sábado, 4 de febrero de 2017

Capítulo 188: ¡Ambos retan a la autoridad!

“General, ya han sido tres días.”

Gu Wei Ting simplemente le dio una mirada a su guardaespaldas y con indiferencia le hizo una pregunta, de la cual ya sabía la respuesta. “¿Tres días de qué?"

Al escucharlo replicar con una pregunta tan evidente, solo hizo fortalecer el valor de Sun Jingwei, haciéndolo aún más persistente. Durante los dos últimos días, había estado atestado con ansiedad, tanto así que la delgada piel de sus labios se había secado con ampollas. La tranquilidad con la que se encontraba su comandante se volvió más aterradora y temible. Incluso cuando cavó en los profundos recovecos de su propio corazón, fue incapaz de entender lo que significaba exactamente para Gu Wei Ting cada segundo que Gu Hai pasaba bajo el piso, en aquel oscuro y solitario túnel.

“Xiao Hai ya lleva tres días en el túnel.”

Gu Wei Ting resopló fríamente en respuesta, “Han sido menos de tres días. Solo lleva poco más de 68 horas, eso es todo.”

Aquellas duras palabras golpearon a Sun Jingwei con tal disgusto que ya no podía seguir con la boca cerrada. “General, ¿realmente vale la pena? ¿Ha visto lo mucho que ha empeorado su condición en los dos últimos días? Usted va a colapsar antes que Xiao Hai si las cosas continúan de esta forma...”

“¿Y cómo me veo, hum?” Gu Wei Ting estaba completamente reacio a admitir su error mientras seguía hablando, “¿No estoy bien?”

“Si no está tomando este asunto de corazón, entonces ¿cómo es capaz de recordar el tiempo que ha pasado con tanta claridad?”

Por un momento Wei Ting se quedó sin palabras, mientras al mismo tiempo le lanzaba una mirada oscura. “No vengas aquí intentando sacar a relucir algunos hechos vergonzosos. ¿Crees que no sé lo que estás haciendo? Vienes aquí todo el día y entonces tienes el valor de enviarle arroz, comida e incluso una cobija. Incluso si él fuera a quedarse ahí medio año, ¡no sería considerado el tiempo suficientemente!”

La expresión de Sun Jingwei cambió inmediatamente. “General, solo estoy haciendo esto por su bien. Si él realmente fuera un criminal, no me preocuparía en absoluto si sellara el túnel. Pero el punto es que él no es un criminal. ¡Él es su hijo! En tan oscuro lugar sin espacio para que siquiera pueda estirar sus piernas. Incluso si hubiera comida y agua, ¡sigue siendo insoportable!”

Una mirada fría e indiferente demandó las preguntas de Sun Jingwei en cuestión. “Hay dos entradas al túnel una en cada lado. ¿Me estás diciendo que nunca lo has sacado de ahí y lo has metido en tu habitación para que coma y beba o para que duerma bien?”

“Si él realmente quisiera, ¡sería maravilloso!” Fue solo en ese momento que Sun Jingwei se atrevió a decir la verdad. “General, hablando con sinceridad, él pudo haber usado todas las cosas que le envié, pero no lo hizo. Aquellas cosas, después de bajarlas, regresaron de la misma forma, ¡sin tocar! Incluso la cobija que apreté ahí abajo para él, ni siquiera la abrió para cubrirse. Prefiere mantenerse en aquel frío severo que usarla. General, ¿en qué temporada estamos? Incluso cuando salimos con varias capaz de ropa gruesa, ¡seguimos frotando nuestras manos para calentarlas! Piense en Xiao Hai, ¿cómo cree que sufrió estas tres noches? ”

Aunque hubo un silencio que golpeaba dolorosamente su corazón, la expresión de Gu Wei Ting permaneció indiferente.

“Es mejor si no exageras esto a propósito.”

“¡General!” Alguien como Sun Jingwei, un hombre fuerte como él, estando repleto de intranquilidad, estaba cerca de llorar amargamente. “No estoy exagerando. ¡Xiao Hai realmente no ha comido ni bebido nada! Si estuviese actuando engañosamente como lo hizo antes, habría sido bueno. Pero esta vez, ¡realmente está resistiendo por usted!”

Gu Wei Ting bramó en furia, “¡Entonces déjalo morir ahí abajo!”

La sombría mirada de Sun Jingwei lo observó atentamente por largo tiempo hasta que débilmente habló otra vez, “General, si no me da la orden, no tengo el coraje de apresurarme a bajar ahí. Hasta ahora, desconozco cuál es la condición de Xiao Hai. No la conozco en absoluto.” Una vez que la última palabra dejó sus labios, con un corazón pesado, Sun Jingwei salió de la habitación.

Cuando Gu Wei Ting finalmente se puso de pie, de pronto sintió un acceso de vértigo que lo alcanzaba. Solo quedándose inmóvil por un momento fue capaz de mantener su equilibrio y lograr una compostura adecuada. Tampoco había dormido en tres días y dos noches. A decir verdad, la razón por la que intencionalmente había hecho a un lado a Sun Jingwei y adrede no mostraba preocupación por el asunto de Gu Hai era para crear una oportunidad y que él lo rescatara. Cada noche cuando se acostaba en la cama, pensaba en Gu Hai cubriéndose con aquella manta húmeda y acurrucándose en la calidez mientras pasaba otro día en aquel oscuro túnel. Gu Wei Ting nunca pensó que desde el principio, Gu Hai no había ocupado ni una sola vez la cobija....

Después de dar vueltas varias veces por la habitación, Gu Wei Ting finalmente se paró en la entrada del túnel. Se acuclilló y cuidadosamente intentó escuchar algún sonido o movimiento proveniente en el interior. Incluso alguien con el oído tan fino como él fue incapaz de detectar sonido alguno. Tanto así que ni siquiera pudo percibir el sonido de una sola respiración.

De pronto levantó la alfombra que cubría la entrada del túnel y se abrió paso al interior. Durante su descenso, se agachó y avanzó para descubrir rápidamente un cuerpo acostado en el piso no muy lejos de su vista.

Al ver la imagen frente a él, la cabeza de Gu Wei Ting quedó en blanco; atascado en confusión. Incontables veces, su espalda chocó contra las paredes del túnel, haciendo que la tierra mojada se frotara contra su pulcro uniforme militar.

Mientras se acercaba, fue capaz de notarlo respirar. En aquel momento, su mentalidad temerosa se aclaró y su palpitante corazón regresó a su ritmo normal.

Debido a que no había luz en el túnel, fue incapaz de ver claramente la cara de Gu Hai. Aunque, sin duda podía sentir la fría aura que se filtraba del cuerpo de su hijo mientras se estiraba para revisarlo. Sun Jingwei estaba en lo correcto, Gu Hai no había comido ni bebido nada, tampoco estaba ahí una cobija. Peor aún, no había una sola sábana que separara su cuerpo de la húmeda tierra. La ropa de Gu Hai se presionaba contra la pared del túnel. Había sido humedecida y ensuciada hasta encontrarse en un estado lamentable, causando que un leve olor mohoso persistiera a su alrededor.

Gu Wei Ting alcanzó la mano de Gu Hai. Estaba más que fría; la sensación era tan diferente como la noche y el día, en contraste con las cálidas manos que había sujetado aquella noche no hace mucho tiempo.

Al sentir a alguien cerca, la mano de Gu Hai se elevó y sujetó la de Gu Wei Ting. Incluso en tal estado, el agarre de su hijo no era tan débil y sin vida como lo había imaginado. Por el contrario, lo rodeaba un rastro de poder tenaz que parecía difícil de derrotar.

“Papá...” Gu Hai lo llamó, su voz era fuerte e inconfundible.

Los ojos solemnes de Gu Wei Ting se enfocaron sobre la oscura silueta de Gu Hai y sin ignorar su obvia condición apaleada, un poco de racionalidad fluyó nuevamente a su cabeza.

“Regresa conmigo ahora y escucha obedientemente mis planes. Todo lo que ha pasado antes, lo olvidaré y nunca lo sacaré a relucir nuevamente.”

Incluso mientras la oscuridad continuó flotando sobre este frío lugar, Gu Hai no dejó flaquear su resolución. Firmemente siguió aferrado a las palabras que había dicho hace tres días.

“No me enlistaré al ejercito.”

“¿Es tan insoportable para ti permanecer a mi lado?” La voz de Gu Wei Ting estaba colmada con intensas emociones de dolor e indignación.

“Si no puedes aceptar a Yin Zi, puedo permanecer a tu lado todos los días.”

Gu Wei Ting lo sujetó a la fuerza del cuello de la camiseta. La calidez que había acumulado en los últimos días lentamente se fue disipando.

“Es imposible para mi aceptar este tipo de relación.”

“Entonces tu puedes volver.” Dijo Gu Hai débilmente mientras un dolor paralizante golpeaba su pecho, “Lo estoy haciendo bastante bien aquí abajo. En mi opinión, vivir una vida sin comida, agua o una cálida cobija es mucho más fácil que soportar tener una vida sin Yin Zi. Si tienes un poco de compasión o te lamentas por mí sufriendo aquí, entonces no debes obligarnos a Yin Zi y a mí a que rompamos. Créeme... ese tipo de separación es cien veces más dolorosa y amarga que lo que siento al estar aquí en este oscuro lugar.”

Al escuchar aquellas palabras saliendo de la boca de su hijo, Gu Wei Ting apretó sus dientes. El enojo que cuidadosamente había obligado a alejarse, se arrastró de vuelta en su cabeza.”Ese tipo de dolor no está dentro de mi rango de aceptación. Incluso si te torturo hasta la muerte, ¡no lo lamentaré!”

La fuerte voz de Gu Hai y la oscura aura que persistía a su alrededor se entremezclaron. “Si así es como te sientes, no te acompañaré a la salida.”

Cuando Gu Wei Ting regresó a la superficie, se asentó en su lengua un impulso para ordenar que vertieran agua en el túnel y se ahogara Gu Hai.

“General, su segundo hijo ha esperado afuera por tres noches ya. Sin importar lo mucho que lo persuadimos, se niega a irse.”

Después de escuchar esta noticia, no solo permaneció inmóvil, sino que estaba más molesto por las acciones de Bai Luoyin, que más bien consideraba sin sentido.

“¡Déjenlo entrar y tráiganmelo!”

Cuando entró Bai Luoyin, su aspecto no parecía mejor que el de Gu Hai. Estaba pálido, el color de un rayo de luna o del marfil enmascaraba su rostro. La sangre había sido drenada de su cara mientras permanecía inmóvil.

Tomando en consideración que era el hijo de Jiang Yuan, el tono de Gu Wei Ting fue ligeramente aplacado.

“¿Quién te permitió quedarte frente a la entrada todos los días? ¿Sabes qué tipo de vil perturbación crea esto? ¿Sabes que lo que estás haciendo me dificulta las cosas? Al principio pensé que eras un chico sensible e inteligente que veía un gran panorama. Pero al final, he descubierto que mi juicio fue completamente incorrecto. Ambos, tú y mi hijo, su falta de virtud no solo es horrenda en una forma superficial, ¡sino que también está profundamente arraigada en sus médulas!”

Después de escuchar las acusaciones, Bai Luoyin respondió únicamente con unas cuantas palabras, “¿En dónde está Gu Hai?”

En este momento, no le importaba nada más que el estado de Gu Hai.

Esa pregunta, realizada con aquella expresión, sin duda tocó un nervio sensible en Gu Wei Ting.

“¿No quieres saber su condición? ¡Te he permitido hoy entrar aquí solo para que puedas ver tu mismo el daño que se hacen ustedes mismos debido a su reticencia y sus acciones precipitadas! ¿Ves este túnel? Gu Hai ha estado tendido ahí, sin comer ni beber durante estos tres días. Solo cuando no pueda soportarlo más, reconozca su error y admita su derrota, lo sacaré de ahí.”

Un dolor palpitante chocó en el corazón de Bai Luoyin, estrujándolo como si intentara desangrarlo. Esa sola oración lo persiguió, burlándose de él, repitiéndose en su mente como un eco. Sus entrañas se sentían como si el viento del invierno soplara justo a través de su piel. Un segundo después, un amargo e insufrible dolor inundó sus sentidos, dejándolo casi sofocado.

Él había estado antes en el túnel, así que sabía lo suficientemente bien lo frío que era. Más aún, él también sufrió una vez de frío y hambre. Así que con respecto a la sensación de no ingerir alimentos y congelarse, sabía el sabor de todo ello con claridad.

Con un corazón adolorido, Bai Luoyin de repente se agacho e intentó entrar al túnel. Pero antes de poder lograrlo, Gu Wei Ting usó toda su fuerza para sujetarlo, casi haciéndolo caer de espaldas. Ignorando el fuerte agarre de Gu Wei Ting, luchó con todas sus fuerzas. Entonces con una señal, algunos soldados de las fuerzas especiales entraron a la habitación y lo sometieron a la fuerza.

Gu Wei Ting pateó la cubierta que sellaba el túnel, revelando la entrada. Sin embargo, a propósito no le permitió a Bai Luoyin entrar.

Bai Luoyin siguió luchando, entonces tenazmente golpeteó su pie contra el suelo repetidas veces. El túnel estaba solamente a 10 centímetros de distancia. Si tan solo pudiera alcanzarlo, Gu Hai estaría nuevamente en sus brazos. Sin embargo, era incapaz de bajar, era incapaz de siquiera verlo. Incluso una sola mirada sería suficiente. Pero seguía siendo incapaz de alcanzar a su compañero.

“Escucha bien. Si me prometes justo ahora que romperás este tipo de relación con Gu Hai. Inmediatamente lo dejaré salir. Si uno de ustedes puede llegar a este compromiso, no les haré las cosas difíciles. ¡Puedes hacer lo que mejor te parezca!”

Las palabras de Gu Wei Ting eran como filosos cuchillos que se clavaban en su corazón. Siseo mientras miraba directamente hacia el túnel y vociferó.

“Gu Hai, Gu Hai...”

En ese momento, Gu Hai estaba por cerrar sus ojos y soportar este interminable tormento. Pero una vez que escuchó la voz de Bai Luoyin, sus ojos se abrieron inmediatamente.

Esta era la primera vez en tres días que Gu Hai giraba su cabeza en la dirección a la entrada del túnel. Un agudo dolor pinchó sus ojos mientras los forzaba a tener una mejor visión. Sin embargo, todo lo que pudo discernir era un rayo de luz parpadeando en la entrada. El deseo de abrir su boca y responder el llamado de Bai Luoyin se posó enérgicamente en la punta de su lengua. Pero en ese momento, repentinamente no pudo hablar. No pudo responder a la voz que llamaba su nombre. Este era definitivamente una de las artimañas de Gu Wei Ting. No podía permitir que Bai Luoyin creyera que realmente estaba ahí abajo.

“Gu Hai, Gu Hai...” La voz de Bai Luoyin se volvió más y más temerosa e histérica.

Al escuchar su voz y la agonía que residía en su interior, Gu Hai simplemente fue capaz de apretar firmemente su puño y obligarse a que sus lágrimas se contuvieran de rodar a un costado de su rostro. No quería pronunciar una sola palabra.

“¿Qué tal? ¿Ya lo has averiguado?”

Los enfadados ojos de Bai Luoyin se abrieron completamente ante Gu Wei Ting, mientras que la obstinación en su interior había colapsando poco a poco.

“¿Ha cavado una tumba con antelación para su hijo? ¿Se ha preocupado sobre cómo su difunta esposa bajará su vista desde el cielo y verá todo lo que está pasando? ¿Qué pensaría ella de eso?”

“No tienes que preocuparte sobre lo que piense. ¡Te estoy preguntando ahora!” Los ojos de Gu Wei Ting fueron consumidos con una sensación de arrogancia y tiranía, como si nada ante su vista valiera la pena. “Haz la promesa y los dos tendrán una vida armoniosa. Si no, ¡lo tomaré como si hubiese criado este hijo en vano! Incluso si muere, ¡seguiré reconociendo lo mismo!”

La línea de visión de Bai Luoyin lentamente se fue deslizando de nuevo hacia la entrada del túnel.

En su corazón y mente, Gu Hai oraba en silencio. */Yin Zi, ¡debes permanecer firme! Eres mi amada esposa del que estoy más orgulloso. Nadie puede luchar contra ti. Nadie puede amenazarte. No puedes defraudarme./*

Una intensa y fuerte aura envolvió la habitación mientras que un pálido color se elevaba sobre el digno rostro de Bai Luoyin. Una de sus piernas se arrodilló lentamente sobre el piso y sus manos firmemente se aferraron a la entrada. Entonces dejó salir un fuerte y explosivo rugido que se hizo paso a través del túnel, tocando cada grieta y esquina en la que pudiera descansar.

