lunes, 27 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 24: -Final-


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 24: ¡Realmente ya no puede ser curado!

En la noche, Yang Meng acababa de sentarse en el sofá, cavilaba sobre las cosas por comprar para el Año Nuevo, cuando de pronto sonó el timbre.

Abrió la puerta y vio a Bai Luoyin y a Gu Hai con algunas cajas en piso.

“Es tan tarde ya, ¿por qué han venido los dos?” Yang Meng estaba consternado.

Bai Luoyin dijo, mientras movía las cajas al interior, “El ejército me dio muchas cosas y ambos ya recibimos montones de regalos. Hay tanto que no podemos terminar de comerlo todo. He elegido algunas cosas buenas y las hemos traído pata ustedes. Gu Hai, pon primero esta caja con langostas en el refrigerador, no dejes que se estropeen.”

Yang Meng abrió la caja para echar un vistazo, todos ellos eran grandes langostas tigres, y cada una era enorme y fresca.

“Oh, estas langostas se ven bien, ¿todas son especialmente entregadas?”

Bai Luoyin dijo sin siquiera levantar su cabeza, “No puedo recordar quién las compró. La casa está llena a reventar. Aunque los dos podemos comer bastante, ¡no podemos terminarlo todo! Si ustedes dos tienen que comprar suministros para Año Nuevo, ya no tienen que ir. Me imaginé que esto podría ser suficiente para alimentarlos a ambos.”

Yang Meng revisó todas las cosas; todo lo que Bai Luoyin había traído era muy bueno. Yang Meng se sintió inmensamente agradecido.

Después de hacer a un lado las cosas empacadas, Gu Hai le dijo a Bai Luoyin, “Ve a lavarte primero las manos.”

Los dos caminaron hacia el baño y justo cuando You Qi pasó, vio a los dos, estaba bastante sorprendido.

“¿Por qué han venido?”

Gu Hai soltó inmediatamente una oración, “Para ver si aún sigues vivo.”

Después de decir esto, presionó las manos de Bai Luoyin dentro del lavabo.

You Qi se recargó contra la puerta, vio como Gu Hai lavaba las manos de Bai Luoyin con bastante seriedad. No puedo evitar toser un par de veces, “Eh, quiero decir, no tienen que ser así ¿verdad? ¿Él ni siquiera sabe cómo lavarse?”

Gu Hai respondió sin cambiar su expresión, “Le ayudo a lavarse las manos, convenientemente también lavo las mías, ¿no te estoy ayudando a ahorrar agua?”

Dicho esto, tomó una toalla y se la entregó a Bai Luoyin, dejándolo que se secara.

Regresando a la sala, Yang Meng estaba en el sofá recogiendo algunas cosas. Bai Luoyin vio de casualidad un frasco de malvaviscos y una catapulta bajo la mesa del café. Sus ojos se iluminaron y los tomó inmediatamente.

“Oye, ¿en donde compraste esto? ¿Actualmente se siguen vendiendo estas cosas?” Los chicos que nacieron en los 80’s se pueden sentir especialmente nostálgicos al ver este tipo de objetos.

Yang Meng lo miró fijamente como si fuera su precioso tesoro, “Este es el juguete con el que jugué cuando era niño. Lo he guardado hasta ahora.”

Mientras más lo veía Bai Luoyin, más parecía apreciar su rareza, y le dijo inmediatamente a Yang Meng, “Dame esta catapulta. También quiero tenerla para coleccionarla, como un recuerdo.”

¡Yang Meng no estaba dispuesto a hacerlo! Sin embargo Bai Luoyin le había regalado tantas cosas por Año Nuevo, así que apretó sus dientes y asintió.

You Qi se encontraba a un lado y vio todo con exactitud, lo poco dispuesto que Yang Meng estaba cuando se desprendió de aquello. A su Yang Meng realmente le gustaba esta catapulta; la tomaba para jugar cuando no tenía nada que hacer. You Qi sintió mucha lástima al verlo así. Por lo tanto caminó hacia Gu Hai.

“Oye, habla con tu Yin Zi, haz que le regrese la catapulta a mi Meng Zi. Mi Meng Zi no tiene gran gusto, sólo le gusta entretenerse con esas viejas cosas. Si se lo quitan, no se sentirá bien.”

Era raro; esta vez fue fácil hablar con Gu Hai, estuvo de acuerdo con gran felicidad.

Caminó frente a Bai Luoyin, tomó la catapulta y la metió en su bolsillo.

“Te ayudaré a guardarla.”

Dicho esto, caminó hacia You Qi. You Qi pensó que se la regresaría. Quién habría imaginado que no solo no se la devolvió, sino que también tomó el contenedor usado para sostener los malvaviscos y le preguntó a Bai Luoyin, “¿También te gusta esto?”

Bai Luoyin asintió.

Gu Hai puso el contenedor en su bolsillo y en una actitud bastante natural dijo, “Entonces te ayudaré a guardarlo también.”

You Qi se quedó a un lado viendo, su cara ya estaba verde de furia.

¿Soy un maldito descerebrado? ¿En realidad fui con Gu Hai para interceder por Yang Meng? ¿Quién no sabe que Gu Hai protege a su bastardo hasta el nivel en que es odiado enormemente por humanos y dios? Si Bai Luoyin dice que le gusta la cabeza de Yang Meng, Gu Hai se atrevería a arrancársela.

Yang Meng simplemente los observó, vio todas sus cosas ir dentro del bolsillo de los demás. Se veía muy lamentable.

You Qi realmente no pudo soportarlo más y decidió recuperarlas de Gu Hai. Sin embargo, quién habría imaginado que una vez que abrió su boca, fue silenciado por una oración suya.

“Otra palabra tuya y me llevaré lejos a Yang Meng para que le haga compañía a mi Yin Zi.”

You Qi se dio la vuelta con tristeza. Caminó hacia Yang Meng y le dio una palmada en los hombros. Lo consoló, “Está bien, más tarde iré a su casa y los robaré de vuelta.”

“......”

Los cuatro se sentaron en el sofá para platicar. Bai Luoyin estaba bastante desconcertado por una cosa. Durante aquella época, Yang Meng seguía corriendo a su casa para quedarse ahí, seguía diciendo repetidas veces que no vería a You Qi. Sin embargo en menos de un mes, ¿aterrizó en su abrazo?

Esta vez finalmente encontró una oportunidad para preguntarle.

Después de escuchar la pregunta de Bai Luoyin, la expresión facial de Yang Meng cambió. Miró a You Qi y Gu Hai y entonces se levantó para caminar al lado de Bai Luoyin. Le dijo en voz baja en la oreja, “Vayamos a aquel lugar para hablar, no quiero que escuchen.”

Ya que Yang Meng lo había dicho así, Bai Luoyin y él simplemente se sentaron en un lugar lejano.

Después de que los dos se fueron, este lado se quedó únicamente con Gu Hai y You Qi.

Gu Hai encendió un cigarrillo, miró a You Qi con una débil sonrisa y preguntó, “Con solo ese pequeño cuerpo suyo, ¿se siente bien follarlo? Sin importar como lo vea, no parece poder resistir ni una sola vez. Si fueses un poco más duro con él, ¿no estaría llorando y gritando histericamente? ”

“Es igual si se siente bien o no.” You Qi fue un poco humilde, “Definitivamente no es tan resistente como Bai Luoyin.”

Gu Hai tuvo un sobresalto de inmediato y lanzó una oración, “Qué mierda, ¿Es que lo has follado antes?”

“¿No deberías saber si lo he hecho o no?” You Qi sonrió con indiferencia, “De cualquier forma, puedo garantizarte una cosa, yo nunca he sido follado.”

Gu Hai entornó ligeramente sus ojos oscuros, “No estés demasiado alegre. Ese día tarde o temprano llegará.”
-----------

Los músculos en la cara de Bai Luoyin se torcieron unas cuantas veces después de escucharlo terminar de hablar.

“¿En verdad?”

Yang Meng asintió, “Sí, también lo encontré bastante aterrador; ¡este amigo puede reconocer a su maestro! Pero también estoy agradecido por esto, sin él no habría sabido que me gusta You Qi.” Tenía una cara de dicha.

Bai Luoyin se contuvo hasta tener una lesión interna. Con el fin de proteger este difícil esfuerzo de You Qi y también prevenir que la ‘sangre vital’ de Yang Meng tuviese un mayor daño debido a los medicamentos, decidió contener su risa. Pretendió que no escuchó nada.

Antes de irse, You Qi secretamente le dijo a Bai Luoyin, “Gracias, Yin Zi.”

Bai Luoyin le dio una palmada en el pecho, “Trata mejor a Yang Meng, ¿me escuchaste?”

“Tú también trata mejor a Gu Hai. Creo que ese bastardo ya está teniendo algunos problemas psicológicos.”
-------------

Yang Meng solo se atrevió a mostrar sus sentimientos de tristeza una vez que despidió a las dos personas.

“Mi catapulta y malvaviscos han sido tomados por ellos.”

“Está bien, ya he tomado venganza por ti.” Dijo You Qi “¿Viste las dos tazas de agua en la mesa de café? Los he drogado. Esta noche sin importar cuál de los dos sea, no lo podrán olvidar...”

“Pero ninguno de ellos la bebió.” Yang Meng interrumpió sus palabras, “Me he tomado yo toda.”

La cara de You Qi quedó conmocionada al instante.

“¿Te las tomaste toda?”

“¡Sí! Estaba sediento después de hablar tanto con Bai Luoyin. ¿Qué pasa? ¿Qué le pusiste adentro? ¿Cuáles son los efectos después de tomarla?”

“......”

You Qi se había excedido completamente. Considerando la inmensa resistencia de Gu Hai y Bai Luoyin, agregó 5 veces más la dosis. Dos tazas completas, esos significaba que Yang Meng había bebido 10 veces la dosis. Con este frágil miembro suyo, podría extenderse los efectos por algunas semanas al menos o incluso unos años. Si algo iba mal entonces podría nunca más ‘levantarse’ por el resto de su vida.

Maldición, ¡realmente no puede ser curado esta vez!

Gu Hai, ¿por qué eres tan certero cuando maldices a alguien?
*********

[Nota de la autora: Este es el final del epílogo. 10,000 palabras de mi nueva novela serán publicadas mañana. Si les gusta, ¡por favor continúen apoyando a Dan-Dan!]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Aclaración: Sobre la nota de la autora, 'Dan-Dan' (蛋蛋) se refiere a ella misma 'Chai Ji Dan'.

Nota personal: Y como llegamos al capítulo final de la historia de MengQiQi, les comparto este video subtitulado que pretendo compartir solo con ustedes mis queridos lectores. Espero les guste ♥ (Si, como es solo para el blog, por favor no compartan el video fuera de aquí ni no re-suban. Xiexie~).


Por otra parte, quizás esto no sea muuuuy interesante pero se trata del audiodrama de la historia de MengQiQ. Cuando lo vi estaba super feliz porque pensé que se trataba de tooooda la historia, incluyendo el epílogo. Pero tristemente no es así, solo es desde que se conocieron hasta la competencia deportiva. Por ejemplo si escuchan en el minuto 8:46 se trata de cuando Yang Meng se vistió de mujer y en el minuto 10:52 parece nuestro Gu Hai enfadado xD. Bueno, si les interesa aquí está la página que lo hizo. Y aquí está si quieren escuchar el audio en youtube.


Por último, espero hayan disfrutado de estos dos epílogos.
Creo que fue agonizante tener solo dos capítulos por semana y siendo tan cortitos, pero de alguna forma logramos llegar hasta aquí.

Sin más, gracias por leer estos 'adelantos', siendo valientes ante los spoilers -jaja- y como lo mencioné en el cap.314, aunque teóricamente este es el capítulo final, no pienso escribir un enorme comentario de cierre porque aún nos quedan muchos capítulos por conocer/leer y no será hasta que este libro esté completamente terminado que me explayaré enormemente.

Por ahora esperemos ansiosos los últimos capítulos del volúmen 1 y espero sigan conmigo esta novela por laaaargo tiempo <3 br=""> ♥♥♥. 
<3 br="">

67 comentarios:

  1. Pues vaya un final. Eso y nada es lo mismo.
    No me ha gustado, se queda flojo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! no pensé tener la fuerza para leer el final, pero ha valido cada instante, estoy feliz porque YM reconocio su amor/gusto xD me da pesar que todo lo malo les suceda~
    pobres, pero bueno, no creo que este tan mal, ohh GH cuan amoroso puede ser con BLY

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!!!lo he disfrutado, y seguiré esperando por el resto de los capítulos❤💚💙💙💛

    ResponderBorrar
  4. Me siento un poco decepsionada del final, no se creo que el cierre no tenia que ser tan dramatico para el pobre de YM tenia que ganar aunque sea una al final.. xddddddd..... pero me gusto mucho que se reuniesen al final y mostraran compañerismo aunque solo sea por parte de los mejores amigos BLY y YM porque hasta el final GH mostro su actitud posesiva y YQ tambien .. pero bueno fue muy lindo que hayan quedado juntos que YM se haya dado cuenta de su amor por YQ y sobre todo que no se haya enterado de lo que este le hizo aunq despues de beberse semejante dosis jajajajaj no me quiero ni imaginar las consecuencias... aunq conociendo a YM pues terminaria perdonandolo y aceptandolo todo... bueno gracias Siboney portu ardua labor y seguire contigo en los volumens que faltan besossss para ti y ya sabes que te amooooooo

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJJAJA QUE GRACIOSOS AUNQUE ESPERABA UN FINAL DIFERENTE AUN ASI ME GUSTO Y GH ES UN AMOR LO ADOROO

    ResponderBorrar
  6. GH tiene taaan enfermizamente consentido a BLY XD, no puedo creer que le cumpla tooodo lo que a BLY le guste y que además le cocine y haga la limpieza del hogar para que su BLY no se moleste en hacer nada XD. GH eres lo máximo!

    ResponderBorrar
  7. CHC: El desarrollo de la trama anunciaba un final así, con más dudas que respuestas. Sin embargo, esa frase de Yang Meng que confiesa a Bai Luo Yin que al final logró reconocer que le gusta You Qi lo vale todo, porque sabemos que el sentimiento es mutuo. Gracias Siboney por tu gran esfuerzo, sin tu trabajo jamás hubiéramos podido conocer esta hermosa historia.

    ResponderBorrar
  8. Honestamente esperaba más de la historia de estos dos, pero por lo menos quedaron juntos, pobre YM no da una.. tomarse semejante dosis hoy si que su "pequeño amigo" descansara en paz jejeje... Por lo menos pudimos tener un momento con nuestros amados tortolos en este último capítulo, aww GH siempre tan especial con BLY hasta las manos le lava jejeje siempre consintiendolo y cumpliendole todos sus caprichos. Aunque esta historia aún no termina, apenas vamos por la mejor parte así que seguiremos contigo hasta el final!!!! Muchísimas gracias por tu valioso trabajo Siboney, siempre alegras mis días!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias...por fin el final de esta adorable pareja...

    ResponderBorrar
  10. Muy divertido ese final...En fin .. Morí de risa..Con Gu Hai..Ese día llegará..

    ResponderBorrar
  11. La verdad, lo va a matar con tantomedicamento jajajaja

    ResponderBorrar
  12. Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo, me encantó la historia y siempre seré fan de estos 4 chicos, gracias Sibone

    ResponderBorrar
  13. Muchísimas gracias!! Iba a escribir un mensaje super largo pero como dices aún quedan capítulos por leer, a pesar de que ya vamos en el volumen 2, aun queda un largo recorrido,estoy infinitamente agradecida contigo, y pobres chicos, la autora hubiera dejado un poco de felicidad para estos dos y que mis otros bebés si lo hubieran tomado 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Primero que nada, gracias por traducir la novela, ame cada capítulo pero debo confesar que no me aguante y comenzé a leer en inglés, claro que me perdía en algunas cosas y cuando lo traduces le da sentido ��. Por otra parte, es cierto que no sonó a final este epílogo pero de verdad llore al leer el título y la imagen �� no podía evitarlo pero en serio, es una muy buena historia y lástima que haya terminado pero por lo menos terminaron bien, fue de subidas y bajadas emocionales todo el tiempo, me hizo reír, llorar, asustarme, etc.Fue genial. Muchas gracias por la traducción y el empeño que pones en ello, volveré a releerlo porque sí y ya jajaja xD. Ojalá que sigas traduciendo más trabajos.
    Con cariño y respeto
    Bye, nos leemos más tarde ��
    P.D.: Me emocioné de nuevo ����

    ResponderBorrar
  15. Me siento vacía :,v Ahora sí, puedo decir que ya terminé todo la novela TT^TT Nooo... GRACIAS :3 Por tu tiempo y esfuerzo

    ResponderBorrar
  16. Gracias por tu trabajo Siboney aunque no haya sido lo que esperaba el capítulo, me gusto.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por ti traducción siboney!

    ResponderBorrar
  18. Ok!
    No quiero quejarme pero enserio ¿¡por qué!?
    Por qué el final es así!?
    No me mal interpreten la historia me encanto y siento que se volvió una adicción para mi el leer la, como imagino le ha de haber pasado a muchos, pero enserio siento que el final es muy escueto dejando mucho sin completar, enserio espero que Chai Ji Dan tenga un sueño con sus personajes en donde ellos le pidan una secuela o seguir con la historia como le paso a Lan Lin con "A Round Trip To Love" ya que no siento que este debiera ser el final de la historia de nuestros amados chicos, siento que deja a la historia incompleta... como si no le hiciera justicia a la historia misma. "Are You Addicted?" es una de las mejores novelas que he leído ya que me ha despertado un sin fin de emociones en mi pero enserio siento que el final no le hace justicia.

    Por otro lado mil y una gracias Sinoney por hacer este hermoso trabajo, el que hayas realizado este proyecto y lo hayas compartido con todos nosotros es algo sumamente admirable y especial, desde el fondo de mi corazón mil gracias!

    ResponderBorrar
  19. Ha terminado esta hermosa novela. Es triste ya no esperar a que se suban los capitulos, realmente alegrama mi dia. Tuvimos de todo (reimos, lloramos).
    Amare esta pareja por siempre. En algun momento volvere a leer la novela.

    Mil gracias por tu trabajo Siboney.
    ┌─┐┌──┐┌──┐┌─┐┌─┐┌──┐─
    └─███─┘└─███─┘└─███─┘─
    ┌─███─┐┌─███─┐┌─███─┐─
    └─┘┼└─┘└─┘┼└─┘└─┘┼└─┘─
    ───┼──────┼──────┼────

    ResponderBorrar
  20. Ahora he leido todaaa la novela completa. Fue hermosa tantos momentos y buenos y dificiles con BY y GH, y bueno esta ptra pareja.
    Gran trabajo en la traduccion. Gracias, sin ella no habria conocido toda la historia. La escritora felicdades, cada momento descrito fue cuidadoso. Gracias

    ResponderBorrar
  21. jsjjs :,v me saltte muchos cap pa leer esto :,v me duele que solo alla esto but estoy feliz porque espere demasiado para leer esto :,vsjsjsjs te amo traductora jajajc;v

    ResponderBorrar
  22. Ni muy muy ni tan tan... Deberían de habérselo tomado Gu Hai y Bai Luoyin al brebaje, que mal. Pero bueno, esperemos que se pueda recuperar Yang Meng. Jeje Gracias por la traducción y todo el tiempo dedicado a esta historia Siboney. Un gusto haberte acompañado en esta aventura. Saludos

    ResponderBorrar
  23. Gracias por la traducción, la novela me regaló muchas sensaciones. Reí como loca algunas veces. Por otro lado,me hubiera encantado que GH o BLY se tomaran la droga y que se armara el drama en su casa ������

    ResponderBorrar
  24. Gracias por esta traducción, no puedo creer la cantidad de esfuerzo que pusiste en la traducción, yo como tu también prefiero leer cuando resta terminada una novela, aunque hay veces que no me aguanto. soy pésima para los idiomas así que sólo dependo de las buenas personas que traducen como tu :-* yo acabo de encontrar este blogspot y realmente me pase unos días geniales leyendo esta traducción viendo los vídeos e imágenes que pusiste, muchas gracias por todo tu esfuerzo, seguiré por aquí leyendo más de tus traducciones y notas a pie de página, son muy divertidas. Eris

    ResponderBorrar
  25. Muchas graciassss por todo tú esfuerzo, si no fuera por ti no hubiera terminado nunca esta historia tan buena y completa, para ser la primera novela que leo he quedado con ganas de muchas más jaja

    ResponderBorrar
  26. me encanto y es la quinta vez q leo la novela entera cada capitulo me lleno de sentimientos indefinidos y me deja un gran sentimiento de nostalgia el amor apasionado q se tienen me hace sentir un escalofrio q no se describirlo como alegria tristesa o pasion gracias muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por la traduccion, y por compartirla, me encantó la novela.

    ResponderBorrar
  28. Ya he leído la novela varias veces y me sigue gustando igual.
    Jajajaja GH consintiendo a su BLY en todo y ese día también te llegará YQ jajaja

    ResponderBorrar
  29. Me encanto, me rei, sufri con los dos BLY y GH, y YM y YQ son graciosisimos, lo que tuvo que hacer YQ para llegar al corazón de YM pobre jajajaajajaja, enhorabuena por esta genial historia

    ResponderBorrar
  30. Jgaaajajajjjaajjqjj en tu cara GH "nunca he sido follado", jajajajajjaafjaj,mori de risa con el pleito de la catapulta sólo a YQ sele puede ocurrir pedirle ayuda a GH

    ResponderBorrar
  31. 😭😭😭 Gracias Siboney por este hermoso trabajo, desde el fondo de mi 💗💗.
    Me sentí triste cuando ví la serie y al leer los comentarios que fue cancelada me sentí mal pero después de leer las opiniones, descubrí que estabas trabajando en la novela al traducirla al español te busque en wattpad pero no te encontre 😭😭, me sentí perdida pero alguien anotó tu blog y en verdad durante estas 2 semanas disfrute de tu trabajo,reí, llore, me enoje, me preocupe y miles de sentimientos encontrados pero me alegraba al ver las notas y videos que dejaba.
    No hay palabras para describir el esfuerzo y dedicación que hiciste al compartir este bello trabajo en verdad muchas gracias 😭😭😭 porque sin ti no sería posible disfrutar de esta gran novela.
    Muchas bendiciones y espero en el futuro seguir disfrutando de tu valiosas traducciones.

    ResponderBorrar
  32. Nunca dejaré de pensar que eres genial, gracias de nuevo por terminar de traducir esta novela😁 una vez más leyéndola de nuevo 😊😊

    ResponderBorrar
  33. Tengo una pequeña duda al final quien fue pasivo y quien activo en la parejita de YQ? Es duda existencial :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yang Meng, pasivo. You Qi, activo.

      Borrar
    2. Hola, Nunca habia disfrutado tanto leer una novela o serie como esta de verdad, llere, rei, fueron muchas la emociones que sente, gracias por este trabajo tan estupendo, por tu tiempo y dedicacion. Bendiciones espero poder contentarme contigo. una pregunta la novela cotinua o ya fue el final de todo?

      Borrar
  34. Muchas gracias por todo esto en verdad nunca me había sentido tan obsecionado por un final como ahora en verdad disfrute cada capitulo gracias por todo tu trabajo.

    ResponderBorrar
  35. cada vez que la leo la amo ams <3

    ResponderBorrar
  36. acabo de terminar de leer la novela, realmente la ame

    ResponderBorrar
  37. Gracias por todo tu esfuerzo me gustó mucho

    ResponderBorrar
  38. Dejame ver si entendí el final... resulto que lo que se tomo mengzi fue algo para 'tener mas vigor en su pequeño amigo' y que you qi temía de esta ya no salvarse, y que fue cierto lo que dijo gu hai, de que llegaria el día en que se lo follarian. Fue asi el final?

    ResponderBorrar
  39. Ya no habrá mas de esto? Que triste pero me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  40. Muchas gracias por todo tu esfuerzo, disfrute mucho de este libro a más no poder, llore, reí, sufrí, todo fue gracias a tu trabajo, eres única... gracias mil

    ResponderBorrar
  41. Siboney!!!!! No sabes como leí cada capítulo, si hubiese leído en tiempo y forma como lo subiste,creo no hubiera resistido, te agradezco de todo corazón!!!! Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  42. MIL GRACIAS, no pude evitar llorar, fueron 2 meses leyendo esta hermosa historia que seguro será de las mejores, BLY y GH serán mi eterna pareja BL por siempre, tengo mucha nostalgia <3 La historia de YQ y YM Me gustó igual aunque me hubiera gustado que las escenas Hot hubieran sido como BLY y GH muy explícito :3.... ES QUE ENSERIO NO QUIERO QUEDAR HASTA AQUÍ quiero más T.T

    ResponderBorrar
  43. Y ahora que are de mi vida??? ..
    Me encanto toda la novela es magnífica, me alegro mucho que GU HAI Y BAI LUOYIN superaron todo y que el amor que tuvieron es uno en un millón, que no cualquiera sacrifica tanto por la persona amada, Amando sus defectos sin importar cuáles sean.
    Esta novela puso mis emociones a flor de piel, gozando cada una de ellas la disfrute muchísimo 🖤🖤🖤🖤 es perfectamente adictiva 🖤🖤🖤
    Mil gracias a la traductora 🖤🖤.

    ResponderBorrar
  44. No ..puedo . .tenía pensado invitar. BailoLlyin a mi casa ..pero si al señorito le gusta mi perro mi gato ..temo q sea guardado en el bolsillo por guhai ....jajaja
    No puedo con la piedra q le tiro Youn qui ..a hogai ...jaja .

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias me enamoré de esta historia,ame los personajes

    ResponderBorrar
  46. Muchisimas gracias por tu trabajo!
    Me encantó el libro, sobre todo estoy enamorada del segundo tomo :)
    Me da pena que haya terminado, le he cogido tantisimo cariño a los personajes que no quiero que acabe T_T

    ResponderBorrar
  47. Realmente ahora ya no se qué hacer con mi vida después de terminarla,la ame:')

    ResponderBorrar
  48. Wow mi primer comentario, después de viajar a través de esta historia, sencillamente hermosa
    La amé de principio a fin, valoró y agradezco tu esfuerzo en traducirla
    Marcará mi corazón por siempre. Saludos desde la.diatancia

    ResponderBorrar
  49. Por lo que veo el único que entendió el final fue Unknown,lo que YQ le hecho en la bebida fue un potenciador que lo iba a poner más locos de lo que ya son a BLY,y GH y al tomársela YM al ser tan fuerte el efecto podía durar semana, años o para siempre con el efecto, por eso al final dice:GU HAI porque eres tan certero cuando maldice a alguien. Gracias Siboney, ame cada capítulos. Desde hoy soy tu fan.

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias por traducir ❤️ lo disfruté mucho

    ResponderBorrar
  51. Hola gracias por traducir la novela excelente trabajo

    ResponderBorrar
  52. Muchísimas gracias por la traducción!!
    Lo pondrás para descargar??
    Quiero guardarlo en mí computadora ❤️

    ResponderBorrar
  53. Oficialmente he terminado de leer la novela. Me encantó muchísimo la historia de FB y BLY ♥️♥️ definitivamente se quedarán en mi corazón para siempre. Por el otro lado, he visto que muchas se están quejando por el final. Chicas, recuerden que el final del libro es la boda de BLY y GH. Esto es solamente un epílogo, un extra. Por mi parte me encantaron los dos epílogos, este más en particular. Siempre quise ver más sobre YM y YQ y con esto estoy más que agradecida.
    Ya para finalizar, quiero agradecer a Siboney por la tradición y, no sólo eso sí no por las notas a pie de página para que sea más entendible la novela y todas los nata extras. Realmente valoro tu esfuerzo y no me queda más quiero e agradecerte. Gracias, Siboney ♥️♥️ siempre estarás en mi cora

    ResponderBorrar
  54. Me encantó!! esta bellísima la historia gracias por la traducción...

    ResponderBorrar
  55. No sé, senti el final un poco flojo, no me parece justo que ym quedara asi, la novela es hermosa, el dramatismo fue genial. Gracias x compartirla con nosotros, no importa hace cuanto fue subida, lo importante aqui es muchos ya la leyeron, otros estamos finalizando y otros la encontraran en el futuro y a igual que nosotros se enamiearan de esta historia, asi que quedará en nuestros corazones, estoy triste de haber llegado al final, yo queria seguir con dicha historia, solo resta darte un millon de gracias pir tu arduo trabajo, que todos hemos reconocido y somos felices, me gustaría seguirte dime en que plataforma. Besos

    ResponderBorrar
  56. Muchísimas gracias por compartir este gran esfuerzo, realmente me encanto todos los personajes pero la familia Bai fue lo mejor jejeje ese padre el mejor apoya al 100% a su hijo. En este Final del 2021 me desespere por leer un capitulo tras otro me deje los ojos en la pantalla pero valió cada minuto sin hablar de los MV GRACIAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  57. Disculpa se puede conseguir de algún modo esta novela, realmente vale la pena guardarla como una joya, habrá algún link para descargarla o se te puede encargar una copia de alguna manera, realmente es una ADICCION

    ResponderBorrar
  58. Te agradezco por tu gran esfuerzo en regalarnos la traducción , como siempre Gu posesivo y consentidor de su amado, y YM reconoció que le gusta YQ, pero la mala suerte lo sigue.

    ResponderBorrar
  59. No me canso de leer y releer, muchas gracias. Ahora cuando la vuelvo a leer jejeje

    ResponderBorrar
  60. "me llevare a yan meng para que haga compañia a mi yinzi"AJAJJAJAJJAJ lo trataba como a un perro de compañia

    ResponderBorrar