusticia contra Dou E) escrita por Guan Hanqing. La historia cuenta que una mujer pobre e inocente ha sido calumniada, es acusada de asesinar, y torturada antes de ser sentenciada a muerte. Antes de su ejecución, jura que su inocencia será probada si suceden tres sucesos después de su muerte, los cuales fueron: su sangre se derramará sobre su ropa pero no caerá en el piso, una fuerte nevada ocurrirá en medio del verano y cubrirá su cuerpo, y Chuzhou experimentará una sequía por tres años. Los tres eventos sucedieron después de la muerte de Dou’E. Años después, cuando su espíritu apareció ante su padre, él investiga su caso y su inocencia es sacada a la luz. Entonces, las personas que fueron involucradas en acusarla, reciben sus debidos castigos.

[2] Universidad Qinghua y Universidad de Beijing son dos de las mejores instituciones educativas en China, ambas localizadas en Beijing.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna @ Tumblr

Nota extra:
- Más información sobre la historia de Dou’E: “Dou E Yuan. El teatro chino a través de la obra de Guan Hanqing.

Nota personal: ¡Se los debía desde hace tiempo! Lo siento, apenas tuve tiempo ;_;!
En cuanto al capítulo siguiente, ya fue traducido en inglés (y yo aún no lo empiezo) pero debo decirles que pretendo publicarlo junto con el 193 (cuando salga!), siento que deben estar juntos. Así que seguirá una larga espera, pero valdrá la pena.
Por otra parte, ¿qué más les cuento?
Sigo leyendo novelas yaoi... siento que a excepción de un par de casos, no hay mucho que destacar. Ahora estoy leyendo ‘The Guilty’ por Katsura Izumi [Solo lo leo porque los scans ocupan mucho espacio en la tablet y debo liberar espacio! owo] y entonces regresaré con las novelas chinas de romance.
Hace tiempo salió un video de Timmy y Johnny, es bastante largo, está subtitulado en inglés. Pero resulta entretenido para quien tenga paciencia. Se los dejo aquí para que lo vean.

26 comentarios:

  1. WAOOO voy al dia, gracias por traducir tan hermosa novela gracias Siboney69

    ResponderEliminar
  2. Aww por fin son libres!! Seré sincera,mi mente pervertida esperaba un capítulo con un poco de accion con el reencuentro de ambos después de que Gu Hai salió del tunel, pero más bien se enfocaron más en Gu Yang y los padres de Bai LouYin, hablando de Gu Yang parece que no es tan malo después de todo, morí de risa imaginandolo todo negro con su cara llena de tierra y su cuerpo con ronchas sabiendo lo sofis que el es jajaja. Estuvo bonito el capítulo!! Como siempre gracias por la traducción Siboney, eres la mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Un encuentro muy candente jaja, pero habrá que entender las prisas por escapar [aunque GH debio estar terriblemente agotado eso seguro no le habría quitado las ganas de lanzarse sobre BLY :P].
      Jajaja cierto! tan pulcro y refinado que es Gu Yang, pasar por algo así... sin embargo en cuanto a la simpatía y 'cariño' sobre él, como lo comenté antes, ya veremos como se porta en el futuro y a ver si eso les da una mejor idea de su caracter ^^
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Imaginé a GY encabronado maldiciendo en el túnel y después saliendo y hablando todo perfecto jijii. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. vaya or fin despues de tanta espera valio la pena porque el cap es bastante largo y aclaro mucha incertidumbre como era saber que habia pasado con GY en el tunel del amor.. me preguntaba como iba a salir por un momento pense que lo haria por el otro lado del tunel pero por lo visto el pobre no sabia que existia jajajaja... pero fue bueno que se diera cuenta de la crueldad de su tio.. y BRAVO por GY se porto genial en este caso... en cuanto a los chicos estoy emocionada con lo que les va a suceder a continuacion comienza la verdadera aventura estoy super emocionada en espera de los ´proximos cap... gracias Siboney eres un amor sigue adelante como siempre besossss y abrazos y mis buenas vibras ´para que continues con tu ardua tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento en que se percató de la otra entrada fue épico! jajaja, pobrecillo, pero yo digo qué bueno que no se enteró! que sufra! xDDDD
      Y bueno, este viaje traerá muchas cosas interesantes♥ sigue al pendiente!
      Abrazos y besos para ti también :)

      Eliminar
  5. Qué alivio volver a leer otro capítulo más lleno de muchas emociones! Lo difícil es seguir esperando cada uno! Gracias por tu esfuerzo! Y por darnos esta oportunidad de disfrutar de tan maravillosa obra!

    ResponderEliminar
  6. Me siento aliviada, a su vez sufro con el papá Bai, me he enamorado de él completa y perdidamente, diría que GH o BLY pero ellos se pertenecen entre si (?)
    Da pesar saber que esta perdiendo la oportunidad de estudiar U___U es lo único triste de este capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Papá Bai es lo máximo!! Todos queremos personas tan sabias como él a nuestro alrededor <3
      Es cierto, la educación también es algo importante, pero es nuestro genio BLY, así que no nos preocupemos mucho por eso ^^

      Eliminar
  7. Te amo Siboney. Muchas gracias por este capitulo. Esperaré con ansias el siguiente.😘

    ResponderEliminar
  8. Eres super te amamos por alegrar nuestros días y darnos emosiones como estas mil besos y bendiciones para ti desde Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Saludos y lo mejor para ti también!!

      Eliminar
  9. Mi corazón ya no lo soportaba jajajaja muchas gracias!!! Estaré esperando ansioso el siguiente capítulo, 💗💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  10. Amo a Gu Yang como el dice que necesidad tenia de hacerlo, pero lo hizo!! nada mas de imaginármelo en esa situación me sentí claustrofobica y luego con las manos atadas desesperada!! y pensar que Gu Hai lo soporto por ocho días!! si es de admirarse, También amo al papá de Bai Luoyin que hombre tan encantador, me encanta su manera de ser <3 Solo espero que estos dos chicos encantadores logren irse muy lejos y no los encuentren.

    Muchísimas gracias por el capitulo!! estuvo hermoso y valió la pena la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco días, GH estuvo cinco y GY tres ^^
      A nuestros chicos les esperan grandes cosas ♥, disfrutemos de su huida cofcoflunademielcof jajaja
      Por nada y gracias por tu visita/comentario!

      Eliminar
  11. Gracia por el capítulo. GY no era santo de mi devoción, pero ahora lo amo, cuando se necesito estuvo ahí, BHQ es un padre excelente, así es como se apoya a un hijo no colocando obstáculos que los pueda llevar a al desesperación y a cometer errores que después hay que lamentar. GH y BLY, hay que aprovechar estos momentos felices mientras se tengan, no creo que GWT se quede quiero sin hacer nada, GH es un valiente, cinco días encerrado sin dejar que su espíritu se quebrantara y BLY firme en su amor sin dejar que GWT lo chantajeara, eso es determinación. Amo esta historia y a sus protagonistas. Siboney un abrazo enorme y esperamos con ansias el próximo capitulo, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Los amo infinitamente. Nuestros chicos, BHQ, son admirables <3!
      Abrazo recibido y te envio una más! Saludos!!

      Eliminar
  12. mil gracias por el cap esta muy interesante solo esperar los sig.haber que hace gwt con ellos no quiero imaginarmelo. Siboney te mando un abrazo feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡HERMOSOS CAPITULOS (190 Y 191) hasta que el hermano se digno a ayudar y sintio un poco lo que HG sufrio, papa BAI el mejor y dijo unas palabras que a mi parecer deverian estar en las cita aun que despues quiere que BLY regrese jajaja nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆por tu gran, gra trabajo de traduccion , tu tiempo , horas de sueño robado eres la mejor SIBONEY :););)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Debo ponerme manos a la obra en recolectar las citas importantes xD.
      Muchas gracias y te mando un enorme abrazo ^^!

      Eliminar