lunes, 20 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 22:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 22: ¡El hermano te ayudará a superarlo!

Yang Meng se movía y daba vueltas agitado, lamentándose durante toda la noche. Al final no consiguió que se cumpliera su deseo y se quedó dormido con un corazón indispuesto.

A las nueve de la mañana, You Qi se levantó primero. Giró su cabeza y lo miró; Yang Meng estaba acostado junto a él, yaciendo sobre su espalda. Estaba esa tersa piel, como suave pudín de tofu, extendiéndose abiertamente frente a él. You Qi no pudo contenerse y estiró su mano. Le acarició la pierna por un momento, sus movimientos eran muy tenues, temeroso de despertarlo.

Otra media hora había pasado, entonces Yang Meng despertó por sí mismo.

You Qi estaba apoyado sobre uno de sus brazos y lo observaba, una extraña mirada brillaba en sus ojos.

Al principio Yang Meng fue sorprendido. Entonces lentamente recuperó la conciencia. Su sugestiva mirada se detuvo en la cara de You Qi por largo tiempo. Al ver que no tenía mucha reacción, irritado, se dio la vuelta para calmar su enojo.

You Qi se acercó y le preguntó a postas, “Meng Zí, ¿qué pasa?”

Yang Meng se lamentó lenta y perezosamente, “Tan tonto...”

“¿Quién es tonto?” preguntó You Qi.

“¿Quién es tonto? ¡Tú!”

You Qi contuvo su sonrisa, “¿Por qué soy tonto?”

“No puedes ser salvado...” Yang Meng respondió con sarcasmo.

A propósito You Qi permaneció en silencio por largo tiempo. En realidad, Yang Meng no pudo soportar demasiado y volvió a girar para verlo de frente.

“¿Sabes por qué vine a tu habitación a dormir?”

Después de hacer esta pregunta, You Qi aún no hacía nada, en cambio Yang Meng se sentía incómodo. Cómo deseó poder desprenderse de esa piel suya y esconderse dentro de las cobijas.

You Qi actuó confundido y agitó su cabeza a propósito.

Yang Meng estaba enojado, “¡!Eres tan tonto!”

You Qi hizo evidente su alegría; mostró dos hileras de dientes perlados, y tenía los ojos pequeños y brillantes, como un hombre dentro de una pintura.

Desafortunadamente Yang Meng no estaba de humor para apreciarlo; su enfermedad no se había ido, ¿cómo podía tolerar un poco de burla de los demás? Inmediatamente se puso su camiseta y quiso marcharse.

Al notar que Yang Meng quería irse, You Qi estiró su brazo inmediatamente y lo jaló de vuelta. ¿Cómo podía dejarlo ir simplemente así? ¿Y qué si se negaba a rendirse? */Huyendo a su habitación para frotarse por un tiempo y encontrar que su enfermedad ha sido curada por sí mismo. ¡Entonces no me necesitará más!/*

“No me jales. Quiero ir a mi cama.”

Yang Meng gritó mientras silenciosamente se enterraba entre las cobijas.

You Qi estalló en carcajadas, rodeó a Yang Meng entre sus brazos.

Yang Meng vio claramente un bulto formarse en el borde de su ropa interior, seguido por la zona elevada que se movía desde abajo lentamente y que eventualmente alcanzaba el área prohibida. Como un choque eléctrico, Yang Meng dejó escapar una tosca respiración.

¿Por qué la sensación es tan fuerte cada vez que él me toca?

“Meng Zi...” La suave voz de You Qi sonó en sus oídos.

Una capa de piel de gallina apareció en su cuerpo, pero la parte inferior pulsaba y comenzaba a despertar.

De pronto Yang Meng sintió la humedad en su cuello, su cuerpo se tensó y quiso usar su mano para quitarselo de encima en ese momento. Sin embargo You Qi lo había rodeado con demasiada fuerza; su sangre vital también era sostenida entre sus manos, Yang Meng no tuvo poder en absoluto para resistirse.

“¿Qué quieres hacer? You Qi, te lo advierto, aunque me estás tratando, no podemos... te..."

You Qi le selló los labios. Aunque no era la primera vez, en el pasado solo fueron toques ligeros, con un tinte de broma. Sin embargo esta vez no era como antes, Yang Meng pudo saborear la seriedad y el dominio en la respiración de You Qi. Sus labios fueron humedecidos capa por capa, la brecha entre ambos se volvió cada vez menos firme. Casi en un instante de falta de concentración, un desconocido sabor se hizo presente.

Las puntas de sus lenguas se conectaron, Yang Meng tembló repentinamente y el objeto entre las manos de You Qi se hinchó nuevamente.

“Meng Zi, incluso desde el día en que te enfadaste y te fuiste, me di cuenta de que no puedo dejarte. No tengo en donde expresar mis pensamientos, no sé con quién ir para hacer cosas vergonzosas, no sé a quién molestar después de comer tofu apestoso... estuve viviendo una vida restringida los últimos años. Necesito pretender frente a todos, tengo que pesar cada gramo de comida que ingiero, y aún así también necesito sonreír ante las cámaras después de ser insultado por los demás. No sé por qué había estado viviendo así. Si no fuera por ti siendo un tonto a mi lado todo el día, ni si quiera sabría ya quién soy.”

Los labios de Yang Meng se movieron pero no dijo nada.

You Qi siguió besándole el rostro. Primero le besó los parpados, obligándole a cerrar los ojos. Entonces besó la mandíbula, siguió deslizándose hacia el área del cuello, viajando directamente hacia abajo en su pecho y suavemente hacia los dos puntos sensibles.

Yang Meng se estremeció y gritó enojado, “Piérdete” [Gei wo gun]

“¿Lamerte mientras te recorro?” [Gun zhuo tian]

Por lo tanto la lengua de You Qi comenzó a moverse alrededor del área elevada.

Yang Meng levantó su puño y quiso pegarle. Sin embargo se encontraba indefenso ya que no tenía la fuerza suficiente. Gimoteando, de pronto se sintió queriendo llorar; ¿Este será el final por toda mi vida? ¡Las chicas bonitas con las que había soñado! He vivido por tanto tiempo y aún así nunca antes sostuve las pequeñas manos de una chica.

“Debes confiar en tu cuerpo; es el más honesto.”

You Qi usó sus dedos para frotar el rastro blanquecino sobre el abdomen de Yang Meng; le examinó la piel con su borrosa línea de visión. La mirada de Yang Meng lentamente se desplazó hacia abajo, vio aquel trozo de carne entre las piernas de You Qi y se burló, “Tú no tienes ninguna enfermedad así que puedes arreglártelas por tu cuenta.”

“Está bien.”

Mientras decía esto, tomó la mano de Yang Meng y la introdujo en su propio pantalón, sujetándola y moviéndola de arriba a abajo.

En los días siguientes, You Qi usó este método para engañar a Yang Meng hasta que quedó totalmente convencido por las manos de You Qi. Al principio You Qi lo drogó en intervalos irregulares, dejando que Yang Meng creyera que no podía hacerlo él mismo y solo podía buscar a You Qi. Después de que dejó de drogarlo, Yang Meng ya no estaba dispuesto a confiar en sí mismo, normalmente corría a la habitación de You Qi.

En un pestañeo, ya era invierno.

You Qi aceptó una nueva película. En el primer día de la filmación oficial, tuvieron que grabar una escena de beso en la nieve.

Yang Meng usó una gruesa chaqueta acolchada de algodón. Se paró a un lado viendo a You Qi repetir las mismas líneas una y otra vez bajo las instrucciones del director. Simplemente no podía entrar en el personaje y los labios de la actriz a su lado se habían vuelto púrpuras por el frío.

“¿No sientes que ella es bastante familiar?” Un nuevo miembro del staff platicó con Yang Meng.

Yang Meng levantó sus parpados con pereza y miró hacia la actriz. Ella se veía familiar pero no podía recordar en donde la había visto antes. En el pasado cuando iba de un lado a otro con You Qi, él más bien se la pasaba viendo a las chicas bonitas, casi nunca las olvidaba. Sin embargo no sabía por qué, últimamente todas tenían el mismo aspecto.

“Ella es la rumorada novia de You Qi de no hace mucho tiempo. Ceng Rui, acaba de graduarse de la Academia de Cine de Beijing. Puede ser considerada como la junior de You Qi. Escuché que se conocieron desde que estudiaban. ¿ni siquiera sabias sobre esto?”

“Así que es ella...” Yang Meng la miró por un momento, “Ella se ve bastante bonita en las fotos ¡pero es horrenda en persona! ¡No es de extrañar que no pude reconocerla!”

“Vamos vamos vamos... ustedes dos vengan aquí.” el director les hizo señas, “¡Esto no puede hacerse!”

La actriz siguió dando pisotones y respiraba entre sus manos, se quejó, “Director, hace mucho frío, mi cara ya está congelada.”

El director levantó su barbilla, haciéndole una seña a You Qi para que calentara las manos de la actriz.

You Qi recibió el paquete de calor y usó las manos de la actriz para envolverlo.

De pronto el corazón de Yang Meng se sintió como si hubiese sido pinchado. Después de dormir bajo la misma cobija por largo tiempo, al final él se ha vuelto mío, incluso si no lo era antes. Por otra parte xiaomengzi se había identificado firmemente con su dueño, incluso si no tomaba ponderaciones para sí mismo, ¡no podía ignorar el bienestar de su sangre vital!

