domingo, 14 de febrero de 2021

[Ficha BL] ‘PUBG Online Romance of the Century’ de Jiang Zi Bei

Nombre: PUBG世纪网恋 / PUBG Online Romance of the Century
Autor/a: 酱子贝 Jiàng Zi Bèi
Extensión: 104 cap. + 14 extras
Año: 2018
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Romance, Yaoi
Tags: Época actual, Gamers, Personajes acaudalados, Protagonista atractivo, Protagonista proactivo, Romance en línea
Rating NU (2020.12): 4.7 ★ [209 votos]

Sinopsis: Siendo el nuevo presentador de StarTV, sus habilidades naturales de habla cruel y precisa, así como su personalidad de superioridad le hizo obtener una gran cantidad de fans.

Él sentía que era un buen presentador que trataba bien a todos sus fans con equidad... puedes ser terrible en el juego, puedes ser derribado, pero si quieres el arma que tengo en mi mano, lo siento, de ninguna manera.

Hasta que escuchó la voz del Gran Jefe de la plataforma de streaming.
Yu -estafadordevozdefinitivo- Yan: No estoy familiarizado con este juego, camibia mi Kar98k por tu Mini-14.
Yi -totalnovato- Chen: Hn.
Amigo: ¡Pa', yo también quiero cambiar!
Yu Yan: Yo creo que mi sartén te va mejor.

Gran Jefe que no es un muy buen jugador pero está repleto de dinero y atractivo x Presentador estafador-de-voz que es super bueno disparando.
[Trad.Inglés: CG ; Trad.Esp.: Siboney69]

Otras obras de Jiang Zi Bei
- Guide on How to Fail at Online Dating [Completa en inglés]
- He’s Mine, No Objections Allowed
- I Can Do It
- I’ve Liked Your Boyfriend for a Long Time
- Mr. Gu and the Evil Dog Lu
- My Nemesis Has Finally Gone Bankrupt

Traducción al inglés: Chrysanthemum Garden [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario