lunes, 27 de febrero de 2017

Capítulo 193: ¡El buen samaritano del nuevo siglo!

“Lo estás haciendo toda mal. Mírame.”

Gu Hai se puso de pie y miró hacia el magnífico mar que emergía al frente contra la delicada arena, entonces gritó escandalosamente.

“Mi nombre es Gu Hai, hombre, 18 años, proveniente de Beijing. La persona sentada junto a mi es mi esposa. Hace dos días, el año pasado, nos enamoramos y lo hicimos oficial. ¡Ya ha pasado un año desde que comenzó nuestro viaje! A pesar de los altibajos y los constantes desastres que se precipitaron hacia nosotros, no nos rendiremos ni dudaremos en avanzar con valentía.”[1]

A su lado, Bai Luoyin vio como la voluta de la respiración de Gu Hai se elevaba y desaparecía en el aire. La voz era inesperada, fuerte, con un agradable rastro de aspereza y un toque de mayor poder del que, su alguna vez frágil cuerpo, podía producir. Al escucharlo tan cerca, Bai Luoyin quiso enterrar todo su cuerpo bajo la arena.

Después de divulgar este supuesto secreto, una sensación de alivio se hizo paso en la mente de Gu Hai. Una pequeña sonrisa se hizo visible en las comisuras de sus labios mientras veía con provocación a Bai Luoyin, “¿Te atreves?”

El significado subyacente de aquellas palabras fue, ‘¿eres tan atrevido como yo?’

“¿Por qué no me habría de atrever?” Bai Luoyin también se puso de pie y gritó con fuerza, “Mi nombre es Bai Luoyin, hombre, 18 años. Mi familia vive en Beijing, Distrito de Xicheng, Callejón Guangcai, número 48. Soy un estudiante de tercer año en la Preparatoria X de Beijing, Clase 27, y también un problemático. Junto a mi está mi esposa. Después de soportar su desvergonzado acoso, por compasión a su estado mental, sentí pena por él y decidí que se casara conmigo.”
Debido a que mi suegro no está de acuerdo en que estemos juntos, este matrimonio aún no ha sido concretado. Pero, soy completamente devoto al amor de mi esposa. Independientemente de si él sigue teniendo esta enfermedad mental o no, ¡nunca lo traicionaré ni lo dejaré en esta vida!

Gu Hai inmediatamente comenzó a reír. La risa no solo estaba en su voz, sino también brotaba de sus ojos, de forma que su cara cambió a una imagen de alegría relajada y júbilo sin límites. Sin embargo, en realidad no solo era su rostro, su risa vino desde el núcleo de su ser.

*/Pequeño bastardo, ¡me has ganado!/*

Nunca se había retractado de un reto, así que Gu Hai gritó, “Gu Wei Ting, te lo advierto, incluso si envías a toda una tropa armada con miles de hombres para datraparnos, seguiré diciendo las mismas palabras que antes. Si firmemente creo en alguien, ¡nadie puede pensar siquiera en cambiarlo! Si firmemente creo en una relación, ¡nadie puede siquiera pensar en separarnos! Si firmemente creo en estos sentimientos, ¡nadie puede siquiera pensar en destruirlos!”

“¡Gu Wei Ting...!” Bai Luoyin gritó aquellas palabras pero entonces se detuvo.

Levantó la cabeza, Gu Hai se giró para mirarlo con gran expectativa.

“¡Follé a tu hijo!”

Gu Hai apretó sus dientes mientras que su gran mano rápidamente se extendió para pellizcar la nuca de Bai Luoyin.

Bai Luoyin estalló en un conjuro de risas antes de que las carcajadas resonaran desde su garganta.

“¡Todas esas adversidades no nos quitarán nuestro espíritu de lucha!”

“¡Ninguna dificultad detendrá nuestros pasos!”

“¡Nos hemos unido para oponernos a un enemigo en común!”

“¡Nunca vacilaremos!”

Los dos gritaron hasta que el oxígeno en sus pulmones casi se agota.

Todas las personas cercanas prácticamente se alejaron de ellos, dejando solo a un hombre quien firmemente permaneció en su lugar. Los dos deslizaron simultáneamente sus miradas hacia él.

El hombre simplemente los miró y rió inarticuladamente, “¡Ustedes dos son realmente tontos!”

Como resultado, los dos lindos chicos tontos sujetaron a este hombre y lo lanzaron hacia el mar.


Gu Hai tomó una video cámara que estaba encendida y le mostró a Bai Luoyin el video de lo que había sucedido hace un momento.

“¿De verdad lo grabaste?”

Gu Hai lo miró felizmente mientras decía, “¡Por supuesto! Este tipo de mutuo entendimiento es raro.”

Bai Luoyin estiró su cabeza para echar un vistazo. Las siluetas de dos personas en la pantalla estaban retratadas con una exuberante juventud y vivacidad.

“Dime, cuando veamos esto dentro de algunos años, ¿estaremos aterrados por nosotros mismos?”

“No lo estaremos.”

Gu Hai firmemente colocó su mano en el hombro de Bai Luoyin, “Es raro tener una oportunidad de ser tonto en la vida. No ser tonto o no cometer un error significa no haber vivido una juvenil vida.”

El nivel del mar subió, y los pocos turistas que se habían dispersado comenzaron a irse del lugar. Bai Luoyin y Gu Hai encontraron un restaurante y comieron una gran comida compuesta en su mayoría de deliciosos mariscos. En su camino de vuelta, compraron una tienda de campaña y dos cobertores para instalarse. Tenían la intención de pasar la noche en la playa para así poder ver el amanecer al día siguiente.

En la tarde, como de costumbre, Bai Luoyin llamó a Bai Han Qi para informarle sobre su situación actual así como para preguntarle sobre alguna noticia en casa.

“¿El papá de Gu Hai aún no ha ido a buscarte?” le preguntó a Bai Han Qi.

Gu Hai también se movió más cerca para escuchar.

“No, él no lo ha hecho. Ha estado raramente tranquilo los dos últimos días. Nadie ha venido.”

Bai Luoyin no se sintió tranquilo, “Me estás mintiendo, ¿no es cierto?”

“¿Por qué te mentiría? Escucha como está aquí, justo ahora la casa está muy tranquila y pacífica”, respondió Bai Han Qi.

Después de escuchar esas palabras, Bai Luoyin estaba inmensamente desconcertado.

*/Siguiendo la lógica, ¡no debería estar así!/*

Después de bajar su teléfono, Bai Luoyin miró hacia Gu Hai y le preguntó, “¿Crees que mi papá está diciendo la verdad?”

“Por como suena, no parece mentira.”

Las cejas de Bai Luoyin se unieron la una junto a la otra formando un ceño fruncido mientras pensaba para sí.

*/¿Qué estará planeando hacer Gu Wei Ting?/*

“Es suficiente. No pienses tanto en eso. Preocupémonos cuando algo suceda. Mira, esta noche el briza del mar es muy suave y la luna que cuelga en lo alto del cielo es bastante brillante en contraste con la oscuridad. Con una hermosa vista como esta, no es necesario que mi esposa vaya y piense en aquellos asuntos problemáticos. Es mejor que acompañes a tu esposo siendo muy románticos por un momento.”

Al escuchar aquellas palabras nauseabunda, Bai Luoyin simplemente sujetó la cabeza de Gu Hai y la presionó contra la arena.

Después de trabajar duro por media hora, finalmente terminaron de instalar la tienda.

Siendo molesto como de costumbre, Gu Hai pellizcó la parte más estrecha de la cintura de Bai Luoyin, “Ven aquí, siéntate sobre mí.”

A decir verdad, estar bajo Bai Luoyin era la posición más erógena y preferida de Gu Hai. De esta forma, no solo podía cosechar algunos beneficios al no tener que hacer mucho, sino que también podía observar directamente y disfrutar de la sensual expresión de Bai Luoyin.

Pero, por supuesto, esta también era la postura que más odiaba Bai Luoyin. Hace tiempo, Gu Hai habló hasta que su cara se volvió azul con el fin de persuadirlo para que lo intentaran. Desde entonces, le había gustado tanto a Gu Hai que estaba más allá de sus posibilidades.

“Eso no será posible.” Bai Luoyin se opuso inmediatamente, “La tienda no es lo suficientemente alta. Si me siento, mi cabeza golpeará con el techo.”

Gu Hai no estaba dispuesto a rendirse, “¡Podemos quitar la tienda!”

Una vez que terminó de decir esto, rápidamente fue a desatar el nudo alrededor de la tranca que sostenía la tienda.

Notando esto, Bai Luoyin rápidamente sujetó la mano de Gu Hai, “Estas siendo un maldito idiota otra vez. Lo creas o no, tomaré ventaja de la hora en que estés durmiendo y te lanzaré al mar.”

“Incluso si no quitamos la tienda, aún así las personas sabrán lo que estamos haciendo adentro. En lugar de dejarlos imaginar desde afuera, bien podríamos dejar que lo vean en directo. ¡Sin mencionar que no hay nadie aquí! Es vergonzoso tener una tienda cubriéndonos. ¡Tener la luna y las estrellas en el cielo sobre nuestras cabezas es mucho más romántico!”

La mano de Bai Luoyin firmemente apretó la mano bajo su poder, enojado dijo, “Quiero volver a casa.”

Inmediatamente Gu Hai admitió la derrota, “Bien, bien, bien. No vamos a hacer eso. Solo acuéstate sobre mi...”

Los sonidos de sus cuerpos colisionando el uno contra el otro durante el sexo colmaron la tienda de campaña mientras que los seductores jadeos se esparcieron y se entremezclaron con la brisa que silbaba. Eran rápidos y lentos, relajados y tensos, suaves y luego impetuosos... al mismo tiempo, las bolas de fuego que irradiaban sus cuerpos se precipitaron salvajemente a lo largo de las agitaciones de la tienda y viajaban hacia las emergentes olas.

En la profundidad de la noche, los dos se abrazaron fuertemente para dormir. A pesar de que solo había una tienda cubriéndolos, aún así fueron capaces de dormir profundamente.

Temprano en la mañana del día siguiente, el cielo aún estaba pintado en un lienzo de oscuridad cuando Bai Luoyin despertó con una errante emoción.

Después de terminar de vestirse, tomó la cámara y se hizo paso a fuera de la tienda junto con una sonrisa emergiendo de las comisuras de sus labios.

Por otra parte, Gu Hai dormía muy alerta. En el momento en que se dio cuenta de que el espacio junto a él estaba frío y vacío, sus ojos de inmediato se abrieron de golpe, sacándolo de su sueño.

En esta hora del día, el alba lentamente se desvanecía en el cielo abierto y sus alrededores se llenaron con una fría niebla. Gu Hai pisó la suave arena y caminó hacia Bai Luoyin, dando un paso a la vez. Una vez que estaba lo suficientemente cerca, estiró sus manos y, desde la espalda, le rodeó la cintura. Oprimió ligeramente su agarre, asegurándose de que la amorosa calidez de su cuerpo se extendiera, entonces descanso su mentó sobre el hombro de Bai Luoyin.

“El cielo aún está oscuro...” La letárgica voz de Gu Hai se filtró en los oídos de Bai Luoyin, haciéndole cosquillas.

“¿Quién espera en el alba para ver el amanecer?”

Acurrucándose un poco más, los labios de Gu Hai ahora estaban pegados a la cálida mejilla de Bai Luoyin. Se frotó contra ella por largo tiempo, sintiendo la piel familiar y su suavidad.

“Rápido, ¡mira!” exclamó Bai Luoyin mientras señalaba hacia la inmensidad que se expandía frente a ellos.

Gu Hai levantó su cabeza y elevó su mirada. Una línea de nubes rojizas emergió a la distancia, justo sobre el dedo de Bai Luoyin. Lentamente cambió en una sombra más profunda mientras se dispersaban sobre el horizonte, creando un colorido resplandor en el cielo. Pronto, el sol se elevo a la mitad del camino, haciendo que las nubes a su alrededor fuesen engullidas en un conjunto de tonos escarlata. Lentamente la luz del sol se volvió más brillante, integrando el cielo y el mar en un hermoso paisaje destinado únicamente para que ellos lo vieran.

“Ven, tomemos una fotografía.”

Gu Hai levantó la cámara y la colocó frente a sus rostros.

De espaldas al mar y con sus cabezas descansando en el amanecer, acurrucaron sus caras cerca la una de la otra. Mientras veían el lente de la cámara, unas traviesas sonrisas florecieron en sus rostros, exponiendo un secreto, un mutuo entendimiento que solo existía entre ellos.

Una vez que la fotografía fue tomada, la miraron con ojos curiosos. En cuestión de segundos, Bai Luoyin se rió jovialmente mientras miraba a Gu Hai.

“¿Por qué se siente como una ceremonia budista?”

“¿Alguna vez has visto a tan atractivo monje budista?” Gu Hai orgullosamente se elogió, “Después, la usaré como mi fondo de pantalla en la laptop.”

Fue desde este día en adelante que el foto album de Gu Hai tuvo una más de sus exuberantes sonrisas.

No muy lejos de donde estaban ambos, había una pareja que estaba siendo fotografiada en su conjunto de bodas. La novia tenía un vestido glamoroso mientras se paraba sobre un gran arrecife y posaba en distintas formas mientras que el novio se movía a su alrededor. Justo debajo de donde estaban de pie, el fotógrafo y un consultor tocaron la base. Hablaron con sus voces inaudibles mientras movían sus manos en todo tipo de posiciones.

Después de verlos por un momento, Gu Hai pensó en algo y habló.

“Esa mujer se ve muy fea. Si no usara nada de maquillaje, ¿cómo se verá?”

Viendo a Gu Hai, un aparente molesto Bai Luoyin le dio un empujón, ¿Por qué te preocupas por la apariencia de otras personas?“

Segundos después, los dos caminaron lado a lado hacia su propia tienda.

Justo cuando terminaron de ordenar sus pertenencias y de prepararse para marcharse, escucharon de pronto unos gritos reverberando no muy lejos de donde estaban. Curiosos, sus ojos buscaron la fuente de la conmoción. Descubrieron que había una multitud que pululaban en el lugar en donde la pareja se había estado tomando sus fotos de boda. A juzgar por los sonidos, parecía que había ocurrido un accidente.

“Vamos, echemos un vistazo.” dijo Bai Luoyin.

Dándose entre sí una rápida mirada, los dos bajaron sus cosas y se lanzaron hacia donde estaba la agitación.

Mientras se aproximaban, se dieron cuenta de que la novia había caído al mar. A juzgar por la sesión fotográfica de antes, era muy probable que debido al exceso de posturas y el descuido, cayó del arrecife.

Normalmente el saltar a rescatar a alguien no era una prueba difícil pero el punto crucial era que estaban en invierno. ¿Quién se atrevería realmente a saltar descuidadamente en el agua fría? Por otra parte, la novia usaba un vestido que parecía pesar más de diez kilogramos. Incluso peor, una vez sumergido, el vestido estaría empapado y por lo tanto sería aún más pesado. Cuando la novia acababa de caer al mar, los dos hombres comenzaron a tirar de ella en un intento de salvarla. Pero debido al incremento del peso, también casi fueron arrastrados al agua. Embargado por la preocupación, no tenían más opción que rendirse.

Enseguida el novio enloqueció con ansiedad mientras veía como su novia se hundía en las profundidades del mar. Se quedó parado en el mismo lugar sobre el arrecife y dejó escapar un doloroso aullido desde su corazón. ¡No tenía ni idea sobre que hacer! Desafortunadamente, a esta hora del día los salvavidas aún no han despertado. Por lo visto, para el momento en que llegaran al lugar la novia ya podría estar muerta.

Incapaz de seguir viendo, Gu Hai se quitó el reloj y su celular, los presionó contra el pecho de Bai Luoyin para que los sostuviera.

“¡Espérame justo aquí!”

Los ojos de Bai Luoyin se ampliaron ligeramente mientras un miedo visible se extendió por su rostro, “¿Quieres bajar?”

Sin responder, Gu Hai aceleró su ritmo y llegó a la orilla del mar. Justo cuando se quitaba los zapatos y la chaqueta, preparándose para entrar al agua, Bai Luoyin lo jaló de vuelta. Entonces le preguntó con un rastro de preocupación en su tono, “¿Estás seguro de que no es peligroso?”

En lugar de decir cualquier cosa, Gu Hai saltó directamente desde el arrecife.

En tan frío clima, Gu Hai había saltado directamente dentro de mar sin haber hecho ningún calentamiento previo. El grupo de espectadores estaba terriblemente sorprendido mientras veían el desarrollo de los eventos. Pensaron en silencio para sí mismos, */¿Es que este joven ya no quiere vivir? ¡No es necesario ir a tal extremo solo para salvar a alguien! ¿Es que está pidiendo un deseo de muerte?/*

Cumpliendo con las palabras de Gu Hai, Bai Luoyin se quedó esperando. Sus ojos se detuvieron en la figura de Gu Hai en el momento en que salto hasta que entró al agua. Aunque era incapaz de verlas, podía sentir las gotas de sudor formándose en su frente y deslizándose a los costados de su rostro. Su pecho se tensó, dando paso a una sensación desconocida que oprimía su corazón.

Si algo realmente fuese a pasar, el también iría tras de él y saltaría. Todo lo demás puede ser tal como es.

Por otra parte, Gu Hai nadó mientras se adentraba en el agua. En este punto, la novia ya había sido arrastrada a mayor profundidad. Concentrándose, nadó más lejos hasta unos metros de distancia. De pronto, sintió algo extraño en la corriente que lo hundió en las profundidades del mar.

Todos los espectadores en la costa inhalaron profundo el aire frío mientras miraban. El fotógrafo murmuró para sí mismo, casi incoherente, “Ese joven es muy amable. Es triste que muriera así.”

Al escuchar esas palabras, la tez de Bai Luoyin inmediatamente se volvió pálida. Rápidamente subió a lo más alto del arrecife y buscó, enfocado, en la superficie del agua. Sus ojos, apenas y pestañeaban, escaneó el área de una vasto margen hasta el siguiente. Inundado de preocupación e intranquilidad, sintió que su corazón estaba por salir por su garganta.

“Gu Hai, ¡debes salir!”

“Joven, ¡no debe deprimirse y tomarlas cosas tan a pecho!”

Un par de segundos después, Bai Luoyin fue bajado del arrecife por un tonto hombre, quien continuamente le rogó a todo pulmón. “Joven, fallé en detenerlo a él de hacer tan estúpida y peligrosa acción porque no tuve tiempo. ¡No te atrevas a seguirlo e imites tan desastroso movimientos! Tener el corazón de salvar a alguien es algo maravillosos, pero también necesitas actuar de acuerdo a tus capacidades. Solo soy capaz de decirte esto, contén tu dolor. ¡Él es una buena persona!”

“¡Eso es imposible! ¡No morirá!”

Bai Luoyin bramó enfurecido mientras resentido se quitó de encima a la persona que lo sostenía.

Mientras se deshacía de las manos de aquella persona, escuchó a un lado un grito de sorpresa.

“Él está afuera. ¡En verdad está saliendo!”

Disparado a toda velocidad, Bai Luoyin corrió hasta el lugar en donde Gu Hai emergió.

Al principio, Gu Hai quería sacar a la novia junto con su vestido intacto hasta la orilla. Sin embargo, se dio cuenta de que cargar a ambos era una carga demasiado pesada. Al final, se zambulló bajó el agua, sujetó el vestido y con fuerza lo rompió. Después de lograr liberar a la novia, procedió a apoyarla mientras nadaba hacia la costa.

Una vez que llegaron a tierra, el salvavidas también se apresuró a asistirla. La novia fue levantada en una camilla y rápidamente se le dio RCP. Un momento después ella recuperó su conciencia y gritó que tenía frío. Al escucharla, el personal de emergencia rápidamente la cubrió con una gruesa cobija. Pronto, las emocionales lágrimas de la novia cayeron de sus ojos.

Una vez que Gu Hai presenció esta escena, su corazón se alivió instantáneamente. Al final, todo su esfuerzo no había sido en vano.

Bai Luoyin de inmediato lo cubrió con la chaqueta que el propio Gu Hai se había quitado antes, lo rodeó mientras le instaba a que se cambiara de su fría y húmeda ropa.

De la nada, un enjambre de reporteros se abalanzó. Tan pronto salieron de sus coches, la fila de abejas se aproximó al lugar de accidente.

Mientras los reporteros les hacían preguntas, el novio señaló hacia Gu Hai. Era evidente que estaba emocionalmente conmovido mientras les hablaba, “Es ese joven. ¡Él fue quien saltó al mar y salvó a mi novia!”

Como resultado, varios reporteros se dieron la vuelta hacia Bai Luoyin y Gu Hai y corrieron hacia ellos mientras intentaban alcanzarlos. Los dos acababan de instalar nuevamente su tienda y estaba por cambiarse de ropa cuando de pronto fueron rodeados por una multitud de reporteros y camarógrafos.

“Hola, escuché que salvaste a una persona hace un momento. Disculpa, ¿puedo preguntarte si eres nativo? ¿Cuál es tu nombre?”

En el momento en que los dos notaron las cámaras de video, su expresión cambió.

Sin decir nada, intercambiaron rápidas miradas, simplemente dieron grandes pasos hacia atrás y se apresuraron a la distancia. Con los reporteros persiguiéndolos salvajemente, Gu Hai y Bai Luoyin no se molestaron en tomar sus pertenencias ni cambiarse de ropa. Fue de esta forma que escaparon sin mirar atrás.

Incapaces de correr más lejos, los reporteros pronto se detuvieron y jadearon por aire.

“Es extraño. En realidad aún hay samaritanos que hacen algo así de bueno sin dejar sus nombres, al igual que Lei Feng[2]....”
************

N/T:
[1] 勇往直前 – (literalmente) avanzar valientemente [No confundir con el dicho ‘势不可挡’ ‘Iresistible’]

[2] Lei Feng [雷锋] - Léi Fēng (18 de Diciembre de 1940 a 15 de Agosto de 1962) fue un soldado del ejército chino de la leyenda comunista. Después de su muerte, se le caracterizó como una persona desinteresada y modesta, devota al Partido Comunista, Mao Zedong y al pueblo de China. En 1963, se convirtió en tema de una campaña propagandística póstuma a nivel nacional. “Sigue el ejemplo del Camarada Lei Feng.” Lei fue retratado como un ciudadano modelo y las masas fueron alentadas a imitar su altruismo, modestia y devoción hacia Mao. Después de la muerte de Mao, Lei Feng permaneció como un ícono cultural que representa la seriedad y el servicio. Su nombre entró en el discurso diario y sus imágenes aparecen en camisetas y memoriales.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 & Sienna @ Tumblr
Nota de traducción [CH-ESP]: El título del capítulo es ‘新世纪活雷锋!’ y se traduce como ‘El viviente Lei Feng del nuevo siglo’. El término 'Huo Lei Feng' (literalmente 'viviente Lei Feng') se ha convertido en sustantivo (o adjetivo) para cualquiera que le considere desinteresado o aquél que da un paso al frente para ayudar a los demás.


Nota personal: Primero quiero comenzar diciendo que llevo largas semanas (¿o meses?) esperando que llegaramos a este capítulo. Y eso era porque tenía la idea de que DEBÍA incluir el video de Manmanzou *-* Así que aquí está, está en privado ya que pretendo compartir solo con mis lectores (aquí y en wattpad), espero les guste mis humildes subtitulos y por favor no compartan el link fuera de aquí ni resuban el video. Reitero que solo quiero que ustedes quienes leen la novela lo puedan ver ^^... Por otra parte *suspiro* después de leer el capítulo creo que pueden apreciar mejor las escenas ♥.


Pasando a otras noticias random...
- Como dije dejé en pause las novelas yaoi para retomar las varias novelas chinas que han sido terminadas y siguen en lista de espera. Sin embargo antes de eso pasé a otra americana(?), quien sabe de donde es la autora. Y fue como una lectura culposa -jaja- ... el libro se llama ‘Candy Boys’ escrita por Jo Raven y trata de una chica que tiene fantasías cofcofsexualescof con dos chicos, es como una fangirl/stalker y tiene una página en donde escribe algo así como un diari de fantasias en donde los tres hacen de todo xD. En fin que por cosas de la vida se encuentran en la vida real y ¡zaz! la fantasía ¿podrá pasar a hacerse realidad?. La lectura es sencilla, tiene un toque de humor y si no la leen, la verdad tampoco es como si se perdieran de mucho –jajaja-. Pero de cualquier forma la menciono por si les interesa. Ah sí, está en inglés. Son tres libros, pero el tercero sale hasta marzo/abril. Pueden comprar el vol. 1 y 2 en Amazon o visiten el grupo ‘New Adult. [La descripción de la pic les puede ayudar a entender de que va... jaja]

- Me encanta Jo Kwon (Creo que lo habré mencionado alguna vez). Bueno, hace poco me acordé que no les compartí sus ‘recientes’ actuaciones en un programa de música/imitación o algo así. Ya saben que me encanta los DragQueen, así que de eso se trata...

