“No puedo localizar al objetivo.”
Después de más de dos horas de navegación y posicionamiento satelital, los oficiales en el cuartel general se dejaron caer débilmente sobre sus asientos, sus ojos se veían como si hubieran sido infectados con una plaga, incapaces de moverse.
Liu Chong, quien estaba sentado a su lado, también se veía muy preocupado, “¿Cómo es posible que no podamos encontrar al objetivo? ¿Será que voló dentro del Triangulo de las Bermudas?”
Al segundo siguiente, el cuello de su camisa fue jalado con fuerza.
“Si dices alguna otra tontería, me creas o no, ¡haré que alguien te envíe a ese lugar!”
“¡Olvida lo que dije!” Liu Chong también replicó con seriedad, “No quiero ser abducido por los extraterrestres.”
Gu Hai lo empujó sombríamente, “Ve por un helicóptero y ven conmigo a buscarlo.”
Más tarde, Gu Hai se sentó en el helicóptero con Liu Chong como piloto, comenzaron a volar en el vasto cielo nocturno para intentar encontrar el rastro de Bai Luoyin.
En el camino, Liu Chong no pudo evitar mirar a Gu Hai y preguntar, “¿Por qué se fue el Coronel si decir nada?”
Gu Hai respondió amargamente, “¿Qué tiene que ver eso contigo?”
“Incluso si no lo dices, ya lo sé.” Liu Chong mostró una actitud de ‘entendimiento’.
Gu Hai entornó sus ojos, “¿Y qué sabes?”
“Debes de haberle hecho algo muy malo al Coronel Bai y él lo descubrió.”
“¡Tú solo sigue volando apropiadamente!” Gu Hai replicó, “Los asuntos que hacen uso del cerebro realmente no son adecuados para ti.”
“Mi mente es un poco lenta, pero aún así puedo ver que realmente le gustas al Coronel Bai... Desde que vino a nuestro batallón, raramente lo he visto reír. Pero en los últimos seis meses desde que apareciste, de vez en cuando él ríe frente a nosotros. Siento que el Coronel Bai es una persona muy persistente, no se ve fácilmente interesado en alguien, pero una vez que lo hace, será difícil de vacilar.”
Aunque las palabras de Liu Chong eran simples, cada una de ellas fueron como puñales en las entrañas de Gu Hai.
Hubo silencio por un momento y entonces al ver que Gu Hai no negó sus palabras, Liu Chong continuó, “Por lo tanto, creo que no necesitas buscarlo con tanto ahincó. Dado que el decidió estar contigo, definitivamente volverá para buscarte.”
Gu Hai también entendía este razonamiento. Quería encontrar a Bai Luoyin, no porque temiera que estuviese en verdadero peligro, sino porque quería ser capaz de consolarlo inmediatamente. No quería que estuviera solo cada vez que se encontraba profundamente herido y triste. Con solo pensar que Bai Luoyin estaba solo y escondido en algún lugar desolado, su corazón sentía un insoportable dolor.
La búsqueda de esa noche falló. Ya de madrugada, Gu Hai regresó con las tropas.
Bai Luoyin realmente no regresó. Después de preguntarle a Zhou Lingyun, se enteró de que él había solicitado permiso de ausencia por tres días.
*/Tres días... ¿a dónde pudo ir?/*
-----
Dado que la vez pasada fue engañado por Gu Hai y Bai Luoyin, Gu Yang sufrió grandes pérdidas. Por lo tanto, había estado ocupado trabajando en los últimos meses hasta finalmente ser capaz de obtener todo de vuelta a su estado anterior. En estos días, había estado pensando en un lugar para irse de vacaciones y ayudar a su cuerpo a recuperarse.
Mientras hacía café, su celular sonó.
“¿Bueno?”
Gu Yang sujetó el teléfono entre su oreja y el hombro mientras sacaba el filtro del café.
Pasó largo tiempo antes de que la voz al otro lado de la línea hablara, “¿Yin Zi está contigo?”
Al escuchar la voz de Gu Hai, los movimientos de Gu Yang de inmediato se detuvieron. Sujetó el teléfono con su mano y salió al balcón.
“¿Acabas de preguntarme si Bai Luoyin está en mi casa?” Gu Yang intentó confirmar.
Gu Hai murmuró un sí.
“¿Qué sucedió? ¿Decidió no estar contigo? ¿Ha huido de casa?”
Tu tu tu....
En el momento en que bajó el teléfono, le tomó un momento ajustarlo. Era la primera vez que alguien le colgaba.
Al regresar a la habitación, sirvió el café en una taza y cuidadosamente lo probó. El sabor era más fuerte en comparación al de costumbre.
Esta tarde, el vuelo de Gu Yang aterrizó en Beijing.
Él entró a la oficina de Gu Hai pero solo estaba ahí Tong Zhe. Fue y se sentó directamente frente a él. En cuanto Gu Yang estuvo frente a sus ojos, Tong Zhe quedó sorprendido por un momento pero muy pronto regresó a tener su expresión tranquila.
“Hace mucho que no nos vemos.” La despiadada mano de Tong Zhe fue ondeada en el aire.
Los fríos ojos de Gu Yang se desplazaron hacia él, sus ojos estaban teñidos con un rastro de burla.
“¡Gu Hai debe de haberte tratado bastante bien! ¿En tan solo unos días, ya has puesto una actitud hostil?”
La expresión de Tong Zhe era inflexible, “Más o menos, es un poco mejor en comparación contigo.”
Gu Yang se fue a sentar a su lado y puso su mano sobre los hombros de Tong Zhe, sus ojos lo observaban. Después de largo tiempo, reveló una sonrisa maliciosa.
“Mientras estés aquí, más feliz soy.” Estas eran las sinceras palabras de Gu Yang.
Tong Zhe permaneció al margen. Él entonces se giró hacia él y preguntó, “¿Sabes que desapareció Bai Luoyin?”
“Lo sé, vine específicamente por este asunto.”
“Entonces ¿por qué no tomas esta oportunidad para encontrarlo rápidamente? Quizás si lo encuentras, él será tuyo.”
Gu Yang señaló firmemente con su dedo hacia las mejillas de Tong Zhe, “¿No me digas que me ayudaste a crear esta oportunidad? Me has conmovido fácilmente....”
“Piensas demasiado.” Tong Zhe resopló mientras le sujetaba la muñeca, “Esta oportunidad fue dada por tu tío. ¿Por qué no llevas dos cajas de platino cuando vayas a verlo? Creo que últimamente está bajo mucha presión. Algunas veces, realmente admiro a Bai Luoyin, especialmente al elegir a tu familia Gu para meterse con ella, eso es realmente osado.”
Gu Yang comenzó a sospechar, sus ojos siguieron la expresión de Tong Zhe.
“¿Mi tío se enteró de la verdad?”
Tong Zhe suspiró, “Una vez que el Maestro escuchó que los dos querían casarse, él explotó de inmediato.”
Dejando a un lado a Gu Wei Ting, cuando Gu Yang escuchó esa palabra, él también estalló, y su reacción no fue menor.
“¿Casarse? ¿quién se casa con quién?”
Tong Zhe se rió, “Si digo que yo me casaré con él, ¿lo creerías?”
El corazón de Gu Yang estaba por comenzar a hervir, pero de repente se enfrió. Él pensó que Bai Luoyin se había ido por Tong Zhe, pero quién habría imaginado que no tenía nada que ver con él. Por otra parte, él incluso usó un tono extraño para decir la palabra ‘casarse’. Esta única cosa fue una gran provocación para Gu Yang.
*/Maldición, ¡solo han sido tres meses! No he aparecido en solo tres meses ¿y ustedes dos ya han avanzado hasta la etapa del matrimonio?/*
Mientras reflexionaba, la Belleza Yan abrió la puerta y entró a la oficina.
Gu Yang la miró. Ella estaba por hablar pero entonces cuidadosamente lo miró y vio que no era Gu Hai, así que tragó las palabras en su boca.
“¡Sal de aquí!” Yan Yajing empujó a Tong Zhe a la fuerza.
Tong Zhe despiadadamente le respondió, “¡Mujer violenta!”
“¿Y qué si soy una mujer violenta? Sal de aquí, sal...”
Tong Zhe realmente estaba siendo sacado por ella.
Gu Yang fue testigo de la confrontación entre ellos dos y pudo sentir el pequeño rastro de juego de coqueteo. */¡¿Cómo demonios llamas a esto?! ¡Con renuencia te dejé ir para que pudieras quedarte aquí y fueras el rival en el amor de ellos, no para que les ayudaras a deshacerse de uno!/*
-----
El helicóptero de Bai Luoyin voló hacia el sur, sin saberlo se dirigió a Hong Kong.
Si Gu Yang lo hubiera sabido con antelación, quizás habría interceptado su helicóptero y lo habría obligado a aterrizar. Pero desafortunadamente el gran tonto no predijo esto y él incluso fue tan lejos como para ir a Beijing y ver esta broma.
Así que al final, no solo la broma tuvo el efecto contrario al deseado, sino que él también se perdió de una buena oportunidad.
Bai Luoyin siguió volando el helicóptero sin rumbo fijo. Él había cortado todas las señales de aire y tierra. Debido a que decidió alejarse, no tenía intenciones de dejar que nadie lo encontrara.
De pronto, simplemente quiso estar completamente libre para experimentar el sabor del egoísmo y ver qué tan feliz podía ser.
Habían sido nueve años, él realmente necesitaba encontrar un lugar para seriamente tomar un descanso: un lugar en donde no tuviera que pensar en estas llamadas responsabilidades o preocupaciones sobre acciones disciplinarias, un lugar en donde pudiera ser absolutamente libre y sin restricciones, un lugar en donde ya no tuviera que preocuparse sobre un par de ojos siempre mirándolo desde la oscuridad.
¿Cómo pasó de ser un frívolo adolescente que no tenía miedo a los ojos de nadie y cambió a ser un veterano que sufre en silencio? ¿Cómo pasó de ser un flojo estudiante dotado que no se preocupaba por el dinero y cambió a ser una persona ordinaria que va tras la fama y fortuna? ¿Cómo pasó de ser un obediente hijo filial y cambió en un bastardo que abandona a su familia?
Todos estos numerosos cambios fueron solo para proteger una relación.
Bai Luoyin comenzó a buscar la ruta que tomó originalmente para salvar a Gu Hai. Siguió volando hacia el sur y finalmente aterrizó en el lugar del rescate y de hecho vio que al pequeño burro seguía tirado ahí. No sabía cuántas personas seguramente lo habrían pateado y aplastado, estaba totalmente cubierto de tierra. Bai Luoyin lo levantó y le dio palmadas para quitarle la suciedad. El esplendor original del burro aún era débilmente visible.
Bai Luoyin tomó a su hijo y se lo llevó con él.
Al marcharse de nuevo, esta vez se dirigió al Oeste.
----
Todos se dispersaron para buscar a Bai Luoyin, los líderes en el ejército lo buscaban, los soldados lo buscaban, su familia lo buscaba, la familia de Gu Hai también lo buscaba....
Desde que Bai Luoyin se fue, Gu Wei Ting no había tenido una noche de sueño tranquilo. Cuando en la noche cerraba los ojos, todo lo que podía ver era su semblante lleno de dolor. Al principio, había intentado persuadirse de que la razón que tuvo Bai Luoyin para hacer esto fue obligarlo a rendirse, para que fuese señalado por todos. Sin embargo, él más tarde se dio cuenta de que este pensamiento era infundado, y comenzó a preocuparse verdaderamente por él.
Recordó que hace cinco años cuando Bai Luoyin fue a verlo, él se había parado frente a él y en voz baja le rogó.
“Tío, ¿puede dejarme entrar al túnel por un momento? Solo por un momento.”
Esa noche, en los oídos de Gu Wei Ting, siguió sonando los débiles sollozos de Bai Luoyin.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress
Nota personal: 2 capítulos más~~...
Espero una gran boda. Pero este capitulo estrujo mi corazon. Gracias por tu gran trabajo.
ResponderBorrarNo que dolor, pobre BLY no dejo de llorar y recogió a su hijo Gracias por la traducción
ResponderBorrarRegresa baby regresa
ResponderBorrarQuizás el burro representa tu hijo?
Snifs snifs tan triste babyyyyy
Gracias.
P.d. me duele ��
Que triste, no paro de llorar, Bai louyin en el túnel llorando, me preguntó de todas las razones ¿Cuál? Lo llevó precisamente al túnel.
ResponderBorrareste cap me dieron ganas de llorar pobre mi Yinzi hasta ahora entiendo todo los sacrificios que hizo por su amor...:(
ResponderBorrarMe duele pobre BY y GH no se merecen todo esto.
ResponderBorrarY como dijeron espero una gran boda. Se merecen ser felices.
Y gracias Siboney por tu traducción, no sabría q hacer sin ti.
A dos actualizaciones pa ponernos al corriente, no quiero que se acabe pero la intriga me mata ...gracias por la traducción.
ResponderBorrarPobre de Yin Zi,lloré con este capítulo
ResponderBorrarGracias Siboney por la traducción
😭😭😭😭 este capitulo oprime mi corazon😭😭 Yinzi regreso al tunel😭 extrañaba a Gu Hai😭😭
ResponderBorrarSii y el corazon de piedra del suegro/padrastro no cede. Que cruel
BorrarGracias!!! Lloro esto si me dolio!!! Abuuuu Gracias por tu exelente trabajo....
ResponderBorrar😭😭😭😭 lágrimas y más lágrimas.
ResponderBorrarGracias Siboney por el nuevo capítulo, solo faltan dos 😍😍😍
Genia 🍀 🍀🍀🍀
El hijo perdido. Regresa a casa .. Me refiero al hijo de yinzi y guhai...el burrito... 😘Gracias por este capo 💜💜💜
ResponderBorrarAssim meu coração não aguenta.
ResponderBorrarA parte boa foi que o filho dos baobeis está outra vez com sua mamãe.
Mas que coisa mais triste para uma mãe/pai ver seu filho jogado no chão, todo sujinho de terra, sozinho no meio do nada. Imagino a felicidade de GH ao ter esposa e filho protegidos em seus braços outra vez e tendo com isso, um final feliz para toda sua agonia e aflição, que o está corroendo por dentro com esse sumiço de seu baobei.
🐳💘😻
ResponderBorrarCuanto amor reflejado en dolor... 😢
ResponderBorrarQue tristeza!! T^T esa ultima parte del capitulo me hizo estremecer.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu trabajo *u*
Oh Yinzi porqué eres tan tierno amando y extrañando a Gu Hai de esa manera, con todo ese dolor por no tenerlo junto a ti. Que capítulo tan doloroso ;(
ResponderBorrarMUCHOS recuerdos mucho sufrimiento... ohhh encontro su hijo mi burrito sabanaero jejejejej y x fin hubo oticias de GY jhaajajjajaja mira como perdio esa gran oportunidad de verse con bly jajajajaj... espero con ansias la preparacion para ma propouesta matrimonial... gracias sibonet besitossssss
ResponderBorrarSegún mis cuentas mientras GH lo buscaba en el extranjero BLY lloraba dentro del túnel, me da lástima como fueron separados y los dos se extrañaban tanto.
ResponderBorrarMe gustó todo lo que le dijo LC a GH, que BLY sonríe desde que se volvieron a juntar pero la última parte del capítulo me dolió el saber lo mal que estaba BLY y extrañaba a GH como para entrar al túnel y todo lo que sacrificó para ser lo que es ahora y que al final no lo acepte, que decepción.
Este capítulo me hizo llorar, no imagine tanto dolor q sufrio, incluso pensé q era un egoísta y q quien habría sufrido más con la separación era gu hai
ResponderBorrarEste cap , estremecio mi corazon , ver sufrir a mi baby duele , llore , me hiso llorar , al saber que a pesar del sacrificio y esfuerzo que hiso BLY , el desgraciado de mi suegris , no lo acepte da colera.
ResponderBorrarTodos los maltratos y humillaciones que sufrio BLY no fueron suficientes ante los ojos de GWT , GH lo ama de verdad , sufre al no ver a BLY
Gracias siboney , me da penita solo faltan 2 caps , y estamos en cuenta regresiva , haces un exelente trabajo
Dios que capítulo Amo mas cada día esta historia cono me ha hecho llorar creo que nunca en mí vida he llorado tanto como ahora
ResponderBorrarTodo encaja a la perfección
Gracias por la traducción
Mil Felicitaciones a sus escritor@.
Porque BL huye, de verdad que el amor que le tiene GH es mucho y el toma esas decisiones de irse. Ademas elnlo ama mucho porque no acercarse a GH? Auqnue es triste el capitulo x el sufrimiento de ambos, BL no debio irse asi.
ResponderBorrarGracias x la traducion !!
ay q dolor....mi yinzi....estamos tod@s con ataque!!!
ResponderBorraralfinnn pudee entrarr :c no me dejaba decia que necesitaba una invitacion
ResponderBorrar:ccc casi lloro
Si no supiera como termina, me arrancaría el corazón ahora mismo... me puso más triste de lo que estaba t.t...
ResponderBorrarGracias por la traducción~ ❤
Oh pobrecito mi BLY, que triste está
ResponderBorrarGracias Siboney
Aaaahhhhhh... Cuándo serán felices estos dos 😭😭😭. Maldito Gu Wei Ting 😤😤😤
ResponderBorrarescucho llorar. Lo vio crecer en la milicia y aún asi no se da cuenta de este amor...
ResponderBorrarGY regreso! XD
GH lo busca. Siempre lo busca. 💗😍
Nonera asi el comentario. Fue mi.cel.
ResponderBorrarDecía que el viejo militar lo dejo entrar al tunel , lo escucho llorar...
Y antes de esa parte estaba feliz por el burrito
Qué triste sobre todo al saber que lo escucho llorar en el túnel
ResponderBorrarPor queeeeé!!! Invocaron al diablo nooooo GY aparece en escena,qué horror!!!! Cretino... GH a veces me sorprende tu inteligencia puede ser wow y en momentos como esto me dejas sin habla eres un ridículo Cómo puedes llegar a pensar que en un momento como éste BLY tendría ganas de querer ver a tu primo tks!!
ResponderBorrarNo entiendo la relación entre GY y TZ, acaso se gustan? O no? Y GY en verdad ama a BLY? Quiero saber cuál es la verdad... Mí corazón no soporta tanto.
ResponderBorrarTu sabes que en el mundo BL todos van con todos, a diestra y siniestra, por delante y por detrás. Es un mundo paralelo, un poco estúpido.
BorrarSimplemente sudo mis ojos con esta lectura, es inimaginable como una lectura puede romperte el alma,
ResponderBorrarEste capítulo me hizo llorar, nosotros también sufrimos, simplemente no me puedo imaginar dicha situación
ResponderBorrarEstoy feliz porque BL está reflexionando en serio. Me parecería muy bien que se desapareciera un tiempo, digamos dos años, para darle la oportunidad a GH de engendrar un hijo de verdad, no un burro, y darle así el nieto que quiere su padre. Al fin y al cabo, ya estuvieron separados un largo tiempo y a él no le importa, según dijo, que GH tenga hijos por ahí, siempre y cuando no le quite el amor. Pues ánimo, desaparece y vuelves después. Así todos contentos.
ResponderBorrar