domingo, 31 de diciembre de 2017

[Resumen de la novela] 锋芒 Feng Mang de Chai Jidan

Para aquellos que estén deseosos por conocer el desarrollo de la novela, aquí un extenso resumen sobre la relación de Han Dong y Wang Zhong Ding.

Si siguen la traducción en inglés, sabrán que desde que comenzó a ser publicada (Marzo, 2017) y hasta la fecha (Diciembre, 2017), solo ha avanzado 37 capítulos. Así es, la traducción va muy lenta y si tomamos en cuenta que la novela cuenta con más de 300 capítulos, entonces se ve muy lejos el día en que podremos leerla por completo.

Teniendo en cuenta esto, decidí comenzar la lectura con MTL (Traducción automática), y ya entrada en eso, pensé que estaría bien hacer un breve resumen sobre el desarrollo de la historia para quienes deseen leerlo.

Antes de comenzar tengan en cuenta esto...
IMPORTANTE
1) No sé en qué capítulo va la traducción en español, pero espero esté al día  para que no se pierdan, por ello iniciaré en donde se quedó la traducción en inglés, es decir el capítulo 38. Para saber en dónde leer estas traducciones  por favor visiten la FICHA de la novela.

2) Tengan en cuenta que mi lectura fue con un traductor automático [Usé el de google]. Reitero esto porque puede haber grandes inexactitudes (Tanto en los nombres como en diálogos). Además, en ningún momento revisé el texto original, pues eso implicaría mucho más tiempo invertido en la lectura.
- Aunque la traducción chino-inglés fue hecha con MTL, la traducción inglés-español fue hecha por mi. Verán... no sé exactamente como funciona el traductor, pero mi lógica dice que si por ejemplo inserto texto en alemán para ser traducido en español, el programa pasará de alemán a inglés y luego ese texto a español. Si es o no cierto, 1) Yo no quiero esa triangulación porque se perdería significado y 2) No soporto leer una traducción en español hecha por software (¡es horroroso!) principalmente porque en lugar de poner atención a la trama, mentalmente me la paso corrigiendo. Así que me es más fácil leer en inglés, ahí no tengo tanto problema.

3) Aquí solo hablaré de los personajes principales y su romance: Han Dong, Wang Zhong Ding y posiblemente el hijo de este. Existen más personajes secundarios importantes, pero en general trataré de ignorarlos a menos que sean de suma importancia.

4) Entre corchetes mi fangirleo o notas extra.

5) Hay un fanart de los personajes de esta historia en donde aparecen con sus nombres. Aquí la traducción [De izquierda a derecha / arriba a abajo]
王中鼎 Wang Zhong Ding // 韩东 Han Dong // 蔡鵬 Cai Peng // 二雷 Er Lei
俞铭 Yu Ming // 夏阳卓 Xia Yang Zhuo // 夏弘威 Xia Hong Wei // 李尚 Li Shang
黄拓 Huang Ta // 冯俊 Feng Jun // 元泽 Yuan Ze // 万里晴 Wan Li Qing

Ahora sí, comencemos.
Para dar un poco de contexto: En el capítulo 37, después de que HD fue interrogado sobre cómo sabía lo del ‘hijo ilegitimo’ de WZD, siguió siendo detenido para mayor investigación. Por otra parte WZD fue al departamento de HD para ver a más detalle su entorno.
Dos cosas importantes aquí son 1) WZD vio la revista con su fotografía en la portada y que esta tenía unos misteriosos garabatos, también vio la fotografía de HD que tenía los mismos rayones. Rompió la portada de la revista y se la llevó junto con la foto de HD (para investigar) y 2) Vio la cuerda con una pequeña nota adjunta ‘Para mí amado Dongzi’ tomó la nota y entonces se marchó.]

Capítulo 38-: HD sigue siendo interrogado, él les cuenta sobre sus habilidades pero no le creen así que insiste en que lo dejen ir. La situación continuó de esta forma y los guardias le siguieron reportando el comportamiento de HD a WZD. HD pensó en diversas estrategias para que fuese ‘inservible’ para el casteo y que así lo soltasen...
1) Subir de peso. Aunque comía y no hacía actividad alguna, siguió sin lograr su objetivo
2) Perder peso: Aunque soportó el hambre durante el día, en la noche no dejó de ver el refrigerador [y sufrir por como este le hablaba xD]. Sin embargo, ya muy tarde en la noche después de quedarse dormido, se levantó de la cama [recuerden que es sonámbulo] y asaltó el refrigerador [*.*!!!]. Al día siguiente decidió vaciar el refrigerador para no volver a comer en la noche [deshaciéndose de la comida], pero lamentablemente su lado sonámbulo encontró otro camino y eso fue entrar a la oficina de WZD [quien seguía trabajando a las 2 de la mañana!!!!]. Al entrar no le puso atención a WZD, directamente fue al refrigerador y frente a él ‘robó’ una caja de latas de carne, sin embargo por más que intentó no las pudo abrir. WZD se acercó, tomó la lata, la abrió y se la devolvió, entonces HD obedientemente se marchó.
Al día siguiente Er Li le informó a WZD que HD ya no está todo el día tendido en la cama, sino que se la pasa haciendo ejercicio y caminando de un lado a otro. WZD le preguntó sobre la comida en el refrigerador, y Er Li le dijo que lo llena cada mañana pero cuando más tarde vuelve ya no hay nada. WZD le dice que lo cambie por un refri más grande y ponga más comida -incluida las latas-[Oh HD, ¿qué harás? :P]. HD se ve obligado a poner la comida bajo su cama y protegerla de sí mismo con unos cuantos símbolos(?) [Supongo que son esas artes místicas que sabe]. Esa noche HD-sonámbulo actuó de nuevo. Cuando WZD llegó a su oficina a la mañana siguiete, se encontró con que había sido abierta [tiene una ‘sofisticada’ protección con password], cuando revisó no fueron robados documentos importantes ni objetos de valor, sino solo dos cajas de latas de comida. Esta situación volvió a suceder al día siguiente y al siguiente...
Después de su arduo trabajo, HD por fin logró bajar medio quilo, sin embargo encontró bajo su cama 14 latas de comida sin el aro para abrir [Así es, HD no pudo abrirlas solito!!!], por supuesto que él no tenía idea de cómo llegaron ahí y no le dio importancia.
Después de que WZD descubrió las latas bajo la cama de HD, esa misma noche HD-sonámbulo fue a su oficina con una bolsa llena con 20 latas de comida [14 robadas + otras enviadas ese día]. Al verlas, WZD entendió que aumentó el número de robo porque HD no había logrado abrirlas. Así que WZD abrió una, buscó una cuchara y HD obedientemente estaba por marcharse, pero una vez que WZD regresó a su escritorio, HD lo siguió.
HD ya se había comido lo de la lata y aunque WZD quería enojarse y darle una paliza, no pudo ya que tenía presente que HD era inocente por su sonambulismo. Entonces abrió 10 latas y se las tendió para que se fuera, pero HD siguió comiendo justo frente a él. En un momento HD-sonámbulo le preguntó si también quería, pero WZD no contestó, entonces siguió comiendo.
Al darse cuenta de que podía hablar con él incluso en ese estado, WZD le preguntó por qué quiere perder peso. HD le dice sinceramente que quiere que WZD se rinda. WZD quería preguntarle más pero HD se levantó para irse. WZD limpió entonces y se preparó para irse a dormir. Debido a la luz en el exterior, no necesitó prender la luz de su habitación así que directamente se quitó la ropa y se acostó... pero algo no estaba bien, cuando estaba por levantarse un cuerpo cálido –y desnudo- lo abrazó [Ahhhh!!!!!!!!!!!!!] Eran las tres de la mañana y WZD por fin consiguió levantarse para correr a HD, pero entonces fue asaltado por la imagen de aquellas dos largas y hermosas piernas. [Fin cap. 42]

== Estoy consciente de que planee que fuese un resumen muy muy breve, pero me emociona esta parte porque muestra cómo WZD comenzó a tolerar, entender y apreciar el comportamiento de HD, solo me extenderé un poquito más... ==

Cap. 43-: HD se da cuenta de que su peso volvió a ser el mismo.
Después de discutir su situación, HD logra recibir 3 días de libertad. Se encontró con Li Sheng, pero este actúa un tanto diferente con él... [Ya saben, él se siente superior por que ahora tiene trabajo y posible fama mientras que HD es un ‘don nadie’]
HD regresó a su departamento por su teléfono pero se dio cuenta de que había desaparecido por una docena de días y sin embargo no tenía alguna llamada de importancia, ni siquiera de su amigo Chenglin. Tomó su cuerda pero no encontró nada extraño en ella.
A la mañana siguiente HD se encontró con un ciego que lee la fortuna y le contó su situación. Al terminar concluyó que es cierto, si HD no siente nada ahora ni en el futuro por WZD entonces no hay nada qué temer y era mejor aprovechar esta oportunidad de cumplir su sueño de ser una estrella.
Pasados los tres días, se encontró con la dificultad de volver con dignidad(?), así que pensó en pretender estar sonámbulo, pero al llegar a la entrada de la compañía tuvo un accidente, el coche de WZD le dio un ligero golpe... HD pretendió despertar sin saber en dónde estaba y aunque la situación no fue grave, WZD lo llevó al hospital.
[Momento genial en 3, 2, 1...] Al llegar a la revisión, el doctor no dijo nada y directamente le bajó el pantalón a HD y le dijo a WZD que dado que no hay enfermera tenía que ayudarle a sostener el elástico del pantalón para que no se subiera. HD dijo que lo podía hacer el mismo, pero el doctor se negó y WZD se tuvo que quedar. HD le dice al doctor que entonces se puede quitar el pantalón y ya, el doctor está de acuerdo y WZD estaba por salir, pero es detenido de nuevo para que ayude.[Pfff , este doctor es raro, no deja de dar cumplidos a las hermosas piernas de HD! –jajaja-] Después de aplicarle la medicina, el doctor le dice a WZD que le ayude a HD a ponerse el pantalón mientras él va a hacer la prescripción. HD siguió en posición boca abajo, y al ver esto WZD le dice, “¿No estás tan lastimado como para no poderte sentar, verdad?” ; HD le dice que se calle y se aleje de él ; WZD no dijo nada más. HD vio como WZD giraba su mirada a otro lado y tomó esta oportunidad para sentarse y vestirse, pero WZD volvió su cabeza y a HD le da un ataque de histeria [jajaja] HD: “¡¡¡¡Qué ves!!!!” ; Sin embargo, después se da cuenta de que en realidad WZD estaba viendo el reloj no a él. Después de un momento de silencio, WZD: “¿Por qué debería de verte?” ; HD: “Lo entiendes tu mismo(?)” ; WZD: “Yo también tengo uno y es más grande que el tuyo, así que ¿por qué debería de verte?” ; HD: “....” [Fin cap.49]

Cap. 50-: Cuando pasó el accidente, a WZD lo acompañaba Wanliqing [Creo que son amigos de la infancia, ya lo olvidé ._.] y al leer su rostro HD encuentra un poco de ambigüedad en su relación, así que él piensa en hablar bien de WZD con ella [Juntándolos HD no tendrá tan ‘lamentable’ destino :P]. WZD llevó a WLQ a su casa y mandó que alguien más llevara a HD... ¡a su compañía! [HD logró su objetivo de volver~]
Al día siguiente de mudarse a los dormitorios de la compañía, los empleados cambiaron el mobiliario de su habitación. HD vio como se llevaron los viejos muebles y en cambio lo único que volvió fue una caja... vio como el sofá, la cama y demás cosas era todo inflable. HD le preguntó por qué inflable si antes era todo de madera, el encargado dijo “Es para que encuentres una sensación de hogar lo más pronto posible y te adaptes al lugar.” [Jajajaja....] Al día siguiente comenzó su entrenamiento, buscando sus habilidades y talentos. En fin, que con WZD, él siguió comportándose como un desvergonzado y como resultado recibió una patada. HD quedó satisfecho con el resultado.
[55 =] Por otra parte, WZD le preguntó a XiaHongWei, “Si hay un actor que está muy ansioso de conseguir la fama, pero con frecuencia hace cosas que odio, ¿cuál es su mentalidad?” ; XHW: “Es fácil, quiere tu atención.” ; WZD: “Le he puesto la suficiente atención, [...] aún así a toda costa provoca mi furia.” ; XHW: “Quizás lo que quiere no está relacionado a los negocios sino que es algo personal.” ; [...] WZD; “Él realmente ha sido mi enemigo imaginario(?)” ; XHW: “Ser un enemigo imaginario no significa necesariamente que te odie, quizás le gustas” ; WZD: “Definitivamente no tiene intenciones de amor.” [¿No les recuerda esto a la plática de Bai Luoyin y YQ? XD]
[... salto...]

Cap. 57-: [Esto es extenso y no quiero detallarlo mucho]. En breve, el siguiente plan de HD se basa en que a WZD no le gusta la mala comida, especialmente una en especial que es muy olorosa(?). Conociendo esto, HD observó el comportamiento de WZD a la hora de la comida, lo que hace es pasar del comedor al elevador y se va directamente a la oficina. Así que HD aprovechó el confinamiento del elevador para tragar su comida apestosa. Esto se repitió varios días, pero WZD no hizo nada, él se dio cuenta de que era hecho a adrede [eso y averiar el elevador]. Pasaron los días y la que antes era la comida favorita de HD se volvió una pesadilla, pero no se rindió. Pasada más de una semana, un día cuando WZD terminó su trabajo [pasada la media noche] en lugar de irse a casa, WZD fue al dormitorio de HD [llevando consigo esa comida apestosa]. WZD la acercó al dormido HD, y encontró que este hacía una expresión de horror, lo que le causó tener una enorme sonrisa. Así que a propósito siguió molestándolo. [Ok, aquí momento hilarante!!!] WZD siguió acercándole la comida, y HD siguió huyendo hasta que finalmente cayó en los brazos de WZD!!!! [HD estaba encantado con la fragancia de WZD *o*!] WZD quiso empujarlo, pero HD seguía adherido a su cuerpo. Entonces usó la comida para hacer que se alejara, y tuvo éxito, HD fue bajando por su cuerpo poco a poco hasta llegar la altura de las piernas de WZD [*yo rondando de la risa*]. WZD se quedó congelado por un momento, entonces volvió a usar la comida para hacerlo subir nuevamente y se rindió, lo dejó ahí en sus brazos por treinta minutos hasta que los músculos de HD se relajaron y lo soltaron. Hecho esto, lo cubrió con una cobija y se fue.
Este intento de molestar terminó en el siguiente día con WZD cargando un delicioso pastel y una caja de carne enlatada. Al verlo HD babeó y siguió a WZD a su oficina. Al llegar WZD le dice que se lo coma, HD ve el pastel y la comida enlatada en la mesa, lo que le hizo tener una sensación de familiaridad [Posiblemente de cuando comió ahí estando sonámbulo]. Aunque dice que está lleno, HD se acercó para comer y advirtió que eso no significaba que al día siguiente dejaría su comida apestosa. xD [Fin cap.60] =[PD: En todo esta parte digo que es una ‘comida’ pero no estoy muy segura si es un platillo o un fruto, como el durán por ejemplo... ]=

Cap. 62-: Mientras HD fue enviado a un breve entrenamiento, Feng Jun, le informó su situación a WZD diciéndole lo talentoso que es. WZD se pregunta por qué tiene tan buena evaluación, si no se equivocó de persona. FJ: “De hecho, yo creo que la razón por la que HD es tan rebelde es para atraer tu atención.” ; WZD: “¿Por qué piensas eso?” ; FJ: “Eso es obvio, cuando HD se niega a ser disciplinado espera a que vayas inmediatamente para que se comporte.”
Más tarde WZD escucha sobre la vez en que HD se vistió de mujer para atrapar clientes en un lugar de masajes. Arrastró a HD dentro del elevador y estaba por arremeter contra él cuando HD de inmediato rogó sollozando. WZD lo dejó en una habitación oscura para que reflexionara.
Y aunque HD pensó que esta vez WZD lo dejaría ir, resultó todo lo contrario. WZD: “Me encargaré de ti personalmente” [Fin cap.65]

Cap.67-: HD está de acuerdo en firmar con él, pero pide dos cosas: 1) Nuevo mobiliario y 2) Una hermosa asistente. WZD dice que puede aceptar la segunda petición pero el mobiliario no debido a sus ‘hábitos personales’. Después de discutir terminaron su acuerdo y HD oficialmente está secretamente bajo la compañía de WZD, sobre su nombre profesional no habrá cambios seguirá siendo Han Dong. Debido a que habrá una ceremonia importante, HD sebe estar presentable y además de la ropa, debe cortarse el cabello [su cola de caballo] pero él se niega, HD: “¡Si te atreves a cortármelo, me mataré en el lugar!”
En la tarde, cuando HD estaba dormido, HD dócilmente dejó que el estilista le lavara el cabello. Viendo lo bien portado que está, WZD vuelve a su oficina a seguir trabajando. Pero no tardó alguien en decirle que había un problema, HD-sonámbulo se había soltado a llorar. Cuando WD entró a la sala vio que realmente lloraba a mares mientras gritaba ‘tío’. WZD detuvo que lo despertaran y esperaron a que se tranquilizara. Al final decidió que no le cortaran el cabello, sino que solo se lo arreglaran un poco pero como sus instrucciones fueron tan precisas [cortar milímetros exactos!!!!] y el estilista estaba tan nervioso como para procesar, WZD tomó las tijeras y él mismo hizo el trabajo. Al terminar HD siguió llamándolo ‘tío’ una y otra vez hasta el cansancio, después de un tiempo HD dijo, “Tío, dame dinero.” y siguió repitiendo esto hasta que WZD le dio unos cuantos billetes. Entonces HD tomó el dinero y salió rápidamente por la puerta (sigue sonámbulo).
La historia de este comportamiento es la siguiente: cuando HD tenía ocho años su tío (que se hacía cargo de él) tuvo otra niña, así que con dos niños en casa se convirtió en una carga. Esa noche su tío le dijo que le haría un corte de cabello, obviamente para mandarlo a casa de alguien más. En ese momento HD lloró y siguió llamándolo, pero aún así fue hecho a un lado. Él se abrazó a la pierna de su tío y le rogó que le diera dinero, su tío le dio 5 yuanes(?). [cofcof WZD le dio 500 cof xD]
Al día siguiente después de prepararse para la ceremonia, HD le pregunta a WZD si él le cortó el cabello; WZD: “Lo corté, ¿por qué?” ; HD: “Nada, está muy bien, la próxima vez te buscaré para que lo cortes.” [Nótese la expresión de desagrado en HD] ; WZD: “¿Qué más?” ; HD: “¿Este dinero es tuyo?” [sacó los 500 yuanes] ; WZD: “Tú lo querías.” ; HD sonrojado: “¿Quería que me lo dieras?” ; (WZD se estaba hartando) ; WZD: “¿No dijiste que era tu tío?” ; HD: “No sabía que tu amor fuera tan barato, jajajaja” ; WZD: “¡¡¡Largo!!!”
[Pasa la ceremonia y blablaba...]

Cap.74 - : WZD fue a visitar a un familiar y HD tenía un montón de latas de comida pero sin resultado se rindió en abrirlas. Se tendió en el sofá y se quedó dormido. Por otra parte WZD se excusó con su familiar, diciendo que debía volver a la compañía porque HD-sonámbulo puede causar problemas. HD-sonámbulo logró pasar a los guardias de seguridad y entró a la oficina. Al abrir la puerta, WZD se encontró con HD y las latas de comida. Para terminar esto rápido WZD no preguntó nada y directamente abrió las latas, entonces se las puso enfrente para que se las llevara, pero HD dijo que no había ido por eso, sino para decirle que en realidad es verdad que no pudo abrir una lata [Antes WZD le contó que no podía abrir las latas el mismo y HD se puso obstinado con que sí lo podía hacer]. HD: “El tiempo que se debe terminar la comida son 24 horas después de haber sido abierta la lata, y son muchas como para comer en un día, así que por favor ciérralas.”. Después de guardar en contenido y HD habiendo lamido todas las latas [xD], HD dijo emocionado: “Te daré un regalo.” Y su dichoso regalo fueron gestos(?). WZD se preguntó cómo este tipo había evitado a los guardias así que se levantó para salir, pero HD-sonámbulo lo abrazó por la espalda, HD: “No te vayas, tengo miedo.” ; WZD apretando los dientes: “¿Sabes que eres más aterrador?”. WZD intentó quitárselo de encima pero no pudo, especialmente al escuchar los gritos de HD. Al ver sus músculos tensos, su única opción fue usar sus manos para tocarle las mejillas y esperar a que se calmase. Después los guardias se llevaron de vuelta a HD al dormitorio.
Al día siguiente WZD le dice a HD que ha encontrado un papel perfecto para él. [De fantasma!!!] [Fin cap.74]
[En los capítulos siguientes tenemos un poco sobre el proceso de grabación de la película]

Cap.77: Después de trabajar en el estudio, HD regresó a la compañía. En la noche HD estaba trabajando en un corazón de madera(???), Yu Ming (compañero del dormitorio de al lado): “¿Aún no duermes? ¿Qué haces?” ; HD: “Un corazón de madera para dárselo a mi novia.” ; YM; “¿Cuál novia?” ; HD: “La conocí en el estudio” ; YM: “¿Desde cuándo están juntos?” ; HD: “Desde mañana.” ; YM: “¿... mañana?” ; HD: “Sí, cuando le de este corazón, ella estará conmigo.”
Más tarde, al terminar metió el corazón en una caja de regalo y se durmió. A las 2:00 am, WZD acabó su trabajo y estaba por salir cuando vio una figura familiar. HD iba corriendo en dirección a su oficina y mientras HD lidiaba con el elevador, WZD resignado volvió a sentarse en el escritorio revisando documentos.
Al abrirse la puerta, HD: “¡Feliz cumpleaños!” ; WZD quedó atónito, se levantó y tomó el regalo que le ofrecía ; HD: “Es un pequeño regalo, con profundos sentimientos, el regalo representa mi corazón.” [*O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]. WZD se rió: “¿Realmente representa tu corazón? Si lo entregas en la noche, en la mañana te arrepentirás.” ; HD: “Definitivamente no.” (dijo dando golpes en su pecho). WZD le dio unas palmaditas en la cabeza: “Puedes irte.” Y HD-sonámbulo obedientemente fue al elevador.
A la mañana siguiente HD no encontró su regalo y alterado fue hasta la oficina de WZD. WZD: “¿Dices que lo robé?”. HD siguió atacándolo y WZD dijo, “Realmente espero que nunca despiertes.” [;___;! mi corazón!!!!] Y esta situación terminó en una patada en el trasero de HD. En la noche WZD recibió la visita de HD-sonámbulo nuevamente. HD: “¿Por qué lo hiciste? ¿cómo pudiste patearme? [...] Realmente quería darte este corazón, ¡soy sincero!. Tómalo, esta vez te lo prometo, no regresaré y acéptalo.” A lo que WZD reacciono indicándole a los guardias que no permitieran que HD se acercara a menos de 20 metros de su oficina.
[En los días siguientes HD estuvo ocupado en el día con la grabación mientras que WZD seguía trabajando en la noche y dormía directamente, sin mucha interacción entre ellos.]
WZD apareció en el lugar de la filmación y vio a HD a lo lejos, vio su resplandeciente sonrisa. De inmediato le dijo a ErLi, “Acércate y ve si está despierto. Pregúntale si en estos días no ha pensado en mi” [♥!!!]; Er Li se quedó atónito, se acercó a preguntarle. HD: “¿Qué has dicho?”. ErLi repitió la pregunta. HD indignado: “No solo me das rápidamente 100 mil, ¿sino que también quieres que te recuerde?” y se marchó [Aquí hay un malentendido, HD le dijo antes a YM que no tenía dinero y más tarde recibió esa cantidad en su cuenta bancaria pero no supo de quién y por ello asumió que fue WZD] ; ErLi repitió la respuesta a WZD, pero este no supo de qué hablaba.
[Y siguió la grabación de la película y más blablabla...]
Ya de vuelta en el dormitorio, HD tomó un baño caliente y se quedo dormido. Pero no tardó en incorporarse, tomó el teléfono y HD-sonámbulo hizo una llamada. WZD estaba ocupado, pero al ver que lo llamaba HD no tuvo más remedio que contestar. HD: “TE EXTRAÑO.” [Kyaaa!!! Se me sale el corazón!!!!! *---*] WZD estaba atónito; HD: “Te extraño, te extraño, te extraño...” siguió diciendo. En lugar de colgar, WZD se dirigió al elevador y fue al edificio de oficinas. Por otra parte HD evitó que el teléfono cayera en el agua pero aún así se estrelló(?). WZD se apresuró al dormitorio de HD temeroso de que se hubiese accidentado. Pero este estaba profundamente dormido y a salvo en su cama. [Sorry, el cap.80 se me hizo larguísimo. Termina con que HD vuelve a tener sus muebles inflables. El había tenido mobiliario de madera porque lo construyo con los arboles del jardín de WZD xDDDD]

♥ Cap. 81: HD estuvo pensando en su venganza [por quitarle sus muebles] y decidió que expondría al hijo ilegitimo de WZD. Los días siguientes intentó seguir el coche de WZD para conocer dónde está su casa, pero al ver la estricta seguridad cambió de estrategia por autosugestión y así si era atrapado culparía a su sonambulismo. Después de tres días de arduo trabajo tuvo éxito en entrar a su casa (villa). En ella solo estaban la niñera y el niño, al entrar la escuchó hablar por teléfono sobre la situación del niño que llevaba 3 días con fiebre pero los médicos no encontraban el problema. HD-sonámbulo supo que no tenía mucho tiempo hasta que volviera WZD, así que se metió al cuarto del niño y enfocó una pequeña cámara cuando el niño llamo a su papá en un susurro. HD dudó, pero estiró su mano y le tomó el pulso, encontró que la fiebre era normal. Después de pensarlo presionó algunos puntos de acupuntura y le masajeó la cabeza, el niño no lloró ni se despertó. Después de un tiempo pareció ya no tener problemas y HD se detuvo. Se limpió el sudor de la frente y volvió a tomar la mano del niño, en ese momento notó que no era normal, tenía seis dedos y en ese instante HD despertó. Esta era la primera vez que despertaba mientras era sonámbulo y al abrir los ojos vio algo que parecía un castillo inflable. Sin saber que hacer HD estalló en lágrimas.
HD escuchó lo que la niñera le dijo a alguien sobre WZD, él fue a un evento de caridad en un orfanato, nunca había pensado en adoptar, pero ese día todos los niños estaban dormidos a excepción de XiXi [WangXi], quien era el único despierto. WZD tocó su mano, al apretar su pequeño dedo el niño se echó a llorar. WZD no dijo nada más y se lo llevó consigo.
Al escuchar esto, HD lloró aún más desconsolado.
Cuando WZD llegó con el doctor, la fiebre ya se había ido. Al tocarle las mejillas del niño encontró que su condición era mucho mejor.
Por otra parte, a amanecer, YuMing fue despertado por el canto de alguien en el dormitorio de al lado. YM se levanta para investigar y HD le cuenta que fue a la casa de WZD. YM: “¿Y entonces?” ; HD: “Me enamoré de él.” [♥] ; YM: “¿Qué has dicho?” ; HD: “¡AMO A WANG ZHONGDING! ¡ME ENAMORÉ!” ; [...] YM: ¿Puedes decirme por qué? ; HD con lágrimas cayendo: “Ese hijo no es suyo de nacimiento, él lo adoptó y me enteré de que también tiene seis dedos... ¿Sabes por cuantas personas fui abandonado cuando era niño? ¿Sabes cómo fui golpeado por mis familiares? Pero WZD, ese WZD, ¡en realidad adoptó a un niño así! ¿Sabes que tomó él mismo la iniciativa de adoptarlo?.. Y ese niño también es sonámbulo, WZD dejó su cuarto lleno de muebles inflables por miedo a que se lastimara. Ahora sé por qué no me deja usar otro tipo de muebles...Él me trata tan bien, ¿cómo puedo ser indiferente? ¿Cómo puedo volver a resistirme?” [♥] Terminada la conversación, YM salió del dormitorio y HD siguió cantando ‘Definitivamente soy un lobo en ropa de oveja, y tú eres mi presa, el cordero en mi boca... Cuanto te amo, cuanta ternura, ¡confió en que esta ternura será capaz de mover el mundo!’ [Awwww me encanta el HD enamorado!] [Fin cap. 81]

Cap.83-: [Continuamos con HD trabajando arduamente en la película... y un poco de él presumiendo con YM su amor por WZD.] HD encontró una oportunidad y se ofreció para llevarle unos documentos a la oficina. Esperó y esperó, pero WZD no llegaba... Entonces vio unos chocolates y los devoró. [Estos fueron preparados por FengJun para que WZD se los diera a WanLiQing]. Esperó hasta que por fin apareció... HD: “¿Llegaste?” ; WZD extrañado: “¿Por qué estás aquí?” ; HD: “Pensé que estarías muy ocupado como para comer, así que te traje la comida.” ; WZD seguía consternado ; HD: “Come rápido o se enfriará.” (se apresuró nuevamente a la cocina). ; WZD: “¡Detente!” ; HD: “¿Qué pasa?” ; WZD probó la situación: “¿Me extrañaste?” ; HD (con un tono meloso y nauseabundo) “¿Te extrañé o no te extrañé?”. Los dos se quedaron viéndose fijamente y entonces HD cerró los ojos. WZD pensó que realmente estaba sonámbulo pero unos segundos después, UNOS CALIDOS LABIOS SE ESTAMPARON EN LOS SUYOS [♥]. WZD se quedó congelado, pero entonces reaccionó y lo empujó, lo miró con furia, “¿Te atreves a besarme?”
HD lo miró agraviado, “Tú primero me preguntaste si te extrañé y luego me miras así, ¿no es eso porque quieres besarme?” [Jajajaja ¡¿no les encanta esta novela?!]
WZD estaba sin habla, siguió contemplando que hacer, entonces pensó que todo se trataba de un intento de HD por recuperar sus muebles de madera. Pero HD respondió que no los necesita y que está bien con solo inflables, luego le instó a que comiera.
WZD: “¿Qué es lo que te propones?” ; HD: “Es solo que antes fui un cretino, déjame enmendarlo.” ; WZD: “Aún tienes un poco de conciencia.”
Después de comer, HD se sentó en el sofá y no tardó en quedarse dormido. Después de intentar hacer que se marchara y demás, todo fue en vano, mientras WZD trabajaba en su escritorio, HD-sonámbulo se acerco y se le adhirió a un brazo sin querer despegarse.
Después de largo tiempo, por fin se quedó profundamente dormido. Aunque WZD pudo llamar a alguien para que se lo llevara a su dormitorio, no lo hizo y lo dejó dormir.
Más tarde [Ok, sigue siendo el mismo día] WZD descubrió los chocolates devorados y al mismo tiempo HD había despertado y estaba saliendo de la habitación(?), entonces también vio la caja de chocolates. WZD le cuestiona por qué lo hizo, si no sabía que era un regalo para alguien más. Ambos salen de la oficina. ; HD: “¿Por qué le vas a dar un regalo a ella?” ; WZD: “¿Qué tiene que ver eso contigo?” ; HD: “¿Vas detrás de ella? ¿La has aceptado? ¿Has decidido que sea tu novia?” ; WZD no entendía su cuestionamiento ; HD: “¿No te gusto?”; WZD: “¿Me gustas...? ¿QUIÉN DIJO QUE ME GUSTAS?” ; HD: “¿A ti no... no te gusto?”. WZD puso una expresión de ‘qué tontería’, “¿Por qué me habrías de gustar? Me gusta lo que no tienes, no lo que brindas, dame una razón por la que me habrías de gustar.” ; HD: “Si no te gusto ¿por qué hiciste todo lo posible por quedarte conmigo? Si no te gusto, ¿por qué fui obligado a usar muebles inflables? Si no te gusto, ¿por qué abres las latas por mi? Si no te gusto, ¿por qué me diste cien mil yuanes?” ; WZD: “Hice que te quedaras por tu talento, hago que uses muebles inflables por la seguridad del artista, abro las latas para deshacerme de ti lo más pronto posible, en cuanto a los cien min yuanes, no sé de lo que hablas.” ; HD: “¿Nunca te he gustado?” ; WZD: “¡NO!” ; HD: “Está bien WZD, ve y espera...” y se marchó.
HD fue a su dormitorio. Ahí le contó a YM sobre lo sucedido. YM: “A él no le gustas” ; HD: “¿Cómo lo sabes?” ; YM: “Toda la compañía lo sabe. A WZD eres quien menos le gusta, ¿no lo sabes?” . HD tomó su guitarra y siguió haciendo un escándalo con su corazón roto.

En capítulos siguientes WZD se pregunta cómo es que HD interpretó eso de él y hace que ErLi investigue sobre los garabatos en las fotografías de ambos.
Por otra parte hubo un evento de moda al que HD asistió y caminó por la alfombra roja. En su entrada WZD notó aquellas largas e impresionantes piernas. Al terminar la ceremonia, hay un intercambio de palabras entre ambos, pero no es más que un poco de coqueteo involuntario(?). Y también se deja en claro la imposibilidad de HD para hablar en inglés.
En cuanto a los artículos del evento, a pesar de que prácticamente HD se ganó los reflectores, fue LiShang quien estuvo en cada encabezado de los portales de noticias de mundo del entretenimiento. Ante esto YuMing se indignó, pero HD le dijo que no importaba además esto puede brindar sus frutos con WZD, haciendo que este tomara la iniciativa de ir a buscarlo para saber cómo está. Esa noche HD se preparó, con pétalos de rosa en su cama con los nombres de HD y WZD, entre otras cosas mágicas(??)[sale su lado chamán...]. Esa noche realmente fue WZD a visitarlo. A la mañana siguiente HD se encontró con que lo que había preparado había sido confiscado. [Aquí algo graciosísimo...] ; YM: “Escribiste el nombre de alguien en todas partes, por supuesto que no hace feliz a las personas.” ; HD: “No estoy diciendo que sea desvergonzado por llevárselo, lo que quiero decir es si se llevó todos los objetos en los que escribí su nombre, ¿por qué no me quitó el pantalón? ¡También escribí su nombre en la ropa interior!” [XDDDDDDDDDD]

[Continuamos con la grabación de la película]

Cap. 89: ErLi le da su informe a WZD sobre el significado de los garabatos en las fotografías de ambos. Una vez dicho esto, ErLi llamó a HD y le hizo saber que WZD ya sabía lo de ‘pareja destinada’.
Ese día se realizó la conferencia de prensa para presentar la película, HD y YuMing hicieron una actuación de baile. Terminado el evento, HD y WZD hablan pero este sigue sin creer lo de pareja destinada.
En la noche, cuando WZD regresó a su casa, DongXi le preguntó por la persona que le ayudó a sanar cuando tenía fiebre. WZD le dice que no existe, pero DongXi insiste que si había alguien. WZD entonces revisa las cámaras de seguridad y efectivamente, ve como HD entró a la habitación del niño y todo lo sucedido.
WZD no tardo en volver al dormitorio de HD, con sus manos tomó su rostro dormido y entonces le besó la mejilla hinchada [♥] [él se lo causó antes porque HD seguía de insistente con cierta crema pastelera.]. HD no despertó pero sonrió como acto reflejo. Cuando WZD se iba, se encontró con YM que había visto todo. No explicó nada y simplemente se marchó.

[En cuanto a la película, hay un nuevo inversor (XiaHongwei) y con ello hubo grandes cambios en el staff, elenco, guión, etc. Lo que resultó en HD tomando la iniciativa de crear un nuevo guión y ahora la empresa producirá dos películas. En una actuará HD y en la otra LS]
En la noche, al volver a la oficina, WZD escuchó que alguien gritaba su nombre, ese era HD en la azotea (sobre el 26º piso). Debido a que no sabía si estaba dormido o despierto, salió disparado hacia él. Al llegar HD estaba tocando la guitarra y cantando [Más blablabla] HD le asegura que es capaz de escribir el guión.

Cap. 92-: HD le canta una canción que escribió el mismo.
Al día siguiente YM tiene otra de sus llamadas misteriosas y HD lo sigue. Ve como YM y otro hombre hablan frente a un hotel y como ambos entran al edificio. HD decide entrar también y seguirlos, ambos entraron a una suite lujosa. HD logra convencer a una empleada para que le preste el uniforme y así hace su entrada en la habitación. Lo que encontró fue a YM desvestido y atado a la cama, y de acuerdo a la observación de HD, no parecía tener una expresión de ‘juego de amantes’ sino de una transacción monetaria. Cuando HD estaba dispuesto a ayudarlo, vio la cara de XiaHongwei. De inmediato su cuerpo se debilitó y sin más opción salió huyendo. De vuelta al dormitorio, ErLi le entrega un estuche a HD. WZD le ha regalado una hermosa guitarra, lo que de inmediato le quitó el trauma causado en el hotel.
[Ya saben que no pretendo decir mucho sobre los personajes secundarios, pero creo que es importante que sepan quién es XiaHongwei. ¿Cuántos de ustedes están leyendo Advance Bravely? Antes ya había comentado la relación de Han Dong y Xia Yao, así que les resultará familiar saber que Xia Yao y Xia Hongwei son primos. Debido a lo que le pasó a XY, XHW juró que cuando encontrara al culpable lo ataría y lo lanzaría dentro del hueco/pozo y que lo dejaría ahí hasta la muerte.... de ahí el terror de HD]

Cap. 94-: HD trabajó arduamente durante dos días seguidos. XiXi también fue enviado a casa de los padres de WZD por dos días, por lo que WZD prácticamente había estado viviendo en su oficina. A media noche escuchó los apresurados pasos en el pasillo, así que prendió la luz (mientras HD-sonámbulo entraba el password de la puerta). Al abrir la oficina, fue corriendo hacia la habitación y se metió desnudo en la cama, aferrándose a WZD.; HD: “¡Sálvame, XiaHongwei quiere matarme!” Aquí WZD le cuestiona la razón y descubre lo que hizo HD cuando lo vio en persona por primera vez [saltar para esconderse. cap.20] [Momento cómico cuando HD cuenta como un héroe de gran altura y hermosa nariz lo rescató... el antes comprensivo WZD se puso serio cofcofcelosocof] Al taparle la boca para que dejase de decir tonterías, sus extremidades fueron las que se movieron sin control, frotándose a WZD sin parar. WZD le llamó la atención y HD volvió a ser bien portado. WZD no tardó en quedarse dormido, pero las manos de HD comenzaron a entrar en acción colándose bajo la pijama. WZD sintió las ásperas manos y de nuevo lo detuvo. Pero cuando HD durmió profundamente, le tomó de la mano y durmieron pacíficamente. A la mañana siguiente los guardias llevaron de vuelta a HD dormido a su dormitorio.
Más tarde HD le llevó su guión a WZD para que lo revisara, él apenas y lo pudo leer por lo mal que estaba escrito pero HD no se rindió y siguió insistiendo. Ya estando solo, WZD se obligó a leerlo por completo y entonces encontró que no estaba tan mal y realmente serviría.
WZD y HD trabajan corrigiendo el guión. En el proceso HD le cuenta que tiene las manos rasposas porque es hijo de granjeros y trabajó la tierra. Siguiendo con el guión, HD le pregunta si le puede agregar una escena de cama, pero WZD se niega porque ‘no tiene belleza en la cama.’ Al terminar, HD no firma el guión con su nombre, prefiere que pertenezca al departamento de la compañía. Cuando HD estaba por marcharse, WZD lo detuvo y le entregó una botella/crema para mantener suaves sus manos [Esto es tan Chicheng-Wusuowei!!!!!]
[Después se habla sobre el director de la película, la grabación de LiShang, el guión de HD, blabla] WZD le dice a HD que vaya a su oficina para darle el pago por el guión. Al llegar al edificio WZD salió del coche, HD lo vio a lo lejos y aprovechó la oportunidad para darle un ataque sorpresa chocando con su espalda. WZD se gira y ambos quedan pegaditos de frente [*^*!]. Ya en la oficina le entrega 50 mil como pago por el guión y le pregunta si no ha comido. Ambos van a un restaurante. Su cálida comida se ve interrumpida por LiShan quien aparece y se les une, y comienzan a hablar sobre la película. LS se queja amargamente de que le dieron un papel donde debe disfrazarse de mujer y HD dice que no está mal intentar distintos tipos de personajes. En cuanto a la posibilidad de que HD hiciese algo así, WZD dice “Tu cara como mujer realmente no puede ser soportada(??).” y HD se siente aliviado porque no le harán hacer algo así. LS se va debido a su agenda y HD vuelve a sacar el tema del travestismo; HD: “No quiero actuar el papel de hombre disfrazado, dañará mi imagen”.
HD tiene una sesión fotográfica cofcofsensualcof. Al día siguiente el asistente del fotógrafo informa que se han decidido por las fotos de HD como portada de la revista [Se supone que la imagen de portada sería LS]. Justo al comienzo de una reunión en la compañía de WZD, este recibió un correo del fotógrafo y que tiene por asunto “Desnudo en la tina de baño”, WZD se quedó atónito por unos segundos... Después del breve desconcierto logró continuar con la reunión.
HD y WZD tuvieron una guerra de palabras, con WZD negándose a que usaran las fotos y HD respaldando su trabajo. Al final WZD ordenó que se usara la que él eligió y que se eliminaran todas las fotografías, si alguna era sacada al público el fotógrafo sufriría grandes pérdidas.
Más tarde, WZD no lograba dormir dando vueltas en la cama, pasada la media noche comenzó a fumar, prendió su computadora y vio una serie de fotografías [Puahahaha!! ¿ya saben cuáles son?], pronto se levantó de la cama y llamó a ErLi para que arreglara un vuelo hacia Hong Kong. WZD fue al dormitorio de HD, lo envolvió en una cobija y se lo llevó. A las 3am llegaron a HK y se dirigieron a un hotel en donde un profesional evaluó las piernas de HD, y al final fueron aseguradas por 10mil millones. WZD le dijo a ErLi que HD no debía enterarse de esto por miedo a lo que pudiera hacerse HD estando sonámbulo.
La foto que eligió WZD fue la más conservadora, pero aún así la revista se agotó
HD y YM tiene una divertida plática sobre WZD [Su tamaño, su lívido, una conversación entretenida... XDDDDDD] En la noche, HD liberó su estrés solito, y YM al otro lado dio un golpe en la pared para que dejara de hacer ruido. Al terminar HD se quedó dormido, pero más tarde HD-sonámbulo se levantó se la cama, encendió la luz, se bajo el pantalón y tomó una fotografía de su entrepierna. WZD recibió un mensaje de camino a casa. [!!!!!!!!!]
Al día siguiente en la oficina de WZD, HD le dijo que se uniría al equipo de producción, por otra parte aunque WZD quería sacar el tema de la foto pero no lo hizo. HD insiste en que dado que mañana estará ocupado, que ambos coman hoy. WZD se estaba por levantar para que salieran, pero HD lo detuvo y en cambo se apresuró al elevador. Al volver trajo consigo cajas de almuerzo, pero el contenido son todo viseras y riñones.WZD se quedó sin palabras por el contenido, y al final es HD quien termina comiéndolo.
[Seguimos con HD trabajando en su papel de ‘fantasma’]
HD va a la oficina de WZD, pero este está trabajando, así que lo dejó hacer lo que quisiera. HD vertió un polvo transparente en un vaso con agua. WZD la bebió y unos minutos después este sintió mucho sueño y se quedó dormido. HD lo arrastró hasta la habitación y lo tendió en la cama, le quitó la ropa y lo dejó ahí [Todo esto para tratar su ‘riñón’ y que tenga mayor descanso]. Pero cuando estaba por irse, a HD se le ocurrió algo. Levantó la cobija y sacó a XiaoWang [XD] entonces le tomó una fotografía que enseguida envió a su propio correo. Cuando tomó la foto, por accidente vio la galería de imágenes y encontró la que él mismo había enviado estando sonámbulo, pero pensó que fue WZD quien la tomó por iniciativa propia. Las comparó y en realidad estaba bastante satisfecho con el tamaño de WZD [No puedo evitar carcajearme por esto xD] . Al salir de la oficina HD se encuentra con WanLiQing, pero exitosamente la echa. Al día siguiente FengJun y ErLi están preocupados porque WZD no ha respondido su celular desde anoche. Ambos se apresuran a su ‘rescate’ y WZD se da cuenta de que ha estado dormido todo este tiempo.
En la noche salieron los resultados de su prueba de sangre y encontraron la sustancia que lo hizo dormir. HD es llamado y fue a su encuentro en la oficina. WZD le dice que debido a su jugarreta no se pudo encontrar con WLQ y HD le dice que si ella es más importante que su riñón, y le explica que lo hizo por su preocupación por la salud de su riñón dado que WZD es su futura ‘esposa’ (?) xD. WZD se enoja aún más por las palabras ‘riñón’ y ‘esposa’ y le advierte que deje de causar problemas. Y HD termina con que si vuelve a ir tras él su apellido no es Han, entonces salió furioso de la oficina. [Fin cap.101]
En la noche, WZD recibió un mensaje. Al revisarlo vio que era de HD con el texto ‘Te lo devuelvo.’, tenía adjunta la foto de XiaoWang [omg!! jajaja]. A la mañana siguiente WZD lo estaba esperando junto al coche. WZD : “Cuando vengas, tengo algo que hablar contigo.” ; HD: “Lo siento, no tengo tiempo.” WZ lo arrastró hasta donde no había nadie. [HD pensó, ‘si te atreves a besarme aquí, te perdono’.], WZD lo cuestionó sobre la foto pero HD se hizo el desentendido.
[Seguimos con dificultades en la compañía por el escándalo de otra de sus artistas + grabación en el set.]

Cap. 104: WZD fue al set de grabación y ahí el staff tuvo una barbacoa(?) juntos. Mientras WZD y el director hablaban, HD y una actriz estuvieron hablando muy cordialmente, riendo y demás.; WZD: “La grabación es importante. La disciplina del equipo es más importante. La situación de Fan Yun [La actriz del escándalo] es un llamado. No usen el tiempo del trabajo para desarrollar una complicada relación.”. El director no entendió a qué iba la mención de FY. [Y de nuevo sigue la discusión sobre comer riñones y como WZD tomó la iniciativa de cocer algunos para que los comiera HD.] HD quería que los demás notaran este trato ‘especial’ y sintieran envidia, pero en cambio lo que los demás sintieron fue pena por cómo él era ‘maltratado’.
Pasada la 1am, WZD seguía trabajando pero de pronto se escuchó un ruido en el pasillo y su humor repentinamente mejoró. HD-sonámbulo fue directamente hasta su escritorio, WZD le dio medicina para la diarrea y le indicó que podía ir a tomar los bocadillos preparados anteriormente. WZD le ayudó a cargarlos para que se los llevara a su dormitorio. Pero entonces HD se detuvo. WZD: “¿Qué pasa?” ; HD le dio una palmada en el hombro: ”No te presiones demasiado.” [Awww *-*]
A la mañana siguiente HD encontró la comida y se pregunta cómo llegó ahí. YM le recomienda que instale una cámara para saber si él sale o es WZD quien va por su cuenta a su dormitorio. Así que instala dos cámaras, una en su dormitorio y otra en su ropa. Al día siguiente revisa la grabación de la noche anterior.
Lo que vio fue a sí mismo saliendo por la puerta y caminando hacia la oficina de WZD. Vio cómo WZD no se enojó con él sino que en realidad le sonrió. HD-sonámbulo se sentó junto al escritorio. HD: “Todo lo que me diste está incompleto” ; WZD: “¿Qué te falta?” ; HD: “El popote al yogurt, el aro a las latas [...]”. WZD salió con una bolsa que tenía las partes faltantes, pero no se la entregó sino que sacó un popote del interior y se lo dio. HD: “¿Y lo demás?” ; WZD: “Para el resto ven mañana también.” [Kyaaa!!!! Lo amo!!!! *O*!!!]
Los días continuaron así, WZD actuaba frío con él en el día pero era amable en la noche y HD cada mañana veía el ‘video de ambos’. Pero un día decidió ya no hacerlo más. Quitó las cámaras y antes de dormir se ató con una cuerda. WZD fue a su dormitorio y encontró esta escena, entonces recordó la nota en la cuerda ‘Para mí amado Dongzi’, su humor empeoró y se fue. A la mañana siguiente HD se dio cuenta de que su cuerda había desaparecido. Fue a la oficina de WZD y le preguntó por su cuerda pero WZD pretendió no saber de qué hablaba y hace que saquen a HD de su oficina. En la noche HD-sonámbulo entra y lo abraza, le ruega que le devuelva su cuerda. WZD le dice que no se la va a dar y HD sigue llorando. Al final WZD lanza la cuerda al pasillo, HD va corriendo tras de ella y WZD azota la puerta.
A la mañana siguiente HD encuentra su cuerda y piensa en disculparse con WZD pero le impiden el paso a su oficina. WZD sigue ignorándolo por varios días más. HD y YM hablan sobre esto y YM le dice que quizás está celoso por el significado especial que tiene la cuerda, YM también le cuanta de la vez que lo vio besar a HD dormido. HD está feliz y tiene un plan de no ir activamente tras él, sino hacerle tomar la iniciativa. Al día siguiente mientras WZD tenía una comida de negocios, este vio una figura familia. HD no le habló sino que simplemente fue a una mesa y ordenó, sin embargo en lugar de tomar los palillos HD sujetaba su cuerda con fuerza. Alguien le preguntó porqué la sujetaba y HD respondió que debido a que la había perdido antes la debe cuidar más, en la comida HD no perdió oportunidad para profesar su ‘vinculo’ con la cuerda.
WZD se disculpó con su acompañante y fue al baño. HD vio que no regresaba así que también fue a investigar, pero encontró a WZD fumando junto a la ventana. HD le pregunta si tiene celos, pero WZD lo niega. Ambos discuten y WZD sale.
Al regresar al dormitorio HD recibe una llamada de XHW. Ambos se reúnen y XHW le pide su apoyo para mantenerle informado sobre los movimientos de YM. HD le dice que lo pensará, pero ante la mención de la visita de su primo Xia Yao, HD de inmediato acepta el trato y sale huyendo antes de encontrarse con él.
[Sigue la grabación en el set]
WZD fue a visitar el sitio de filmación y habló con el director y el staff. Como HD tiene una escena de baile, este se encontraba practicando. Cuando apareció WZD, HD no se detuvo y siguió enfocado en su trabajo, pero WZD siempre permaneció viendo aquellas piernas. WZD no tardó en decirle al director que necesitaba hablar con HD. Estando a solas WZD le dice que ponga más atención en su vestimenta, pero HD no entiende a qué se refiere. WZD le dice que use pantalón largo y no short, además de que no use ropa interior ajustada [xD], dicho esto se va y HD queda perplejo.
Cuando ya había oscurecido, la niñera le llamó a WZD diciéndole que XiXi insistió en que quería verlo y fue llevado a la compañía, como WZD aún estaba lejos no tuvo más opción que enviarle un mensaje a HD para que se encontrara con el niño. [Fin cap.110]

[= Llevo más de 10 páginas y solo he abarcado los primeros 100 capítulos, a este paso no veo cuando terminaré. Necesito ser más concisa porque si no temo abandonar todo ;__; ....=]

Cap. 111: HD se encuentra con el hijo de WZD, WangXi. Cuando WZD volvió, HD se fue.
Al día siguiente: XX: “Papá ¿ya no me quieres?” ; WZD: “¿Por qué dices eso?” ; XX: “Papá, Cola de caballo dijo que él será mi papá en el futuro.” ; WZD: “...”.
[Como nota extra, aquí a primera vez que WZD tiene un sueño erótico con HD :P]

Cap. 118: HD tiene que grabar una escena en el agua, y WZD planeó asistir a la grabación.
Usando solo un diminuto traje de baño, HD se preparó para que pintaran todo su cuerpo, sin embargo en el proceso tuvo muchas cosquillas por lo que no dejaba de reír. WZD entró al vestidor y vio como HD era pintado. Al ver la dificultad, WZD dijo que él lo pintaría e indicó a los demás que salieran. Mientras WZD lo pintaba, HD fue bien portado. WZD comenzó por la espalda y después le indicó que se girara, HD le recordó: “Mis pezones son muy sensibles, ten cuidado.” WZD no respondió. En todo el proceso a HD no se le pasó por alto la reacción causada en la entrepierna de WZD.

Cap. 120: Después de una larga y extenuante filmación, todo terminó. Pero en la toma final HD siguió sin salir del agua, y ante esto WZD y los demás guardias saltaron al agua para rescatarlo. HD es llevado al hospital, pero no encontraron nada de gravedad, vuelven a la compañía. Al acompañarlo al dormitorio, HD-sonámbulo le dice que YM no está, WZD dudó pero al final lo llevó consigo a su casa. Como HD aún tenía fiebre, lo deja en su propia habitación y él sale, pero ocasionalmente entra para revisar cómo está su temperatura. En la mañana XiXi-sonambulo entra a la habitación de WZD, y se encontró con un ‘verde’ HD, se asusta y comienza a gritar. WZD le explica que lo salvó y lo está cuidando. XiXi es enviado a la escuela. WZD le habló a DH para que desayunara y se limpiara la pintura, pero este no respondió. Decidió preparar la tina y bañarlo
♥ Cap. 121♥: WZD lo comienza a bañar e inevitablemente las imágenes de su fantasía/sueño vuelven, así como las de la sesión fotográfica. Con el fin de contenerse de aquella imagen ‘sensual’ le quita el traje de baño, pero la postura de HD no es de ninguna ayuda. Sin poder soportarlo más, se acerca y le muerde el cuello. HD semi consiente le sujeta el cabello a WZD y WZD le lame el cuello, la oreja y recuerda lo que HD le había dicho sobre los pezones, por lo que se desliza hacia ellos, hasta que...
“Papá.” XXi lo interrumpe llamando a la puerta.

♥Cap.123 - 125♥: En la noche, ambos dormían en habitaciones separadas, pero HD se coló a la habitación de WZD. HD abrió sus ojos, dejando claro que estaba despierto. HD: “Me lastimé la espalda y no puedo acostarme.” ; WZD: “Entonces puedes acostarte en tu estómago.”; HD: “El colchón no es tan suave.”.... La puerta se abre, y aparece nuevamente XiXi.
Después de una semana de descanso (en casa de WZD), HD vuelve al set. En la noche, WZD lo recoge y en lugar de llevarlo a los dormitorios, lo lleva consigo a su casa. HD entra directamente a su habitación, WZD escucha los ruidos en el cuarto de al lado y siente un gran calor en su pecho. Después ve como HD sale de la habitación, toma una caja de pañuelos desechables y silenciosamente vuelve a su cuarto. WZD se queda preguntando para qué son, apasta la colilla del cigarrillo y se dirige a la habitación de HD. Al abrir la puerta se queda congelado. HD está usando solo ropa interior, con su mano dentro de la prenda. WZD se queda inmóvil mientras HD sigue inmerso en lo suyo sin notar la presencia del otro. Al correrse, HD no se detiene y sigue masturbándose, dos-tres veces, hasta que WZD se acerca y tienen una ‘intima interacción’ [Después ambos toman un baño y nuevamente tienen su ’intima interacción’ XD. Momento divertido ahora!] A la mañana siguiente XiXi: “Papá, tienes que tomar la medicina a tiempo.” ; WZD: “¿Medicina? ¿cual medicina” ; XiXi: “La medicina para el resfriado.” ; WZD: “¿Quién dice que tengo un resfriado?” ; XiXi: “Vi que había un montón de pañuelos usados en la habitación del tío HD.” ; WZD: “Oh, ah, gracias hijo.. Cuando se fue XiXi, WZD y HD tienen más momentos íntimos en la mañana :P

♥ Cap. 127-130: Vuelve a salir el tema de travestirse para la película y HD-sonámbulo hace un pedido en línea [con la tarjeta de YM, obviamente sin su permiso], el paquete llega y está lleno de maquillaje, ropa interior, etc., todo de mujer, como YM también vio el contenido, HD culpó a XHW. Entonces HD se va a casa de WZD, y por otra parte WZD va al dormitorio a buscarlo, pero se encontró con YM. YM le pide un favor, que le devuelva el paquete a XHW. WZD se sorprende con el contenido, especialmente porque todo parece tener la talla perfecta de HD. Pasan los días y HD está ocupado trabajando, por lo que el contacto entre los dos ha disminuido. Pero una noche HD le da un regalo a WZD [un reloj de madera que hizo el mismo], HD insiste en que no quiere la escena de aparecer vestido como mujer porque está seguro de que no se ve bien. Al final WZD le dice que si tanto lo odia, entonces no lo obligará. Esa noche mientras WZD salió al balcón a fumar, cuando regresó a la habitación HD ya no estaba dormido en la cama.
WZD lo buscó dentro y fuera de la casa pero no lo encontró, de pronto escuchó el sonido de unos tacones y vio que una ‘belleza’ salió de la habitación de la niñera, esta tenía ropa familiar. [WZD queda embelesado y de nuevo ‘momento intimo’ entre ambos *-*!] ; WZD: “¿Por qué me mentiste diciéndome que te veías mal como mujer?” ; HD riendo: “Me molestaba porque temía que sospecharas de que era un pervertido o algo así.” ; WZD: “Entonces, ¿por qué te has vestido así por mi?” ; HD dijo débilmente: “Porque sabía que querías verme así.”

♥ Cap. 136-139: Hay un director llamado Kahn (Kane?) de EUA, joven (36 años) y bastante reconocido. Él notó el atractivo de HD, y firmó un contrato de cooperación con la compañía de WZD. En la ceremonia de celebración de la película de HD, este expresa que su más grande sueño es trabajar con el director Kahn y el presentador le dice que cierre los ojos porque hay una sorpresa para él. Entonces aparece Kahn y ambos se abrazan y conversan un poco. Más tarde HD está muy feliz por el ‘regalo’ que le dio WZD, pero este le dice que no tiene nada que ver con él. Más tarde en casa HD sigue alabando a Kahn y aunque WZD lo soportó de buena gana, explotó cuando HD dice “Él es realmente atractivo y talentoso.” HD estaba nadando en la alberca cuando sintió que una criatura desconocida lo atacó. Y ambos tienen una ‘romántica y excitante pasión bajo el agua’.
Por otra parte, Kahn le envió un mensaje a HD, pero casualmente WZD fue quien lo leyó y de inmediato lo eliminó y dejó en blacklist el número de Kahn. [Momento vergonzoso: Mas tarde HD encontró un correo de Kahn en donde le pide unas fotos. HD encontró un folder con su nombre en la computadora de WZD y sin revisarla envió las fotos. Cundo WZD salió del baño, HD ya había mandando el mensaje y borrado el registro. Sin embargo, no tardó ni cinco minutos en recibir una respuesta. “¡Me han sorprendido enormemente!” Cuando HD revisó las fotos se encontró con que le había enviados su sesión de desnudo. Al día siguiente HD se encontró con Kahn en un festival de cine. HD se disculpó con que había sido un accidente y no significaba nada.] [Por cierto, la película de HD ganó muchos premios y tuvo mayor éxito que la de LS]

Cap.144-146: LiShang y HD tienen una competición que consiste en tres pruebas: 1) Entrevista/habilidades del habla (manejo del inglés), 2) Habilidades de agente secreto (desbloquear password, robar cosas, etc.) y 3) Travestismo. LS gana la primera ronda, pero la 2 y 3 son totalmente de HD. [Momento cómico: Cuando HD se trasformó, el guardia de seguridad no lo dejaba entrar porque lo tomó como mujer y sin permiso de acceso.]
Al final de la competencia Kahn le dice a HD lo mucho que le gusta y que ‘pasado mañana’ hará un viaje a las Maldivas y quiere que lo acompañe. Como todo lo dijo en inglés HD no entiende y dice ‘Ok’. A un lado WZD escuchó ese ‘ok’ y solo puede intentar permanecer tranquilo. Al final cuando Kahn se iba volvió a decirle a HD que no olvide el viaje y HD perdido vuelve a decir que está bien.
HD se quedó dormido y WZD apagó su celular. Cuando HD volvió a abrir los ojos ya era el tercer día. Al levantarse, HD caminó hacia el balcón y se encontró con un hermoso mar. Entonces la voz del criado(?) le dice que se encuentran en la isla privada de WZD en Australia.

♥ Cap. 147: Al medio día, HD se puso su traje de baño y se tendió en la playa tomando el sol. No tardó en aparecer XiXi quien también fue llevado para pasar unas breves vacaciones (de 6-7 días). HD no se sorprendió ni se disgustó por esto. Ya en la tarde XiXi se fue a dormir, mientras que HD y WZD dieron un paseo por la playa. De pronto WZD lo abraza y ... sí, ‘momento íntimo’ en la arena. Rápidamente vuelven a su habitación, se quitan la arena en el baño y se dirigen a la cama.
[En el cap. 139, HD le pregunta a WZD si alguna vez había dormido con un hombre, WZD: “No.” ; HD: “Entonces ¿sabes cómo se hace?” ; WZD: “Qué tontería, es algo que resulta obvio” ; HD: “¿Y puedes aceptar este tipo de forma?” ; WD: “No digas cosas inútiles y ya duérmete.”; HD: “Sé que por un tiempo no podrás aceptarlo, pero no importa, no te obligaré. Tengo suficiente paciencia.” ; WZD: “¿Qué quieres decir?” ; HD: “Nada, duerme, duerme.”]
*Volviendo al cap. actual* HD: “No esperaba que estuvieras de acuerdo tan pronto.” y entonces comenzó a trabajar arduamente en el juego previo, pero cuando sacó el lubricante WZD lo tomó. WZD: “Permíteme.” ; HD: “No, no, ara la primera vez este tipo de cosas debe der hecha por mí.” *WZD no respondió sino que actuó, con su dedo aplicando el líquido e introduciendo parcialmente su dedo.*; HD: “Oye, ¡qué haces!” ; WZD lo mira preocupado, “¿Qué pasa? ¿te duele?” ; HD: “¿Es que quieres hacérmelo?” ; WZD: “¿Hay alguna otra posibilidad?” ; HD dice seriamente: “Creo que estás equivocado, yo soy un gong [seme]” ; WZD seguía explorando: “Yo también.” ; HD: “¿Qué? ¡Dos gong no pueden estar juntos! ¿estás bromeando?” ; WZD entró con mayor fuera, dejando en claro que no bromeaba, HD se quedó congelado por un instante. [No explico más pero que quede claro que HD terminó aceptando esta posición xD.]
[3 días más tarde, tomaron un vuelo de vuelta~]

Cap.155-: YM y XHW habían discutido, YM quiere que él deje de entrometerse en su carrera y hacer todo el mismo. A propósito el staff le pone difíciles las cosas, especialmente un actor, pero HD se las ingenia para dejarlo en ridículo. WZD se entera y no hace más que respaldarlo, sin decir una palabra 'elegantemente' lo noquea. Al entrar al auto HD se le lanza emocionado. WZD le dice que WLQ va a regresar al país y quiere decirle sobre su relación con HD para evitar malos entendidos. HD: "Ahora no tengo mayores deseos, mi vida está completa." ; WZD: "Quiero darte mas." ; HD: "¿No temes que me vuelva avaricioso? ; WZD: “Quiero que seas avaricioso, así a excepción de mi nadie te podrá satisfacer." ; Esa noche WZD publicó un weibo en donde alaba la naturaleza de HD.
‎En el aeropuerto HD y WZD se encuentran con WQL y le cuentan que están juntos. Más tarde ella se lo contó a XHW y este sale disparado a la oficina de WZD y le dice que HD está jugando doble, a YM le gusta HD, pero no puede asegurar que sea correspondido aunque es seguro que HD sabe de los sentimientos de YM [Lo que es cierto, en algún capitulo pasado YM confesó sus sentimientos a HD, pero como está consciente de que a él le gusta alguien más, no insistió]. WZD y XHW van a los dormitorios juntos pero HD y YM no están por que fueron a cenar. Todo se complica más cuando WZD revisa el teléfono de HD y ve un mensaje enviado a Kahn, WZD le envía un mensaje a Kahn con este teléfono y se entera de las fotos que HD le envió [las de desnudo]. Aunque HD tuvo un presentimiento de peligro, ambos vuelven al dormitorio. HD recibe una patada en el trasero, llora lamentablemente pero al final es perdonado por lo de Kahn.
[Seguimos con HD trabajando nuevamente]

Cap. 161-: HD-sonámbulo es fotografiado con otra actriz en la entrada de club nocturno. Como WangHaiZi tomo un vuelo de inmediato, WZD también hizo lo mismo. [YiLu es la amante de WHZ]. WHZ secuestra a HD, pero como sabe que este es valioso para WZD, no le hace daño, y sin embargo, no está dispuesto a liberarlo. HD-sonámbulo escapa exitosamente al vestirse de mujer [la ropa la había guardado su asistente en la maleta]. Durante su escape, la 'belleza' se encontró con WHZ, y ahora este ya no está preocupado por HD, quiere volver a ver a aquella belleza.
WZD encontró una grabadora en el bote de basura de la habitación frente a la de HD, esta tiene una configuración de autodestruccion por lo que le es difícil recuperar el contenido. Días más tarde HD y WZD lo escuchan, y HD reconoce una de las voces, es YeChenglin. La grabación fue usada para atraer a HD-sonámbulo a la otra habitación.
En la superficie WZD no lo culpó, actuó con gentileza, pero hubo sutiles cambios como la mirada de WZD que ahora parecía evitar verlo. HD sufría de sonambulismo con mayor frecuencia. WZD sabe que HD no durmió con YILu, lo que le enoja es que haya ido hacia la voz de YCL, sin embargo después de más investigación se da cuenta de que había dos grabadoras y HD en realidad fue a la habitación que emitió la voz grabada de WDZ. Al revisar la foto del club nocturno se da cuenta de que la toma hace parecer que HD quería entra al lugar, pero en realidad el pretendía ir hacia el aeropuerto [a buscar a WZD. Sí, todo un malentendido!!] WZD va al dormitorio por HD, y este al principio está dispuesto a volver a su casa, pero cuando WZD le cuenta la verdad de lo sucedido, HD se niega a perdonarlo y vuelve a su dormitorio [donde se echa a llorar]. Pasan los días y HD sigue sin perdonarlo. WZD le pide consejo a sus asistentes y ErLi le dice que debido a que la raíz del problema es la falta de confianza en HD, la solución es que personalmente busque a YCL. [WZD se puso verde ante la idea XD] [Fin cap.166]
[La explicación del porque YiLu creó el escándalo de las fotos en el club nocturno no fue por odio a HD, sino para desacreditarlo y ayudar a la carrera de LiShang]

Cap.167-: WZD obtuvo la dirección de YCL (por medio de LS). YCL vive en las montañas, por lo que fue un duro viaje para alguien como WZD. Cuando llego a la dirección, fue recibido por la esposa de YCL. WZD se presentó como el mánager de HD, pero YCL sospecha que pueda ser un reportero buscando información privada de HD, así que decide ser cuidadoso. A solas, WZD lo amenaza con que si no lo acompaña a Beijing, le mostrará a su esposa la nota dejada en la cuerda.
WZD le habla a HD para que se reúna con él. Al llegar HD va directamente hacia YCL y lo llena de preguntas y quejas (ignorando la presencia de WZD). Los tres comen juntos y después van al dormitorio de HD (en todo momento HD y YCL no dejaron de hablar). HD quería presentarle a su amigo YM, pero él no estaba. YCL dice que se quedará esa noche en Beijing y HD propone que se quede unos días más para que pasee con su esposa en la ciudad, WZD se encargó de esto y mientras los 3 paseaban, WZD hervía de celos en su oficina.
Días más tarde YCL y su esposa deciden regresar a su hogar, en el aeropuerto HD y YCL conversan, comenzó HD diciéndole que él y WZD son pareja. YCL se sorprende pero se siente tranquilo porque WZD es confiable. [Sobre el por qué desapareció me da la impresión de que YCL tenía sentimientos por el pero no tenía la confianza necesaria para estar a su lado... O al menos eso es lo que entendí ._.]
Los días pasan y realizan una ceremonia por la nueva película de HD (con Kahn). Ahí se encuentra con WangHaiZhi, quien le pregunta sobre la 'belleza' que le ayudo a escapar. Más tarde HD le dice a WZD que quiere curar su sonambulismo. [Fin cap. 171]

Cap.172-: HD se entera del seguro para sus piernas y eso hace que un HD-sonámbulo no esté en paz, se la pasa buscando una forma de corresponder al dinero de WZD. Esto continua por varias noches, hasta que decide pedir ayuda de un medico. WZD lleva a su hijo y a HD para la revisión, pero el médico recomienda que por su edad, XiXi siga en observación mientras que intente un tipo de terapia de aversión en HD, pero el proceso parece un tanto cruel y no adecuado para el comportamiento especial de HD. Al salir, el doctor le dice a WDZ en voz baja que debería considera una prueba de paternidad entre el niño y HD debido, pero WZD se niega inmediatamente.
Esa noche HD-sonámbulo no volvió a aparecer, WZD pensó que se pudo haber curado pero el médico le dice que es posible que inconscientemente HD-sonámbulo supiese del tratamiento para deshacerse de él [Pfff! Esto parece personalidad múltiple!!!] y por eso aunque HD sigue sonámbulo cada noche, ya no se mueve para no despertar sospechas. El médico le dice su plan para comprobar si realmente ya no es sonámbulo y efectivamente, WZD comprueba que aun tiene este problema. Ante el comportamiento de XiXi y HD, decide hacer a escondidas la prueba de paternidad pero en numerosas ocasiones la prueba resulta en un fracaso [La primera vez accidentalmente tomo cabellos solo de XiXi, la segunda vez HD-sonámbulo cambió las muestras. En la tercera vez, cambio uso el semen de HD como muestra). Los resultados fueron que existe 0% de probabilidad de compatibilidad.

Cap. 177-: En el set de grabación, HD-travestido graba sus escenas, pero WangHaiZi también hizo su aparición, HD se escondió en el baño de hombres y cundo pensó que lo había evitado exitosamente, ambos se encuentran. HD logra escapar. Al mismo tiempo WZD visitó el set y al verlo, HD se siente más tranquilo. WHZ se entera que las escenas que grabara ese día HD son de vestirse como mujer y comienza a atar cabos, apresurado vuelve al set. WHZ lo ve trabajar y al final ambos tienen una breve plática.
[YiLu ayuda a WHZ en llevarle a HD. WZD logra poner en evidencia a WHZ con su esposa. Toda esta situación es extensa, así que solo diré que al final HD es salvado y WHZ cae en desgracia porque todos sus tratos 'sucios' son expuestos, así como lo de su amante] HD vuelve al lado de WZD [Fin cap.187] [La guerra con WHZ aquí no termina, además está el disgusto del hermano de WZD, WangHaiHong, quien no aprueba lo que hizo, atacando a su propia familia... Pero realmente no me quiero extender con esto u.u]

Cap.190: Después a de la destitución de WHZ, WZD se convierte en el presidente(??) y mánager general de la compañía, trayendo consigo reformas y una mayor expansión de inversiones a gran escala, entre otras cosas.

Cap.192-: Llega un nuevo actor [XiaYangZhuo, primo de XHW], XHW le aconseja a WZD que lo use para darle celos a HD (los 2 se conocen desde niños aunque no son muy cercanos]. WZD respondió que no lo haría, sin embargo cuando se encontró con XYZ, HD también estaba en el lugar y los vio con celos, se dio la vuelta para ir al baño, ahí un hombre se presenta como Caí Peng. Al día siguiente HD detiene el paso de XYZ para decirle que WZD es suyo, YXZ saca si teléfono y dice que le hablara a su otro primo, uno que es policía [Si!!! Habla de Xía Yao!!!] HD entra en pánico y lo deja ir. Sin embargo, HD recibió una llamadas de Kahn y XYZ lo siguió, dado que es su gran fan. HD se da cuenta de esto y con gusto acapara la atención de Kahn, sin embargo no se dio cuenta de la presencia de WZD. [Pobre HD!!! Jajaja]
HD se tiene que ir por dos meses debido a la grabación de la película. Ahí también se encuentra con CaiPeng, quien insiste que trabaje para él, pero HD siguen negándose. Un día HD tiene un accidente y CP lo salva, lo lleva hasta la habitación en donde se hospeda HD, HD le dice que hablara con su asistente para discutir la recompensa por su ayuda. CP abre el cajón de la mesa de noche y se encuentra con algo interesante, dice que lo tomará como su pago y se va, HD no logra alcanzarlo y no tiene más remedio que comprar un 'juguete nuevo' para reemplazarlo, el cual le serán enviados en menos de 24hrs., al mismo tiempo WZD se ha enterado del accidente que sufrió HD y de inmediato va a donde él está. WZD se queda con él y HD le cuenta sobre CP (omitiendo lo del juguete), sin embargo a la mañana siguiente WZD intercepta el envió y CP sufre las consecuencias, pero a pesar de esto el no teme a WZD, parece decidido en lograr conseguir a HD.
[Mas cap. sobre la grabación de la película, LS, CP y la carrera de HD. En año nuevo, WZD tuvo que marcharse para la reunión familiar, mientras que HD fue a la fiesta de la compañía. Pero tiempo después, apareció WZD anunciando su presencia por la entrega de sobres rojos, además de presentar un pastel de cumpleaños. HD no entiende para quien es dado que el lleno su información con la fecha de 19 de junio, pero WZD adivino su duda y aclaro que sabía que él había escrito una fecha al azar, de ahora en adelante su cumpleaños será en año nuevo ♥ [Recuerden que HD fue abandonado y no tiene idea de su fecha real de nacimiento].

Cap.218-: El tercer día de año nuevo, el equipo de producción volvió a trabajar en la película y tuvieron que volar a España(?) para grabar durante dos meses, pero por el clima la grabación se retraso una semana.
Al volver, HD y WZD fueron al set de otro proyecto (miniserie?). En el nuevo set HD tiene celos de Huang Tuo porque él y WZD parecen llevarse muy bien, con temas de conversación infinitos. [Me parece que HT es un militar que hace trabajo de consulta para la película ya que gira en torno a la guerra]. A WZD no le importa hablar sobre HD con HT, prácticamente le conto parte de como lo conoció e incluso le dice sobre los muebles de madera y que podría ir a su casa a verlos. HT acepta la invitación.
En la comida, WZD y HT consensaban y rien felizmente, pero HD los ve con celos y actúa cortante. (Leyó su rostro y encontró que es viudo y tiene una hija de 8 años). Los 3 bebieron bastante y por eso WZD le dice a HT que pase la noche ahí. HT acepta y va a su habitación pero HD-ebrio lo sigue y dice que quiere dormir con el (he de suponer que para vigilarlo o lo confundió con WDZ?), HD: “¿Te gusto?” ; HT: “No me gustas.” ; HD: “¿Por qué?” ; HT: “No puedo aceptar a un hombre.” ; En su plática los dos se quedaron dormidos, tiempo después entro WZD y los encontró durmiendo 1untos en la cama, con la cabeza de HD sobre el regazo de HT. [Aquí WZD vio que HT tiene un lunar en el muslo, varios cap. atrás HD le contó a WZD sobre un rival final (en el amor) con este lunar, pero ninguno sabia de quien se trataba]
A la mañana siguiente WZD actúa diferente, HD había estado de acuerdo en regalar la cama de madera que hizo, pero ahora WZD le dice que en realidad HD no quería dársela, además sigue resaltando sus defectos.
En los siguientes días HT va a la compañía de WZD, evitando el set de grabación para no causar malos entendidos [Cree que WDZ está tratando de unir a HD y a él], y WZD sigue maximizando los defectos de HD. Después ocurren una serie de malentendidos y un día HD-sonámbulo le dice a HT que no le entregara a WZD, HT le hace más preguntas y comienza a unir los puntos del comportamiento de WZD, le habla por teléfono y le dice que HD está dormido en su casa. Ambos tiene una discusión y WZD le desgarra el pantalón, entonces se da cuenta de que no tiene el lunar que vio antes. Le pregunta al respecto y GT le dice “¿Cual lunar? ¡Eso era grasa!”, y ¿cómo llegó ahí?, no tiene idea. [Esto es súper divertido porque WZD se da cuenta entonces de que desde el principio GT no era su famoso rival, sino que el mismo lo creo por su jugarreta!!] ... HD despierta extrañado en casa de WZD, le dice que debe ir a ver al director porque GT había prometido prestar personal militar para la película, y WZD le regaña. HD se burla de sus celos. HD tiene una plática por teléfono con GT y este le dice que WZD solo está jugando con él y que el que le gusta no es WDZ sino el propio HD. WDZ entra e interrumpe la llamadas lanzando el telefoneo. Después de analizar la situación, HD se da cuenta del plan de WZD y no deja de carcajearse [Fin cap.226]

Cap.229-: HD ha estado estudiando para descifrar quien es el rival en el amor, pero lo que encontro fue un villano(?), Li Shang. Tiempo después LS y HD se encuentran, HD le pregunta directamente si le gusta. LS le responde que su narcisismo ha alcanzado un nuevo nivel, y se va. En la oficina de WZD, HD calcula que se aproxima un desastre dentro de dos semanas a dos meses, lo mejor es que él se vaya al extranjero en este tiempo. WZD le dice que adelante la grabación de las escenas en Dubái.
Cuando llegó la fecha del inicio del desastre en realidad si pasaron pequeñas cosas como problemas para emitir la serie/drama de HD, XiXi criticado por sus compañeros de clase porque se parece al fantasma de la película [recuerden que HD y el niño tiene un gran parecido], WZD criticado por su antiguo weibo (donde y alababa a HD), la página de compañía fue hackeada, etc.
Una vez que termino la filmación en el extranjero, el staff recibió la orden de que se quedarían una semana más, en todo este tiempo HD no pudo contactar a WZD. HD-sonámbulo que no dejaba de marcar el número de WZD. Cuando HD y YM estaban de compras, HD se entero del odio que recibió su personaje (en la serie).
Para redirigir la atención, WZD apoya la promoción de la nueva película de LiShang, y esta recibe una muy buena recepción.
Por otra parte, cuando HD vuelve, trabaja arduamente y debido a su personaje lucha contra la rabia, se adentra en el tema y visita un centro de tratamiento, pero esto le deja un gran impacto debido al índice de mortalidad y la tragedia de los pacientes. En su vista es atacado por un paciente, pero no sufrió un grave accidente. Después de esto participa activamente en campañas de prevención, pero esto no parece cambiar por completo la opinión del público. [Fin cap.233]

Cap. 235-: WZD tuvo que realizar un viaje de negocios, pero antes de marcharse preparó sus medidas anti-lobos [Jajaj, me encanta como lo expresan. Lo que quiere decir es que sigue alerta por su rival]. Al 3er día de irse, el Abuelo Wang va a su casa y se encuentra con HD y XiXi, le dice a HD que quería verlo porque se dio cuenta de que aquella vez que vio brevemente su foto vestido de mujer le pareció familiar, y más tarde se dio cuenta de que se parecía a su difunta esposa. Abuelo Wang quiere volver a ver esa foto, HD la busca en su teléfono pero ya no está [Esta es la medida anti-lobos!!!], Abuelo Wang le dice que entonces se vista de mujer (incluso preparo la ropa!!!), HD le dice que es inconveniente y al final el Abuelo Wang se va .....

Cap. 241: [Momento lindo] HD comienza la escrituras de un guión. Al dormir, WZD se levanta y lo lee en la computadora. Cuando termina vuelve a la cama y le da un ligero beso a HD y piensa para sí, 'Esposa, en realidad tu esposo es tu fan.' [awwww!!! ♥]

Cap.243-: [ZhouLi es una actriz que firma en la compañía de WZD, cuando eran adolescentes ambos tuvieron un romance pero todo terminó rápidamente.] Aunque a ella no le gusta WZD, tiene cierta satisfacción al jugar con él. WZD le deja claro que le gusta HD. WZD le cuenta a HD como se conocieron y terminó la relación, a HD le resulta divertido.
HD va al festival de cine de Venecia, ahí gana el premio como mejor actor [Kahn es miembro del jurado y quien le entrega el premio. el director de la última película de HD también recibió un premio]. Al poco tiempo, HD vuelve a ganar otro premio pero en el Festival de cine de Toronto. [Momento gracioso: Debido al éxito de HD los rivales de WZD aparecen para darle regalos de felicitación a HD. La pareja YCL, Abuelo Wang (con joyería de su difunta esposa!!!), y CaiPeng, que envió rosas].
Para la película que HD está escribiendo el guión, WZD le asignó la tarea de selección del elenco (hacer el casteo) [HD quiere que XYZ sea el protagonista y le ofrece un papel a LS y ZL]. CP se une a la producción de la película, después de firmar el contrato sale de la oficina y va a los baños en donde esta HD, hace un movimiento sobre él y aunque HD escapó, WZD los vio. Ya solos, WZD le dice a HD que aunque sabe que el no tuvo la culpa, prefiere no verlo por unos días para tranquilizarse. Esa noche HD vuelve a su antiguo dormitorio y le dice a YM que si se levanta sonámbulo lo detenga, por otra parte XiXi le cuenta a WZD sobre su sueño y el hombre que están buscando, WZD le enseña unas fotos y XiXi reconoce a uno: XiaYangZhuo [Para que este es su rival definitivo en el amor, posible poseedor del lunar en el muslo].
En la ceremonia de la película, HD no apareció pero si le envió un mensaje a WZD explicándole el incidente del baño y diciendo cuanto lo extraña, sin embargo fue ZL quien lo vio y eliminó.
En la noche HD sonámbulo aparece ante la puerta de CP y le recrimina que por su culpa WZD lo ignora, CP no se preocupa por esto y en cambio se lanza sobre HD para desvestirlo, pero de alguna forma cambian los papeles y HD logra atar a CP, y dice que le demostrara a WZD que no hay nada entre ellos, en ese momento WZD aparece en escena [Para mí que lo acompañó desde el principio...] y HD le da patadas y golpes al dominado CP. [Fin cap.250] [Sigue la reconciliación.]

Cap.253-: Días más tarde se realizó la prueba de maquillaje y el cast de la película se reúne. [En los siguientes capítulos HT intenta contactar a HD mediante una aplicación de chat pero es XiXi quien le responde, WZD ve el historial y aunque sabe que HD no fue el culpable del 'flirteo' trama un plan. El resultado es que LS y ZL caen en desgracia por meterse en donde no deben]

Cap.259-: [¡La esperada reunión de Xi Yao y Han Dong!] El lugar es un baño y un HD aterrado tratando de ocultarse pero justo al lado estaba Yuan Zong. YZ: “Ha sido difícil encontrarte.” ; HD: “Tú... ¿Para qué me estabas buscando?” ; YZ: “Yo no, es alguien más. Xía Yao.” ; Entonces HD se encuentra con XY. YZ: “Ustedes hablen, yo volveré al coche.” ; XY: “Hace mucho que no nos vemos.” ; HD: “Si, si, hace mucho.” ; XY: “La última vez que me visitaste en la sala del hospital, tenía algo que decirte.” ; En eso aparece XiaHongWei. HD le dice a XY que si pueden ir a otro lugar a hablar, pero XY responde que XHW no es un extraño y pueden conversar con el presente y además ya le había contado sobre él. ; XHW: “¿Me habías hablado sobre él?” ; XY: “Si, el es el granjero que cayó en el hoyo.” ; HD: “....” ; XHW: “Así que fuiste tú.” (se puede notar la furia en sus ojos) ; HD: “Si, siempre he estado agradecido con el policía XY.” ; XHW: “¿Ah, sí? Pues yo siempre te he odiado.” ; XY interviene para salvar a HD ; XY: “Él no cayó a propósito, ¿lo culpas por haber caído?” ; [ Pobre HD!!!! XD] ; XHW se marcha y XY se queda a solas con HD. HD le vuelve a preguntar para que lo buscara y XY le pregunta si realmente puede leer la fortuna. XY convence a YZ y ambos se colocan frente a HD, y este les dice que tienen una buena fortuna [Algo así, no estoy segura de exactamente qué aspectos son los favorables]
HD-sonámbulo escucha hablar a YM y XHW sobre lo que le paso a XY hace años [El pervertido que se paso por mujer y traumo al pobre XY, ¿lo recuerdan?]. HD se acerca y le dice a XHW que tiene dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que HD si salto por voluntad propia al hoyo, la buena es que ya no debe de estar preocupado porque ha encontrado a aquel pervertido, es decir HD.
XHW enfurece y se lleva arrastrando a HD, XiXi sale corriendo tras el auto pero no lo alcanza. Cuando WZD volvió, ya no vio a XHW pero XiXi-sonámbulo estaba llorando, y le dice a su papá que no puede dejar que HD sea llevado de nuevo, WZD le pregunta el porqué 'de nuevo' y XiXi le dice que cuando HD era niño, fue llevado lejos. [Tengan en cuenta que WZD y HD nunca le hablaron sobre el pasado del tío cola-de-caballo, aquí y en pasadas ocasiones se ha mostrado los extraños poderes de vidente del niño]
Al poco tiempo de que XHW comenzó a castigarlo (creo que golpes con fusta en las piernas), WZD aparece y tiene una pelea de puños, en todo este tiempo HD no despertó hasta que hubo terminado la pelea.
Al día siguiente ErLi le dice a WZD que ha encontrado a los padres adoptivos de HD (provenientes de Mongolia). WZD hace que los lleven a Beijín y el y HD se reúnen con ellos. [Caso curioso: HD no entiende una sola palabra, es raro dado que si él creció en Mongólica, debería tener un básico entendimiento de la lengua], debido a la barrea de lenguaje WZD no pudo preguntar mucho pero le parece raro como los padres adoptivos y HD parecen indiferentes el uno con el otro. WZD hace que se queden en un hotel para volverlos a entrevistar después, pero HD ordena que sean llevados de vuelta a Mongolia. WZD se enfada cuando se entera y ambos tienen una discusión. Sin embargo al día siguiente tiene una conversación seria y se reconcilian. [Fin cap.264]
[Los siguientes capítulos son sobre la grabación de la película y el staff yendo a la isla privada de WZD. Sin olvidar a ZL, CP, LS, XHW, YM y XYZ]

Cap. 271-: A la isla llega otro hombre, es Yuan Ze, primo de XHW, y al aterrizar su jet privado, inmediatamente va hacia YM y le dice que deje de jugar con XHW, al enfrentamiento verbal llega a HD. YuanZe se va y HD le dice a YM que ha aparecido el rival que tanto esperaban. Por otra parte, XiXi también se dio cuenta de su llegada y se lo informó a WZD.
CaiPeng supo de la creencia de este nuevo rival por XiXi, y más tarde planeo un truco, prendió fuego al lugar en donde se hospedaba YZ, de tal forma que inculpara a WZD, así creará mayor enemistad. YuanZe decide llevarse a su primo de tal ambiente [con atracción entre los hombres xDDD]] y al día siguiente llegan más personas que ayudan a llevarse, aunque XHW se resiste, pero YM dice que se vaya y así lo hace.
[Termina la grabación de la película e inicia su promoción]

Cap.278-: Se realiza una fiesta de celebración por la película, a la cual asistieron los padres de WZD.
A YM le dicen que un hombre lo busca, el sale sin compañía y al llegar al lugar es golpeado, HD tiene la sensación de que algo anda mal y pregunta por YM, cundo le dicen que salió solo rápidamente sale del hotel. Llega al lugar y junto con los guardaespaldas logran salvar a YM. HD furioso se va en su coche a la residencia de YuanZe, pero su coche deja de funcionar en el camino y toma un taxi. Al llegar al lugar se da cuenta de que dejo la cartera en el coche, intenta convencer al conductor que le permita llamar a su asistente para pagarle pero este se niega rotundamente, entonces HD le dice que si está dispuesto a tomar su abrigo, el conductor dice que solo con el pantalón. Así que HD se tiene que desvestir, pero el "amable" conductor le da un cambio de ropa [lo que no sabe HD es que esta ropa es mucho más cara que la que le dio como pago]. HD entra a la casa y amarra con una cuerda a YuanZe, le dice que va por lo que le hizo a YM pero él no tiene idea de lo que habla, en eso entra WZD [ve la escena de HD sobre YuanZe quien está desnudo -porque acaba de tomarse un baño-, amarrado y tendido sobre la cama, *.*!!!]. WZD le da un golpe en la entrepierna a YanZe y obliga a despertar a HD. HD está desconcertado, lo único que recuerda es que se encontraba en el taxi, y le dice a WZD que se apresuren en recoger su auto porque está en medio de la calle, pero WZD le dice que el auto ha estado todo el tiempo en la casas de YZ y además el pago de la ropa que usa está cargada a su tarjeta. Con esto HD une los cabos y se da cuenta de que una sustancia lo hizo dormir en el taxi y alguien movió su coche, todo para crear esta escena. Ambos se quedan solos y HD es castigado. [Fin cap.280]

Cap. 281-: YM fue hospitalizado, HD lo visita y están de acuerdo en que esto no fue planeado por YZ. Por otra parte la mamá de XWH ha estado hospitalizada con su salud delicada, por ello XWH no ha ido a buscar a YM desde que se separaron en la isla. XHW-Mamá se entera de que YM está en el mismo hospital, así que planeó que la transfieran para que XWH no se encuentre con él [Aquí debo aclarar que ella ha estado pretendiendo tener su salud débil para evitar que se vaya XWH]. Al día siguiente YM es dado de alta, y mientras esperaba a HD se encuentra con XWH y su mamá que estaban por irse también. XHZ ve lo lastimado que esta YM y le cuestiona quien lo hizo (ignorando a su mama), al final XWZ se lleva a YM. [La culpable es Zhou Li, quien cae en una trampa y baja su guardia, terminando en un accidente de coche y cargos por posesión de droga]

Cap.284-: HD ha estado acompañando a YM todo el tiempo. Terminó las post-producción de la película (cortaron las escenas de ZL) y se inicia la promoción. Una semana después el número de fans de HD creció enormemente

Cap.287-289: YuanZe ve la película de HD y se entera que fue él quien escribió el guión (primera y segunda parte), queda sorprendido por su talento. [Lo siguiente es el desarrollo de la película, que aunque es muy importante conocer la trama... lo omitiré por su extensión :p].

