viernes, 10 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 19:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 19: ¡Espero que puedas ser revigorizado!

Con el fin de tratar rápidamente la enfermedad de su cuerpo, Yang Meng se unió al ejército de citas a ciegas.

La mujer que vino esta vez era mayor que él por tres años. Una mujer mayor de treinta años y que se veía muy hermosa, antes debió haber tenido citas muchas veces. Sin embargo a Yang Meng no le importaba ya que necesitaba a una mujer experimentada. Solo este tipo de mujer tendría las habilidades suficientes para sacarlo de su fango de discapacidad sexual.

“Te ves mejor que yo.” La mujer lo miró con ojos coquetos.

Yang Meng sonrió avergonzado, “La apariencia exterior es solo la apariencia exterior, en realidad soy muy varonil.”

La mujer también sonrió, el lunar en la comisura de sus labios reflejó otro estilo de expresión seductora.

“¿Cuales son tus cualidades? Cuéntame.” La mujer lo miró con interés.

Yang Meng sonrió ligeramente. Estiró su mano izquierda y extendió su pulgar, el dedo índice y el dedo medio, señalando hacia la dirección de la mujer.

“¿Siete?” La mujer frunció sus delgadas cejas, “¿Qué significa eso?”

Yang Meng pegó su rostro junto a la oreja de la mujer y dijo débilmente, “Puedo venirme siete veces en una noche.”

Desde que Yang Meng se había escondido en la casa de Bai Luoyin por una noche, había entendido completamente un principio; sin importar lo difícil que pueda ser, no podía sucumbir bajo sus rodillas si él tenía la habilidad de ‘N veces’.

La mujer había ido a incontables citas a ciegas pero esta era la primera vez que escuchaba tal presentación; de inmediato fue impresionada. Miró a Yang Meng, su cara sonrojada contenía algo de timidez, tenia delicados labios delgados; un aire de coquetería sopló a través de ellos.

“Eres tan travieso.”

Yang Meng sonrió maliciosamente, tuvo que abrir ligeramente la boca cuando fue asustado por la figura que apareció por la puerta.

Dicha persona también había visto a Yang Meng y se acerco a saludarlo con una sonrisa.

“¿También estás aquí?”

Yang Meng asintió con desgana.

La mujer le preguntó a Yang Meng, “¿Quién es?”

Yang Meng no se atrevía a decirlo; Este es el doctor que me está tratado mi disfunción eréctil.

“Oh, mi amigo.” Yang Meng respondió con vergüenza.

El doctor sonrió y le dio una palmada en los hombros, “Cierto, soy un amigo.”

Yang Meng dejó salir un suspiro de alivio.

“Es verdad, ¿ya te curaste de tu problema de disfunción eréctil?” El doctor le preguntó con preocupación.

Los rasgos del rostro de Yang Meng se congelaron al instante, sin expresión alguna.

La expresión de la mujer cambió inmediatamente. Tomó su bolsa, le dio dos golpes a Yang Meng y gritó enfurecida, “¿Estabas bromeando conmigo? ¿Siete veces en una noche? Es más bien que tienes problemas de frecuencia urinaria, ¿o no?”

“......”

You Qi no había visto a Yang Meng durante toda la tarde. En la noche, cuando regresó a casa y se cambió de ropa, alguien entró como si hubiese perdido su alma. Arrastrándose pasó de largo, regresó a su habitación sin hacer ningún sonido y se sentó en su cama en silencio.

You Qi entró y se puso de cuclillas a un lado de la cama. Miró la cara abatida de Yang Meng.

“¿Qué pasó? ¿No encontraste a una buena persona que te gustara?”

“Lo hice.” Yang Meng tartamudeó, “Pero a la otra persona no le interesé.”

“Eso es porque no tienen buen gusto.” You Qi se deshizo de su habitual expresión fría, tomó la mano de Yang Meng con mucha suavidad y dijo, “Este asunto no puede ser apresurado. Incluso si a la otra persona le hubieses gustado, ¡no puede simplemente entrar a tu cama inmediatamente! Si realmente lo hiciera, ¿aún te atreverías a tener tal mujer? ¡No puedes simplemente dar tu puro y limpio cuerpo a unas cincuenta personas solo por un problema psicológico!”

Estas palabras le brindaron un poco de calidez al corazón de Yang Meng. Apretó la mano de You Qi y le dijo con bastante seriedad, “Los verdaderos sentimientos se manifiestan en momentos difíciles, solo cuando uno atraviesa por dificultades sabrás quiénes son los que te tratan bien.”

You Qi sonrió por la superficie pero su corazón se contrajo en su interior. */Me llamas estafador cuando te ayudé con sinceridad, y sin embargo me elogias con que soy bueno cuando realmente te estoy engañando... Este tipo de tonto como tú, ¿cómo puedo entregarte a las manos de otras personas con facilidad?/*

“¡Durmamos en la misma habitación esta noche!” De pronto Yang Meng hizo una petición.

You Qi era la típica clase de persona que ‘merece una tunda’; ¿Cuantas pequeñas princesas coquetas habían querido entrar en su cama pero él seguía dándoles la espalda? En cambio, se encontraba como en la luna cuando un tonto quería dormir en la misma habitación que él. Entonces, inmediatamente  regresó a hacer la cama.

En la noche antes de dormir, Yang Meng le dijo nuevamente, “Solo dormir en la misma habitación que tú hará que mi corazón se sienta mejor.”

You Qi sintió que el día en que podría atrapar al pequeño tonto estaba a la vuelta de la esquina.

Al segundo día, You Qi y Yang Meng fueron al lugar de grabación. Estuvieron hablando y riendo de camino al lugar. Después, cuando You Qi comenzó a actuar oficialmente, Yang Meng se sentó a un lado para observar. Cada vez que el director gritaba ‘corte’, Yang Meng sonreía con facilidad. Su sonrisa hizo que el corazón de You Qi se sintiera cálido y relajado. Ni siquiera frunció el ceño cuando fue regañado por el director, lo cual raramente ocurría.

Al final, una vez que el cielo se oscureció, no hubo más señales de Yang Meng.

You Qi aún tenía escenas que grabar en la noche. En este momento, todo el staff y el equipo de producción estaba comiendo su cena. Tomó también una porción para Yang Meng, sin embargo no pudo encontrarlo en ningún lugar y cuando preguntó, todos los demás dijeron que no lo habían visto.

Lo llamó por teléfono pero Yang Meng no contestaba.

“¿A dónde vas?” El director fue tras él.

You Qi respondió sin girar su cabeza, “Tengo uno asunto urgente.”

“¿Qué tan urgente es que ni siquiera lo informaste? ¿Dejas que muchos te esperen por una sola persona? ¡Regresa! Decir que algo surgió no es una razón para que puedas dejar todo tirado...”

You Qi respondió antes de entrar al coche, “Afrontaré todas las perdidas.”

You Qi solo recibió la llamada del doctor mientras conducía.

“You Qi, sospecho que el pequeño hermano tuyo fue a visitar una prostituta.”

La expresión de You Qi cambió abruptamente, “¿Cómo lo sabes?”

“Me envió un mensaje corto usando el teléfono de alguien más, decía que ahora solo el encuentro de una noche podía salvarlo.”

“Rápido, dime ese número de teléfono.”

Pasó tan repentinamente, You Qi no tenía ninguna preparación mental; ¿No dijo que lo había pensado bien anoche, y entonces hoy va y busca una prostituta? Sonrió tan desamparado hace un momento ¿y ahora se va sin informar a nadie?

La llamada entró y una mujer contestó.

“Dale el teléfono a Yang Meng, tengo algo que decirle.”

Yang Meng tomó el teléfono. Su voz sonaba llena de vigor.

“¿Qué tipo de locura estás tramando?!" You Qi lo regañó en el momento en que abrió su boca.

Yang Meng le explicó con paciencia, “You Qi, en el pasado no creí en ti. Seguí pensando que había un problema con el doctor que me ayudaste a buscar, así que no me atrevía a seguir el tratamiento por largo tiempo. He pensado profundamente durante estos dos días. Ya que te he elegido como amigo, debo elegir confiar en ti al cien por ciento.”

“Un amigo...” You Qi apretó sus dientes, “¿Entonces cual era el significado cuando me pediste dormir juntos anoche?”

“Solo al dormir contigo no tendría el impulso de masturbarme.”

You Qi estaba tan enojado que su presión arterial se disparó, “¿Entonces a que llamas que tu corazón se siente mejor?”

“Cierto, solo si no me masturbo entonces no veré que no puedo tener una erección, ¡así mi corazón se siente mejor!”

No te enojes, no te enojes... You Qi siguió consolándose; Él ni siquiera puede tener una erección, incluso si va solo gastará su dinero por nada, así que déjalo torturarse a si mismo... Por lo tanto, acopió la locura en su corazón y le dijo con tranquilidad, “Te deseo buena suerte, ¡y espero que puedas ser revigorizado esta noche!”

“Jaja... ¡Espera mis buenas noticias!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota extra:
-"Los gestos numéricos chinos es una forma en la que, empleando una sola mano, se representan todos los números que van del 1 al 10. Esta característica tiene ventajas como la de poder utilizar la otra mano para representar decenas y construir números mayores de 10 con mayor facilidad que los occidentales." cr. Wikipedia

5 comentarios:

  1. Pobre YM está tan desesperado que hasta se atrevió a buscar una prostituta. Espero que estos dos se definan de una vez, suficiente tiempo han perdido ya. Gracias por la traducción, Siboney eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. opino que estos cap son muy cortitos y dejan a una con incertidumbre.. ya que esta situacion entre YM y YQ me esta acalambrando xd... esto va demasiado lento me pregunto si realmente van a llegar a algo
    ., ya siento pena por YQ ha esperado tanto tiempo para poder conquistar a YM aunq creo que en cierta forma el tambien tuvo culpa por no demostrar sus sentimientos abiertamente desde antes ...y el pobre de YM ha pasado todosestos años solo masturbandose sin aventurarse siquiera a perder su virginidad con una chica y tener ahora q recurrir a una prosti.. jajajaj esto si que es deprimentte.. bueno espero que esto tenga un final satisfactorio y la autora nos deleite con una buena sacudida entre estos dos chicos jajajaja...como siempre Siboney eres un amor se que estas muy ocupada en tus cosas pero me traes con pendiente con estos chicos... besossso para ti

    ResponderEliminar
  3. Gracias...espero tengo un lindo y despistado desenlace para esta hermosa pareja...

    ResponderEliminar
  4. CHC: Siboney gracias por tu esfuerzo y compartirnos la traducción de esta novela. Pero, en serio estos dos van tan lento, que me estresan un poco. Dudo mucho que igualen el vigor íntimo de Gu Hai y Bai Luo Yin, pero con solo que YM y YQ concreten el hecho estaré a gusto.

    ResponderEliminar