domingo, 10 de septiembre de 2017

Capitulo 268: La lucha mano a mano de dos bestias

Después de terminar de bromear, de pronto le dijo Gu Hai, “Yin Zi, has perdido peso.”

“Estás equivocado, ¿no puedes ver apropiadamente?” Bai Luoyin se tocó el rostro, “Solo he estado comiendo comida alta en grasa, ¿cómo pude perder peso?”

“Has perdido 500 gramos.” dijo Gu Hai asertivamente.

Bai Luoyin estaba escéptico, “¿Incluso puedes decir que es medio kilogramo? Eres bastante sorprendente.”

“No solo 500 gramos, puedo decir  incluso si perdiste 50 gramos. Si no me crees, ve a pesarte.”

Dicho y hecho, Bai Luoyin fue a pararse sobre una bascula que tenía cerca. Miró hacia abajo con una expresión arrogante. */Él realmente vio mal, intentando engañarme. Es obvio que gané un kilo./*

“Eso es porque tu ropa es demasiado pesada, la vez anterior que te pesaste, no usabas nada de ropa. Quítatela y pésate de nuevo. Te garantizo que tendrás kilo y medio menos. Inténtalo si no me crees.”

Bai Luoyin estaba por desvestirse cuando de ponto se dio cuenta de algo sospechoso. Se giró para ver y se encontró con un par de ojos tramposos como de lobo que lo miraban fijamente. */¡Bastardo! Ir tan lejos como para hacer que me.../* Bai Luoyin no pudo evitar apretar sus dientes. */Afortunadamente reaccioné rápido, o si no realmente habría sido engañado para que me desvistiera frente a él./*

Bai Luoyin regresó bajo la cobija mientras Gu Hai se seguía quejando al otro lado de la pantalla, “Ya somos una vieja pareja casada, ¿por qué aún te avergüenzas?”

Bai Luoyin maldijo a los cielos, él realmente no estaba avergonzado. Era solo que tenía una enorme contusión por toda su cintura. Si Gu Hai la veía, se preocuparía tanto que realmente perforaría la pantalla.

“Estoy cansado. No quiero moverme.” Bai Luoyin se envolvió firmemente con la cobija.

Gu Hai lo miró enfadado, “Entonces saca a xiaoyinzi, yo jugaré con él. Tú solo duérmete.”

“¡Mierda! ¿Hay alguna diferencia?” Bai Luoyin estaba furioso.

Gu Hai estaba por hablar cuando de pronto resonó un sonido a su lado. Se escuchaba como un timbre. Pronto, Gu Hai se levantó y se alejó de la computadora. Parecía que alguien había llegado.

Bai Luoyin rápidamente desconectó la video-llamada y entonces aprovechó este momento para salir de la cama y pesarse. */Esto es como tener a alguien diciéndote que puedes ver fantasmas con solo comer ojos de cuervo. A pesar de que no le crees, pero con el fin de confirmar si es cierto o no, quieres intentarlo./* Esto era lo que ahora estaba pensando Bai Luoyin.

Así que se quedó desnudo y se paró en la bascula. Al final, descubrió que realmente era kilo y medio menos que su medida anterior, no tenía siquiera 50 gramos de diferencia. Se pesó de nuevo y el resultado era el mismo. Se puso de nuevo su ropa y unas sandalias, se paró de nuevo en la bascula y descubrió que de inmediato agregó kilo y medio.

*/Justo como dijo Gu Hai, realmente perdí medio kilogramo. Estaba totalmente en lo correcto. ¿Su observación es tan meticulosa a tal extremo o solo fue un gato ciego atrapando a un ratón muerto?.../*

Mientras reflexionaba, la computadora dio un pitido. Bai Luoyin la miró y vio que Gu Hai le había enviado una invitación para una video-llamada.

“¿Por qué colgaste?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin encontró una muy buena excusa. “Parece que alguien apareció a tu lado. Temía que sospechara si me veía, así que de inmediato colgué por seguridad.”

Gu Hai sonrió gentilmente, “No necesitas preocuparte. La persona que acaba de venir era Tong Zhe, el asistente que te mencioné antes.”

“¿Solo lo has conocido por un día y ya congenias con él sin precauciones?” El tono de Bai Luoyin tenía un rastro de celos.

Gu Hai quería morderle sus pequeños labios testarudos. Si no fuese por su cara de cansancio, habría tomado esta oportunidad para burlarse de él. Pero al ver su apariencia adormilada, su corazón no pudo soportarlo, así que no dijo nada para provocarlo.

Bai Luoyin se quedó dormido así frente a la video-llamada, justo bajo los ojos de Gu Hai. Tranquilamente durmió con total desinterés de lo demás. Las tranquilas y largas respiraciones que penetraron en los oídos de Gu Hai eran muy embriagadoras.

Gu Hai se acostó en la cama, puso la computadora sobre la almohada y entonces simplemente vio dormir a Bai Luoyin. En medio de la noche, Gu Hai despertaba con frecuencia. Cuando Bai Luoyin pateaba su cobija, se sentaba o hablaba dormido... Gu Hai lo supo todo.

La última vez que despertó, los brazos y piernas de Bai Luoyin estaban colgando fuera de la cobija. Gu Hai no pudo evitar decir, “Yin Zi, cúbrete con la cobija.”

Bai Luoyin de hecho lo escuchó y movió sus brazos y piernas de vuelta bajo la cobija. No solo eso, él también atrajo la computadora hacia sí mismo.

Gu Hai estaba por elogiar su obediencia solo para encontrar una pantalla oscura frente a él.
------

Gu Yang fue a la sala de interrogación. La escena frente a él hizo que sus ojos se oscurecieran.

Zhou Lingyun estaba sentado contra la pared con una de sus piernas dobladas y la otra estirada arrogantemente. Tenía los ojos ligeramente entrecerrados y las comisuras de su boca tenían una sonrisa robusta y digna.

Además, sus dedos sujetaban un cigarrillo. Parecía como si los días de confinamiento no hubieran afectado para nada su mente. Estaba sentado muy relajado, sus ojos firmes y tranquilos.

Al verlo así, el enojo en el corazón de Gu Yang salió disparado al instante.

En estos dos días, debía atormentarlo para su satisfacción. Una vez que Zhou Lingyun regresara al ejército, la verdad pronto sería revelada. Para entonces, incluso si quería culparlo, no tendría oportunidad.

“Comandante Zhou, ¿cómo te sientes estando aquí?” Gu Yang entornó sus ojos para mirarlo de frente.

Zhou Lingyun sopló un aro de humo y respondió a la ligera, “Es tranquilo.”

Gu Yang sonrió débilmente, “¿Es tranquilo? ¿Más tranquilo que la cabina de baja presión?”

*/En cualquier caso, estoy aquí hoy para tomar mi venganza, ¡así que solo sufre obedientemente!/*

Pronto, más de una docena de sujetos corpulentos entraron a la habitación cargando un tanque lleno de agua. Tres a cinco de los hombres avanzaron al frente y metieron la cabeza de Zhou Lingyun en el tanque.

Gu Yang levantó su pie y lo presionó severamente en la nuca. Su lúgubre y fría voz se extendió en los oídos de este a través de las frías olas de agua.

“Ya que te gusta el ambiente con poco oxigeno, entonces te dejaré disfrutar esto.”

Este tipo de acción era un violación al cuerpo y espíritu de alguien, nunca nadie se había atrevido a poner el pie sobre la cabeza de Zhou Lingyun, Gu Yang era el primero.

Conforme pasaron los segundos a minutos, Gu Yang había estado esperando a que Zhou Lingyun luchara y convulsionara. Pero incluso después de que las manos de los hombres robustos estaban cansadas y el pie de Gu Yang se había entumecido, Zhou Lingyun actuó indiferente dentro del agua.

“Han pasado diez minutos...” un hombre robusto no pudo evitar hacer un recordatorio.

Las pupilas de Gu Yang cambiaron de color, */¿han pasado diez minutos? no hay movimientos, no habrá muerto ¿cierto?/*

Les ordenó que sacaran del agua la cabeza de Zhou Lingyun. Su cara y un brillante par de ojos aparecieron frente a él.

Gu Yang estaba atónito, */¡Mierda! ¡Ni siquiera está un poco afectado!/*

“¡Sigan empujándolo en el agua!” */No creo en este demonio,/* los feroces ojos de Gu Yang se enfocaron en la cara de Zhou Lingyun.

Esta vez, fueron doce minutos antes de que la cabeza de Zhou Lingyun fuese sacada del agua. Su expresión seguía siendo vivida. Gu Yang les ordenó que lo metieran otra vez al agua, cada vez agregando un minuto o dos. Al ver que él seguía bien, lo volvió a meter al agua y siguió atormentándolo.

A los dieciséis minutos, los hombres robustos que lo sostenían sudaron profusamente. */¿Qué tipo de persona es? Mierda... si realmente necesitamos tocar un cabello de su cuerpo, ¿no terminaremos muriendo sin que nos quede nada?/*

Al final, Gu Yang decidió que tenía que encontrar su debilidad. ¿Qué tipo de persona es Zhou Lingyun? Él es alguien quien gusta de empujar su cuerpo a un límite extremo. En su tiempo libre, le gusta practicar su fuerza interna en un ambiente sin oxigeno como una cabina a baja presión. También es una ejemplar piloto que ha completado el mayor número de misiones peligrosas en la historia de la Fuerza aérea, manteniendo el número más largo de horas de vuelo seguras.

Gu Yang pensó en secreto, esta carta triunfal de la fuerza aérea realmente no es broma. No es de extrañar que incluso después de un gran incidente como este, todavía sigue inalterable. Es un espécimen sumamente raro, que ni siquiera se podría encontrar en un siglo. Parece como si hubiera nacido específicamente para la industria del vuelo.

Esta vez, habían pasado veinte minutos antes de que la cabeza de Zhou Lingyun fuese sacada del agua. Él ya se había desmayado ‘felizmente’. A lo largo de todo el proceso ni siquiera lucho una vez y apenas y se movía.

“En verdad eres un hombre.”

Gu Yang ordenó que lo soltaran. Pronto, Zhou Lingyun despertó. Pero él no estaba en el más ligero estado de debilidad. Sus ojos eran agudos, fríos y toscos, haciendo que las personas temieran verlo directamente.

Gu Yang vio la comida colocada junto a la mesa. De pronto recordó que Zhou Lingyun le había ordenado a Bai Luoyin que comiera carne grasa. Su expresión se volvió escalofriante. De inmediato tomó el bollo al vapor del tazón y jugó con él, mientras miraba fijamente a Zhou Lingyun.

Después de construir el ambiente, de pronto se dio la vuelta y de inmediato lanzó el bollo contra el piso. El bollo rodó un par de veces y quedó cubierto con una capa de suciedad. ¿Creen que esta era el límite de Gu Yang? Seguía sin ser suficiente. Pateó el bollo y dijo débilmente, “Esto está tan sucio. Me temo que no puede ser comido. Déjame lavarlo por ti.”

Entonces, Gu Yang se desabrochó el pantalón.

Al ver como el bollo había sido empapado con su propia orina, Gu Yang les indicó a los dos hombres robustos junto a Zhou Lingyun que lo alimentaran con él.

Zhou Lingyun fue empujado violentamente por siete u ocho sujetos, todos intentaron empujar dentro de su garganta el apestoso bollo. Más tarde, con los hombres parados a ambos lados de Zhou Lingyun, Gu Yang caminó hacia él.

Se agachó y se burló de él.

“Comandante Zhou, ¿qué tal sabe?”

Zhou Lingyun no respondió.

Gu Yang lo jaló del cuello de la ropa, lo miró con ojos asesinos, “Incluso si no puedo dejar ninguna lesión en tu cuerpo aún puedo hacer de tu vida un infierno.”

Pero en contraste, los ojos de Zhou Lingyun eran tranquilos y con una profundidad oculta. Era imposible ver sus verdaderas emociones.

“Comandante Zhou, no me has dicho, ¿qué tal estuvo el bollo?”

Zhou Lingyun finalmente movió sus ojos hacia la cara de Gu Yang, “¿Realmente quieres saber?”

Gu Yang ni siquiera tuvo tiempo de responder antes de que Zhou Lingyun lo empujara al piso y le diera un profundo beso. Los ojos de Gu Yang se abrieron de golpe, mirando estupefacto a los varios hombres robustos detrás de Zhou Lingyun. Los sujetos finalmente reaccionaron, pero para el momento en que alejaron a rastras a Zhou Lingyun, Gu Yang ya había sido besado lo suficiente para que el olor a orina del bollo penetrara profundamente en su boca.

Gu Yang no había esperado que Zhou Lingyun usara este movimiento, estaba rabioso. Pero incluso colérico, no suspendería esta tortura. Debía lavarse los dientes tan pronto como fuera posible. Por lo general cuando olía algo que no le gustaba, no era capaz de soportarlo, sin mencionar este sabor. Era tan nauseabundo que su hígado y vesícula estaban por estallar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal:
GH tan lindo viendo dormir a BLY ♥
Y ¡ewwww por ZLY y GY! De tan solo imaginar el olor....eww, eww.
Pero ya sabemos el secreto de ZLY...  ¡es un anfibio mutante(?)! ¬w¬ [Solo por curiosidad busqué cual era la mayor cantidad de tiempo registrada de alguien sin respirar bajo el agua y resulta que los Récords Guinness registraron en el 2016 que alguien logró estar sin respirar por 24.345 minutos.]

En cuanto a GY... por querer vengarse del sufrimiento de BLY en el entrenamiento me cae bien solo por ahora, pero pobre... no sé si sentir pena por él o ser feliz de su agonía ante el ingenio y resistencia de ZLY...~~

25 comentarios:

  1. Es adorable, Gu Hai viendo dormir a Bai Louying. Por culpa de este tipo de historias tengo alta espectativas en los hombres. TT-TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que solo GH es asi.... Jajajajaj no existe un hombre asi...

      Borrar
    2. ¿Qué hay de Yuang Zong?

      Borrar
    3. Cierto mi Yuan Zong!!!! Lo amo!

      Borrar
  2. Fue tan tierno Bai Louyin y Gu Hai <3
    y tenías razon Siboney si grite con ese "profundo beso." de Zhou Lingyun hacia Gu Yang no me la veía venir OMG
    Ps.ya quiero leer el capitulo de mañana. ^_^

    ResponderBorrar
  3. graciassssssss Siboney por este regalito dominguero.... la verdad si fue muy tierno ver a GH contemplar a bly dormir y sobre todo un poco exagerado darse cuenta que habia bajado exactamente medio kilo jajajaja hasta bly se sorprendio tan bello Gh este hombre no puedo dejar de amarlo es tan intenso diossss cuando se entere de la manera en como mi bly bajo de peso vana rodar cabezas ... sin embargo ya GY esta haciendo su parte la verdad eso me enternece de el.. tratando de vengar a bly torturando al otro monstruo ajjajajaj en cuanto a ese beso eso si que me parecio gracioso acaso traera corazon entre los dos??? bueno ya quiero que GH regrese necesito letritas rojas por diossss

    ResponderBorrar
  4. Oooohhhhh!!!!! Esto no es una lucha sino una guerra.
    Pero tengo una duda. Ya q zl no se derrota ante gy en cambio este esta complicado sin saber como reaccionar ante este hombre q aguanta todo ��

    ResponderBorrar
  5. Entre ZLY y GY, no podría decidirme en cuál es más desagradable, retorcido y enfermo... 😖😖😖

    Nada que ver con GH y BLY, ellos son maravillosos juntos, como pudieron pensar esos otros que podrían estar a la altura de los afectos o interés de ellos?

    ResponderBorrar
  6. Gracias SIBONEY por el capitulo extra es tan romántico BLY Y GH es amooooor puro.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el regalo dominguero. Que tierno GH y que mimado BL realmente son una vieja pareja de esposos.

    ResponderBorrar
  8. Como não amar e chamar GH de meu herói? Que homem mais romântico e dedicado ao seu amado é esse? Meu kokoro não aguenta tanta ternura!

    Tenho certeza que essa cena de GH observando seu baobei adormecer e cuidando dele durante à noite foi um dos momentos mais doces, lindos, românticos e ternos desse casal, foi algo que tocou profundamente meu coração. Estou realmente emocionada.

    Siboney, querida, obrigada pelo capítulo extra, você sabe como fazer nosso domingo mais feliz. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Yo también agregare un gracias por el extra

    ResponderBorrar
  10. Woooow , zhou lingyun se atrevio a besar a Gu yang , para mi esos dos se las traen , que tierno que Gu hai ver dormir a Bay luoyin.
    Gu hai , es unico no habra otro hombre igual.... Espero con ancias las letritas rojas , buen trabajo siboney , gracias por el regalo , buen cap , saludos de Peru

    ResponderBorrar
  11. Vaya un beso con sabor a orina, que fuerte! No se que pasara con GY pero temo un poco por el. Y a ZLY no lo entiendo del todo le gustan los hombres o solo estara molestando a GY?

    ResponderBorrar
  12. Gu Hai es maravilloso siempre tan pendiente de BLY...
    Y Gu Yang... calló en su propia trampa... qué asco...un beso sucio.Podrá satisfacer su deseo de venganza con un sujeto como ese???
    Buen capítulo. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. se que soy medio salame, pero desde que vi la webserie, y posterior cancelación con la prohibición que estos chicos se muestren en público, no puedo diferenciar realidad de ficción y cada vez que leo un capítulo donde los lastiman o sufren por algo sufro con ellos. Me pone re sensible.

    ResponderBorrar
  14. aaaww que lindo GH, es tan tierno con BLY y tan pervertido ajajaja

    Ese beso entre ZLY y GY me gustó ajajaja aunque supiera a orina ajajaja

    ResponderBorrar
  15. Como combatir a un tipo así?! que frustran te no? el queriéndolo hacer sufrir y el otro como la fresca mañana. Cuando le dio el beso, me quede con la boca abierta no me lo esperaba.

    Muchas gracias por traducir <3

    ResponderBorrar
  16. Ese maldito loco de GY! Solo a el se le ocurre! Casi vomito con su locura y mucho más cuando le dieron de su propia medicina... un hombre tan refinado recibiendo un beso con tal sabor 😱🙄🤢 me va a dar una sola vaina.... por lo menos el momento dulce de YinZi y DaHai me arreglo la vida 🙈 Tan lindos 💙

    ResponderBorrar
  17. Jajajaja me reí tanto!! Para mi hay algo entre GY y ZL...

    ResponderBorrar
  18. Que tierno que es Gu Hai con el comandante,le cuida el peso y tambien lo reta para que se tape bien al dormir.
    GY es asqueroso! pero no pensé que las cosas terminarian de esta forma, al final, ese viejo y feo comandante -así es como me lo imagino- le dio un asqueroso beso con lluvia dorada incluida ToT Pero me gusta que cuide de el comandante Bai, aunque no puedo olvidar lo del liquido de frenos de hace ocho años atrás.

    Gracias por traducir!

    ResponderBorrar
  19. Ya...amanecio y yo cargo tremendo sueño por no dormir..pero ha un así mi mente y corazon se niegan a dormir por este cap.¡¡Que adiccion!!...😌😏
    😗😝😠 A eso a lo que llamo un beso forte...con sabor a orín minimo por la sorpresa edo que te deja completamente perturbado y noqueado por la repulcion😱😲 siento algo de pena por Gu Yang ya por un leve momento fue victima por un breve tiempo de su propia invencion...muahhhja..ja...ja...😎 esto va para largo pero por la condicion del comandante Zhou Lin Yun no era facil de torturar ni mucho menos aterrorizar por casí nada con ese beso brutal lo demostro pero me pregunto como estaba de furiosa su mente cuando beso a Gu Yang despued de todo se vio forzado a probar orina...😝👄huacatelaaaaaaaaassss valla idea...
    Lo unico que dire es que se sabra la verdad del porque esta sucediendo esto y que el comandante Bai es el responsable me pregunto como reaccionaran?..😆 Bueno yo ya lo se pero finjo..je...je...je...je...😉😃 y es que cuando leo cap. pienso fuertemente que no se nada....y la mente realmente es poderosa lo abmito...😅😂😂..
    ¡¡¡Gu Yang sigue vengandote se que lo haras mejor!!!... 😱😱😱yo misma temo a mis pensamientos...muahhjajaja...

    ResponderBorrar
  20. Qué lindos BLY y GH
    Jajaja tan lindos los celos de BLY
    Qué buen beso le dio jajajajaja y que asco xD

    ResponderBorrar
  21. GH es único; ambos lo son!!! Conoce tan bien a BLY que es capaz de saber cuanto ha pasado por él, como la perdida de peso ... es adorable.

    ResponderBorrar