¡Gu Hai! ¡Gu Hai, escúchame y escúchame bien! Comenzando desde hoy, cada día que duermas en este túnel, yo dormiré a un lado del camino. Cada día que no comas o bebas, tampoco comeré ni beberé. Entre nosotros dos, quien sea que primero esté de acuerdo con este compromiso, ¡esa persona es un jodido imbécil!

Después de decir estas palabras, de pronto Bai Luoyin se puso de pie y pateó la cubierta, sellando la entrada al túnel. Se ajustaba tan bien que ni siquiera dejaba a la vista una abertura. Entonces giró hacia la puerta y dio varios pasos, ignorando las miradas de asombro de todos.

La noche siguiente, como de costumbre, Bai Luoyin encontró una esquina oculta en la cual sentarse. Tenía la misma ropa húmeda acolchada con algodón. El viento de la noche sopló continuamente mientras disfrutaba de este ‘tomento placentero’.

Ya era muy tarde en la noche cuando dos grandes y cálidas manos se estiraron repentinamente y colocaron un grueso abrigo sobre sus hombros.

Sintiendo esto, el frío y rígido cuello de Bai Luoyin se giró para echar un vistazo. Cuando su mirada se encontró con la cálida y generosa cara de Bai Han Qi, la inmensa culpa, la vergüenza y la inquietud que lo había devorado por completo, de inmediato flotaron hasta la parte superior de su garganta. Los labios de Bai Luoyin se movieron pero las palabras no salieron.

“Hijo, ¡simplemente huye!”

Bai Han Qi no dijo aquellas palabras de forma imprudente. Cada palabra que él decía con frecuencia era trascendental. Este tipo de sugerencia, bajo este glorioso cielo cubierto con estrellas poco claras, solo un padre como Bai Han Qi podía decirla con tal sinceridad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr


Nota personal: Quisiera comentar tanto, pero el sueño me vence. Así que los dejaré con unas canciones...
Vanness Wu es un cantante/actor que me cae muy bien, y lamentablemente me había olvidado de su nuevo album, sino es hasta apenas que lo escuché completito y me ha gustado. Les dejo este MV cuyo final me dejó con ganas de más! xD.
¡Ah! Y también vean ' 蹦蹦 BOOM' y ' BOOGIE', espero su estilo les guste ♥.  

29 comentarios:

  1. Es precioso... realmente es un capítulo muy hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Q impactante cap. He llorado al leer cada parrafo letra x letra,le hara caso bai louyin a su padre de huir. Gracias x traducirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cap! Muy emocionante lloré con las palabras de BLY 😢 su amor es tan Grande!
    Sin duda amo esta Pareja Son lo mejor que leí en toda mi puta Vida 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Eso es amor, he llorado leyendolo, si el mundo tuviese la mitad de firmeza de este amor, no sufriríamos tanto. Amo a estos dos amantes. Siboney gracias por todo tu esfuerzo, alegras todos mis días. Mil bendiciones y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capítulo he llorado al sentir el dolor de ambos, sin duda una de mis parejas favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Desde que empecé a leer esta Novela! Creí que podría leerla hasta llegar al final, pero después de leer 188 capítulos y encontrar que no continua y que debo esperar a que publiquen cada capítulo en determinado tiempo, será muy difícil estar tranquilo! Esto realmente envuelve y llena de adicción al sumergirse en cada palabra y leer esta Magnífica historia...

    Por Favor! No tardes en publicar el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Esperar a poder leer/ver algo que te interesa es agonizante!
      *suspiro*
      Pero no hay de otra u_u
      Sigue disfrutando la novela y gracias por esperar pacientemente

      Eliminar
  7. No puedo creerlo... es tal vez el tercer capítulo con el que lloro con cada palabra que leeo... muchas gracias y espero el siguiente capítulo! Gracias y descansa mucho!

    ResponderEliminar
  8. Esto ya fue demasiado para mi pobre kokoro T-T que amor mas grande! Ambos fuertes a mantener esa relación, ninguno afloja, ninguno se da por vencido es simplemente maravilloso la forma en que se aman<3 creo que están hechos a la medida de lo que necesitan como pareja, porque si BL fuera un poco menos tenaz, un poco débil de carácter esta historia abría terminado con el permitiendo que el general lo saque de ahí, y si a su vez Gu fuera menos testarudo y no tan fuerte no abría resistido un día todo aquello, si ambos no se amaran como lo hacen hubieran desistido. Pero todo esto demuestra que están mas que desididos que no hay vuelta atrás y que van a enfrentar lo que sea por mantener firme su relación quien lo acepte o no ni los importa, amo amo a esta pareja<3 gracias Siboney por tan hermoso cap nos trajiste hoy *_* siempre estoy checando si ya esta la traducción en ingles y entonces espero anciosa tu traducción, pero esta ves fue mas que una sorpresa tan feliz porque no sabia que ya salieron mas traducciónes :) gracias por todo tu trabajo!! Siboney<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambos son únicos y maravillosos ♥
      Por nada y me alegra que te hizo feliz :)!

      Eliminar
  9. Están dispuestos a sacrificar hasta sus propias vidas por este amor.

    Por favor, no demores en publicar el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  10. Son tan hermosos, cada que iba leyendo me los imaginaba a los dos, separados pero sufriendo juntos de la misma manera, sin dejar dudas de lo que realmente quieren y sienten, estoy llorando, solo espero que todo termine bien para ellos dos.

    Muchas gracias por el capitulo me hiciste muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Solamente quería decirte: Muchas Gracias!!! por todo tu esfuerzo y dedicación a este trabajo, créeme lo aprecio muchísimo con cada capítulo que leo, esperaré pacientemente el siguiente :)

    ResponderEliminar
  12. No puedo parar de llorar 😭😭😭 definitivamente el amor que sienten el uno por el otro es cada vez más fuerte, están dispuestos a morir de hambre y frío antes de permitir que los separen, cuando BLY se arrodilló me asusté pensé que aceptaría las condiciones del general para que dejaran salir a GH, jamás me imaginé que diría algo así, realmente me sorprende la valentía que tienen ambos para desafiar a ese viejo demente. Gracias por regalarnos este hermoso capitulo Siboney, espero ansiosa el siguiente, eres un amor... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una vez que tomaron su decisión de permanecer juntos, no habrá nada que los haga separarse :)
      Por nada y saludos <3

      Eliminar
  13. 😭😭😭😭😭 Mi corazón no puede con tanto pinche amor esto simplemente es hermoso

    ResponderEliminar
  14. ohhh me siento angustiada es increible como la autora de esta novela logra cautivar al lector... y con atenuante de que mis amados personajes tienen el rostro de los chicos de la serie pues me imagino cada escena con ellos... siento ganas de llorar e impotencia me da en la madre como el padre de GH puede ser tan despiadado con su propio hijo un hombre que nunca se ocupo de darle amor y tener una relacion de padre e hijo porq ahora viene a querer remediar algo ... recuerdo las primeras palabras que le dijo GH al general que habia iniciado este camino y no habia retroceso... su amor por BLY es asi porque es solo por el .. admiro su tenacidad y valentia .. ambos en este cap mostraron cuanto se aman y hasta donde son capaces por su amor...gracias siboney hoy estoy realmeente sensible con este cap...bessooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ya no hay forma de pensar en alguien más! Jingyu es el eterno GH y ZhouZhou nuestro favorito BLY ♥.
      Y sí, este capítulo nos ha demostrado su fuerza y resolución *_*!

      Eliminar
  15. Awww me puse al dia xDDD

    Joooo. He llorado un poquito con este capi. Es que es tan doloroso y nuestros niños desprenden tanto amor que awwwwww quiero abrazarles corriendoooooo <3

    ResponderEliminar
  16. Un capítulo tan intenso, sentí mi corazón partir ante la descripción de Gu Hai en ese hueco, senti ira por la impotencia de YinZi ante el tirano, pero llore de orgullo por sus palabras hacia GuHai.
    Gracias, Siboney.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ que capitulo tan conmovedor , y tan intenso solo puedo decir que esto si es amor y no tontejadas , que orgullo de los dos cada uno sacando la casta por el otro nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran gran trabajo de traduccion, tus horas de sueño robado y tu tiempo eres la mejor SIBONEY ;) ;)

    ResponderEliminar