domingo, 19 de enero de 2020

[Ficha BL] ‘The Reborn Otaku’s Code of Practice for the Apocalypse’ de Nuan He

Nombre: 重生宅男的末世守則 / The Reborn Otaku’s Code of Practice for the Apocalypse
Autor/a: 暖荷 Nuǎn hé (Warm Charge)
Extensión: 259 capítulos
Año: 2016
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural, Yaoi
Tags: Apariencia promedio, Apocalipsis, Cocina, Cosecha, Equipo de trabajo, Habilidades especiales, Liderazgo, Mascotas, Protagonista trabajador, Protagonista tranquilo, Segundas oportunidades, Supervivencia, Subordinados leales, Zombies
Rating NU (2020.01): 4.3 ★ [349 votos]

Sinopsis: Al faltarle un bolsillo dimensional, poder, alguien en quien depender y las tres ventajas en la vida (dinero, poder y apariencia), durante diez años ha vivido con precaución en el apocalipsis, estando muchas veces cerca de caer en las fauces de los zombies. Pero inesperadamente, tuvo la terrible suerte de ser atrapado en una pelea entre dos pandillas y murió; lo cual dejó una sensación de decepción en la gente.

Pero cuando abrió los ojos nuevamente, había vuelto a una década antes,... ¡tres meses antes del apocalipsis!

Como antes, seguía sin la habilidad, era una persona ordinaria sin un bolsillo dimensional, ¡pero ahora tenía diez años llenos de experiencias viviendo en el apocalipsis! Incluso si no luchaba con zombies ni cazaba monstruos, aún así podía tener una vida despreocupada cosechando la tierra en una zona segura.

Encontrar una casa segura, usar todo tipo de habilidades desarrolladas en su vida anterior a cambio de carne, y si era posible, encontrar una persona con la cual pasar tranquilamente el resto de su vida; las personas comunes tenían sus propias pequeñas piezas de felicidad.

Originalmente, creyendo haber recogido a una belleza, volvió a casa parar preparar un hogar de ensueño, pero por el contrario, él fue el único siendo sometido... Una vez alguien dijo, ya sea que se trate de personas o asuntos, ¡por ningún medio debes fijarte únicamente en las apariencias!
[Trad.Inglés: Oz’s Corner ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés:
1) Oz’s Corner [Wordpress] Cap. 1
2) WhiteMoon x BlackSun [Wordpress] Cap. 2 – 258 // *MTL con edición.
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

1 comentario:

  1. Sabes si hay un manga de esto ?? Lo aaddroo pero no hay nada visual -.-
    Habra problemas legales si le hago yo el manga diciendo que de quien es la idea original ?? Pues es mi desesperacion que me lleva a eso XD

    ResponderBorrar