- Se que tengo millones de pendientes (canciones, entrevistas, cosas de yuzhou/qingyu que compartir) pero aún así tengo la espina de comenzar a trabajar alternativamente con otras novelas chinas (ya ven que ahora andan escasos los capítulos de Addicted), pero lo que quiero no es BL (ya que no hay algo que me haya llamado tanto). Si han leído mi entrada de novelas chinas se habrán dado cuenta de cuales me gustaron más. Mis preferidas (u opciones) son las siguientes:
*A Slight Smile is Very Charming by Gu Man
*Beautiful Bones by Mo Bao Fei Bao
*I Don’t Like This World, I Only Like You by Joy
*Summer Tears in Paradise (Passion Heaven) by Zi Yue
*Together Forever by Mo Bao Fei Bao // Me siento más atraida por esta historia, pero... ¡aiya! en inglés son casi 600 páginas...
Y así va esto, sin embargo aún estoy en etapa de pensarlo dos veces antes de verdaderamente empezar algo. [Capaz que al final ni hago nada –jaja-]

Creo que por ahora es todo.
Como siempre, gracias por sus visitas, comentarios y paciencia, aprecio muchísimo todo esto.
Sean felices y nos leemos en el siguiente capítulo ^^

22 comentarios:

  1. ohhhhh estoy tan emocionada y conmovida con este cap... esas palabras lanzadas al mar por mis amados tortolos cada uno hablo con sus corazon llenos de sentimientos y pasion, anhelos el uno por el otro realmente me conmovieron el alma quice gritar ... los chicos de la serie transmitieron esos sentimientos con sus miradas guaoooo no puede haber una quimica tan acertada entre estos chicos hasta el punto que estoy segura que llegaron a sentir atraccion el uno por el otro en la realidad... NO lo CReeen¡???? bueno solo son congeturas.... en cuanto a lo que hizo el valiente GH lanzarse al mar para salvar a esa chica como todo un caballero de brillante armadura realmente eso fue epico... Hay GH no creo dejar de amarte en mucho tiempo eres mi heroe... pero realmente preocupaste a tu esposita con este acto...gracias siboney esto si que me alegro mi dia cap bien largo y con un contenido memorable en espera de los proximo-.... Sarangheeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien crei que sintieron un poco de atraccion esque aveces es inevitable ,pero en fin solo ellos lo saben ,,GH es un amor tiene tanto amor para dar tendra sus momentos locos pero aun asi cuando ama a alguien lo entrega todo estoy enamorada de esta novela como de la serie y nimse diga de los actores

      Eliminar
    2. @Estrella Que bueno que el capítulo te hizo feliz, aunque el momento de a novia seguro causó gran tensión!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo tu esfuerzo en traducir Siboney te admiro!! Este capitulo me encanto tiene de todo :) por un lado el momento mas romántico de toda la serie para mi <3 es tan hermoso como se sienten libres de exponer lo que sienten y decir a viva vos sin importar nada mas*_* su felicidad de ser quienes son sin reprimir sus sentimientos y gritarlo a todo pulmón es mucho mejor incluso que escuchar decir "te amo" :) y luego como cambia el panorama y aparece el drama y luego cuando piensas que algo malo va a pasar Gu se salva y aparecen esos reporteros que O.o XD ¿de donde salieron?! Jajaja muy divertido este cap :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Siempre me enorgullecen estos chicos! <3 *love love*
      Jajaja cierto que hubo muchos cambios en todo un capítulo, como montaña rusa!
      Y los reporteros... llegaron rápido y justo en el momento oportuno!! Quizás andaban por ahí? o simplemente aparecieron mágicamente xD

      Eliminar
  3. Hermoso capitulo!! Gu Hai es un verdadero super Héroe, no lo pensó dos veces y pobre Bai Luoyin con la angustia a flor de piel y para rematar ese fotógrafo que en ves de ayudar hace sus comentarios poco inadecuados, me cayo mal y luego los reporteros yo solo pensaba no!! no los fotografíen no quiero que sepan donde están, bueno un capitulo lleno de emociones <3

    Muchísimas gracias por traducir esta novela que me gusta y amo tanto!! <3 y el vídeo precioso me encanto <3 de nueva cuenta, muchísimas gracias por todo tu maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! esos reporteros oportunos! Si aparecen ante la cámara de que sirve su escape?!
      Ya veremos como les va en los sigientes capítulos <3

      Awwpor nada, gracias por tus palabras ♥♥♥!!

      Eliminar
  4. Woow estoy ansioso por el siguiente capítulo <3 una duda que tengo es de dónde sacaste las imágenes? Por favor me gustaría saber :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas hice la captura del MV, otras no tengo idea jaja seguramente de weibo, no saco de otros sitios. Si tienes duda sobre una foto en particular te recomiendo usar google, le das click en imagenes y en la casilla de busqueda en la derecha hay un icono de una cámara fotográfica, ahí puedes subir una foto y google buscará coincidencias. ^^

      Eliminar
  5. Realmente los amo!!!
    No puedo esperar al siguiente capítulo, gracias x tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. lloré sintiendo este video desde el fondo de BLY...ahora lo disfruté y mucho es decir poco. Me voy a descansar con el corazón en las nubes, como con algo tibio en el alma. Por dios que me hacían falta! Gracias por tu trabajo maravilloso como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien *^* me hace muy feliz saber eso! se feliz! <3!

      Eliminar
  7. Y si al final no eliges ningún nuevo proyecto también será genial, puesto que podrás disfrutar todas tus lecturas pendientes. Agradecida por tu excelente trabajo, no solo tus traducciones sino todo el amor que le pones en los detalles que me hacen sentir como si estuviera dialogando contigo sobre esta novela. Gracias Infinitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww!!! que linda! gracias!
      Lo sé! tengo montón de cosas que leer, sin embargo siento que estas historias son muy bonitas y tienen algo que ofrecer, por eso tengo la idea de querer que más personas las lean.
      Pero bueno, si se da algo les contaré.
      Gracias por tus palabras ♥♥♥. Seguiré trabajando duro para traerles un trabajo de calidad ^^!

      Eliminar
  8. Me imaginé las escenas del vídeo en los dos capítulos....... Quedé fascinado con ellos!!!! Ahora lo que me intriga es....que estará planeando el Papá de No puedo con esta intriga jajajaja gracias!!! Esperaré nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, amé el capítulo. Al igual que amo el trabajo que haces Siboney. Te sigo en Wattpad y también por aquí, es decir, A DONDEQUIERA QUE VAYAS, TE SEGUIREEE. Admiro y agradezco tu esfuerzo y dedicación que tienes para con nosotros. Te pido de kokoro que no te olvides de la traducción de esta novela (ni de ninguna de tus otras novelas) :) Creo ciegamente en tu trabajo, ya que sé que no es fácil encontrarle el sentido para transformar palabras de otros idiomas al nuestro. Un saludo muy grande. XOXO

    ResponderEliminar
  10. Gracias siboney x alegranos siempre con estos nuevos capitulos y x supuesto x el video amo esta cancion a paso lento.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, maravilloso. Muchas, muchas gracias.

    Lagrimas, les permito salir.

    ResponderEliminar
  12. He descubierto la serie y la novela hace unos días y menudo maratón me he metido jajaja. Muchas gracias por colaborar en que la gente que no tenemos ni idea de chino podamos leerlo.
    Además viendo este videoclip he de decir (aunque ya lo habréis comentado seguro mil veces) que qué indignación me gasto con el Gobierno Chino y su sociedad. Anda que vetar la serie y a los actores.....ains. Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Siboney eres única... Me hiciste llorar... Como extraño a mis bebés... Me habría gustado ver todas estas escenas con mis tortolitos.. Gracias amiga por este hermoso regalo, te envío un enorme abrazo y un beso cariño!!! Espero mucho tus actualizaciones...

    ResponderEliminar
  14. hola Siboney,esto me ha encantado, hechizado,embrujado, hipnotizado, embelesado,idiotizado y toooodo lo que termine en ADO, so pleaseeeeee sigue publicando esta maravillosa historia. keep up the good job!!!

    ResponderEliminar