martes, 28 de febrero de 2017

[Oneshot - BL] ‘Debe ser un Guapo’ de Hua Lou

Título: 虽然那是一个帅哥 / It Might Be a Hottie
Autor: Hua Lou 画楼
Género: Romance, drama, supernatural

Esta historia... de nuevo una triste, trata sobre ‘perdida’, ‘separación’... no quiero decir mucho para no hacer spoiler, pero de nuevo es algo triste y muy conmovedor.

lunes, 27 de febrero de 2017

Capítulo 193: ¡El buen samaritano del nuevo siglo!

“Lo estás haciendo toda mal. Mírame.”

Capítulo 192: Buscando un lugar en dónde quedarse

Mientras conducían los coches hacia un destino sin definir, de pronto Bai Luoyin le hizo una llamada telefónica a Gu Hai y le preguntó, “Si seguimos hacia el oeste, ya no seremos capaces de ver el mar, ¿verdad?”

“No necesariamente, si seguimos conduciendo con el tiempo llegaremos al Este de Europa. También podemos ver ahí el mar.”

Bai Luoyin permaneció en silencio por largo tiempo antes de decir débilmente, “¿Y si te digo que quiero ir a una ciudad que tenga mar?”

[Epílogo 2] Capítulo 24: -Final-


miércoles, 22 de febrero de 2017

[One-shot - BL] ‘Te esperaré hasta que tenga 35’ por Nankang

Título: Te esperaré hasta que tenga 35 [我等你到三十五歲, I will wait for you until I am 35]
Autor: Nankang 南康 [26 de Mayo, 1980 – 9 de Marzo, 2008]
Género: BL, Historia verdadera
Tipo: One-shot
Publicado: 2006
Sinopsis: “Se trata de las memorias de un escritor chino de novelas BL quien rompió con su novio.”

Esta es una historia corta que leí hace poco y quería compartirles. Sin embargo debo advertirles que es muy triste. No lo lean si no es el tipo de lecturas que prefieren.

Capítulo 191: Un viaje de amor

En el primer día dentro del oscuro y frío túnel, Gu Yang rogó en secreto que Gu Wei Ting no descubriera pronto su existencia. De esta forma, no solo le daría un poco más de tiempo a Gu Hai para luchar por su escape, sino que los también ambos podrían huir sin obstáculos.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Capítulo 190: Gu Hai escapa exitosamente

Actuando como si no escuchara nada, Bai Luoyin permaneció a un lado y siguió hablando como parlanchín, sin llegar al punto. “Antes de morir, su cara estaba completamente púrpura. Sus labios estaban tan resecos como una vieja corteza de árbol seco. Él siguió llorando, clamando miserablemente: ¡Hermano, hermano! Mis dedos están destrozados por ser masticados. He bebido ya mi sangre. Hermano, hermano. Tengo mucha hambre. Mi estómago está lleno de raíces e insectos de la tierra que fueron desenterrados. Hermano, hermano. Tengo mucho frío. Mis pies están desgarrados, mutilados y sangrando...”

martes, 7 de febrero de 2017

Capitulo 189: Yin Zi va a buscar a Gu Yang

Cuando ayer Bai Luoyin recibió un ataque tan grande de Gu Wei Ting, él ni siquiera derramó lágrimas. Pero justo después de escuchar a Bai Han Qi decir aquellas palabras hace un instante, una dolorosa puñalada se extendió por todo su pecho. En poco tiempo, un calor sofocante se elevó hacia sus mejillas, seguido por lágrimas que intentaba alejar. Incapaz de contenerlas por más tiempo, de pronto se ahogó en sollozos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Capítulo 187: ¡Realmente saben cómo hacer preocupar a alguien!

Después de soltar un exuberante estallido de carcajadas, Bai Han Qi finalmente notó que dentro de la habitación privada, él era el único que se atrevía a mostrar una amplia sonrisa en el rostro. Los tres restantes lo miraron fijamente en silencio y mostraron una expresión fría, como si la temperatura de la habitación estuviese bajo los 20 ºC.

Al principio, Tía Zhou tenía la intención de exprimir una sonrisa junto con Bai Han Qi ya que tenía los mismos sentimientos con respecto a esta aparentemente ‘extraña’ situación. Sin embargo, una vez que sintió que los dos pares de ojos frente a ellos disparaban agudas y peligrosas miradas en su dirección, la sonrisa en las comisuras de su boca cayó involuntariamente.

[Epílogo 2] Capítulo 17:


jueves, 2 de febrero de 2017