viernes, 13 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 10:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 10: Solo espera, pequeño Yang Meng

“Él sigue mencionando las cosas en el pasado conmigo. Diciendo que se arrepiente de tratarme de cierta forma en la época en la que estuvimos en la escuela, arrepentido de hacerme su puente para ser más cercano a ti. Se lamenta por tratarme como un saco de boxeo, descargando su enfado hacia ti mientras corría a regañarme. Dijo que si pudiese regresa el tiempo, definitivamente me daría la mitad de la bondad que en ese entonces había vertido sobre ti...”

Bai Luoyin estaba sorprendido, “¿Él te trató tan mal en ese tiempo?”

“¡No siento que lo haya hecho!” Yang Meng se rascó la cabeza, “Hace mucho que lo olvidé, solo recuerdo aquellos dos grandes hilos de mocos suyos.”

Bai Luoyin señaló los frutos secos en la mesa de café y se los ofreció para que los comiera.

“Come algunas castañas.”

Yang Meng le dio un rápido vistazo y dijo directamente, “Demasiado flojo para pelar.”

“Ya están peladas.”

*/¿Están sin cáscara?/* Horrorizado, Yang Meng las tomó frente a sus ojos; */¡¿Cómo es de gruesa la capa de polvo que las envuelve que alcanzó este estado?!/*

“¿Por qué fueron peladas y puestas aquí?” La cara de Yang Meng estaba llena de compasión.

“No fueron peladas por mí. Gu Hai lo hizo antes de irse. También hay ahí unas nueces de macadamia.” Bai Luoyin señaló otro grupo de cosas negras.

Mientras Yang Meng se quejaba sobre la comida siendo arruinada, también lamentó como es que Gu Hai seguía amando a Bai Luoyin tan profundamente como antes.

“¡En verdad te envidio!” Yang Meng sujetó las manos de Bai Luoyin, “Realmente eres feliz después de casarte ¿verdad?”

La expresión facial de Bai Luoyin estaba llena de pesar, “No hay nada bueno sobre estar casado, te aconsejo que no te cases; en serio. Son solo dos personas antes del matrimonio, pero después se vuelven dos grandes familias. Por otra parte, la forma en que dos personas conviven también cambia; una sensación distinta a la de antes. Siempre me he arrepentido.”

Yang Meng miró la cara sucia de Bai Luoyin que estaba cubierta de polvo, pero que aún así no podía esconder su buen espíritu. Comparándo con aquellas dificultades por las que lo había visto pasar hace dos años, realmente no podía entender de donde venía Bai Luoyin.

“¿No sigue haciendo las labores de la casa por ti?” preguntó Yang Meng.

Bai Luoyin respondió sin pensar, “¡Lo hace!”

“¿No cocina para ti cuatro o cinto platillos en cada comida?”

“Sí, sí”

“¿Te da un masaje cada noche?”

“Casi cada noche.”

“¿Te deja manejar todo el dinero?”

“Así es.”

Yang Meng mostró sus dientes, “¡Siento que quiero golpearte! ¿Qué más quieres?”

“Tú no entiendes. Disfruto el mismo trato pero la identidad es diferente, la mentalidad es diferente y así, la sensación será diferente.”

Yang Meng se mofó, “¡Eres tan consentido que te has vuelto confundido y desorientado!”

Bai Luoyin se tensó por un momento y finalmente estalló en carcajadas, sonriendo como una bocanada aire cálido de primavera.

“Solo me burlaba de ti. El matrimonio es bastante bueno, mi corazón se siente tranquilo. ¡También debes apresurarte y encontrar alguien para casarte! Oh, cierto, estábamos hablando sobre You Qi. ¿Por qué el tema de conversación cambio hacia mí? ¿Ya pensaste qué hacer?”

Yang Meng reflexionó por largo tiempo antes de negar, “Siento que You Qi puede no haberse olvidado de ti. Cada vez que expresa sus sentimientos hacia mí, ligeramente te menciona. Tengo un poco de sospechas, ¿podría este gusto ser debido a sombras tuyas que puede encontrar en mi?”

Mientras decía esto, Yang Meng se paró frente a Bai Luoyin con sus manos en sus bolsillos.

“¿Qué parte de mi se ve como tú? No puedo cambiarlo, ¡pero hay que hacerlo!”

Bai Luoyin miró el cuerpo que era una talla más pequeña que el suyo y no pudo evitar reír, “Estás preocupado innecesariamente, somos diferente en todo a excepción del género. Incluso si le gustas, no tiene nada que ver conmigo. ¿Cómo vas a manejar la relación entre los dos? ¿Lo confrontarás o no?”

“No puedo hacer eso.” El tono de Yang Meng era bastante firme, “No debo hacer nada apresurado antes de que se me confiese. Si él no se refiere a esa forma, ¿no me estaré haciendo un tonto de mi mismo al decirlo?”

“Tienes razón...” Bai Luoyin pensó, “¿Qué tal esto? Si realmente no te gusta, entonces ¡debes encontrar a una chica para salir! Ahora conoces a más personas y tu trabajo también es bastante decente, debe haber muchas chicas que estén dispuestas a estar contigo. Si le gustas realmente, entonces esto será igual a rechazarlo de forma implícita. Si a él no le gustas, entonces te desharás de una preocupación y además conseguirás novia.”

Yang Meng pensó al respecto, “Esta idea no es mala. Sin embargo, ¿qué tal si me prohíbe tener citas usando distintas razones? Por ejemplo, considerando mi trabajo...”

“Espera un minuto.” El teléfono de Bai Luoyin sonó, “Déjame tomar una llamada.”

Yang Meng asintió.

Bai Luoyin tomó su celular y entró a otra habitación. Después de un tiempo, salió de vuelta con un dejo de sonrisa en su rostro.

“¿Una llamada de Gu Hai?” Yang Meng adivinó.

Bai Luoyin asintió.

Yang Meng preguntó nuevamente, “¿Le dijiste que estoy aquí?”

“Ya le dije.” Bai Luoyin estaba feliz y contento, “Le dije también que cenarás aquí esta noche.”

“¡Definitivamente no!” La cara de Yang Meng se horrorizó, “¡De seguro me rebanará!”

Bai Luoyin sonrió ampliamente, “Relájate, ahora no es de mente tan cerrada.”

Solo entonces Yang Meng dejó salir un suspiro de alivio.

“Iré a comprar algo de comida. Después nosotros los hermanos deberíamos beber un poco y tener una buena plática.” Dijo Bai Luoyin.

Yang Meng se puso de pie, “¡Iré contigo!”

Bai Luoyin lo empujó de vuelta al sofá, “No te necesito; regresaré rápidamente.”

No mucho después de que Bai Luoyin se fuera, Yang Meng recibió un mensaje de texto de Gu Hai, simplemente eran dos palabras.

“Solo espera.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

18 comentarios:

  1. "solo espera"???? jajajajaj eso tiene mucho implicito pobre de YM si lo q quiere decir GH es que lo va rebanar q se cuide.. me dio mucho susto la broma de BLY ya tan rapido se habia aburrido del matrimonio ??? jajaja si q me asusto pero estoy de acuerdo con YM en cierta forma GH ha consentido y malcriado mucho a BLY ... ya quisiera yo que me malcriaran asiiiii... pero bueno que conflicto el del pobre de YM sin poder decidirser con YQ estoy segura que encuanto Yq se le confiese el va seder ... espero aver q pasa... como siempre gracias Siboney por este interesante cap.

    ResponderEliminar
  2. Estos son tan lindod y pobre de YM ay como me reí de estos dos y me asuste cuando bl se quejo ya uno quisiera un marido asi

    ResponderEliminar
  3. Malvado BLY!! Mi kokoro idiota!! Jajaja primero me asuste cuando se empezó a quejar por el matrimonio pero a medida que decía que lo seguía consintiendo como antes ya me sonaba a broma, ya quisiera conseguir un marido así como Gu *_* (que masajes, que limpia, que cocina) y sin mencionar el paqueton que se carga! Jaja se nota la felicidad de Yin al matrimonio que apenas dos días se fue Gu y ya lo extraña como para estar "limpiando" o desordenando y empolvando la casa mas bien XD YM esta entre la espada y la pared pero a toda su queja me parece que hay algo de celos cuando dice que YQ lo menciona a Yin cuando esta expresando sus sentimientos a el, eso no le gusta obviamente jeje ;) es buena idea la de Yin en empezar a salir con alguna chica creo que hay si va dar el paso rápido YQ *_* no puedo esperar a ver como actuara YM <3 es amor correspondido!! Que acepten sus sentimientos yaaa!! ��❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí lo de paqueton xDDDDD morí y envidie al mismo tiempo~ GuHai es maravilloso pero creo que es mas por BLY U___U si fuera otra persona no sería así

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. es bueno leer el epilogo cuando aun no se ah terminado la novela ? ---- es que no quiero leer la novela y el epilogo sin que la novela se acabe ¿ que tal me arruine la novela ?

      Eliminar
  5. Jajajajaja cuando llegue el maestro Gu lo va a hacer bolsa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJJAJAJAJA POBRE YM JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA Y BLY ME ADUTÓ CUANDO COMENZÓ A QUEJARSE DE SU MATRIMONIO, ESTABA ENTRANDO EN CRISIS EXISTENCIAL.

    ResponderEliminar
  7. El susto que nos dio BLY al hablar sobre su matrimonio, se pasa, pero cuando empezó a aceptar que sigue teniendo tratos de príncipe dije "nah" jajaja están tan enamorados y GH... me gustaría saber el significado de sus palabras, sigue siendo tan celoso como el primer día
    mil gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja no puedo dejar de reir xd este cap. estuvo muy divertido y cardiaco con lo bly de su arrepentimiento de su matrimonio por xd me asuste pero como dijeron temer un marido como gh si el no lo quiere yo me lo robo jajaja y pobre de ym tiene un poco de razon no se siente seguto de yq por que sabe que siempre estuvo enamorado de byl....y esas ultmas palabras de SOLO ESPERA JAJAJA que miedo jajaja los celos

    ResponderEliminar
  9. Jjaajajan solo espera deja muxo q pensar veremos q pasa.

    ResponderEliminar
  10. Que susto me dió BLY con sus quejas del matrimonio a tan solo 2 meses de casado!! Ya estaba comenzando a maldecirlo, pero luego me di cuenta que era pura molestadera, y con respecto a YM yo creo que a él también le gusta YQ solo que tiene miedo de que YQ aún siente algo por BLY y al igual que en el pasado solo se acerca a el porque sabe que ellos son mejores amigos, espero que pronto se entere de los verdaderos sentimientos de YQ. "Sólo espera" HAY DIOS QUE MIEDO LO VA A REBANAR jajaja pobre YM, el con sus propias preocupaciones y ahora encima esta amenaza del temerario GH!!! Mil gracias Siboney por tu gran trabajo y alegrar mis días!! Sigue adelante... Mely.

    ResponderEliminar
  11. Gu Hai.... 😂😂 Porque amenaza al pobre YM? XD

    ResponderEliminar
  12. Ok!Ok!

    Por un momento el corazón se me estrujo horriblemente al leer las supuestas palabras de YinZi sobre el matrimonio, casi lloro de la tristeza, que feo! gracias a Dios solo era una broma de Yin Zi hacia Yang Meng.

    En cuanto al dilema de Yang Meng no siento que el este del todo disgustado con la situación ya que si se deja manosear y besar por Yuo Qi es que no siente desagrado del todo, yo siento que le pasa lo mismo que Yin Zi al inicio de su relación con Gu Hai.

    Ahora mi pequeña duda es que habrá querido decir le Gu Hai con ese mensaje a Yang Meng!?

    ResponderEliminar
  13. "Sólo espera" Yang Meng huye !!!! 😱

    ResponderEliminar
  14. Si estaba asustado con ese mensaje infarto Yang Meng...jajajaj Pobre.

    ResponderEliminar