lunes, 12 de diciembre de 2016

Capítulo 175: Solo quiero hacerte el amor

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Dos cuerpos apretados en una bañera de mármol; aunque sus piernas estaban cruzadas, sus pechos se presionaban cálidamente el uno contra el otro. Sus húmedas mejillas se tocaron en un momento de silencio mientras que sus ojos se veían entre sí. Era como si no se hubiesen visto en años y ahora que estaban tan cerca, era necesario percibir todos los cambios sutiles que se habían marcado en sus rostros.

Después de lo que pareció una eternidad al dejar que sus pieles se besaran y revelaran la presencia el uno al otro, Bai Luoyin habló primero, “Has perdido peso.”

“No bromees.” La mano de Gu Hai pellizcó el estómago de Bai Luoyin mientras dijo, “Te extrañé todo el día, tanto que ni siquiera comí o dormí. ¿Cómo no iba a perder peso?”

Bai Luoyin preguntó de nuevo, “Ya que tu hermano regresó a casa esta vez, ¿está planeando regresar?”

“Por lo que mencionó, solo se quedará por el momento para evitar problemas. Con el tiempo regresará, aunque esta vez se quedará aquí un poco más. ”

Una apariencia pensativa apareció en la cara de Bai Luoyin.

La atención de Gu Hai, inadvertidamente vagó hacia otro lugar desde hacía mucho tiempo. Los dedos de sus pies se estiraron y se clavaron en la pantorrilla de Bai Luoyin mientras que su rodilla deliberadamente rosaba a xiaoyinzi una y otra vez. Su mano se deslizó hacia abajo sigilosamente, sujetando unos cuantos vellos que flotaban en el agua. Mordió la comisura de sus labios, eróticamente tiró de él por un momento, lo cual de inmediato atrajo los notablemente agudos y severos ojos de Bai Luoyin.

Sí, definitivamente eran esos ojos los que drogaron a Gu Hai y se había llevado la mitad de su alma.

Tomando en cuenta aquellos adictivos ojos, con urgencia bajó su cabeza, permitió que la punta de su lengua tocara ligeramente la superficie del agua antes de deslizarla contra la piel frente a él. Saboreó la suave piel del pecho de Bai Luoyin y siguió arrastrando su lengua hasta que la presionó con fuerza contra un pezón. Lo mordisqueó ligeramente, dejando que se endureciera en su boca.

Al principio, Bai Luoyin fue capaz de contener su voz, pero una vez que la lengua de Gu Hai se movió sobre su pezón e incrementó la fuerza con que lo mordía, no puedo evitar dejar salir un ahogado gemido.

“Gu Hai...”

“Estoy aquí.”

Ejerciendo su fuerza, Gu Hai succionó el pezón en un movimiento rápido, haciendo que Bai Luoyin entrara en un hechizo de estremecimientos.

Bai Luoyin movió sus manos en el agua hasta que finalmente encontró al monstruo de Gu Hai, lo tomó en su mano, sintiendo las calientes venas aumentar de temperatura mientras lo acariciaba. Una vez que vio a Gu Hai con una apariencia excitada e impaciente adornando su sonrojado rostro, de inmediato le palmeó la espalda, haciéndolo incorporarse. Con una expresión lasciva, Gu Hai vio como Bai Luoyin abría su boca y succionaba la joya familiar. La calidez dentro de su boca casi provoca que Gu Hai se viniera con antelación; podía sentir claramente el principio de su orgasmo, profundo en sus testículos y en la base de su espina mientras contenía su respiración por un segundo.

“Yin Zi...” Entre temblores, Gu Hai lo llamó con una dulce voz baja

Gu Hai elevó su mirada, tomó un rápido vistazo sobre él para entonces lentamente mover su boca y cuidadosamente frotar su lengua a lo largo de los pliegues de la punta, alisándolos. Habiendo estado juntos por largo tiempo, ambos ya conocían el cuerpo del otro y sus características desde hacía mucho tiempo; especialmente lo específico que encendía al otro y usaban dicho método para provocar tal excitación. Todo ello ya lo habían recordado claramente de memoria.

La respiración de Gu Hai se volvió más y más entrecortada, gimiendo en patrones irregulares. Bai Luoyin usó la punta de su lengua para lamer alrededor de la cúspide mientras siguió jugando con el miembro completo. Tomando en cuenta las lujuriosas acciones de Bai Luoyin, Gu Hai de inmediato tensó los músculos de sus piernas antes de que sus grandes manos tomaran la cabeza de Bai Luoyin y la presionara firmemente hacia su propia entrepierna. La garganta de Bai Luoyin estaba tan saturada que un dolor punzante se hizo presente en su voz una vez que fue capaz de exprimir un ruido sofocado. Eso solo aumentó el barbárico deseo de Gu Hai con su anhelo que había acumulado todas esas semanas lejos. Sus manos movían la cabeza de Bai Luoyin a alta velocidad mientras gemía en voz baja, aprisionado con embriagues y placer.

Las mejillas de Bai Luoyin comenzaron a doler; las comisuras de su boca se sentían como si estuvieran a punto de estallar por lo repleto que estaba. Momentaneamente sacó el largo miembro de su boca y con ternura lamió los bordes con su lengua caliente, como si lo saboreara. Desde la base, lentamente y con suavidad enrolló su lengua hasta la punta. Siguió tratando pacientemente esta parte con mayor estimulación.

“Eres tan sucio, ¿qué haré si un día alguien te roba?” Con una expresión obscena pintando su rostro casi demasiado sublime, la mano de Gu Hai acarició las cálidas y ruborizadas mejillas de Bai Luoyin, “Si sirves a alguien más como lo haces conmigo ahora... con el simple hecho de pensar en ello me sofoca. No puedo soportarlo.”

Bai Luoyin ignoró su ilógico delirio.

La mano de Gu Hai viajó a lo largo de la suave piel de Bai Luoyin hasta el final. Por un momento acarició la parte interior de su trasero, entonces usó la humedad de la corriente de agua e insertó un dedo. Debido a que no había el suficiente lubricante y a que aquel dulce y apretado pasaje no había sido tocado por largo tiempo, Bai Luoyin sintió un ligero dolor; el dedo de Gu Hai también se encontró con una formidable resistencia.

“Parece que te has estado comportando muy bien en los últimos días.”

Con el fin de recompensar a Bai Luoyin, Gu Hai le elevó la cintura, lo puso de rodillas, en una posición casi recostada. Separó los glúteos y dejó que su lengua actuara como sustituto de sus dedos para ampliar y aflojar la entrada.

Bai Luoyin no había recibido este tipo de placer sexual en largo tiempo. Su cintura tembló ligeramente mientras se alejaba al frente, pero Gu Hai lo sostuvo con firmeza para hacerlo volver.

*/Disfrútalo con el contenido de tu corazón, hoy te haré sentir bien./*

Usando el agua de la tina como lubricante, Gu Hai finalmente se abalanzó dentro de aquella área prohibida que no había visto desde hacia largo tiempo. Mientras unían sus cuerpos, todo el tiempo permaneció en el interior de Bai Luoyin, los dos se había arrodillados en la tina simultáneamente. El agua chocaba mientras que sus rodillas temblaban con la sensación de su unión.

Asegurando las dos manos de Bai Luoyin detrás de la espalda, Gu Hai lo obligó elevara su torso para estar adherido a su propio pecho. Suavemente giró su rostro a un lado y le dio un apasionado e intenso beso. Entonces sumergió la mitad superior de su cuerpo dentro del agua, dejando solo su trasero saliendo a la superficie. Gu Hai disfrutó de buena gana esta escena, recibiendo el placer con el trasero que parecía aún más erótico, redondo y voluptuoso en el agua, corriendo libremente en la superficie. Mordiéndose los labios, le dio un pellizco, sintiendo la cantidad adecuada de suavidad y firmeza que tomaba en sus manos.

Una cachetada.

Un claro y distintivo sonido de golpe hizo eco en el agua y nadó hacia los oídos de Bai Luoyin. Una dolorosa sensación de inmediato emergió en la superficie de su trasero. Justo cuando aún no se sobreponía, su piel encontró otro bofetón. Aunque no era fuerte, aún así se sintió entumecer y doloroso al contacto. Su trasero siguió recibiendo los mismos ataques, golpe tras golpe; este tipo de dolor fue mitigado con cierto tipo de sensación de goce, haciéndolo enloquecer con una emoción de excitación.

Bai Luoyin de inmediato giró su cabeza para protestar.

“Alto...”

“Realmente te gusta.”

Gu Ha comprendía a Bai Luoyin mejor que lo hacía él mismo.

Poco después, el intenso sonido de las bofetadas y los rudos empujes se entremezclaron casi de forma demasiado harmoniosa. Los golpes de Gu Hai tenían una cadencia musical muy distintiva; era bastante rápida, y cada vez que su bofetada aterrizaba, aquel lugar se volvía excepcionalmente caliente, casi quemaba los nervios bajo la delgada piel de Bai Luoyin.

“Sí... ah.... Gu Hai...”

Bai Luoyin gimió incontrolable y repetidamente como si se hubiese perdido a sí mismo en esta adictiva euforia.

Después, las cachetadas y las embestidas aumentaron en fuerza y frecuencia. Su conciencia trató de resistirse, sin embargo su cintura siguió estando erecta, dándole la bienvenida a la fuerte y fascinante emoción.

Finalmente, con un desecho y fragmentado gemido, la culminación del repetido placer de Bai Luoyin fue liberado. Frenéticamente, Gu Hai montó sobre aquel estrecho pasaje por unos segundos, entonces dejó escapar un rugido bajo mientras alcanzaba su clímax.
--------------

Después del baño, con sus cuerpos empapados en un dulce aroma, los dos se besaron en su camino hacia la cama.

“¿Qué tal si primero duermes un poco y yo bajo a buscar algo para que comamos? Después de comer, entonces tomamos una siesta juntos.”

Gu Hai parecía como si no hubiese escuchado una sola palabra. Casualmente se hizo cargo de quitarle la toalla a Bai Luoyin. Con una maquiavélica sonrisa tirando de la esquina de su boca, dijo, “Déjame ver si las cachetadas dejaron un daño o no.”

El asombro se hizo visible en la cara de Gu Hai una vez que hizo la toalla a un lado. Descubrió que había ropa interior colgando de la cadera de Bai Luoyin.

“Desde que recuerdo, cuando te envolvías en una toalla  siempre has estado a la orden...”

Al escuchar este vergonzoso asunto dicho tan casualmente, un brillante color escarlata tiñó la cara de Bai Luoyin. Este hábito que había desarrollado bajo el ferviente entrenamiento de Gu Hai había sido obligado a cambiar repentinamente como resultado de haberse quedado en la casa de You Qi durante dos noches. No tuvo ninguna otra opción más que obligar a quedarse con su ropa interior puesta. Y cada vez que se metía a la cama, se aseguraba de revisar y ver que tuviera su pequeña ropa interior. Por supuesto, no podía discutir este tipo de embrollo con Gu Hai.

“Tsk, tsk...” Gu Hai siguió indulgente consigo mismo con esta nueva transgresión encontrada, “¿Estás jugando conmigo al intentar poner el estado de ánimo, hum?”

Bai Luoyin se recostó boca abajo sobre la cama y permaneció en silencio. Sin decir nada, pretendió estar muerto.

La mano de Gu Hai rozó el borde de la ropa interior, jugueteando con ella antes de quitarla por completo. Vio que la piel clara había tomado un leve enrojecimiento y aunque no había dejado marcas después de las cachetadas, aún se sentía arder. Colocó su mejilla en el trasero de Bai Luoyin y después de acurrucarse contra él por cierto tiempo, sacó su lengua y la presionó contra la suave piel, deslizándola diagonalmente en un intento de saborear cada pulgada.

“No hagas eso... da cosquillas...” Bai Luoyin se rió mientras lo empujaba.

Gu Hai dejó escapar un gemido seguido por una sonrisa, “Tendrás más cosquillas, ¿quieres o no?”

Sin darle una oportunidad para contestar, Gu Hai de inmediato abrió su traviesa boca y le mordisqueó el trasero, específicamente en el área interior que había apaleado y que tenía un resplandor rojizo. La sensación de cosquillas se dispersó por todos sus nervios, enviando a ambas piernas a una intensa sesión de sacudidas. Era como una carpa agitándose y rodando incesantemente sobre la cama en un esfuerzo para escapar.

Gu Hai lo persiguió implacablemente, negándose a detenerse. Después de que la juguetona lucha terminó, Gu Hai consiguió sujetar firmemente las manos de Bai Luoyin y con su inmensa fuerza lo hizo girar para que así estuviera recostado sobre la espalda. Entonces, arremetió con aquel duro y doloroso xiaohaizi que colgaba en su parte inferior, contra el sensible túnel de Bai Luoyin. Una vez que sus movimientos se calmaron, repetidamente lo frotó en el lugar mientras miraba fijamente y de forma lasciva a la persona bajo de sí.

“¿Aún no has terminado?” Bai Luoyin usó sus manos para resistir el pecho de Gu Hai que lo presionaba.

Gu Hai bajó su cabeza más cerca de la oreja de Bai Luoyin, entonces usó la punta de la lengua para jugar con el ardiente lóbulo. Su respiración caliente se dispersó y bailó por sobre la oreja antes de que suavizara su voz.

“¿Y tú no quieres?”

Bai Luoyin giró ligeramente su cabeza a un lado con una expresión de alguien que se niega a ceder. Viendo esto, Gu Hai deliberadamente lo provocó aún más; dejó que su mano se escurriera hacia la punta de xiaoyinzi y entonces usó sus dedos para cruelmente rasparla en un agonizante movimiento lánguido. Las dos cejas de Bai Luoyin se fruncieron mientras se mordía los labios y miró atento la fiera y sin embargo lujuriosa apariencia que brotaba de los ojos de Gu Hai.

“¿Realmente no quieres?”

Gu Hai frotó el área alrededor del pasaje palpitante con la cabeza de su cálido miembro; le tierna lentitud de esto era más bien dolorosa.

La seductora mirada de Bai Luoyin portaba una luminosa chispa que encendió una flama en su corazón y se extendió por sus mejillas y anhelante cuerpo. Con ímpetu sujetó el cuello de Gu Hai, asegurándose que sintiera la fuerza mientras se aferraba. Conforme jadeó por aire con gran dificultad, su voz llevaba una sensación de impaciencia que estaba repleta de acusaciones, y sin embargo, todo el tiempo llevaba con sigo un sentido de disposición para dejarse llevar.

“¿No estás simplemente diciendo tonterías?”

“Si lo quieres, entonces ruégame.”

Lamiendo sus labios, Gu Hai sujetó maliciosamente el palpitante miembro. Su agarre fue tan enérgico que casi hace que Bai Luoyin fuese incapaz de recuperar su aliento.

Bai Luoyin estiró su mano para intentar alejar los fuertes dedos de Gu Hai, pero mientras más intentaba quitarlos, el agarre se volvía más intenso.

Fue tan doloroso y tocó los nervios adecuados que su fuerza de voluntad se vio afectada. Finas y delicadas gotas de sudor se formaron por toda su frente mientras enojado miraba a Gu Hai, quien aún mantenía aquella traviesa expresión en su rostro.

“Ruégame, ruégame que te folle.”

Gu Hai estaba retando la resistencia de Bai Luoyin, mientras que al mismo tiempo intentó establecer su dominio absoluto sobre este instante. Con dificultad, Bai Luoyin soportó esta necesidad carnal; apretando sus dientes con fuerza, de mala gana maldijo este cuerpo que Gu Hai había entrenado largo tiempo para que se volviera su propiedad personal. A través de los meticulosos y amorosos toques y con ojos que parecían como si sumergieran su mente, sin dejar intacto un solo resquicio, Gu Hai ya tenía consigo un completo entendimiento de Bai Luoyin hasta el punto de la perfección.

La defensa de resistencia que fue erguida en el corazón de Bai Luoyin colapsó lentamente. Dejando que sus ojos se hundieran profundamente en aquellos opuestos a los suyos, de pronto presionó la cabeza de Gu Hai contra la curva de su cuello; una suplicante y tenue plegaria se hizo paso a través de su voz.

“Te lo ruego...”

“¿Me ruegas qué?” Gu Hai mordió la garganta de Bai Luoyin mientras uno de sus dedos bailaba furtivamente en descenso  y pinchaba aquel débil y sensible lugar.

El cuerpo de Bai Luoyin se arqueó ligeramente mientras intentó controlar su respiración. La impaciencia incendió su cuerpo y fluyó dentro de sus venas, mientras mordía con fuerza la oreja de Gu Hai. Murmuró vagamente, “Fo...llame....”

Gu Hai había soportado largamente esta insufrible rebelión. Con solo escuchar esa sublime palabra, casi enloquece e invade aquel cálido y estrecho territorio. Lentamente deslizó su miembro dentro de él, entonces, repentinamente, con mayor fuerza y poder, lo embistió una y otra vez. Cada ocasión que sentía que había alcanzado el dulce lugar, dejaba que su alma se consumiera mientras gozaba en esta intensa y eufórica emoción.

Mientras saboreaba el éxtasis surgiendo en cada uno de sus nervios, Gu Hai dejó escapar un débil rugido. Su gran mano se extendió y sujetó la barbilla de Bai Luoyin. En un ataque de pasión, se inclinó y llenó de besos los cálidos y temblorosos labios que lo esperaban. Sabían a dulzura y eran suaves incluso cuando sus besos eran bruscos. Después de que los besos le robaran la respiración, a regañadientes, se separo y le preguntó en medio de jadeos, “Yin Zi, ¿solo a mí me dejarás follarte?”

Bai Luoyin mordió su labio, degustando el sabor mientras deslizaba su mano en el cabello de Gu Hai y lo sostenía con firmeza. Su cintura se arqueó y se encrespaba al ritmo de los embates. Bajo las vigorosas embestidas y los arrebatadores gemidos de Gu Hai, la voz de Bai Luoyin fue totalmente derrotada, permitiendo que un murmullo entrecortado escapara deliberadamente.

“Sí... sí, solo tú puedes follarme.”

Gu Hai sostuvo la mano de Bai Luoyin, entrelazando sus dedos; sus ojos estaban enrojecidos, como si la sangre fuese a fluir y gotear en cualquier segundo. Sin control alguno, mordisqueó los rosados labios, el cuello, el pecho... era como una bestia inmensamente voraz, quien después de haber atrapado a una admirable presa, comenzara a comer frenéticamente cada una de sus partes.

“Baby, es tan caliente, tan estrecho dentro de ti... me sujeta con tanta fuerza, se siente tan bien...” Gu Hai elogió desinteresadamente a su amante.

Sin embargo, Bai Luoyin lo escuchó hasta que sus ojos disparaban llamas. Su puño resbaló hacia la parte trasera de la oreja de Gu Hai, “¿Puedes dejar de decir esas asquerosas palabras cada vez que lo hacemos?”

“Es porque sé que te gusta.”

Mientras una perversa y siniestra sonrisa envolvía su boca, jaló a Bai Luoyin en un fuerte abrazo y deliberadamente unió sus labios a un lado de su oreja. Sin nada de integridad, siguió liberando y emitiendo palabras aún más vulgares.

“Baby, tu pequeño hoyo me succiona con tanta fuerza, ¿es el pene de tu hermano tan deliciosa? ¿Por qué lo tragas con tanta energía?....”

“Ah.....”
------------

En la noche, pidieron comida para llevar y decidieron comer sobre la cama. Gu Hai entusiasta comió con un apetito voraz. Pero en todo momento también tomó cualquier oportunidad para acariciar a Bai Luoyin.

¿Cómo podía seguir con tan alto espíritu después de haber jugado toda la tarde?

Ahora que Bai Luoyin miraba el cuerpo de Gu Hai, se precipitó en su cabeza una impulsiva necesidad de pensar en sus abdominales.

Antes de dormir, Bai Luoyin acababa de tirar de la cobija para cubrirse cuando Gu Hai se la quitó. Le separó las piernas y sin ninguna explicación tomó a xiaoyinzi y lo succionó con su boca. Bai Luoyin no sabía ya cuántas veces habían hecho salvajemente sus actividades pervertidas[1] durante toda la tarde. Para este momento, su miembro ya estaba un poco rozado, así que en el momento en que la boca de Gu Hai se movió, una sensación cosquilleante y ligeramente dolorosa perforó sus nervios, haciendo que sus lágrimas casi cayeran.

“Es suficiente para ti... ah... no puedo... duele... oh....”

En realidad a Gu Hai le gustaba verlo con este tipo de expresión. Del tipo en donde se ve como si quisiera llorar pero no lo hace; especialmente cuando sus lágrimas parecen escapar por el placer. En esta vida, su más grande alegría es jugar con Bai Luoyin.

“Ah, ah....”

De pronto Gu Hai aumentó su succión, haciendo que Bai Luoyin temblara y se liberara, disparando su esencia. Asegurándose de no dejar caer una sola gota, tragó todo.

Una vez que Bai Luoyin estaba debilitado y colapsó, Gu Hai lo envolvió firmemente entre sus brazos. Todo tiempo su rostro desbordaba con una única sensación de logro.

“Te extraño...”

Gu Hai besó la exhausta cara de Bai Luoyin.

Bai Luoyin tomó una profunda respiración y suspiró, “Finalmente dices algo humano.”

De pronto Gu Hai presionó su cara en el brillante cuello de Bai Luoyin y perezosamente lo acarició incesantemente para entonces llamarlo suavemente, “Yin Zi, Yin Zi, Yin Zi, Yin Zi...”

Un hombre alto y fornido aprisionándose él mismo en tu abrazo, actuando como un niño mimado, no era una experiencia muy desagradable. Es solo que al verlo, Bai Luoyin de inmediato pensó en A Lang.

“¿Qué estás haciendo?” Bai Luoyin tiró de él.

Gu Hai abrió sus ojos y los entornó mientras bostezaba, “No hago nada, es solo que te extraño...”

Bai Luoyin lo sabía, cuando esta persona ha enloquecido, lo mejor es no ponerle atención. Solo hay que, en silencio, dejarlo actuar por un momento y todo estará bien.

Como era de esperar, Gu Hai se calmó poco después. Bai Luoyin sostuvo la cara de Gu Hai y se dio cuenta de que ya se había quedado dormido.

Esta fue la primera vez que durmió primero después de hacer sus malévolas acciones.

Después de haber sido atormentado por más de 20 días, estar sentado en el avión por más de diez horas, ¿cómo no habría de estar cansado?....

Con un corazón doliente, Bai Luoyin lo miró atento por largo tiempo; en todo momento, su pulgar rozó el cansancio que rodeaba aquellas mejillas. Jaló la cobija lo más suave posible, se cubrió a ambos con sumo cuidado, y abrazado a él, cayó en un profundo sueño.

N/T:
[1] pervertidas – la autora originalmente utilizó la letra ‘H’ de ‘hentai’, ‘perversión’ en japonés.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Nota personal: ¡Me tomó tres días terminarlo! Mendigo capítulo enorme, ¡te odio! ¬_¬ -jajaja-. Pero ustedes lo aman, ¡lo sé!... y siendo así ya no lo odiaré -jaja-.
Bueno, estaba decidida a terminarlo pronto así que aquí está *-*

