viernes, 17 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 21:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 21: Realmente es un gran payaso

Después de que la ‘enfermedad’ de Yang Meng fue curada, ya no vagó más. Siguió obedientemente a You Qi, corriendo por aquí y por allá, ocupado todo el día. En la noche cuando llegaba a casa, sus huesos ya estaban adoloridos. Por costumbre, se quitaba el par de zapatos y su chaqueta. Justo cuando también quería quitarse el pantalón, de pronto sintió las potenciales miradas peligrosas al asecho, así que se escabullía de vuelta a su habitación.

No sabía por qué pero ahora que había sido curado por You Qi, seguía sintiendo que había un par de ojos observándolo entre las sombras. Por otra parte esta sensación se volvía más fuerte cuando You Qi estaba cerca. Aunque se quedaba a su lado todo el día, evitaba tocarlo intencionalmente o de lo contrario, su corazón no se sentía tranquilo.

Saliendo de la habitación, Yang Meng lo vio parado en la puerta sin hacer ningún movimiento una vez que la había abierto. Yang Meng consiguió un enorme susto.

“¿Qué estás haciendo?”

Los rasgos de la cara de You Qi eran mucho más suaves, su tomo también era relajado y casual.

“¿Qué más puedo hacer? Tomar mi ropa e irme a bañar.”

Los músculos tensos alrededor del abdomen bajo de Yang Meng se soltaron ligeramente.

En el pasado, los dos siempre peleaban por quién sería el primero en bañarse. Yang Meng no discutió hoy, con agrado dejó que él se bañara primero. Temía que él se metiera en el baño mientras se bañaba primero y tomara ventaja usando la excusa de que se bañaran juntos.

Finalmente, You Qi salió mientras lucía una cabeza con el cabello mojado. La cinta en su albornoz estaba atada sin mucho empeño. Yang Meng siguió sintiendo que esta bata se deslizaría en cualquier minuto y por lo tanto apresuró su velocidad en meterse al baño.

You Qi vio como la figura de Yang Meng huía en pánico y las esquinas de sus labios se elevaron sin darse cuenta.

Después de entrar al baño, Yang Meng cerró fuertemente la puerta; cómo deseaba poder mover el lavamanos para bloquear la entrada. Solo se sintió tranquilo después de caminar repetidamente para confirmar que la puerta había sido cerrada.

“Feliz restriega restriega, feliz restriega restriega... Feliz restriega restriega...” Yang Meng murmuró, aliviando sus sentimientos de ansiedad.

Cuando Yang Meng se lavó hasta cierta área, su voz se detuvo. El latir de su corazón aumentó repentinamente. Intentó frotar dos veces usando su mano pero no parecía tener reacción alguna. A propósito frotó unas veces más y seguía sin haber reacción. Intentó imaginar aquellos ‘movimientos’ pero seguía sin haber cambio alguno.

¿Qué está mal? En el pasado era bastante fácil que estuviera firme cuando estaba excitado mientras me bañaba, ¿por qué hoy soy incapaz de lograr volver a tener una erección?

Yang Meng quedó empapado de sudor después de frotar repetidamente sin ningún resultado.

Tock, tock, tock....

El repentino llamado en la puerta hizo que Yang Meng liberara su mano por la sorpresa.

“Meng Zi ¿por qué estás tardando tanto tiempo en bañarte?”

El corazón de Yang Meng se tensó y respondió con condescendencia, “Voy a acabar pronto. Acabaré muy pronto...”

Quizás estoy demasiado ansioso.

Cuando estaba por dormir en la noche, Yang Meng se enroscó dentro de la cobija y ‘trabajó’ diligentemente. Sin embargo aún no había nada. Su corazón estuvo desanimado por un momento pero encontró de vuelta algo de su confianza y se consoló en silencio. Quizás había terminado de desahogarse en la mañana así que ahora estaba falto de energía. O quizás ya que apenas se había curado de su enfermedad, seguía siendo inestable por lo que había una posibilidad de recaídas ocasionales.

Al final, la situación fue igual el segundo día.

Siguió siendo así al tercero.

Por el resto de la semana, Yang Meng siguió sin poder estar de nuevo tan lleno de vigor y fuerza como en aquella mañana.

Sin ninguna otra opción, Yang Meng otra vez fue a buscar a aquel doctor.

“¿No habías sido curado ya?” El doctor estaba sorprendido.

La expresión de Yang Meng se veía avergonzada, “Solo estuve curado por un día.”

“¿Cómo fuiste curado?” preguntó el doctor.

Yang Meng realmente no podía decirlo en voz alta.

El doctor entendió y lo consoló de inmediato, “Está bien si es inconveniente que me digas, Te daré un consejo. Ve y realiza el mismo proceso del día en que fuiste curado y reproduce nuevamente el mismo escenario. Ve si hay algún cambio. Si lo hay, entonces esto prueba que tu mentalidad es la más relajada en ese tipo de ambiente y alrededor de ese tipo de persona.”

“No estoy relajado frente a esa persona, estoy muy nervioso.”

El doctor argumentó elocuentemente, “Tu nerviosismo prueba que tiene sentimientos, ¿por qué te sientes nervios si no tienes sentimientos?”

El corazón de Yang Meng tembló repentinamente, las palabras de You Qi sonaron abruptamente en su oído.

“Te gusto.”

¿Realmente me gusta?
------------

Algunas veces el dejar caer una insinuación es una dosis de veneno; puede corromper la mente de uno, dejando que lentamente crea que algo es verdad. Este método tenía el mismo efecto en él. Una vez que otros insisten en que te gusta alguien, incluso si no te gusta, lentamente notarás a la otra persona bajo el loco bombardeo de los demás. Hasta que un día los rumores se vuelven verdad.

Especialmente cuando un brote ya ha germinado dentro de tu corazón, una vez que ha sido catalizado, florecerá rápidamente.

En la noche, Yang Meng se paró frente a la puerta de You Qi, haraganeando.

You Qi actuó a propósito como si no supiera nada y miró a Yang Meng. Preguntó preocupado, “¿Por qué no vas a dormir?”

“Eso... tengo un poco de insomnio.”

You Qi fue muy considerado y le dio una forma de salir de su encogimiento, “Entra y tengamos una charla.”

De esta forma, los dos platicaron y platicaron sobre la cama de You Qi.

Aunque You Qi sabía el propósito de Yang Meng al venir aquí, él se comportó bien y no hizo nada porque el efecto de la droga desaparecería hasta la mañana siguiente. Pero más bien fue Yang Meng quien siguió escurriéndose hacia el lado de You Qi, ya fuese intencional o no. Por otra parte, la forma en que se movía era bastante rígida, You Qi sintió ganas de reír.

¡Zaz!

Yang Meng puso su pierna sobre la de You Qi, los latidos de su corazón aumentaron repentinamente.

Inesperadamente, You Qi no tuvo ninguna reacción.

Al ver que You Qi casi se queda dormido, Yang Meng estiró su mano hacia su brazo y lo sujetó suavemente. Observó su reacción. Se veía como si se hubiese quedado dormido. Por lo tanto dirigió la mano de You Qi hacia su entrepierna. Todo el tiempo contuvo la respiración. La presión de su sangre casi se dispara.

De repente, You Qi tosió.

Yang Meng liberó rápidamente su mano y se movió hacia el otro lado de la cama. Usó la cobija para envolverse perfectamente.

Me asustaste hasta la muerte, me asustaste hasta la muerte... Yang Meng calmó su pecho.

La mano de You Qi entró nuevamente dentro de la sábana. Miró a un lado usando su visión periférica. Alguien se encontraba envuelto como una enorme bola, retorciéndose tontamente y emitía una luz de incomodidad.

Realmente es un gran payaso... Los ojos de You Qi se curvaron en un ángulo lleno de amor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: Cuenta regresiva! ;_;!
Estamos a tres capítulos para terminar~~

6 comentarios:

  1. Mierda... No puedo con la intriga!! Va demasiado lento....esos dos si que son lentos :"v me desesperan quisieran desnudarlos y encerrarlos en una pieza donde sólo haya una cama xD
    Gracias por la traduccion espero el próximo cap Siempre me alegras el día con cada nuevo cap 😁

    ResponderBorrar
  2. Y continúa la espera con estos dos... 😢 Espero que en el próximo capítulo cuando le haya pasado el efecto de la droga a YM por fin nos den un poco de accion... Gracias por la traducción!!

    ResponderBorrar
  3. jajajaj espero que la droga no le deje efectos permanentes xd... YM tiene tan mala suerte que es capaz que YQ lo deje disfunsional... pero estoy de acuerdo que ademas de q los cap son muy cortos estos avances entre estos dos es super lento pero crean una incertidumbre desesperante jajajaj ... bueno es espera del proximo cap a verque pasa ... gracias Siboney mi amor ...

    ResponderBorrar
  4. No tengo tanta paciencia esta pareja va a paso de tortuga. Es una tortura!!!! Siboney no sabe como espero ver al comienzo la letra roja advirtiendo que el contenido es restringido para menores de edad ☺ ☺ ☺

    ResponderBorrar
  5. Jajaja no puede actuar hasta la mañana. Asi que se hace que el que no reacciona y hace que se averguenze para que lo deje en paz jajaja que mente tan simple y a la vez rara

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja... Que lindos!!! Y cuanta maldad por parte de You Qi, deberia de haber buscado otro camino para llegar a Yang Meng

    ResponderBorrar