viernes, 2 de diciembre de 2016

[Epílogo 1] Capítulo 2:


[Epílogo 1] Una alegre cámara nupcial 
Capítulo 2: ¡Nuestros pequeños hermanos por supuesto que son fuertes!

Esta vez, Bai Luoyin usó el método de postura para montar a caballo para tocar la colilla del cigarro porque tenía un poco más de fuerza en las piernas. Mientras su cuerpo bajaba, la mente de Gu Hai se ponía más y más nerviosa, constantemente le advertía que se moviera lentamente. Al final, avanzó por más de tres minutos pero Bai Luoyin seguía a tres o cuatro centímetros lejos de la colilla.

“¿Puedes apurarte?" Tong Zhe lo instó mientras fumaba un cigarro.

El lugar que Bai Luoyin quería quemar era en sus glúteos, así que Gu Hai estaba bastante preocupado de que un accidente pudiera pasar. Si esta perfecta área de piel sufriese algún daño, entonces ¡sería como cortar un trozo de su carne! Mientras pensaba en esto, Bai Luoyin ya había comenzado a usar su cuerpo para encontrar la fuente de calor y estaba a menos de un centímetro de distancia.

Gu Hai lo miraba con los ojos muy abiertos, tanto que casi se le salen, “Más lento... más lento...”

Bai Luoyin prácticamente se movió un milímetro a la vez, entonces finalmente el calor del cigarrillo lo despertó. Al instante encontró el lugar adecuado, rápidamente saltó de vuelta y un artístico agujero fue creado de esta forma. El corazón de Yang Meng estaba tan oprimido con preocupación que no tenía idea de cuanta agua había derramado del vaso que sostenía. Ahora que vio que Bai Luoyin estaba bien, comenzó a caminar hacia el centro de la habitación. Como resultado, pisó el charco y se resbaló.

Todo su cuerpo cayó sobre Bai Luoyin.

¡Bai Luoyin se sentó en la colilla del cigarrillo!

‘Tzzzzz.....’

El olor a gorrión asado llenó la habitación.

Gu Hai palideció de miedo y se apresuró hacia Bai Luoyin, primero empujó el cuerpo de Yang Meng que estaba sobre él, entonces rápidamente tiró de Bai Luoyin. Lo primero que hizo fue mirar su ropa interior. ¡Oh cielos!, originalmente había un pequeño hoyo, pero ahora era uno enorme. La carne dentro estaba tan quemada que si le rociabas un poco de comino en polvo, podrías comerlo.

Gu Hai regañó a Yang Meng, “¿Qué demonios estabas viendo?”

You Qi rápidamente bajó la cámara y fue al rescate, “Está bien, el cigarro es especial. Además de estar un poco caliente, no dañará ni un poco la piel.”

“Entonces, ¿qué tal si te lo doy para que lo pruebes?” Mientras Gu Hai decía esto, se aproximó a You Qi.

You Qi rápidamente sujetó a Yang Meng y huyeron juntos.

Bai Luoyin intentó meter el dedo por el agujero y sentir la dura piel en el interior. Solo después de rasgarlo encontró que había una sustancia pegajosa similar a escayola de piel de perro[1] y ese olor a quemado que sintieron antes probablemente vino de esto. En realidad, su piel se encontraba perfectamente bien.

“¿Duele?” Gu Hai preguntó con cariño.

Bai Luoyin frotó el lugar con su mano, “Está bien, es solo un poco intenso al principio cuando quema.”

Liu Chong se quejó con You Qi, “¿Por qué balbuceaste sobre el cigarro? Si saben el secreto detrás de él, entonces el castigo ya no tendrá efecto.”

Sin decir nada, You Qi tomó una colilla de cigarro y lo clavó en la cabeza de Liu Chong.

Liu Chong saltó con un grito.

“¿Hay algún efecto?” preguntó You Qi.

Liu Chong frotó su frente, “Sí... sí...”

La tensión en la habitación disminuyó y el juego de adivinanzas continúo.

Era momento de que Gu Hai adivinara nuevamente.

“wàng yǎn yù chuān” [Esperar ansiosamente]

Bai Luoyin reflexionó por un momento, y pronto lo convirtió en ‘wàng yǎn; yù chuān’[Olvidar usar ropa] [2]. Entonces tomó una camiseta y pretendió ponérsela. Cuando vio que Gu Hai no tuvo reacción, de nuevo se puso la camiseta y deliberadamente se cubrió el cuerpo con sus manos para mostrar que estaba desnudo. Entonces, una vez más se quitó la ropa y actuó como si fuese a ponérsela.

Gu Hai sonrió, “yù jù huān yíng” [¡Dar la bienvenida con renuencia!]

Las personas en la habitación de inmediato comenzaron a burlarse y lucharon por tomar la colilla del cigarro. Ya que sabían que no dañaba la piel, Gu Hai simplemente eligió un lugar poco importante en su ropa interior y rápidamente bajó hacia él. Después de un agudo dolor, hubo un hoyo extra en su prenda.

El siguiente proverbio fue, “yǐ jìng zhì dòng” [No reaccionar para detener una acción]

El mal de pronto brilló en el cerebro de Gu Hai. Empujó a Bai Luoyin sobre el respaldo del sofá y con el bulto de carne entre sus piernas, pinchó el trasero de Bai Luoyin. El indecente lenguaje corporal de inmediato provocó un arrebato de silbidos.

“¿Qué es esto? ¿No nos hemos ido aún y ustedes ya están en ello?” Tong Zhe sonrió maliciosamente.

Liu Chong también tomó la oportunidad de alborotar el humor, “Si ustedes dos actúan para nosotros, entonces pueden pasar esta pregunta.”

Gu Hai no les puso atención y le preguntó a Bai Luoyin, “¿No lo has adivinado aún?”

Este grupo de personas no podían ver cómo es que estas acciones y el proverbio tenían algo que ver el uno con el otro.

Aunque Bai Luoyin no quería decirlo, con el fin de con ser quemado, aún así tentativamente respondió, “yǐ jīng zhì dòng” [La vara hace un hoyo] [2]

Una vez que este proverbio fue dicho, todos quedaron asombrados. Después de largo tiempo, la habitación explotó. Todos estaban fuera de sí en admiración. ¡Él realmente era un genio entre los gánster! Fueron capaces de hacer todas y cada una de las frases tan pornográficas que era un verdadero desperdicio de talento no tenerlos actuando algo.

Zhou Lingyu, el líder quien había estado en silencio todo este tiempo, habló, “Es suficiente. Dejemos que estos dos expliquen exactamente ¿cómo es que esta vara hace un hoyo?”

Esta única frase atrajo un estallido de risas malévolas.

Solo Yan Yajing se cubrió el rostro, avergonzada, “Santo dios... ¡hombres! ¿por qué necesitan que lo digan con palabras? ¡solo dejen que lo demuestren!”

Ahora que estaban muy despiertos, los seis hombres y la única mujer pulularon más cerca y siguieron animando a la pareja, “¡Rápido! ¡Rápido! Si no actúan para nosotros, ¡entonces sacaremos los cigarros! ¡No es nuestra culpa si son quemados hasta la muerte!”

Gu Hai intentó empujar a Bai Luoyin con su mitad inferior, pero no se atrevió a molestarlo demasiado. Temía que fuese demasiado real e hiciera que su xiaohaizi saliera a escena.

El atractivo rostro de Bai Luoyin estaba sonrojado. De inmediato se puso de pie y presionó a Gu Hai en el sofá, pretendió embestirlo un par de veces desde atrás.

El ambiente en la habitación estaba reventar, y el grupo de hombres comenzó a mofarse, “¡Háganlo desnudos, háganlo desnudos!”

Gu Hai de inmediato les respondió, “Es suficiente, no sigan con esto, el pequeño en nuestra casa es tímido.” Después de decir esto, usó ambas manos para sostener las cálidas mejillas de Bai Luoyin.

El juego de adivinanzas continuó y aunque los dos trabajaron bien juntos, era inevitable que hubiera algunos errores aquí y allá. Después de adivinar cincuenta proverbios, sus calzoncillos tenían tantos hoyos de quemaduras que sus vellos comenzaron a asomarse. Afortunadamente, la parte más importante no había estado en contacto con los cigarros y aún estaba cubierta con la frágil tela.

Los puños de Bai Luoyin y Gu Hai chocaron para mostrar que estaban muy felices de trabajar juntos.

Tong Zhe se rió con frialdad y se aclaró la garganta, “De acuerdo a nuestros registros, los dos superaron los cincuenta minutos de tiempo límite. De acuerdo a nuestras reglas, cada uno de nosotros debe usar un cigarro para quemar sus cuerpos cincuenta veces.”

Gu Hai de inmediato lo miró fijamente, “¿No dijiste antes que nos avisarías si superábamos el tiempo?”

Tong Zhe se encogió de hombros, “¿No lo estoy haciendo ahora?”

Liu Chong elevó su puño, “Camaradas, ¡a la carga! ¡Si han sido tratados injustamente, entonces regrésenselos! Si tienen algún resentimiento en su contra, ¡es hora de la venganza! No habrá segunda oportunidad después de esto.”

La lamentable pareja fue rodeada por una multitud y quemada hasta rugir de dolor, y por otra parte, no podían enojarse u oponer resistencia. El punto de la cámara nupcial era tener una celebración alegre, si eran demasiado serios, entonces sería de mala suerte. Así que incluso si dolía tanto hasta llorar de dolor, tenían que tragarse las lágrimas y sonreír. ¿No era su culpa por hacer normalmente todas esas malas acciones?

El resultado final fue que la ropa interior de Gu Hai terminó quemada por completo hasta parecer una red de pesca, dejando solo algunas hebras por aquí y por allá. La situación de Bai Luoyin no era mucho mejor, el único rastro de ropa que logró preservar fue solo porque Gu Hai usó su mano para cubrirlo, lo cual hizo que a su vez, el dorso de su mano fuese quemado.

“Quiero saber, ¿quién fue la persona a la que se le ocurrió esta estúpida idea?” Bai Luoyin miró a las siete encantadoras personas.

Liu Chong respondió, “Yo ya leí la división del trabajo, pero no dije de quien fue el plan.”

Bai Luoyin y Gu Hai intercambiaron miradas y comenzaron a descartar a cada persona una por una. You Qi era el camarógrafo, Zhou Lingyu era el organizador, Liu Chong el ejecutador, Yan Yajing y Tong Zhe eran los supervisores. El único que quedaba era Gu Yang y Yang Meng. Los dos giraron sus miradas al mismo tiempo hacia Gu Yang.

Gu Yang elevó sus cejas con arrogancia, “No me vean a mí, solo estoy aquí por diversión.”

Entonces, podrá ser... La pareja a continuación miró a Yang Meng, quien sonrió con modestia, “En realidad, solo seguí los ejemplos de otras personas, además le agregué un poco de mi propia creatividad...”

Bai Luoyin de inmediato apretó sus dientes, “Fuiste tan inteligente esta única vez en toda tu vida, y aún así ¡ni siquiera usas tu cerebro en el lugar correcto!”

Yang Meng se rió

La cámara nupcial continúo, el segundo juego era llamado, “¡Nuestros hermanos por supuesto que son fuertes!”. Uno podría adivinar de que trataba el juego con solo escuchar el nombre. Las reglas específicas eran: una persona tendrá un objeto solido atado a su trasero, mientras que el miembro del otro será cubierto con algo duro y entonces usará su fuerza para introducir el objeto solido y hacerse paso. Si el objeto puede ser perforado por completo, entonces pasaran la ronda. Durante el proceso de penetración, la persona ejerciendo la fuerza debe preguntar constantemente, “¿ya está adentro?” si no lo está, la persona que lo recibe debe gritar constantemente, “esposo, ¡empuja más fuerte!”; pero si entró, entonces debe gritar “esposo, ¡eres increíble!”

Para una pareja normal, usualmente usarían una esponja y una banana. En tanto coloques el plátano directo con el hoyo en las esponja y entre, entonces pasarás. Pero dado la increíble fuerza de Bai Luoyin y Gu Hai, usar solo una esponja y una banana sería un desperdicio de talento. Por lo tanto, cambiaron a una sustancia parecida a un gel solido y a un recubrimiento de metal.[3]

Después de discutirlo, los dos decidieron hacerlo juntos. Cuando llegara el momento, cambiarían de posiciones dependiendo de la situación. Cualquiera que fuese más fuerte sería el único en la cima.

Entonces apareció el verdadero problema, si querían envolver a sus hermanos con algo duro, tenían que estar erectos en primer lugar, y además frente a todas estas personas. Frente a estos catorce ojos traviesos, ¡la mayoría de las personas no serian capaces de tener una erección! Pero Gu Hai y Bai Luoyin no se encontraban en la población promedio.

Gu Hai extendió su mano sobre la cintura de Bai Luoyin y le hizo cosquillas un par de veces, lo cual hizo que el pequeño amigo de Bai Luoyin comenzara a despertar. La multitud quedó sorprendida.

¿No es esto demasiado poderoso? ¿Hay un interruptor en la cintura de Bai Luoyin? Un toque y de inmediato hay una erección...

Gu Hai miró a la multitud con un sentido de logro, ¿ustedes quieren ver un espectáculo? ¡En sus sueños! ¡No hay necesidad de eso! Todas y cada unas de las partes de su cuerpo me pertenecen. Sin importar en donde toque, ¡habrá una reacción!

