viernes, 23 de diciembre de 2016

[Epílogo 2] Capítulo 4:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 4: El agua está un poco salada

El coche se detuvo en la planta baja y You Qi cargó a Yang Meng.

“Quiero vomitar...” Yang Meng se apoyó en los hombros de You Qi y murmuró.

Los hombros de You Qi se tensaron, entonces le preguntó con una ligera ansiedad, “¿Puedes aguantarte?”

Yang Meng asintió, “Puedo aguantarme.”

You Qi entró al elevador. Había otra chica adentro y You Qi escondió su cabeza dentro del cuello de su camiseta a propósito, sin dejar que otros le vieran el rostro. Yang Meng simplemente se recargó en la espalda de You Qi obedientemente, su cara estaba pegada a su cuello y su boca seguía moviéndose.

De pronto, Yang Meng dejó salir una repentina arqueada.

El corazón de You Qi se tensó y apresurado dijo, “Solo persevera un poco más, solo persevera un poco más, llegaremos a casa pronto.”

“¡No hay problema!” Yang Meng apretó sus dientes con fuerza.

You Qi dejó escapar un suspiro de alivio; aún quedaban cinco pisos más por subir.

“Blargh....”

Los hombro de You Qi se volvieron húmedos y él se vio obligado a levantar la cabeza.

La chica que estaba dentro del elevador con ellos giró su mirada. Al principio estaba molesta pero después de ver la cara de You Qi, quedó placenteramente sorprendida y no lo podía creer, “¿Tú... no eres tú...?”

You Qi giró rápidamente su cabeza a un lado; ser reconocido en tal situación era realmente vergonzoso.

Inesperadamente, Yang Meng gritó desde arriba de la espalda de You Qi, “Él es You Qi, jajaja...”

Cuando llegaron a casa, You Qi le quitó toda la ropa y lo metió en la bañera. A continuación lanzó las prendas afuera, en el bote de basura. Entró de nuevo al baño y quiso bañarse primero pero sucedió que vio la bañera llena de burbujas.

Se acercó para echar un vistazo, la cara de Yang Meng estaba justo bajo la superficie del agua y con sus ojos bien abiertos.

You Qi lo pescó con horror.

“Mierda, ¿no te sientes sofocado?” gritó You Qi.

Yang Meng lo miró ausente y con pereza dijo, “Tengo sueño.”

Después de eso, su cabeza cayó y se desplomó sobre los hombros de You Qi sin más palabras.

You Qi levantó su cabeza. Los ojos de este ya estaban cerrados. El surco entre el parpado superior e inferior era largo y estrecho; las pestañas embellecían esta línea, haciéndolo ver muy elegante. Dejando a un lado la personalidad y temperamento de este individuo, era una verdadera belleza con solo ver su rostro. Su apariencia se veía femenina pero no le faltaba masculinidad, sus rasgos eran delicados pero no artificiales.

Si tuviera una personalidad sana, definitivamente sería un rompecorazones que atraería a hombres, mujeres, jóvenes y mayores.

Desafortunadamente, no sabía cómo manejar su propia imagen.

Sin embargo este tipo de persona era muy real. Sobrevivía con tres mil yuanes al mes, por lo que definitivamente no compraba ropa de mil yuanes para ser pretencioso; es un pequeño policía honesto y correcto quien nunca se atrevería a conducir el coche del trabajo para presumir; todo su tiempo libre había sido extraído por otras personas pero a él nunca le había importado las excusas y la apatía que los demás le mostraban después de haberlo usado; él es honesto y sincero, tonto, y no se preocupa por su apariencia...

Aquellos frívolos jóvenes habían sido todos contaminados por el gran tonel de tinte de la sociedad, pero su cuerpo aún poseía aquella transparencia y simplicidad. Estar con una persona así podía provocar que alguien diese un respiro en este acelerado estilo de vida; permitiendo que uno diga libremente lo que sea que está en su mente, sin temor a ser usado o traicionado por él.

Conforme You Qi pensaba en esto, de pronto se dio cuenta de que la manzana de Adán de Yang Meng comenzó a moverse. Apresurado movió su cabeza fuera de la bañera. Le advirtió mientras se apresuraba a la puerta, “Espera un poco más, el bote de basura está...”

“Blargh...”

You Qi se quedó ahí de pie sin poder hacer nada, vio el piso ser cubierto con un gran charco de materia liquida.

“¿No me escuchaste pedirte que esperaras?” You Qi gritó enojado.

Yang Meng giró su cuerpo, estaba frente a la pared del baño con su espalda dando a You Qi, se quedó en silencio.

You Qi limpió la suciedad en el piso. Cuando después fue a bañar a Yang Meng, se encontró con que el agua en la bañera ya se había enfriado. Yang Meng estaba sentado en el interior con sus piernas cruzadas. Su pequeña cara estaba sonrojada, sus ojos también estaban rojos y había dos grandes burbujas brillantes bajo su nariz; su apariencia era cómica y lamentable.

“Meng Zi.” El tono de You Qi se suavizó.

Yang Meng gemía y se lamentaba ruidosamente. Sus dos manos golpearon el agua, salpicando por completo la cara de You Qi.

“¿Cual es el punto de vivir para este tipo de personas como yo? Mis padres no piensan bien de mi, mis hermanos siempre me acosan; incluso mi viejo compañero de clase disfraza su caridad hacia mí. En realidad no soy estúpido; esos dos que contaron el dinero de regalo junto conmigo solo consiguieron mil yuanes como pago a su trabajo, mientras que yo recibí cinco mil. Yin Zi vio que mi vida era difícil; me compró un nuevo celular, secretamente envió dinero para ayudar a mis padres a cambiarse de casa e incluso pensó en mi cuando se casó... Y sin embargo ¡no pude darle un regalo decente!”

El corazón de You Qi se agitaba mientras llenaba la tina con agua caliente.

“Además está You Qi; a él le gusta burlarse de mi, diciendo que me estaba ayudando a encontrar un trabajo pero en realidad nunca tuvo la intención de hacerlo. Solo estaba usando dinero para comprar algo que le diera sabor y humor a su vida; al ver esta patética apariencia mía cada día, sería capaz de encontrar un poco de consuelo psicológico... woo... woo...”

Después de terminar esta oración, se sintió un poco sediento, así que tomó el agua de la bañera con sus manos y la llevó hacia su boca.

“No...” Era demasiado tarde cuando You Qi quiso que se detuviera.

Yang Meng chasqueó sus labios, “Este agua está un poco salada hoy...”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

10 comentarios:

  1. Gracias por tu excelente trabajo!
    Alegras mis días :*

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer más sobre éstos dos.

    ResponderBorrar
  3. aaaay YM que ganas de apapacharlo, es demasiado adorable!

    ResponderBorrar
  4. Quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!! Pobre Yang Meng, triste vida. Esperemos que cambie

    ResponderBorrar
  5. Se me aguaron los ojos leyendo lo triste que se siente Yang Meng
    :'( pobre bebé desafortunado! Al menos tiene a You Qi ��♡

    ResponderBorrar
  6. Pobre YM espero que tenga mas suerte!! YQ tiene razón demasiado "buenudo" como diríamos en argentina.

    ResponderBorrar
  7. Yang Meng bebé como sufres cosito TT^TT

    ResponderBorrar
  8. Quiero abrazar a Yang Meng y bañarlo en miel y decirle lo adorable que es :'''''D (no se que tengo en la cabeza lel)

    ResponderBorrar