jueves, 28 de diciembre de 2017

[Ficha BL] ‘A Round Trip To Love’ de Lan Lin

Nombre: 双程 / Round Trip / Two Way
También conocida como: A Round Trip To Love
Autor/a: 蓝淋 Lan Lin
Extensión: 6 vol. + extras
Tipo: Novela china
Género: BL, Drama, Romance
Tags: --
Rating NU (2017.10): 3.7 ★

Sinopsis: El ciego adivino me dijo en la entrada del callejón: "Tu camino del amor está destinado a ser uno duro. Estarás entrelazado para siempre con un hombre, y no habrá un final feliz para los dos".
Empujé mi soda casi terminada en sus manos, di una palmada y me alejé.
"Hey, ¡no has pagado!" El ciego adivino estaba todavía gritando locamente desde lejos.
¿Me estás tomando el pelo? Ni siquiera podías averiguar si soy un hombre o una mujer y todavía se atreve a pedir dinero? Estoy haciendo mi buena acción diaria por no arruinar su tienda.
Ahora, estoy sentado en una estación de tren, despeinado y con las manos vacías, sudando como un cerdo. Recordando las palabras del ciego adivino, lamento haberle dejado plantado con mi soda sin terminar. Debería haberle dado un poco de dinero. Por desgracia, he sido un tonto hasta hoy. Mi vida de hecho se ha entrelazado con un hombre, pero no me he dado cuenta de que nada bueno va a salir de ello al final...
Mi vida de hecho se ha entrelazado con un hombre, pero no me he dado cuenta de que nada bueno va a salir de ello al final
[Trad.Inglés: Acupofmemory ; Trad.Español: Yana_ShPriStar]

Extensión:
 Prólogo
 Vol. 1 – Largo camino a casa (归途) [Cap. 1 - 43]
 Vol. 2 – Camino hacia la diferencia (殊途) [Cap. 1 - 21]
 Vol. 3 – Si (如果) [Cap. 1 - 10]
 Vol. 4 – Camino tortuoso (曲径) [Cap. 1 - 12]
 Vol. 5 – Orilla lejana (彼岸) [Cap. 1 - 23]
 Vol. 6 – Inquilinos (房客) [Cap. 1 - 7]
 Ávido de felicidad (贪欢一晌) [Cap. 1 – 4]
 Caja de Pandora (潘多拉的魔盒) [Cap. 1 – 10]

Traducción al inglés:
1) Acupofmemory (Wattpad / Blog)
2) ShaoYeloveBL (Wattpad / Blog)
3) Megajive Translations (Wordpress)
- Estado: En proceso
Traducción al español: Yana_ShPriStar (Wattpad)
- Estado: En proceso

Adaptación
- Audiodrama
- Película

Mi valoración
=Sin retomar la lectura aún=

2 comentarios:

  1. Esta historia siempre la he querido leer espero pronto la tengan en español, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  2. La película me dejo con ganas de saber sobre el final de estos dos espero que la traducción con ansias

    ResponderBorrar