“¡Encuentra un reemplazo si realmente no puedes hacerlo!” Yang Meng de pronto arremetió entre los dos.

Finalmente una chispa de olas apareció en los tranquilos ojos de You Qi. Este corazón suyo se llenó de calor en el momento en que Yang Meng había comenzado a caminar hacia él. Le dio un paquete de calor a la actriz y metió su mano libre en las mangas acolchadas de la chaqueta de cierta persona, dándole un pellizco a la pequeña capa de piel de la muñeca.

“¡Pero no hay un reemplazo disponible aquí!” A propósito You Qi miró a su alrededor.

¡Mierda! Yang Meng respondió en su corazón, ¿no hay uno listo justo frente a ti?

La actriz habló, “Ahórrate los problemas. Es mejor que lo haga yo misma, acabo de graduarme y esta oportunidad es demasiado rara. Sin importar cuales sean las dificultades, aprenderé a superarlas.”

El corazón de Yang Meng se tensó, respondió inmediatamente, “Hermana, escucha al hermano, You Qi no se siente mal por ti, pero el hermano sí. Este tipo de sucio y cansado trabajo, deja que el hermano lo haga por ti. No temas ninguna dificultad, ¡el hermano te ayudará a superarla!”

Dicho esto, tiró de You Qi en una forma de caballero de brillante armadura.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: Solo dos capítulos!!~~

11 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja !!! ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  2. Los amooooo son tan hermosamente lindos 😍 lo celos de Yang Meng son únicos xD Gracias por la traducción 😊

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, me encanta ver a Yang Meng celoso, son tan jodidamente lindos. Gracias por la traducción....

    ResponderBorrar
  4. hermoso simplemente hermoso me fascino este cap... tanto esperar por una escena caliente entre mis tiernos tontos y por fin ..YM si que se lepuso dificil al tramposo de YQ pero al final termino sediendo y lo mas importante es que por fin el tontito de YM se dio cuenta que le gusta YQ.. esos celos estuvieron de lujo jjajajajaj ...la escena intima estuvo muy a su estilo tal como ellos son YQ.. fue muy tierno y amoroso con YM es todo un bribon.... hermosa pareja es una lastima que solo le haya dedicado tiempo la autora sl final de la novela ..no creo que eso le hubiese quitado protagonismo a mis amados tortolos GH y BLY para nada .. pero bueno asi se dieron las cosas .. en espera de los dos ultimos cap...Gracias Siboney por tu amor y dedicacion con esta novela.. ya sabes que te amo

    ResponderBorrar
  5. No entiendo bien el capítulo. Alguien me lo explica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que es lo que no entiendes?? bien como ya sabes YQ drogaba a YM para que este al masturbarse no pudiera tener una ereccion.. en este cap YM entra a la cama de YQ para que lo ayude a masturbase como lo hizo la ultima vez.. pero YQ sabe que todavia esta bajo los efectos de la droga y no le hace caso sino hasta la mañana siguiente espera que se despierte y trata de provocarlo pero YM esta enojado porq lo ignoro en la noche sin embargo YQ ya estaba excitado porq cuando dice que YM "...vio claramente bulto elevarse al borde de su ropa interior ... esta describiendo lo excitado que estaba You Qi ..luego que YQ le habla al oido y se le pone la piel de gallina .. dice que la parte inferior pulsaba y comenzaba a despertar alli es cuando el propio YM se comienza a excitar pues de alli en adelante le habla todo lo que siente comomienza a besarlo hasta que le hace sexo oral luego que YQ hace Acabar a YM .. cuando dice que YQ uso sus dedos para frotar el rastro blanquesino... luego de alli YM le dice cuando vio que YQ seguia con su pene erecto .. tu no tienes ninguna enfermedad asi que puedes arreglartelas.. Yq le dice esta bien y tomo la propia mano de YM para masturbar su pene... el resto pues ya es YM quien siempre busca a YQ aunq lo sigue droagando de ves en vez ... en cuanto a la parte de lo celos de YM con la actriz pues el se pone celoso cuando actriz calienta las manos de YQ y el sale para que YQ se caliente con el ... en realidad espero que te haya ayudado, asi fue como lo entendi y lo disfrute muchisimo ...

      Borrar
  6. Tan lindo cuando se pone celoso..
    Y este You Qi aprendió de Gu Hai como atrapar a su presa jaja

    ResponderBorrar
  7. Adoro esos celos... Va entrando poco a poco el amor, espero que You Qi no haga más maldades

    ResponderBorrar