Sigo arrastrando mi comentario kilométrico, creo que se quedará en el baúl de los recuerdos(?). A estas horas tengo la costumbre de divagar y no debería hacerlo porque debo dormir.
Per resumiré la idea:
- You Qi y Bai Luoyin: YQ me cae bien, no importa que quiera robarse a BLY, tiene todo el derecho de hacer su intento y expresar sus sentimientos. Con los 175 capítulos que llevamos me he creado una solida idea de la personalidad de BLY (y su integridad) así que, cuando dudan de él y lo maldicen me llega al corazoncito T.T [ok, inevitablemente pienso en ZhouZhou]. Ha pasado por tanto para hacer frente a sus sentimientos, para aceptar a este hombre que lo ama, ¿creen que puede sucumbir tan fácilmente?
- Alguien preguntó, ¿en serio a nadie le molesta que BLY vaya con YQ después de que GH se fue?. Mi respuesta es no, para nada. BLY ve a YQ como amigo, ¿cuál sería el problema que esté acompañado en lugar de vagando con su pobre alma solitaria? no ve a YQ como un potencial amante sino como algo [una cosa!] que distraiga su anhelo-preocupación por GH. Poniéndome en su situación: si yo himbre me voy de viaje y mi ‘novio’ va a casa de su amigo. No vería ningún problema, porque confío en él, en nuestra relación y sé que por gustarle yo, no todos los demás tipos andantes le van bien ¿cierto?. También comento esto por el caso de Yang Meng, ¿recuerdan? una vez que apareció el tema de que él y YQ tenían algo, sus compañeros comenzaron a insultarlo y evitarlo [Y es algo que muchas veces aparece en películas-series, -sin referencia/experiencia en la vida real- :P], y es tan frustrante, ¿en serio creen que alguien por ser gay va a querer tirarse a todo aquel que esté a su alrededor? [quizás haya sus excepciones ._., ¿pero enserio?] XD. Ok, creo que estoy comenzando a divagar [se los advertí!] Mi punto es,... .... .... mi punto es: BLY #Ibelieveinyou;YQ, fighting! -jajaja-.
- YuZhou: Sinceramente los rumores en el medio artístico me van y me vienen, quizás la edad, quizás la experiencia, no sé pero creo firmemente que hay una línea entre la vida privada y pública de los artistas que se debe respetar. Timmy y Johnny son nuevos artistas en crecimiento, y lo que más deseo es que aprendan más del medio, desarrollen sus cualidades y su arduo trabajo de sus frutos [mucho éxito para ellos *^*]. Alguna vez me preguntaron si pensaba que realmente había algo entre ellos [no me acuerdo que respondí xD], pero en este momento creo que ‘¿existe amistad?’ por supuesto, ‘¿existe un romance?’ ni idea, y la verdad, no me interesa [así de mala onda soy], pero me gusta ver esa ‘coincidencias’ que los fans encuentran y las teorías conspiratorias(?) que surgen, ¡es entretenido!, ¡es divertido imaginar una posibilidad!, pero para mí es solo un fanfic mental. Así pues si el día de mañana sale un artículo que uno o ambos se vio teniendo una ‘cita’ o años después resulta que están casados con alguien más [jaja, ha pasado! hay artistas que han tenido un matrimonio oculto xD], no me sorprenderá ni será motivo para que los odie o deje de apoyar ^^. Por otra parte, regresando al tema de rumores, en lo posible todo ese tipo de cosas no quiero ni pretendo “esparcir”, regar información incierta me resulta tan malicioso como ser un hater, ¡en serio! También los invito a reflexionar sobre esto, cuando encuentre algo del tipo ‘se dice’ / ‘se rumorea’ 7 ‘las malas lenguas dicen que’ / etc. etc., ¿realmente vale compartir y seguir con la cadena de rumores con algo así?
- Hablando sobre bl, ¿recuerdan que les dije sobre algunos artículos que leí sobre el tema? Sigo sin revisarlos otra vez para compartirlos, pero me acuerdo siempre de uno. Se trataba de un estudio del consumo de yaoi/bl, y hay una serie de preguntas que se hicieron a consumidores del género. La que recuerdo más claro y me impactó fue sobre ‘como fuyoshi apoyas y te gusta la idea de un amor entre personas del mismo género, pero en la vida real ¿también es así?, si tu hermano, hijo, amigo te dice que es gay. ¿lo apoyarías?’. ¿Y saben qué? muchas dijeron que no, que no es lo mismo ¡zaz! [Necesito volver a revisar ese artículo, siento que podría estar distorsionando la pregunta-respuesta ;_;]. Esto me hizo pensar en las ‘cp fans’ y ‘solo fans’ en qué punto los primeros están dispuestos a apoyar a alguien y los segundos, ¿cuando pasaron de cp fans a fans de uno solo? ¿o es que su gusto nació ignorando la trayectoria previa del artista? [*preguntas de madrugada*]
- Hace poco me encontré con este artículo: 2016.12.01 Sobre la literatura romántica juvenil (y el porqué es tan nociva) // [Si esta novela no fuera de temática BL sino del tipo romántica hetero, ¿qué pensarían?]
- Apenas terminé otra novela china (romantica / no bl) se llama 'Together Forever' y me encantó, es genial. La verdad es que guardé unas citas que me gustaron mucho. Perdón por no agregar traducción... [Ahora que lo pienso.... no lo lean si no quieren spoiler xD]
- Veo un guión [“-“] y siento la necesidad de seguir escribiendo... dije que solo sería un resumen pero aún así me extendí , y estoy segura que dejé varias cosas sin mencionar... ¬.¬ mejor dormiré, disfruten el capítulo. El próximo no sé cuando lo tendré, pero no desesperen, ya saben que tarde o temprano llegará XD.
Gracias por soportar mi nota sin fin, y si quieren que comente algo en especial, no duden en pedirlo, puedo tardar semanas, pero llegará el momento en que lo haga *.*
¡Buen inicio de semana todos!

P.D.: La situación de GH y BLY bien pudo comenzar así...[Aunque pensandolo bien, me recuerda más al capítulo después de haber entrenado para la competencia deportiva...]

46 comentarios:

  1. GRACIAS ^^
    ohh esos chismes-rumores, pienso lo mismo, me gusta bastante la idea de que sean pareja pero definitivamente les apoyaría si cada uno tiene novia finalmente no porque actúen en películas de temática homosexual estan obligados a serlo, es un poco triste que les escriban que los odian o que son malvados por salir en citas con chicas, si bien rompen el esquema de lo que deseamos ellos tienen derecho a ser felices con quien les venga en gana.
    Como bien dices tan Timmy como Jhonny estan iniciando y espero les vaya super bien *O*
    Con respeto al capitulo... me gusto mucho, me encanta las descripciones sexuales y como GH le habla "sucio" a BLY xD también percibo que a BLY le gusta, por mas que trate de guiar a GH para detener su lengua, le encienden sus palabras <3 (eso imagino) peeero GH si se sentira celoso cuando se entere de donde ha dormido BLY
    Esas encuestas, todavia hay gente fan del BL que es cerrada si se trata de personas que le rodean, ojala la mentalidad cambien, yo apoyaria a mis familiares si dijeran que aman a alguien de su mismo sexo ^^ que viva el amor~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo a alguien en mi familia que quiero mucho y que ya tiene años con su pareja y para mi es lo más normal. No soy nadie para juzgar lo que no me gusta es como los discrimina la ley y eso es en todos los países. No los toman como una pareja sería.

      Eliminar
    2. @Matilde: ¡Exacto! No por ser participes en retratar a una pareja gay, ellos tienen que serlo también! No por interactuar con su co-protagonista significa que absolutamente debieron desarollar una atracción física.
      Hace poco comencé a ver Sotus y en un grupo de conversación se habló sobre la novia de uno de los actores, me llamó la atención como una chica dijo que prefería salir del grupo porque mencionaban mucho a la novia real y eso no le gustaba y le partia el corazón. No sé, me llamó la atención ese comportamiento, ¿por qué insistir en que una pareja en pantalla lo es también en la realidad?...
      Jaja tamién me gusta el lenguaje sucio de GH!!! *^*!!!!
      Awww sí ¡que viva el amor!

      @Catalina: ♥!

      Eliminar
  2. Hola Siboney estoy completamente de acuerdo contigo sobre la historia, los personajes son adorables. Respecto a los artistas pienso que son actores aunque sus rostros y cuerpos encajan perfectamente con los personajes no son ellos. Pienso que Johnny y Timmy son amigos (dudo que muy cercanos) y nada más, por lo q te no me molesta que hagan su vida. También me lleva a pensar en que en un futuro se haga una nueva versión de la adaptación del libro porque sinceramente es maravilloso, yo he visto otras series hetero de diferentes países con la misma trama, por lo que apreciaría una versión tailandesa, japonesa o coreana. Incluso he pensado en actores como film nattapat para BLY jeje y algunos otros. No por que no me gusten los actores de ahora, sino porque la realidad es que este historia es muy bella para que quede en el pasado. Sería bueno que en el grupo del face hiciéramos propuestas de personajes, sería divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no soy participe de volver a adaptar una historia [principalmente porque muchas veces me han defraudado la segunda-tercera versión, etc.], pero sobre esta novela creo que me encantaria que hubiese otra adaptación de la historia, pero esta vez más completa *^* no tengo problema en ver a un nuevo BLY y GH, aunque tengo presente que seria todo un reto que los nuevos 'actores' obtengan la aprobación de los fans en general.
      Si quieres puedes sacar el tema en el grupo, yo aún no tengo algún actor en mente ._. siento que los actores deben ser jovenes, y mis gustos lentamente se alejan hacia los 'ajjushis' XDDDD

      Eliminar
  3. gracias por tu trabajo y comparto tus mismasmideas les deseamos lo mejor a ellos y que tengan mucho exito,yo tanbien lei que ellos andaban y que ellos son bisexuales no se si sea verdad pero y que si andarian nunca se sabria por su carrera en el medio y mas porque van empesando. dios esta sociedad esta muy mal informada esta mal ya no conocen los valores,aa las personas ben mas por propio bienensta.

    regresando al lo del capitulo que apasionados gh siq ue sabe complacer bl y las tecnicas que ocupa dios son un amor tan apasiinado que no cualquiera lo tiene ay me encanta esta novela


    muchas gracias por tuntrabajo y el tiempo que le dedicas dejas de hacer tus cosas oor darnos un momento de emociones y de imaginar en mi caso jajajja cuidate mucho y esperare los demas capitulos

    ResponderEliminar
  4. Olvide mencionar el capítulo. Bueno me encantó que el reencuentro sea desde las emociones de bay luoyin, lo ama mucho. OMG (shok) le dice descaradamente obscenidades porque le gustan y el otro ahora consciente y descaradamente se enciende xO. Buen Capítulo. Gracias por traducir las genialidades de Chai Jidan.

    ResponderEliminar
  5. Estaba esperando este capítulo y es maravilloso, lo que dices en el analisis es muy cierto, está historia es muy bella y la traducción espectacular GRACIAS Siboney

    ResponderEliminar
  6. guaooo estoy super caliente con este cap jejeje ya decia yo porque el anteior me dejo super picada pero en este no dejo nada a la imaginacion guaooooooo me encanto todoooo la descripcion de los momentos sexuales son literalmente embriagantes adictivos.. me fascina la manera de GH sus expresiones y lenguaje sucio al hacerle el amor y claro que es lo que a bly le gusta y a nosotros los expectadores sino que caso tiene ,,, jejeje estan excitante que te hablen sucio y describan los que te hacen al follarte obvio es un momento sublime donde estan todas las emociones a flor de piel... y aunque bly todavia se sonroja y le da timidez la explicites de GH al follarlo eso precisamente es lo que nos encanta de este hombre xd... en cuanto a GH lo excita la manera en que bly reponde a sus lascivas expresiones tanto corporales como verbales.. es que yo lo he dicho ambos se complementan.. Y me parece muy excitante la manera en que GH se preocupa que bly le de placer a alguien mas que otro pueda robarle su tesoro (*____*)pienso que por eso su esmero su entrega sin reservas... Hayyyy y cuando se entere de de YQ le va dar ya quiero ver ese castigo jajaj ...
    En cuanto a tu comentario con respecto a los actores Timmy y Jonny me parece injusto cualquier critica con respecto a su vida privada ya que ellos solo representaron un personaje si el caso lleva a una relacion mas a fondo entre ellos,, eso no es problema de nadie ellos tiene derecho a llevar su vida como mejor les plazca... bueno creo que me excedi... jjajajaj gracias SIBONEY por este hermoso cap mis buenas vibras para ti mucha fuerza y salud para que nos sigas deleitando con esta apasionante historia bessoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja definitivamente enamoran los momentos íntimos de la parejita adorada.
      Y me hace feliz que apoyes su vida privada *^* espero que más personas los vean de esa forma.
      Gracias mil y también te deseo lo mejor ♥♥

      Eliminar
  7. Amo esta novela.cada día más me sorprende y me emociona todo.lo q les pasa y a final de cuenta siempre están juntos, los amo, y gracias por traducir la Y hacernosmpasar por estos momentos con ellos,😍

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada gracias por tu traducción. El capítulo fue extremo. Jajajaja pero bien. Gracias por compartir la traducción. Yo encantada de leerlo.
    Con lo que respecta a la encuenta. Me sucedió algo diferente. Tenia unas amigas a las que les gustaba el genero shone ai e intentaron volverme asi. Al principio no me gustó. Imaginaba al uke como mujer por que no sé, no me sentia del todo bien. Después poco a poco comencé a tomarle cariño gracias a gravitation, unos años después mi hermano dijo que era bisexual y puedo asegurar que gracias a que me volví antes una fuyoshi pude percatarme que mi hermano era asi. Y lo acepte incluso antes de que el se diera cuenta. Él ahora vive con un chico, y el sabe que lo aprecio. Últimamente le he compartido mis series yaoi. Entonces creo que soy de aquellas que no entran en esa doble moral.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravitation!!! Recuerdo ese manga, me encantaba!! Ese y Loveless son mis favoritos <3.
      Que gran historia, si el acercamiento al yaoi puede ampliar las perspectivas de las personas y abrir los ojos al amor que sin importar el género, sigue siendo eso, amor...
      Ah~,me hace muy feliz ver que no mantienes prejuicos y en la realidad apoyas este tipo de relación <3.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Esta novela sin duda es mi favorita.

    ResponderEliminar
  10. Wauuu!!! que tal reencuentro de GH y BLY, y esa boquita sucia de GH mi Dios bendito fue de lo mas caliente, pero sobre todo me encantó que ambos se conociesen tan bien en la intimidad aw :3 .Un millón de gracias Siboney por la traducción espero con muchas ansias el siguiente capítulo.
    En cuanto a la encuesta en tu nota, no estoy segura si las respuestas que dieron las mujeres fue estrictamente a la orientación sexual de sus seres queridos, me explico tengo un hijo y francamente me importa un bledo que inclinación sexual tenga siempre que sea feliz, pero como madre no puedo dejar de ser consciente el medio en que vivimos, tengo amigos gays y conozco muy de cerca la situación de cada, algunos son profesionales que estudiaron duro para obtener sus titulos y ni siquiera son tomados en cuenta para los puestos laborales por ser gays y deben conformarse con cualquier otra cosa xq como ellos me dicen "de algo tienen que vivir", eso por un lado por otro esta el que no se les permita contraer matrimonio, lo que trae como consecuencia la falta de derechos y de reconocimiento como pareja con todo lo que ello implica un ejemplo concreto fue lo que le paso a una pareja de amigos, juntos desde hace 5 años, Diego sufrió un accidente en auto y fue llevado a la clinica y tenia que ser operado cuando Toño, su pareja, llegó le dijeron "usted no es nada del paciente tiene que buscar un familiar para que firme la autorización para la operación" cuando me lo contaron estaba furiosa me pareció la cosa mas indignante, en mi pais se esta debatiendo en el congreso la "unión legal" entre parejas del mismo sexo, lo cual seria fantastico se se llegase a aprobar, pero no puedo ser muy optimisma ya que el congreso se encuentra divido entre aquellos a favor y aquellos dizque "devotos creyentes" apoyados por supuesto por la iglesia que no deja de protestar en forma publica ahh esa es otra cosa que no entiendo, para mi la cosa es simple "Dios nos ama a todos sin importar a quien amemos nosotros" uno de mis amigos en super devoto (al menos asi lo veo yo) va a misa todos los domingos y todo eso pero eso no impide que el cura lo mire por encima de la nariz o que mi amigo no pueda comulgar, diganme si no es absurda la situación; ah y por supuesto no faltan un montón de tarados que miran a mis amigos como si fueran bichos raros o se burlan de ellos abiertamente.
    En conclusión, siguiendo con la encuesta ¿apoyaría a mi hijo si me dice que es gay?: SI
    ¿Me gustaría que fuese gay?: NO, reitero no me importa con quien se vaya a la cama pero no quiero verlo sufrir.
    Todo aquel que tiene amigos gays y es cercano a ellos sabe de un modo u otro por lo que tienen que pasar cada día, adoro a mis amigos y simplemente me revienta el higado cuando veo deprimido a alguno de ellos por alguna estupidez que un descerebrado homofobico dijo o hizo para ofenderlos.
    Perdonen por explayarme demasiado pero es un tema que me toca de cerca en muchos sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Cuando es posible un programa llamado 'I'm Jazz', es la historia de una chica trans. Es un reality muy positivo, las preocupaciones de una adolescente, el apoyo familiar que tiene y tuvo, su paso por los cambios físicos, uso de hormonas, etc. A pesar de que los padres al principio pasaron por un shock al saber que su hijo en realidad se identificaba como mujer, después de la lucha interna aceptaron el hecho e hicieron todo lo posible por apoyarla. También en 'I am Cait' se mostró historias de cómo algunas personas trans al tener el repudio de la familia, ser discriminados y encontrarse vulnerables no tienen más que recurren a la prostitución como medio de sustento.
      Y menciono esto porque de esta forma logro figurar ligeramente lo que es tener un familiar 'distinto' a la generalidad. Entiendo tu postura y la apoyo, siento que si estuviera en la posición de madre también estaría a favor de su felicidad y la forma en que pase por el minimo dolor o discriminación en este mundo.
      La historia de tu amigo es como la que retrató Jolin Tsai en un mv, "We're All Different, Yet The Same", y tal cual, también es una historia real.
      Es triste ver que a estas alturas aún exista quienes señalan a los demás a su gusto y deciden negar un derecho de unión por que les da la gana, que haya personas que se sienten con el derecho de ser jueces, primero calificando la vida de los demás cuando lo que deberian hacer es ver su propia vida!... me pone de malas pensar simplemente en las injusticias de la vida y la impotencia ante tales situaciones ¬.¬!!!!
      Pero bueno, ya no sigo... gracias por tu comentario <3! Y les deseo lo mejor a tus amigos ♥!

      Eliminar
  11. HOLA SIBONEY DEANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAS A LA TRADUCCIN DE LA NOVELA PARA HACERNOS FELICES Y EMOSIONARNOS AL MIL . SOBRE TU COMENTARIO YO CREO QUE LA VIDA PERSONAL DE LOS ACTORE HAY QUE RESPETARLA LO QUE NOS DEBE DE IMPORTAR ES SU TRABAJO ACTORAL COMO ESTOS DOS ACTORES QUE LES QUEDO MAGNIFICO ESTOS PAPELES Y LO HACEN PERFECTO SOBRE SISON GAY O NO YO RESPETO A LA DIVERCIDAD DE GENERO TENGO AMIGOS Y FAMILIA GAY Y SE HACEPTA POR QUE LO QUE IMPORTA ES QUE SON PERSONAS Y LAS AMAMOS ....SOBRE EL CAPITULO ESTAN ARDIENTE QUE TE IMAGIMAS ESTANDO HAY CON ELLOS SU FORMA DE AMARSE ES UNICO SOLO ESPERO QUE CUANDO SE ENTERE DE QUE SE DURMIO CON YQ NO LE VALLA MAL Y TAMBIEN ESPERO LA REACCION DE ESTE AL VER GH LLEGAR A LA ESCUELA '????gracias esperare el sig cap. mil gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y soy feliz de serguir viendo como apoyan la vida privada de Johhnny y Timmy <3! así como la diversidad~~ *saca arcoiris*

      Eliminar
  12. MARIA KANG: Gracias por este capítulo, entiendo a GH, estaba loco por estar de nuevo con su BLY, estos dos son un amor absoluto. No me parece que BLY haya hecho mal en ir a casa con YQ, desde hace mucho el le había rogado que lo acompañara y no quería rechazarlo de nuevo, YQ fue el aprovechado, pero sin embargo BLY supo mantener su sitio.
    En cuanto a las relaciones entre personas del mismo o distinto sexo, no veo la diferencia, siempre he pensado que uno debe propender por su felicidad, sin importar lo que los demás digan. Lo importante es que haya respeto, lealtad, amor incondicional y FE en un futuro juntos. Lo que me parece mal es que te engañen y que te usen de tapete. Tengo muchos amigos gay y lesbianas, que han funcionado mejor que los heterosexuales y se les ve mas amor. Así que la felicidad no depende de si estas enamorado de un hombre o una mujer, simplemente ama bien a quien te ama bien y si lo encuentras trata bien ese amor, dale valor, amalo profundamente y no le hagas daño, atesora a esa persona, es muy difícil encontrar a alguien que te ame realmente. Unos nacen con suerte y otros nacemos estrellados y aún así no pierdo la Fe. Siboney gracias por tu arduo trabajo, te aprecio mucho sin conocerte, eres una gran compañia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda palabras!!!! Ojala todo el mundo pensara así!!! ;¬;!! ♥♥♥

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todo tu esfuerzo, un capitulo muy largo y muy explicito jaja. Yinzi se enamoro, solo entrego sus sentimientos a una persona (Gu Hai), ha logrado superar y a aceptado todas las dificultades de la relación por lo tanto no va a perder todo lo que ama por irse con otro que ni siente atracción. Soy hombre, me gusta mucho esta novela, realmente demuestra que en una relación no todo es color rosa y felicidad, también hay momentos muy duros, cosas que tienes que aprender a superar y que cada día te enseñan a valorar mas una relación. Tuve una novia con la cual pase una ralacion muy hermosa, duro meses pero desafrotunadamente me cambio por otra persona.
    No volvi a seder mis sentimientos a nadie mas, hasta que un dia llego un amigo, que me empezo a tratar diferente, me cuidaba, me daba animos, me protegia y me sentia muy bien con toda esta atencion, fue una amistad desinteresada, pero cada dia me fui acostumbrando a ese trato, me sentia muy bien cuando estaba con el, de hecho habia veces que me cargaba como una niña y le daba un golpe porque nunca me ha gustado que me traten asi jajaja de hecho fue el primero en hacerme dudar de mi sexualidad. Hoy en día, soy creyente de que cuando te enamoras, no importa el sexo de la otra persona y muchomenos importa lo que crean los demas. Mis verdaderos amigos me han aceptado y nunca les oculto nada, tengo amigos tanto hombres como mujeres y lo aceptan muy bien, ya que en la universidad una amiga me pregunto: -¿eres gay?... y yo con una sonrisa le dije ¿te importaria o cambiaria algo si te digo que si?... ella me acabo respondiendo con una carcajada -obvio no cambiaria nada...

    Bueno solo quería contarles esto que suele pasar en la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto tu comentario esta cargado de mucho sentimiento y sinceridad.. de las malas experiencias es que se aprende y la vida esta llena de sinsabores pero tambien de cosas muy ricas... ya ves es mu rico que hayas conseguido a alguien q realmente te valoro.. creo que lo importante en una relacion es el respeto mutuo eso te lleva a ser sincero a valorar y por ende a la fidelidad ... espero que encuentres tu media naranja de acuerdo a lo que realmente te haga feliz a ti como persona como ser humano...

      Eliminar
    2. MARIA KANG: Me gusto mucho tu comentario, me alegra que hayas encontrado a alguien así y que esas cosas pasen en la vida real, se siente muy bien cuando te cuidan y te consienten aunque no estés acostumbrado a ello. Mucha suerte.

      Eliminar
    3. Gracias por compartir tu historia y me encanta ver como fue tu crecimiento personal, realmente nunca se sabe quien será la siguiente persona que aparecerá en tu vida y te brindará el cariño que buscas y mereces. ^^! Saludos y te deseo lo mejor!

      Eliminar
  14. Sinceramente te diré que la espera valió la pena, me gusta la dedicación que pones al traducir e invertir tu tiempo. Es de los mejores capitulos para mí hasta el momento. A mi me gusta mucho la forma en la q ocurre toda la trama y han habido veces en las que me ha sacado la lágrima. Con respecto a lo que decias de BLY no se dudaba de él, sino de YOU QUIN que se ve más como aprovechado de la situación jajajaja pero en fin. Estaré esperando ansioso el siguiente capítulo, no sabes lo dificil que se me ha hecho jajaja Gracias por todo. Atte angel

    ResponderEliminar
  15. para mi que solo son como hermanos separados jajaj o amigos de lejos :3

    ResponderEliminar
  16. me gustaría expresarme más pero sinceramente no he leído el mensajillo final y mi internet se cortará en breve, así que solo tengo tiempito para decirte que se te quiere :3

    ResponderEliminar
  17. Ahora si lo leí completito, uff bueno a mi si me gustaría ver una relación así besha; aunque dudo que (si fuera cierto) sea publicada; veo una bella amistad y con eso una buena química que no es romántica; y con el hecho de ser fujoshi pues si he pensado en la posibilidad de como reaccionaría si algún familiar fuera homosexual, eso aún no lo tengo claro, pero sé que lo o la apoyaría :)

    ResponderEliminar
  18. Hola finalmente la puedo leer :D es que estuve en exámenes que aun no terminan pero me tome un momento para actualizarse :) QUE CAPÍTULO MAS CALIENTE Y HERMOSO<3 Tiente todo no solo es caliente si no también muy tierno *_* me encanta cuando BLY esta así de cariñoso con Gu Hai se nota tanto el amor que le tiene atado a el y además su lado salvaje y masoquista *_* :Q__ me hace babear es todo un personaje! con respecto a lo que pensas Siboney estoy totalmente de acuerdo y nunca dude en la integridad de BLY juzgando su juicio y personalidad desde que comenzó esta novela se nota que la escritora puso un gran empeño en este personaje para enfatizar el lado mas racional y lógico, BLY tiene una personalidad bastante bien estructurada y todas sus barreras cayeron solo por GH. Si el se vio en una situación diferente y ahora hasta sus hábitos fueron cambiados es solo porque permitió que GH entrara en su corazón por supuesto que no fue nada fácil para GH pero logro conquistar su corazón y eso no es trabajo fácil ;) recordemos que BLY por mucho tiempo vivió sin su madre y con el pensamiento que ella lo traicionó a el y a su padre abandonándolos, y creo que desde ese momento BLY dejo de confiar en las personas cerrándose a si mismo y el ser amable o ayudar a otros es solo parte de su personalidad respetuosa pero no quiere decir que muestre su calidez a todos, a lo que voy es que le cuesta confiar en las personas y GH fue ganado su corazón de a poco hasta que llego a conquistarlo y enamorarlo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu análisis me encanta, muy a corde con lo que pienso *^*!! ♥♥♥
      Y por lo que pasó, por su forma de ser BLY me inspira infinito cariño y no quiero mas que cuidar de él y defenderlo <3!.

      Eliminar
  19. Con respecto a los juicios sobre los homosexuales, en mi caso tengo a dos amigas lesbianas, una en particular es mi compañera en la facultad y estoy viviendo con ella unos días porque en su departamento es mucho mas tranquilo y podemos estudiar sin molestias ahora también vino a vivir con nosotras otra amiga que es bisexual. Yo soy hetero y no tengo ningún problema en compartir techo o cama con ellas, luego cuando mencione esto de que me mude temporalmente en el departamentodepartamento de alguien lesbiana una persona me dijo: Compartes cama con una lesbiana? /como si tuviera una enfermedad contagiosa >_<\ realmente me molestan esos tipos de comentarios, que sean gay o lesbiana no es ningún tipo de enfermedad es solo una orientación sexual diferente y que seas hetero no te hace ser "mejor persona". Esa tipo de discriminación es de la clase aun cerrada con una visión muy estrecha. Yo le pregunte a esa persona ¿si tienes que dormir con ella tendrías un problema? Me respondió: "si porque soy mujer".. A ver yo también soy mujer le dije, y soy hetero.. Ella es también una mujer y es lesbiana, su sexualidad no va a cambiar por ser lesbiana, esa su orientación sexual no su sexualidad, otro punto es que yo sea hetero no significa que le vea a TODOS los hombres con "deseo" (que clase de lógica es esa que piensan que las lesbianas o gays son diferentes y tienen deseos a quien sea se les cruce?) y por último si yo soy hetero significa que estoy segura en mi orientación por consiguiente no tengo problemas en compartir la cama con una amiga que sea lesbiana, esa es la orientación de ella no mía, si yo tuviera prejuicios es porque no me sentiría segura de mi propia orientación.. Para mi las personas que son muy homofóbicas no están muy seguras en su orientación o sienten alguna clase de represión (putos) así les digo a los que son homofóbicos XD jaja los verdaderos pu.. No son los homosexuales porque ellos salieron del closet y viven su vida como quieren vivir, los que se creen heteros y están constantemente criticando a los homosexuales siendo homofóbicos esos si son los que se reprimen en la vida y no se sienten felices con sus vidas que tienen que basurear la vida de otras personas para estar mas satisfechos con sus tristes vidas. La sociedad en Asia viven muchos de esa manera por el lavado de cerebro y cultura estructurada a una visión cuadrada, creo que la mejor manera de avanzar es aceptando las diferencias y comprendiendolas aun si no la seguimos pero aprendiendo a convivir, aceptando que todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Gracias Siboney por este capítulo tan intenso esperando el próximo con ansias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!!.
      Hay tantas incongruencias entre los homófobos, en tan frustrante ver que existe tal mentalidad!!! Ash! como me gustaria tener poderes mágicos(?) y cambiar de una buena vez esas ideas retrogradas!!
      No me extiendo más y agradezco tu comentario :) ♥♥♥

      Eliminar
  20. Hermoso y sensual capítulo. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
    Generalmente los fans mezclan ficción con realidad, o sea creen que la historia de GH y BLY continúa en sus vidas cotidianas. Leo en grupos que estoy la forma en que escriben, generalmente las muy jovencitas, piensan,aseguran, confirman que hay algo más entre ellos que cruzó la ficción y se apoderó de los actores, no estoy tan seguro si es así, (a buena hora si es así) son actores muy jóvenes sin experiencias que están empezando en un medio muy competitivo, muy difícil , en una cultura donde ser gay está bien para los otros, pero jamás para tus hijos o hermanos.
    Aquí en mi país, el Congreso Nacional aprobó la ley igualitaria, con todos los derechos adherentes y a pasos agigantados la gente se acostumbra a esta nueva forma de convivencia.
    Les mando un abrazo fuerte a cada uno de los que disfrutan el trabajo de la genial traductora y agradecerle nuevamente su tiempo y esfuerzo.
    Muchas gracias. Desde Buenos Aires Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *--*! <3! Gracias por tu comentario, y espero que así como en tu país, en más lugares se de la posibilidad de brindar igualdad de derechos a los ciudadanos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  21. ¡Saludos!
    Como siempre agradezco tu buen trabajo, tu "amor al arte" y tu constancia y paciencia.
    Sobre lo último que comentas, yo no he sabido nada sobre ningún rumor, pero como tú creo que no vale la pena ahondar en esas situaciones, puesto que como seguidores de estos chicos deberíamos de aprender a respetar su trabajo y diferenciarlo de su vida privada. Ellos sólo están haciendo eso, trabajando; independientemente de que gusten o no de su profesión y las exigencias de las mismas, son como cualquier otro asalariado. Pienso que todo lo que, como sociedad contemporánea nos rodea: la globalización, las redes sociales, etc., ha generado que nosotros consumidores, nos tomemos atribuciones ridículas para con ciertos sectores del entretenimiento. A mí me impresiona el hecho de que, viviendo en una época de aparente libertad y excesivo nihilismo, los fanatismos sigan tan latentes; sólo que ahora no se trata de enaltecer a "dioses", sino a seres humanos, como tú, como yo, y como todos aquellos que idolatran. Sí, evidentemente este tipo de situaciones me frustran y no las entiendo, con todo el respeto que los fans o 'fandoms' merecen. Yo al menos no me conflictuo por sí este par de chicos son o no amigos cercanos: sí lo son ¡qué bien!, sino también, eso no quita que en el escenario hayan tenido una química fascinante, y que su entrega diera tan buenos resultados a la hora de encarnar a BLY y a GH, respectivamente.
    Ahora, sobre el otro punto, sobre la novela y el rumbo que va tomando cada personaje. Alguna vez, comentando en una página donde otro ser amable como tú <3 traduce una novela gráfica, me tomé la libertad de pedir respeto por los creadores, lo hago aquí también. Resulta ilógico exigir un contenido diferente, la historia es como es, y sí la leemos es porque algo de ella nos llena; los escritores, dibujantes, u otros, están en su completo derecho de manejar a sus personajes como se les de la gana, ellos los crearon, son suyos; como también lo dijiste, ese mundo diferente sólo puede caber en un fanfic. Creo que lo mínimo que podemos hacer, ya que no estamos retribuyendo de manera directa a estos magníficos artistas, es respetar sus obras tal cual son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, jajajaja, ya pasé del límite (volviendo a los viejos y largos comentarios), como muchos acá también llevo buena parte de mi vida leyendo yaoi y literatura homoérotica, viendo series BL y películas de temática gay. He meditado seriamente la razón de mi gusto, y en particular se debe a dos cosas: una, me gustan los hombres, y por lo general este tipo de historias lograr erotizar y amplificar la participación de ellos en las relaciones románticas; y dos, me gusta la igualdad real de genero que se proyecta en las mismas. Ahora, partiendo de estos dos puntos, yo sólo consumo yaoi por mero placer. Sin embargo, es cierto, todo producto cultural está politizado; a mí también me sorprende que haya gente que compartiendo este gusto sea homofóbica. Me resulta contradictorio, aún sí como yo que tengo un gusto muy arraigado sí crítico pero no precisamente consciente [p.ej., en el sentido de generar una defensa por la comunidad LGBT o LGBTTTI] ya al ver, o ser partícipe de estos productos culturales de facto estás aceptando el SER del mismo sector. Es extraño.
      Ahora, sí debo de confesar que no estoy segura de cual sería mi reacción sí los personajes en esta historia fueran hombre y mujer. Hay cosas en la trama, que creo yo, sólo resultan "asimilables" porque ambos son hombres. Entonces, desde mi personal punto de vista, yo puedo bien estar pecando de hipócrita. No, definitivamente una violación no es justificable, sean los sujetos que sean, o la situación que sea. Pero cosas como la violencia, no necesariamente física, sí es algo que como "heterosexual" he experimentado y ejercido. Ay, no estoy llegando a ningún lado, lo ves, dije que no sabría cuál sería mi reacción y no miento. Pero te pondré un ejemplo sobre el por qué lo digo: hace tiempo comencé a leer una "historieta" que se ha vuelto muy popular, sobre una mujer adulta que tiene un romance con una menor de edad... mi primera impresión fue de desaprobación, sin embargo he leído ese tipo de conflictos con temática yaoi, entonces me di cuenta de que estaba siendo incoherente. No he dejado de leer el manga, es de mucha calidad artística, pero tampoco he dejado de cuestionarme hasta qué punto permitimos que nuestra moral se someta a estos procesos de catarsis, y qué tan nocivo resulta eso.
      Lo lamento, le di muchas vueltas a todos los asuntos. Mi comentario quedó tan largo que da flojera leerlo, pero sentí necesario compartir mi opinión, cien por ciento sincera... y aún temiendo ser juzgada.
      Te agradezco de nuevo por convidarnos esta novela. Y también agradezco que no dejes de manifestar tu buen juicio, eso enriquece la experiencia de leer y leerte; e invita a la reflexión y a conocer la diversidad de formas de pensar.
      Saludos y abrazos, querida Siboney.
      Posdata: me faltó decir ¡qué buen capítulo! Aunque mi falta de imaginación no me permitiera ver cómo rayos se acomodaron en la bañera. La imagen me ayudó a visualizar la escena.

      Eliminar
    2. *Casi un mes después*
      Ya había leido antes tu comentario y ahora los volví a leer un par de veces más, siento que tus puntos concuerdan mucho con mis ideas y además son tan enriquecedores que no encuentro que agregar.

      ¿Sabes qué? con el asunto de entrometerce en la vida de los artistas me acordé de La dolce vita, de los paparazzis, ¿qué tan viejo es el ofico y el gusto por fisgonear en la vida de los demás? En oriente u occidente el fanatismo puede llegar a ser aterrador. La fina línea entre la admiración y la obsesión, el derecho auto-proclamado en juzgar y medir el comportamiento de los demás es algo que dudo ahora o en mil años terminará.

      Sobre la historia ¿sabes qué? solo tengo una petición para la autora... ha pasado con algunas otras novelas chinas, que tienen una versión online y a la hora de enviar a imprenta, de tener su edición en físico, hacen algunos cambios, (mayores o menores no sé si por decisión de la autora o por la editorial). CJD ya tenía su versión impresa antes de la webserie, y me hubiera gustado que en esa versión hubiese omitido esa horrible escena que todos conocemos. Eso es todo. Es mi súplica, esa parte no la acepto y me hago un autohipnosis para pretender que no existió. En cuanto al resto que dices "♥". :)

      (Jajaja no te preocupes, que ya sabes que los mensajes largos son mis preferidos!)

      Eso del estudio que compartí, al volverlo a leer las razones de una fuyoshi para estar en desacuerdo o preocupados si un familiar entra en este tipo de relación que disfruta en la ficción, de alguna forma lo entiendo porque a pesar de no tener una idea profunda de sus creencias, pienso en lo que clásicamente(?) se conoce: la importancia de la continuidad de la familia-sangre y la antigua legislación del hijo único y la importancia que le dan a la formación de una familia 'común'. Pensando en ese entiendo la preocupación, pero afortunadamente los testimonios no mostraron repudio u homofobia que es lo que más me preocuparía y me generaría interés de por qué ese cambio de postura.

      A mi Gu Hai me atrae (como a muchos) porque físicamente es atractivo, porque es leal, porque (como en los dramas xDDD) tiene un pasado triste y solitario, y sí, porque es un descarado y sabe lo que quiere xD. Pero no tolero su violencia, su posesividad, su dichoso error lo repruebo enormemente... lo que más me preocupa es que así como esta historia en donde el protagonista ejerse su dominio y poder sobre el otro como demostración de 'amor', existen muchas otras historia héteros en todas partes, y eso ¿qué mensaje da? así como el artículo lo refleja, enseña que así debe ser una relación y se da por permitido ser celado o sobajado, como defensora de la mujer me entristece esto.
      Me dejó pensando tu ejemplo...

      Eliminar
    3. Bueno, agradezco mucho que compartas tu comentario ^^!
      Siempre es un gusto intercambiar ideas y comentarios, aprendiendo más cada día <3!.
      ¡Saludos enormes para ti!

      Eliminar
  22. muy espectacular capitulo gracias por la traduccion y compartirla con nosotros, me fasina las cosas que dice gh en el climax, la timides que tiene bly, sus momentos juntos ya sea cuando hacen el amor o estan discutiendo al maximo me facinan por completo me vuelven loca. como pareja ficticia se complementan muy bien, pero tienen derecho a que fuera del set en la vida privada de cada uno agan o tengan la pareja que quieran. en fin gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Fantástico capítulo.
    Muchas gracias por el esfuerzo, uyyyy, casi tarea titánica!!!!
    También me gustó muchísimo tu comentario. Leí cada letra y no puedo estar más de acuerdo.
    Se suman los comentarios de l@s otr@s lector@s. Tienen mucho jugo. No los he podido leer todos pero también me han resultado sumamente interesantes.

    ResponderEliminar
  24. Ahhh, estoy aprendiendo mucho con tod@s ustedes!

    ResponderEliminar
  25. Siboney preciosa mia, he estado leyendo tus comentarios y eso, y yo tambien le suplico a Chai que borre esa maldita escena que rompe la historia. Y sabemos cual es. Y sinceramente, es que si no llego a venir de ver la serie no me habria quedado leyendo la continuacion de un acto tan imperdonable. Las connotaciones machistas estan ahi y las odio, todo el tema de la posesion, de quien es la esposa, etc, creo que juega en contra y me resulta horrible, pero lo peor es que lo vemos como algo tan habitual que ni lo pensamos.

    A mi me molesta como a Chai se le va a veces la cabeza, tiene escenas/momentos que me sobran, como todo eso repugnante que mencionabamos imperdonable o tonterias como dormir desnudo con su amigo, etc.

    El resto ya sabes que me encanta porque los dos tienen una relacion preciosa y que me hace suspirar un millon de corazones. Encima visualizo a YuZhou y es el doble de fangirleo. Gu Hai la verdad es que ha vuelto a ganarse mi corazon y BLY no lo perdió nunca.

    Sobre ser fan, ¡yo soy fan de ambos! Y quiero que se construyan un futuro lleno de trabajos que les hagan felices *_* y que puedan ser libres. No se si son pareja. Que se quisieron está clarisimo pero solo ellos pueden definir como. En parte soy de las que no creen que sean novios pero me gusta la fantasia de pensar que puedan serlo (?). Lo que comentas me recuerda a que hablaron mal de Huang porque estuvo en una gala y no paraba de sonreir y hablar con una chica, ¡que era mi amada Ivy Chen! Y que digo yo que él es libre y eso tampoco es prueba de nada xDD.

    Sobre las fujoshi, pues me parece complicado el mundo de ellas. Aunque este año me he hecho adicta a esto y he abierto mi mundo y mi mente y amo ver a dos chicos queriendose eso en mi caso si se suma a la vida real. Me parece tristisimo que las locas pervertidas que ven a 2 tios y les imaginan haciendo de todo luego sean tan asquerosas de ser racistas si eso va a la vida 3D. El manga de Nekota Yonezou (el de Fumi y Shunpei) reflejaba eso pues la hermana de uno de ellos era fujoshi y luego odió que su hermano fuera gay. No lo entiendo.

    No sabia que habias terminado otro libro!! No me hablaste de ello!! *___*.

    ResponderEliminar
  26. El capitulo me ha encantado. Suculento aunque la parte de los azotes no es para mi. Pero la parte de la succion es otra historia 😛😂. Ainnns prodigandose amooooor >\\<

    ResponderEliminar