lunes, 23 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 13:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 13: ¿Estás feliz ahora?

“Meng Zi...” You Qi se paró en la puerta y lo llamó.

Yang Meng estaba escondido muy dentro de las cobijas. Al escuchar la voz de You Qi, asomó la mitad de su cuerpo, señaló hacia él y gritó enojado, “¿Cómo entraste? ¡Piérdete!”

“Meng Zi, regresa conmigo, no es bueno que estés aquí, ¡molestas a la pareja!” You Qi por una vez fue raramente amable.

Yang Meng no cayó en la trampa, “No me hables como si fuéramos muy cercanos, estoy molestándolos aquí porque quiero, ¿eso tiene algo que ver contigo? Aléjate de mí, tan lejos como sea posible, ¡siento nauseas al verte!”

La expresión de You Qi cambio un poco pero su actitud sincera se mantuvo.

“Meng Zi, se qué que no manejé este asunto con la suficiente honestidad y consideración, ¡pero lo hice por tu propio bien! ¿Cuál es el significado de que estés en la estación de policías cada día? Mira a todos tus hermanos, ¿cuál de ellos no está en una mejor situación que tú? Tú siempre te quejas sobre tu descontento, ¡estaba preocupado de tan solo escucharte! No te estaba dando caridad; solo te daba una mano de ayuda.”

“¡Deja de embellecer tus intenciones!” Yang Meng se levantó, su mirada era amenazante, “¿No estabas buscando a alguien para ridiculizar? ¿No estabas buscando un saco de boxeo para sacar tu enojo? Tener a un viejo compañero de clases como tu asistente personal, ¿no te sientes aún más considerado y honrado? ¡Qué capaz eres! ¡Tu viejo compañero fue ridiculizado por ti en la escuela y aún así necesita esperar por ti cuando está fuera de ella! ¿Quién más tienes tus capacidades?”

“Yang Meng, ¿tienes algo de conciencia mientras dices todo eso?” You Qi tomó dos grandes pasos al interior, “¿Has visto algún saco de boxeo gritando a su jefe todo el día? ¿Has visto algún saco de boxeo dejar que su jefe conduzca el coche mientras está sentado atrás y duerme a su lado? ¿Has visto algún saco de boxeo que no hace ninguna tarea domestica y usa a su jefe como respaldo mientras ve programas de televisión?”

Al ver a You Qi aproximarse, Yang Meng le advirtió en voz alta, “¡No te acerques a mí! Si te atreves a tocarme, te golpearé con este cenicero, ¿me crees?”

La expresión de You Qi era de ‘adelante’[1].

“Yin Zi” Yang Meng comenzó a pedir refuerzos, “¡Ayúdame a sacarlo de aquí!”

Bai Luoyin giró su cabeza y les dio un vistazo; su expresión era más bien de indiferencia, como si no fuese asunto suyo.

“Está bien. Solo digan lo que sea que tengan que decir, estará bien después de que hablen al respecto.”

Enseguida cerró la puerta y perezosamente salió a fumar en el exterior con un cigarrillo en su mano.

“¡Mierda! Lo voy a estrellar de verdad. ¡Realmente lo estrellaré!”

“¡Pum!”

“¿Realmente me pegaras? Yang Meng, ¿realmente te atreves a pegarme?”

“No es suficiente, ¿quieres que te pegue otra vez si no es suficiente?”

“¡Maldición! ¿Realmente crees que no me atreveré a pegarte?”

“Bam, pum, crash, pang, pong”

“.......”

Bai Luoyin se quedó en el exterior, al escuchar que los movimientos en el interior no sonaban bien, de inmediato tiró su cigarro y se apresuró en entrar. No importaba que hubiese entrado, el piso estaba cubierto con piezas rotas de vidrio, no había en donde poner sus pies. Casi todas las cosas, valiosas y no valiosas, habían sido destrozadas por ellos. Solo quedaba un pequeño avión que había sido hecho de casquillos. Ese había sido un regalo de cumpleaños que Bai Luoyin le había dado a Gu Hai. En este momento, era sujetado por las manos de You Qi, usándolo para amenazar a Yang Meng.

“¿No te irás a casa conmigo? ¡Si no lo haces, usaré esto para estrellarlo contra ti!”

Yang Meng señaló su cabeza, “¡Si tienes las agallas entonces golpea aquí! ¡Usa toda tu fuerza! ¡Veamos si te atreves!”

“¿Por qué no me habría de atrever?” You Qi pretendió levantar su mano.

Yang Meng no había reaccionado, pero el Comandante Bai le ordenó.

“¡Intenta estrellarlo si te atreves!”

Este aullido fue realmente poderoso, You Qi se comportó inmediatamente. Bai Luoyin abrazó su amado artículo y vio a You Qi con una mirada feroz; sus emociones aún tenían que calmarse.