Todas estas personas pensaban ya que Gu Hai era realmente sorprendente, pero resultó que Bai Luoyin lo era aún más. Él ni siquiera tocó a Gu Hai, simplemente se inclinó hacia su oído, dijo algunas palabras, y la región inferior de Gu Hai de inmediato se endureció. Incluso usando drogas, ¡no era tan rápido como esto!

Hasta ahora, Gu Yang no pudo más que admitir que estos dos realmente eran una pareja hecha en el cielo.
--------

N/T:
[1] Escayola de piel de perro (狗皮 膏): es una medicina herbolaria china

[2] Al igual que el primer capítulo del epílogo, están usando homónimos para sus interpretaciones de los proverbios.

[3] No estoy muy segura de qué es o si lo traduje correctamente. Bueno, solo usen su imaginación, supongo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad

21 comentarios:

  1. OMG hasta yo me sonroje!! Estos juegos si que estan fuertes....pero muy divertidos jajaja.... Ah ese YM casi lo quiero matar jajajajaja GRACIAS💚💜💙❤.... de verdad que siempre disfruto los capitulos..

    ResponderBorrar
  2. Disfruto cada capitulo, este en particular me ha hecho reir mucho♡♡♡ amo su relación, hasta GY los reconoce, todo es tan pervertido ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  3. jjajajajajaj no puedo creer que haya sido Yan meg quien planeo esto xd... me fascina la manera en que GH es tan posesivo y caliente como se excita con solo escuchar a su amada esposa jajaj me encantan uss demostraciones de afecto frente a todos sin inhibiciones... gracias siboney continuo disfrutando de la pasion de estos chicos.

    ResponderBorrar
  4. Estos juegos son increiblemente calientes! Me encantó 😀 amo este cap...y lo repito que se endurecen(? Jajajaja gracias por la traducción amo esta novela 😁 espero los próximos caps siempre me alegran el día 😆

    ResponderBorrar
  5. MARIA KANG: Me encanto este capitulo, esto es amor, pasión, deseo, el hecho de que se te erice la piel con el solo toque de tu amado o con solo escuchar su voz, eso no es fácil de encontrar. Me encantan estos esposos, son hermosos, son un par de cosas bellas. Gracias por tu traducción. Me encanta leer y releer todo nuevamente. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. 😂😂😂 estos juegos tan sexosos me encantan

    ResponderBorrar
  7. jajajaja estos juegos sexuales me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  8. Son mas pervertidos que mis amigas y yo, y eso que nosotras somos las peores jajaja
    SE ZARPAN!!!

    ResponderBorrar
  9. Dios!!!! Nomás de imaginar jajajaja

    ResponderBorrar
  10. ajaja como quisiera estar ahí viendo todo ewe

    ResponderBorrar
  11. ¿ Que le habra dicho BLY a GH al oido? ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que le dijo "esposo", durante los planes de boda gh decía q no había palabra que lo excitara más de la boca de bly

      Borrar
    2. Yo también estoy segura de eso le dijo esposo tu esposa quiere que la f***es!!! Jajaja 😍
      Pdta.: esta novela me volvió pervertida!!!😂😂😂

      Borrar
  12. Quiero estar ahí ewe jejejeje me gustaría saber que le dijo BLY a GH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm estoy segura, muy segura de que le dijo "esposo, tu esposa quiere q la f***es!!! No hay palabra qué a GH lo vuelva más loco y excitado qué oírlo BLY llamarlo de esa manera y ojo dicho de su propia boca capítulos atrás

      Borrar
  13. De verdad q ame esta serie.. aún no la superó.. BLY y Gu Hai son lo más hermoso q puede haber.. el amor q se tienen es impresionante.. ame los celos de Gu Hai tanto q hasta muchas veces asustaban xq no media sus actos cuando se trataba de BLY.. pero su amor pudo más q cualquier obstáculo.. gracias x regalarme está bella serie😍😍

    ResponderBorrar
  14. Waaauuuu!!!!; si que es hermoso. Coincido "son una pareja hecha en el cielo..." para estar juntos en la tierra.

    ResponderBorrar
  15. Nooooo que fuerte 🥵🥵

    ResponderBorrar
  16. Esto ya desvirtúa del todo la novela. Es simple y llana pornografía barata. Qué epílogo más ridículo y que forma más absurda de terminar por arruinar lo que quedaba de bueno, que no era mucho. Y que la escritora se haga una cita con el psiquiatra.

    ResponderBorrar