lunes, 5 de diciembre de 2016

[Epílogo 1] Capítulo 3:


[Epílogo 1] Una alegre cámara nupcial
Capítulo 3: ‘Pollos’ volando y apaleando ‘huevos’

Con respecto a la pregunta de quién iría primero, los dos siguieron su método tradicional de piedra, papel y tijeras.

Como demuestran los hechos, de hecho Gu Hai no es contrincante para Bai Luoyin en términos de juegos de adivinanzas de dedos. Otros confían en la suerte para jugar esto, pero Bai Luoyin depende de tácticas psicológicas. Él solo necesita mirar a Gu Hai antes del juego y entonces básicamente puede adivinar en qué está pensando.

Por lo tanto Bai Luoyin logró ser el novio mientras que Gu Hai sería la novia.

Gu Hai se apoyó contra la pared de forma sumisa ofreciendo un ángulo de noventa grados. Bai Luoyin se paró detrás de él y tomó al armado xiaoyinzi, comenzando su camino hacia la conquista.

Apenas y había dado un golpeteo y su alrededor estalló en aplausos.

Bai Luoyin por un momento buscó la sensación, entonces se dio cuenta de que la cosa atada en el trasero de Gu Hai no se sentía dura al tacto sin embargo tampoco sería fácil atravesarlo. El material con el que estaba hecho era desconocido, tenía fuerte elasticidad y requería de una gran cantidad de fuerza para abrir un hoyo cuando se chocaba contra él. Sin embargo, en tan solo un segundo de retroceso, este material regresaba a su estado original. Al colisionar nuevamente, requería de la misma cantidad de fuerza para así poder abrirlo y entrar.

Por lo tanto, con el fin de exitosamente lograr su cometido, requería no solo de fuerza sino también de velocidad.

Después de que Bai Luoyin encontró el truco, comenzó su poderoso ataque, el equipo de padrinos aulló entre sí, ‘impactando’ a Yan Yajing quien se encontraba a un lado de ellos. No hace falta decir lo indecente que era esta escena; el hombre del que se había enamorado por cinco años también tenía un momento en que sería sometido.

“¡Olvidaste decir la frase!” Yang Meng le recordó.

Bai Luoyin se detuvo mientras sudaba profusamente y giraba su cabeza hacia él, “¿Cual era la frase?”

You Qi le recordó débilmente desde atrás de la video grabadora, “Solo eso... ‘¿ya está adentro?’...”

Bai Luoyin cayó en cuenta. Levantó su arma y de nuevo entró al campo de batalla, el territorio que había capturado anteriormente se había sellado nuevamente. Bai Luoyin casi enloquece, ¿de qué tipo de material está hecho esto? ¿cuáles son las habilidades de una sola frase para que esta vara entre?

Sin una mejor opción, Bai Luoyin tuvo que comenzar de nuevo.

Hubo otro fuerte movimiento de vaivén de su cintura, esta vez Bai Luoyin recordó las reglas y siguió preguntando a Gu Hai de forma ocasional, “¿Ya está adentro?”

Afortunadamente la espalda de Gu Hai era fuerte; si hubiese sido otra persona, hace mucho habría sido empujado hasta golpear contra la pared. Quería fuertemente recordarle a Bai Luoyin que su método era el incorrecto, estaba gastando energía y era ineficiente; ¡necesitas encontrar el truco! Por supuesto que Gu Hai no pudo decirlo en voz alta, si realmente lo hubiese hecho Bai Luoyin quedaría iluminado; él único campo en el que puede tomar ventaja habría sido perdido.

Por lo tanto, Gu Hai solo pudo decir, “¡Empuja más fuerte!”

Inesperadamente, el generalmente estricto Liu Chong habló desde a un lado, “Olvidaste decir una palabra antes.”

“Cierto, ¡agrega la palabra!”

Así, el usualmente al mando y condescendiente Señor Gu Hai, bajo las vehementes mirada de las siete personas, no tuvo otra opción más que delicadamente abrir sus delgados labios y hablar, “Esposo... ¡empuja más fuerte!”

Bai Luoyin tuvo una explosión de felicidad y todo su esfuerzo se convirtió en la nada. Entonces se retiró y con fuerza giró su cabeza; ¿por qué eres tan inútil? Te llama esposo una vez ¿y tú quedas así de satisfecho?

“¿Por qué no cambiamos por otra persona?” Tong Zhe se rascó la nariz con su mano, “¡Veo que es mucho esfuerzo para ti!”

Bai Luoyin frunció el ceño al instante, “¿Por qué no lo intentas?”

*/¡Te admiraré si tan solo puedes lograr una abertura!/*

Al final, en el momento en que caminó detrás de Gu Hai, Bai Luoyin se dio cuenta de algo y tiró de Tong Zhe, “¿Por qué habría de dejarte intentarlo? ¿Qué tiene que ver contigo? ¡Casi caigo en tu trampa!”

La batalla continuó. La fuerza fue aún más fuerte esta vez; la cintura de Gu Hai casi queda adormecida por las colisiones. Su boca siguió gritando, ‘esposo, empuja más fuerte’. Sin embargo en realidad lo que decía de corazón era, ¡solo debes tomarlo con tranquilidad! ¡No te lastimes la espalda!

Después de soportar por más de veinte minutos, Bai Luoyin finalmente fue derrotado. Esta vez fue el cambio para el turno de Gu Hai.

Todos contuvieron su respiración y lo miraron fijamente. No sabían en donde habían escuchado los rumores pero se decía que la habilidad de Gu Hai en ese departamento era muy fuerte y este juego de hoy era para verificar la verdad de este rumor.

La postura de entrada de Gu Hai ya lo había declarado en control del área de ***.

Bai Luoyin imitó la anterior postura de Gu Hai; presionó ambas manos contra la pared y elevó ligeramente su cintura, su perfecto trasero fue revelado frente a los ojos de todos. Gu Hai prácticamente no necesitó hacer ningún preparativo y fue directo a lo principal. Básicamente, no trató esto como un juego; con solo necesitar pensar en ser capaz de entrar en el cuerpo de Bai Luoyin de una vez para así poder atravesar esta cosa se sintió altamente motivado.

Las fuertes vibraciones de la cintura y los ruidosos sonidos de las colisiones se volvieron más concentrados; desde algunos puntos de separación, estaban conectados en una línea e incluso un plano. La técnica de Gu Hai obviamente era bastante mejor que la de Bai Luoyin, atacando con su parte frontal y retaguardia al mismo tiempo, ‘disparando a ambos lados, variando con libertad la profundidad... Ya que había entrado al sólido gel, no tenía que retirarse sino seguir avanzando poco a poco.

Incluso la extraordinariamente poderoso Zhou Lingyun no pudo evitar lamentase en esta situación; ¡es tan maravilloso ser joven!

Tong Zhe miro a su lado, Yan Yajing estaba perdida en admiración.

Él tosió ligeramente, “¿Te has arrepentido?”

Yan Yajing recobró sus sentidos y preguntó inconscientemente, “¿De qué hay que arrepentirse?”

Tong Zhe habló con indiferencia, “¿Te has arrepentido de no haberlo drogado antes? Incluso si no podías tenerlo, pasar una noche con tal hombre habría sido digna de tu virginidad.”

Tong Zhe enfatizó la palabra ‘virginidad’.

Las miradas de todos giraron al mismo tiempo, miraron a Yan Yajing como si fuese una pieza de un tesoro nacional; Hermana mayor, ¿eres virgen? ¡por qué no lo parece!

La cara sonrojada de Yan Yajing estaba tan roja como los caquis maduros después del otoño.

You Qi murmuró mientras grababa, “Finalmente me doy cuenta de quién es el activo y quién es el pasivo de entre los dos.”

Yang Meng se inclinó y miró a You Qi con una expresión de fisgón.

“¿Cómo puedes saberlo?”

You Qi reveló la mitad de su cara y miró a Yang Meng, “¿No puedes verlo cuando es tan obvio?”

Yang Meng aún no había hablado cuando Liu Chong lo jaló.

“¿De qué están hablando ustedes dos?”

Yang Meng miró a You Qi con desdén y entonces e dijo en voz baja a Liu Chong, “Me estaba diciendo una tontería hace un momento, dice que puede decir quién es el activo y pasivo entre Bai Luoyin y Gu Hai.”

Liu Chong quedó atónito, “¿Cómo puede hacerlo?”

Yang Meng chocó sus manos una vez, “Vean, ¿no estoy en los correcto? ¡Uno no puede no saber!” Los hombros de You Qi se agitaron y casi se pone a rodar sobre el piso con la videograbadora.

Gu Hai ya había abierto un hoyo exitosamente y había comenzado a avanzar hacia Bai Luoyin. Sin embargo cuando estaba casi al final, este solido gel era incluso más resistente. Aunque la parte frontal de Gu Hai tenía ésta cubierta de metal, siguió siendo incapaz de presionar más. Las personas a su lado le recordaron que gritara la frase, Gu Hai casi se había olvidado de ello.

Él preguntó, “¿Ya está adentro?”

Bai Luoyin respondió estruendosamente, “Esposo... ¡empuja más fuerte!...”

Aquellas cuatro palabras acababan de ser dichas y Gu Hai se volvió lleno de energía al instante. Un par de ojos como rubís brillaron con vigor y las dos grandes manos que sostenían la cintura de Bai Luoyin, tenían las venas resaltando. Las dos fuertes y largas piernas eran como un armón de artillería estable, mientras que el cañón en la parte superior era literalmente la ametralladora, la velocidad de disparo y fuerza eran de primera clase. Todo el lugar sonó con obscenos vítores, el perfil lateral de Gu Hai resplandecía con carisma.

Al ver que pronto estaba por atravesar por completo, con solo quedando una fina capa de materia gelatinosa; Gu Hai actuó a propósito como si estuviera falto de fuerza física, sudando abundantemente, respirando con dificultad y resoplando. Balbuceó, “¿Ya está adentro?... ¿ya está adentro?”

Con el fin de pasar este segmento rápidamente y para animar a Gu Hai, Bi Luoyin solo pudo seguir diciendo, “Esposo, empuja más fuerte.”

Cada vez que Gu Hai lo escuchaba, su cuerpo de inmediato se llenaba con fuerza, haciendo que todos aplaudieran repetidamente.

¡Se siente tan bien! Gu Hai ya había ignorado el dolor de su ‘gemelo’ al chocar con un objeto duro; su cabeza estaba llena de las palabras que Bai Luoyin había gritado.

Sería extraordinario si pudiera ser tan ardiente e insinuante cada vez en la cama, sin necesidad de que los demás lo obliguen a decir tales palabras.

Mientras estaba imaginando, sonó un chasquido y el sólido gel había sido atravesado.

La mano de You Qi que sostenía la videograbadora se agitó, no pudo evitar exhalar, “Esta ‘cosa’ es tan fuerte.”

Yang Meng no estaba convencido, “¿Eso es muy duro? Se sintió bastante suave cuando lo pellizqué.”

Gu Yang tomó un repuesto de a un lado y se lo lanzó a Yang Meng. Este, se puso la cubierta de metal y lo intentó. Y era demasiado tarde cuando You Qi quiso detenerlo. Con este golpe sin piedad en Yang Meng, solo se escuchó un grito que parecía al de un gallo, la sangre en la cara de Yang Meng de inmediato se secó y él cayó al piso, inconsciente.

Tomó un largo tiempo antes de que todos pudieran pellizcar a un Yang Meng que seguía despierto en un transe.

El tercer juego fue aún más estúpido, el nombre era ‘pollos volando y aporreando huevos’. Las reglas fueron atar un cohete en uno de los ‘pequeños hermanos’, la mecha había sido hecha bastante larga. El dorso de la mano de la otra persona tenía que ser rociado con pegamento y este se adhería rápidamente sobre la piel al secarse. Una vez que el juego comenzara, se encendía la mecha de alguien mientras que la otra persona solo podía ir y extinguir la flama después de haberse limpiado todo el pegamento del dorso de sus manos. Si la mecha se quemaba hasta el final y la otra persona aún no se había limpiado el pegamento, entonces sería lo mismo que sugería el nombre del juego...

La moraleja detrás de este juego era, solo habiéndose deshecho de todos los pensamientos distractores se puede resolver exitosamente la crisis mental de la otra mitad, pasando la noche de bodas que seguía después con una mente y cuerpo despejado y limpio.

Esto sonaba bien pero en realidad solo era para atormentarlos.

Gu Hai llevaría a cabo la peligrosa misión mientras que Bai Luoyin se haría cargo de las cosas técnicas.

“¡Comiencen!”

Bai Luoyin observó la velocidad de las chispas avanzando y se dio cuenta de que en menos de dos minutos, Gu Hai tendría su ‘pollo’ volando y los ‘huevos’ aporreados. Necesitaba remover el pegamento en su mano en menos de dos minutos. Uno, la acetona no podía usarse como ya que no había en casa, y dos, le tomaría de cinco a diez minutos de trabajo; básicamente no tenía tiempo suficiente.

Al ver que las chispas ya habían viajado a un tercio de la longitud, solo entonces Bai Luoyin mostró su ansiedad y preocupación por xiaohaizi.

Pensó en una forma; tomó el pegamento en manos de Liu Chong y lo vertió sobre el área en donde antes había sido esparcida, dejando que el pegamento duro se derritiera nuevamente y entonces rápidamente fue al baño para lavarse las manos.

Desafortunadamente, estaba un paso demasiado tarde. Justo cuando tenía la mano sobre el grifo, el pegamento se había endurecido, pegándose sobre la capa anterior.

“¡La mecha se ha quemado a la mitad!” Tong Zhe le recordó con perversas intenciones.

Bai Luoyin vertió nuevamente el pegamento y se lavó las manos, esta vez su velocidad fue más rápida pero no estaba lo suficientemente limpio. De nuevo sonaron los recordatorios desde el exterior. Bai Luoyin realmente estaba en pánico, esparció una gran cantidad de pegamento en sus manos y comenzó a frotarlas y lavarlas como loco bajo la llave. ¿Te puedes imaginar cómo una persona consigue lavarse las manos hasta que el agua queda salpicada por todas partes y empapa por completo su cabello? Esta valiente acción de Bai Luoyin traicionó dos de sus atributos. El primero era su pobre habilidad de cuidar de su vida diaria y el segundo era que su amor por xiaohaizi era como a su propia vida.

Finalmente, el pegamento en su mano había sido lavado por completo y Bai Luoyin se abalanzó con fuerza hacia la entrepierna de Gu Hai.

Bai Luoyin apenas y partió la mecha a menos de diez centímetros lejos de xiaohaizi.

Las chispas volaban bajo sus ojos.

*/¡Tan cerca!/* Bai Luoyin se dio una palmada en el pecho.

Entonces se dio cuenta de que todos estaban riendo, incluyendo a Gu Hai.

Resultó que el explosivo atado a la entrepierna de Gu Hai y la mecha en el piso ni siquiera estaban conectados.

Bai Luoyin caminó a la cocina viéndose fieramente, llenó una cubeta con agua y se la lanzó a las personas en el exterior. Desafortunadamente ahora era inservible lo mucho que atormentara a los demás; aunque estas cuantas personas se vieran lastimeras, no se podía esconder el hecho de que Bai Luoyin estaba empapado de la cabeza a los pies. Esa valiente acción suya al lavarse las manos quedó profundamente guardada en la mente de todos, ya que finalmente pudieron entender a este hombre que parece tímido por fuera pero en realidad es salvaje por dentro.

“Jajajaja...”

Después de haberse reído lo suficiente, Gu Yang caminó hacia Bai Luoyin con esa botella de ‘pegamento’ en la mano.

“En realidad esto no es pegamento sino un gel para eliminar las cicatrices. Se puede desprender después de un minuto de haberse aplicado. Es un producto de alta calidad para el cuidado de la piel, inventado por mi compañía. Es efectiva para todo tipo de cicatrices; puedes probarla en tus manos.” Después de decir esto, la metió entre las manos de Bai Luoyin, “Tómalo como mi regalo para ti por tu boda.”

Zhou Lingyun también se acercó y le dio una palmada en los hombros, “Al verte actuar así hace un momento, como tu maestro, puedo dejar que consumas tu matrimonio sintiéndome aliviado, jajaja...”

“Cierto, ¡debemos irnos ahora!”

“No vamos a detenerlos.”

“¡Ustedes dos deberían apresurare y tratar sus asuntos¡”

Todas las siete personas se marcharon entre risas y la ruidosa habitación se volvió tranquila al instante.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws

15 comentarios:

  1. Por fin se largaron. Son un fastidio. No me gusta esta tradición. Puede que seamos más liberados en mi país y respetamos los gustos de todos, pero esto de juegos de cámara nupcial son un tormento. Mis pimpollos ¡¡al fin solos¡¡

    ResponderBorrar
  2. no que va esto es pa¨* locos jajajaja Si realmente es esta la clase de juegos que llevan a cabo en los matrimonios estan de atar... que tortura ´para mis tortolos por dios que clase gente son esas capaces de maltratar asi las parttes mas preciadas de los esposos????? vaya que por fin se fueron... pero quedo en evidencia quien era el semen en esta relacion definitivamente mi GH demostro sus dotes de esposo posesivo pero mi BLy no se quedo atras al demostrar q es capaz de todo por proteger a su valioso XIAOHAIZI jajajaj yo lo amooooo ... gracias siboney siempre espero con ansias el lunes y viernes para ver el desenlace de mi unica droga...

    ResponderBorrar
  3. por cierto me encanta la imagen que utilizaste de ojitos sensuales me parece muy sexi---

    ResponderBorrar
  4. Jajaja están locos de atar! Jajaja la demostración de quien es el activo debería llamarse esa prueba ;) y pobre YM casi queda castrado jaja , wow la desesperación de BLY por proteger a su preciado tesoro Xiaohaizi ^^ ya quedo en evidencia todo sus amor por GH :) me encanta sus celos *_*. Gracias por esto Siboney<3 no quiero que termine!! Ahora que finalmente están solos tengo sentimientos encontrados >_< por un lado no quiero que pase tan rápido la semana porque tengo exámenes y por otro no puedo esperar al viernes por leer otro capítulo de esta maravillosa historia<3 que contrariedad!! Pero me encanta ver cuando actualizas y eso me quita el estrés y me relaja no te imaginas la terapia que es solo leer una de tus traducción en la semana :) es una medicina y a la ves una adicción tan preciosa *_* Gracias por esta droga natural Siboney<3<3

    ResponderBorrar
  5. por fin se van!!! ya pensaba que tendría que esperar hasta el año nuevo del 2016 para verlos solos!! Cariños Siboney y gracias por tu enorme esfuerzo.

    ResponderBorrar
  6. jajaja se pasaron maneras de humillar a Yinzi número 344 jajaja XD

    ResponderBorrar
  7. jajajajaj muy divertido ajajaja me gustó el regalo de bodas por parte de GY

    ResponderBorrar
  8. Que maliciosos!!! Por fin se van, ya era hora. Y que juegos más raros, me sonaron a vengativos... Pero bueno, a seguir con la historia.

    ResponderBorrar
  9. Estas tradiciones y juegos son demasiado! Con razón la vida privada no existe xDD al fin sólos aunque me reí un montón me Alegra que ya hayan terminado, gracias por los subirlos!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja que buenos juegos xD

    ResponderBorrar
  11. Me encantó, todos son tan locos y picaros amos a esta pareja. Que hermoso libro

    ResponderBorrar
  12. Leí que a muchos no le gustaron estos jueguitos, pero la verdad que si aquí existieran esas tradiciones no dudaria dn casarme! De verdad que para mi me encantaron!!

    ResponderBorrar
  13. Eso fue pura tortura, que malvado fueron eso juegos

    ResponderBorrar
  14. Que juegos más estúpidos, y que gente más insoportable, menos mal que ya han terminado y se han ido

    ResponderBorrar