Cap.290-: XiXi tiene un evento deportivo en la escuela pero WZD no puede asistir por un viaje de negocios, así que el niño le pide a HD que vaya pero este debe grabar un comercial (además de que puede ser reconocido y verlos juntos puede causar problemas). Aunque HD se negó, termino asistiendo a la escuela [en la carrera de XiXi, este quedo en segundo lugar, en la carrera de HD también quedó en segundo lugar. Momento lindo: XiXi lo llama papá!! Awwww se lo ganó!!]
Antes de esto HD-sonámbulo estuvo llorando y WZD encontró extraño algo que dijo sobre la película, así que esa noche se la pasó viéndola una y otra vez. El viaje de negocios es en realidad la búsqueda de los padres de HD, WZD encuentra el registro de HD en la casa-hogar (no en Mongolia, sino en otro lugar de China), ahí está el certificado de defunción que indica que murió a los cinco años por un accidente de coche e incluye una foto de él con los ojos cerrados [Cabe aclarar que la trama de la película y el guión que escribió HD trata sobre un niño muerto en mismas circunstancias] y su nombre en el registro es Han Tian Wang.
La historia de su familia es la siguiente: La tía y la mamá de HD se embarazaron casi al mismo tiempo, pero la hija de su tía murió al poco de nacer. El tío culpo al bebé (HD) de tarde mala suerte a su hija, así que ambas familias perdieron contacto... ,[Se que me odiaran pero no logro entender todo lo que les cuenta el policía T.T no puedo resumirlo porque no entiendo quien murió, ni quien mato a quien...] En cuanto al padre de HD, en una foto se ve idéntico a HD en la película. WZD vio la foto de la mama de HD pero algo no andaba bien, así que preguntó al oficial si alguien de la familia tenía orígenes rusos y este le dice que la tía (que por cierto también era conocida por sus largas piernas). [Wow... Ahora resulta que HD nació de un amorío entre su padre y ¿la 'tía'?...tengan en cuenta que no se si lo de tía lo dicen en plan 'señora' de al lado/amiga de la familia, o tía como hermana de la esposa o esposa del hermano(?). Lamento la complicación]
En cuanto a las condiciones de vida del pequeño HD, el policía le dice que el niño apenas y salía de casa, además de que no le crecía el cabello y parecía padecer algún tipo de ceguera, siempre tenía los ojos cerrados y si el niño no caminaba por el camino adecuado era golpeado por su mamá [;____;]
Después WZD toma un vuelo hacia el lugar en donde creció HD, ahí le dicen que el tío se encargo de él pero era un alcohólico, lo que el niño ganaba vendiendo algo -no sé exactamente qué-, el lo tomaba todo y el niño pasaba hambre. Pero entonces sucedió el accidente de coche, el tío murió y el niño escapó.

[Amemos a CJD porque resumió lo que dijo antes el policía y ahora el mtl es mas entendible!!!!] HD nació de su padre y otra mujer, pero fue criado por su padre y la 'madrastra'. La 'madrastra' tuvo después a otra niña, pero esta murió en un accidente de coche cuando los dos estaban juntos [como en la película y HD fue testigo!!!]. Su hermana murió y la madrastra se suicido, el padre preocupado porque la experiencia de HD fuese descubierta, pretendió que ambos niños habían muerto, preparo el certificado de muerte y se llevó a HD en secreto.
HD fue testigo de la muerte de su hermana y por ello ha encerrado sus recuerdos. Así, su vida volvió a iniciar en Mongolia. Y quizás para evitarse problemas, su papá pasó a ser su "tío segundo". Sin embargo la verdad salió a la luz, la traición de la esposa del tio/amigo, así que el padre de HD mató a todos, la mamá de HD, y los demás que estuviesen ahí. Posiblemente pensando que fuese denunciado, decidió enviar lejos a HD. [De ahí esa noche que HD lloró cuando le cortaron el cabello]
ErLi y WZD comentan si no será que HD sabe que su padre murió en un accidente de coche porque en la película hay dos accidentes, de un niño y después un adulto. [ToT lloro por HD!]. Después de varios días, WZD por fin vuelve a casa [Fin cap.293].

Cap.295-: Hay un festival de cine y tres actores de la película son nominados. El premio como mejor actor de reparto se lo lleva LiShang (también estaba nominado HD), el premio como mejor actor lo tomo XiaYangZhuo, y el premio como mejor guión se lo llevo HD. [Y la noticia de este premio fue publicada en todas partes, opacando a los demás galardonados]
Llegamos a casi fin de año y WZD presentó un plan para la carrera de HD, con trato preferencial. [En una nota extra: LS deja la compañía de WZD]
HD se encuentra con YM y le cuenta lo mucho que ha cambiado WZD últimamente (un trato mucho mas considerado y protector). Ambos quedan de verse en un club nocturno. Pero lo cierto es que todo fue un plan para atrapar a YuanZe con el fin de arreglar la situación entre YM y XHW (que los dejen en paz). Durante dos días YZ permaneció inmóvil, pero en el tercer día de encierro comenzó a caminar por la habitación. Preguntó a los guardias de donde eran esos muebles y estos le dijeron que fueron hechos por HD, entonces prendió la televisión. Durante dos días completos terminó viendo a HD en programas o sus películas, y cuando no veía el televisor, veía los muebles [Me encanta aquí como describen que WZD pasó 6 meses descubriendo lo extraordinario que es HD, cuando a YZ le tomó 2 días -jajaja de nuevo han formado a un rival-].
Cuando los guardias le contaron que hay una película en la que se trasviste, YZ de nuevo siente horro por HD. Pero esa noche, aburrido enciende la televisión y después de indagar se da cuenta de que la razón por la que todo es sobre HD es porque los programas están cargados en el dispositivo. Así, termina poniendo la película (donde se trasviste y aún no ha sido estrenada).... Se sienta en el sofá y por alrededor de 100 minutos permaneció inmóvil. Una vez que terminó... queda desconcertado. [Fin cap.299]

Cap.300-: [¡De nuevo tenemos la aparición de Xia Yao! Solo por eso me explayaré] XHW sigue terco en su relación con YM y YuanZe sigue desaparecido, la familia Xia no está muy bien. Los padres de XHW buscaron a amigos y familiares para quejarse y pedir su apoyo.
Legaron a la casa de XiaYao, era hora de la comida y los padres de XHW sintieron el delicioso aroma. La mamá de XY los invita a comer con ellos.
XY-mamá: “Esta comida no fue hecha por mí, fue un amigo de mi hijo.” ; XHW-mamá: “¿Hombre o mujer?” ; XY-mamá: “NOVIO.” ; Después de unas palabras más Yuan Zong sale de la cocina y se sienta al lado opuesto de los invitados, la mama de XY los presenta.
Al terminar la comida, la mamá de XWH intenta sacar el tema de su hijo. De pronto ve a Xia Yao y a YuanZong en la sala y su expresión cambió, tomó la mano de XY-mamá. XHW-mamá: "Debo advertirte, no dejes que XY y ese hombre estén demasiado cerca" ; Aunque XY-mamá no estaba muy feliz por esto, preguntó por qué lo dice ; XHW-mamá: “Porque mi hijo, él... ; Al final XY-mama le dice que este tipo de cosas no importan.
Más tarde YM le informa a HD que los padres de XHW ya no se interpondrán. Y le agradece a HD su ayuda con YuanZe, pero HD le dice que YZ aún no ha sido liberado. Después YM le dice que ellos cambiaron de opinión después de visitar la casa de XiaYao. Si HD no hubiera pretendido ser mujer y traumado a XY, entonces este no hubiera terminado con un hombre, y no habrían convencido a la mamá de XWH para aceptarlo, en resumen sus cálculos eran correctos y realmente le ayudó XD [¡El poder de HD llega así de lejos!]
HD y YM van a donde está YuanZe y al entra escuchan el sonido de agua, abren la puerta y un YZ desnudo se abalanza sobre HD. HD le dice que no busca problemas, solo quiere dejarlo ir pero YZ dice que no se irá. Entonces YZ entra a la alcoba y se acuesta en la cama de madera, HD forcejea con él y hace que la toalla en la cintura se caiga, entonces HD ve sus piernas.
Devuelta al coche HD esta consternado, él no tiene un lunar en el muslo. [Pfff, resulta ahora que no es el famoso rival]. HD se entera que todo el tiempo YZ se la pasó viendo tv = a él.
En casa, HD se queja con XiXi porque se equivocó con lo del último rival de WZD. En eso llega WDZ y ambos terminan volviendo a su otra casa donde está YZ, ven que este ya se ha ido (con ayuda de YM), sin embargo algo falta... la cama de madera hecha por HD. WZD nota el contenido de la tv y enfurece, llama a YZ pero este no le tiene miedo. HD detiene a WZD de que vaya a buscarlo.
La película en la que trabajo HD y Kahn por fin ha sido terminada (post-producción) y lista para ser lanzada.
Por otra parte, una revista público las fotos de HD y XiXi en el evento deportivo, alegando que HD tiene un hijo ilegitimo. El escándalo solo duró unos días. HD entrañaba a XiXi, así que fue a la escuela y lo miro secretamente desde lejos, pero lo que vio fue a los reporteros rodeándolo con micrófonos y cámaras, la seguridad de la escuela y los guardaespaldas de XiXi lo protegieron. Al ver la ansiedad de XiXi, HD comenzó a llorar, salió del coche y le dio un puñetazo al reportero que le puso el micrófono a XiXi en la cara. HD respondió al bombardeo de preguntas con "El es mi hijo.". Al día siguiente las noticias fueron sobre la investigación de un grupo de reporteros falsos. Aunque HD aun recibía criticas, XiXi ya no está oculto. [Fin cap.303]

Cap.304-: Ya es finales de año y se espera el estreno de la película, por ello hay un conferencia de prensa [Que por cierto, esta película se llama ‘Feng Mang’] HD y LS se encuentran [LS se hizo cirugía plástica, y HD piensa para sí que ahora parece una combinación de XYZ y YZ] y conversan, al marcharse HD le dice a YM que tiene un presagio sobre LS sufriendo un gran accidente [Del tipo que puede atentar contra su vida]. HD intenta salir, pero YM lo detiene. Más tarde LS realmente se encontró en una situación difícil, con 5 autos de sus fans que lo seguían/interceptaron, sin embargo no hubo choque alguno. Días más tardes aparecen una serie de escándalos sobre LS [tomando píldoras para dormir, robando el guion de HD, especulación de desintoxicación de drogas, etc.], todo ello con pruebas incluidas. Al ver esto HD le pregunta a YM si fue cosa suya y este no lo niega.
Después de más de 2 años de trabajo, LS pierde todo y va a esconderse en el lugar que antes rentó con HD. HD lo encuentran y ambos conversan [LS aún tiene el pantalón de vestir que le dio HD, cap.16]. De pronto llaman a la puerta y sin esperar a abrir alguien entra. Al escuchar la voz LS rápidamente se esconde, HD y el extraño intercambian palabras, cuando este le dio su tarjeta de presentación, HD claramente vio un cuchillo en la manga. Al marcharse este sujeto, HD le dice a LS que se vaya a otro lugar, que le ayudará. LS no tiene más remedio que hacerle caso y ambos se van en el coche, pero al poco tiempo notan que los están siguiendo. HD aceleró, y LS llamó a WZD. Ya es de noche y tienen un accidente, cayendo al agua. Las piernas de LS no habían estado bien y el agua helada empeoró la situación, logró salir del coche y llegar a la superficie pero al mirar atrás HD se había desmayado y el agua aún no le llegaba a la cabeza. LS decide regresar y rescatarlo.
Aunque el rio no es muy amplio, LS lucha con toda sus fuerzas, pero sus piernas dejan de responder. Ambos llegan a la orilla. El primero en llegar no fue ni la policía ni WZD, fue CaiPeng (¡El responsable!). Levantó a HD y se lo llevó corriendo hasta el puente, para después trasladarlo en coche hacia el hospital. En ese momento llegó el auto de LS, ambos se van en la ambulancia. El médico le dice que le ayude a quitarle la ropa mojada, y al hacerlo WZD nota el lunar en el muslo de LS [¡Por fin apareció!]
HD despertó en los brazos de CP. ; HD: ¿Por qué tú? ; CP: Mataré a aquellos que te molesten, desde ahora seré el único que te moleste. ; HD: “...”
LS estaba desvariando y tomó la mano de WZD. LS: “HD, no sé qué tipo de sentimiento es... No lo saben, pero al verte, en mi corazón, tú y yo somos iguales, no tenemos antecedentes, sin familia [...] HD, algunas veces, tu presencia me da un sentido de seguridad...” ; WZD: “Doctor.” ; Doctor: “¿Hum?” ; WZD : “¿Podemos dar la vuelta?” ; Doctor: “¿Cómo?” ; WZD: “Quiero lanzarlo de vuelta al rio.”
Ya en el hospital el médico solicitó la presencia de familiares. WZD les llamó y tristemente estuvieron de acuerdo en el procedimiento. LS perdió ambas piernas (hasta las rodillas).
HD estuvo en el hospital por más de una semana y el día que fue dado de alta fue a ver a LS. LS aún no se recuperaba por completo, pero a la llegada de HD su humor mejoró condenablemente. LS: “Ya sabía que no podía quedarme con estas piernas, es solo que fue antes de lo esperado. ¿Sabes? Desde hace dos años siempre he tenido un sueño en donde estoy sentado en silla de ruedas. Tú empujas la silla para ver FengMang y entonces despierto sudando frío.” ; HD: “Sí, dos años de desesperación, solo por una película.” LS: “Pero la verdad no es tan insoportable. Cuando escuché decir al doctor discutir sobre la amputación, de pronto mi corazón se sintió aliviado. Encontré que la carga que me han dado estas piernas fue más grande que su efecto.” ; HD: “Pero aún así son parte de ti.” ; [Ambos bromean un poco más] HD vio la fotografía en la mesa junto a LS, esta es de ambos en la entrada del estudio donde se conocieron hace dos años) ; HD: “¿En dónde conseguiste esa foto?” ; LS: “Me la dio WZD.” ; HD se marcha. [Fin cap. 306]

Cap.307 = FINAL: Después de la víspera de año nuevo, los fans se formaron en el cine para ver la película ‘FengMang’, lanzada después de 2 años de postproducción.
HD, WZD y XiXi entraron al cine para ver la película. [Lo siguiente es sobre la trama]
En los créditos de cierre, no hubo las acostumbradas escenas durante la grabación de la película, sino una recopilación de las escenas en las que actuó HD (aquellas de cuando fue extra). Sus 5 años de duro trabajo e insistencia. También siguieron los fragmentos de ‘Stealing Shadow’ [Esa es la traducción directa, sin revisar el texto original xD, es la película de la cual escribió el guión], escenas de ‘Seven days’ [La de la rabia], usando ropa gruesa en el intenso calor, y tomas de ‘FengMang’ [Donde se trasviste]
Al final, hubo una línea extra: “Feliz cumpleaños, Han Dong. Te amaré por siempre. - Wang Zhong Ding.” [♥♥♥]
- FIN -

Extras [Incluidos solo en la versión impresa]:
1) “FengMang” se volvió inmensamente popular y la ‘libertad’ de HD se vio afectada, siempre siendo observado por los medios. [Momento gracioso: HD es tan popular que la compañía de WZD se ha sufrido hackeos donde roban información a cambio de las fotos de desnudo de HD. Otro ejemplo es cuando WZD iba en el coche vio que en una sexshop tenían en exhibición una muñeca inflable de HD (versión femenina), al acercarse el encargado también les mostró la versión masculina. WZD mandó a ErLi para que cerraran esa fábrica.]
HD asiste a una subasta, su cinturón es subastado en diez millones, y quien se lo llevó fue YuanZe. HD se burla de él y le dice que le devuelva su cama, pero al final es ‘raptado’ y le concede el deseo de estar sobre la cama de madera nuevamente. Ahí lo ata del cuello, con la manos le detiene las muñecas y le azota fieramente. Sin embargo recibe una llamada y se marcha. HD intentó abrir la cerradura del cuello pero falló, durmió y HD-sonámbulo intentó hacer lo mismo pero vuelve a dormir. YZ vuelve y por más que llama a HD, este no responde. Al ver que la situación es grave y los guardias también temen que se asfixie, deciden llevarlo al hospital. Pero el problema es que no pueden quitar el arnés del cuello. Así que lo trasladan con todo y cama. En el camino se ven emboscados por unos sujetos.
WZD llegó a su casa y al entrar a la alcoba vio a un HD dormido (en la cama de madera! xD). HD por fin despierta y se da cuenta de que ya volvió. WZD le pregunta que qué hizo, y HD le responde que fue para darle una sensación de seguridad. HD le pide que le lo libere, pero en su lugar WZD saca una cuerda y lo ató. [Y continuamos con un momento íntimo de ambos ♥]

CP sigue manteniéndose al tanto de cada actividad de HD. LS y HD se han mantenido muy en contacto, y este día es la cirugía de LS, por lo que HD también está en el hospital esperando. Al saber que WZD no está a su lado, CP va al hospital y ‘rapta’ a HD.
HD lo maldice y en respuesta CP le rasga la ropa hasta dejarlo desnudo. CP saca una variedad de juguetes (De aquella vez que tomó uno de HD, lo estudió y desarrolló unos nuevos), aplica uno junto a la cintura de HD y comienza a besarlo. Pero la puerta trasera de la van es abierta y aparece WZD [Siempre llega en el momento adecuado! *^*]. WZD vio esta escena pero en lugar de enfado, pareció indiferente.; WZD: “Estás soñando ahora.” ; CP: “¿Cómo sabes que estoy soñando?” ; WZD: “Porque soñé que me enfrentaría a ti(¿??)” ; De pronto sonó un timbre. CP abrió sus ojos, estaba sentado en su escritorio, los puños apretados y una gran erección en su entrepierna.
Su asistente entró y le dice que la cirugía de LS ha terminado.; CP: “Desgraciado, ¿por qué no entraste más tarde?” ; Asistente: “¿Más... más tarde?” : CP: “¡Para permitirme al menos maldecirlo!” ; Asistente: “¿Mal... maldecirlo?” ; CP: “¡Largo de aquí!” ; Al salir el asistente, CP golpeó con furia su escritorio. [Jajajaja me encantó esta parte]

2) [Este cap. es sobre YuMing y XiaHongWei.] YM y XHW van a Shanghái, y se encuentran con amigos y los padres de YM. En su casa, los padres de YM dicen que es insoportable estar en el mismo techo con él (XHW), YM: “Debes quedarte aquí esta noche, esta es tu casa. Yo soy tu hombre, ¡así que debes quedarte aquí!” ; XHW se quedó atónito, sin embargo los padres eligieron salir de la casa. Esa noche XHW vio por primera vez a YM llorando frente a él. YM se quedó dormido, XHW se levantó y vio que los padres-de-YM no se habian ido a otro lugar, sino que estaban bebiendo en la acerca(?). WHZ se acercó pero no sabía que decir en tal situación así que se inclinó e hizo que volvieron adentro. En casa, WHZ acercó una tina con agua caliente, metió en ella los pies de Mamá-Yu, y los frotó. Aunque Mamá-Yu lo bloqueó, él siguió insistiendo. Mientras más lo pensaba Mamá-Yu, menos lo entendía, antes estaba decepcionada de que YM sucumbiera ante el dinero y el poder, pero ahora al verlo, se preguntó por qué XHW eligió a su hijo. [Awww!]
Al día siguiente, YM se extrañó al ver de vuelta a sus padres, XHW pretendió ignorarlo. En los días siguientes YM y XHW les llenaron de afecto y cuidado. Al final los cuatro hablan, los padres de YM ya no muestran una fiera oposición, pero aún no pueden estar completamente de acuerdo. YM y XW vuelven a Beijing. [Momento íntimo y feliz de la pareja~♥]

3) [Otra aparición de Xia Yao y Yuan Zong] Debido a la enfermedad de su mamá, WZD tuvo que marcharse al hospital. Él le dice a YM (quien ahora también se encarga de HD como amnager/asistente) que envíe a más guardaespaldas para HD, pero este le responde que necesitan a alguien que no sea simple y la mejor opción es contactar a Xia Yao.
Con el fin de aligerar el ambiente, HD tomó la iniciativa de hablar con YuanZong. HD: “El oficial XiaYao es realmente blanco.”. YuanZong lo levantó del suelo y le cuestionó, “¿Qué has dicho?” ; HD recordó la visita en el hospital viéndolo desnudo, agitó su mano pidiendo clemencia, “No malentiendas, quise decir que es blanco, nada más...” ; YuanZong lo bajó. [Los dos siguen conversando].
En la noche HD acompaña a YuanZong a casa de la mamá de XiaYao. A entrar XY-Mamá está muy feliz de verlo (es su admiradora). Por otra parte, WZD ha salido del hospital y se entera de que HD y el guardaespaldas se han ido juntos.
Cuando sonó el timbre, XY-Mamá fue a abrir el timbre. En cuanto WZD entró a la casa, escuchó a HD hablando en voz alta y aplaudiendo. HD: “Que delicioso, tan bueno, definitivamente no puedo soportarlo, eres mi dios... tú... ¿eh? ¿has venido?” soltó los palillos en pánico. WZD sonrió a los demás, pero entonces caminó hasta HD y lo levantó del asiento, arrastrándolo hacia la puerta. ; HD: “Oye, ¿qué haces?” ; WZD: “¿No tenias hambre? Volvamos y te alimentaré.” ; HD: “...”
- FIN -

Traducción/resumen al español: Siboney69
Traducción al inglés: Machine Translation = MTL = Traducción automática

Comentario personal
2017/12/26
: Cuando lo comencé no sabía en lo que me metí.
Les contaré que decidí leer la novela con mtl por simple curiosidad, al mismo tiempo fui escribiendo en una hoja los capítulos ‘importantes’ para recordarlo. Todo iba tan bien... pero por ahí del capítulo 152 pensé, ¿y si hago un mini resumen y lo publico?... Entonces comenzó mi suplicio~~
Jajaja qué dramática, ¡pero es enserio! Pasé mi lista a Word y me di cuenta que parecían códigos, nadie podría entenderlos a simple vista. De ahí que decidí volver a leer la novela desde el principio, leyendo y traduciendo/resumiendo.
Al final, lo que pensé que me tomaría unos cuantos días terminó abarcando 2 semanas...ToT
¿A dónde fueron mis vacaciones?...

¿Ven el por qué de mi lamento?
Pero creo que valió la pena, 26 páginas simplificando lo que hay en 1500...
Lo peor es que aún no termina, necesito revisar todo lo escrito porque el corrector de texto me jugó malas pasadas, y también necesito ver que se entienda.
Así pues espero tener esto listo para publicarlo como regalo de fin de año.

Pero antes de todo ello, debo escribir mi opinión de la novela, justo ahora que la acabo de leer porque si no lo olvidaré o me dará pereza más tarde.

Lo que me gustó de Feng Mang
¿Recuerdan la ficha que hice antes donde compartí una opinión sobre la historia? Desde ese entonces atrapó mi interés porque me dejó la idea de que esta era una novela más madura, con misterio y sin olvidar el toque cómico característico de esta escritora.
En ese aspecto ya no puedo ser objetiva, fue amor a primera leída(?). Después, cuando apareció la traducción en inglés, me emocionó mucho la idea de poder leerla por completo, sin embargo los grandes lapsos en la publicación hicieron que prefiriera esperar a que se acumularan para capítulos y de alguna forma me olvidé de ella.
Ahora que conozco la historia de principio a fin, creo que estaba en lo cierto, vale la pena.
- Me gusta HanDong y su descaro, las situaciones en las que se mete resultan sumamente graciosas, su personalidad es radiante. Y por supuesto que su lado sonámbulo es súper divertido.
- De WangZhongDing me gusta, hum... me quedo pensando largo tiempo y no sé qué decir porque no se exactamente en donde radica su genialidad, pero hubo capítulos donde me derritió. ¿Recuerdan aquel de HD-sonámbulo y le dice que si quiere lo que falta que vuelva después?. Me gusta que da todo por quien ama, lo protege y no le preocupa lo que digan los demás [Ok, estoy describiendo al típico protagonista de una novela romántica xD]. ¡Lo más divertido de su personaje es que se la pasa luchando con sus rivales! (O creando nuevos) ¡Me encanta su situación!
- Es cierto, en esta novela hay muchos personajes importantes y que perseveran a lo largo de toda la historia. Me gusta que esta vez la escritora les diese más apariciones y seguimiento.
- ¡El misterio del nacimiento de HD!...
- Ya lo dije antes, me gustó el humor... momentos muy divertidos y no hay mucho melodrama, ¡eso es lo mejor!

Lo que no me gustó
- Justo hablando sobre el pasado de HD. Me hubiese gustado que WZD compartiera sus descubrimientos con él, es decir, WDZ lo sabe pero ¿qué pasa con HD y su sonambulismo? ¿Contarle la verdad solo le traería tristeza eterna? Me hubiese gustado saber que el sonambulismo de HD terminó o el peso de su tristeza/dolor se ha aligerado/desvanecido.(Vale, es feliz con WDZ, pero quiero más pruebas...)
- ¿Y la historia de XiXi? Me decepcionó que no se hablara más de sus orígenes.
- También no se volvió a mencionar a la Abuela Wang, ¿por qué su parecido con HD? ... ¿Es una simple coincidencia?
- No gustó que sacaran de escena a Huang Tao tan rápidamente ¬.¬ 
- Me dolió la amputación de Li Shang. Arggg... algo así es muy muy fuerte, y entiendo que desde el principio al someterse a una cirugía así (aumentar su altura, romper huesos) solo para obtener dinero y fama es arriesgado, muy tonto... pero me duele ToT. En este aspecto creo que me hubiese gustado un capítulo extra para él también, dentro o fuera del espectáculo [¡Yo quiero que todos sean felices!]
- Seré sincera... ¡las partes en donde se narra el desarrollo de las películas me las salté! Simplemente no me interesaron (¡aburrido!), pero cuando salió la importancia del guión de HD tuve que volver y leer dichos capítulos –jajaja-.
****

Por último, reitero que lo que aquí leyeron fue MI SELECCIÓN de las partes significativas, hay más personajes importantes que ni siquiera mencioné y pequeños momentos lindos entre HD y WZD que tampoco incluí por cuestión de espacio. 

Ahora que ya conocen la historia, no espero que la abandonen sino que sigan apoyando la traducción en inglés/español y por supuesto, también a la escritora.

Si han llegado hasta el final de esta entrada, cuéntenme su opinión. Estaré encantada de saber qué les ha parecido la novela.
Sin más, me despido [¡que aún tengo trabajo que hacer! ToT]
¡Hasta pronto!

IMPORTANTE: POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... NO SAQUEN ESTE RESUMEN FUERA DEL BLOG (EN ESPAÑOL U OTRO IDIOMA). RESPETEN MI TRABAJO Y ESFUERZO INVERTIDO. Si quieren que más personas lo lean, con compartir el link de esta entrada es suficiente ;___;
¡GRACIAS!


PD: [2017/12/28] ¡¡¡Lo logré a tiempo!!! I'm free~~~~

10 comentarios:

  1. Me encanto este resumen! realmente muchas gracias.. recién había caído por la historia y tenia una gran curiosidad por saber que pasaba y me haz dado un lindo regalo de fin de año.. de igual forma, Feliz año Nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Yo agradezco que hallas pasado tus vacaciones resumiendo jajaja, de verdad gracias por tu esfuerzo ❤ !!
    Pero quería leer las partes intimas 🙈🌝

    ResponderBorrar
  3. Gracias Siboney, me encanto el resumen :)

    ResponderBorrar
  4. Pues se te agradece por tu dedicación y paciencia, definitivamente si hubiera sido yo,lo hubiera dejado,pero es una lastima que en la traducción en español todavía no hay avance,lo seguiría en inglés pero no lo sé hablar ni leer,así que el hecho de hayas hecho este resumen,es muy valioso para mi,ya tengo una idea de lo que trata,de verdad te lo agradezco de ❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  5. Eres lo maximo!! Te ame cuando me entere de que traducias Addicted y maa aun ame encontrar tu blog❤.. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribir este gran resumen^^.. Debio de ser agotador pero gracias por tu esfuerzo..
    Seria genial si tambien de ADVANCE BRAVELY nos regalas caps especiales asi como de COUNTERATTACK .. Debo decirte que estoy desesperada por cada cap sgte de esta novela .. ����
    Al menos quiziera saber si al final se quedan juntos .. Lo sabes o Alguien lo sabe? .. Solo quiziera saber eso..
    Gracias otravez❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el resumen me encantó

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Podrías pasarme el link donde lo leíste, por favor 😊
    No importa si esta en inglés

    ResponderBorrar
  8. Excelente espero la traducción completo. Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  9. Hola me gusto tu resumen, serias tan amable de orientarme donde puedo leerla en completa, no importa que sea en ingles, muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por tu generosidad en compartir tu trabajo. Gracias a ti he disfrutado de estas novelas. Sinceramente espero que todas las cosas bellas se acerquen a tu vida. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar