sábado, 27 de febrero de 2021

[Ficha BL] ‘I Ran Away after I was Forced into a Love Polygon’ de Yi Ren Lu Guo

Nombre: 被迫修罗场后我跑路了 / I Ran Away after I was Forced into a Love Polygon
Autor/a: 一人路过 Yīrén lùguò
Extensión: 87 capítulos
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Drama, Harem, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai, Sobrenatural
Tags: Amor no correspondido, Amnesia, Apocalipsis, Celos, Conocimiento moderno, Época actual, Falta de sentido común, Habilidades especiales, Malentendidos, Múltiples protagonistas, Personajes posesivos, Protagonista atractivo, Protagonista humanoide, Protagonista tranquilo, Rivales en el amor, Salto entre mundos, Sistema administrador, Transportado a otro mundo, Triángulo amoroso, Yandere
Rating NU (2020.12): 4.3 ★ [67 votos]

Sinopsis: Du You transmigró en una novela y se encontró conque se había convertido en el personaje de un estricto CEO. Pensó que en adelante sería capaz de estar a sus anchas pero se le informó que este era simplemente uno de los mundos de una novela QT. Y él era el estricto CEO que se había enamorado del Shou. Ahora era el momento para la escena final...

El Shou está por partir de este mundo fingiendo su muerte, así que el Gong debía terminar devastado y se convertiría simplemente en un cascarón de su antiguo ser.

Du You: ¿Qué estamos esperando? ¡Era hora del show!

Imaginó que una vez que el Shou dejara este mundo para siempre entonces él sería capaz de disfrutar la alegre y vibrante vida de un CEO ya que la única responsabilidad de los CEOs en este tipo de novelas es “sentenciar a la bancarrota cualquier compañía que le de la gana”. Sin embargo, por lo visto la trama seguía sin terminar.

Como un nuevo objeto de interés amoroso, debía seguir el camino del Shou, y junto con los Gongs de otros mundos, ellos debían formar un “Polígono de Amor”.

Al final, el Shou descubrió que todos los Gongs eran de hecho una parte dividida de la misma persona, el protagonista Gong. Entonces todas partes habrían de ser reunidas y así tener un final feliz juntos.

Do You:.... A la mierda esta basura.
Bye bye, él ha de huir.
[Trad.Inglés: Oriental Rabbit ; Trad.Esp.: Siboney69]

Traducción al inglés: Oriental Rabbit [Wordpress]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración

= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario