domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 27: El destino del hijo del funcionario de gobierno

Los resultados del examen del primer mes fueron repartidos.

Gu Hai vio sus resultados de cada materia y estos eran mucho más altos de lo que esperaba. Su cara se volvió más brillante porque pensó que no había pasado mucho tiempo estudiando en ese momento, y aún así pudo obtener este tipo de resultados.

“¿Cuál es tu puntuación?”

Gu Hai realmente quería saber los resultados de este chico cuya actividad era dormir todo el día.

“¿Hablas de la puntuación total?”

Gu Hai asintió, ¡Tengo 521, ¿y tú?”

“No lo he contado.”

“Dámelo, lo haré por ti.”

Bai Luoyin no había respondido, pero Gu Hai ya le había arrebatado las hojas del examen. Tenía la intención de usar esta ocasión para burlarse de Bai Luoyin. Al final, a excepción de su alta puntuación en los deportes, Gu Hai realmente no podía superarlo en ningún aspecto...

“Matemáticas, 150...”

Gu Hai estaba extremadamente sorprendido. Comparó la hoja con el nombre y realmente era Bai Luoyin, había alcanzado la puntuación máxima. Aunque la puntuación media para matemáticas era relativamente alta en su clase, sin embargo, al ver a un estudiante consiguiendo la puntuación máxima le hizo sentir casi nada.

“Literatura china, 126...”

Gu Hai de nuevo se quedó atónito, vio sus propios resultados, el cual era de 96 puntos, la diferencia era de 30 puntos. Gu Hai le dio vuelta a todo el examen, descubrió que la diferencia en la parte de composición fue de 15 puntos, la composición de Bai Luoyin era de casi puntos completos.

“Esto no es justo...” Gu Hai intentó mantenerse en calma, “Incluso si fueras a intercambiar tu composición con mi escritura, ciertamente no vale 40 puntos.”

Bai Luoyin tenia demasiada pereza como para lidiar con este tipo de persona.

“Ciencias integrales 287, Inglés 131.... ¿El total es de 694?”

Con este tipo de grados, puede tomar el examen para entrar a la Universidad de Beijing y salir con la máxima anotación. ¿Cómo es esto posible? Gu Hai no lo creía, Bai Luoyin siempre estaba durmiendo a lo largo de la clase, y sin embargo, ¿pudo salir con este tipo de resultados en el examen? ¿en dónde está la justicia?

“¿Hiciste trampa?”

“La persona frente a mi es You Qi, detrás de mi estás tú, ¿cómo puedo hacer trampa?”

La puntuación total de Yuo Qi era de alrededor de los 400 puntos, era incluso peor.

La chica sentada junto a ellos vio la cala de incredulidad de Gu Hai, no pudo resistir agregar algunas palabras, “El rango de Bai Luoyin es el más alto en esta clase. Además su marca siempre está en los mejores cinco.”

Finalmente comprendió que la razón por la cual Luo Xiao Yu era muy obediente hacia él era porque los estudiantes a su alrededor siempre lo habían elogiado como un estudiante particularmente inteligente. Originalmente, malinterpretó que ambos se encontraban en el mismo bote, uno siempre duerme y el otro siempre está distraído.Cuando pensaba cuidadosamente en ello, no importaba por cuanto tiempo intentara engañarlo o torturarlo, al final el único en perder era siempre él mismo.

“¡Eres tan detestable!”

Gu Hai tiró de la nuca de Bai Luoyin

¿Soy detestable? Bai Luoyin pensó, si fuera a pedir justicia a los Cielos, la persona detrás de él ya habría sido machacada hasta la muerte.

“¿Por qué soy detestable?”

“Destruiste mi habilidad para aceptar a los genios.”

Bai Luoyin se burló y se defendió sin piedad, “También destruiste mi habilidad para tolerar a los tontos.”

Gu Hai estaba por estallar cuando de repente un atronador sonido desvió la atención de todos hacia la puerta. Un extraño uso su pie para golpear la puerta trasera, causando que volaran los trozos de papel en el piso. La expresión de esta persona era feroz y viciosa; su lenguaje implicaba un aura similar al de un personaje de Street Fighter.

“Bai Luoyin, ¡tú jodido bastardo!”

El inexplicable lenguaje vulgar causó que toda la clase se quedara en silencio al instante.

Bai Luoyin le lanzó una mirada de muerte, uno podía ver fácilmente un odio extremo en su rostro. Esta persona se llamaba Wu Fang. Desde que comenzó la secundaria, él y Bai Luoyin nunca han estado en buenos términos. La razón es muy simple, la chica que él perseguía estaba enamorada de Bai Luoyin. Por otra parte, él era alguien que tenía su propio chófer, tenía mucho dinero y era el hijo de un funcionario del gobierno rico e influyente. El director de la escuela incluso lo respetaba en cierto grado. Eso es por lo que no podía soportar que un chico pobre lo superara todo el tiempo.

“Bai Luoyin, te diré esto, será mejor que seas bueno conmigo, o sino expondré tu vergonzoso pasado. Supón que realmente lo revelo, ¡veamos si aún eres lo suficientemente valiente para asistir a esta escuela! No creas que porque tienes buenas calificaciones, puedes hacer lo que te plazca. Aunque tienes el puesto más alto en toda la escuela, el día en que me enojes saldrás de aquí.”

Bai Luoyin se puso de pie y se dirigió hacia Wu Fang, sus frías palabras no afectaron su tranquilidad.

“¿Qué tipo de vergonzoso pasado tengo? ¿Por qué no lo dices en voz alta? te escucharé.”

Wu Fang se rio con ligereza y presunción, “¿Realmente quieras que lo diga? Temo que cuando termine, estarás llorando, arrodillado en el piso y rogándome que te deje.”

Una cortante y fría voz espetó, “Si tienes las agallas, entonces dilo.”

“Bien, recuerda que eres el único que me permitió hablar. Todos, escuchen, les diré una cosa. Su compañero, Bai Luoyin es un bastardo sin madre, quien le dio a luz para abandonarlo. ¿Todos se dan cuenta de lo que hace su mamá? Si lo digo, estarán muy sorprendidos. Espera un minuto. Ya no es llamado así, el término cambió, ahora se le llama ‘joven que ha tomado un mal paso en la vida’... jajajaja... ”

La clase se llenó con abucheos y silbidos, algunos expresaron su conmoción, mientras que otros mostraron su disgusto, pero la mayoría no creía que Bai Luoyin tuviera ese tipo de mamá. Ellos pensaban que Wu Fang tenía envidia, así que intencionalmente fabricó ese hecho para humillarlo.

Desde el principio al final, Bai Luoyin no dijo una sola palabra, su expresión estaba en blanco, solo las venas de sus brazos sobresalían, pulsando continuamente.

“Solo vean a Bai Luoyin. Se puede notar de inmediato que es un hijo ilegitimo. En cualquier caso, una persona sin mamá tendría el mismo aspecto que él.”

Bai Luoyin ya había caminado hacia el lado de Wu Fang y levantó uno de sus brazos.

Justo en ese instante, de pronto la cara de Bai Luoyin fue manchada con un rocío de sangre.

Wu Fang aún no comprendía que le había pasado, Bai Luoyin también estaba atónito, Gu Hai había levantado su puño por segunda vez y lo golpeó de nuevo. Un lado del rostro de Wu Fang se había deformado. Un gran chorro de sangre cayó de su nariz hasta el espacio entre sus dientes, Wu Fang dolorosamente aulló varias veces.

“¡Jodido bastardo! ¿Cómo te atreves a pegarme?”

Wu Fang le lanzó un golpe a Gu Hai, pero este le pateo sin piedad la rotula. Se pudo escuchar un fuerte sonido de huesos crujiendo, causando extremo terror. Wu Fang dio un grito espeluznante y cayó al suelo. Entonces, Gu Hai tomó el cuello de su uniforme y lo arrastró de la puerta trasera hacia la entrada de la puerta del frente.

¡Bang!

Todos en el pasillo pudieron escuchar el sonido de un bofetón.

Al principio, había personas que todavía se acercaban a ellos, intentando mediar. Sin embargo, después de atestiguar la escena en el piso, todos estaban asustados y se volvieron ignorantes. Toda la cara de Wu Fang estaba golpeada, fue apaleado por el puño de Gu Hai, mismo que hizo que cuatro de los dientes se le cayeran; cuando los escupió, casi no podía respirar.

“¡Discúlpate!”

Gu Hai señaló a Bai Luoyin.

Wu Fang sollozó, “Maldición, ¿por qué debería disculparme con él? Si me das otro golpe, mañana te pondré tras las rejas. Si no me crees, inténtalo.”

Las palabras de Wu Fang tenían sentido. Suponiendo que Gu Hai era un estudiante ordinario de la secundaria, independientemente de sus antecedentes, afrontar la prisión sería inevitable, especialmente después de reducir al hijo de un funcionario de gobierno a tal estado.

Los puños de Gu Hai estaban cubiertos de sangre, colocó su mano izquierda en la cabeza de Wu Fang mientras con la derecha seguía golpeándolo.

Se pudo escuchar un sonido de fractura.

La mitad de la cara de Wu Fang se había hundido.

Algunas chicas que pasaban por allí se asustaron tanto que de inmediato chillaron. Esto también asustó a los maestros que también se acercaron. En lugar de detener directamente la escena, llamaron a toda prisa al guardia de seguridad para que viniera.

“¡Discúlpate!”

Las lágrimas de Wu Fang cayeron de sus ojos. Estaban quejándose del dolor mientras lloraba, como si rápidamente se acercar a la muerte.

Uno de los estudiantes de la clase que había visto la escena ya no pudo soportarlo más. Caminó al lado de Gu Hai y le advirtió con buenas intenciones, “Gu Hai, ¡ya no lo golpees! ¡te meterás en problemas!”

Gu Hai no lo escuchó en absoluto, en cambio golpeó el muslo de Wu Fang.

“¡Discúlpate!”

El cuerpo de Wu Fang retrocedió en dolor, retorciéndose en el piso como un pequeño camarón.

Bai Luoyin silenciosamente estaba parado a un lado, estaba extremadamente sorprendido hasta quedar sin palabras. No comprendía, ¿por qué enloquecería tanto por el solo hecho de defenderlo de la injusticia?

You Qi empujó a Bai Luoyin, “Intenta persuadirlo. Si continúan las cosas así, habrá un accidente.”

Bai Luoyin se acercó, aún no había abierto la boca, pero Gu Hai ya había levantado tres dedos.

“Contaré hasta tres, si te resistes a disculparte, directamente te lanzaré por la ventana. Si no me crees, solo ve.”

“Uno, dos...”

De pronto Wu Fang sujetó la pierna de Gu Hai. Toda su cara estaba destrozada, haciendo que las personas no pudieran decir cuál era su verdadera apariencia.

"Lo ... lo siento..."

Tan pronto Wu Fang abrió su boca, una gran cantidad de sangre salía de ella. Cuando las personas a su alrededor lo vio, estaban tan asustados que dieron un paso hacia atrás.

Gu Hai bruscamente maltrató a Wu Fang, forzando lo a arrodillarse en el piso y empujó su cabeza hacia abajo frente a los pies de Bai Luoyin.

“Di que eres su nieto[*], y que eres un bastardo... ”

Wu Fang permaneció inmóvil.

Bai Luoyin se dio cuenta de que el giro de los acontecimientos estaba lejos de ser bueno. Al principio quería intervenir y detener a Gu Hai de irse por la borda. Pero desafortunadamente, estaba un paso tarde. Gu Hai lanzó un puñetazo más y las encías de Wu Fang se hincharon.

“¡Suficiente!” Bai Luoyin tiró con firmeza de Gu Hai, “Rápido, llévenselo al hospital”

“¡Tú, quédate ahí!”

Gu Hai le rugió a Bai Luoyin.

Desde la primera vez que Bai Luoyin conoció a Gu Hai, nunca lo había visto actuar de esta forma. No había suficientes palabras para describir lo cruel y aterrador que era.

“¡Discúlpate!”

La furiosa voz de Gu Hai hizo eco por todo el pasillo, incluso la luz del sol del exterior no se atrevió a brillar en esta oscura y fría esquina.

La cara de Wu Fang fue aplastada a los pies de Bai Luoyin.

“Soy.... tu... nieto... ju, ju... soy un bas... bastardo... juu.”

Gu Hai arrojó a Wu Fang y se puso de pie, todo el frente de su uniforme estaba manchado de sangre.

Bai Luoyin se quedó en silencio entre los dos chicos, su corazón se oprimió.

La sirena de los Servicios de Ambulancia 120[1] resonaron. La multitud de estudiantes que veía la escena se dispersó, mientras que sus piernas se debilitaron. Casi todos habían regresado a sus respectivos salones. El personal médico se apresuró corriendo a la puerta del aula. A punto de un shock, apoyaron y levantaron a Wu Fang hasta la camilla.

Diez minutos después, todos habían regresado a su normal y pacífico estado.

La sangre del exterior había sido limpiada por los trabajadores, quienes fregaron las manchas con cuidado. Sin embargo, el olor metálico a sangre aún se filtraba por las ventanas y se colaba en el salón de clases, causando que los corazones de todos estuvieran aterrados.

“Gu Hai, sal por un momento”

Bai Luoyin giro su cabeza para ver a Gu Hai, su asiento ya estaba vacío. Muchos estudiantes estaban discutiendo lo acontecido, temerosos de que él no pudiera regresar esta vez.
*********

N/T: [1] 120 es la marcación rápida para los servicios de emergencia en Beijing.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna7455 @ Wattpad

Nota extra: [*] “Di que eres su nieto, y que eres un bastardo... ”. Básicamente 孙子(Sūnzi) significa nieto. Sin embargo en el noreste de China, especialmente en Beijing, las personas usan Sūnzi para maldecir a los demás, implicando que hay una diferencia de superioridad entre los dos hablantes.

2 comentarios:

  1. Aqui GH evidenció esa naturaleza peligrosa -....-. Se pasa tres pueblos, menos mal que se suavizo en la web serie.

    ResponderEliminar