lunes, 26 de diciembre de 2016

[Epílogo 2] Capítulo 5:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 5: No soy ese tipo de persona fácil

En la mañana, Yang Meng fue despertado por el sonido de una extraña alarma.

“Idiota, ¡estoy hablando de ti! ¿Aún estás durmiendo? ¡Serás aún más estúpido si sigues durmiendo! Idiota, ¡estoy hablando de ti! ¿Aún estás durmiendo? ¡Serás aún más estúpido si sigues durmiendo!...”

Con sus ojos entrecerrados, Yang Meng buscó por largo tiempo hasta finalmente encontrar la ruidosa alarma. Tomó el despertador e intentó apagarlo para así seguir su sueño. Sin embargo no pudo detenerla sin importar lo que hiciera. Vio una línea de palabras apareciendo en la parte frontal del reloj, “Por favor inserta cien yuanes si quieres detener el sonar de la alarma.”

Pan comido....

Yang Meng tomó la alarma para echarle un vistazo. Como era de esperar, tenía un hoyo en la parte inferior del reloj.

Entonces sintió los pantalones a un lado, sacó un billete de cien y lo metió en la alarma. Efectivamente, esta dejó de sonar. Yang Meng pesó en sacarle los cien dólares una vez que se levantara más tarde. Quién habría pensado que una vez que bajó la alarma, escuchó un estruendoso sonido, seguido por tiras y trozos de papel cayendo de la parte inferior.

Ya era demasiado tarde cuando Yang Meng quiso estirar su mano para rescatarlo, cien yuanes habían sido triturado en pedazos simplemente así.

¡Mierda! ¿Es enserio?

Yang Meng quedó completamente despierto en un instante.

Miró a su alrededor; una habitación desconocida. Giró su cabeza; incluso el cabello desordenado y la apariencia descuidada no podía bloquear el resplandor del atractivo rostro que estaba acostado ahí, sin maquillaje y sin disimulo frente a él. Yang Meng estaba desconcertado, ¿cómo terminé en esta cama? Hizo a un lado la cobija y miró; solo estaba usando un par de boxers, la persona a un lado también se encontraba en el mismo estado.

De pronto Yang Meng sopló aire frío cuando recordó los antecedentes criminales de You Qi sobre gustarle Bai Luoyin.

“¿Por qué dormimos juntos los dos?”

You Qi fue despertado de golpe por el fuerte rugido de Yang Meng. Abrió sus somnolientos ojos y lo miró. Respondió con pereza, “Tomaste demasiado anoche, así que te traje aquí.”

“¿Por qué no me enviaste a casa si había bebido tanto?”

“Molesto.”

Las agudas cejas de Yang Meng se erizaron, “¿Por qué no me dejaste en otra habitación para dormir? ¿Por qué debo dormir en la misma cama que tú?”

Esta oración hizo que los nervios sueltos de You Qi se crisparan, entornó sus ojos en delgadas ranuras y miró a Yang Meng con tristeza.

“¿No estás dispuesto a dormir en una cama conmigo?”

“¡No lo digas!” Yang Meng fue bastante severo.

You Qi descansó sobre su codo y miró a Yang Meng quien había enloquecido, “¿Aún me odias?”

“¡Es verdad!”

Después de decir esto, salió de la cama mientras arrastraba un suelto par de boxers. Incluso volvió a mirar a You Qi cuando caminó a la puerta del baño, “Recuerda, no me secuestres dentro de tu cama la próxima vez, ¡no soy ese tipo de persona fácil!”

You Qi quedó completamente despierto en un instante; ¿Me odias? ¿sabes cuantas personas desearían estar en mi cama, incluso en sus sueños? No hables solo de dormir por una noche, con simplemente sentarse, ¡puede causar que una gran cantidad de fans estallen en lágrimas!

Una vez que Yang Meng cerró la puerta del baño, se reviso a fondo mientras se veía en el espejo. Uno no debería albergar ninguna intención de dañar a los demás, ¡pero uno tampoco debería estar sin ninguna vigilancia! ¡You Qi tenía un registro criminal!¡A él le había gustado antes un chico! Miró a su alrededor a escondidas, después de asegurarse que nadie podría ver, cerró sus ojos y picó su trasero.

