viernes, 9 de diciembre de 2016

Capítulo 174: La joven pareja casada se reúne

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de moverse apresuradamente entre las clases, con los brazos sobre los hombros del otro, Bai Luoyin y You Qi salieron del salón de clases.

Desde que Gu Hai se había ido al extranjero, la cercanía de Bai Luoyin y You Qi se había disparado hasta el cielo e iba más allá de las nubes. Incluso el foro de chismes del campus había comenzado una discusión sobre cómo You Qi abandonó a Yang Meng y se había enamorado de alguien más. Uno de los administradores de este sitio incluso tomó la iniciativa de hacer una publicación titulada, ‘Mi amigo más leal inesperadamente me ha arrebatado a mi novio.’

Hoy, You Qi hizo una rara pregunta, “¿Cuándo va a regresar Gu Hai?”

Bai Luoyin deliberadamente pretendió ser un bastado y dijo, “Si no lo hubieras mencionado, casi me olvido de esa persona.”

En cuanto dichas palabras dejaron su boca, recibió una llamada telefónica de Gu Hai.

“Yin Zi, regresé. Ahora estoy en el aeropuerto, estoy esperando la revisión del equipaje...”

En ese momento, una vez que escuchó aquella voz familiar y las palabras que fueron dichas con suavidad, Bai Luoyin fue incapaz de controlar sus expresiones. En realidad, realmente quería ocultarlo, pero desafortunadamente, además de emoción, no había nada más que se atreviera a cruzar por su mente. Después de bajar su teléfono, le dio una mirada a You Qi y sin decir nada más de inmediato se dio la vuelta y comenzó a correr. En menos de diez segundos, se marchó de la escuela y, como una rabiosa tormenta, se apresuró hacia la calle...

You Qi sin expresión vio fijamente como la sombra de Bai Luoyin corría entre la masa de estudiantes, y entonces desaparecía entre las errantes calles. Su habilidad para avanzar cesó una vez que sintió como si su corazón se hundiera en las profundidades de un hoyo en el hielo.

En ese preciso momento, Yang Meng pasó a su lado. Últimamente, los rumores se habían esparcido como un fuego salvaje que se negaba a ser extinguido, así que cada vez que Yang Meng veía a You Qi en cualquier lugar, cambiaba de dirección e iba por un camino distinto para así no ser visto con él. Pero hoy, al verlo con esa apariencia tan aturdida, no fue capaz de suprimir que aflorara su propia curiosidad. Afrontando las inmensas ramificaciones de ser vistos juntos en público, se aproximó a él.

“Oye, guapo, ¿qué estás haciendo aquí, hum?”

Una bola de fuego ya había brotado en la mente de You Qi y sin embargo no había lugar en donde poder desahogarse.

Por lo tanto, sujetó el cuello de la camiseta de You Qi y lo zarandeó de un lado a otro, tres veces sin ninguna razón. Yang Meng fue incapaz de mantener el equilibrio, Yu Qi lo sujetó de los hombros y lo agitó frenéticamente varias veces más. El lamentable Yang Meng, con su cerebro agitado hasta el punto en el que estaba por salir disparado o algo peor; siguió perdido sobre qué estaba haciendo ahí You Qi.

“¿No acabas de decir que casi te olvidas de esa persona? Solo te dio una llamada y tú desapareces. Dime, ¿por qué tengo que escuchar su voz? ¿por qué tengo que escuchar lo que dijo?”

Yang Meng lo miró fijamente y parpadeó varias veces, “Es porque tienes buen oído.”

You Qi, “......”
------------

De camino al aeropuerto, el corazón de Bai Luoyin latía histéricamente como si en cualquier segundo pudiese salirse de su pecho y alcanzara su destino más rápido que él. Podía escuchar el persistente latido, escuchaba el anhelo que repicaba ferozmente, lleno de esperanza, y aunque era débil y delgado como un hilo, seguía ahí. Ayer en la noche sintió que el ser capaz de encontrarse nuevamente era solo un deseo lejano que permanecía en un futuro indefinido. No esperaba que hoy; esta felicidad finalmente llegaría.

