domingo, 5 de noviembre de 2017

Capitulo 300: Lao Gu en desventaja

Después de reunirse con Bai Han Qi y Jiang Yuan, Gu Hai regresó a la compañía.

“Por fin volviste.”

Tong Zhe le lanzó una pila de documentos que tenía en las manos, los papeles cayeron desde el aire como el dibujo artístico de una hermosa parábola. El melodioso sonido del papel resultó ser bastante agradable.

“Después luchar por seis meses y ocho días, este proyecto finalmente ha sido terminado.” Tong Zhe le miró perezosamente, “La otra parte ha firmado su aprobación, ¡ahora tu también tienes que firmarla!”

Gu Hai estaba sorprendido, “¿Ellos ya enviaron a alguien aquí para inspeccionar el producto? ¿Cuando sucedió?”

“Hace poro, cuando estabas fuera. La persona a cargo vino personalmente y lo aprobó. Dijo que no había problemas en términos de calidad. En cuando a las firmas, puedes simplemente firmar tu parte ya que ambos tienen exactamente la misma escritura.”

Las cejas de Gu Hai se tensaron, “¿Quieres decir que vino antes Bai Luoyin?”

Tong Zhe asintió sin darle mucha importancia, “Sí, se acaba de ir hace un momento.”

*/Ha estado ausente todos estos días, regresa y ni siquiera me dice nada.../* Gu Hai murmuró en secreto. Tomó el teléfono para llamarle pero no hubo respuesta. Intentó de nuevo pero siguió pasando lo mismo. */¡Olvídalo!/* Gu Hai pensó, */Simplemente iré primero a inspeccionar los productos, y entonces iré a la base para ver que tan bronceado está el pequeño lobo de ojos blancos./*

Tong Zhen fue con él al almacén. Gu Hai volvió a abrir todos y cada uno de los productos sellados para inspeccionarlos de nuevo.

“Ellos ya hicieron la inspección, ¿es necesario que seas así de sobre precavido?” Tong Zhe sintió que esta acción de Gu Hai era innecesaria.

Gu Hai se agachó para inspeccionar cuidadosamente los producto mientras respondía débilmente, “No me importa con otros socios, pero con el proyecto de Bai Luoyin, debemos asegurarnos de que es absolutamente seguro.”

De hecho, desde el proceso de investigación hasta el desarrollo del producto, Gu Hai lo había estado observando muy de cerca. La probabilidad de encontrar un problema era minúscula.

Finalmente, después de asegurarse de que todo los productos cumplían con los requerimientos, Gu Hai se quitó el polvo de las manos y le indicó a las empleadas a su lado, “Séllalos, llamaré dentro de poco para que envíen un vehículo y los trasporten.”

Después de eso, él y Tong Zhe dieron una vuelta para inspeccionar los otros almacenes y talleres.

“¿Cuando fueron producidos este lote de luces inteligentes?” Gu Hai se acuclilló y los miró.

Tong Zhe le explicó, “Esto fue de un trabajo secundario que aceptamos hace tiempo. La otra parte los necesitaba rápidamente, por lo fueron fabricados usando horas extras. El trabajo fue principalmente para ayudar a un socio amigo.”

Gu Hai tomó una pequeña bombilla de forma extraña y por un momento comenzó a jugar con él entre sus manos. A continuación, se giró hacia Tong Zhe, su boca tenía una sutil sonrisa.

“Produce unos pocos más.”

“¿Hum?” Tong Zhe no entendía la razón.

Gu Hai se incorporó y felizmente dijo, “Quiero usarlos cuando me case.”

“¿Casarte?” Tong Zhe estaba sorprendido por estas palabras, “¿Casarte con quién?”

“Casarme contigo.”

Gu Hai no giró su cabeza y simplemente se fue.
-------

Mientras conducía a la base militar, el humor de Gu Hai tenía un sutil rastro de entusiasmo, imaginaba la reacción de sorpresa de Bai Luoyin en el momento en que escuchara la noticia de la boda. Y entonces, imaginó el momento romántico en que los dos podían discutir los detalles de la misma. Con solo pensar en ello, emocionado quería volar hasta su lado en este instante.

Después de que el coche llegó a la base, Gu Hai redujo su velocidad. Quería tranquilizar un poco su estado de ánimo para que así su emoción no lo volviera incoherente cuando fuese hora de decírselo.

Finalmente, llegó a la oficina de Bai Luoyin, caminó a un paso rápido pero ligero. La puerta estaba abierta y el celular sobre la mesa, pero él no estaba ahí.

Gu Hai se sentó y esperó por un tiempo. Casi media hora había pasado, pero aún no estaba ni su sombra. Debido a que la puerta del dormitorio no estaba cerrada, de acuerdo a su razonamiento, ¡él no debió irse muy lejos!

Cuando salió Gu Hai, ya casi oscurecía.

Por casualidad, Liu Chong iba pasando con sus camaradas cuando lo vio. Se quedó perplejo por un instante y entonces finalmente agitó su mano hacia él.

“Ven aquí.” Gu Hai le señaló con la mano.

Liu Chong se acercó trotando.

“¿Qué sucede?”

“¿Has visto a Bai Luoyin?” preguntó Gu Hai.

“Ah, ¿él no ha regresado aún?” Liu Chong estaba sorprendido, “Antes estuvo caminando alrededor del campo de entrenamiento. ¡Claramente lo vi regresar para acá! ¿No volvió a su dormitorio?”

“Él no cerró la puerta. Su celular y las llaves siguen en su oficina.” respondió Gu Hai.

El camarada junto a Liu Chong intervino, “Yo creo que el Coronel Bai caminaba hacia el hangar.”

Gu Hai no dijo nada más y fue directamente hacia allá.

Pero la persona a cargo le informó que Bai Luoyin se había ido en un helicóptero media hora antes y que aún no había regresado.
-------

Nueve años habían pasado, y los cuatro padres se reunieron una vez más.

El ambiente esta vez era considerablemente distinto al de la ocasión pasada. En aquella vez, Gu Wei Ting llamó a los tres para tener una reunión, estas tres personas tenían una expresión nerviosa e inquieta, además, ninguno se atrevió a hablar. Pero esta ocasión, ellos se reunieron con un pequeño saludo primero; cada una de sus expresiones era relajada. Era como si no les preocupara por qué Gu Wei Ting los había llamado para tener esta reunión.

Gu Wei Ting quiso hablar en numerosas ocasiones pero no consiguió tener la oportunidad.

Finalmente, cuando la conversación a su lado se aplacó, tomó la oportunidad para aclarar su garganta.

Jiang Yuan emitió un extraño sonido, entonces sujetó la muñeca de Tía Zhou y dijo, “¿En dónde compraste este brazalete?”

Tía Zhou sonrió, “En el mercado de segunda mano.”

“¿Aún vas a ese tipo de lugar?” Jiang Yuan estaba sorprendida.

Tía Zhou sonrió avergonzada, “Mi hijo me llevó ahí.”

La cara de Gu Wei Ting se oscureció tanto que podía asustar a las personas.

Entonces fue Bai Han Qi quien tocó la mesa con sus nudillos y les recordó tranquilamente a las damas, “Sigan hablando después.”

Las dos mujeres por fin contuvieron sus lenguas.

Bai Han Qi se giró para ver de frente a Gu Wei Ting, su cara mostraba una sonrisa simple y honesta.

“Gu Lao-ge, si tiene algo que decir, solo dígalo directamente.”

Las tres personas escucharon con respetuosa atención.

Gu Wei Ting recorrió cada uno de los rostros y entonces dijo, “Hoy, los he llamado a todos aquí para continuar con nuestra discusión sin terminar de hace nueve años.”

Después de decir eso, la sala privada se quedó en silencio.

De pronto, una sonora cachetada deshizo el represivo ambiente.

El cuello de Bai Han Qi sufrió un fuerte golpe. Él no hizo más que tomar aliento y entonces se giró para ver a Tía Zhou.

“Acabo de ver un enorme mosquito, solo intentaba aplastarlo.” dijo Tía Zhou en voz alta.

Bai Han Qi siguió frotándose el cuello y se quejó repetidamente, “Realmente eres algo, ¿cómo puede este club de clase alta tener mosquitos?”

“En verdad lo vi, mira, mira, sigue volando por aquí, ¿no lo ves?”

Bai Han Qi rápidamente le dio una palmada a Tía Zhou, “¡Apresúrate y atrápalo! Después ve y quéjate en el mostrador de servicio, quizás podremos conseguir té gratis.”

Tía Zhou se levantó para atrapar el mosquito después de que recibió las indicaciones. Por otra parte, Jiang Yuan tomó fotografías con su celular, mientras murmuraba, “Publicaré esto más tarde en Weibo, lo llamaré ‘Reunión nueve años después, la Hermana ya no tiene cara de bebé’, ah.... no está mal, no está mal.”

¡Bam!

Un fuerte golpe sobre la mesa hizo que las acciones de las tres personas se detuvieran simultáneamente.

La cara de Gu Wei Ting reveló un profundo peligro.

“¿No escucharon lo que dije?”

“Lo escuchamos.” Bai Han Qi aún era amigable como en el pasado, “¿No dijo que quería terminar la conversación de hace nueve años?”

“Si saben eso, ¿por qué siguen riendo y bromeando?” dijo Gu Wei Ting en un tono de enfado.

Los ojos de Tía Zhou aún seguían a los mosquitos mientras decía casualmente, “No estoy riendo y bromeando, es solo que sigo esperando a que hable. Soy una persona que no puede quedarse quieta, mi mente divaga. Por favor continúe, no se preocupe, puedo escucharlo al mismo tiempo.”

“Sí, Gu Lao-ge, adelante, ¡continúe con la conversación!”

Por otra parte, Jiang Yuan seguía jugando con su teléfono.

Gu Wei Ting había querido hablar con un poco de cortesía, pero al ver la actitud indisciplinada de estas tres personas, de pronto cambió de opinión. */Dado que su fortaleza psicológica es tan buena, iré directo al grano. ¡Permítanme dejarlo en claro y ver si aún pueden reír después de eso!/*

“Nuestros dos decepcionantes hijos han vuelto a estar juntos.”

Después de terminar de decir eso, entonces se hizo un total silencio.

Pero el silencio no duró por mucho tiempo. Enseguida los tres actuaran con indiferencia y continuaron con lo que hacían antes.

Gu Wei Ting rugió de nuevo, “¿Sus orejas están mal o no escucharon lo que acabo de decir?”

Bai Han Qi finalmente no puedo contenerse. Le instó, “Gu Lao-ge, ¡solo deje que se preocupen de eso ellos mismos! Nosotros ya no somos jóvenes, ¿cuantos días más nos quedan por vivir? Es suficiente con cuidar de nosotros mismos y no causarles más problemas a nuestro hijos.”

“¡Exacto!” Tía Zhou agregó a un lado, “La vez pasada, cuando fui con Lao Bai para una revisión, el doctor dijo también que el estrés fácilmente puede causar una enfermedad cardíaca. Incluso Lao Bai, quien por lo general no tiene mucho estrés, él también tiene una. Si no nos tomamos las cosas con calma, podemos simplemente morir cualquier día.”

Los aterradores ojos agudos de Gu Wei Ting se dirigieron hacia Jiang Yuan, “¿Sobre esto piensas lo mismo?”

Jiang Yuan lentamente alejó sus ojos de su teléfono y dudando preguntó, “¿Pensar qué?”

“¿Tú simplemente verás como yo, Lao Gu, me quedo sin descendencia?”

Gu Wei Ting tomó abruptamente el teléfono de Jiang Yuan e hizo un movimiento de intentar lanzarlo.

“¡Baja eso!” Inesperadamente, Jiang Yuan le dio un gran gritó.

Gu Wei Ting estaba atónito, ¿desde cuándo ella se atrevía a verlo con aspecto amenazante?

Al encarar la cólera de Gu Wei Ting, Jiang Yuan le regañó sin temor, “Gu Wei Ting, ¿qué intentas decir? Tú no tienes descendencia, entonces yo, Jiang Yuan, ¿tengo una casa llena de nietos? Gu Hai, de tu familia, es tu hijo; pero ¿Yin Zi, de nuestra familia, no es un hijo?”

Tía Zhou también hizo una intervención, “Exactamente, la descendencia de la familia de Lao Gu es valiosa, pero ¿la descendencia de la familia de Lao Bai es pobre y baja?”

“Gu Lao-ge, esas palabras suyas son realmente... ahhh.” Bai Han Qi no podía soportarlo.

Gu Wei Ting escuchó como las tres personas se apoyaron entre sí, con una persona agregando palabras a la otra. Estaba tan furioso que su cara se había vuelto deforme y retorcida. */Al final, ¿sigue siendo mi culpa?/*

Entonces sonó abruptamente el teléfono, interrumpiendo la tensa lucha.

Jiang Yuan respondió. Después de escuchar por un minuto, ella le lanzó el teléfono a Gu Wei Ting y estalló en lágrimas, “Gu Wei Ting, ¡bastardo! ¡Has hecho enojar tanto a mi hijo que él huyó! Te lo advierto, si algo le sucede a mi hijo, ¡enterraré al tuyo junto a él!”

Al escuchar esto, Bai Han Qi se quedó momentáneamente sorprendido y se congeló. Entonces, Tía Zhou lo pellizcó con fuerza y él enseguida cayó al suelo.

“¡Lao Bai!” Tía Zhou gritó, “¡No me asustes!”

La cara de Gu Wei Ting se tensó mientras veía a Bai Han Qi en el piso.

Tía Zhou amargamente miró a Gu Wei Ting, “Déjeme decirle, Lao Bai tiene una enfermedad cardíaca. No crea que solo porque es un oficial puede intimidarnos a nosotros las personas comunes. Si algo le sucede a Lao Bai, ¡viejos y jóvenes de la familia Bai no le dejaremos ir tan fácilmente!”

Gu Wei Ting ni siquiera había terminado de lidiar con ellos cuando Jiang Yuan comenzó a agitarse desde el otro lado.

“Gu Wei Ting, ¡devuélveme a mi hijo!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
*Los capítulos de la anterior reunión de los padres fueron el 186 y 187.


Nota personal: 3 capítulos más, 3 capítulos más~~... oh my!!! ;_;!
[Aclaro para los despistados que me refiero a que faltan 3 capítulos para llegar al 303, lo que significa que por fin uniremos esta sección con el 304 (y los que siguen) que publiqué el año pasado para avanzar con el proyecto...]

35 comentarios:

  1. Ay Dios! Ay Dios!
    Que nervios! que pasara ahora!?
    Que no le vaya a pasar nada malo al padre de Yin Zi!
    Adonde se abra ido el pequeño lobo de ojos blancos?
    Que pensara hacer ahora Gu Hai?
    Sera que al fin el padre de Gu Hai dejara de ser tan cabeza de piedra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo miedo😭😭 YinZi donde estas?! Tio Bai😭.

      Borrar
    2. Vane Shawol Locket5 nov 2017, 9:09:00 p.m.

      Creo que todo esto es un show.... Xd.... Bueno eso espero....

      Borrar
  2. HAY por que huyó BL no puede hacerle eso a GH, si ya estamos listos para la boda.

    ResponderBorrar
  3. Dios que capítulo, en que estará pensando BY, y GH en estrés por no encontrar a su amado, que bueno que los padres ya van entendiendo sólo GWT se resiste.
    Debo confesar que espero con ansias los capítulos, y en mi hora de comida los requteleo, gracias siboney por tu gran trabajo en todo este tiempo, y aunque no quiero que se termine esta gran historia, me emocina que tendrá un buen final después de tantos obstáculos saludos 😊

    ResponderBorrar
  4. BLY donde estás, debes estar muy triste. Jajaja fue muy gracioso cómo ignoraban a GWT me divertí mucho :D Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  5. Pobrecito de BLY, si supiera que su familia, con excepción de GWT, lo apoyan se sentiría feliz

    ResponderBorrar
  6. Gu Hai tan bello y enamorado imaginando todo :3
    Bai Luo Yin no dejes solo a Gu Hai ;n; o bien regresa pronto !!!

    ajajajaja me encantó que ignoraban a GWT ajajaaja

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu trabajo.
    Pobre BLY y el entusiasta GH... Me encantan

    ResponderBorrar
  8. Jummm..fue una mezcla de todo este capítulo... Risa y desesperación ... Mas padres así menos el GWT de esos nooo..

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu gran trabajo y deducacion. TRES solo tres ... que nervios

    ResponderBorrar
  10. Gracias infinitas, Siboney :-)

    ResponderBorrar
  11. Ayyyy no , que no le vaya a pasar nada malo a la familia bay...

    ResponderBorrar
  12. Los tres se pusieron de acuerdo, mori de risa, ver a las dos mujeres actuando como locas y lao Bai haciéndose el desmayado, q lindos todo por el amor de sus hijos, me conmovieron...

    ResponderBorrar
  13. Babyyy. Tu corazón debe de estar tan triste decepcionado roto por todo lo q as hecho por tu amor.
    A cambio de nada. El suegro no lo acepta después de todo el sacrificio
    Me pongo en su lugar y creo q haría lo mismo
    Ojalá aparezca pronto. Te estamos esperando. TODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Ya hombre acepta. Que le mundo entero. Esta a favor de esta relación

    ResponderBorrar
  15. Deberían simplemente aceptarlos TT^TT Ojalá mis padres fueran como los de Bai Luoyin :,v Espero que nadie muera alv :v

    ResponderBorrar
  16. Por que cuando todo parece felicidad pasa esto??!! y todo por culpa de ese viejo intolerante TnT Deberían de amarrar a Bai Luoying a la espalda de Gu Hai para que no se escape.Y el papá de Bai espero que este bien.

    Muchas gracias por el capitulo <3

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el capitulo espero que GH encuentre a BYL.

    ResponderBorrar
  18. Jajaja me encanto este capítulo, aunque sentí TRISTE DONDE ESTA BLY ¿(❦﹏❦)?,gracias por el capitulo 😘😍

    ResponderBorrar
  19. Estoy aturdida y tengo mucho miedo.. Yinzi que haz hecho TT.TT

    ResponderBorrar
  20. Acaso huyo BL???ojala que no, debe saber que GH lo ama..

    ResponderBorrar
  21. Não acredito que BLY fugiu, logo agora que as coisas estão dando certo! Agora estou muito curiosa para saber por onde anda BLY.

    ResponderBorrar
  22. Mori de risa con esa cachetada , todos ignorando a GWT eso me gusto , los tres haciendose los locos , ignorando al energumeno de GWT.
    Pobre mi terroncito , a donde habra uido , espero que no demore en volver , GH lo ama y yo los quiero ver juntos.
    Gracias siboney , haces un exelente trabajo , ������������
    Solo faltan 3 caps y que sera de mi vida , sin mis dos amores

    ResponderBorrar
  23. Bai Luoyin porqué serás así?..
    Solo 3 capítulos? Wow pasó rápido el tiempo 😁... cuando leí los capítulos finales no veía la hora de leer los anteriores, no puedo creer que ya casi esté completo **
    Gracias por traducir!! ❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  24. Jajaj se lo merece GWT ojala así ya acepte el amor de GH Y BLY. Noo yinzi regresa.

    ResponderBorrar
  25. hola... tuve que iniciar en una cuenta diferente por que me saco del blog cuando estaba leyendo decia que necesitaba una invitacion fui a wattpad y hay muchas personas igual :c

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Aaahhhhh... Gracias por explicar, me sacastes la duda del mensaje anterior

    ResponderBorrar
  28. por favor que a para Bai no la pase nada!!!!

    Gracias


    Ame que ignoren a ese malo militar.


    ResponderBorrar
  29. Me gustó que ignoraran a GWT
    BLY pobre esta muy herido

    ResponderBorrar
  30. Debo decir que la reunión de los padres fue fenomenal , la forma en que se han aliado contra GWT fue fenomenal 😂😂😂

    ResponderBorrar
  31. Cuando leí, 9 años han pasado... casi me da un ataque ajaaajajaj

    ResponderBorrar