Está bien... es bastante firme.

Yang Meng dejó escapar un suspiro de alivio.

Después de terminar de lavarse, salió. You Qi acababa de levantarse de la cama.

“Jaja... lamento molestarte ayer.” Su tono cambió inmediatamente.

You Qi se mofó, con fuerza lo empujó a un lado y entró al baño.

Yang Meng recorrió cada habitación. Al final se dio cuenta de que era simplemente esto; no tan lujoso como había pensado que sería; era solo un poco más grande y sin mucha diferencia con las casas de las personas comunes.

Apoyado contra el marco de la puerta del baño, había perdido por completo el abatimiento de anoche; tenía una cara llena de naturalidad y presunción.

“¿Has trabajado por tantos años y tus logros son solo esto? Un pequeño departamento que es de alrededor de cien metros cuadrados, era una unidad de segunda mano cuando lo compraste ¿cierto?”

You Qi estaba enfocado únicamente en afeitarse.

“Oye, quiero decir, al ver esta condición de vida tuya, mi corazón se siente mal al punto en que no puedo soportarlo. ¿No pediste dinero prestado para pagar mi salario, verdad?”

You Qi sabía que alguien estaba intentando encontrar su propia autoestima a partir de él, así que lo dejó hablar e ignoró todo sin excepción.

“Cierto, tu alarma se tragó uno de mis billetes de cien yuanes.”

You Qi escupió el enjuague bucal y respondió casualmente, “Ve y tómalo del escritorio.”

Yang Meng volvió al dormitorio. Abrió el cajón del escritorio bajo la alarma y se congeló en el lugar, se quedó sin palabras. El cajón estaba lleno con billetes de cien; estimó que había algunos cientos. Dedujo que todos eran dedicados a silenciar la alarma. La confianza que acababa de crecer en su corazón fue extinguida en un instante. Una desconocida ola de fuego se arrastró en su corazón, provocándole apretar sus dientes en furia.

“Incluso si tienes tanto dinero, no deberías destruirlo así.”

You Qi lo miró con una expresión seria, “Si no me puedo levantar, puedo perder algunas decenas de miles, incluso algunos cientos de miles de yuanes. Con esto como comparación, ¿no sientes que vale la pena meter dinero en su interior?”

Mientras decía esto, la alarma del reloj sonó nuevamente.

Yang Meng se había dado cuenta. Esta alarma sonaba y otra vez después de cierto periodo de tiempo. Si You Qi quería quedarse en la cama, tendría que seguir metiendo dinero. El ver tales billetes fascinantemente siendo destruidos ante sus ojos, era mucho más doloroso físicamente que arrojar algunas decenas de miles.

“Esto es un medio para superar la flojera.” You Qi dijo, “Si un hombre quiere lograr grandes cosas, debe ser más despiadado consigo mismo.”

Después de decir eso, siguió cepillándose los dientes.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

8 comentarios:

  1. Gracias...como siempre esperando por la continuación...

    ResponderBorrar
  2. jajajaja un cap muy divertido el hecho de que YM revisara su tracero para ver si habia sido tomado jajajaj muy comico ... es obvio que a YQ le gusta mucho YM me pregunto como va hacer para lograr conquistarlo o sera qhe no va a ver romance entrw ellos ????SERIA MUY TRISTE bueno espero hbaya corazon si la excritora ha dedicao varios cap a ellos al fnal tiene q haber... gracias siboney como siempre besoss para ti

    ResponderBorrar
  3. Necesito mas de esta pareja.

    ResponderBorrar
  4. Yo pregunto, quien inventa las alarmas en China, se acuerdan la que compro Bai Louyin con los acertijos... Prefiero esa y no esta!!! Jeje Ya quiero que pase algo entre estos dos

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja YQ y sus raros despertadores!

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja YM revisandose el trasero xD

    ResponderBorrar