miércoles, 26 de enero de 2022

[Exilio] Capítulo 14: Derribando el águila

—¿Y qué hay de mi? —susurra 329—. ¿A qué habitación pertenezco?

—Puede entrar a cualquier habitación que desee —responde E-029.

La inteligencia artificial es lo suficientemente avanzada como para mostrar una expresión casi sincera para consolar a un prisionero pero su cerebro mecánico no es lo suficientemente humano para entender la burla de sí mismo en las palabras de 329. Esta habitación es usada para archivar registros. Esa habitación es usada para almacenar artefactos. Estas reliquias son almacenadas metódicamente; Así pues, ¿a dónde debería ir los restos del Comandante? Él no tiene manera de conseguir una respuesta del mayordomo virtual, ni qué hablar de empatía: puede parecerse más al “comandante” que él, pero ni siquiera califica como un fantasma del pasado. Es solo una imitación.

—¿Ella te folla? —de pronto pregunta 329.

—No, mi configuración física no es adecuada para una actividad sexual — entonces agrega E-029 pensativamente—. Si se refiere a ‘mi forma simulada’, entonces sí, la señorita Yasha se ha involucrado repetidas veces en el análisis y resolución de problemas de datos sexuales con esta forma en un entorno de simulación.

¿Mi forma simulada? Dicho como ese rostro perteneciera a la propia inteligencia artificial y no al hombre que murió antes de su tiempo. La forma en que se expresa enciende el corazón de 329 como una cubetada encima de acido industrial. Pero en comparación, otra parte de esa frase llama aún más su atención.

—¿Datos? —repite 329.

—Sus datos.

Le toma a 329 unos pocos segundos darse cuenta de qué significa esto.

Un simulador puede modelar casi cualquier cosa. Yasha tiene mucha practica con el aprendizaje dentro de un entorno de simulación realista. Este tipo de lujo es fácilmente obtenible para los poderosos, independientemente de que el simulador de práctica sea en el cielo y la aviación, o en la cama y el aviador. Un entorno de simulación puede proveer suficientemente practica en unos cuantos meses para convertir a una virgen de quince años en una amplia conocedora del tema.

Jamás hubo otros amantes.

Jamás hubo alguien más, se da cuenta 329. Con ese tipo de “práctica dirigida”, Yasha no necesita ser una Casanova para dominarle por completo. En los días donde ella no lo visitó, realmente no lo abandonó jamás.

Como sea, ¿qué es lo que ella quiere? ¿Está intentando lograr una puntuación completa de su cuerpo? 329 está tan sorprendido que se suelta a reír. Sospecha que se está volviendo tan loco como esta habitación. Conmoción alarma, confusión, y una docena más de otras emociones chocan entre sí y terminan como una risa crispada. Esta farsa casi le divierte. En comparación con todo lo que ha visto en su habitación, la inmersión profunda de la alfa en relaciones sexuales no es realmente algo tan horrible. Pero esta chiquilla realmente, con gran prontitud, necesita ver a un loquero.

—¿Siquiera se conocieron alguna vez? —dice 329—. Mis datos no son tuyos, ni los de Edén…

—Usted es el propio Edén Mitchell —le recuerda el mayordomo virtual.

—No los del Comandante—repite 329, enfatizando su significado—. No te refieres al Comandante Edén de hace muchos años atrás porque no tienes sus datos, ¿verdad? Ella jamás se folló al Comandante Edén… dios, ¿si quiera ella se había presentado entonces? ¿Se conocieron alguna vez?

—Eso depende de su definición de conocer —dice el mayordomo.

—¡No intentes juegos de palabras conmigo! ¡Me refiero a conocerse en persona, cara a cara! —dice 329.

—No.

329 se ríe a carcajadas.

—Pero una vez estuvieron a cuatro mil metros de distancia el uno del otro —disputa el mayordomo.

Para explicar este punto, es reproducida para 329 una grabación en video.

Cuatro mil metros en el aire, el cielo sobre el Área protegida es una bruma de humo y disparos. El Batallón de Acero cubre el cielo y oculta el sol en su red; anticuados aviones de formas extrañas se abren paso entre ellos como agujas voladoras, como luciérnagas sin miedo. Cuatro mil metros abajo, tecnología de punta esconde la residencia del Cónsul. Él va de un lado a otro, su rostro frenético. Los asesinos y la gentuza común no han estado así de cerca en más de medio siglo; sus sombras oscurecen la cabeza el poder supremo en la tierra, la mayos de las transgresiones. ¿Quién habría imaginado que los anticuados aviones del ejército rebelde resistirían ante la flota de acero del Área protegida?

Cuatro mil metros arriba, la leyenda del ejército rebelde pilotea su Águila no.27. Su grito sacude las nubes y cae la cabeza de la estatua del Cónsul. La multitud vitorea desordenadamente; pronto, las olas de sonido se unen en una, claramente audible.

—¡Mitchell! ¡Mitchell! ¡Mitchell!

El sonido se transmite cuatro mil metros abajo a través de los dispositivos de vigilancia, como si sus gritos resonaran a través del Área protegida, perforando las innumerables capaz de defensa alrededor del intacto centro de mando. El sonido hace palidecer a los generales, el Cónsul enfurece. Maldice al ejército por su inutilidad, su mirada permanece fija sobre el avión que cruza la pantalla como un pez en el agua mientras láseres y balas tejen una red a su alrededor. El chasis está cubierto de raspaduras entrecruzadas, ninguna de las cuales son fatales; parecen más las medallas del siempre victorioso general.

Y entonces, como si respondiera a la orden del Cónsul, un misil impacta al Águila.

Humo negro sale del Águila no.27. La leyenda invicta de precipita desde el cielo. El rostro del Cónsul muestra placer, entonces furia: el piloto sale disparado del chasis en desintegración, su cápsula de escape se dirige hacia los barrios bajos. La multitud ha destruido el sistema de vigilancia en aquel lugar; si Mitchell sale vivo, será como permitir que un tigre vuelva a su montaña.

—¿Quíén? —ruge el Cónsul—. ¿Quién intercambió el misil de pulso?

Sus cuerpos de élite han salido a luchar con todo pues todos ellos están equipados con misiles de pulso altamente destructivos que jamás dejan sobrevivientes, mucho menos oportunidad alguna para un escape. Hace mucho tiempo que los rangos más altos dentro del Área protegida han abandonado la idea de capturar con vida al líder del ejército rebelde; ahora solo buscan eliminar a esta piedra en el zapato. ¿Qué piloto se atrevería a cambiar por iniciativa propia la munición letal?

—¡Yo lo hice!

Increíble, alguien confesó.

Se abre una de las cabinas de control en el centro de mando. Sale dando un brinco una niña pequeña. Ella se quita el casco y revela una cabellera pelirroja idéntica a la del Cónsul. La grabación no puede ser más de unos cuantos años atrás; Yasha se ve casi idéntica a como es ahora, solo que aún más consentida e infantil.

—¡Lo atrapé, papá! —grita de alegría como si todo el lugar le perteneciera—. ¡Hice el cambio por un misil de rastreo! ¡El rastreador todavía está en él!

Todos los que están afuera de la cabina de control la miran, están atónitos. No es que nadie hubiese pensado en misiles de rastreo; es solo que usar uno requiere de un muy alto nivel de precisión y habilidad, valiéndose de un alto riesgo de permitir que escape un criminal sobresaliente. Pero nadie se atreve a permitir que la vergüenza se convierta en enojo. Ninguno de los que ha logrado llegar lo suficientemente alto entre las filas como para poder estar aquí es un idiota; incluso si ella se coló en el centro de mando, se unió en la operación contra toda regulación y cambió el misil, ¿quién se atrevería a decir una palabra contra la queridísima hija menor del Cónsul?

La expresión del Cónsul cede un poco, en parte porque ella es su hija pero más bien es debido a las palabras que esta pronunció.

—¿Cual es el número de seguimiento? —pregunta él con urgencia.

—Lo configuré yo misma. Nadie puede adivinarlo si no se los digo —dice la niña con orgullo.

—No pierdas el tiempo, esto es serio —suspira el Cónsul.

Su voz no es del todo dura, es más como si intentara persuadir a una niña pequeña para que renuncie a sus dulces. De forma similar, su hija no parece considerar que el comandante-en-jefe le dé órdenes. Su sonrisa permanece brillante, su mirada es juguetona. Se acerca y toma el brazo del Cónsul.

—¡No dije que no se los daría! —dice ella—. Pero tiene que prometerme algo. Cuando lo encuentre usando el número de seguimiento, tiene que dármelo, ¿sí?

—¿Qué?

—No me importa nadie más, solo tiene que darme a Edén, a mí directamente —dice ella, tirando del brazo de su padre y actuando con lindura—. ¡Yo lo derribé, es mío, dígalo!

Una arruga en el ceño del Cónsul puede hacer temblar a un viejo general, pero tristemente, esta expresión no tiene efecto alguno en su hija quien continua mirándole sonriente. Después de unos cuantos segundos, el cónsul asiente con impaciencia.

—Está bien —dice.

La sonrisa de Yasha se amplía mostrando los dientes.

La grabación termina aquí, la sonrisa se congela en su cara. La sonrisa de una niña hermosa debería ser fascinante pero en cambio esta solo le provoca un escalofríos hasta el tuétano a 329; la sonrisa es tan amplia que casi distorsiona ese rostro exquisito. Sus ojos verdes resplandecen, miran directamente a la cámara como si contemplara a la audiencia al otro lado de la pantalla. Con tanta alegría… no, es éxtasis, es una niña buena esperando su regalo de navidad, es una creyente fanática recibiendo un milagro, es una adicta salivando por su droga, es una depredadora mirando la carne ensangrentada a puto de caer en sus mandíbula, la punta de la lengua roza los dientes blancos como el hueso. No es una expresión extraña, se da cuenta 329. Es una que jamás se ha ido. Todo este tiempo se ha encontrado al asecho tras los ojos de Yasha, latente en cada mirada que ella le dirige.

Él siempre se había sentido intranquilo por el inexplicable deseo de Yasha. Jamás imaginó que lo que ella había revelado era solo la punta del iceberg, disfrazado y escondido por precaución y reserva. Alguna vez su hambre había estado tan desnuda y afilada, libre y desinhibida, completamente osada. Ahora ella solo revela destellos durante los momentos de plena pasión.

Sin pensar, 329 se toca el abdomen.

La cicatriz bajo su mano es la más grave de todo su cuerpo. Aparece en su mente los recuerdos de Yasha dejando beso tras beso sobre ella. Así que esa es la razón. No es solo lujuria lo que la motiva. Ella derribó al águila. Derrotó a la leyenda, por última y única vez. Ella es su protectora, y ella fue una vez su ejecutora. Ella le robó la habilidad de convertirse en la pareja o madre de alguien más, y entonces le impuso el papel de amante. Ella besa su obra maestra, en igual proporción de ternura y orgullo con sus labios y lengua.

Así que todos estaban equivocados, piensa 329. Estaban equivocadas las personas que lamentaron amargamente la perdida que sufrió sobre su capacidad reproductora. Pero él también estaba equivocado, y pensar que su lesión no le mataría ni le dejaría lisiado. Al final, aquel misil de rastreo tomó la vida del Comandante Edén. Nadie podría haber adivinado que el fragmento de metralla que quedó en su cuerpo iluminaría el camino para el enemigo, convirtiendo al héroe en un traidor involuntario.

Los plebeyos que viviendo en el Área protegida se encontraban bastante alejados de las élites. Jamás escucharon hablar de los misiles de rastreo. Cuando el Batallón de acero se abrió paso con su carnicería en el campo principal del Ejército revolucionario, todos en él, atrapados por sorpresa, perecieron.

Esto, 329 no lo sabe. Su captura y matanza ocurrieron fuera del rango de vigilancia. En el pasado, la vigilancia no estaba lo suficientemente extendida; ciertos momentos precisos pasaron sin registrar, más allá de la capacidad de colección de la hija del Cónsul.

Una, es la matanza en la cual fue capturado Edén. Otra, la primera vez que Yasha vio a Edén.

El “ver”, por supuesto, no fue en persona o cara a cara.

En ese entonces, el ejército rebelde aún no había alcanzad su punto máximo. Su estrella guía estaba comenzando a hacerse un nombre. En esa época, todos los hermanos mayores de Yasha seguían vivos, y ella solo era una ignorante chiquilla que se colaba en las salas de reuniones donde estaba su padre. La atmósfera en la habitación era tan solemne como siempre, los viejos con la expresión severa, su padre, hermana y hermanos frunciendo el seño, todos tan monótonos como estatuas de piedra. Yasha hace un puchero, levanta la mirada y ve en la pantalla a un hombre quitándose el casco, abrir la boca y romper en pedazos el aire estancado.

—¿Esta es una transmisión en vivo? ¡Fantástico! —agarrado de la escalera de cuerda que cuelga de un avión civil, grita hacia la cámara—. ¡El cielo no debe ser encadenado! ¡Los ciudadanos no deben tener un collar de animal! ¡El conocimiento y la cultura les pertenece a toda la humanidad! ¡No tienen derecho a detenernos! ¡Merecemos la verdad! Amigo, levantémonos…

—¡Corten la señal! —ordena el Cónsul.

La pantalla de inmediato se pone en negro. La habitación cae en un silencio ensordecedor. Vuelve el aire sombrío. A continuación, comienza la discusión, ‘ese nuevo revoltoso’, ‘ese maldito omega’.

Pero en la mente de la pequeña, la escena no se desvaneció, esa voz de clarín no se silenciado. Bajo una lluvia de balas, ese hombre estaba cubierto de sangre y mugre. Él realmente no puede ser llamado de apariencia presentable. Es completamente de la clase baja. Pero el viento azotaba su corto cabello dorado. Incluso en la toma borrosa, sus ojos azules brillaban bajo las gafas protectoras. Sus ojos brillaban con un radiante resplandor. Su voz resplandecía con una llama abrumadora. En ese momento, Yasha no sabía qué hacer. La pequeña diablilla solo se podía quedarse ahí, sintiéndose… sintiéndose extraña.

Nunca antes había visto a alguien como él.

Era como si una cortina que siempre había estado corrida de pronto es abierta, y brilla en el interior la deslumbrante luz del sol, haciendo que te cubras los ojos aunque no puedes resistir echar un vistazo entre tus dedos. Era como si se hubiese hecho un hoyo con una explosión en una torre sin ventanas, y un viento salvaje rugiera a través de la destrozada pared de piedra, obligándote a cubrirte el rostro a pesar de ansiar tomar un hondo respiro. La boca de Yasha estaba seca, su cuerpo con piel de gallina, sus oídos latiendo. Quería decir algo, pero las palabras no salían.

No sabía lo que vio en él; si nunca has visto los colores en tu vida, con tan solo encontrarte un día con un arcoíris, no sabrás como poner en palabras tu sincera admiración. Pero fue una sensación maravillosa. Esta persona es maravillosa. Como el sol antes del Desastre, como el cielo dentro de un simulador. A Yasha le causó aturdimiento. Le hizo querer volar.

Finalmente, su padre la descubrió. El Cónsul se sintió perplejo ante el aturdimiento de su hija más pequeña, seguido por preocupación; pensó que había recibido un susto por aquel rufián de antes. Yasha negó vigorosamente con la cabeza. Los adultos son muy tontos. ¿Cómo pudieron pensar que estaba asustada?

—¡No es nada aterrador! —soltó ella—. Él es… él es…

Yasha no podía encontrar las palabras adecuadas. Pensó una eternidad pero no lograba pronunciar siquiera una descripción ligeramente adecuada. Es verdad, él era un omega.

—¿Es bastante guapo? —dijo insegura, tomando las palabras que sus hermanos mayores usaban para elogiar a los omegas.

Los adultos se rieron. Yasha les echó un vistazo a sus expresiones y encontró confirmación. Ella asintió con mayor confianza.

—Es hermoso —dijo.

—Sí —dijo con una risa desdeñosa el más joven de sus hermanos mayores—. Seguro que es bonito.

La imagen fija de pronto cambia. La Yasha sonriente del pasado desaparece y es reemplazada por el logo del canal de noticias oficiales del Área protegida.

— Noticias urgentes —dice el mayordomo virtual.

La noticia es que el sucesor del Cónsul se ha encontrado con un desafortunado accidente.

En la esquina de la pantalla aparecen una por una las fotografías del Príncipe heredero; cabello rojo, ojos verdes. Poco después, aparece también en la pantalla el Cónsul, aún sentado en su silla, la expresión más severa que antes, casi con odio. Sin vivacidad, presenta al público al nuevo Príncipe heredero… o más bien, a la Princesa heredera. La alfa de cabellera pelirroja y ojos verdes está parada detrás de la silla de su padre, sus manos en los hombros de este, su sonrisa es más dulce que nunca.

*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Selstarry

Comentario personal: Antes que nada, esta es la imagen spoiler-ish que les mencioné antes. Me gusta mucho. En las entradas anteriores he intentado usar tanto imágenes oficiales como fanarts y solo en ocasiones que no me ha quedado de otra he tenido que usar "no-relacionadas".

Volviendo a la trama....
Y Yasha es su “salvadora y ejecutora”… que se ha convertido en la “princesa heredera”… Con esto ya tenemos resueltas varias preguntas.
La admiración-obsesión de Yasha por 329-Edén, la mejora en el desempeño sexual de la novata (que las simulaciones no las desaprovecha) = no otros amantes, las recientes ausencias de Yasha (luchas internas de la familia)… ¿qué más nos falta?... algo pequeño pero importante…

Por otra parte, ahora que 329 conoce su propia identidad, ¿qué será de él?
¿Será el rehén que ama-odia a su captora y no habrá más que tragedia y dolor en el futuro?
¿Será que le perdonará todo y serán felices por siempre jamás?
¿Será que…? Bueno, con la tecnología de la época, ¿qué podría detener a Yasha de conseguir lo que quiere?
¿Cuál será el futuro de ambos?
4 capítulos más. no se lo pierdan~~

Pasando a otro tema. Les dejo una imagen que me recordó a 329.
(Aunque el sujeto es japonés y la ropa es más del tipo “príncipe” que militar… y la mujer es totalmente diferente. Pero con mucha imaginación, ¿más o menos? Jajajaja… )

La imagen la saqué de un video AV (adult video). Supongo que por aquí habrán más mujeres que hombres(????), así que esta info les podría parecer interesante. Hace unas semanas me encontré con un paper (un artículo) que estudia la industria porno en Japón pero a partir de una mirada femenina. En sí lo que me llamó la atención es que se menciona a una productora de porno (hetero, claro) que se llama “Silk Labo”.

-editado- Artículo: Female Pleasure Matters: The Transnational Phenomenon of an Alternative to Male Desire-centred Pornography (2020?)  

“En 2008, cuando en Japón toda la industria de Videos para Adultos (AV) enfrentó una caída debido a la popularidad de las páginas gratuitas de porno en internet, una de las compañías de AV más grandes en Japón, Soft on Demand (SOD), decidió lanzar una nueva línea de productos para las consumidoras mujeres, la cual es conocida como Silk Labo [...]. La fundadora y productora de SL, Eri Makino, indica que [...] su motivación fue alentar vidas sexuales más disfrutables para las consumidoras de SL. Además de eso, Makino describe los productos de SL como dirigidos a mujeres que no están familiarizadas con ver AV y con frecuencia se les sugiere que los productos de SL son un paso adelante para que disfruten de la pornografía.

Los productos de SL pueden ser descritos como 'melodrama con escenas explicitas'. A diferencia de otra pornografía mainstream, las escenas explicitas de SL retratan la escena de 'ponerse-el-condón' la cual con frecuencia es descrita por los espectadores varones  como un `turn off'. [...]
Las películas de SL con frecuencia comienzan con la protagonista mujer que tiene problemas en su vida: exceso de trabajo, lesión en cuerpo, o cualquier problema relacionado con chicos [...] Alguna vez Makino dijo que 'el tema habitual de SL son parejas que con frecuencia tienen malentendidos'. [...] De acuerdo a un empleado de SOD, los productos de SL están orientados a los detalles, de forma que los accesorios del set, por ejemplo, revistas y botellas, son hechos específicamente con el fin de mantener un ambiente cinematográfico, lo cual les diferencia de la pornografía para hombres. En general, la pornografía para hombres tiende a aplicar pixelización en mercancía pre-existente en lugar de preparar accesorios especiales por la simple razón de que los hombres están acostumbrados a ver pixelización en el porno [*En Japón, es ilegal producir, distribuir y exhibir pornografía sin pixelización genital debido a la prohibición del comercio de relaciones sexuales]. Por otra parte, mientras que la pornografía para hombres se enfoca en la acción del propio sexo, SL se enfoca en la narrativa de 'cómo-terminan-haciendo-el-amor'. Por  lo tanto, la pornografía para mujeres requiere de un gran esfuerzo cinemático para la actuación, accesorios y escenarios.

[…] Desde 2013, Girls' Ch, liderado por la productora, Momoko Taguchi, comenzó su propia línea de producción para mujeres consumidoras que buscan ver versiones más extremas de SL. Por ejemplo, se ha hecho popular el nuevo género de 'hombre-siendo-sumiso', el cual retrata la objetización de varones con apariencia de idolos [*boy-band]. Aunque ya existen en el porno general las figuras de hombres masoquistas en contraste con mujeres dominantes, el foco principal de los productos de GLCH son los cuerpos masculinos mientras que se difuminan las figuras femeninas.[...]”

Libro: The Afterglow of Women’s Pornography in Post- Digital China (2015).
Me parece que este es un estudio valiéndose de la reacción de las mujeres hongkonesas ante 5 escenas porno de distinto origen-enfoque. Agregaré la explicación que hacen sobre SL…

“Las compañías japonesas de porno Silk Labo y Love Cosmetic han hecho esfuerzos por producir películas orientadas a las mujeres y estrellas de porno con apariencia andrógina [...] SL hace un esfuerzo por retar las metas de la pornografía japonesa orientada a hombres pero también promociona un tipo de feminismo que puede coincidir con los valores japoneses. Las mujeres japonesas son alentadas a disfrutar más del sexo aprendiendo cómo complacer a los hombres. En el video Body Talk Lesson, las mujeres pueden aprender distintas posiciones para así saber cómo 'complacer a su hombre, a la japonesa'. En algunos otros sub-géneros promocionados por SL, se pone más atención a mujeres dominantes. La serie Secret Romance está enfocada en 'mujeres dominantes y hombre afeminados' y parece enfocarse en las vidas sexuales de mujeres exitosas en sus carreras laborales. Una historia retrata a una mujer joven que acaba de divorciarse y está trabajando en casa como freelancer. Eventualmente termina durmiendo con su asistente, quien se quedó a dormir después de un largo día de trabajo.

La compañía atrae e idioliza actores bellos que pueden ser adecuados para la mirada femenina. Por ejemplo, hay un blog en su página que se centra alrededor de los 'ero-men' (hombres eróticos y geniales) y promocionan sus nuevos lanzamientos así como eventos donde sus fans pueden reunirse  e interactuar con ellos. En resumen, SL sigue un principio de revertir el género de las miradas y modelos al permitir que las mujeres vean los cuerpos de los hombre. La idea de que las mujeres consumidores de porno puedan ser lesbianas o tengan un gusto más desarrollado por relaciones del mismo sexo o transgénero no es parte de la misión de la compañía.”-editado-

(Por último, si son pobres y no se pueden permitir comprar sus videos… en vk pueden encontrar algo. No me pidan links, no los pondré).

Ok, ya no más cosas fuera del tema.
Gracias por sus visitas y demás.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No me digas que... Jajajaja. Mejor no pongo nada, qué tal que me equivoco o le arruino sus teorías a las demás.
    Vaya que Yasha está algo pirada. Para mí las historias donde el cautivo termina enamorado de su captor siempre tendrán más carga de manipulación y perversidad (99%) que de amor (1% y ni estoy segura).. pero hay un plus de extrañeza/desagrado cuando el captor finge, finge ser alguien más, finge no conocer, finge construir un afecto compartido cuando en realidad ya es de entrada, el obsesivo/acosador, cuando arma el escenario, ¿me explico? Y bueeeeeno, la Yasha además tiene su carga propia de chica perversa.

    329/Edén, ¿en manos de quién caíste?

    ResponderBorrar
  2. Oh! Olvidé decir gracias por la traducción. La imagen está muy padre! No puse mucha atención cuando abrí el capítulo, así que al leer comentarios finales pensé en algo de tipo manga, pero no. Me gustó.
    Y también gracias por la información del contenido (AV). He escuchado que desde hace tiempo comenzaron a hacerse contenidos que considerar al publico femenino... supongo que buscaré la página 😁

    ResponderBorrar