jueves, 2 de febrero de 2017

Capítulo 186: El túnel es descubierto

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron dos semanas sin incidentes. Eso hasta el día de hoy...

Hoy, se llevó a cabo una inspección por todos los rincones de la base militar. Y mientras avanzaba, no era de sorprender que las habitaciones de Gu Wei Ting y Sun Jingwei se convirtieron en el foco principal de la inspección. Parecía que el Ministerio de Supervisión[1] se había encontrado con una situación peculiar mientras revisaba sus habitaciones. Sin embargo, en lugar de registrar sus descubrimientos, o más bien porque no se atrevían a registrar lo que encontraron, el Ministerio decidió enviar a dos soldados supervisores de vuelta a la base militar para discretamente hacer mayores investigaciones con respecto a la situación.

“¿Qué?” Sun Jingwei preguntó en sorpresa. “¿Hay una protección de seguridad dentro de mi habitación?”

El soldado supervisor asintió cuidadosamente antes de volver a hablar con cautela. “Es lo que muestra el equipo de monitoreo. Es un Peligro de Nivel 2.”

“¿Qué? ¡¿Peligro Nivel 2?!” La voz de Sun Jingwei rápidamente se elevó junto con su temperamento. “¿Estás diciendo que guardo algo ilegal en mi habitación?”

“No, no, no. Para nada se trata de eso.” El soldado supervisor apresurado agitó sus manos. “Hay muchos tipos de factores de riesgo que llevan a tener un Peligro de Nivel 2. No significa necesariamente que secretamente esconda armas u objetos que puedan ser de amenaza. En algunos casos, cuando la estructura del edificio es alterada, el equipo usado para monitorear esos cambios indicarán un Peligro de Nivel 2.”

“¿Cómo puede ser eso posible? Ni siquiera he movido los muebles en los 45 años que llevo viviendo ahí.”

El soldado supervisor comenzó a reír avergonzado cuando escuchó aquellas palabras. “Lo entendemos,” dijo, “le creemos, le creemos a usted. Pero este es nuestro trabajo. Si un problema es detectado, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo por eliminarlo antes de que se intensifique. Esperamos que entienda nuestra posición.”

“Jajaja...” De pronto, Sun Jingwei dejó salir una carcajada. “He sido soldado por muchos años, ¿ustedes creen que no entiendo sus dificultades? Ser sobre precavidos es una buena cualidad, especialmente cuando se trata de nuestra seguridad. Es natural que tengan que ser muy cuidadosos. Incluso la más ligera negligencia puede causar un inmenso desastre. Mientras más pronto descubran el problema, más rápido pueden eliminarlo, es lo mejor.”

El soldado supervisor mostró una expresión de gratitud, “Gracias por entender, entonces procederemos a revisar su habitación, si hay algo que considere inconveniente, puede decirnos con antelación.”

“No hay ningún inconveniente, revisenla.” Sun Jingwei tenía una expresión sincera.

Enseguida, el soldado supervisor tomó su equipo y comenzó sondear la habitación. Al principio el equipo no hizo sonido alguno, pero al caminar al centro de la habitación comenzó a sonar una alarma.

Aquella apariencia magnánima de hace un momento se fue desvaneciendo, Sun Jingwei caminó hacia el soldado supervisor, el equipo sonaba por sobre una área vacía. No había muebles, solo estaba la alfombra.

*/¿Eh? ¿Cómo es que hay varias alfombras?/* Sun Jingwei palideció.

El soldado supervisor pasó lentamente el equipo por sobre el piso, el sonido era más intenso.

“¿Es debido al cambio de alfombra nueva?” Sun Jingwei se acuclilló.

El soldado supervisor frunció el ceño, “Por lo general no es así, las personas cambian de mesas y armarios en sus habitaciones, sin embargo no aparecen sonidos, ¿Será esta alfombra la causante del Peligro Nivel 2?”

Con el fin de probar que la alfombra no era la fuente del problema, el soldado supervisor se dirigió a otro lugar, sin embargo el equipo no causó sonido alguno.

Cuando los dos soldados regresaron al centro de la habitación, el equipo comenzó a producir el mismo sonido agudo e intenso. Reverberando a través del espacio cerrado.

No se podía negar. El problema tenía que ver con dicha área.

Los dos soldados inspectores se acuclillaron para echar un mejor vistazo al piso. No tomó mucho tiempo en encontrar una pequeña grieta en la superficie. El asombro se extendió en sus caras. Se miraron el uno al otro, la incredulidad estaba claramente pintada en sus rostros.

Uno de los soldados miró hacia el explorador de batallón que se encontraba junto a la entrada de la habitación. De inmediato, el explorador se acercó a un lado y tomó una delgada barra de acero, la cual pasó al oficial inspector. La usaron para levantar el piso.

Con un poco de esfuerzo, el piso fue abierto y se reveló un enorme agujero ante sus ojos.

“¿Un camino secreto?” Al ver el túnel, el sudor rodó en los costados de la frente del soldado de batallón.

Al mismo tiempo, una expresión de incredulidad se hizo presente en la cara de Sun Jingwei. “He vivido aquí por 45 años, y nunca había notado que existiera este túnel.”

El explorado de batallón hizo un movimiento para intentar bajar por el túnel, pero Sun Jingwei lo detuvo. “Espera un minuto. Usaré un encendedor para hacer una prueba primero. Este camino debe tener cientos de años de antigüedad. Adentro puede haber gas venenoso.”

El soldado de batallón frotó la tierra en la boca del túnel. Con una expresión incómoda, comenzó a hablar, “No es necesario que se moleste, señor. Lo he tocado hace un momento. La tierra de aquí es reciente. Considero que solo tiene unos días desde que ha sido excavado.”

"Ah...“ Sun Jingwei estaba sin palabras. “¿Cómo es posible? He estado aquí todo el tiempo. Nadie se atrevería a venir aquí sin mi permiso. Además, ¿de qué sirve cavar un túnel?”

El explorador de batallón se incorporó y le dio una palmada en el hombro, “Primero, no es necesario que se preocupe. Por el momento no reportaré esto a los altos mandos.”

¿Cómo no podía estar intranquilo Sun Jingwei? Sus cejas se fruncieron en un nudo apretado mientras reflexionaba sobre la situación.

*/¿Será que alguien quiere hacerme daño?/*

Al otro lado de la pared, una situación similar estaba tomando lugar.

Una oscura y sombría aura llenó la habitación mientras la expresión severa de Gu Wei Ting alertó a todos para que no se aproximaran.

*/¿Qué bastardo inmoral quiere incriminarme y hacerme perder mi dignidad?/*

Sun Jingwei estaba perdido en sus propios pensamientos mientras seguía mirando el túnel. Buscó las razones detrás del propósito de esta abertura dentro de su habitación.

“Tengo que bajar a echar un vistazo”, dijo finalmente.

El soldado de batallón lo bloqueó, “Será mejor si yo lo hago. Mis extremidades son más ágiles que las suyas. En caso de que exista algo peligroso ahí abajo, puedo escapar más rápidamente.”

“No es necesario hacerlo.” Sun Jingwei agitó su mano. Con veloces movimientos, rápidamente entró al túnel.

Dentro de la habitación de Gu Wei Ting, el soldado de batallón intentaba impedir que el General hiciera lo mismo.

“¡General!” gritó el soldado. Temía que algo malo le pasara. “Por favor, ¡permítame hacerme cargo de esta peligrosa prueba!”

Sin otra palabra, Gu Wei Ting simple y rápidamente se hizo paso en el interior. No hace falta decirlo, los dos miserables hombres se encontraron a sí mismos viéndose el uno al otro en el interior del misterioso túnel.

Gu Wei Ting salió del túnel portando una expresión extremadamente severa. Estaba acompañado por Sun Jingwei. La aparición de los dos oficiales superiores hizo que la temperatura dentro de la habitación de Gu Wei Ting cayera varios grados centígrados. El aura que emitía obligó a todos a ponerse de pie.

“General, ¿quién cree que cavó este túnel?” preguntó Sun Jingwei.

Gu Wei Ting simplemente resopló con esas palabras, “¿Quién crees? ¿Quién más se quedó en estas habitaciones además de nosotros dos?”

“¡No es posible!” Sun Jingwei de inmediato quedó abrumado en sorpresa y admiración. “¿Cómo es posible que los dos cavaran este largo túnel con tan poco tiempo?”

“¿Crees que lo hicieron ellos mismos? Hay muchísimos soldados en el ejército. Fácilmente pudieron encontrar a algunos que les ayudaran. Con tantas personas, este túnel pudo aparecer en poco tiempo.” Gu Wei Ting caminó hacia la mesa que tenía encima un juego de té. Tomó un sorbo de una de las tazas.

Mientras bebía su té, su cara estaba llena de confusión y molestia. La combinación de las dos expresiones hacía imposible decir cuáles eran sus verdaderos sentimientos.

“Incluso si otros le ayudaron, ¡sigue siendo imposible no dejar atrás un rastro de este desastre! Piense en ello, cavar un túnel es un proyecto inmenso. ¿De donde vinieron las palas? ¿A dónde fue la tierra extraída? ¿Cómo fue posible que los guardias no fuesen capaces de notar tal actividad? Es solo que... ¡hay muchas cosas que no tienen sentido!”

Con toda honestidad, Gu Wei Ting estaba tan curioso como Sun Jingwei sobre cómo su hijo había logrado completar esta tarea.

“Tráeme el video de vigilancia.” Dijo Gu Wei Ting rápidamente. Su voz no daba pistas del actual estado de su mente.

En menos de una hora, Sun Jingwei regresó a la habitación. Con él estaba una grabación de la cámara de vigilancia de ambas habitaciones. Los dos hombres se movieron más cerca de la pantalla mientras vieron el video de la habitación de Gu Wei Ting con total atención.

No podían creer cómo se había realizado todo el proceso. Mientras el video avanzaba, la expresión en sus caras, tanto sus ojos como bocas, se abrieron más y más con cada minuto que pasaron viendo a los hombres cavando el piso de la habitación.

Gu Wei Ting pensó que todo ello era ridículo y engañoso, tanto que sus manos no podían dejar de temblar. Años pasados dentro del ejército, y nadie lo había hecho tener tal furia.

“Dime, ¿me equivoqué cuando te dije que nunca encontrarías tal raza inusual en cien años?”

Escuchar aquellas palabras una vez más hizo que Sun Jingwei admirara a Gu Hai. Estaba mal, pero no podía deja de reconocer esta emoción. “De la forma en que lo veo, el coraje e instinto de Xiao Hai son maravillosos. Su habilidad de organizar y lograr su plan no es nada menos que sorprendente. Definitivamente excedió mis expectativas. No hay duda al respecto. ¡Definitivamente será una persona talentosa en el futuro!”

“¡¿Aún tienes el valor de hablar por él?!” El violento y estruendoso rugido de Gu Wei Ting lleno la habitación.

Sun Jingwei de inmediato se incorporó. Incluso después de todos estos años, Gu Wei Ting seguía asuntandolo mucho. Contuvo su respiración mientras esperaba que dijera sus siguientes palabras.

Gu Wei Ting caminó alrededor de la habitación con una expresión que fácilmente podía asustar la vida de cualquiera a la vista.“¿Una persona talentosa? ¿Una persona talentosa? ¡Todo lo que veo es a un rufián! ¡Ser intrépido y tener agallas no lo hace alguien talentoso! ¡Tener la capacidad de planear y organizar no lo hace talentoso! Si este chico da un giro equivocado... incluso el más leve, ¡definitivamente será un cáncer de la sociedad! ¿Y tú aún así quieres que simplemente lo deje ser? Si fuera a dejarlo solo, te aseguro que dentro de siete u ocho años, ¡hará que los ancestros de la familia Gu pierdan completamente su dignidad!”

Aquellas duras acusaciones tocaron una cuerda en el pecho de Sun Jingwei, haciéndolo responder con enojo, “Estos días, ¿no es solo cuestión de tomar todo sin importar si está bien o mal?”

“Solo mira, ¿qué crees que esto significa?” El enojo de Gu Wei Ting siguió aumentando. A tal grado que tenía la urgencia de inmediatamente levantar su puño y golpear a Sun Jingwei. “Si alguien toda todo lo bueno y lo malo, entonces eso es solo un truco para engañarse a sí mismos y a los demás. Pero ¿qué es él? ¡Está completamente falto de principios! ¡Es totalmente despreciable y desvergonzado!”

Sun Jingwei no dijo una palabra más. Siguió de pie con los ojos fijos en nada específico.

Todavía echando humo, Gu Wei Ting se dejó caer en el sofá. Su mirada estaba consumida por el odio y el arrepentimiento. “Y pensar que esa noche sentí pena por él. Realmente creí que estaba dentro del armario para dormir. Después de causar una conmoción por medio día, resultó que estaba dentro del túnel... y se escondió en el armario. ¿Cómo se atrevió a engañarme?”

“Eh...” Sun Jingwei no pudo evitar reaccionar a estas palabras.

Gu Wei Ting se recargó contra el sofá. Cerró sus ojos y usó sus dedos para masajear el puente de su nariz. Después de un tiempo se detuvo. Sus ojos se abrieron repentinamente y entonces se entornaron.

“Tráeme la grabación de tu habitación.”

El corazón de Sun Jingwei se tensó. Comenzó a hablar pero sonaba inestable. “Quizás simplemente se entretuvieron ahí cavando el túnel. ¿No es natural que los chicos de ahora sean un poco rebeldes?”

“¡Te pedí que me trajeras la grabación!” Rugió Gu Wei Ting.

Una sensación de pánico se apresuró dentro de la cabeza de Sun Jingwei. No tenía más opción que obedecer. Le dio la laptop a Gu Wei Ting y se paró a un lado con las extremidades congeladas.

Durante los primeros minutos la pantalla no mostró nada, estaba casi completamente oscuro. Lo único que podía distinguir eran dos sombras alargadas moviéndose. No era claro lo que hacían, aunque Sun Jingwei tenía sus sospechas. Se sentía intranquilo. Comenzó a orar en silencio solicitando alguna intervención divina mientras esperaba que la luz de la habitación permaneciera a oscuras ahora y hasta que terminara la grabación.

Entonces pasó lo inevitable.

Como una pesada tormenta en una hermosa mañana de primavera, sucedió la tragedia. A solo unos cuantos segundos después de que Gu Wei Ting decidiera adelantar el video, las figuras desnudas de los dos chicos salieron del baño. Sin apagar las luces, los dos se fueron directamente a la cama y comenzaron a aferrarse amorosamente y tocarse el uno al otro.

Sun Jingwei salió de la habitación. No tenía el corazón para ver la escena desarrollándose ante sus ojos, especialmente con Gu Wei Ting a su lado. Aproximadamente media hora después regresó. La computadora ya estaba apagada y Gu Wei Ting seguía sentado en el mismo lugar del sofá.

La única diferencia entre cuando salió y ahora era que esta vez los ojos de Gu Wei Ting estaban cerrados. No había una expresión distinguible pintada en su cara. De hecho, se veía realmente tranquilo. No se podía ver ni una pizca de enojo en su cara o en su postura. Y eso era lo que daba miedo.

Sun Jingwei sabía, sin duda, que los dos chicos estaban acabados.

“La vez pasada, ¿no dijiste que no los juzgara ya que solo los había visto abrazándose?” Gu Wei Ting dijo fríamente mientras reía, “Esta vez, he visto todo.”

Por alguna razón desconocida, la risa de Gu Wei Ting realmente enfadó a Sun Jingwei. Tanto que su cara se quedó pálida al escucharlo.

Gu Wei Ting no fue capaz de dormir esa noche.

Temprano a la mañana siguiente, envió a alguien para que trajera a Bai Han Qi, Jiang Yuan y a Tía Zhou para tener una reunión. Por primera vez, los cuatro se sentaron juntos alrededor de la mesa.

Tía Zhou estaba extremadamente nerviosa. Sus palmas seguían sudando inmensamente mientras hacía lo mejor posible por arreglar su cabello y ropa. No solo era su primera vez en tan lujoso lugar, sino que también era la primera vez reuniéndose con tan importante persona.

Bai Han Qi, por otra parte, parecía bastante tranquilo. Este comportamiento compuesto, sin embargo, era solo una careta. En su interior, su mente estaba acelerada. Desde el momento en que el coche militar los recogió en su casa, una tormenta comenzó a rugir dentro de su cabeza.

*/¿Por qué el papá de Gu Hai nos llamó a los dos? Gu Hai dijo que él no se involucraría más en este asunto. ¿Será posible que nos invitó aquí para tomar una bebida en preparación de una boda?/*

Fue Jiang Yuan quien rompió el silencio en la mesa. “Lao[2] Gu, ¿por qué nos llamaste a los tres aquí?”

Gu Wei Ting miró a todos con una expresión bastante solemne. Sus ojos se movieron una vez alrededor de la mesa. Mientras estaba por hablar, las manos de Tía Zhou comenzaron a temblar incontrolablemente.

“Quiero hablar con todos sobre algo.” Gu Wei Ting lanzó una mirada seria a Bai Han Qi, quien estaba sentado frente a él. “La índole de este asunto es extremadamente serio. Espero que todos puedan preparar bien sus corazones.”

Bai Han Qi lo miró directo a los ojos y simplemente asintió. Tía Zhou inmediatamente asintió también.

Jiang Yuan no podía creer lo que estaba viendo. Ella estaba acostumbrada a la expresión severa de Gu Wei Ting, pero la que tenía hoy era diferente. Era oscura y fría; silenciosa y poderosa.Al ver a su esposo de esta forma, le trajo consigo un nuevo sentimiento. Quizás, la información que quería darles era más de lo que estaba lista para escuchar. En este momento, no pudo ocultar su nerviosismo.

“Lao Gu, ¿exactamente qué sucedió?”

Eligiendo no irse por las ramas, Gu Wei Ting lo anunció con una cara fría, “Gu Hai y Bai Luoyin tienen una relación anormal.”

“¿Una relación anormal?” La expresión de Jiang Yuan de inmediato cambió. Más que nada, se sintió confundida. “¿Qué tipo de relación anormal?”

Gu Wei Ting miró la cara de todos antes de hablar una vez más. Recalcó cada palabra para asegurarse de que todos lo entendieran, “Atracción-del-mismo-sexo.”

Jiang Yuan se quedó pálida. Sabía que su esposo no estaba bromeando. Por otra parte, Bai Han Qi y Tía Zhou no mostraron una reacción en particular.

“¿Cómo puede ser posible?” Los alguna vez rosados labios de Jiang Yuan ahora estaba blancos como la nieve, “Lao Gu, ¿de quién lo escuchaste?”

“Lo vi con mis propios ojos.”

Jiang Yuan estaban tan sorprendida que no le quedaban palabras. Simplemente se sentó ahí, con los ojos y boca muy abiertos.

De hecho, Gu Wei Ting no se preocupaba demasiado por los sentimientos o la reacción de Jiang Yuan. Lo que le preocupaba más eran los pensamientos de Bai Han Qi, quien, siendo el padre de Bai Luoyin, se encontraba en el mismo terreno en el que él estaba parado.

Para su sorpresa, Bai Han Qi solo se rió torpemente, “¿Nos pidió venir hasta aquí solo para hablarnos de este asunto?”

Gu Wei Ting sinceramente admiró la expresión tranquila de Bai Han Qi, “Quiero escuchar su opinión.”

Bai Han Qi miró la fría y severa cara de Gu Wei Ting antes de preguntar con precaución, “¿Cómo debería dirigirme a usted?”

“Lao Gu está bien.”

“Eso no es posible.” Bai Han Qi respondió con bastante cortesía, “Usted es mayor que yo, lo llamaré Gu Lao Ge[3]”

Esas palabras le demostraron que su impresión de Bai Han Qi era correcta. Era claro que ante él estaba sentada una persona genuinamente honesta.

“Gu Lao Ge, gracias por su sinceridad invitándonos hoy aquí. Con respecto al problema que concierne a los dos chicos... ¿cómo debería decirlo? Nosotros, marido y mujer, compartimos una opinión unánime sobre esto y eso es que dejemos que la naturaleza tome su curso. Puede dejar sus preocupaciones a un lado. No hay necesidad de que se preocupe porque le hagamos las cosas difíciles a los dos. No somos el tipo de padres que no son de mente abierta. Más aún, me gusta especialmente Da Hai. Si él fuese a entrar realmente en nuestra familia en el futuro, lo trataremos como nuestro verdadero hijo. Jajaja....”
**************

N/T:
[1] Ministerio de Supervisión (MOS) de la Republica Popular China – es la responsable de supervisar la aplicación de la ley en todo el país, incluyendo los esfuerzos por combatir la corrupción. También es responsable de asegurar la eficacia del Consejo de Estado y el gobierno de las provincias, las regiones autónomas y municipios, directamente bajo el gobierno de la central del pueblo.

[2] Lao – significa ‘viejo’ y es un prefijo usado antes del apellido de una persona para indicar cariño o familiaridad.

[3] Lao Ge – Hermano mayor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline & sae-han01 @ Tumblr


Nota de traducción [CH-ESP]: Mientras trabajaba en el capítulo sucedió una situación... al principio cuando los supervisores hablan con Sun Jingwei, tuve duda por la forma en que se dirigían a él, si le hablaban de tú o de usted. Así que revisé el texto original y mientras lo hacía me encontré con que había un texto considerable no traducido en inglés que abarca desde "Mientras más pronto descubran el problema, más rápido pueden eliminarlo, es lo mejor.” hasta “Cuando los dos soldados regresaron [...]". Entonces, para no dejarlo fuera, hice mi mejor intento en traducirlo *-*
Ya metida en esto me dio por revisar el resto del texto, por si había algo más. Pero afortunadamente no lo hubo.

Nota personal: Tan bien que estábamos con la ‘vista gorda’ del general, y ahora con esto las cosas se ponen feas T.T
¡Debo mencionar que se me hizo bastante conveniente lo de las cámaras! Es que 1) Ni que fueran prisioneros para que en las habitaciones (barracas) tengan cámaras de video vigilancia [Y si las tiene ¿es que no hay nadie monitoreando? ¿solo se graban porque sí? ¡Eso es un despilfarro de recursos!]; 2) Que las haya solicitado el General antes de llegar a la base con los chicos se me hace sospechoso, además nadie lo mencionó ¬¬ [Y si las hubiera solicitado, ¿por qué no las revisó antes? ¡o que le mandaran el video en su ausencia!]; 3) Que ya adentro los chicos no las hayan notado. ¿será posible? ¡especialmente nuestro BLY!; 4) Al traer la grabación, ¿cómo seleccionó lo que tenían que ver? El túnel no fue desde el día 1 o 2... ¿o sí? ._. *loolvidé*
Como verán no me convenció eso de la grabación, pero de alguna forma el General tenía que atestiguar que esta relación no era tan efímera como imaginaba... uff, si los hubiera encontrado en vivo y a todo color seguro que ahora sí su arma no está sin munición u_u ... viéndolo así, no me quejaré más. Bien por las misteriosas grabaciones XD.
Y otra cosa que no debemos pasar, nuestro querido BHQ!! ¡Me encanta cuando piensa en una boda! Así de genial es 💕~
Bueno no tengo nada más que agregars, espero hayan disfrutado el capítulo y sigan esperando pacientemente por lo que seguirá con esta reunión *^*!!

17 comentarios:

  1. Gracias me encanta tu trabajo estoy nerviosa por leer proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo lo que dijo BHQ , es un amor. El piensa que el papá de gu hai está preocupado por qué los no acepten la relación de los chicos y por eso le dice que ellos no le harán las cosas complicadas TT tan lindo! Pd: creo que revisaron las grabaciones del día en que llegaron a la base militar, el día que encontró a Gu Hai en el armario xD y pues... antes de que llegarán hubo acción
    Muchas gracias por actualizar! Amor para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, porque la acción se dio justo en ek momento en que estaban por entrar, y quizas por eso no vieron esa parte en la grabación.

      Eliminar
    2. Hum, cierto! bien pudo haber sido eso xD

      Eliminar
  3. mis saludos Siboney gracias ppor el cap la esparaba con ansias... estoy completamente de acuerdo contigo con respecto al lo de las camaras es cierto que caso tiene tenerlas sino la van a monitoriar, no le veo la logica, aunque supongo que es solo quedan como la caja negra solo son revisadas con ocurre algun desastre .. pero bien por ello solo asi el general pudo constatar el amor y la pasion de mis tortolos.jjajaja... en cuanto al bello papa BHQ me encanto su manera de expresar su parecer tranquilo y de mente abierta responsablemente very good ...ahora si creo que el general va tomar represalias contra mis amados pobrecitos se desato la guerra... besossssss siboney en espera del proximo cap 16 de epilogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cámaras me siguen sonando muy oportunas xD

      Eliminar
  4. Me encantó la reacción del padre de Bai Luoyin.

    ResponderEliminar
  5. dios que capitulo esperaee cona ansias el que sigue que emocion gracias por traducir y dedicarle tu tiempo y tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. ¡OH POR DIOS! Estaba tan nerviosa cuando estaban revisando los videos. Mi reacción fue como la de Sun Jinwei ja ja ja. Casi lloró con lo que dijo Bai Han Qi.¡Tan lindo!
    Muchas gracias por traducir, eres la mejor ♥

    ResponderEliminar
  7. me rei tanto con la cronica de cuando descubrieron el tunel y demás que se me acalambró la mandibula!!! jajaja, pude imaginarme la cara del general Gu y el pobre guardaespaldas!!!! un hombre talentoso va a ser seguro, nuestro Gu Hai!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subirlo y tomarte la molestia de revisar el texto original C:
    En realidad eso de los videos fue shokeante para mi q el papa de Gu Hai viera toda la accion de los chicos en la intimidad, siento q fue mas alla, el ya sabia pero terminar viendolo todo :/ no se, casi se lleva mi espiritu ese momento .jajaja BHQ lo amo :3

    ResponderEliminar
  9. Este capitulo fue épico!! cuando llegaron a inspeccionar, o no van a encontrar el túnel y todo se va a venir abajo!! lo de las cámaras que poca privacidad y e sabido de lugares que tienen cámaras de seguridad pero no las revisan a menos que se soliciten supongo que algo así paso ahí y mas siendo los dormitorios.

    Muchísimas gracias por traducirla y compartirla amo tu trabajo, mil gracias.

    PD: Amo al papá de Bai Luoyin <3 me encanto su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos amemos a BHQ!!!!!! El papá ejemplar <3!

      Eliminar
  10. Por fin retomé la lectura ^^.

    El capi fue deprimente :/ :/.

    Odio al general. Ella ya sabia que clase de relación tenian asi que ahora que pretende otra vez decidiendo separarlos? 😤😤😤😤

    Lo de las camaras no es creible por todas las enormes respuestas que has expuesto 😣😤 pero nada, Chai a veces se toma la ficcion como le sale de la manga 😩

    Awww Bai papa <3 <3 adoro a ese hombre, ¡hablando de boda! Eso si es un hombre que ama a su hijo <3

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ que maravilloso capitulo , mori de risa al imaginarme la cara del general al descubrir el tunel jajajaja ellos pensando casi, casi en un ataque terrorista jajaja , yo creo lo que mas le molesto no fue el tunel ni para que lo uso HG, si no el echo de que le vio la cara (otra vez) y BHQ quien no lo ama !!!! es simplemente el mejor junto con tia zou nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran gran trabajo de traduccion , tus horas de sueño robado y aparte el tiempo extra que te tomas para revisar y corregir cada capitulo eres la mejor SIBONEY!!!;);)

    ResponderEliminar