sábado, 2 de junio de 2018

[4:48 a.m.] Capítulo 3

Capítulo 3

'¿Qué?'

[Chen Hao vio aquí a He Shu por primera vez.]

'¡Entiendo!'

“He Shu, vayamos a comer a otro lado.” Es hora de esconderse. Su QingYan le jaló de la manga y trató de evitar que se encontrara con Chen Hao.

“¿Qué pasa?”

“Nada, vayamos a comer Mala Tang.”

He Shu suspiró. “Creo que deberías comer menos comida picante...”

Al final, no fueron a la tienda de dumplings y naturalmente, He Shu no vio a Chen Hao. Su QingYang no pudo evitar soltar un suspiro de alivio. Sin embargo, Cero en su mente siguió recordándole que no se lo tomara a la ligera. La razón era que Chen Hao se trata de un estudiante del Departamento de Lenguas Extranjeras, y He Shu es profesor de inglés. A pesar de que Chen Hao no está en su clase, la posibilidad de que se encuentren sigue siendo muy alta.

Su Qingyan lo encontró muy extraño. ¿A Chen Hao le gusto He Shu solo por casualidad? Siempre y cuando esta oportunidad fuese arruinada, ¿romperá el vínculo? Si solo se trata de una simple reunión y conocimiento del otro, entonces no debería ser nada, ya que además parece que él también conoce a muchas otras más personas. Pero, a él simplemente le gustó He Shu. Cero no estuvo de acuerdo con esta idea ya que siempre que Chen Hao se encuentre con He Shu seguramente se enamorará de él. Si Chen Hao se enamora de él, entonces sin dudas Su QingYan morirá. Todo está dispuesto de tal forma.

En resumen, es necesario eliminar todas las oportunidades de que los dos se encuentren. Como Cero sabía lo que sucedería en el futuro, podía decirle a Su QingYan lo que debía y no debía hacer. En una ocasión, el maestro de la clase de Chen Hao se enfermo y el director le pidió a He Shu que asistiera a dicha clase. Pero Su QingYan usó una excusa de que no se sentía bien y tuvo que ir al hospital con He Shu. Así pues, He Shu no tuvo más remedio que buscar a otro maestro de inglés para que asistiera a la clase. Sin embargo, debido a que la enfermedad de Su QingYan era falsa, después de ver al doctor, He Shu se enojó y le ignoró por algún tiempo.

Su QingYan quería contarle que solo quería salvar su propia vida y la reputación de su novio, sin embargo al final no pudo decir nada.

En ese momento, Cero le comenzó a informar a Su QingYan sobre la hora y el lugar donde podría aparecer Chen Hao, y con esto le permitiría evitar aquellos lugares tanto como le fuese posible. Por otra parte, después de un tiempo, He Shu se dio cuenta de que había algo mal con Su QingYan y le pidió hablar.

“Quiero hacerte algunas preguntas.”

“¿Qué pasa?”

“¿Pasó algo recientemente?"

De hecho, realmente había algo pero él no lo podía decir. Nadie le creería. Así que negó con la cabeza. “No.”

“Siento que te estás escondiendo de alguien.”

“No, no.” Su QingYan descubrió que He Shu seguía siendo bastante perspicaz, de repente había descubierto que en realidad se estaba escondiendo de alguien. Pero mejor le dijo que él no se estaba ocultando, aunque lo cierto es que más bien le estaba ayudando a él a esconderle.

“¿De verdad?” He Shu le miró con suspicacia a los ojos, tratando de averiguar si le estaba mintiendo.

Su QingYan nunca se había atrevido a mentirle, especialmente cuando He Shu lo miraba fijamente. De repentinamente entró en pánico y le preguntó a Cero en su mente. 'Se dio cuenta, ¿qué debería hacer?'

Cero pensó por un momento y con calma respondió: [Dile que quieres estar más a su lado, es solo que deseas evitar los lugares abarrotados, e intentas disfrutar del mundo donde solo están ustedes dos.]

“¿Es eso posible?”

[Él lo creerá.] Cero le aseguró.

Entonces Su QingYan abrió la boca y dijo lo que Cero le enseñó: “Estás pensando demasiado. Es solo que siempre trato de no llevarte a lugares donde hay muchas personas, únicamente quiero disfrutar el mundo contigo.”

He Shu le escuchó y después de pensar por un instante, asintió y dijo: “Está bien...”

Su QingYang suspiró, afortunadamente le creyó.

'Está bien, finalmente cree en mí.' Su QingYan le dijo emocionado a Cero. Después de todo, esta era la primera vez que le mentía a He Shu, y le era difícil evitar sentir un poco de emoción.

[No estés muy feliz. Debes de estar en guardia contra Chen Hao.]

'¿Honestamente, Chen Hao es tan terrible?' De todos modos, ¿no es solo un estudiante? Y ni siquiera lo he visto antes. En los ojos de Su QingYan, todos sus alumnos eran buenos niños, aunque en realidad él no fuese mucho mayor que ellos.

[... ¿Quieres verlo?]

'Si quieres...' Él tenía mucha curiosidad sobre cual era la apariencia de este Gran Demonio que lo mató 49 veces.

[A las tres y cuarto hay una clase de Ideología en su grupo, puedes colarte en su aula para verlo.]

'¡Bien!'

A la tercera hora, Su QingYan entró silenciosamente a la clase de Chen Hao y secretamente se sentó en la última fila. Afortunadamente, los estudiantes de su clase nunca habían visto a Su QingYan, además, él era joven y vestía de manera similar a los estudiantes. Por lo tanto, no se dieron cuenta de que había un maestro mezclado entre ellos. Cuando sonó la campana, todos los estudiantes ya estaban dentro del salón. Su QingYan le preguntó en voz baja a Cero, “¿Dónde está él?”

[Junto a ti.]

“¡...!” Esto es una gran coincidencia, ¿verdad? La ubicación de Su QingYan era en la última fila, al lado izquierdo junto a la pared.

A su derecha, un estudiante estaba sentado. Su QingYang miró a su lado y vio a un joven sentado ahí. Era un estudiante con el cabello recortado, tez trigueña y con una apariencia muy atractiva, poseía un encanto único.

'Luce bien, no me extraña que digas que He Shu...' Su QingYan estaba muy incómodo.

[No tengas miedo, He Shu te ama.] Cero lo consoló.

'¿De verdad?' Pero él aún así pensó que Chen Hao tenía una mejor apariencia que él o al menos poseía una marcada naturaleza masculina.

[No te miento.] Dijo Cero.

Tal vez notó la mirada de Su Qingyan, pero Chen Hao inclinó ligeramente la cabeza y lo miró a su vez. Con la comisura de la boca, dijo, “Señor Su.”

“¿Me conoces?” Los maestros de su Departamento de Psicología no iban al Departamento de Lenguas Extranjeras, a excepción de él. Además, él nunca había estado en esta clase. ¿Cómo podría conocerlo?

“Por supuesto, eres el novio de He Shu.”

“¿Tú también conoces a He Shu?” Su QingYan se sintió aún más sorprendido. Entonces pensó de nuevo que el Departamento de Lenguas Extranjeras era bastante grande. Él no se la pasaba completamente pegado a He Shu durante todo el tiempo.

“Sí, él es mi primo.” Chen Hao se rió mostrando sus resplandecientes dientes. Solo Su QingYan se sintió un poco triste.

De repente sintió como si hubiera hecho antes muchas cosas en vano.

'¿Qué pasó aquí?' Su Qingyan le preguntó a Cero. '¿No deberías de haberlo sabido ya?'

[Sí.] Respondió Cero.

'Entonces, ¿cómo es que no me lo dijiste?'

[Era inútil decírtelo.]

'Si ellos ya se conocían desde antes, ¿por qué yo debía evitar que se reunieran?'

[QinYan, Chen Hao es una persona emocionalmente enferma. El no permitir que se encuentren es solo por temor a que He Shu sea engañado por él y, por lo tanto, lo malinterpretes.]

'Está bien... no, hum, lo que dijiste, si Chen Hao ve a He Shu, se enamorará de él. Pero entonces, ellos ya se conocen de antes, eso significa que...'

[Quiero decir, que se encuentren en el transcurso de estos seis meses.]

'¡Está bien!'

Cuando QingYan hablaba con Cero en su cabeza, toda su persona quedaba en un estado de lentitud. Chen Hao lo vio, extendió su mano y la agitó frente a los ojos de Su QingYan. Luego le preguntó: “¿Profesor Su?”

“¿Eh? ¡Ah!, me distraje por un momento.” Su QingYan sonrió.

Después de saber que los dos eran parientes, Su QingYan no pudo tranquilizarse por largo tiempo. Después de todo, es alguien que se enamoró de su propio primo. Es demasiado... en fin,  no tenía mucha energía para analizar estas cosas. Solo quería mantener su vida en orden, hacer que los dos no se reúnan en estos seis meses.

Sin embargo, Su QingYan se sintió un poco extraño porque Chen Hao tomó la iniciativa de acercarse a él y a menudo iba a verlo. Aunque en cada vez,  él simplemente le hablaba sobre algo sin importancia o le preguntaba si podían comer juntos.

Después de todo, en este mundo, él no le había hecho nada aún, por lo que QingYan no sentía odio alguno. Por lo tanto, podía llevarse bien con Chen Hao. Sin embargo, para evitar que las dos personas se reunieran, Su QingYan debía encontrar una razón para enviar lejos a He Shu cuando se reunía con Chen Hao. Al final, tuvo un sentimiento de culpa en su corazón.

Además, le era imposible decir de dónde provenía esta culpa y lo qué estaba pasando. De todos modos, Su QingYan no creía que fuese correcto. Hasta que un día cuando se encontraron, Chen Hao tomó la iniciativa de tocarle la mejilla.

Chen Hao dijo: “Señor Su, parece que me gustas.”

“...” Su QingYan de repente se congeló o los podrían decir que estaba aturdido, pero la verdad es que estaba hablando con Cero.

'¿Qué pasa? ¿No que a este pervertido le gustará su primo?'

[No tengo idea, el transcurso del mundo original ha sido interrumpido, y ahora se ha estado moviendo en otras direcciones.]

'Entonces, ¿ya no tengo que morir?'

[No sé... pero es poco probable.]

Su QingYan suspiró y le dijo con un tono serio a Chen Hao: “Lo siento.”

La respuesta era esperada. Chen Hao no mostró expresión de sorpresa o tristeza, solo preguntó: “¿Es por mi primo?”

“Sí.”

“Entiendo.” Chen Hao exhaló. “Es una lástima.”

Es asombroso. Pensó Su QingYan.

Sin embargo, lo cierto es que Chen Hao no pareció darse por vencido. Después de un tiempo, continuó haciéndole visitas pero Su QingYan siguió rechazándolo. Su Qingyan no relajó su vigilancia, seguía sin permitir que se encontrarse con He Shu.

El tiempo siguió su curso, y pronto pasaron seis meses. Llegó el día en que, según lo que le había dicho Cero, moriría. Ese día, He Shu tomó la iniciativa y le pidió a Su QingYan que fuera a su encuentro. Su QingYan tenía miedo de un accidente y quería quedarse en casa, sin embargo, cuando escuchó a Cero contarle sus cinco formas de morir en casa, tuvo que salir a reunirse con He Shu.

Cuando salió, miró la hora. Eran las cuatro con veinte.

Cuando se encontraron, Su QingYan descubrió que la mirada de He Shu estaba un poco extraña y parecía tener el corazón pesado. Le preguntó: “¿Tienes algo que te esté preocupando?”

He Shu dijo: “Sí ¿te gusta alguien más?”

“No.” Su QingYan lo negó con la cabeza.

“No me mientas.”. He Shu frunció el ceño.

“¡Definitivamente no!”   

“¿Y qué es esto?” Entonces le mostró su teléfono. En él había una fotografía de Su QingYan y Chen Hao juntos. Los dos estaban sentados uno frente al otro y la mano de Chen Hao estaba sobre el cabello del otro, el cual se vía un poco avergonzado. Su QingYan sabía que no era lo que parecía porque al siguiente instante, la mano de Chen Hao fue rechazada por él, para entonces levantarse e irse del lugar.

“He Shu, escucha mi explicación. No es lo que tú crees.”

[Ten cuidado, QingYan, son las 4:45.] Cero le susurró.

“¿Que es lo que creo? Oh, ¿no es que tú y mi primo están juntos?”

“He Shu, tienes que creerme.”

“Tengo más fotos además de esta, e incluso ese crio vino a hablar conmigo, diciendo que ustedes dos ya están juntos.” Efectivamente, no importa qué mundo sea, habrá un cambio radical, pensó Su QingYan.

“He Shu, no es lo que piensas.”

[QingYan, son las 4:46.] Cero siguió recordándoselo.

“No quiero escuchar ahora tu explicación.” He Shu le miró con decepción y se dio la vuelta para marcharse. Su QingYan pensó que este no podía ser el final, por lo que fue tras él. Sin embargo, cada vez que intentó sostener la manga de He Shu, este último siempre se deshizo de su agarre.

“¡He Shu!”

“No me jales. Antes de intentar explicarlo, piensa en lo que has hecho.”

[QingYan, ya casi son las 4.48.] La voz de Cero sonaba ansiosa. El corazón de Su QingYan se congeló, pero no podía detenerse. Al menos no quería morir mientras He Shu lo malinterpretaba.

“He Shu, no te vayas.” Su QingYan caminó rápidamente hacia él y lo abrazó por detrás. Pero He Shu simplemente lo alejó. Su Qingyan no se dio por vencido. He Shu lo apartaba, pero Su QingYan siguió abrazándolo. Junto a ellos había un sitio de construcción. No había nadie más que aquellos trabajadores ocupados, por lo que Su QingYan no tuvo reservas y siguió intentando.

“¡Suéltame, no seas desvergonzado!”

“¡No te vayas!”

“¡Maldición!” He Shu se sintió ansioso en su corazón, así que usó más fuerza y lo empujó lejos de él. Su QingYan trastabillo y retrocedió varios pasos.

[QingYan, ¡casi son las 4.48!]

“¡Cuidado!” Desde alguna parte se oyó la advertencia de un extraño, esa fue la última voz que Su QingYan escuchó cuando aún podía ver el cielo.

A las 4:30 p.m., debido a un problema, un material en un sitio de construcción se derrumbó y golpeó a un hombre en la cabeza. La víctima murió al instante.


Texto al español: Traducción automática [MTL]
Corrección y estilo: Siboney69
Traducción al inglés: az_ayaka [Blog] (MTL)

Nota personal: Buenas noticias ^^!
He terminado la revisión de esta historia y estaré publicando un capítulo cada sábado durante las siguientes semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario