sábado, 11 de noviembre de 2017

[Audiodrama - BL] ‘Comprando tu cuerpo’

Título de la parte 1: 卖 又名散播爱的小天使 / Comprar. También conocido como Esparciendo el amor del Pequeño ángel
Título de la parte 2: 买吧!又名再续小天使 / ¡Compra! También conocido como La continuación del Pequeño ángel
Título alternativo: Comprando tu cuerpo
Autor/guionista: ?????
Género: BL, Contenido explícito, Erótico

ADVERTENCIA: Esta publicación incluye contenido sexual explícito, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Como recomendación les sugiero dos cosas:
1) Usen audífonos (A menos que se encuentren solos, entonces pueden no pasar vergüenzas xD)
2) Obviamente lo ideal es poner play al audio y leer conforme avanza la historia, así se aprecia mejor.

Por último, tengan en cuenta que en la parte 2 incluyo texto que aparece solo en el video, espero esto no los vaya a confundir...

Sin más, disfrútenlo ♥.


Parte 1
Personajes
1 = Gōng (攻) / Seme / Activo
0 = Shòu (受) / Uke / Pasivo
( ) = Descripción

Escena: Bar
(En un bar en la zona de prostitución, la música es estruendosa. Se escuchan sonidos de servir licor. Hay pasos que se ven acercando.)

1: (Despreocupado) Y tú... ¿cuánto cuestas?
0: (No le hace caso) ...
1: (Impaciente) Muchacha, te he preguntado, ¡¿cuánto por una noche?!
0: (Tranquilo) 1000

Escena: Cuarto de hotel
(Sonido de fricción de la ropa, intercambio de saliva. La puerta es abierta. La puerta es cerrada. Besos. Caricias)

1: (Un tanto sorprendido) ¿Eres un hombre?
0: (Risa contenida) ¿Y qué? ¿No puedes tener una erección?
1: (Susurra al oído) Un hombre... Estoy aún más excitado. No es necesario usar condón. [N/T: ¡VIL ¡¡¡MENTIRA!!! ¡NO LE CREAN PEQUEÑOS SALTAMONTES, TENGAN SEXO SEGURO POR FAVOR! ¡CUIDEN SU SALUD Y LA DE SU PAREJA! *fin del mensaje extra*]
0: ¡!Tú...!! (Detiene sus palabras, después de un momento vuelve a hablar) Tomaré un baño primero

(En el baño, sonidos de agua corriendo.)
(0 está tomando una ducha, 1 entra al baño)

1: Tu cuerpo no está nada mal, y tus nalgas son bastante firmes.
0: (Lo seduce) ¿Quieres tocarlas?

(Los dos hombres comienzan a besarse.)
(1 lo embiste con los dedos)

0: ¡Ah! (Grita por el dolor, el crisantemo es atacado)
1: Este lugar es tan ajustado
0: (Grita por el dolor e impotencia) ¡Desgraciado! ¿Hay alguien que la meta directamente como tú? ¡Toma el jabón líquido!
1: Usé mi dinero para comprarte, ¿quién te da el derecho de hacer peticiones? ¡Al LaoZi le gusta follarte así! ¡Se siente más!

(1 comienza a tocar el pecho de 0)

0: (Disfrutando) Ah~ ahhh~ ah~
1: Eh~ ¿tu delantera ya está desbordando de líquido? Eres tan sensible. (Lamiendo los pezones)
0: (Excitado) Ah~ (Jadeando) Ahhh~ Aquí~ aquí también quiero~ Ah~
1: Parece más adecuado llamarte pequeña esposa, ya están duros... dime, ¿si los succiono podrán sacar leche?... ¡Vamos! ¡Déjame beberla!
0: ¡Desquiciado!... ¡Ah! (Su pene es pellizcado)
1: Estás tan excitado ahora. Al final, ¿quién es el cliente aquí? Venga... Muéstrame, ¿cuánto puede trabajar tu pequeña boca?

(1 está muy excitado. 0 no dice nada, se arrodilla y mete el pene en su boca. 1 jadea)

1: Ahhh... mierda... más rápido...

0: (Se detiene y pregunta) ¿Qué tal? ¿Estás satisfecho?
1: (Jadeando) ¡Continúa!
0: (Risa burlona) ¿Quieres estar más cómodo?
1: ¡Qué tonterías! ¡Apresúrate!

0: (Se levanta) Sígueme~ (Sale del baño)

Escena: En la cama
(0 está acostado en la cama frente a 1, abriéndose a él)
0: (Jadeando) Ah~ Ah~
1: Tu pequeño trasero parece estar sediento~ ¿Hace cuanto tiempo que no lo has hecho?

(La mano de 1 sujeta la cintura de 0, recorre la pierna, así como al pequeño crisantemo)
0: Ah~ ¡Hazlo rápido!

(El pene frota el exterior del pequeño crisantemo)

1: ¿Qué pasa? ¿Quieres que lo frote?...
0: ¡Ah!
1: ¡Llámame esposo!
0: ¿Hum? (Dudando), (La mano frente a él que lo frotaba repentinamente le pellizca el pene)... ¡Ah!.. Tú... Ah~ Ah~
1: ¡Si no me llamas, no hay eyaculación!
0: ¡Bastardo! ¡Ah~! ¡Ah!
1: Dilo rápido... dilo rápido...
0: Ah~ Esposo (Lo dice en un murmullo)
1: Dilo más fuerte... No puedo escucharte
0: (Habla más fuerte, apresurado lo llama) ¡Esposo! ¡Rápido! ¡rápido!
1: “Rápido” ¿para qué?
0: (El rabillo de sus ojos contiene sus lágrimas, ambos se sientan) Esposo... Estoy tan húmedo... Por favor, déjame eyacular.
1: ¡Qué desobediente! Tu esposo no ha eyaculado aún, ¿y tú te atreves a hacerlo antes?
0: ¡Ng! Ahh~ (Actúa como un niño mimado) Esposo, rápido entra en mi... Eyaculemos juntos...
1: Entonces mira cómo tu esposo te follará~ (Entrando en él) Ng... Ah... Esposa, ¡estás tan apretado! Relájate un poco...
0: Ahh~ ¡Ahh! (Aguantando el dolor)

(Los dos comienzan a chocar. La cama se sacude)

1: ¿Estás cómodo?
0: Lo estoy, la forma en que el esposo me penetra es tan agradable. Rápido, más rápido... rápido...

(La velocidad se acelera)

1: Esposa, estás tan apretado. Ah~~ Casi me vengo...
0: Ah~~ No, ¡no dentro de mí!

(Él dispara en su interior...)

(Después del clímax)
1: ¿Aún estás enojado?
0: No usaste condón, e incluso te corriste dentro de mí
1: Despreocúpate, no tengo ninguna enfermedad, ¡solo te follé!
0: ¿Eh?
1: Mis habilidades en la cama no son malas, ¿cierto? Además yo... (Es interrumpido)
0: 1000
1: ¿Qué?
0: El dinero por la venta...

(Empieza a contar el dinero)

0: (Abre la puerta para marcharse) La próxima vez, recuerda buscarme.

- Continuará...-



Parte 2
Personajes
1 = Gōng (攻) / Seme / Activo
0 = Shòu (受) / Uke / Pasivo
Director
Anunciantes
( ) = Descripción

Detrás de cámaras
*Escena 1*
0: Nng~ Ah~ Ah~ No... No... (1 lo masturba)
1: ¿Tan rápido estás excitado? Yo también ya tengo una erección. (1 usa su pene para frotarlo en la raja de 0) Este lugar.... lo extrañé tanto
(0 jadea)
1: ¡Estoy en mi límite! ¡Quiero entrar!

Director: ¡Corte!... Oye Gong, escucha, la vez pasada no usaste el condón, la grabación tuvo que ser cancelada. ¿Quieres que te lo recuerde de nuevo?...

1: ¡Ah! Lo siento, lo siento director, lo he olvidado...

Director: ¡Continúen!

*Escena 2*
(0 gira su cabeza, los dos se besan. Sonido de saliva, jadeos y gemidos. Sonidos de golpeteo)
0: (Jadeante) ¡Maldición! ¿Cuánto tiempo más quieres seguir haciéndolo?~
1: Ah... lo siento, lo siento qianbei. Yo ya.... ya casi acabo... Espera... espera un poco...
0: (Jadeante) ¡Deja de decir tonterías! Apresúrate...

(Sonidos de golpeteo)

Director: Mierda... ¿Cuándo van a acabar ustedes dos? Y tú, Shou, ¡no contengas tus gemidos!
Regresen la grabación para ver qué tan bien quedó.

Comienza oficialmente el video/película

¡Compra!
También conocido como La continuación del Pequeño ángel’
- versión publicada en el extranjero -

Una producción de Películas para Adultos OOXX

Protagonizan Chao Gan y Ye Pian Zhou

Anuncio: Este drama es patrocinado por Bilibili qi ge mei jia.
Kono bangumi wa, Bilibili ~~ no suponsā no teikyō de ookuri shimasu. [Mismo texto en japonés]

Anteriormente en ‘Angel’
(Escena: Bar)
1: (Despreocupado) Y tú... ¿cuánto cuestas?
0: (Tranquilo) 1000

(Escena: Cuarto de hotel)
(Sonido de fricción de la ropa, intercambio de saliva. La puerta es abierta. La puerta es cerrada. Besos. Caricias)
============

1: ¡Llámame esposo!
0: ¿Hum? (Dudando) (La mano frente a él que lo frotaba repentinamente le pellizca el pene)... ¡Ah!.. Tú... Ah~ Ah~
0: Ah~ Esposo (Lo dice en un murmullo)
1: Dilo más fuerte... No puedo escucharte
============

0: No usaste condón e incluso te corriste dentro de mí
1: ¡Solo te follé!... Además yo...
0: 1000
1: ¿Qué?
0: El dinero por la venta...
0: La próxima vez, recuerda buscarme.
============

[De noche, en un callejón oscuro fuera del bar]
(Una puerta se abre y cierra. Sonido de pasos)

(Sonidos de besos, saliva y forcejeo. Los ojos del Shou son cubiertos y es besado. Sonidos de fricción de la ropa)

0: (Luchando, jadeante) Suéltame... suéltame... suelta... suéltame
1: ¡No te muevas!
1: (Le susurra al oído) Te extrañé...
0: (Respirando con dificultad, excitado) ¡Pervertido! Ah~ (Estremecimiento) ¡¿quién eres?!

(La mano de 1 se extiende, metiéndose bajo la ropa de 0 y lo acaricia... toca la espalda y baja hasta el pantalón, acaricia el crisantemo. 0 siente el tacto frío, se estremece)

1: Este lugar sigue muy estrecho (risa contenida)
0: Ah~ ¡¿Tu eres...?! (El crisantemo es penetrado)

1: “Un día siendo esposo y esposa, estamos unidos para siempre” No eso no, ‘una hora’ suena mejor. ¿Qué pasa? ¿Ya has recordado?
0: (Vibra de vergüenza) No... ¡deja de invadirme! (Luchando)... (Es soltado) ¿Tienes suficiente dinero?
1: 1000, ¿no es así?
0: (Arrogante) 2000
1: Qué demonios... ¿después de unos cuantos días de no verte, tu precio ya se ha elevado?
0: ¿Vas a comprar o no? Déjame ir si no vas a comprar
1: Ja, he andado todo el día en este maldito bar solo para encontrarte. ¿Cómo no habría de comprar?
0: ¡Entonces que sea rápido!
1: Oh. (Al oído) No nos hemos visto por una semana, ¿me extrañaste?
0: (Actuando como un niño mimado) ¡¿Quién te extrañó?!
1: Entonces... ¿extrañaste esto? (Sostiene la mano de Shou, colocándola sobre su pene)
0: ¡Pervertido!
1: Qué diablos... ambos hacemos esto de forma voluntaria, ¿cómo puedes llamarme pervertido? ¡Tengo que pagar 2000!
0: Vamos a un hotel.
1: De ninguna manera
0: Tú... ¿es que quieres hacerlo aquí?
1: Solo quiero ahorrar dinero para ser capaz de hacértelo muchas veces

(1 tiene sujeto a 0 mirando hacia la pared, le desabrocha el pantalón y le baja la ropa interior)

0: Ah~ ¡tengo frío!
1: (Lo persuade) Se un buen chico, pronto sentirás calor. Se obediente

0: Nng~ Ah~ Ah~ No... No... (1 lo masturba)

1: ¿Tan rápido estás excitado? Yo también ya tengo una erección. (1 usa su pene para frotarlo en la raja de 0) Este lugar.... lo extrañé tanto

(0 jadea)

0: ¡Ahh! No, ¡no lo metas! ¡duele!...
1: Está bien, esta vez traje lubricante conmigo

(1 exprime un poco, expandiendo la entrada de 0)
(0 jadea)

1: ¡Estoy en mi límite! ¡Quiero entrar!
0: ¡Espera!... espera un poco
1: (Impaciente) ¿Y ahora qué?
0: ¡Condón!...

(1 saca de su bolsillo algunos cuantos de distintos sabores)

1: Echa un vistazo ¿Te gusta sabor frutal o de vainilla?
0: ¡Desquiciado!
1: ¿No me digas? Si me dices entonces lo haré directamente
0: ¡El que sea! (Ansioso) ¡Solo toma uno!
1: Ayúdame a ponerlo...
0: ¿Qué?
1: ¡Rápido! (0 usa su mano para ponerlo) No dije que podías usar tus manos
0: Eso...

(1 se ríe maliciosamente mientras le acaricia los labios)

1: Usa tu linda boca para hacerlo

(Sonido de lametones)

(1 sostiene a 0 para que se levante, le hace girar teniendo su espalda frente a él)

1: Gira tu cuerpo... bien. Déjame entra... quiero entrar.

0: Más lento...

(Ya adentro, los dos agitándose y gimiendo)

1: Con el condón sabor a fruta sientes placer, ¿huh?
0: ¡Placer tu hermana! Ahhh~ (Gimiendo extasiado)

1: (Embistiéndolo dice) Gira tu cabeza, déjame besarte

(0 gira su cabeza, los dos se besan. Sonido de saliva, jadeos y gemidos. Sonidos de golpeteo)

(Un automóvil pasa en la calle)

0: (Nervioso y jadeante) Detente... ¡alguien viene! Ng~
1: Es mejor que haya alguien ¿no es así? Me gusta tu expresión ahora mismo. Tu trasero me sujeta con tanta fuerza. Realmente quiero estar por siempre dentro de ti...

0: ¡Ng~! Ah... Entonces... (Jadeante) ¡tienes que comprarme por toda una vida! ¡Ahhh!

[Los dos gimen al unísono]


Créditos: Una producción de Películas para Adultos OOXX
Gracias por escucharlo

Director: (Satisfecho) Jejeje, esta vez ustedes actuaron muy bien. Parece que será el mejor vendido de este mes. ¡Con solo imaginarlo me emociona!
¡Buen trabajo! ¡Vamos, yo invito la cena esta noche!

(Los dos en privado)
1: (Un poco avergonzado) Uhm, qianbei. El director invita esta noche, ¿vas a venir?
0: Yo no iré, ¡vayan ustedes!
1: (Actuando como un niño mimado) Si no vas a ir entonces yo tampoco iré
0: (Sorprendido) ¿Ah?
1: Esta noche... ¡déjame ir a tu casa a cenar!
0: Pero yo no tengo un tazón o palillos extra en casa
1: (Un poco complacido) ¿Eso significa que vives solo?... Eh ¿no tienes novio?
0: ¿Qué pasa? ¿quieres ligar conmigo?
1: (Pareciendo tonto) ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?
0: (Parece mencionar despreocupado) Cuando vengas a mi casa esta noche, recuerda comprar yogurt, ya no tengo
1: (Inmensamente feliz) Tú.... ¿estás de acuerdo en que vaya?
(0 le da una leve sonrisa, se da la vuelta y se marcha)
1: ¡Oye! No te vayas ¡espérame! (Camina rápidamente detrás de él)


Canción de créditos
Condón, ¿a dónde te has ido?
Letra (Adaptación): Tiānshǐ qīn mā zhōu
Interpretan: Ye Pian Zhou, Chao Gan
Tema original: Bàba qù nǎ'er?

0: ¡Esposo! ¿Sabes cómo usar un condón?
1: No lo sé
0: Entonces déjame decirte
1: Está bien

0: Ah~ ¿qué estás haciendo?
1: Probándolo en ti~
0: ¡Ahhh! Ahhh~

0: En mi casa hay un fiero Gong
18 centímetros~ ¿es demasiado largo para mí?
Su ‘pequeño hermano’ es tan grande como una gran seta
La frecuencia es maravillosa también

1: Esta es la primera vez siendo tu cliente
Gracias por tu atento servicio, me siento muy feliz
He decidido comprarte por años
¡No hay tiempo para dudar!

0: Condón, condón, ¿en dónde estás?
¿Cómo podemos hacerlo sin ti?

1: Baobei, baobei
Tengo una botella de gel de baño
Para follar directamente, se siente tan bien

0: ¡Púdrete!

0: Esta es mi primera vez siendo prostituto
Siendo un solitario en el amor, me siento tan confundido
Tú lo metes y sacas, yo lloro y eyaculo
Estemos juntos tú y yo

0: Condón, condón, ¿a dónde te has ido?
¿Cómo podemos hacerlo sin ti?

1: Baobei, baobei
Tengo una botella de gel de baño
Para follar directamente, se siente tan bien
0: ¡Ah! ¡Duele mucho!

0: ¡Lo que está dentro del pantalón de mi Gong es muy grande!
Definitivamente es el único en este mundo
Aunque algunas veces se olvida del lubricante
Aún así mi trasero puede arder hasta la muerte

0: Ah~ Ah~ Ahh~

0: ¡Tienes que comprarme por toda una vida! ¡Ahh! ¡Ahhhh!

0: Esposo, esposo. ¡Te olvidaste otra vez de usar el condón!
Te lo he dicho muchas veces, ¿por qué aún así lo olvidas?

1: Baobei, baobei
No pude pensar en nada en ese momento
La próxima vez recordaré usarlo

0: Condón, condón, ¿a dónde te has ido?
¿Cómo podemos hacerlo sin ti?

1: Baobei, baobei
Tengo una botella de gel de baño
Para follar directamente, se siente tan bien

0: Esposo, esposo. ¡Te olvidaste otra vez de usar el condón!
Te lo he dicho muchas veces, ¿por qué aún así lo olvidas?

1: Baobei, baobei
No pude pensar en nada en ese momento
La próxima vez recordaré usarlo

Lala lala lalalalalalaa~~~~
Lalalalala lalalala~
Lala lala lalalalalalaa~~~~
Lalalalalalalaaaaaa~

Yame... yame... yamete~ [Detente~]
Kimochi... Ah... kimochi... [Se siente tan bien~]
Iku... Iku... Ikuya... [Me vengo~]
Kimochi... Ah [Se siente tan bien~]

0: ¡Otra vez no estás usando el condón!

- FIN -

Créditos completos de los creadores de este audiodrama
Parte 1
STAFF:
编策导:芒果抽
美工:萧纯洁
后期:临时攻
宣传:艾倍冰
CAST:
0:一叶扁舟(颠覆声社)
1:炒肝(绝世影音)

Parte 2
STAFF
编策导:芒果抽【颠覆声社】
后期:临时攻
宣传:高清WU码
美工:萧纯洁
CAST
0:一叶扁舟【颠覆声社】
1:炒肝【绝世影音】
导演:梁铎【颠覆声社】
报幕:芒果抽【颠覆声社】蓝小咩【绝世影音】谷歌娘
ED 《套套去哪儿》
原曲《爸爸去哪儿》
填词:天使亲妈洲
演唱:一叶扁舟/炒肝
后期:L酱

Traducción al español + anotaciones extra (CH-ESP): Siboney69
Traducción al inglés: Karrie Huang
IMPORTANTE: QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO SACAR ESTA TRADUCCIÓN FUERA DEL BLOG, INCLUIDO RE-POST DEL TEXTO O PARA HACER SUBTÍTULOS...
*Con ‘anotaciones extra’ me refiero a que consulté el guión original y traté de incluir la mayor parte de las indicaciones (no traducidas en inglés), además encontré varias ‘inconsistencias’ por lo cual también hice ‘correcciones’ basándome en el texto en chino ^^.
*El significado de las palabras finales en japonés lo saqué del libro ‘Dirty Japanese’ si me equivoqué en algo, por favor díganme [Especialmente con Yamete ¬.¬ ese lo inferí porque por alguna extraña razón recuerdo mucho la frase ‘yametekudasai’ ._.]
*Hay un ‘epílogo’ de esta historia. Pero no lo quise incluir porque dura 6 minutos con todo y canción final, además la historia es sobre el Shou convirtiéndose(?) en gato.
*Sobre la canción de cierre. El tema original corresponde a la versión china del reality show 'Dad, where are we going?'. Aquí el audio

Notas extra de traducción [CH-ESP]:
- LaoZi = significa ‘Maestro’ pero en termino de ‘amo’ o señor’, es decir, alguien de mayor rango.
- Qianbei = significa ‘Superior’ (senior), tiene el mismo significado que ‘Sempai’ en japonés
- Bilibili – Es una plataforma china para compartir videos, el hecho de que lo mencionen aquí no significa que realmente fue un ‘patrocinador’, es más una parodia(?)... por favor no lo tomen enserio.
- Baobei = Baby, cariño.

Nota personal: ¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado?
Bueno, este es mi regalo post-addicted. La traducción fue hecha en Septiembre, pero decidí publicarla hasta Noviembre... Aún estoy preparando más cosas por compartirles *-*!

En general esta historia en especial es más sobre dos sujetos gimiendo sin parar, así que no hay gran aporte, pero lo que me hizo querer traducirla y compartirla fue la canción del final. Simplemente la amé porque es tan pegajosa y linda ♥. ¿Cuántos de ustedes la escucharon más de una vez?...

Ahora, hablando sobre audiodramas en general, ya antes les había comentado un poco sobre este tipo de audios y cómo buscarlos (No me pregunten cuando ni en qué capítulo de Addicted fue porque no me acuerdo –jaja). Pero bueno, un día mi ociosidad me hizo volver a buscar audiodramas/radiodramas subtitulados y disponibles en youtube. Entonces, afortunadamente me encontré con algunos cuantos. Aquí una lista que arme, si ustedes encuentran más por favor avísenm.

Sobre la lista les explico lo siguiente:
- [BLAudioDrama] Purchase your body (Parte 1 y 2) // Este es el video subtitulado en inglés que usé para esta publicación. Otra persona publicó “[eng sub] [Chinese BL YAOI radio drama] Angel ep2” que se trata del mismo audio, lo incluyo solo por si quieren tener ambas versiones.
- [18+BLAudio] XICAO VS XIAOCAO (Parte 1 y 2) // Una historia mpreg.
- [Eng sub YAOI] Chinese radio drama 《情敌的小清新物语》season 1 part 1 // No fue traducido el resto. El audio completo dura 20:03 min., pueden buscarlo en youtube con el nombre chino. En cuanto a la traducción, leyendo los comentarios de este y otros videos del canal, hubo muchos que decían que estaba mal hecha. Al revisar este video en particular, me dio la impresión que se trataba de una traducción automática (mtl) editada... por lo cual no pienso hacer una traducción en español.
- [ENG SUB] BL Yaoi Chinese noveldrama 欺兄 いじめの兄 // ¿Recuerdan la historia ‘Immoral Holidays? Bueno este corto audio es de la serie Uniform Punishment.
- [yaoi] Chinese BL radio drama Hunting a bit sad // Está completo, su nombre chino es 《狩术》
- Beloved Imp (Audio Visual, Eng Sub) Ep 1 (Parte 1 y 2 // No fueron publicadas las demás partes. La historia completa son 5 y su nombre chino es 《至爱小鬼》. Aunque también encontré 3 partes más, pero ya que llevan FF en el nombre, entonces infiero que es un Fan Fiction.
- Beloved Enemy 决对争锋 Radio Drama // Si no me equivoco la adaptación completa consta de 8 episodios.
- [Eng Sub] Audio Drama Deceive (欺骗) // Completo. En el blog/wattpad de Polarbearadise pueden encontrar la versión texto de esta historia y consta de 5 capítulos + epílogo.

Por último, también agregué algunos ‘audio visual series’ porque parte del mismo formato(?), Audiodrama pero con imágenes. Lamentablemente las anteriores cuentas de ‘meat bun’ fueron eliminadas, por ello también sus subtítulos. Si no me equivoco las únicas ‘series’ de este tipo son las historias de 裤衩, cuyo canal oficial en Bilibili es este, ahí pueden encontrar todos los videos (obviamente sin subtítulos).

Ok, eso es todo.
De nuevo, gracias por sus visitas y comentarios.
Hasta pronto~

6 comentarios:

  1. ��ME ENCANT��

    Muchas gracias por traducirlo <3 te mereces el cielo.

    ResponderBorrar
  2. La canción !!!! Jajaja podría escucharla libremente, excepto por los gemidos pero con audífonos me puedo dar mi dosis BL diaria jaja

    ResponderBorrar
  3. guaooo la verdad una experiencia diferente llevar la lectura al unisono con l audio, ya qie uno suele leer mas rapido jejeje sin embargo fue muy excitante excitante .... gracias sibonney me gusto mucho pusistes a prueba todos mis sentidos tuve que bajarle a los audifonos jajajaj para que nadie mas escuchara sino hago acabar a otros jejejejej besosssosss querda feliz domingo,,, x aqui siempre al pendiente de tus publicaciones

    ResponderBorrar
  4. Hermoso <3 Me encanto la canción XD Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias siboney. Es mi primera vez leyendo y escuchando. Le tuve que bajar el volumen si no se hiban a enterar y una cómo quiera pero el qué dirán. Jajajaja . Gracias x tú esfuerzo y dedicación. Y alegrandonos el día.😄😄😄😄😄😄

    ResponderBorrar
  6. Es la primera vez que leo/escucho un audio libro!!! 🤭🤭 Es una experiencia reveladora, jajaja
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar