sábado, 16 de diciembre de 2017

[Ficha BL] ‘The Reader and Protagonist Definitely Have to Be in True Love’ de Tui

Nombre: 读者和主角绝逼是真爱 / The Reader and Protagonist Definitely Have to Be in True Love
También conocida como: TRAPDHTBITL
Autor/a: 颓 Tui
Extensión: 95 capítulos
Año: 2013
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Tags: Adaptado a Manhua, Amante mimoso, Amor obsesivo, Ángeles, Bestia de compañía, Comedia sutil, Contenido adulto, Contratos, Corrupción, Creaturas fantásticas, Crecimiento de la pareja, Demonios, Destino, Devoto al objeto de interés amoroso, Dioses, Dioses malignos, Discriminación, Habilidades especiales, Hombre Yandere, Incapacidad, Linajes de sangre, Magia, Montar un dragón, Mundo de fantasía, Niño abandonado, Personajes crueles, personajes posesivos, Personajes resolutos, Protagonista atractivo, Protagonista Bisexual, Protagonista protector, Protagonista tímido, Protección divina, Semihumanos, Traición, Transportado a otro mundo, Trauma del pasado, Viaje por el mundo, Zombis.
Rating NU (2017.12): 4.6 ★

Sinopsis: Como un fanático explosivo (malicioso), el lector criticó a su autor favorito para expresar su amor, diciendo, ‘El protagonista es un tonto, el autor es un estúpido.’
Autor: “... Entiendo.”
Entonces el lector solo pudo mirar impotente como el protagonista era abusado y traicionado, finalmente embarcándose en el camino de convertirse en un completo demonio, y todo se volvió un completo desastre.
Después de eso el lector transmigró al interior de un mundo extraño. ¿Cómo es que sin importar cómo lo vea, la persona frente a él es el protagonista (transformado)? ¿Qué es lo que está pasando =A= !?

[En el otro mundo]
El lector (llorando y sosteniendo el memorial del autor): ¡Héroe! ¡¡Estaba equivocado!! ¡El Santo Divino en realidad es la mejor persona en este mundo! ¡El mundo necesita al Santo Divino! ¡Por favor permite que el Santo Divino del protagonista brinde su luz sobre las personas a mi alrededor (especialmente a mi)! Volverse malvado es una enfermedad, por favor cúralo.
Protagonista: Ven aquí.

[Siglo veintiuno]
Autor: ¡Achú! ¿Qué hermana estará pensando en mí?

--- Sinopsis del traductor en inglés ---
Esta es la historia de un lector que muestra su amor por su autor favorito al molestarlo con comentarios negativos. En cuanto a la novela más reciente del autor, el lector se queja de que el protagonista es demasiado bueno y aburrido... pero él en realidad no quería decir eso. El lector solo lo dijo para obtener la atención del autor. A él en realidad le encanta la historia y el protagonista.
Autor: ... Entiendo
El lector entonces ve impotente como la historia se descarrila. La condición de sangre mezclada del protagonista es revelada, así que es traicionado por sus amigos y aliados. El antiguamente heroico y adorable protagonista atraviesa innumerables sufrimientos y se vuelve completamente malo.
Du Ze entonces es transportado al mundo de la novela en donde se encuentra con el protagonista. Esta es la historia de sus aventuras y romance.
N/T: Du Ze (读者) significa ‘Lector’ y Du Ze (杜泽), el nombre del personaje, suenan casi igual.
[Trad.Inglés: BC Novels ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: BC Novels [Blog]
- Estado:Completa
Traducción al español:
Opción 1) Zafiro Translations [Wordpress]
- Estado: En proceso [Última actualización: 8-Oct-2017]
Opción 2) fujoshi-san14 [Wattpad]
- Estado: En proceso
Opción 3) Fujushiofnovelbl [Wattpad] *MTL
- Estado: Completa
Adaptación
- Manhua

Mi valoración
=Sin leer aún=

2 comentarios: