sábado, 30 de junio de 2018

[4:48 am.] Capítulo 7

Capítulo 7

Su QingYan abrió los ojos. Había oscuridad frente a él. Después de unos segundos, el panorama frente a él se hizo evidente. Se dio cuenta de que estaba acostado en su propia cama y sobre su cabeza estaba el techo de su casa.

Antes de esto, recordaba que había caído de la azotea de un edificio por intentar salvar a He Shu. Después de sentir un dolor agudo, la imagen ante sus ojos se volvió oscura. Una vez que despertó de nuevo, yacía en su cama.

“¿Cero?” Susurró el nombre suavemente.

[Estoy aquí.] Cero le respondió.

“¿Qué hora es?”

[Son las cuatro cuarenta y ocho, es la noche antes de que murieras.]

“¿Esta es la centésima vez?" Preguntó Su QingYan.

[Sí.]

"Esta vez, ¿qué vas a hacer?" En el pasado, intentaron todo, pero fue en vano.

[Tengo una solución. Puede ser el último recurso.] Cero guardó silencio por un momento antes de abrir lentamente la boca. [Que He Shu muera.]

Su QingYan estaba sorprendido. “Este tipo de cosas, ¿cómo podría hacerlo? Es una vida humana. No puedo hacerlo por mi bien...”

[No me refiero a matarlo, QingYan. Todo lo referente a este mundo es igual al anterior. En otras palabras, ahora estamos en la noche antes de que He Shu salte del edificio. Lo que tienes que hacer es no salvarlo.]

“Pero, si no lo salvo, entonces...”

Cero sabía que Su QingYan era demasiado suave. Definitivamente ayudaría a otros, pero esta vez no tenía otra alternativa.

[QingYan, ¿no quieres ver mi verdadera apariencia?] Cero continúo, [Si puedes sobrevivir, podrás verme y también podría quedarme contigo, de una forma física.]

Su QingYan no sabía si su elección era la correcta. Pero por Cero, solo podía elegir lamentarse por He Shu. Podía permitirse ser egoísta.

A pesar de eso, Su QingYan no pudo evitar preocuparse por la persona que saltaría del edificio. Siguió preguntándole a Cero si hacían bien. ¿Está tratando de ignorar a otro ser vivo por su deseo egoísta? Cero solo podía consolarlo y decirle que él había muerto noventa y nueve veces, ya era hora de que He Shu se lo devolviera.

Todo era igual a lo que lo que sucedió antes. El maestro en la oficina sintió que la condición de Su QingYan era muy mala, y le persuadió para que volviera a su casa a descansar. Su QingYan escuchó sus palabras y salió de la oficina. Fue al edificio de la escuela y enseguida se encontró con un grupo de estudiante. Inquietados, mirando y señalando hacia la azotea.

[QingYan se escondió bajo ahí bajo un árbol o de lo contrario, cuando los estudiantes vieran que no hacía nada por salvarlo, el resultado no será bueno.]

Su QingYan asintió, su humor estaba decaído mientras se escondía.

A las 4:40 pm., la multitud estaba bulliciosa. Su QingYan permanecía escondido y observó sigilosamente.

A las 4:45 pm., la gente estaba más nerviosa y ansiosa sobre por qué los bomberos aún no habían llegado.

4:46 pm.

4:47 pm.

Los estudiantes reunidos en la planta baja seguían gritando porque vieron a aquella persona al borde del techo.

“¡Cero, no puedo dejar de preocuparme!” Su QingYan dijo entre dientes.

[Debes tranquilizarte.] Cero respondió con calma.

“¡Ah!“ Con la exclamación de uno tras otro, Su QingYan escuchó el sonido de un objeto pesado caer al suelo. Al mismo tiempo, el minutero del reloj llegó al número cuarenta y ocho.

La cabeza de Su QingYan estaba cubierta de sudor frío. No era solo por su propia muerte sino también por la de He Shu. Sus piernas se debilitaron e inclinó su cuerpo hacia atrás contra el árbol. Lentamente se deslizó para sentarse.

Cero, todavía estoy vivo.” Su QingYan se lamentó, pero su corazón estaba vacío.

Cero, sigo creyendo que no estoy del todo bien.

No hubo respuesta. No había voz alguna en su mente.

Cero, ¿me escuchas?” Su QingYan estaba sorprendido. Lógicamente hablando, si él seguía vivo, entonces Cero estaría muy feliz. Él definitivamente hablaría con él de inmediato.

Cero, ¿en dónde estás? Habla, no me ignores.

¿No dijiste que si sobrevivía me dejarás ver cómo eres?"

También dijiste que estaríamos juntos.

Cero...


Texto al español: Traducción automática [MTL]
Corrección y estilo: Siboney69
Traducción al inglés: az_ayaka [Blog] (MTL)

Nota personal: No los haré esperar, así que mañana podrán leer el capítulo final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario