lunes, 13 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 20


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 20: Cayendo en la trampa

“Maldición, te devolveré tu dinero. Ve y encuentra a alguien más, ¡no puedo darte mis servicios!”

“¿Qué pasa con esa actitud servicial tuya? Agregaré quinientos más; ¿no puedes poner un poco más de esfuerzo? Aún no tengo ninguna sensación después de medio día.”

"Sospecho que has venido aquí a arruinar mi negocio. Hablando honestamente, he estado haciendo esto por tres años ya y todos los hombres normales no pueden resistirse a mí. No ser capaz de tener una erección solo puede deberse a ti y la enfermedad que tienes. Toma el dinero y piérdete, no arruines mi reputación en otra parte. Yo no tomaré nada de tu dinero.”

De esta forma Yang Meng fue echado de la habitación privada. Se encontraba totalmente en desgracia y su corazón se volvió frío. Incluso la mujer quien hacia esto profesionalmente no podía curarlo, no era necesario hablar sobre una mujer normal. Se sintió aún más desesperado mientras pensaba en ello. En una tienda junto al camino compró dos botellas de un fuerte licor kaoliang y entró a casa tambaleándose.

You Qi abrió su puerta y vio un camarón cocido recargado contra el marco de la puerta, dándole una media sonrisa.

“¿Cómo es que bebiste hasta este estado?” Apresurado You Qi le ayudó a entrar a la casa.

Yang Meng era como suaves fideos adheridos al cuerpo de You Qi, lloraba y reía; su expresión facial era bastante copiosa.

You Qi estaba un tanto enojado y sus palabras también fueron muy malas; tocó justo en el punto sensible.

“¿Quedaste satisfecho de jugar? ¿Tu enfermedad fue curada?”

Yang Meng rió estruendosamente, “Ya está curado... jajaja...”

¡Como si alguna vez hubieses sido curado! You Qi se burló en su corazón pero no se atrevió a decirlo en voz alta por temor a que alguien sospechara de él si decía la verdad.

“Compórtate y siéntate aquí, iré a servirte un vaso con agua.”

You Qi acababa de levantarse cuando Yang Meng tomó al instante el cuchillo para la fruta que estaba sobre la mesa para el café. Justo cuando You Qi se dio la vuelta, vio como Yang Meng levantaba su mano, apuntando el cuchillo hacia el área entre sus piernas, a punto de clavarlo con fuerza.

“Mierda... ¿qué estás haciendo?”

You Qi lanzó el vaso y sujetó la muñeca de Yang Meng. Afortunadamente llegó a tiempo, así que no se lo clavó realmente, si no las consecuencias habrían sido terribles.

“Ya es jodidamente inútil, ¿por qué debería conservarlo?”

Había sido You Qi quien  plantó la semilla del mal pero fue Yang Meng quien realmente cosechó las malas consecuencias. You Qi se sintió un poco mal por él. Sin embargo, se encontraba en su límite, había usado todos los trucos usuales y aún así no funcionaba. Por otra parte, este bastardo tenía reacciones lentas. Solo haciéndole perder todas las esperanzas, puede notar mi importancia.

You Qi lo cargó hacia la cama y lo cubrió con las cobijas. Yang Meng se mantuvo aferrado fuertemente a su brazo.

“You Qi, ¿crees que mi enfermedad aún puede ser curada?”

You Qi le limpió el rostro y le dijo con mucha suavidad, “Será curada, debe haber una forma de curarla.”

“¿Quién puede curarme?” Los ojos de Yang Meng ya estaban hinchados.

You Qi solo estaba esperando esta oración. Inmediatamente apretó la mano de Yang Meng.

“Meng Zi, puedo curarte. Necesitas confiar en mí. Solo déjame intentarlo.”

“¿Tú?” Yang Meng bebió algo de alcohol, así que su mente no era muy clara, “¿No eres un hombre?”

“Correcto, soy hombre.” You Qi lo observó con una mirada encantadora, “En realidad a ti también te gustan los hombres.”

La enrojecida cara de Yang Meng mostró algo de sorpresa, “¿Tú sabes si me gustan las mujeres o los hombres?”

“Correcto, y también sé quién te gusta.”

“¿Quién me gusta?” Yang Meng abrió ampliamente sus ojos.

You Qi dijo con suavidad, “Yo te gusto.”

“Jajajaja....” Yang Meng se rió hasta que casi se ahoga el mismo, “¿Me gustas? ¿Por qué no lo sabía?”

You Qi lo presionó sobre la almohada, su mano acarició su suave rostro, “Eso es porque eres tonto.”

Yang Meng sujetó la traviesa mano de You Qi y lo contempló con una mirada atrevida.

“¿No dices que me gustas? Entonces hazme tener una erección. Lo admitiré si puedes hacerlo.”

Yang Meng había caído en la trampa. Justo cuando You Qi quería estirar su mano, de pronto recordó algo. En la tarde Yang Meng había bebido el agua que tenía la droga, por lo tanto el efecto del mismo aún estaba presente en este momento y definitivamente no sería capaz de tener una erección. Siendo así, retiró su mano con torpeza.

“No. Te encuentras ebrio ahora mismo, incluso si te curo, ¿qué pasa si no lo admites a la mañana siguiente? Duerme primero, ya veremos cuando te despiertes.”

De esta forma, Yang Meng durmió hasta el otro día y fue despertado por el ‘alboroto’ de You Qi.

Yang Meng abrió sus somnolientos ojos. Aturdido, vio una cara tan atractiva que le hizo tener escalofríos, él se encontraba apoyado sobre una de sus piernas. Aquel cabello alborotado estaba disperso con libertad. No daba la sensación de estar desaliñado, sino más bien de tener un perezoso encanto, haciendo que el corazón de uno entrara en pánico y se turbara; quedando intranquilo.

La sonrisa de You Qi era ligera y su mirada ilegible. En lugar de decir que miraba a Yang Meng, en realidad tenía su mirada fija en aquella área en particular.

Yang Meng solo reaccionó y se dio cuenta de que algo estaba mal hasta después de una serie de temblores.

Su ‘pequeño amigo’ se encontraba erguido sin temor alguno, ¡lleno de vigor!

Por otra parte se encontraba bajo el control de You Qi.

Feliz, ¿podía no estar feliz? ¡Había tenido disfunción eréctil por muchos días ya y aún así ahora finalmente estaba lleno de vigor! ¿Pero por qué tenía que ser bajo la mano de You Qi? ¡Esto no era científico! Yang Meng dirigió su mirada hacia él y vio que su cara estaba a menos de unos cuantos centímetros de distancia de su ‘sangre vital’. Incluso esa pequeña privacidad suya había sido fisgoneada limpiamente por él.

“¡Largo!” Yang Meng entró en pánico.

You Qi no soltó su mano. La parte superior de su torso salto frente a Yang Meng, exitosamente lo inmovilizó. Por el contrario, sus dedos se movieron con mayor soltura.

Después de estar abstinente por días, la sensación era tan fuerte esta vez. Tanto que no pudo encontrar ninguna razón para interrumpirlo, temía que si lo hacía nunca más volvería a conseguir estar erecto. Sin embargo al ser manipulado de esta forma por You Qi, el interior de su corazón estaba embravecido. Tantas hermosas y bonitas mujeres no pudieron curarlo, y en cambio, fue curado por un hombre. Más tarde, ¿cómo podría hablar al respecto?

Al ver que Yang Meng estaba en un transe, a propósito le separó las piernas.

Yang Meng se aterró y gritó con furia.

“¿Qué estás haciendo?... ¿Qué estás haciendo?....”

Al ver la reacción de miedo de Yang Meng, You Qi no puedo evitar sonreír y revelar sus dientes; su corazón cosquilleaba. No solo no obedeció, incluso encontró un tipo de excusa para sí mismo, “Deja de moverte, te estoy tratando ahora, pronto voy a tener éxito.”

Yang Meng lanzó algunos golpes por un momento pero entonces perdió el interés, se sentía tan bien que solo supo como gemir. La luz blanca de la redención apareció repentinamente, su cintura se estremeció y miró fijamente el techo con la mente ausente, drenando toda su energía. */¿Debería reír o llorar?/*

La mano de You Qi aún seguía dando vueltas en las piernas de Yang Meng, sus ojos lo observaban.

Yang Meng se esforzó por mantener algo de orgullo, “Has tomado una ganga. En realidad, yo ya había sido curado cuando regresé ayer en la noche. Por lo tanto, esto no significa nada; solo me has ayudado a confirmarlo.”

You Qi no dijo nada, él solo sonreía. Sin embargo el significado en su mirada era bastante claro; Te gusto, no discutas más.

El corazón de Yang Meng se había vuelto más y más intranquilo, podía discutir con You Qi pero no podía hacerlo consigo mismo. Aún recordaba vívidamente, en la cita, cómo anoche había sido sacado de la sala privada. Sin embargo, en cuanto a cómo había entrado en la cama de You Qi y cómo había sido curado por él, era algo que no podía entender y explicar con claridad.

No importa, tengo muchísima energía para quemar lentamente contigo... You Qi entró al baño exhibiendo una pequeña tienda en su parte inferior.

De nuevo, Yang Meng comió el desayuno que You Qi había preparado cuidadosamente para él.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

7 comentarios:

  1. Espero que Yang Meng nunca descubra como lo drogaron y sólo disfruté de las maravillas que le ofrece You Qi 7u7
    Gracias por la traduccion siempre me alegras el día 😀 ame este Cap por fin estan un poco mas cerca 😊

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja YQ es el demonio mismo
    Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  3. You Qi es terrible, realmente no me parece bien su actitud. Yang Meng es tan inocente... pobre, me da pena.

    ResponderEliminar
  4. CHC: You Qi que tremendo eres, sospechaba que no era normal la impotencia, pero dado el caso que Yang Meng es tan lento y tonto para reconocer sus sentimientos, y por amor se vale cualquier estrategia para lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Hay por fin un avance entre estos dos, pero a costa de engaños por parte de YQ, espero que YM jamás se de cuenta de las artimañas de YQ o sino todo este avance se irá por la borda porque YM lo mandara a la chingada de inmediato. Creo que no es correcto lo que YQ está haciendo pero por otra parte entiendo porque el pobre está desesperado, a soportado por tantos años y esperado pacientemente a YM y este aún no quiere reconocer que le gusta YQ y aparte le hace las cosas difíciles, por eso tuvo que usar esta estrategia, pero al menos ya lo ayudo a desahogarse después de varios días de abstinencia jejejeje. Gracias por la traducción y por alegrarme el dia Siboney, la estaba esperando con ansias!! Creo que te amo!!! Eres la mejor!! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. jajajaja realmente me divirtio mucho este cap, YQ bien eres bastante picaro mira que engañar al pobre de YM para lograr tocarlo y por fin tener un avance,,, no critico su manera de actuar total ya YM lo conoce y sabe que es un chico capaz de todo para lograr loque quiere ademas YM nunca iba a admitir de manera normal que YQ le guste pues me da penita su inocencia y su ingenuidad aunq esto lo hace adorable a los ojos de YQ asi que bien por YQ mis felicitaciones debiste hacerlo mas antes jajajajaj en algun momento quizas YM se de cuenta de la forma en que fue engañado por espero que sea cuando ya este bien clavado con YQ ....como siempre siboney gracias por este cap mis buenas vibras para ti besos y abrazos y UN FELIZ DIA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  7. A alguien más le parece que You Qi siempre ha actuado bastante sucio para conseguir lo que quiere?
    Primero con Luoyin (pero con él no le funcionó)
    Ahora con Yang Meng y con este tonto le están funcionando cada una de sus fechorias.
    Me parece un poco injusto, pero a la vez me encanta la historia de estos dos.<3
    Me reí mucho con la parte que narra que YQ entró al baño con una PEQUEÑA tienda en su parte inferior... cuando con Gu Hai y BLY se refería a vigorosos monstruos, bestias, etc! jajajajaja
    Gracias Siboney

    ResponderEliminar