lunes, 9 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 9:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 9: Quejándose con Bai Luoyin

Después del almuerzo, con su ceño fruncido Yang Meng se sentó en el sofá .

You Qi lo apresuró mientras se cambiaba de ropa, “Apresúrate, debemos llegar al lugar de grabación antes de la una y media.”

Al escuchar esto, Yang Meng inmediatamente enterró su cabeza dentro del hueco del sofá y murmuró vagamente, “No me siento bien, me siento mareado, con nauseas y sin fuerzas en mis brazos y piernas. ¿Por qué no me das el día libre?”

“Por favor ven~” Dos arrugas aparecieron en las comisuras de los atractivos ojos de You Qi, “La audición es hoy, no tengo confianza si no estás ahí.”

Yang Meng de pronto se estremeció y la triste apariencia en sus rostro se intensificó, “Realmente me siento muy mal, ¡por favor déjame descansar un día en casa!”

Reacio, You Qi suspiró como si hubiese tomado una gran decisión.

“¡Está bien entonces! No tienes que ir, quédate en casa para descansar, ¡no vagues de un lado a otro!”

Yang Meng asintió, “Definitivamente no lo haré”

La puerta se cerró, dejando atrás una enorme sombra.

La triste expresión en la cara de Yang Meng se fue inmediatamente. Como si acabara de abandonar una carga pesada, su cara estaba relajada y despreocupada. Navegó en su celular y siguió buscando. Al final se enfocó en el número de Bai Luoyin.

“Hola, ¿Meng Zi?”

“Ah... ¿estás ocupado ahora?”

“No, hoy tengo el día libre.”

“Es genial, mi corazón está tan deprimido estos días, quiero pasar algo de tiempo contigo.”

“Bien, ¿en dónde nos encontramos?”

Yang Meng lo pensó por un momento y dijo, “¡En tu casa!”

“Eh...” La otra parte dudó por un momento, “Está bien, ven dentro de media hora.”

Bajando su teléfono, Yang Meng dio dos risas malignas. ¿Media hora después? ¿Es posible que una pareja aún quiera ser intima en el día? Simplemente elijo no esperar hasta esa hora para ir, simplemente iré ahora; ¡Quiero ver una emisión en vivo!

Cuando Yang Meng llegó a la casa de la pareja Bai Gu, la puerta estaba abierta; afortunadamente. Yang Meng se paró en la entrada, entrecerró sus ojos con astucia y entró de puntitas.

Inesperadamente todo era una nube de polvo y estaba bastante oscuro en el interior, solo se podían escuchar sonidos de impacto. Yang Meng todavía estaba asombrado cuando de pronto un pesado objeto golpeó su entrepierna, haciéndole aullar de dolor.

En este momento, una figura borrosa apareció a un metro de distancia. Yang Meng cubrió el área de su entrepierna y tomó aire. La cara de Bai Luoyin se volvió más y más definida, entonces finalmente puso su mano en los hombros de Yang Meng y le preguntó con sorpresa, “¿No te pedí que vineras media hora más tarde?”

Yang Meng logró exprimir unas cuantas palabras de entre sus dientes, “¿Qué estás haciendo?”

“¡Limpiando la casa!”

Bai Luoyin palmeó sus manos para quitarse el polvo, asfixiando y haciendo que Yang Meng tosiera repetidamente.

“¿Estás limpiando o creando un caos?”

Yang Meng miró a su alrededor. La ropa estaba esparcida sobre la alfombra, se veían como estropajos. Los objetos de decoración estaban amontonados por toda la casa. El que golpeó a Yang Meng, al verlo más de cerca, era un equipo deportivo y se veía bastante duro.

Bai Luoyin se inclinó y lo levantó, se veía ligeramente molesto, “Lancé el objeto incorrecto. Había querido lanzar aquel dispensador de agua descompuesto, pero al final no pude ver apropiadamente ya que el polvo es bastante espeso dentro de la casa. Pensé ¿por qué se siente tan pesado?”

Lanzó mal.... La entrepierna de Yang Meng seguía con un dolor agudo.

“Solo siéntate en el sofá. Terminaré de limpiar muy pronto.”

Yang Meng miró la situación y no pudo evitar preguntar, “¿Hace cuanto tiempo que no has limpiado esta casa?”

“Solo dos días.”

Entonces pueden hacer que la casa se vuelva así en dos días, Yang Meng expreso su sincera admiración por estos dos.

“¿En dónde está Gu Hai?”

Bai Luoyin respondió mientras torpemente ordenaba las baratijas en el librero, “Se fue de viaje de negocios.”

“¿Cuantos días lleva que se fue?”

“Se fue hace dos días.”

No es de extrañar..., Yang Meng buscó el origen del desorden.

Media hora después, al ver la habitación siendo desordenada aún más. Yang Meng no pudo evitar decir, “Olvídalo; no limpies más.”

“Está bien. Solo siéntate y bebe tu agua; terminaré pronto.”

Con un tono reservado, “Siento... que aún está bastante lejos de ser ‘terminado’.”

Inesperadamente, después de patear detrás de la puerta un par de zapatos que costaban al menos unas decenas de miles, Bai Luoyin chocó sus manos y dijo, “¡Trabajo hecho!”

“......”

Cuando el polvo en la casa se había asentado y los dos se sentaron tranquilamente en el sofá, Bai Luoyin preguntó, “Dijiste que tu corazón se sentía bastante deprimido estos días, ¿por qué?”

Yang Meng demoró en contestar por largo tiempo, para entonces hablar con dificultad.

“Siento que puedo gustarle a You Qi.”

Después de decir esto, incluso el propio Yang Meng estaba sorprendido, no hace falta decir sobre Bai Luoyin.

“¿Él se te confesó ya?” preguntó Bai Luoyin.

Yang Meng juntó sus manos con nerviosismo, “No lo ha hecho, solo sospecho.”

Bai Luoyin tosió levemente, “¿Cómo lo averiguaste?”

“You Qi ha estado tratándome tan bien que es un poco anormal.” Yang Meng estaba un tanto avergonzado.

Bai Luoyin se le quedó viendo con gran interés, “¿Qué de anormal es? Cuéntame.”

Yang Meng organizó su palabras y habló lentamente.

“Fui despedido por la estación de policía hace un tiempo y You Qi me dejó ser su chófer guardaespaldas. Sin mencionar los veinte mil al mes, él también sigue dándome consejos. Mete dinero en mis bolsillos sin razón alguna e incluso me asignó un coche que cuesta algunas decenas de miles para que lo conduzca. Hace dos días, él incluso me dijo que planea darme una suite como bono de fin de año.”

“Esto....” Bai Luoyin también estaba bastante sorprendido pero intentó tomar el lado positivo, “Quizás está siendo generosos, viendo que no fue fácil para ti todos estos años y quiere ayudarte. No asumas lo peor.”

Un ceño de preocupación seguía en la cara de Yang Meng, “Sigue escuchándome. Esto no es nada. El punto principal es que es especialmente pegajoso conmigo. No me deja las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Me pide que lo acompañe en lo que sea que haga; que lo acompañe a comer, que lo acompañe al dormir e incluso quiere que lo acompañe al baño.”

“Quizás está acostumbrado a ser atendido, es inconveniente sin una persona a su lado.” Bai Luoyin siguió consolándolo.

“¡Pero él sigue besándome sin ninguna razón!”

Esta vez Bai Luoyin se quedó sin habla.

Yang Meng curvó sus labios y se quejó, “Le he advertido muchas veces ya pero es incorregible. Al final estuve al límite de mi ingenio que ahora como todos los días tofu apestoso envuelto con cebollines.”

“......”

Bai Luoyin admiro profundamente a Yang Meng; ¿Por qué no pensó entonces en este método? Si hubiese tenido esta atrevida resolución de Yang Meng en esa época, ¿habría ido tan lejos como para abordar este ‘barco pirata’ de Gu Hai?
--------------------

N/T: Abordar un barco pirata significa avanzar a tal profundidad hasta el punto de no retorno.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: ¡Buenas noticias! Como comenté antes, la semana pasada me apresuré y ya tengo hecho hasta el capítulo 16 del epílogo *pfff* por fin puedo comenzar el 180 con algo de paz :)
En cuanto a la fecha de publicación, bueno ya saben que no hay -jaja-
Buen inicio de año, inicio de clases o de trabajo~~
Bendiciones y saludos a todos ^^! ♥

P.D.: ALERTA SPOILER Cap. 16
⇒-“Me voy a venir..."// “Rápido.... dispara en mi boca...” [...]
"Me gusta cuando me haces arrodillarme.”⇐
Puahahahah~~  No más detalles, esperen pacientemente a que lleguemos a dicho capítulo ^^'

-edit.- Son las 11:30 y terminé hasta el cap. 20 (sin doble-check, claro :P). Me pregunto si en hora y media podré hacer los cuatro restantes... @.@ mis dedos siguen tecleando~~~
Sé que hasta ahora la historia les parece bastante lenta, quizás un poco tediosa, pero no se desanimen hay muchas cosas divertidas, muchas cosas interesantes justo a partir de este capítulo.
Ok, no escribo más, mejor aprovecho mi energía para seguir trabajando...

14 comentarios:

  1. no me gusta ser la primera en comentar pero mas tarde no tengo tiempo.... jejeje ... es cierto que va lenta la accion entre YM y YQ pero se esta fortaleciendo de a poquito ellos son muy timidos pero tiernos .. y el pobre de YM preocupado es obvio que le gusta YQ sino ya lo hubiese dejado .. creo q fue a buscar la opinion de BLY para poder hacer frente a su realidad... en cuanto al abreboca que dejastes siboney espero que sea entre YM y YQ guaoooo si que va estar muy caliente jejejeje Gracias nuevamente por tu gran esfuerzo que se que no haz dejado de traducir a pesar de todo besossss para ti

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu enorme trabajo, realmente estoy en espero de los siguientes capitulos, el amor entre estos tortolitos es muy lindo.

    ResponderBorrar
  3. hola no importa que vallas lenta mientras nos sigas deleitando con la traduccion nosotras te esperaremos hasta el fin mil gracias por tu trabajo....pero como se ve YQ Y YM YA SE ESTAN TOMANDO CARIÑO SOLO QUE NO SE ATREVEN A ABRIRSE A SUS SENTIMIENTOS .... APOILER ES REALMENTE CALIENTE GUAOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. Caballer, a ser paciente no más. Esperaré con calma el capitulo 180 .

    ResponderBorrar
  5. hahaha You Qi esta utilizando las mismas técnicas que Gu Hai:'3 me siento orgullosa de ti!!

    ResponderBorrar
  6. No siento que vaya lenta, ademas Yang Meng es lento de mente asi que va acorde a su ser la historia...jeje Ya tuvimos un primer vistazo con ese beso, que todavía no lo olvido y mantiene la sonrisa de pasmota en mi cara. Obvio que quiero más, pero como dije la historia va como Yang Meng

    ResponderBorrar
  7. Awww me mato BLY apurandose a limpiar antes de que GH llegue!!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja BLY tan sucio solo han sido dos días xD

    ResponderBorrar