martes, 31 de octubre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 10.1

“Ven conmigo.” La oficial de policía lo tomó de Jake, sujetando el brazo de Tang Shan de la forma en que lo haría con un criminal.

Tang Shan fue dirigido, incapaz de ver el camino a través del saco, y no tenía idea de a dónde iba.

Una vez que llegaron a cierto lugar, se detuvieron. Este parecía ser el centro de la plaza, y pudo escuchar en todas partes las penetrantes risas provenientes de las muñecas de cerámica que lo rodeaban.

Mientras esperaba, la oficial habló, preguntando en voz baja, “Hay algo de lo que tengo mucha curiosidad, ¿aún amas al Señor Li?”

Tang Shan se quedó atónito.

La oficial no consiguió su respuesta.

Las risas de las muñecas de cerámica se detuvieron, y Tang Shan fue empujado por la oficial, haciéndolo quedarse quieto cuando llegaron a cierto lugar. En este punto, sus manos ya habían sido atadas. Al escuchar el sonido de lucha a su alrededor, de vez en cuando pretendió protestar y moverse.

Fue entonces que se le hizo sentarse en una silla, sus brazos y piernas estaban realmente inmóviles; fue capaz de sentir terror.

Estaba por ser el fin.

“Mmmmmmmmm....”

El grito agudo de una mujer resonó a su lado, enmudecido por el saco en su cabeza. Era el sonido ahogado proveniente a su izquierda y probablemente pertenecía a la soldado mujer. ¿Estaban ellos también cubiertos con un saco como él? Ese tenía que ser el caso, o si no, sería demasiado obvio si él fuese el único caso en esta situación.

Pudo sentir que su corazón se aceleraba, pero fue incapaz de decir si era por el miedo o emoción de por fin ser capaz de terminar todo esto. Incluso el respirar era una acción difícil de realizar.

“Veredicto.”

La voz de Li Yuanyu prácticamente fue tragada por el viento violento a su alrededor.

“Ustedes, que han dañado la infraestructura de la ciudad, son culpables.”

Un calor penetrante y sofocante surgió del interior de su cuerpo y su carne, causándole tanto dolor a Tang Shan que solo podía retorcer vigorosamente su cuerpo. Esta era una lucha instintiva.

Quería gritar, pero ningún sonido pudo ser hecho a pesar de que abrió ampliamente su boca.

“Culpables.”

Tang Shan no pudo sentir sus pies, las suelas de sus pies... sabía que estaba desapareciendo lentamente.

Iba a ser el fin.

En este monto, de alguna forma pensó en Li Yuanyu, recordó los buenos momentos que tuvieron juntos. No fue nadie más, ni su familia ni su prometida, Jenny, sino Li Yuanyu.

Li Yuanyu, quien lo había abrazado, quien le había susurrado cosas dulces al oído, quien ni siquiera se había enojado con él por burlarse sobre leer demasiadas novelas de romance. Había sido inundado de suaves besos que lo mantenía dentro de un amor sin límites.

Li Yuanyu, quien le había tomado de la mano y habían explorado la ciudad, los dos buscando nuevas rutas sin tener un destino fijo. Eran tan cercanos como amigos así como amantes.

Li Yuanyu.

Elegante, gentil Li Yuanyu.

¿Aún lo amas?

Sí, él aún lo amaba, pero era imposible quedarse a su lado por más tiempo.
----

Algo estaba mal.

Li Yuanyu mantuvo su mirada en el soldado sentado en medio, instintivamente sintió algo sospechoso. Esa persona no había hecho ningún sonido, a pesar de inmenso dolor que debía provenir al tener la luz de luan sobre ellos.

“¿Quién es?” Li Yuanyu preguntó a la policía que había llevado a dicha persona, señalando hacia el lugar en medio.

La policía se congeló, tenía mucho miedo como para moverse. Su papel en esto de inmediato fue expuesto.

¡Maldición!

Li Yuanyu de inmediato se dio cuenta y se apresuró hacia donde caía la luz de la luna. Se quitó la capa y con ella envolvió a Tang Shan, quitándole las ataduras. La silla no podía ser movida bajo la luz de luna, y la única forma de escapar era desatando las cuerdas. Li Yuanyu no puedo evitar maldecir, al mismo tiempo tenía que soportar la combustión que provocaba la luz de luna en su cuerpo.

“Mmmmmmm...” Tang Shan luchó mientras gritaba con melancolía. No quería ser salvado.

“¡Cállate! ¡Maldición!” Li Yuanyu soltó las cuerdas en las manos de Tang Shan y estaba por soltar las de sus piernas.

Tang Shan se empujó contra Li Yuanyu, pero fue incapaz de hacerlo a un lado. Estaba desapareciendo y había perdido mucha de su fuerza. Incluso el elevar sus manos le era casi imposible.

Habiendo quitado las cuerdas en las piernas, a la fuerza Li Yuanyu lo empujo a un lado y se lanzó sobre él.

Le quitó el saco de la cabeza y le dio múltiples bofetadas.

Tang Shan estaba mareado y cayó a un lado. Vio que los otros soldados que habían sido sentados en las sillas ya se habían convertido en cenizas, lo cual significaba que había estado así de cerca; en este punto, no pudo más que comenzar a llorar.

Li Yuanyu lo vio llorar y lentamente se tranquilizó. Se hizo a un lado, lo sujetó por el cabello y lo arrastró.

Tang Shan lloraba mientras intentaba deshacerse de la mano que lo sujetaba, intentó rasguñarlo pero fue en vano. Fue arrastrado en todo el camino de vuelta a la villa de Li Yuanyu.

“¡Li Yuanyu!” Jake los vio e intentó persuadirlo, “¡Déjalo marcharse! ¡Sabes que eso será lo mejor para todos!”

“¿Para quién? ¿Para ti? ¿para mí? ¿para él?”

“¡Para toda la ciudad!” Jake estaba determinado. Los cielos sabían la cantidad de valor que necesitaba para pararse ante él y estar en su contra, pero...

“No te entrometas, Jake. Esto es un asunto familiar. No interfieras. ”

“¡No! Tang Shan... ¡Tang Shan es mi amigo!”

“Jake, no me presiones.” Li Yuanyu lo amenazó con frialdad.

De pronto Jake rugió y se abalanzó hacia él, intentando hacer que se alejara.

Sin embargo, Li Yuanyu simplemente levantó su mano y lo empujó a un costado, y como si hubiera sido impactado por una gran fuerza, Jake chocó con una toma de agua contra incendios, la cual en realidad se quebró ante el impacto, haciendo que el agua escapara.

“¡Jake!” Tang Shan gritó, quería ver como estaba pero fue incapaz de moverse.

“Él vivirá. Cuidaré de él una vez que acabe contigo. Vamos.” Li Yuanyu continuó avanzando con Tang Shan.

¡No, no, no no!

Tang Shan luchó violentamente, incapaz de apartar su mirada del Jake inconsciente. Se aferró con fuerza al pavimento, sin permitir que Li Yuanyu lo arrastrara. Con su otra mano, sujetó la mano de Li Yuanyu e intentó aflojar el agarre en su cabello.

Li Yuanyu finalmente lo soltó, pero justo cuando Tang Shan estaba por hacer un movimiento para gatear hacia Jake, sus manos de pronto fueron pisadas.

“¡Argh!”

“¿A dónde vas?” Li Yuanyu lo sujetó una vez más.

“¡No me toques!”

Luchó, aterrado más allá de lo medible, agitó sus brazos a su alrededor para prevenir que Li Yuanyu se le acercara más. Repentinamente, un agudo dolor corrió por todo su cuerpo y todo se volvió oscuro. Tang Shan perdió la conciencia.
---

En la oscuridad, pudo sentir como el vaivén de las olas del agua lo rodeaban. Debería de estar a salvo, pero el aire lentamente desapareció, sofocándolo.

Sofocándolo...

Tang Shan se agitó al despertar y se dio cuenta de que ahora era obligado a estar bajo el agua, una situación similar la había experimentado antes. Tang Shan luchó con fuerza, agitando sus brazos y golpeando el agua, usando toda su fuerza para sujetar la mano de Li Yuanyu.

Li Yuanyu estaba llorando, se veía terriblemente lamentable.

“Tang Shan, mi amor, no duele en absoluto. Olvidarás todo. Lo bueno y lo malo desaparecerá.” Las palabras de Li Yuanyu fueron sofocadas.

Repetidamente empujó la cara de Tang Shan que quería salir del agua, una y otra vez como una maldición.

Tang Shan finalmente perdió la energía para luchar y lentamente soltó su agarre.

Sofocación.

Li Yuanyu llevó impotente y cojeando a Tang Shan en sus brazos. A pesar de saber que él no escuchaba nada, Li Yuanyu siguió repitiendo, ‘Tang Shan, te amo. Lo siento.’

Él mató a su amado, y entonces creó otro Tang Shan que lo amara.

De esta forma, Tang Shan le pertenecería por completo.

Sin embargo, también se dio cuenta de que de esta forma ya no sería el Tang Shan que había amado.

¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer para recuperar al amor de Tang Shan por él?

Li Yuanyu lloró lastimosamente, su corazón estaba herido.

Por otra parte, el tiempo transcurrido, nunca retrocedería.
--

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
20 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

4 comentarios:

  1. Este capítulo me hizo llorar💔😭😭

    ResponderBorrar
  2. Hay que triste.. aunque Li Yuanyu lo ama de verdad , ha sido algo duro con Tang Shan.
    Al final Tang reconocio q lo amaba..quiza hubiera resultado de otra forma si se lo decia.
    Esperare el final.
    Lloro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo duro???? Li yuanyu no se merece ni un poco de compasión

      Borrar
  3. que triste me dolio mucho este desenlace... es obvio que no seta el mismo TS y suponogo que para LY es mejor eso que nada almenos tendra su cuerpo me da lastima LY que consecuencias traera esto?? volveran los recuerdos a TS?? espero que esto no lo vaya a convertir en un ser perverso

    ResponderBorrar