Bai Luoyin pasó media hora en el taxi, no solo para calmarse sino también para evitar que su corazón saltara más rápido que un indomable león, pero al final, mientras más cerca estaba de su destino, más difícil le era controlar la emoción que nacía en su interior.

Una vez que el taxi se detuvo por completo, Bai Luoyin tomó ventaja del tiempo en que pagaba al conductor para suprimir su conmoción emocional.

Gu Hai estaba de pie en la sala para recoger el equipaje, esperaba a que sus regalos pasaran por la cinta transportadora uno por uno. Gu Yang estaba a su lado usando unos lentes oscuros, con una apariencia apática dibujada fríamente en su rostro.

“¿Ya está todo?” preguntó Gu Yang.

Gu Hai había recordado todo a la perfección, no necesitaba contar cada regalo, “Aún faltan dos.”

Él estaba aún más ansioso de lo que Gu Yang podía imaginar. A decir verdad, deseaba poder arrastrarse por esa cinta transportadora y sacar sus cosas primero.

Bai Luoyin buscó en el aeropuerto algunas veces hasta que finalmente encontró el lugar para reclamar el equipaje. Desde lejos, pudo ver a Gu Hai inclinándose para tomar sus cosas. Al principio quiso correr hasta ahí y darle un enorme abrazo. Pero entonces vio la silueta de Gu Yang junto a él, con aquella pomposa apariencia. Poco a poco dejó que sus precipitados pasos se volvieran más lentos. Permaneció en calma, miró a su dirección y se aproximó a ellos.

Finalmente, después de ver que todos sus regalos estaban ahí, Gu Hai soltó un enorme suspiro de alivio.

“¿Realmente sabes cómo regresar?” Bai Luoyin débilmente dejó que su voz escapara.

Al sentir la respiración junto a él, todo el cuerpo de Gu Hai de inmediato se tensó. En el momento en que apresurado giró su cuerpo, su corazón casi escapa por su garganta como un torbellino que sale disparado hacia su objetivo.

Bai Luoyin estaba a su lado, usando aquel uniforme escolar familiar, adornado con aquella adorable sonrisa y esos ojos penetrantes fijos en él.

En ese momento, no había palabras que describieran los sentimientos de Gu Hai. Durante los pasados veinte días hasta hoy, esta cara había aparecido incesantemente en sus sueños, ¡finalmente fue capaz de verlo en persona!

Le tomó solo dos grandes zancadas el poder alcanzar a Bai Luoyin. Sin pensar en nada más, de pronto lo jaló entre sus brazos, y lo sujetó con fuerza, poco dispuesto a dejarlo ir.

“Te extrañé muchísimo, casi muero.”

Gu Hai dijo esto mientras que al mismo tiempo presionó suavemente su mano en la nuca de Bai Luoyin, dejando que sus cálidas mejillas se acurrucaran en su cuello para así poder sentir por completo el anhelo e intimidad que habían estado ausentes.

Los dos permanecieron abrazado por varios minutos más, inalterables por su alrededor mientras se abrazaban fuertemente. Era como si el tiempo hubiese decidido congelarse solo para que cada uno tomase un aliento y disfrutase de la calidez que los envolvía.

Gu Yang, quien se encontraba mirando a un lado, finalmente dejó salir una leve tos, advirtiéndoles que terminaran lo más pronto posible.

“¡Cierra la maldita boca y ve a toser en algún otro lugar!” Gu Hai miró a Gu Yang con las cejas fruncidas y le soltó estas palabras. Entonces siguió actuando como si ahí no hubiera nadie más y con cariño se acurrucó a un lado de la oreja de Bai Luoyin.

Si Gu Yang tuviese un rifle en la mano en este preciso momento, ¡le habría disparado ya a aquel bastardo inmaduro!

Bai Luoyin empujó con renuencia a Gu Hai, entonces dio una mirada a un lado hacia la cara de Gu Yang. Aunque Gu Yang usaba un par de lentes oscuros y Bai Luoyin era incapaz de ver claramente su expresión, aún así pudo sentir los fríos y severos ojos detrás de ellos.

Bai Luoyin rió por dentro; la situación era distinta a lo que esperaba. Esta vez, Gu Yang no lo trató con desprecio, sino que más bien la comisura de sus labios se habían curvado en una sonrisa socarrona.

Mientras los tres salían del aeropuerto, Gu Hai miró a Gu Yang y realizó una orden.

“Tengo que regresar a casa con Yin Zi.”

Gu Yang no dijo nada que significara que estaba de acuerdo o no. Mantuvo la misma expresión todo el tiempo por lo que fue casi imposible conocer sus pensamientos.

Manteniendo aún una mente razonable, Bai Luoyin habló, “Deberías regresar a casa con tu hermano. Él no ha estado de vuelta en largo tiempo, deberías al menos ayudarle primero a establecerse, ¿está bien?”

“Él no necesita que le ayude.” Gu Hai miró con franqueza a Gu Yang y dio un soplido, “¿Verdad, hermano?”

Gu Yang elevó sus cejas y le regresó la mirada antes de dejar que sus ojos se entornaran detrás de sus lentes, “Resulta que hay uno de mis amigos que quiere una reunión.”

Después de haber dicho eso, se dio la vuelta con facilidad y confianza y entonces se fue.

Bai Luoyin miró su figura marcharse por un par de segundos.

Notando esto, un puchero se extendió en los labios de Gu Hai, denotando sus celos. De pronto, le dio un rodillazo en la pierna, “¿Qué estás viendo?”

Bai Luoyin levantó su mirada hacia Gu Hai y casualmente preguntó, “¿Por qué tu atractivo hermano regresó contigo?”

Los ojos de Gu Hai se oscurecieron de envidia y resentimiento, “Quita esa palabra.”

Al verlo así, Bai Luoyin no dijo nada más y por el contrario, sonrió.

Con solo una mirada a la resplandeciente sonrisa de Bai Luoyin, la expresión en los ojos de Gu Hai se veía como los números 502[1], repetidamente escritos en ellos, ‘te amo, te amo’. De inmediato adhirió su rostro al de Bai Luoyin, negándose a soltarlo.

No sabía cuántas veces había querido decir ‘estoy deshecho’, para así poder transmitirle todos los días miserables que había sufrido sin él. Este largo viaje le había enseñado una lección importante. Más tarde, sin importar a donde vaya o que haga allí, debe, a toda costa, llevar a su esposa consigo, o de lo contrario sería imposible para él continuar los días.

“Vamos, regresemos a nuestro hogar.” Gu Hai naturalmente colocó su brazo sobre el hombro de Bai Luoyin.

Sin preocuparse demasiado por la cercanía, los ojos de Bai Luoyin casualmente se deslizaron hacia él, “¿No traerás esas cosas contigo?”

Gu Hai giró su cabeza para echar un vistazo, aún había dos carros transportadores detrás de él.

“¿Por qué trajiste tantas cosas?”

“Todos son regalos para ti.”

Una sensación de sorpresa broto en el pecho de Bai Luoyin, “¿Todo es para mí?”

“Por supuesto que todos son para ti.” Gu Hai miró a Bai Luoyin con cariño y dijo con una adorable sonrisa, “El día antes de partir, fui a todas las tiendas y busqué todas estas cosas. Estaba seguro de que te gustarían así que las compré.”

Bai Luoyin murmuró algunas palabras, “Si no hubiera sabido nada, habría pensando que más bien te fuiste de vacaciones...”

“¿Cómo? sin importar lo mucho que sufrí, ¡nunca me olvidé de hacerte feliz!”

Las palabras de Gu Hai lo hicieron parecer como si fuese digno de gran admiración.

Al ver las carros repletos con regalos, su corazón no puedo evitar latir un poco más deprisa.

*/En realidad, que vuelvas a salvo es más importante que cualquier otra cosa en este mundo./*

En el taxi, Gu Hai se sentó en el asiento trasero extremadamente cerca de Bai Luoyin. Su deseó comenzó a agitarse sin parar mientras trataba de estar aún más cerca. Mientras pretendió colocar su brazo alrededor del hombro de Bai Luoyin, su mano en realidad comenzó a deslizarse dentro del cuello de la ropa, tocando la suave piel en el interior. Después de que Bai Luoyin tomara control de los movimientos de su mano, Gu Hai se recargó en su hombro, sintiendo la calidez que desprendía su respiración. Desde ahí, subió su mirada y observó cómo se movía la manzana de Adán. Mirándolo con sus ojos fijos, cuidadosamente la mordió en un instante.

Aunque Bai Luoyin le advirtió repetidamente, fue inútil. Al final, tomó la mano de Gu Hai y sus dedos se unieron con firmeza hasta llegar frente al edificio de su departamento.

El elevador subió lentamente y dentro de este espacio cerrado, todo lo que Bai Luoyin escuchó fueron las respiraciones agitadas. Mientras el número del piso se elevaba, más frecuentes e intensas eran las respiraciones contra su piel.

Una vez que la puerta del ascensor se cerró con un estruendoso ruido, los dos de inmediato fueron sumergidos completamente por el deseo del uno por el otro.

Se hicieron paso hasta su departamento y cerraron de golpe la puerta. Gu Hai suavemente presionó la cabeza de Bai Luoyin contra la puerta de madera para entonces frenéticamente llenarlo de besos violentos. Su frente, mejillas y barbilla fueron asaltadas sin restricción. Su lengua entró con urgencia en la boca de Bai Luoyin y con desesperación probó cada esquina con la que había soñado por largo tiempo. La mente de Bai Luoyin se quedó en blanco; sus dos manos sujetaron firmemente el cuello de Gu Hai mientras le respondía con premura. La punta de su lengua hacía presión contra la garganta de Gu Hai, robándole su propia respiración mientras se aferraba con avidez.

Tomaron aire mientras sus pechos se movían arriba y abajo el uno contra el otro. Era como si el pacífico mar fuese perturbado por interminables capaz de turbulentas olas que se negaban a disiparse.

*/Si vas tras de mi entonces aceleraré mi paso hasta la orilla del mar, así que ven y sígueme./*

Gu Hai mordisqueó la clavícula de Bai Luoyin mientras que la cabeza de este tocaba su suave y firme pecho. Todo el tiempo, la tela cubría sus adoloridos miembros que se frotaban entre sí, creando una cálida sensación. Les confesaba la pasión que corría desde el interior, como mil caballos en un abrazador desierto, y el anhelo que habrían sufrido miserablemente.

Manteniendo sus labio sellados, los dos de alguna forma trastabillaron hacia la alcoba y colapsaron sobre la cama. Bai Luoyin le arrancó la camiseta, con desesperación mordió su pezón izquierdo y entonces lo lamió para aliviar el dolor.

Gu Hai dejó salir un gemido de placer, seguido por un ronco gemido.

“Se siente tan jodidamente bien... ah, no puedo esperar más...”

En un instante, le dio la vuelta a Bai Luoyin y lo presionó bajo su cuerpo, entonces dejó que su mano serpenteara dentro del pantalón de su esposa. Se arrastró por el denso vello y rápidamente encontró a la pequeña bestia que hacía largo tiempo se había movido con vitalidad. Sus ásperos dedos suavemente acariciaron los pliegues de la punta. El cuerpo de Bai Luoyin de inmediato se arqueó, sus cejas se fruncieron, mientras que su cálida respiración se extendió sobre el rostro de Gu Hai.

La mano de Gu Hai lentamente se deslizó más abajo, más allá de aquellas dos bolas calientes y llegó hasta el estrecho pasaje. Con una lasciva expresión devorando su rostro, de pronto presionó uno de sus dedos ligeramente.

“Extrañaste a mi xiaohaizi ¿cierto?”

Bai Luoyin no puedo evitar dejar escapar un seductor gemido. Una vez que vio a Gu Hai sonreír, de inmediato le mordió la manzana de Adán.

Inalterable, Gu Hai comenzó a reír con mayor ahincó. Enganchó su brazo alrededor del cuello de Bai Luoyin y con fuerza lo presionó contra su pecho para que sus frenéticos latidos pudiesen ser transmitidos a su oído.

Bai Luoyin inhaló pesadamente, intentando relajar su respiración. Después, sus manos se deslizaron arriba y abajo sobre el suave pecho de Gu Hai, gradualmente bajando más. Su mano acarició la tela sobre aquel pequeño demonio que había estado esperando con gran expectación.

Repentinamente Gu Hai levantó una de sus piernas y dejó que viajara por el cuerpo de Bai Luoyin. Su gran pie acarició fuertemente el trasero y lo presionó, mientras que su mano permanecía en su cálida mejilla sonrojada. Con amor y afecto, suavemente la acarició mientras su respiración se volvía más y más profunda.

Después de un momento, Bai Luoyin abrió su boca para hablar, “Ordenemos todo primero, tomémonos un agradable baño y entonces salgamos a comer algo.”

Gu Hai pellizcó la barbilla de Bai Luoyin, repetidamente pronunció con una sonrisa siniestra, “Quiero comerte a ti.”

“Debes estar extremadamente cansado después de estar sentado en el avión por más de diez horas. Descansa primero y entonces hablaremos de eso de nuevo.”

“No estoy cansado.”

En rebelión, Gu Hai oprimió el cuerpo de Bai Luoyin.

“Con tan solo pensar en cómo te follaré, de inmediato estoy lleno de energía.”

El puño de Bai Luoyin presionó fuertemente contra la esquina de su boca.

Gu Hai siguió aprisionando a Bai Luoyin bajo su cuerpo, para entonces intentar quitarle el pantalón

“¿Puede dejarme verte bien primero?” dijo Bai Luoyin con gran dificultad, “Desde que llegaste hasta ahora, aún no nos hemos podido decir algunas palabras propias.”

Los movimiento de Gu Hai se volvieron parsimoniosos pero incluso entonces la sonrisa lujuriosa que brotaba en sus ojos mientras miraba a Bai Luoyin eran demasiado obvia. Le pellizcó las mejillas y dijo con un delicioso tono, “Entonces, toma una ducha conmigo.”

Bai Luoyin jugueteó con el cabello de Gu Hai por un segundo antes de estar de acuerdo.

Mientras los dos comenzaron a ordenar las cosas que Gu Hai había traído consigo, Bai Luoyin descubrió que todo ello era bastante caro, como resultado, fue hasta Gu Hai y le hizo varias preguntas con respecto a la fuente de su financiamiento.

“Oye, es verdad.” Gu Hai buscó alrededor su mochila por un par de segundos y entonces sacó de ella una tarjeta y la lanzó hacia Bai Luoyin, “Es el dinero que mi hermano me dio. Temo que me gaste todo ciegamente, así que la dejaré contigo desde ahora.”

Bai Luoyin casualmente le preguntó, “¿Exactamente que le pasó a tu hermano?”

“Malversación de fondos públicos.” Respondió Gu Hai sin mucha preocupación.

*/Oh....../*

Bai Luoyin acababa de colocar la tarjeta en el cajón, pero una vez que escuchó esas palabras, la sacó y se la lanzó nuevamente a Gu Hai.

“Entonces tú puedes quedártela.”

En este punto, Gu Hai ya estaba divertido por Bai Luoyin. No puedo evitar sonreírle, “Este dinero es absolutamente limpio, así que no te preocupes y ponla lejos de mi.”

N/T:
[1] ‘502’ – estos números en chino son wǔ líng er. Cuando dices estos números, la forma de tu boca es la misma que al decir, ‘te amo’ o en chino, 'wǒ ài nǐ'

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Comentario personal: Tengo cosas varias por mencionar, pero como sé que me tardaré escribiendo, editaré más tarde, ahora quiero compartir el capítulo lo más pronto posible XD.

-edit- En teoria, después de haber publicado el capítulo me iba a poner a escribir mi comentario kilométrico (sobre You Qi, YuZhou y lo que saliera en el camino...), peeeero me ocupé de otras cosas y después sucumbí a la tentación de ver Gobling (SIEMPRE veo los dramas hasta que están terminados, solo las series americanas las veo a cuenta gotas, pero esta vez...), cuando me dí cuenta ya eran las 2.30 am, creo que me ahorrarré mi opinión hasta el siguiente capítulo -jajaja-. Ahora responderé algunos cuantos comentarios. ¡Buen fin de semana a todos! 
P.D.: Estos dos últimos capítulos hubo una excepción en cuanto a la hora en que los publiqué. Espero no los haga sentirse ansiosos, les recuerdo que mi forma de publicar seguirá siendo la misma. Sin fecha fija del capítulo x - en adelante, pero la hora siempre será a las 10:00 am (UTC -6) [no necesitan volver una y otra vez durante el día]. Y el epílogo 2, cada lunes y viernes a las 8:00 am.

33 comentarios:

  1. De verdad muchas gracias por tu traducción

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla lo estaba esperando con ansiedad la traducción es impecable, gracias y muchas felicidades Siboney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww por nada, que bueno que te guste :)

      Eliminar
  3. Bailoyin malvado no permitió a Guhai satisfacer sus deseos por él. Le admiro la fuerza de voluntad. Gracias por la traducción. En serio. Un buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm creo que la proposición "toma un baño conmigo" fue para consumar el alivio de verse. Porque los dos son muy activos, sinceramente no creo que se hayan reprimido.

      Eliminar
    2. Momentaneamente se reprimio pero no será por mucho tiempo puahahaha @.@ xD

      Eliminar
  4. Estaba muriendo de amor mientras leía los primeros párrafos, es exagerado pero realmente tenía lágrimas en los ojos. Solo puedo escribir que amo cada capitulo, cada forma de describir el amor que se profesan, muuuchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Me encanta saber que la novela logra conmover tanto *^*!
      Gracias a ti por seguir la novela y la hermosa historia de estos chicos♥.
      Saludos!

      Eliminar
  5. muchas gracias por la dedicacion y el tiempo y esfuerzo que le pones a cada capitulo muchas gtacias de todo corazon ,me emociona dada cwapitulo de esya novela me imagino a tiimmy y a jonny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ♥!!!
      Y yo también me imagino cada momento con ellos ;¬;!!

      Eliminar
  6. Que lindo la esposa de GH va por el a el aeropuerto dejando solo a YQ que buenooo ojala nunca lo traicione a GH

    ResponderEliminar
  7. OMG que encuentro tan apasionado❤❤❤..GRACIAS!!!!Por compartir...

    ResponderEliminar
  8. Todos los días revisaba que estuviera la actualización, muchas gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la demora y gracias por no rendirte en la espera xD

      Eliminar
  9. Que maravilloso día a tener una nueva actualización mil gracias!! Jajaja muero de amor *_* a BLY le falto pierna para correr ni siquiera pudo disimular su entusiasmo al saber que su amor volvió ^^ fue como una fangirl recibiendo la noticia que su oppa o grupo favorito esta en el aeropuerto :D Jaja lastima que debió contenerse sólo por Gu Yang o imagino que realmente corría a toda velocidad y lo abrazaba por la espalda ^^ ambos se extrañaron mutuamente se nota a leguas el amor que se tienen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja salió disparado al encuentro xDD.
      Y sí, si no hubiese estado GY ahí, se habría lanzado a los brazos de GH!

      Eliminar
  10. Oh que maravilloso BLY corriendo al encuentro de su esposito, me derrito 3
    Mil gracias Siboney

    ResponderEliminar
  11. Jaja a mi me da mucha risa YQ no me cae mal, todos tenemos derecho a hacer la lucha y el sabe la calidad del oponente por eso se enoja. También me encanta YM tan curioso, y su comentario a YQ me mató. Jaja . Que tierno BLY, GH se fue y él regresó a su vida de antes, aunque nunca dejó de extrañar lo, GH regresa y rompe con todo él y lo que está a su alrededor por su amor y sin pensarlo. Muy buen Capítulo gracias Siboney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despistado YM siempre me saca risas!!
      Y ya sabes, opino lo mismo por YQ, tiene derecho a hacer su intento aunque al final no resulte como quisiera :P

      Eliminar
  12. hola espero que no estes muy cansada, muchas gracias por estos capitulos hermosos cada ves nos haces mas aditivas a esta novela por dios. YQ pobre el quiere con BLY pero ya sabe lo que significa GH para el. gracis por tu trabajo SIBONEY

    ResponderEliminar
  13. jajajaj sigo pensando en la reaccion de GH cuando sepa lo que estuvo haciendo su esposita con YQ ... pero tan bello mi bly como corrio al encuentro de su amado me enternecio la manera en como GH no le importo quie hubiese a su alrededor para abrazar a su amada esposa ... pero en verdad esperaba mucho mas pasion crei que harian el amor despues de tantos dias en abstinencia jajaja ... pero me encanta que ya esten juntos de nuevo esta separacion me mato ... gracias siboney se que estas muy ocupada y realmente es un esfuerzo extra la traduccion de los cap.. espero te sea retribuido en buenas vibras para ti besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no querrás saber lo que le pasara a yinzi

      Eliminar
    2. Muchas muchas gracias por tus buenos deseos <3!!!
      También les deseo lo mejor a todos ustedes ♥♥♥ Amor y felicidad para mis lind@s lectores!

      Eliminar
  14. MARIA KANG: Me encanto este capítulo, es supremamente agradable ver y sentir de nuevo a tu ser amado después de un tiempo sin tenerlo cerca. Amo este amor entre ellos. Cuando BLY le cuente a GH lo que estuvo haciendo y que durmió en varias ocasiones con YQ se va a poner furioso, porque sabe la manera en que BLY inconscientemente lo abraza en las noches y a YQ no creo que le vaya a ir muy bien. Siboney gracias por la traducción. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su amor conmueve!!! *^*!!!!
      Por nada y un enorme abrazo para ti también! <3

      Eliminar
  15. owww siempre amo tus actualizaciones, muestra de esfuerzo y pues me traes alegría :3 se te agradece

    ResponderEliminar
  16. Deos mio estaba esperando tanto este capítulo simplemente magnífico gracias por tu esfuerzo y trabajo y esperando el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aqui *_*. Por fin volvi a mis niñitos (aunque se que ya es inminente que nos rompan el corazón u~~~~u).

    Con este capitulo casi lloré 😭😭😍😍. Le tuve que hacer una foto a ese momentazo abrazo. Fue suuuuuper emotivo. Un abrazo y un amor epico >\\\\\<.

    Me ha encantado el reencuentro ❤❤❤❤❤❤❤. Ha sido precioso y ellos siguen haciendo que les quiera de un modo incondicional. Ademas, se quieren tanto♡.

    La parte del deseo ha sido muy suculenta XD

    Un millon de gracias 😘.

    PD. Otro de mis capis favoritos!! Madre mia es que me imagino a los actores y 😍😍😍😗😗😗

    ResponderEliminar