“¿Si quiera sabes qué es esto? ¿Y aún así simplemente lo lanzas contra el piso?”

La atractiva cara de You Qi mostró algo de molestia, “¡Lo compensaré si está roto!”

“¿Puede esto ser comprado con dinero?” Dijo con un tono como si estuviera enseñando una lección a nuevos reclutas.

Escuchando a un lado, ¡Yang Meng estaba muy feliz! De inmediato hizo eco, “Es cierto. Algunas personas solo reconocen el dinero, piensan que pueden desafiar las leyes y la moralidad solo porque tienen dinero.”

“¡Eso es también para ti!” Bai Luoyin gritó con ira hacia Yang Meng.

La pequeña cabeza de Yang Meng cayó.

“¿Eres estúpido?” Bai Luoyin le reprochó, “¡No uses este método de instigación si no sabes cómo usarlo! Esas eran mis cosas, ¿por qué no se atrevería a romperlas?”

Yang Meng se quedó completamente en silencio.

“Ambos están equivocados. Limpien esta habitación en una hora. Además, en el futuro regresen a su propia casa a pelear, ¿qué hacen rompiendo mis cosas?”

Después de decir eso, Bai Luoyin resopló y salió de la casa. Se sentó en un café cercano abierto las 24 horas. Usando todo tipo de explicaciones, fue capaz de convencer exitosamente a aquella ‘olla de celos’. Al ver que pronto el cielo estaba por volverse brillante, el estómago de Bai Luoyin se encontraba vació debido al alboroto que se había prolongado durante toda la noche; Debo regresar para llenarme antes de hacer algo más.

Al abrir la puerta, estaba muy tranquilo en el interior. Adivinando que ya habían acabado de pelear, Bai Luoyin dejó salir un suave suspiro de alivio.

De pronto, su nariz sintió un rico aroma de estofado de hueso; el aroma era tan familiar que una lágrima casi cae de sus ojos.

Ese era el estofado que Gu Hai había hecho antes de irse; un gran recipiente lleno se encontraba guardado dentro del refrigerador. Cada vez que lo sacaba para remojar arroz o cocinar fideos con él, ¡era el mejor consuelo para la ‘esposa que vigilaba sola la casa’!

Bai Luoyin se apresuró a la cocina, temblando de miedo. You Qi se encontraba abrazando el contenedor y bebió la sopa. Glup, glup, un trago tras otro, el corazón de Bai Luoyin se hacía pedazos mientras lo miraba.

You Qi se limpió la boca y eructó, miró hacia Bai Luoyin con una expresión de satisfacción.

“Incluso limpié la habitación por tí. También limpié las sobras que estaban dentro del refrigerador. ¿Estás feliz ahora?”

“......”

N/T:
[1] “让暴风雨来得更猛烈些” Literalmente significa dejar que la tormenta se aproxime con mayor fiereza. La frase proviene de un poema chino llamado ‘Golondrina de mar’ por Gao Er Ji. La golondrina de mar representa a un profeta de la victoria llamando a la tormenta, la cual hace referencia a la revolución Rusa de 1905.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com
* Las fechas de publicación del epílogo 2 se encuentran en: [Anuncio] Lo que estaré publicando de ‘Are you addicted?’ de ahora en adelante...

8 comentarios:

  1. Jajajajaj pobre bai luoyin

    ResponderEliminar
  2. que malo YQ !!!ese estofado era el consuelo de BL.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy diosss este par de idiotasss! Si los encontraba teniendo relaciones en su cama no seria tan malo como esto, y ahora que YQ toco el estofado de su esposo creo que ya acabaron con la paciencia de BLY jejeje Gu no va a poder castigar a este par porque el Yin se va a encargar de matar.. :S

    ResponderEliminar
  4. creo q ha sido un cap muy tonto.. me molesta la actitud de este par de idiotas y que hayan destruidos las cositas de mis tortolos.. ya de una YQ deberia decirle claramente al tontito de YM que le gusta xdddd me estan impacientando sus boberias... bly has algo haz que estos chicos se decidan de una vez... gracias siboney en espera del cap 186

    ResponderEliminar
  5. Estos acaban con mi paciencia que areglen sus problemas en la cama pero no rompiendo las cosas de mis amados

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegue GH se va a desquitar otra vez de estos dos por inoportunos. Por favor que paso con el INDICE. No he podido leer la novela desde su inicio. Gracias por informarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches, primero que nada agradacerte por el trabajo que haces al traducir este libro gracias por tu arduo trabajo y segundo esta historia de los epilogos no esta en wattpad. De antemano gracias y existos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja pobrecito BLY , la que se va armar cuando se entere GH
    Mil gracias Siboney

    ResponderEliminar