domingo, 11 de noviembre de 2018

[Ficha] ‘The Sales Executive’s New Love Interest’ de Wu Wei

Nombre: 业务的新欢 / The Sales Executive’s New Love Interest
Autor/a: 伍薇 Wu Wei
Extensión: 42 capítulos
País: Taiwán
Género: Josei, Romance
Tags: Conmovedora, Época actual, Personajes acaudalados, Protagonista atractiva, Protagonista guapo,
Rating NU (2018.10): 4.3 ★ [52 votos]

Sinopsis: Para Song an Yi, el Profesor Zhou Mo es igual que su nombre.... distante (Mo) y frío. Pero además de esa pequeña falla, él es uno de sus mejores clientes, es rico y atractivo. Si ella no tuviera ya pareja, definitivamente le daría una segunda mirada.
Par Zhou Mo, Song An Yi es cálida, parlanchina, es la ejecutiva de ventas en la compañía de limpieza. Normalmente, él estaría lejos de este tipo de mujer pero ella es como un rayo de sol que brilla sobre su aburrida vida. En sus recuerdos, él solo la ha visto sonreír, pero un día, ella cae en sus brazos, con lágrimas cayendo por su rostro.
“Abrázame.” (Dice ella como una declaración, no una pregunta.) “Estoy de muy mal humor y como mi amigo, seguro que no te importará prestarme tu pecho por un momento, ¿verdad?”
Sus ojos se iluminaron, “Nunca te he considerado como mi amiga.”
[Trad.Inglés: Tinkerbellsan ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: Tinkerbellsan [Wordpress]
- Estado: Completa
Traducción al español: No hay.

Adaptación: --

Mi valoración
2018.10: Otra historia dulce... me gustó más que la anterior, pero aún así las cosas pasan muy rápido que le quitaron puntos en lo creíble.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario