lunes, 6 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 18:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 18: You Qi lo sigue engañando

Una semana después, el médico aún no había llegado pero Yang Meng siguió instando a You Qi con ansiedad.

“¿Por qué el doctor que me vio antes aún no ha venido a hacer un seguimiento?”

You Qi mostró una falsa despreocupación, “¿No estás ya sano? Al ver que no te quejas de dolor, no lo volví a llamar.”

“No...” Yang Meng dudó, “Pero es mejor dejarlo venir y echar un vistazo.”

You Qi se quedó en silencio por un tiempo y entonces tomó su teléfono.

Diez minutos después, el doctor llegó a la casa de You Qi. Cuando acababa de entrar, Yang Meng tiró de él hasta la habitación.

“Noto que te ves bastante bien, no debe haber más problemas ¿verdad?”

La cara de Yang Meng estaba llena de angustia, “Ya no hay dolor, ¡pero no puede estar erecto¡ He intentado muchas veces pero siempre está suave sin importar cuanto lo sacuda. Estoy por derrumbarme. Doctor, apresúrese y ayúdeme a revisarlo, ¿he perdido mi función sexual después de ser presionado?”

“¡No entres en pánico!” el doctor le dio una palmada en los hombros, “Lo revisaré por ti.”

Dicho esto, abrió su boca para llamar a You Qi para que entrara.

Apresurado, Yang Meng tiró del doctor, “¡No lo deje entrar!”

“No, este instrumento necesita de dos personas para maniobrar. Todos somos hombres, ¿qué hay que temer?”

Yang Meng movió sus labios pero no dijo nada más.

You Qi entró rápidamente. Yang Meng se quitó el pantalón, echaba humo de furia. Bajo la intensa y abrazadora mirada de You Qi, Yang Meng separó sus piernas de forma poco natural. Entonces permitió que You Qi sostuviera a su ‘sangre vital’ entre sus manos bajo las instrucciones del doctor.

“Es suficiente.” El doctor le recordó.

La mano de You Qi aún seguía aferrada a él, mirando eternamente aquella área.

El doctor tosió ligeramente y le dio un codazo, “Puedes soltar ya tu mano.”

Solo entonces You Qi liberó su agarre.

El doctor le dijo a Yang Meng con una solemne expresión, “No hay nada malo con tu miembro. En cuanto a tu situación de no poder tener una erección, considerando la impresión que experimentaste, esta puede haber sido la razón. Déjame preguntarte, ¿Aún eres virgen?”

Yang Meng asintió, “Sí.”

“Está bien.” El doctor dio una palmada, “Después de haber alcanzado tu edad, este tipo de enfermedad debe ser curada sin ningún tratamiento.”

Parecía más y más extraño mientras Yang Meng lo escuchaba y no pudo evitar preguntar, “¿Qué tiene que ver esto con ser virgen?”

“¡La conexión entre ambos es muy grande!” El doctor argumentó con convicción, “Ya que no hay problema con tu miembro, ¿por qué no puedes tener una erección con normalidad? Este es un problema psicológico. Honestamente, esta no es la primera vez que he visto esta situación como la tuya. Muchos pequeños chicos han experimentado problemas similares debido al miedo y nerviosismo. Este tipo de situación puede ser resuelta una vez que tienen novia y normales vidas sexuales.”

“¡Pero yo no me siento nervioso cuando me masturbo!” Yang Meng estaba desconcertado.

El doctor le dio una la palmada en los hombros y dijo con seriedad, “Es tu subconsciente, ¿lo entiendes? ¿Habías experimentado traumas similares a este antes? Cuando tu miembro recibió una agitación nuevamente, incluso si tu humor es relajado, tus reflejos condicionados emitirán una respuesta de resistencia.”

Yang Meng seguía bastante incierto, “¿Cómo puede estar seguro que una vez que tenga novia, no tendré nuevamente ese reflejo condicionado durante el sexo?”

“Eso dependerá de las habilidades de la otra persona. Si es lo suficientemente fuerte como para competir contra el miedo en tu corazón, entonces esta enfermedad será curada. Sin embargo, si su carisma no es suficiente para superar esta barrera psicológica tuya entonces esta enfermedad nunca será curada.”

La cabeza de Yang Meng se sentía extremadamente aterrada al escuchar esto. Sus ojos siguieron lanzándole miradas a You Qi, temiendo que tomara esta oportunidad para hacer algo hipócrita.

Después de que el doctor se fue, You Qi jaló con determinación la mano de Yang Meng.

“Meng Zi, ¿aún recuerdas aquellos jarros de tofu apestoso que te di?, en ellos había...”

“¡De ninguna forma!” Yang Meng inmediatamente interrumpió sus palabras, “Prefiero tener disfunción eréctil por el resto de mi vida que usarte para mejorar la eficacia de un medicamento.”

Después de hablar, salió tras patear la puerta.

Las comisuras de los labios de You Qi se elevaron ligeramente; Veamos cuánto tiempo más puedes seguir estando así de orgulloso.

Después de salir, parecía cada vez más sospechoso mientras Yang Meng pensaba en ello; */¿El doctor pudo haberse puesto de acuerdo con You Qi?/* Por lo tanto cargó aquellas dos cajas de medicinas y se dirigió directamente al hospital. Quería saber si aquellas dos medicinas lo habían hecho volverse de esta forma.

Será mejor que sea así... Yang Meng rezó en silencio dentro de su corazón.

“Doctor, ¿puede ayudarme a ver si hay algún problema con estos medicamentos? No hace mucho la parte inferior de mi cuerpo sufrió una lesión y el doctor me prescribió estas dos medicinas. ¿Puede ver si hay algún efecto secundario?”

El doctor dio dos miradas perezosas a las cajas y dijo llanamente, “No hay problema. Con frecuencia también prescribo este tipo de medicina a los pacientes. En cuanto a los efectos secundarios, puede causar excesivo calor interno, ¿no está escrito en la caja?”

Yang Meng estaba poco dispuesto a darse por vencido, “¿Está seguro que no causa disfunción eréctil después de tomarla?”

El doctor lo miró, “Esta medicina es para tratar la disfunción eréctil.”

“......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

9 comentarios:

  1. Muerooo ya quiero que le pida ayuda con su problemilla a You Qi 😀 por que son tan lentos! Me muero de la intriga :'v gracias por la hermosa traducción 😁

    ResponderEliminar
  2. Que malo es You Qi, jo con las pastillitas.

    ResponderEliminar
  3. un cap muy gracioso me da ternura la incocencia de YM como es posible en este siglo que este chico aun sea virgen???? jajajajaaj diosss y YQ con ganas de comerselo jajajjaja que graciosos son pero bien por YQ lo esta tomando con calma siendo muy paciente ya que el pobre de YM es un chico fragil en extremo me enternece la forma en que lo trata aunq ha tenido que engañarlo pero bien le ha valido porque ha tenido la oportunidad de tocar las partes que mas desea de YM...aunque sigo sin entender porque si lo que tiene es una disfusion erectil y las pastillas son precisamente para eso porq razon no le han hecho efecto???? bueno espero que el proximo cap aclare un poco esta comica situacion .jjajaj hay GH como pudiste hacerle esto al pobre de YM ... gracias siboney como siempre tan cumplida muero de angstia en espera del desenlace del amor de estos dos chicos ... besosososso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tentada a responder tu pregunta, pero si hasta ahora no le has encontrado un segundo significado, mejor te diré que esperes al cap. 20 ahí todo está más claro que el agua! xDDD

      Eliminar
    2. jajajajaj creo que ya entendi definitivamente esa pastillitas tuvo que haberlas cambiado YQ deben ser vitaminas

      Eliminar
  4. Hay sentí tan corto este capítulo.. 😢 ya estoy desesperada porque suceda algo emocionante entre estos dos, ya se han tardado más de 10 años ya es tiempo, Yang Meng resultó más difícil que BLY espero que ya pronto se le haga a YQ, por lo menos ya tuvo el gusto de tocarle sus "cositas" jajajaja estaba tan emocionado sosteniendola que ni escucho al Dr. Cuando le dijo que ya la podía soltar. Gracias Siboney, tu siempre tan linda haciendo feliz nuestros días, siento que te amo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias...creo que su encanto es su parsimonia...

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito.. Yang Meng es una ternurita..Y el otro un diablillo..En fin es una dulzura este chico ..Me conmueve su inocente.

    ResponderEliminar
  7. ha es confuso si no mejora sera que cambio las pastillas ojala se aclare pronto

    ResponderEliminar