viernes, 16 de diciembre de 2016

[Epílogo 2] Capítulo 2:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 2: Solo uno es quien hace el trabajo a medias

“Fui despedido.” dijo Yang Meng.

You Qi le dio un simple “hum”. no reveló ninguna expresión de sorpresa, como si hubiera esperado que Yang Meng fuese despedido desde hace mucho tiempo; ni siquiera fue lo suficientemente generoso para mostrar un poco de simpatía hacia él.

La cara de Yang Meng estaba llena de angustia, “Un trabajo seguro se ha ido así como así.”

“Puedes ser despedido con solo una palabra; ¿si quiera esto puede ser llamado trabajo seguro?” You Qi se burló, “Realmente no sé de qué te arrepientes; solo era un miserable trabajo tan extenuante y mal pagado.”

“Las condiciones de mi trabajo puede ser ordinarias, pero aún así tengo honor cuando hablo sobre él y había garantía de mi vida.”

You Qi siguió mofándose, “Comer fideos cortados con cuchillo cada día y vestir las sobras del zoológico, ¿de dónde viene el honor? Casi tienes treinta, ¿por qué no tienes coche ni casa? ¿de dónde viene tu garantía de vida?”

“¿No estoy ganando dinero ahora?” Yang Meng lo miró.

You Qi dijo, “¿En dónde está el dinero? No necesitas darme ningún extra; solo necesitas sacar cien mil y no te molestaré más.”

Yang Meng tragó unas bocanadas de aire; miró los lujosos platillos sobre la mesa y entonces pasó a la costosa ropa de You Qi. Se levantó para irse de inmediato, sentía que solo había sido invitado para ser humillado.

You Qi lo detuvo y lo jaló a su lado.

“¿Por qué te has vuelto tan delgado?”

La atractiva cara de Yang Meng se tensó y su mirada se llenó de profunda tristeza, “Obligado a sobrevivir.”

“¿Qué tal esto...?” You Qi finalmente expresó sus pensamientos, “Ven y se mi asistente, te garantizo que el salario será muchas veces más alto que el anterior que tenias. Tus problemas médicos y de vivienda también serán incluidos y recibirás una pensión de retiro cuando seas mayor. Definitivamente es una trabajo seguro de oro, ¿qué tal?”

Yang Meng cayó en profundos pensamientos. Definitivamente no tomaría este trabajo si fuese antes, está bien servir a otras celebridades, pero realmente no podía poner a un lado su cara para servir a un viejo compañero de clases. Sin embargo el punto crucial era que había sido difícil de soportar los últimos días. Yang Meng no podía encontrar un trabajo adecuado en ningún lugar. Ni siquiera se atrevía a ir a casa, pues temía que sus padres lo encontraran algo extraño. Por lo tanto siguió escondiendo la verdad y el dinero que tenía se estaba agotando.

You Qi vio que Yang Meng vacilaba un poco y apresurado agregó una oración, “Si realmente no quieres ser un asistente, ¿qué tal un chófer guardaespaldas? Sabes conducir y una vez fuiste policía; ser guardaespaldas no será un problema para ti, ¿verdad?”

Los ojos de Yang Meng brillaron al escucharlo, “Esto sin duda puede ser tomado en consideración.”

Al día siguiente, You Qi jaló de Yang Meng y lo puso frente a su mánager, el señor Ma.

“Este es el nuevo guardaespaldas que contraté.”

El Señor Ma observó a Yang Meng por lago tiempo con una mirada profunda e insistente.

“¿Cuál es tu nombre?”

El pequeño cuerpo de Yang Meng se enderezó, su voz resonó, “¡Yang Meng!”

El Señor Ma desvió su mirada hacia You Qi, “¿Lo ha reclutado de internet, cierto?”

Una cierta confusión apareció en la atractiva cara de You Qi, “¿Cómo lo supiste?”

“Uno puede decir con solo un vistazo que te creíste su nombre.”

You Qi, “......”

El Señor Ma palmeó su hombro y lo jaló a una esquina cercana. Le preguntó en voz baja, “Mira su apariencia, ¿puede ser un guardaespaldas? ¿Eres el único protegiéndolo o él te protegerá?”

You Qi le habló lentamente, “Este es mi viejo compañero de clases. Hace poco perdió su trabajo; solo tómalo como ayudarle. Además, antes fue policía, debe ser más que experimentado en manejar situaciones inesperadas.”

“¿Puede esto ayudarle? ¿No entiendes tu propia situación? Acabas de comenzar tu carrera, ¿cuántos pares de ojos te están viendo? ¡Estarías acabado si hay algún contratiempo repentino! Dependes de esta piel tuya para sobrevivir; ¡sería un gran problema si sales lastimado! ¿Has pensado en ti mismo?”

You Qi palmeó los hombros del Señor Ma, “Si realmente no funciona, solo contrata a más guardaespaldas.”

El Señor Ma se exasperó, “Entonces ¿por qué aún quieres contratarlo? Solo dale un poco de dinero.”

“Eso no es lo mismo.” El tono de You Qi era bastante firme, “Desde hoy en adelante, él es mi asistente chófer y guardaespaldas personal. Si no hay un caso especial, no traeré a cualquier persona conmigo. Si realmente no te sientes seguro, puedes contratar a otras personas que me sigan pero no me dejes verlos.”

En la tarde, Yang Meng siguió a You Qi a las tres agendas promocionales. Vio al asistente de You Qi corriendo aquí y allá; una pequeña chica, ella incluso lo seguía para mover postes. Yang Meng realmente no podía a soportar verla así y le dijo a You Qi, “¿Por qué no me asignas algunas cosas para que haga? Llevo medio día y no he hecho nada.”

“Hay un asistente, ¿de qué te preocupas?”

Yang Meng se sentía muy mal por la pequeña chica de a un lado.

You Qi palmeó el estómago de Yang Meng, “No te preocupes, habrá momentos en que seas necesario.”

En la noche, You Qi asistió a un evento de subasta para la caridad. El lugar del evento fue en un gimnasio deportivo de una universidad. La mayoría de los fans de You Qi eran estudiantes, por lo tanto, antes de partir, su mánager agregó dos guardaespaldas más a cada lado.

Fueron rodeados por un grupo de reporteros y estudiantes cuando salieron del coche. La identidad de Yang Meng como guardaespaldas finalmente podía ser demostrada. Se pegó cerca de You Qi. Dos chicos se apresuraron, estiraron sus brazos para interceptarlos. ¿Quién habría esperado que estos dos tipos se abalanzarían hacia You Qi como locos?; Yang Meng avanzó para empujarlos y los dos chicos de inmediato dieron un golpe hacia su rostro.

“¿Están pidiendo una paliza?” Inesperadamente You Qi fue el primero en ponerse intranquilo.

Los reporteros captaron de inmediato el momento con sus cámaras, You Qi no parecía molesto por esto y siguió dándoles advertencias verbales a los chicos. Directamente jaló a Yang Meng en su abrazo y siguió caminando al frente mientras lo protegía.

Por lo tanto, una escena sorprendente apareció en el pasadizo; cuatro guardaespaldas protegiendo a You Qi mientras que este protegía a un guardaespaldas en sus brazos, las seis personas avanzaron en una extraña alineación.

Sentado dentro de la sala de maquillaje, Yang Meng siguió suspirando. No había hecho nada después de intentar por toda una tarde y aún así recibió muchas miradas desdeñosas. Esto no era posible, si seguía así no tendría la cara para quedarse. Ya que su papel como guardaespaldas no era obvio, entonces debía cumplir su tarea como chófer. ¿No había un banquete después del evento de la subasta para la caridad? Definitivamente debo llevar a You Qi a salvo a casa después de que termine el banquete.

Como era de esperar, You Qi llevó a Yang Meng al banquete.

Hubo un montón de caras familiares ahí. Algunas de ellas eran bastante famosas y Yang Meng quedó deslumbrado con la vista. Sin embargo, fue auto disciplinado y siguió de cerca a You Qi, no dijo una sola palabra.

You Qi comenzó a conversar con un guionista, solo entonces Yang Meng relajó sus ojos y miró a su alrededor.

“¿Te interesa tomar algo?” Una hermosa chica le sonrió con sinceridad.

Yang Meng se señaló a si mismo con cautela, “¿Te refieres a mi?”

La hermosa chica asintió, “Por supuesto.”

Después de decir esto, sus bellos dedos elevaron una copa de vino y lo agitó hacia él.

Sus pensamientos racionales le dijeron que no bebiera alcohol; */¡Eres un chofer!/*

“¿Por qué? ¿No sabes beber?” La hermosa chica hizo un puchero.

Yang Meng acomodó su cabello, “¿En dónde puedo beber?”

Después de terminar esta oración, tomó la copa, inclinó su cabeza hacia atrás y terminó todo en un trago.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

12 comentarios:

  1. Me da mucha lástima Yang Meng.

    ResponderBorrar
  2. Ohhh empezó a beber, eso suena peligroso, me recordó a los capítulos de competencia escolar y lo protector que puede ser YQ.

    ResponderBorrar
  3. diosss que de cosas le pasan a YM es tan lamentable.. pero no entiendo quiere decir que a estas alturas de la novela aun no ha sucedido nada romantico entre YQ y YM ???? es obvio que YQ le interesa mucho YM y se preocupa por el,, bueno esperemos que haya un final mas intenso entre ellos... gracias siboney

    ResponderBorrar
  4. YM me da mucha lástima, siempre le pasan las cosas más horribles.

    ResponderBorrar
  5. mi mente pervertida piensa que como Yang Meng va a estar borracho, You Qi y Yang Meng tendran en esa noche zepzo salvaje 7u7 jujjuujujuju es lo que pienso jajajjjaajaa

    ResponderBorrar
  6. Hola! Alguien me puede decir en qué capitulos salen ellos dos?. Me refiero a la primera temporada, cuando ellos todavia estan en la escuela....

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no me gusta que le den el papel de tonto a Yang Meng a el siempre le toca lo peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, no te digo que en la escuela era pasable pero ahora. Tendría que haber evolucionado un poco su personaje y no haber quedado estancado

      Borrar
  8. Yang Meng que hacer contigo, todavia que tienes una mala suerte en liquido y potente, te pones a beber, que pasara ahora!!! Siento pena por Yang Meng y algo me dice que esto empeorara

    ResponderBorrar
  9. Pobre yang meng, muy cruel su destino, poco afortunado

    ResponderBorrar