domingo, 22 de septiembre de 2019

[Ficha BL] ‘Urban Tales of Demons and Spirits’ de Qie Er

Nombre: 都市妖鬼录 / Urban Tales of Demons and Spirits
Autor/a: 切尔 Qie Er
Extensión: 272 capítulos
Año: 2017
Tipo: Novela china
Género: BL, Aventura, Misterio, Shounen Ai, Sobrenatural
Tags: Demonios, Época actual, Espíritus, Fantasmas, Farmacología, Protagonista atractivo, Protagonista honesto, Universidad,
Rating NU (2019.09): 4.0 ★

Sinopsis: Una historia sobre demonios y espíritus urbanos, el misterioso exorcista y yo.
¿Crees que en este mundo existen los seres sobrenaturales?
Yo solo soy un estudiante universitario común mientras que él es el guapo y poderoso exorcista de demonios, proveniente de una vieja y misteriosa mansión.
Nuestros caminos nunca antes se habían cruzado y sin embargo, nuestros destinos se vieron interconectados íntimamente después de un encuentro casual.
Los golpeteos dentro del ataúd a mitad de la noche, la niña llorando dentro de la estructura con forma de caja, mi buen amigo que fue maldecido...
Juntos, el misterioso exorcista Sr.Wen y yo nos embarcaremos en un camino hacia el mundo de lo grotesco y diverso.
Lentamente, me di cuenta de que he desarrollado sentimientos especiales por él, algo que va más allá de la amistad...
Pero el problema es que, ¡yo soy un hombre!
[Trad.Inglés: Chaleuria ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: Chaleuria [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación:--

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario