viernes, 16 de diciembre de 2016

Capítulo 177: La tormenta que viene acompañada con un furioso viento

Alguien estuvo temblando con miedo y ansiedad toda la mañana mientras una nuble de oscuridad se cernió en la cercanía. Incluso cuando estaba en el sanitario seguía mirando a derecha e izquierda, temeroso de que si no era lo suficientemente cuidadoso, sus propias joyas familiares podrían desaparecer. Una vez que llegó la tarde y las clases terminaron, no esperó a que ocurriera esta supuesta retribución.

*/¿Será que pensé mal?/*

Silenciosamente ordenó sus pertenencias pero por un giro del destino, por un segundo, sus ojos cayeron sobre Gu Hai, este bajó su cabeza y jugueteó con algo. You Qi se puso de pie y caminó hacia la puerta; estaba asustado con cada paso que daba, temía que aquel fiero tigre se abalanzara violentamente sobre él. Manteniéndose alerta de su entorno, finalmente se abrió paso sano y salvo hacia la puerta. Suspiró mientras una sensación de suerte llegó a sus pensamientos.

*/Afortunadamente no fui golpeado. Afortunadamente, su relación es inesperadamente normal./*

Una vez que sonó la campana, Yang Meng de inmediato se apresuró hacia la clase 27, se preparó para ver el desarrollo del drama.

Pero, You Qi simplemente salió intacto del salón.

“¡Oye!” Yang Meng le gritó para atraer su atención.

Con una honesta y brillante expresión, You Qi avanzó.

En el momento en que Yang Meng lo vio con este tipo de humor, enseguida supo que la situación probablemente no fue como había esperado.

“¿Cómo te fue? ¿Le diste el abrigo?”

You Qi asintió, “Sí, se lo di.”

“¿Gu Hai te miró intranquilo?”

Girando ligeramente a un lado, You Qi miró dentro del aula, “Hasta ahora, nada aún.”

Una mirada inquisitiva se hizo visible en la cara de Yang Meng, “¿Dijiste todo de acuerdo a lo que te enseñé?”

“Por supuesto,” dijo You Qi con mucha calma, “dije palabra por palabra.”

Yang Meng frunció el ceño, seguía sintiéndose un poco preocupado, “¿Lo dijiste frente a Gu Hai? ¿Estás seguro de que lo escuchó?”

“Estoy seguro.” You Qi deliberadamente bajó su voz y se movió más cerca del lado de su oreja, “Al principio cambio su expresión cuando lo escuchó.”

“¿Y qué pasó después?” Yang Meng parpadeó rabioso de curiosidad.

Imperturbable, You Qi sacó un pañuelo y se sonó la nariz, “No tuve el valor de mirar después.”

Yang Meng se frotó la barbilla y se retiró para reflexionar. De pronto, alguien le dio una palmada en los hombros. Mientras giraba, descubrió que se trataba de uno de sus compañeros de clase.

“¿Has estado bien?” El amigo lo miró alegre.

Al principio, Yang Meng no entendió lo que sucedía pero unos segundos después, notó que su amigo estaba mirándolo y guiñando hacia You Qi repetidas veces. Fue solo entonces que entendió el significado oculto.

“¡Jodido bastardo!” A decir verdad, la pequeña boca de Yang Meng era bastante feroz.

El amigo seguía burlándose alegremente, “Está bien. No lo tomes a pecho ni te sientas presionado. Soy una persona con la mente muy abierta. Les deseo a ambos felicidad. ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!” Después de que alegremente estalló en carcajadas, con entusiasmo agitó su mano en el aire.

La cara de Yang Meng de inmediato se oscureció.
-------------

En el camino, You Qi casualmente tarareaba una melodía. Su apariencia jactanciosa de ahora era completamente distinta a la de ayer; poniéndolo de forma simple, eran prácticamente dos personas distintas.

Sintiendo este obvio cambio en el ambiente, Yang Meng entornó sus ojos hacia él mientras una mirada de desdén cayó sobre su rostro. “Hey, tú, ¿tienes que ir tan lejos? Incluso si su relación es normal, no significa que le gustas a Yin Zi, ¿Hum?”

You Qi mantuvo una actitud optimista, “¡Al menos esto prueba que aún tengo una oportunidad!”

Yang Meng lo miró, entonces firmemente le dio una advertencia, “Déjame decirte, si Yin Zi no tiene ese tipo de interés en ti, ¡será mejor que no lo lastimes!”

“¿Crees que tengo la habilidad para lastimarlo?” Las atractivas mejillas de You Qi brillaron bajo la radiante luz del sol. Él era este tipo de persona, el maestro de ser inquebrantable incluso cuando los demás lo presionaban hasta el punto de escupir sangre.

“Si realmente no está interesado en mi, ¡no sirve de nada poner mi vida al borde!”

“Entonces, ¿qué estás planeando?”

You Qi siguió caminando con parsimonia, “¡Me di cuenta de que es soltero!”

Yang Meng realmente admiró su habilidad para entretenerse el mismo. Giró hacia él y le dio una rápida mirada. Aunque estaba prohibido para un hombre fantasear sobre otro, Yang Men pensó que esto no era un impedimento para You Qi.

*/¿Hay necesidad de que un chico atractivo vaya así de lejos? Hay tantas mujeres por perseguir, ¿y tú aún así tienes que hacerles las cosas así de difíciles? Si Bai Luoyin es verdaderamente conmovido por él, ¡esto sería una enorme pérdida para todas las chicas en la escuela!/*

You Qi chocó contra el hombro de Yang Meng, “Vamos. Tu amigo te llevará a comer.”

Yang Meng no tuvo oportunidad para responder cuando de repente soplo una fuerte ráfaga de viento. Su mente reflejaba una gran impresión cuando giró su cabeza a los alrededores, lo cual provocó que un silbido se formara en el aire. Un estudiante de escuela media había pasado rápidamente, pateando su patineta en la calle y dejando atrás una visión amenazante de su espalda.

*/Mierda./*

El corazón de Yang Meng saltaba salvajemente.

*/¿Cómo puede una patineta asustarme así? ¿Será que he estado intranquilo todo el tiempo? ¿Por qué sigo sintiendo como si algo fuese a pasar?/*

Su mirada se movió hacia You Qi quien también tenía una expresión de susto y duda en sus ojos.

*/Así que no soy el único que siente el siniestro aire que sopla./*

Después de caminar tranquilamente por un momento sin mayores contratiempos, de nuevo You Qi le dio una palmada en el hombro, “Falsa alarma.”

Adelante había una enorme esquina que necesitaban pasar. Sintiendo una inminente fuerza que persistía, el latido de Yang Meng de pronto se aceleró. Pero una vez que dieron la vuelta, no había nadie ahí; incluso la maleza no reveló a ningún espadachín errante.

Un estallido de latidos se abrió paso dentro del pecho de Yang Meng.

*/¿Últimamente he visto demasiadas películas de acción?/*

“Amigo, ¿tienes algún cigarrillo?”

Los pasos de Yang Meng y You Qi se detuvieron al unisonó. Prácticamente giraron sus cabezas al mismo tiempo antes de volverse rígidos como un cadáver.

Detrás de ellos estaba una fila de hombres; cada uno era alto, ágil y exudaba una poderosa aura. You Qi tenía más de 180 cm, pero al estar frente a ellos, también tuvo que mirar hacia arriba.

Después de largo tiempo, You Qi respondió vacilante, “No, no fumo.”

El hombre robusto más a la izquierda inesperadamente sacó un encendedor; la flama de inmediato se acercó al rostro de You Qi. Este dio un repentino paso hacia atrás para evadirlo, pero accidentalmente se paró sobre la cubierta de una alcantarilla cercana, casi haciéndole caer de espaldas con su rostro mirando al cielo.

“Tengo un encendedor pero no cigarrillos, ¿qué debería hacer?”

Yang Meng estaba tan asustado al punto en que su cara se volvió una acuarela pálida. Comparado a You Qi, su fuerza era un poco más limitada.

Su voz se volvió un poco distorsionada mientras hablaba, “¿Qué tal si te compro una cajetilla?”

“No es necesario,” El hombre robusto alejó su encendedor y puso una cara sonriente mientras miraba hacia You Qi, “Simplemente te golpearé.”

Ambas piernas de Yang Meng temblaron, al tiempo que su sonrisa flaqueaba con un salvaje crisantemo que se marchita en la víspera del otoño.

“¿Me puedo ir, verdad? Simplemente lo estaba acompañando. Somos compañeros de clase... y solo nos encontramos por casualidad...”

Otro hombre fuerte jaló el cuello de la camisa de Yang Meng, haciendo que sus pies de inmediato dejaran el piso.

“Lo siento, pequeño hermano. Los cuatro juntos somos llamados, ‘Ninguno vivirá’[1] Desafortunadamente, hoy no es tu día de suerte, solo tienes que caminar con él. Recuerda esto claramente para después, involúcrate en las cosas que se supone te corresponden y con las que no, no te incluyas en el problema.”

Cinco segundos después, un aullido mortal irrumpió en la tranquila esquina.

“Jefe, ¿puede no golpear mi cara?” You Qi gritó, “¡Aún tengo que ir a la Academia de Cine de Beijing por una entrevista!”

“Entre golpear tu cara o joder tu trasero, ¡puedes elegir una!”

“Entonces puede pegarme simplemente.”
------------

Una vez que regresaron a casa, los dos se sentaron frente a frente. La mano de Gu Hai golpeó la mesa antes de mirar a Bai Luoyin con una falsa sonrisa.

“Dilo tu mismo. No esperes a que te obligue.”

Sin miedo en absoluto, Bai Luoyin habló, “¿Qué quieres que diga?”

Gu Hai elevó ligeramente su barbilla, “Dime lo que sea que hay por decir.”

“No creo que exista nada que decir.”

Un disparo de llamas salió de la profundidad de los ojos de Gu Hai, pero rápidamente lo suprimió.

“Entonces dime, ¿de dónde viene este abrigo?[2]”

“Lo compramos juntos.”

Gu Hai apretó su puño, haciendo que sus nudillos tronaran. “¿Me estás obligando a ser rudo?”

La expresión de Bai Luoyin cambió, “¿No sabes todo ya? Me quedé en el departamento de You Qi por una noche y olvidé mi abrigo ahí.”

La expresión indiferente que sellaba el rostro de Bai Luoyin hizo que la sangre de Gu Hai fluyera en retroceso de la cabeza a los pies.

“¿Te quedaste por una noche? ¿Solo una noche?”

Ya que las cosas habían alcanzado este grado, Bai Luoyin pensó que no era necesario cubrir la verdad.

“Más de una noche. Me quedé muchas noches, ni siquiera recuerdo claramente.”

Toda la paciencia y tranquilidad de Gu Hai fueron empujadas al máximo; ya estaba al borde de detonar de su jaula. Cualquier leve descuido de su parte podría hacerlo estallar como una bomba de tiempo.

“Si You Qi no lo hubiera mencionado y yo no te hubiera preguntado, ¿no tenías la intención de decirme?”

El puño de Gu Hai chocó contra la mesa; un distintivo crujido se formó desde su mano y se esparció por todo el camino hacia la mano de Bai Luoyin. La expresión de Bai Luoyin cambió abruptamente. Un segundo después, Gu Hai lo levantó furiosamente y lo lanzó con firmeza sobre la alfombra.

“Bai Luoyin, ¿no soy demasiado bueno contigo?” Gu Hai se sentó a horcajadas sobre sobre él, con una furiosa y cenicienta tez extendiéndose a lo largo de los contornos de su severo rostro. Sus emociones bramaban como una tórrida tormenta que gravemente había salido de control. “¿Quieres salir huyendo? Solo me fui por 20 jodidos días y tú vas corriendo a la cama de otra persona. Si me hubiese ido por dos años, ¿ibas a olvidar quién demonios soy?”

“Gu Hai, ¿qué estás diciendo? ¿Son esas siquiera palabras humanas? ¡No te dije porque pensé que no era necesario! ¿Qué quieres decir con que fui corriendo a la cama de alguien más? ¿Crees que soy una gata? ¡Que entro en celo en el momento en que veo a un macho! You Qi es hombre y yo también lo soy, ¿qué de malo hay con que dos hombres duerman juntos? Antes de conocerte, ni siquiera sé junto a cuantos hombres dormí. ¿Quieres mirar a todos ellos?”

La cara de Gu Ha se oscureció mientras que un aura siniestra apresó el ambiente. Su voz era áspera y despiadada cuando la dejó salir.

“Antes de estar conmigo, no me preocupa con quién dormiste, pero ahora que estás conmigo, ¡dormir con él está fuera de cuestión![3]”

“¿Qué quieres decir con fuera de cuestión?” Las palabras de Bai Luoyin agravaron la situación; prácticamente vertió combustible al fuego, “Tú no me dejas dormir en casa solo, tú no me dejas dormir con otra persona, entonces dime, ¿cómo se supone que duerma? ¿Qué diferencia hay entre You Qi y Meng Tong Tian? ¿No es solo uno grande y otro pequeño? Está bien si duermo bajo la misma cobija con el pequeño, pero no lo es con el mayor, ¿debemos hacer un alboroto?”

El enojo que devoraba a Gu Hai desde su interior hizo que sus labios temblaran. “¿Dormiste bajo la misma cobija que él?”

“Sí, y no solo eso, también dormí desnudo. Y hay cosas aún más emocionantes, ¿quieres escucharlas? Ese día bebí mucho e incluso perdí la conciencia, cuando desperté a la mañana siguiente mi ropa interior ya no estaba. ¡Este es el gran hábito que has creado! ¿No tienes tendencia a la auto persecución? ¿No te complace imaginarlo todo? Hoy, te daré el suficiente espacio para hacerlo. Piensa lo que quieras, ¡no diré una jodida palabra!”

Un rojo escarlata ardía en los ojos de Gu Hai; ya era imposible distinguir alguna de sus emociones.

“Bai Luoyin, estás jugando con fuego. ¿Lo sabes?”

De pronto Bai Luoyin rió escarnecidamente, “Gu Hai, ¡no eres el único que imagina demasiado! Si todos en el mundo piensan de la misma forma que tú, entonces también puedo imaginar cosas. Tú y Gu Yang estuvieron secretamente en el extranjero por bastantes días.”

“Él es mi hermano.” Una nota de austeridad parecía haber aterrizado sobre Gu Hai.

Viéndolo fijamente, Bai Luoyin le recordó amablemente, “¡Yo también soy tu hermano!”

A la fuerza, Gu Hai lo sujetó del cuello mientras una masa oscura llenaba su visión. Como el rey del infierno demandando la vida de alguien, su mano salió disparada y jaló del cinturón de Bai Luoyin. Sin abrir la hebilla, directamente lo sacó.

“Bai Luoyin, si reconoces tu error, ¡este asunto concluirá!”

Bajo el agarre de Gu Hai, la cara de Bai Luoyin se torció con anormalidad, haciendo que sus pupilas se dilataran. Una fría y sombría luz se reflejo en sus intensos ojos, sin dejar lugar para ningún rastro de compromiso en ellos.

En un arranque de enojo, Gu Hai le arrancó los pantalones y siseó en un fuerte rugido, “Lo creas o no, ¡te follaré hasta la muerte![4]”

“¿Qué razón tengo para no creerte?” Los ojos de Bai Luoyin revelaron una sensación de sarcasmo en ellos, “¿No me follaste ya una vez hasta quedar medio muerto? Me acostaré hoy aquí y tomaré un buen vistazo. Puedes persistir y luchar para lograr ahora esta única meta tuya, de cualquier forma, una vez que pierdas esta oportunidad, no regresará nuevamente.[5]”

Las manos de Gu Hai temblaban violentamente. Había intentado ya recuperar sus sentidos de esta salvaje intoxicación incontables veces, pero en cada ocasión, el inflexible comportamiento de Bai Luoyin lo destruía por completo.
-----------

N/T:
[1] Ninguno vivirá – el proverbio es ’片甲不留’ [piànjiǎbùliú], lo cual significa, ‘no quedará ni un solo guerrero con armadura’; ‘destruido por completo’.

[2] Abrigo – anteriormente Yang Meng dijo que Yin Zi dejo un abrigo en su casa, pero de alguna forma la autora lo cambió a ‘ropa’ cuando You Qi se lo dio a Yin Zi. Lo dejé como abrigo porque ‘ropa’ es muy general y no mantiene la verdad delo que dijo Yang Meng.

[3] ‘Dormir con él está fuera de cuestión’ – ‘no puedes dormir con él’

[4] Golpear / follar – en realidad, no estoy segura si dijo ‘follar’ o ‘golpear’ porque el hanzi que usó ‘干’ es una jerga para ‘follar’ pero también significa ‘golpear’ y un montón de cosas más.

[5] ‘Una vez que pierdas esta oportunidad, no regresará nuevamente’ - [不然过这个村就没这个店了] o [机不可失,时不再来] significa, ‘la oportunidad golpea una vez.’

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

ANUNCIO: Trabajé como hormiga para sacar rápidamente estos tres capítulos, así que...
Cap. 178: Sábado 17 de Diciembre   
Cap. 179. Domingo 18 de Diciembre
*VACACIONES*
Capítulo 180: Enero de 2017, sin fecha de publicación, ya les avisaré para cuando o llegará de sorpresa :)

23 comentarios:

  1. Este Gu Hai no se controla, es muy celoso. Bai Luoyin no le engañaría, ¿es que no le conoce lo suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inseguridad y posesividad de GH salen a relucir a la menor provocación... T_T

      Eliminar
  2. No sé como voy a aguantar hasta mañana...

    ResponderEliminar
  3. Gu Hai no entiende. Pero me encanta muchas gracias y que disfrutes tus vacaciones nosotros seguiremos esperando hasta enero

    ResponderEliminar
  4. ya habia dicho en elcomentario anterior que no era una tormenta lo que se avecinaba sino un super tornado.. me preocupa q gh haya mandado a golpear a YQ eso es lo q da la impresion(?? ?.. era de que reaccionara de este forma y bly sabiendo como es el porq lo provoca?? es hora de que GH aprenda q confiar en bly peero es que bly eso que hizo con YQ estuvo malll a conciencia xd jajjajaja diosss ojala y no vaya a maltratarse esta relacion con esto pero no puedo aguantar hasta mañana....
    Siboney como asi que dos cap mas y hasta enero???? nos vas abandonar en las navidades noooooooooo...bueno te voy extrañar ademas te mereces un descanso gracias amiga besossso

    aa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, da a entender que GH está detras de todo esto. Lo cierto es que hay un spoiler que quisiera compartir sobre YQ, pero me sigo mordiendo la lengua! xD.

      Gracias por tus buenos deseos <3!
      *A estas fechas la espera terminó! wii~~*

      Eliminar
  5. Enero!!! Llega ya.
    Ese Gu Hai todavía no entidiende lo que Bai Louyin siente por el.
    Que tengas unas lindas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó! jajaja
      Muchas gracias, espero que tu también lo hayas pasado en grande :)

      Eliminar
  6. Voy a llorar primero me abandona la traductora de a round trip to love y después tu
    Jajaja bueno esperare con ansias enero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja duibuqi!! xD
      Muchas gracias por esperar <3!!

      Eliminar
  7. una pregunta quien le pidio el cigarro a meng y yq esa partecita no la entendi


    alguien me puede decir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fulano cualquiera, fueron personas que él no conocían. Solo buscaron una excusa cualquiera para detener a YQ y darle la golpisa que siguió :P

      Eliminar
  8. Siboney te mereces vacaciones en el caribe por todo lo que nos regalas de tu tiempo!!! esperaré pacientemente con la idea de releer los capis anteriores....así tendré mi adicción bajo control jijijij, gracias....no nos dejes mucho tiempo o todas nos volveremos como Gu Hai enfurecido para febrero... que nervios para leer mañana....tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dieron ganas de estar en la playa, en la arena!... Con este frío un poco de calor no vendría nada mal!! ;_;!
      Jaja y gracias por su paciencia e incluso tomarte el tiempo de volver a leer la historia ♥. Saludos!

      Eliminar
  9. CHC: Mi apoyo total hacia Gu Hai, vemos a un Bai Luo Yin inmaduro que no comprende que hay acciones que no pueden darse cuando se está en pareja, sobre todo porque You Qui anteriormente mostró interés en él. Por tanto es jugar con fuego.
    Incluso su actitud prepotente al negarse a contar cómo sucedieron las cosas alimenta la angustia y arranque de ira de GH.
    Se podría decir que la paliza la tienen ganada Yan Meng y You Qui, uno por meterse donde nadie lo ha llamado y el otro por mal intencionado; pero la verdad la comunicación siempre debe ser la forma de resolver los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta decirlo pero estoy de acuerdo contigo en que se merecen la paliza sobre todo porque sabían a quien estaban retando, esperemos no les vaya muy mal.

      Eliminar
  10. noooo no se peleen!!!!! Acaban de reencontrarse y ya van de nuevo!!! Pero si ambos no saben hablar o q.... mi corazón sufrirá!!! 😭😭😭😭... Siboney, Ojalá tengas inas buenas vacaciones y recargues tus pilas y no nos abandones. Esperaré xon ansias noticias tuyas 💜💜💜

    ResponderEliminar
  11. Espero de corazon que Gu Hai no haya mandado a nadie pegar a los dos muchachos.

    La verdad es que es decepcionante porque a estas alturas y con TODO lo que han vivido su relación tendria que tener otra dinamica. A mi me parece fatal que Bai oculte eso a Gu Hai, dando a entender cosas que no son pero tampoco me gusta que Gu Hai se crea su dueño porque Bai ES LIBRE.

    Es un capitulo COMPLICADO.

    ResponderEliminar
  12. Ni GH ni BLY tienen la culpa. Ambos actuaron acorde la situacion en este capitulo creo q los dos tienen la razon lo malo es como reaccionan pero de vdd los entiendo GH sabe q YQ siente algo por BLY asi q tiene razon de enojarse solo pensar q durmio desnudo con alguien q se lo quiere arrebatar hasta a mi se me eriza la piel. Por otro lado BLY no es conciente de los sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De YQ y por lo tanto tiene razon de ver normal la situacion los dos son hombres son amigos q hay de malo quedarse en casa del otro y dormir juntos. Yo siento la rabia de BLY porq GH lo esta trarando como una "zorra" sin motivo Cuando BLY ha engañado a GH? Jamas asi q pienso q como hombres solo se dejan llevar por sus emociones y provocan un caos antes de hablar cn claridad

      Eliminar
  13. Apoyo a GH en este caso,BLY debió contarle. También BLY tiene mas culpa porque eso no se hace el dormir con alguien mas aunque sean amigos y menos desnudo y todavía lo hace enojar más cuando le habla sarcásticamente, eso hasta a mí me hizo enojar.

    ResponderEliminar