viernes, 6 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 8:

[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 8: Tofu apestoso y cebollines

Yang Meng abrió el refrigerador; en la parte superior había colorida fruta y crujientes vegetales, mientras que el congelador estaba lleno de hielo. Se veía aburrido y simple. Giró su cabeza y preguntó, “¿Qué hay de cenar esta noche?”

You Qi dijo sin pensar demasiado, “Ensalada de fruta y vegetales hervidos.”

Yang Meng preguntó otra vez, “¿Qué pasa con el platillo principal?”

“Ese es el platillo principal.”

Yang Meng apretó sus secos y agrietados labios y tragó saliva amarga.

“¿No es demasiado simple?”

You Qi se levantó, tomó unas cuantas frutas y caminó hacia al cocina. Mientras caminaba dijo, “He estado comiendo así cada día, han sido ya casi tres años. No tengo opción, mi cuerpo engorda fácilmente; un ligero toque de carne y crece grasa. No puedo aparecer en la pantalla una vez que engorde, afecta directamente mi trabajo. Si no es suficiente para llenar tu estómago, hay galletas en el estante de la cocina. Son para salvar mi vida cuando estoy a punto de desmayarme.”

Yang Meng no pudo evitar lamentarse, “¿Cual es el uso de que ganes tanto dinero? Ni siquiera puedes tener una comida completa.”

“No subestimes esta fruta, su precio no es barato. Toma la manzana que sostienes como ejemplo, es un tributo real, natural y sin pesticidas, el contenido nutrimental es un par de veces más alto que una manzana ordinaria.”

“No me la comeré incluso si es un tributo para Wangmu Niangniang, prefiero comer el pollo asado que venden al lado de la calle.”

Él quería salir.

“¿Para qué vas a salir?” preguntó You Qi.

Yang Meng habló mientras se cambiaba de zapatos, “Saldré a comprar algo más para comer. No me sentiré lleno comiendo esto.”

Inesperadamente, You Qi cerró las puertas usando un control remoto, “No puedes. Necesitas comer conmigo, comerás lo que seas que yo coma, no hay trato especial.”

“¡Hum!” Yang Meng estaba enojado, “¿Por qué debería? No temo engordar.”

“Eres mi asistente y guardaespaldas; tu imagen también es parte de la mía.” dijo You Qi.

Yang Meng discutió convincentemente, “Ya que soy tu guardaespaldas, tanto más necesito comer para volverme más fuerte. Por otra parte, no engordo fácilmente, no engordaré sin importar cuánto coma. ”

“¡Deja de presumir!” You Qi puso una cara larga, “Ni siquiera pienses en salir esta noche. ¡Disfruta conmigo una cena natural!”

Yang Meng no pudo abrir la puerta después de varios intentos. Al final fue a otra habitación en un ataque de ira.

“¿Es el restaurante de pato asado Zhan Sheng Ji? ¡Quiero una orden de comida para entregar! Un pato asado, con más grasa. Sí, sí... espere, ¡cambie la salsa de frijol dulce por tofu apestoso y agregue más cebollines!”

You Qi llevaba dos platos de fruta y entró a la sala. Justo cuando bajó los platos, sonó el timbre. Lleno de dudas fue a abrir la puerta. En el momento en que la abrió, olió el aroma mortal.

“Su orden.”

You Qi contuvo su respiración, “Yo no ordené nada.”

“Yo lo hice.”

Una redonda y regordeta pequeña cabeza se asomó desde la habitación de al lado, tenía una maliciosa sonrisa en el rostro.

Cinco minutos después, mientras comía su fruta orgánica que era amarga y dulce con alto valor nutricional, You Qi observó resentido al cretino a un lado que engullía su comida. El canalla envolvió el crujiente y jugoso pato asado dentro del delgado panqueque, y agregó algo de cebollines y pepino rallado. Mostraba una indulgente expresión facial con cada mordida y entonces giró su mirada hacia You Qi.

“¿Quieres un poco?”

You Qi pretendió no escucharlo.

Yang Meng envolvió otro y lo colocó junto a la boca de You Qi.

“¿Realmente no quieres probar?”

You Qi giró su cabeza a un lado, “¡Piérdete!”

“En realidad quieres muchísimo comerlo, ¿verdad?” Yang Meng

Esta vez Yang Meng se inclinó, su boca estaba al lado de la cara de You Qi. Deliberadamente masticó ruidosamente, relamiéndose los labios mientras elogiaba el sabor, intentó hacer que el maravilloso olor viajara dentro de la nariz de You Qi.

You Qi giro su rostro. La distancia entre los dos era muy cercana, los brillosos y aceitosos delgados labios estaban justo bajo sus parpados. En ese momento, ese par de labios estaban por abrirse y morder el delgado panqueque recién envuelto.

You Qi encontró el momento justo, se abalanzó y unió sus labios con la boca de Yang Meng. Este apenas y pudo reaccionar y el pato asado entró así a la boca de You Qi.

Durante su asombro, Yang Meng de pronto se dio cuenta de que su primer beso se había ido; por otra parte, se había ido bajo el tofu apestoso y los cebollines.

Como era de esperar, You Qi salió disparado hacia el baño después de no haber masticado más de dos veces.

Yang Meng quedó aturdido por un momento. Deliberadamente evitó el sensible tema de su primer beso, rió en voz alta y no se contuvo, “Sabía que no podrías contenerte, ¿incluso querías dar un ataque sorpresa? ¿No te has ahogado?”

You Qi arrugó su rostro y salió del baño. Degustó el sabor que quedó en sus labios y las arrugas entre sus cejas de pronto se suavizaron.

“Sí, el sabor restante de hecho es bastante bueno.”

La sonrisa de Yang Meng se congeló por un momento. De inmediato fue y protegió la mitad de un plato de pato asado que aún quedaba, pero era demasiado tarde.

“Eres un desvergonzado, ¿quién dijo hace un instante que no quería comer?”

“Mierda, ve y ordena otro si quieres comer.”

“Tú solo come, ten cuidado de conseguir una capa de grasa.”

“¡Mierda! ¡Déjame algo!”

“Deja dos piezas; deja una, ah ah ah....”

“No hay más.”

Después de la cena, You Qi abrazó a Yang Meng con una cara llena de satisfacción. Habló con entusiasmo, “Meng Zi, gracias, no había comido tan felizmente en largo tiempo. Solo me atrevo a comer de esta forma cuando estoy contigo. He escuchado a otros decir que si una persona se atreve a soltar un gas frente alguien más, entonces esas dos personas se pueden convertir en marido y mujer o en amigos de por vida.”

“Deberías agregar si dos personas aún se atreven a conversar después de comer tofu apestoso y cebollines.”

You Qi, “......”

“¡Aléjate de una maldita vez de mi!”

En la noche, You Qi se paró atractivamente frente a Yang Meng usando un par de pijamas a la medida.

“¡Durmamos juntos!”

“¡Gracias!” Yang Meng fue raramente educado, “No deseo tener pesadillas en la noche, soñando conmigo siendo incontinente.”
***

[Nota de Chai Jidan: ¡Es realmente conmovedor ver todos los cumplidos! Pensé que a nadie le importaría después de terminada la novela, no pensé que habría personas que aún extrañarian esto. Aceptaré este gran regalo con humildad. Actualizaré el epílogo en estos días. PD: Yin Zi hará una pequeña aparición mañana; husmeemos en la vida después del matrimonio de la pareja.]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota extra:
(*) Xi Wangmu (Wade-Giles: Hsi Wang-Mu; Chino: 西王母) es la "Reina Madre del Oeste" en la mitología china. Sus leyendas más antiguas parecen provenir de las dinastías Zhou o Han, y su historia y atributos sufrieron grandes cambios conforme se convirtió en una figura taoista más importante.[1] Es la líder de las diosas del panteón taoista y la dueña de los melocotones divinos que otorgan la inmortalidad. Al menos durante la dinastía Ming es referida como Wangmu Niangniang (Wangmu significa "reina madre" y niangniang es un título respetuoso para una diosa) cr. Wiki Mitología

16 comentarios:

  1. estos chicos si que van lento me desesperan jajajaj pero van seguros jajaja YM no se va dejar tan facil de YQ.. gracias siboney espero tener noticias pronto de mis amados tortolos GHyBLY.....b

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de que avance un poco la cosa... entre estos dos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias! haciendo cuentas You Qi espero cerca de 10 años para darle un beso a este hombre ¡que lentos! jajaja pero son demasiado tiernos, demasiado...

    ResponderBorrar
  4. Me gusta su relación, ah, pero siento que van muuuy lento.

    ResponderBorrar
  5. haaaa alguien mas grito por ese beso jajjaja los amo, pero van tan lento y es un epilogo, no son tan enormes si a GY y BLY le tomo casi 100 cap estar juntos esto necesitan mas

    ResponderBorrar
  6. gracias encerio gracias por las tarducciones te adoro, jajja pondre un altar en tu nombre 👍👍👍

    ResponderBorrar
  7. Aww su primer beso fue con él, casi a la edad de 30 años xD que lindooo!!

    ResponderBorrar
  8. Ommo un beso sjdkkd
    Un beso mueroo.. Ya quiero leer más 😍😍😍
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  9. Ay estos niños si que son graciosos😂, por fin beso💕

    ResponderBorrar
  10. Que tierno! su primer beso y con el que sera su verdadero amor! que hermoso!

    ResponderBorrar
  11. Quede de boca abierta con la imagen, imagínense cuando leí el momento... Fue hermoso, bien jugado You Qi. Yang Meng no se preocupo debido a que lo tomo porque quería el pollo. Lee entre liñas Yang Meng

    ResponderBorrar
  12. El primer beso no lo puedo creer

    ResponderBorrar
  13. Gracias por todas las traducciones, eres un ángel...

    ResponderBorrar
  14. Mientras yang meng dansu primer beso los otros dos ya se recorrieron toda la pista dos y tres veces. La pucha que fueron precoces mis chicos ❤️

    ResponderBorrar
  15. Jajaja estos dos lento como tortuga jjjj, fue divertida la lectura

    ResponderBorrar