miércoles, 25 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 14:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 14: Es bueno tener a alguien que te cuide

Yang Meng siguió sin volver con You Qi. Se quedó en casa de Bai Luoyin durante los pasados tres días. Por otra parte, Bai Luoyin regresó al ejército y Yang Meng salía a buscar un trabajo. En la noche cuando Bai Luoyin regresaba a casa, Yang Meng tomaba la iniciativa y compraba la cena e incluso algunas veces limpiaba las habitaciones. Aunque el efecto no era maravilloso, al menos era mucho mejor que Bai Luoyin.

En esos tres días, You Qi lo visitaba cuando estaba libre. Cada vez iba lleno de sinceridad pero regresaba con resultados vacíos.

El timbre sonó en la mañana mientras comían el almuerzo. Bai Luoyin fue a abrir la puerta.

El momento en que la atractiva cara de You Qi apareció ante su vista, Yang Meng gritó.

“¡No regresaré contigo!”

Sin embargo, You Qi no repitió su discurso de ruego que había estado usando antes. Él solo le entregó una maleta directo a los brazos de Bai Luoyin y dijo llanamente, “Adentro está toda la ropa de Meng Zi. Lo vi usando tu ropa, se nota que no le queda, así que le dejo la suya aquí. ¡Todo depende en él si quiere usarla o no!”

Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue; la vista de su espalda se veía fría y atractiva.

“Fingiendo una mierda de nuevo...” Yang Meng murmuró con sus palillos dentro de la boca.

Bai Luoyin abrió la maleta y sacudió la ropa que estaba en el interior. Había mucha ropa nueva que aún tenía su etiqueta, con una mirada uno podía saber que toda era ropa nueva que You Qi le acababa de comprar. Por lo tanto, caminó frente a Yang Meng y a propósito la ondeó y exclamó, “Mira lo bien que te tratan los demás. Él pensó en todas tus necesidades diarias. Por lo general es una persona tan ocupada y aún así fue especialmente al centro comercial y te compró mucha ropa gruesa; apresúrate y póntela.”

“¡No la voy a usar!” Yang Meng enterró su cabeza y devoró su comida.

Bai Luoyin lo miró, “¿Realmente te gusta tanto usar mi chaqueta?”

Yang Meng se quedó en silencio.

“Es suficiente. Todos somos compañeros de clase, incluso si no te gusta él, ¡al menos déjale tener algo de orgullo¡ Si realmente odias perder ese trabajo en la estación de policía, veré si puedo pedirle a alguien que arregle tu regreso.”

Un pequeño dilema apareció en la atractiva y bonita cara de Yang Meng. Después de quedarse en silencio por largo tiempo, su mirada se volvió triste.

“Olvídalo, no tiene sentido regresar de nuevo.”

El teléfono de Bai Luoyin sonó de nuevo. Gu Hai llamaba al menos una vez cada hora, era más estricto que mantener una fuerte vigilancia sobre un criminal. Bai Luoyin salió, Yang Meng bajó sus palillos y a hurtadillas caminó hacia la maleta. La revisó por un momento. Como era de esperar, en el interior había una bolsa de plástico. Había dos tarros de tofu apestoso dentro de la bolsa.

Era distinto al de las ocasiones anteriores, el tofu apestoso de esta vez tenía una etiqueta pegada en el tarro con dos oraciones escritas en ella.

‘Te gusta comer esto; entonces me gustará que te guste comer esto. Si hay alguien a quien le guste comer tofu apestoso, entonces habrá alguien quien se enamore de un idiota.’

Estoy acabado, estoy acabado... ¿Esta es una confesión de amor hacia mí?

El corazón de Yang Meng era como una pelota botando en el interior de su estómago. Pequeñas gotas de sudor cubrieron su frente, y un poco de pánico apareció en su atractiva y bonita cara. Al escuchar el sonido de la puerta, se apresuró a meter de vuelta el tofu apestoso y se sentó de nuevo junto a la mesa.

“¿Ya estás lleno?” Bai Luoyin vio que Yang Meng seguía con la mirada ausente, no movía sus palillos.

Como si acabara de recuperar su conciencia, Yang Meng siguió con su cabeza inclinada y empujando el arroz en el interior del tazón.

Bai Luoyin lo observó cuidadosamente con una mirada evaluadora, y Yang Meng comenzó a sentirse culpable. Tosió ligeramente, buscando cosas que decir y queriendo aliviar el ambiente incómodo.

“Eso... ¿Gu Hai va a regresar pronto?”

“Sí, debe regresar dentro de tres a cinco días.”

Yang Meng agregó apresurado, “Me mudaré cuando regrese.”

Bai Luoyin lo miró con una expresión vacilante.

El corazón de Yang Meng se tensó, bajó sus palillos y preguntó, “¿Estás echándome ahora?”

Bai Luoyin cambió su mirada de lástima hacia él y dijo con tristeza, “Quería decirte que has vertido la Coca-Cola en tu arroz.”

“......”

Por cinco días consecutivos, You Qi no apareció, ni siquiera una sombra.

Al ver que Gu Hai estaba por regresar pronto, Yang Meng comenzó a arrepentirse un poco. Contó cuidadosamente, You Qi y él habían trabajado ya juntos por casi dos meses. Hablando objetivamente, You Qi realmente no lo había tratado mal en esos dos meses. Aunque ocasionalmente era neurótico y lo intimidaba un poco, la mayor parte del tiempo había cuidado de él. Sería un poco injustificable si You Qi hubiese invertido tan grandes esfuerzos en llevarlo a su lado solo para ridiculizarlo.

Sin embargo, ¿por qué no hay más noticias de él?

Estos cuantos días, Yang Meng usó su teléfono para ver las noticias del entretenimiento; siguiendo cada movimiento de You Qi. Se había quedado a su lado por largo tiempo; naturalmente sabía qué era real y qué era fabricado.

“You Qi y una chica desconocida entraron a un hotel en medio de la noche.”

“En los últimos días, los reporteros han atrapado sucesivamente a You Qi y a una misteriosa chica teniendo una cita en clubs de alta categoría.”

“Se sospecha que el popular idol You Qi tiene una nueva amante.”

“......”

De pronto al ver tantos artículos de noticias después de no ver ninguna en dos días, Yang Meng lo encontró al principio un poco difícil de digerir. Se enfocó en ver las fechas de cuándo los reporteros habían fotografiado secretamente a You Qi yendo al club. La noche coincidía con la misma fecha en la que había entregado el tofu apestoso. */Me entrega a mí el tofu en la mañana e inmediatamente después en la noche sale con una hermosa mujer en sus brazos./*

“Mentiroso...” Yang Meng logró exprimir una palabra de entre sus dientes.

Este día, extrañamente, de hecho Yang Meng no pudo dormir; luchó y luchó la mitad de la noche.

A la mañana siguiente, Bai Luoyin tenía el día libre, lo cual era raro. Proclamó que cocinaría para Yang Meng.

Cuando Yang Meng entró a la cocina, se dio cuenta de que los ojos de Bai Luoyin estaban rojos. Esta era la primera vez que lo veía derramar lágrimas, su corazón latió con fuerza. Entró a la cocina y le dijo, “Yin Zi, olvídalo si realmente no quieres cocinar para mí. No puedo aceptar tu amabilidad.”

“No es nada, solo estoy cortando chiles.”

Mientras comían, Yang Meng se dio cuenta de que la expresión facial de Bai Luoyin era bastante extraña y parecía que le resultaba bastante extenuante el comer. Lógicamente hablando, esta comida era pasable; no debería ser difícil de tragar.

“Yin Zi, ¿qué pasa?” preguntó Yang Meng.

Bai Luoyin puso una cara osada y respondió, “Nada.”

“Tu expresión no se ve bien.” Yang Meng lo miró con cierta preocupación.

Bai Luoyin siguió contenido, “Nada, sigue comiendo.”

Cuando acabaron de comer, Yang Meng tomó la iniciativa para lavar los platos. Bai Luoyin fue al balcón y llamo a Gu Hai. Yang Meng pudo escuchar vagamente su propio nombre ser mencionado y entonces se acercó para escuchar a escondidas.

“Hoy después de cortar los chiles, olvidé lavar mis manos antes de ir a orinar. ¡Mi pene casi entra en llamas! ¡Apresúrate y ayúdame a reducir su temperatura!”

Si hubiese sido antes, Yang Meng definitivamente habría caído al piso y reído hasta no poder ponerse de pie. Sin embargo, ahora no podía reír ni un poco. Nunca había visto a Bai Luoyin hablando en tal tono, como un pequeño niño dependiendo de sus padres. Algunas cosas no se pueden decir incluso entre amigos, al igual que Bai Luoyin quien seguía tolerando el dolor hace un momento antes que revelar una palabra. Sin embargo frente al ser amado, uno puede decirle al otro cualquier secreto sin ningún mal sentimiento.

Es bueno tener a alguien que te cuide; uno puede tener una gran cantidad de consuelo de la otra persona incluso por una minúscula queja.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

11 comentarios:

  1. hermoso cap esta lleno de mucho sentimiento a pesar de la renuencia de YM en no volver con YQ esta a solo un paso de ceder.. jajajaj eso es muy romantico .. la manera en como YQ se preocupo al llevarle ropa y esa declaracion de amor en aceptarlo tal como el es... me enternecio son tan tiernos estos chicos.... en cuanto a mi bly pobre yo quiero bajarle es temperatura jajajaja GH apurate el pobrecito esta necesitando que lo concientas ... gracias siboney espero con ansias los proximos cap...

    ResponderBorrar
  2. Hermoso. BY siempre tan despistado.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu trabajo, estas parejas son tan únicas y lindas...siempre querré leer mas de ellos...

    ResponderBorrar
  4. Gracias . Hermoso capítulo 😍😍😍.

    ResponderBorrar
  5. Qué hermosos😍, este arroz ya se cosio, y mi bebé llorando porque extraña a su bebé 😍

    ResponderBorrar
  6. Ay Dios mio!
    Es que hay de amores a amores!
    Esa declaración de amor fue tonta pero tierna a la vez!
    Me encanta cuando Yin Zi se muestra vulnerable con Gu Hai hace que mi corazón se enternezca!
    Los amo enserio!

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja... van unos cuantos capítulos que me hacen reír. Se pasan, son geniales. Habrá solución para la pareja DE You Qi y Yang Meng

    ResponderBorrar
  8. BLY me encanta cuando se pone así con Gu Hai. Definitivamente son un matrimonio.

    ResponderBorrar
  9. Aaaww me encanta cuando BLY es así con GH

    ResponderBorrar
  10. Espero q si se lavara las manos después de ir al baño jajaja 🤣

    ResponderBorrar